Asco de Vida / La semana pasada, mi hermana de 11 años volvió a casa llorando porque su profesor de religión les había explicado que para abortar, a la embarazada le metían un gancho por la vagina, sacaban al feto, y después lo descuartizaban. Viva la puta educación. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

79
Enviado por buenaformadeexplicarlo el 24 nov 2013, 19:11 / picante

La semana pasada, mi hermana de 11 años volvió a casa llorando porque su profesor de religión les había explicado que para abortar, a la embarazada le metían un gancho por la vagina, sacaban al feto, y después lo descuartizaban. Viva la puta educación. ADV

#51 por Livia87
8 dic 2013, 10:22

En mi colegio de monjas solo nos puesieron un video sobre diferentes casos en que abortaron, en lo que se veia todo. Pero nadie lloró ni se traumatizó. También vimos la pasión y la única que lo pasó mal fue la monja que nos daba religión, que no dejaba de llorar, y puso la película porque a todos nos causaba curiosidad ver esa versión.
En fin, no al aborto caprichoso. Si la vida de la madre corre peligro, yo soy la primera en abortar.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por subiluntar
8 dic 2013, 10:31

#3 #3 jaeltuba dijo: A grosso modo es eso :/La expresión latina se usa sin la preposición "a".

A favor En contra 6(8 votos)
#53 por potorro
8 dic 2013, 10:57

La pregunta es: ¿por qué apuntáis a una niña de 11 años a clase de religión?

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por aleaallee
8 dic 2013, 12:03

#1 #1 hosala dijo: Y después piden respeto para la Iglesia. Lo siento, pero no se lo ganan.tienes toda la razon. yo antes de respetar a la religion y a los religiosos que nos respeten ellos primero.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por vallamierdademoto
8 dic 2013, 13:53

¿Tu eres retrasad@? ¿ Como le van a decir a un niño de 11 años, y mas un profesor eso? Si quieres que te publiquen un puto asco de vida inventate otras cosas jodido personaje. Mas tontos son los que se lo creen. Hay que *******

2
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por crvry
8 dic 2013, 13:54

#3 #3 jaeltuba dijo: A grosso modo es eso :/En realidad no. Más que nada, porque a las 14 semanas (límite legal en España) ni siquiera se nota todavía el embarazo (puede parecer que la mujer, si es muy delgada, está un poco más "gordita"), y eso que la gran mayoría de lo que hay en el útero es líquido, así que imagínate el tamaño que tendrá el embrión. Así que no lo sacan y lo descuartizan, sino que lo aspiran todo: embrión, membranas, placenta y líquido.
Y repito lo mismo que en otro TQD: tanto para criar a un niño como para llevar correctamente un embarazo hacen falta un esfuerzo y motivación enormes, así que no es posible obligar a una mujer a ello; porque el niño va a acabar con problemas y a la madre le vamos a fastidiar la vida.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#57 por stephanie19_85
8 dic 2013, 14:09

Me parece que estáis bastante desinformados. Hay varias técnicas para el aborto, dependiendo de la semana de gestación.
Puede ser químico, por aspiración, o con inyección salina, induciendo luego al parto. El aborto por raspado y legrado es muy poco frecuente, no digamos ya el método de dilatación y evacuación (el que le comentan a la nena de 11 años tan alegremente).

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por keyla
8 dic 2013, 15:03

A ver, hay varias formas de practicar un aborto y todo depende de la semana del embarazo, es decir, del tamaño del embrión o del feto, según el caso. Se "aspira", se induce un parto y o se descuartiza.... Pero eso no son temas que se tengan que tratar en clase con niños pequeños. Es cruel y traumatizante y para nada adoctrinador. Es simplemente triste y macabro.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por condesademontecristo
8 dic 2013, 15:21

No me parece tan mal que se enseñe cómo es exactamente un aborto, es más, si la gente fuera realmente consciente de qué trata, posiblemente no abortarían tan a la ligera.
Por otra parte, con once años tampoco es tan pequeña como para traumatizarse de esa manera, pero en fin.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#60 por milahx
8 dic 2013, 15:31

