Asco de Vida / Ayer, fui a casa de mis tíos y, como tengo la copia de la llave, abrí la puerta. Me los encontré follando delante de mi prima de 6 meses. Al decirles que cómo podían hacer eso delante de la niña, mi tío me dijo: "¿Tú recuerdas algo que te haya pasado con 6 meses? Nuestra hija no se acordará de esto". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por la_lokii el 24 ene 2014, 16:17 / picante

Ayer, fui a casa de mis tíos y, como tengo la copia de la llave, abrí la puerta. Me los encontré follando delante de mi prima de 6 meses. Al decirles que cómo podían hacer eso delante de la niña, mi tío me dijo: "¿Tú recuerdas algo que te haya pasado con 6 meses? Nuestra hija no se acordará de esto". ADV

destacado
#7 por elpezlunamolaeldoble
4 feb 2014, 17:08

Imagino que el ADV es por tus tíos, por tener una sobrina coñazo, metomentodo y moralista que, después de joderles el polvo y ser una maleducada que no llama antes de entrar, aún les intenta dar lecciones.

4
A favor En contra 150(158 votos)
destacado
#1 por nizmo
4 feb 2014, 17:02

que tengas la copia de la llave, no quiere decir que antes debas de timbrar para comprobar si hay gente o no dentro.

A favor En contra 150(154 votos)
destacado
#2 por yvero
4 feb 2014, 17:03

Y es verdad, más irresponsable sería dejarla en un cuarto sola para *******. Y por cierto, ¿tú entras en un sitio a ******* y te pones a hablar tranquilamente con los que están en el tema? Pararon al menos, ¿no?

A favor En contra 106(108 votos)
destacado
#5 por corazondecaramelo
4 feb 2014, 17:03

Para la próxima llama al timbre antes.

A favor En contra 50(50 votos)
#6 por gummybear1893
4 feb 2014, 17:04

Primero se llama al timbre, sabes ? Por mucho que tengas las llaves no puedes entrara así en la casa de otra persona .

1
A favor En contra 49(51 votos)
#4 por bigbangdicktheory
4 feb 2014, 17:03

No creo que le afecte mucho a la niña.... Si le molestara ver a sus padres asi se pondria a llorar.

A favor En contra 47(49 votos)
#10 por daluca
4 feb 2014, 17:11

Yo antes de abrir hubiera llamado, y si me encuentro a mis tíos ******* pido perdón y me voy. Están en SU casa con SU hija, que hagan lo que quieran.

A favor En contra 39(39 votos)
#12 por nakedandfurious
4 feb 2014, 17:18

Y dale con la patraña de que el sexo es algo malo, vergonzoso y que ha de mantenerse en la extrema intimidad.

A favor En contra 34(36 votos)
#19 por edumusic
4 feb 2014, 17:39

Sin embargo, seguro que no te escandalizas si les llegas a pillar discutiendo y mandándose a la mierda. Y eso lo hacemos todos delante de los niños, da igual con qué edad.

A favor En contra 31(33 votos)
#8 por lallp
4 feb 2014, 17:09

La niña no pero su seguro que siempre tendrás esa imagen en la cabeza por que no creo que tengas 6 meses...
Pd:la próxima aprieta el botoncito de ad lado de la puerta.. de nada

A favor En contra 30(30 votos)
#27 por willow_tree
4 feb 2014, 19:03

Tener una copia de las llaves no te da derecho a entrar a su casa y encima de no pedir perdón por entrar sin avisar, te crees con el derecho a decirle a tus tíos lo que tienen que hacer. Aquí la única maleducada eres tú. Y por cierto, un bebé de 6 meses es imposible que se acuerde de nada de eso. Nuestra memoria empieza a retener información a partir de los 3 años o 4. Y que sus padres se quieran no es algo malo para ese bebé, todo lo contrario.

A favor En contra 28(32 votos)
#11 por lm13
4 feb 2014, 17:12

Acaso crees que la nena recordara algo?, lo que tienes que aprender es a llamar aunque tengad llaves, asi no te sorprenderas de lo que puedas ver

A favor En contra 25(25 votos)
#9 por onu
4 feb 2014, 17:10

Totalmente de acuerdo con tus tíos. Déjalos hacer con su hija lo que ellos quieran, y eso implica dejar que su hija vea como follan, y tú deja de ser tan intrépido.

A favor En contra 23(27 votos)
#17 por bulma55
4 feb 2014, 17:30

El que tengas las llaves de la casa de tu tío no significa que puedas entrar cuando tú quieras.

A favor En contra 22(22 votos)
#18 por Turururu91
4 feb 2014, 17:31

Quien eres tu para ir con la llave... De toda la vida se llama y por lo de la niña no la va a pasar nada eh es un bebe

A favor En contra 19(19 votos)
#20 por tbbthe
4 feb 2014, 17:51

Pues que esten ******* no es nada malo, peor sería si estuvieran discutiendo delante de la niña.

