Asco de Vida / La semana pasada, mi hermana de 11 años volvió a casa llorando porque su profesor de religión les había explicado que para abortar, a la embarazada le metían un gancho por la vagina, sacaban al feto, y después lo descuartizaban. Viva la puta educación. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

79
Enviado por buenaformadeexplicarlo el 24 nov 2013, 19:11 / picante

La semana pasada, mi hermana de 11 años volvió a casa llorando porque su profesor de religión les había explicado que para abortar, a la embarazada le metían un gancho por la vagina, sacaban al feto, y después lo descuartizaban. Viva la puta educación. ADV

destacado
#1 por hosala
7 dic 2013, 23:01

Y después piden respeto para la Iglesia. Lo siento, pero no se lo ganan.

9
A favor En contra 56(94 votos)
destacado
#2 por invencible3d
7 dic 2013, 23:02

Que pena que la madre de el profesor no abortase

2
A favor En contra 54(82 votos)
#3 por jaeltuba
7 dic 2013, 23:02

A grosso modo es eso :/

5
A favor En contra 35(59 votos)
#4 por nizmo
7 dic 2013, 23:02

Pues yo ahora, cogia al profesor de religion, le metia un gancho por el *******, le cogia el cerebro y se lo sacaba, porque para decir sandeces como esa, estoy seguro de que no le va a hacer ninguna falta :D

3
A favor En contra 33(53 votos)
#5 por tartufa
7 dic 2013, 23:02

Que coño tiene que hablar el profesor de religión de abortos... eso se dice en biología o en salud, que no meta el morro donde no le llaman. O, que, al menos, lo explique bien.

1
A favor En contra 30(48 votos)
#23 por tartufa
7 dic 2013, 23:26

#1 #1 hosala dijo: Y después piden respeto para la Iglesia. Lo siento, pero no se lo ganan.Tampoco es que el profesor hable en nombre de toda la Iglesia (asumiendo que sea religión católica)... es como si yo me pongo en contra de todos los inmigrantes del mundo por el peruano imbécil que tengo de vecino y que tiene la manía de escupir la bandera de mi país. Que, vamos, todas las facciones tienen su lado bueno y su lado malo, no hay porque juzgar a la Iglesia entera por este idiota.

2
A favor En contra 18(24 votos)
#6 por adj
7 dic 2013, 23:03

y despues profanan con canticos a Darwin cada trocito del feto y una bruja se lo lleva en su escoba para preparar pocimas super malvadas! malditas brujas estan provocando todo lo malo de esta sociedad! y es por culpa de los abortos

1
A favor En contra 15(31 votos)
#19 por coliseumxd
7 dic 2013, 23:21

A mí en mi colegio católico me pusieron UN VÍDEO donde se veía eso... del año de la polca claro. Antes se hacía así cuando el feto era muy grande... se veían todas las partes y la cara perfectamente formadas... y luego los trozos sobre una toalla...

A favor En contra 10(12 votos)
#50 por moscathan
8 dic 2013, 09:51

#3 #3 jaeltuba dijo: A grosso modo es eso :/En realidad no. Lo que hacen es "aspirarlo". No se puede descuartizar algo que está desecho. Y aunque fuese verdad, hay maneras más suaves de decirlo, y más a un niño con esa edad.

A favor En contra 9(9 votos)
#37 por psigma
8 dic 2013, 01:13

#1 #1 hosala dijo: Y después piden respeto para la Iglesia. Lo siento, pero no se lo ganan.#10 #10 jk25 dijo: #1 Puesto que no ha especificado la religión, tal vez la hermana forme parte de una secta satánica, porque si dicen esas cosas... xDEn mi colegio de monjas, durante la ESO, nos dieron una charla idéntica a la de este ADV, así que yo sí me lo creo. Había muchachas en clase que se estaban quedando pálidas mientras el supuesto experto en el tema (creo que pertenecía a una de estas asociaciones providilla) nos lo explicaba. Ya lo dije una vez en algún comentario, pero me cayeron negativos a gogó.

A favor En contra 8(14 votos)
#15 por strolaso
7 dic 2013, 23:16

Esa es una de las multiples formas de abortar

A favor En contra 8(14 votos)
#56 por crvry
8 dic 2013, 13:54

#3 #3 jaeltuba dijo: A grosso modo es eso :/En realidad no. Más que nada, porque a las 14 semanas (límite legal en España) ni siquiera se nota todavía el embarazo (puede parecer que la mujer, si es muy delgada, está un poco más "gordita"), y eso que la gran mayoría de lo que hay en el útero es líquido, así que imagínate el tamaño que tendrá el embrión. Así que no lo sacan y lo descuartizan, sino que lo aspiran todo: embrión, membranas, placenta y líquido.
Y repito lo mismo que en otro TQD: tanto para criar a un niño como para llevar correctamente un embarazo hacen falta un esfuerzo y motivación enormes, así que no es posible obligar a una mujer a ello; porque el niño va a acabar con problemas y a la madre le vamos a fastidiar la vida.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por jk25
7 dic 2013, 23:10

#1 #1 hosala dijo: Y después piden respeto para la Iglesia. Lo siento, pero no se lo ganan.Puesto que no ha especificado la religión, tal vez la hermana forme parte de una secta satánica, porque si dicen esas cosas... xD

2
A favor En contra 7(15 votos)
#52 por subiluntar
8 dic 2013, 10:31

#3 #3 jaeltuba dijo: A grosso modo es eso :/La expresión latina se usa sin la preposición "a".