Los profesores de religion..... en fin....
Yo le meto una denuncia en el ministerio de educacion y veras lo tranquila que me quedo xd

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por helvetti
8 dic 2013, 16:44

#1 #1 hosala dijo: Y después piden respeto para la Iglesia. Lo siento, pero no se lo ganan.#55 #55 vallamierdademoto dijo: ¿Tu eres retrasad@? ¿ Como le van a decir a un niño de 11 años, y mas un profesor eso? Si quieres que te publiquen un puto asco de vida inventate otras cosas jodido personaje. Mas tontos son los que se lo creen. Hay que *******Pues yo me lo creo. En mi instituto ponían vídeos de mujeres abortando con métodos del año de la pera para traumatizar a los niños y que lo vean como algo monstruoso.

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por ladycorazonoscura
8 dic 2013, 18:56

Una aspiradora trituradora también es muy usada.
Tu lo que quieres son eufemismos bonitos sin palabras consideradas peyorativas.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por saltador922
8 dic 2013, 20:55

yo lo explicaría así, es eso, no se debe edulcorar de ninguna manera

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por nanelan
8 dic 2013, 20:55

#14 #14 klaha dijo: No me lo creo. FAKE. ¿En serio os lo creéis? He ido desde los tres hasta los diecisiete años a un colegio católico y NUNCA oí comentarios ofensivos o de cualquier tipo, en nombre de la religión. Y lo mismo puedo decir de otra peña que conozco que ha ido a otros colegios católicos.pues yo fui a un colegio católico concertado y nos ponían en clase de "ética" imágenes de fetos a medio formar o vídeos, historias sobre abortos a los 3 meses en los que el feto tiene ya formada las manitas y cosas así.
Precisamente ética es lo que le faltaba a la profesora.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por kinderwhore
8 dic 2013, 21:19

#3 #3 jaeltuba dijo: A grosso modo es eso :/#56 #56 crvry dijo: #3 En realidad no. Más que nada, porque a las 14 semanas (límite legal en España) ni siquiera se nota todavía el embarazo (puede parecer que la mujer, si es muy delgada, está un poco más "gordita"), y eso que la gran mayoría de lo que hay en el útero es líquido, así que imagínate el tamaño que tendrá el embrión. Así que no lo sacan y lo descuartizan, sino que lo aspiran todo: embrión, membranas, placenta y líquido.
Y repito lo mismo que en otro TQD: tanto para criar a un niño como para llevar correctamente un embarazo hacen falta un esfuerzo y motivación enormes, así que no es posible obligar a una mujer a ello; porque el niño va a acabar con problemas y a la madre le vamos a fastidiar la vida.
En realidad, poco más o menos SÍ es eso lo que hacen en los lugares en los que abortar está PROHIBIDO. Así se hacía en España antes de que lo legalizaran, con una percha en la mesa de la casa de alguien porque no se podían llamar ni "clínicas" clandestinas a eso. Ese es el problema y eso es lo que le mola al puto cura adicto al gore del ADV.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por kinderwhore
8 dic 2013, 21:22

#59 #59 condesademontecristo dijo: No me parece tan mal que se enseñe cómo es exactamente un aborto, es más, si la gente fuera realmente consciente de qué trata, posiblemente no abortarían tan a la ligera.
Por otra parte, con once años tampoco es tan pequeña como para traumatizarse de esa manera, pero en fin.
luego diréis que a los niños se les adoctrina cuando se les explica los métodos anticonceptivos y de prevención de ETS con 14 años, pero si con 11 se le explica que el aborto es como una peli gore "no es tan pequeña para traumatizarse". ¿En qué quedamos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por venganzagatuna
8 dic 2013, 21:46

Esa comparación es como decir que el bautizo es una purificación del alma en la que hay que ahogar a niños en agua supuestamente bendita.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por condesademontecristo
8 dic 2013, 21:48