A favor En contra 18(18 votos)
#24 por sonrisass
4 feb 2014, 18:31

#7 #7 elpezlunamolaeldoble dijo: Imagino que el ADV es por tus tíos, por tener una sobrina coñazo, metomentodo y moralista que, después de joderles el polvo y ser una maleducada que no llama antes de entrar, aún les intenta dar lecciones.No podía haberlo dicho mejor.

A favor En contra 16(16 votos)
#32 por sharid
4 feb 2014, 21:21

#14 #14 TheBlowStyle dijo: Oye, así es como vino al mundo pero es muy bruto hacerlo estando ella allí. Qué se esperen a que sea de noche y ya en su cuarto hagan lo que se les de la gana. Cachondos perdidos.Con 6 meses tienes al bebe durmendo en la cuna en TU cuarto. Cuando seáis padres ya hablaréis...

A favor En contra 13(15 votos)
#37 por willow_tree
4 feb 2014, 23:42

#35 #35 javilillolillo dijo: #6 ¿entonces para que le han dado las llaves?#36 #36 javilillolillo dijo: todos diciendo que tenia que haber llamado y que no son formas aunque tenga las llaves, pero si le han dado una copia de las llaves será por algoSerá por algo, no te digo que no: desde temas de seguridad (que se te queden las llaves dentro, por ejemplo), hasta cuidarle las plantas cuando no estén. Pero sinceramente no creo que se la hayan dado para que entre a su casa mientras están ******* y encima les eche la bronca. Y aunque se las hubiesen dado y le hubiesen dicho: , el simple hecho de pillarles así sería motivo de una disculpa por su parte.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#28 por mala_hierba
4 feb 2014, 20:10

Tu tienes una família con un niño de 3 años a punto de tirarse por un balcón y te atreves a dar lecciones?

A favor En contra 8(8 votos)
#41 por antoniorc93
5 feb 2014, 01:22

y mientras estaban conversaban tranquilamente contigo se hecharon un pitillo claro que si campeon.
Y digo yo si una pareja tiene un bebe y tienen la cuna en su cuarto por que el niño es un bebe de pocos meses no pueden hacer nada? ¿Tu te crees que el niño es consciente de algo? tienes menos luces que un barco pirata.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por lorenly
4 feb 2014, 17:27

Eso te pasa por metíche.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por noelia29
4 feb 2014, 20:39

Con 6 meses la niña no se enterara de nada ni tampoco se acordara ademas ¿que la tienen que dejar en otro sitio? Se puede caer,etc

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por yuaxiii
4 feb 2014, 21:14

Niña, tú qué pasa, que tienes la llave de todos los de tu familia y extrarradios o qué? La de tus tíos, la de tus abuelos...ya sólo te queda tener la llave del panadero, el carnicero y la comisaría.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por kiss29
4 feb 2014, 18:29

es su casa y hacen lo k kieren y si la niña esta dormida o a su royo k mas da? otra cosa es que mire fijamente

A favor En contra 5(9 votos)
#48 por edumusic
5 feb 2014, 09:23

laugle25... ¿quién te dice que necesariamente una pareja haciendo el amor lo ve un bebé de seis meses como algo sádico? La formación psicológica del niño es entre los 2 y los 7 años.
shiraarena... Todos los que hemos sido padres hemos ******* con los bebés en su cuna, despiertos o dormidos. Por cierto, estar presente no es sinónimo de "contemplar", y menos de "participar".

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por sahara_
4 feb 2014, 23:23

La verdad creo que tienen razón.Es peor dejarla sola para ir a ******* y además,que tengas la llave no significa que puedas entrar cuando quieras.Lo siento por el trauma que te cause,pero eso pasa por no tocar antes.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por biancamosquera
5 feb 2014, 01:30

#41 #41 antoniorc93 dijo: y mientras estaban conversaban tranquilamente contigo se hecharon un pitillo claro que si campeon.
Y digo yo si una pareja tiene un bebe y tienen la cuna en su cuarto por que el niño es un bebe de pocos meses no pueden hacer nada? ¿Tu te crees que el niño es consciente de algo? tienes menos luces que un barco pirata.
es como cuando te mira el gato

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por tucabesaolmeca
4 feb 2014, 17:54

le doy la razon a tus tios, aunque puede que yo no lo hiciera...

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por gummybear1893
5 feb 2014, 15:20

#35 #35 javilillolillo dijo: #6 ¿entonces para que le han dado las llaves? Mi tía tienes las llaves de mi casa y antes de entrar, llama al timbre. Se le llama educación .