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por xdurgax
8 dic 2013, 02:32

#14 #14 klaha dijo: No me lo creo. FAKE. ¿En serio os lo creéis? He ido desde los tres hasta los diecisiete años a un colegio católico y NUNCA oí comentarios ofensivos o de cualquier tipo, en nombre de la religión. Y lo mismo puedo decir de otra peña que conozco que ha ido a otros colegios católicos.Je pues yo no fui a escuela religiosa, pero teniamos unas profesoras pro-vida que se dedicaban a esparcir ese tipo de "información" de que para abortar al niño lo descuartizaban con un gancho o lo sacaban por pedazos con una aspiradora, así que si creo el ADV. Cuando me entere de que a los tres meses el feto pesaba 25 grs fue que me empece a plantear que quizá me habían exagerado el tema del aborto para sus propios fines.

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por Livia87
8 dic 2013, 10:22

En mi colegio de monjas solo nos puesieron un video sobre diferentes casos en que abortaron, en lo que se veia todo. Pero nadie lloró ni se traumatizó. También vimos la pasión y la única que lo pasó mal fue la monja que nos daba religión, que no dejaba de llorar, y puso la película porque a todos nos causaba curiosidad ver esa versión.
En fin, no al aborto caprichoso. Si la vida de la madre corre peligro, yo soy la primera en abortar.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por siimii
7 dic 2013, 23:25

Pero esa es una manera de aborto... meten un tipo de manguera y pinzas de metal y pedacito a pedacito te sacan el feto... eso o le inyectan agua salada para que induzca el parto y "salga". Me lo enseñaron en bachillerato, y pense que la educación en México estaba mal...
Pero eso si, ¡decirselo a niños de 11 es una reverenda pendejada!!

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por nanelan
8 dic 2013, 20:55

#14 #14 klaha dijo: No me lo creo. FAKE. ¿En serio os lo creéis? He ido desde los tres hasta los diecisiete años a un colegio católico y NUNCA oí comentarios ofensivos o de cualquier tipo, en nombre de la religión. Y lo mismo puedo decir de otra peña que conozco que ha ido a otros colegios católicos.pues yo fui a un colegio católico concertado y nos ponían en clase de "ética" imágenes de fetos a medio formar o vídeos, historias sobre abortos a los 3 meses en los que el feto tiene ya formada las manitas y cosas así.
Precisamente ética es lo que le faltaba a la profesora.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por sarlyan
7 dic 2013, 23:54

Tengo que dar la razón por que yo voy a un colegio católico y este jueves nos han dicho exactamente lo mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por mattrex
8 dic 2013, 01:21

y lo peor es que por mucho que te quejes de la educación,a ningun politico le va a importar nada

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por cherrylips
7 dic 2013, 23:18

No creo que lo hayan dicho en religión, desde mi perspectiva y mi educación en colegios católicos, por lo demás un aborto es así, maquilladlo como queráis pero no se aborta dándole al feto con una varita y haciendo que desaparezca por mucho que algunos lo pinten como tal

1
A favor En contra 3(19 votos)
#65 por kinderwhore
8 dic 2013, 21:19

#3 #3 jaeltuba dijo: A grosso modo es eso :/#56 #56 crvry dijo: #3 En realidad no. Más que nada, porque a las 14 semanas (límite legal en España) ni siquiera se nota todavía el embarazo (puede parecer que la mujer, si es muy delgada, está un poco más "gordita"), y eso que la gran mayoría de lo que hay en el útero es líquido, así que imagínate el tamaño que tendrá el embrión. Así que no lo sacan y lo descuartizan, sino que lo aspiran todo: embrión, membranas, placenta y líquido.
Y repito lo mismo que en otro TQD: tanto para criar a un niño como para llevar correctamente un embarazo hacen falta un esfuerzo y motivación enormes, así que no es posible obligar a una mujer a ello; porque el niño va a acabar con problemas y a la madre le vamos a fastidiar la vida.
En realidad, poco más o menos SÍ es eso lo que hacen en los lugares en los que abortar está PROHIBIDO. Así se hacía en España antes de que lo legalizaran, con una percha en la mesa de la casa de alguien porque no se podían llamar ni "clínicas" clandestinas a eso. Ese es el problema y eso es lo que le mola al puto cura adicto al gore del ADV.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por nanelan
12 dic 2013, 17:42