#66 #66 kinderwhore dijo: #59 luego diréis que a los niños se les adoctrina cuando se les explica los métodos anticonceptivos y de prevención de ETS con 14 años, pero si con 11 se le explica que el aborto es como una peli gore "no es tan pequeña para traumatizarse". ¿En qué quedamos?yo en ningún momento he dicho que esté en contra de la educación sexual, es más, cuanto más y mejor se enseñe menos embarazos no deseados habrá y, por consecuencia, menos abortos. De hecho, a los catorce años es incluso tarde, contando con que hoy en día a los once o doce ya mantienen relaciones, lo que defiendo es que hay que explicar las cosas como son, tanto las relaciones sexuales, como los embarazos, los abortos o los métodos anticonceptivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por marcbhbh
8 dic 2013, 21:53

Los professores de religion quieren sexo con todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por juan2525
9 dic 2013, 00:39

Es que es una manera de que se pongan los demás en contra del aborto. La verdad que es chocante explicarlo de esa forma a chicos de 11 años pero también hay que reconocer que no les están contando un cuento de terror, sino que es la cruda realidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por juan2525
9 dic 2013, 00:44

#4 #4 nizmo dijo: Pues yo ahora, cogia al profesor de religion, le metia un gancho por el *******, le cogia el cerebro y se lo sacaba, porque para decir sandeces como esa, estoy seguro de que no le va a hacer ninguna falta :DDicen que los religiosos faltan el respeto, pero llenan de positivos a una barrabasada como la que escribiste vos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#73 por memnon
9 dic 2013, 01:47

A mi también me pusieron un vídeo igual. En el se preparaba una solución diluida para matar al feto que se metía dentro del útero después se tenia que sacar el cuerpo, pero en los casos en los que el feto tenia cierto tamaño había que partirlo, eso del gancho suena muy fuerte, era un instrumento quirúrgico, pero si que he oído que cuando el aborto era ilegal la gente desesperada por no poder acudir a un medico lo hacia con perchas y barbaries parecidas. Luego lo sacaban absorviendolo con otro instrumento que podia parecer un aspirador.
Me parece lógico y si no es así que alguien nos ilustre ¿como se lleva a cabo un aborto ahorrando el sufrimiento posible de un feto? Puede que me hallan educado mal y no sea como creo, pero por ahora es la única forma que conozco.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por memnon
9 dic 2013, 01:54

Sobre lo que mucha gente comenta de la película de la pasión ¿tan terrible es? Durante la flagelacion tiene un solo momento que es brutal, pero cuando a mi me pusieron la película se saltaron esa parte. No entiendo por que tiene tantas criticas ya que es violenta, pero no mucho mas que otras películas que podrían ser para adolescentes. De verdad que no es para tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por ananarianovich
9 dic 2013, 07:22

Pero es una informacion util,despues reclaman que la iglesia no gobierna sobre sus cuerpos y que pase lo que pase lo haran por su salud.¿Quien los entiende?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por aleaallee
9 dic 2013, 09:55

#54 #54 aleaallee dijo: #1 tienes toda la razon. yo antes de respetar a la religion y a los religiosos que nos respeten ellos primero.soy yo o unos religiosos resentidos me votaron negativo?

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por alfakentauros
9 dic 2013, 11:02

#72 #72 juan2525 dijo: #4 Dicen que los religiosos faltan el respeto, pero llenan de positivos a una barrabasada como la que escribiste vos.el lo dice de alguien merecido, no va contandolo a crios de 11 años para empezar, tienes idea del puto trauma q les supone un puto mierdas de esos contando esas putas gilipolleces? tendrían que inhabilitarle para volver a enseñar jamas

#48 #48 seamosdiferentes dijo: Para los ignorantes que critican a la Iglesia por esto, el idiota es la persona no la iglesia, es estúpido generalizar. Si estuviera bien hacerlo, entonces todos seriamos imbéciles. Y no creo que este bien que se lo digan a niñas de 11 años, pero me queda claro que a cierta edad las personas tienen que saber de estas cosas, para que al menos sepan lo que les van a hacer a sus hijos si piensan abortara sus hijos no les hacen nada porque cuando abortas aun no tiene capacidades cerebrales, es como sacarse el apendice. Y obviamente, delicadeza, la iglesia dice todo como si solo su verdad fuera la unica valida. Este tio es solo el caso extremo de sus paridas.