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por asd123
5 feb 2014, 00:14

#7 #7 elpezlunamolaeldoble dijo: Imagino que el ADV es por tus tíos, por tener una sobrina coñazo, metomentodo y moralista que, después de joderles el polvo y ser una maleducada que no llama antes de entrar, aún les intenta dar lecciones.Touché

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por javilillolillo
4 feb 2014, 23:27

pues razón no les falta que quieres que te diga

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por joseverde91
4 feb 2014, 18:07

tienen razon la verdad

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por la_lokii
6 feb 2014, 13:18

#55 #55 la_lokii dijo: #52 #52 heynow dijo: #29 No se a que vienen los negativos, tienes razonYo sí que estoy de acuerdo contigo.#52 #52 heynow dijo: #29 No se a que vienen los negativos, tienes razonY con el del argumento, claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por javilillolillo
4 feb 2014, 23:31

todos diciendo que tenia que haber llamado y que no son formas aunque tenga las llaves, pero si le han dado una copia de las llaves será por algo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por soyunfraudecomopersona
4 feb 2014, 23:57

¿Tú es que tienes copia de las llaves de todo el mundo? De casa de tus tíos, de la finca del abuelo de tu novio... En fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por mmebaudelaire
6 feb 2014, 03:57

Eso de que los hijos se horroricen por ver a sus padres teniendo relaciones sexuales es cultural. Hasta el siglo pasado era de lo más normal que toda la familia durmiera en la misma habitación y los hijos vieran copular a sus padres. No hay nada traumático en ello si las circunstancias no son en sí mismas traumáticas (por ejemplo, que te secuestren y te obliguen a verlo o que seas testigo de una violación). Ya que nadie ha enseñado a ese bebé que el sexo es algo sucio o que debe realizarse en privado o cualquier otra tontería moral, no hay ninguna razón para que se vea afectada por ver algo que ni siquiera es capaz de interpretar como un acto sexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por goikochea
8 feb 2014, 00:48

#52 #52 heynow dijo: #29 No se a que vienen los negativos, tienes razonLa ley dira eso, pero tienes que saber que tus padres follaron delante de ti con esa edad y que tu cuando tengas hijos lo haras, no por nada, si no porque a un bebe no lo puedes dejar solo, ademas yo no considero que este obligando a la niña a ver relaciones sexuales porque este en su cuna, con seis meses apenas se puede levantar, no se ni siquiera si la niña lo veria, porque lo unico que viene a decir es que la niña estaba en la misma habitación.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por deshumidificador
5 feb 2017, 20:58

Razón tienen, realmente un bebé no tiene conciencia para recordarlo y traumatizarse, no es lo más normal, pero no daña a nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por la_lokii
6 feb 2014, 13:16

#52 #52 heynow dijo: #29 No se a que vienen los negativos, tienes razonYo sí que estoy de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por sakureta
6 feb 2014, 11:35

Cuando tengas hijos habla casi todos los padres follan con el niño al lado en la cuna.. Dormido claro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por la_lokii
5 feb 2014, 12:03

#47 #47 abel_gladiator dijo: flipo con los comentarios de la gente encima lo ven tan normal...Alguien que piensa como yo, por fin.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por panfrito
5 feb 2014, 10:53

Lo normal antes de entrar a una casa que no es tuya aunque tengas llave, es dar un toque en el timbre. Los niños con 6 meses no se enteran del tema y además seguro que el bebé estaba dormido. Y otra cosa, ¿tu que entras directamente a la habitación o estaban ******* en el salón?

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por daenerysdelatormenta_
4 feb 2014, 18:35

La curiosidad mató al gato, recuérdalo.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por nico1703
11 feb 2014, 21:01

#50 #50 la_lokii dijo: #47 Alguien que piensa como yo, por fin.tus tios estan enfermos

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por willow_tree
4 feb 2014, 23:44

#37 #37 willow_tree dijo: #35 #36 Será por algo, no te digo que no: desde temas de seguridad (que se te queden las llaves dentro, por ejemplo), hasta cuidarle las plantas cuando no estén. Pero sinceramente no creo que se la hayan dado para que entre a su casa mientras están ******* y encima les eche la bronca. Y aunque se las hubiesen dado y le hubiesen dicho: , el simple hecho de pillarles así sería motivo de una disculpa por su parte. * Entra cuando quieras

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Clau87XD
20 nov 2014, 23:32

Pero tu le contaras :D

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por goikochea
8 feb 2014, 00:39

#44 #44 laugle25 dijo: #3 (continuo) Pueda que cuando seamos bebes no se recuerde a nivel consciente los sucesos pero inconscientemente siempre actuara en nuestra forma de ser, los peores trastornos psicológicos se originan por malos tratos en la primera infancia, y considerando que el acto sexual es visto por los niños como algo sádico, probablemente la bebe tendrá problemas cuando sea mayor con temas referentes al sexo. Los bebes no son como gatos sin consciencia, sienten, ven, oyen entienden mas de lo que podrías creer
¿Y eso quien lo dice? Los psiquiatras (en contra de los que no tengo nada) o 50.000 años de evolución en los que absolutamente todos los padres tenian sexo delante de sus hijos hasta que podian valerse por si mismos lo suficiente para dejarlos solos, sobreprotegemos a los niños y cada vez esta mas claro que los psicologos y psiquiatras lo unico que estan consiguiendo asi es que tengamos hijos cada vez mas dependientes y menos capaces de afrontar su propia vida.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!