#8 #8 duquedearioch dijo: Es que es así. Otra cosa es que a los abortistas les mole hablar de interrupción del embarazo, o no pensar en la realidad. Un aborto es un asesinato salvaje a sangre fría, en muchísimos casos porque a la madre (o al padre) no le viene bien.lol a ti te lavaron bien el cerebro también no? me tengo que reir por oir tonterías de estas. Entonces, cuando nos masturbamos cometo masacres humanas? en fin, por suerte parece que esa retrograda forma de pensar va quedando poco a poco atras.

A favor En contra 0(8 votos)
#78 por alfakentauros
9 dic 2013, 11:04

#55 #55 vallamierdademoto dijo: ¿Tu eres retrasad@? ¿ Como le van a decir a un niño de 11 años, y mas un profesor eso? Si quieres que te publiquen un puto asco de vida inventate otras cosas jodido personaje. Mas tontos son los que se lo creen. Hay que *******la iglesia, en TODA su larga historia se ha basado en el miedo, ni mas ni menos, y el que tenga los huevos de decir que no, es que vive en el mundo de yupi y la alegria autoinducida. La iglesia se basa en decirnos que iremos al infierno si no cumplimos todas sus directrices. Igual alguno promulga el buen rollo, pero en el fondo, siempre es que seas bueno o iras al infierno, no se bueno por ser bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por kharfax
9 dic 2013, 16:07

Y... el método de raspado es el que con una especie de "cuchara" van raspando al feto y sacandolo por parte... no será con un gancho pero...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por klaha
9 dic 2013, 18:04

#64 #64 nanelan dijo: #14 pues yo fui a un colegio católico concertado y nos ponían en clase de "ética" imágenes de fetos a medio formar o vídeos, historias sobre abortos a los 3 meses en los que el feto tiene ya formada las manitas y cosas así.
Precisamente ética es lo que le faltaba a la profesora.
Y voy yo, y me lo creo... Lo que dicen por ahí, debisteis confundir escuela católica con satánica o algo así. Y lo digo como atea, que os veo venir.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#81 por kaabii
9 dic 2013, 20:17

Se merece una golpiza el "profesor"

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por morenadeojosmarrones
9 dic 2013, 23:45

La puta madre que le pario...pobre niña

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ninfomananegra
10 dic 2013, 09:12

En mi colegio me mostraron ese video. Y si fue en religión. Yo me gradué de un colegio de monjas.Esa es una manera de abortar. Tenía 15 años cuando vi el video. Esa manera es la mas cruel de abortar. :/

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por flanloca
10 dic 2013, 21:16

¿Es que no es verdad? El aborto es el genocidio del siglo XXI. Dios ampare a los Santos Inocentes que son asesinados de forma legal bajo la carátula de una libertad que esclaviza.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por luisetexxx
11 dic 2013, 10:38

Por un lado, me parece mal manipular a jóvenes con imágenes Gore. Por otro, cuando el feto lleva varios meses de gestación, el aborto se hace con medios físicos agresivos. Hay gente que prefiere que no se conozca...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por nanelan
12 dic 2013, 17:42

#80 #80 klaha dijo: #64 Y voy yo, y me lo creo... Lo que dicen por ahí, debisteis confundir escuela católica con satánica o algo así. Y lo digo como atea, que os veo venir.No te lo creas si no quieres, pero yo salía de la clase con el estómago revuelto cada semana. Además esa profesora, para más inri es de ultra derecha, y su marido es el alcalde del PP del pueblo.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!