#80 #80 klaha dijo: #64 Y voy yo, y me lo creo... Lo que dicen por ahí, debisteis confundir escuela católica con satánica o algo así. Y lo digo como atea, que os veo venir.No te lo creas si no quieres, pero yo salía de la clase con el estómago revuelto cada semana. Además esa profesora, para más inri es de ultra derecha, y su marido es el alcalde del PP del pueblo.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por seamosdiferentes
8 dic 2013, 07:31

Para los ignorantes que critican a la Iglesia por esto, el idiota es la persona no la iglesia, es estúpido generalizar. Si estuviera bien hacerlo, entonces todos seriamos imbéciles. Y no creo que este bien que se lo digan a niñas de 11 años, pero me queda claro que a cierta edad las personas tienen que saber de estas cosas, para que al menos sepan lo que les van a hacer a sus hijos si piensan abortar

1
A favor En contra 2(8 votos)
#73 por memnon
9 dic 2013, 01:47

A mi también me pusieron un vídeo igual. En el se preparaba una solución diluida para matar al feto que se metía dentro del útero después se tenia que sacar el cuerpo, pero en los casos en los que el feto tenia cierto tamaño había que partirlo, eso del gancho suena muy fuerte, era un instrumento quirúrgico, pero si que he oído que cuando el aborto era ilegal la gente desesperada por no poder acudir a un medico lo hacia con perchas y barbaries parecidas. Luego lo sacaban absorviendolo con otro instrumento que podia parecer un aspirador.
Me parece lógico y si no es así que alguien nos ilustre ¿como se lleva a cabo un aborto ahorrando el sufrimiento posible de un feto? Puede que me hallan educado mal y no sea como creo, pero por ahora es la única forma que conozco.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por aleaallee
9 dic 2013, 09:55

#54 #54 aleaallee dijo: #1 tienes toda la razon. yo antes de respetar a la religion y a los religiosos que nos respeten ellos primero.soy yo o unos religiosos resentidos me votaron negativo?

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por alfakentauros
9 dic 2013, 11:04

#55 #55 vallamierdademoto dijo: ¿Tu eres retrasad@? ¿ Como le van a decir a un niño de 11 años, y mas un profesor eso? Si quieres que te publiquen un puto asco de vida inventate otras cosas jodido personaje. Mas tontos son los que se lo creen. Hay que *******la iglesia, en TODA su larga historia se ha basado en el miedo, ni mas ni menos, y el que tenga los huevos de decir que no, es que vive en el mundo de yupi y la alegria autoinducida. La iglesia se basa en decirnos que iremos al infierno si no cumplimos todas sus directrices. Igual alguno promulga el buen rollo, pero en el fondo, siempre es que seas bueno o iras al infierno, no se bueno por ser bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por tartufa
8 dic 2013, 00:22

#29 #29 hosala dijo: #1 #23 No juzgo la Iglesia entera por ese idiota. Juzgo a ese idiota dentro del contexto de la Iglesia.
Y lo siento pero este no es un caso aislado, sino un caso más.
Conozco muchos católicos (familia, profesores y amigos) que en la puta vida le dirían eso a una cría de 11 años y mucho menos en una materia que el tema no corresponde. No sé cuales serán los "otros casos" de los que hablas, pero no son mayoría. Hay más católicos normales de los que parecen ser, pero, por supuesto, parece que tiene más agua el río que más ruido hace.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por eldiosdelasmoscas
7 dic 2013, 23:11

ah y no es así, oooohhhhhhh

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por chicafffuuu
7 dic 2013, 23:41

Vamos, que putear a la religión debería ser el deporte nacional.
Es así como hacen los abortos!

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por marcbhbh
8 dic 2013, 21:53

Los professores de religion quieren sexo con todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por condesademontecristo
8 dic 2013, 21:48

#66 #66 kinderwhore dijo: #59 luego diréis que a los niños se les adoctrina cuando se les explica los métodos anticonceptivos y de prevención de ETS con 14 años, pero si con 11 se le explica que el aborto es como una peli gore "no es tan pequeña para traumatizarse". ¿En qué quedamos?yo en ningún momento he dicho que esté en contra de la educación sexual, es más, cuanto más y mejor se enseñe menos embarazos no deseados habrá y, por consecuencia, menos abortos. De hecho, a los catorce años es incluso tarde, contando con que hoy en día a los once o doce ya mantienen relaciones, lo que defiendo es que hay que explicar las cosas como son, tanto las relaciones sexuales, como los embarazos, los abortos o los métodos anticonceptivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por jimazunazun
7 dic 2013, 23:17

Madre mía.. como están las cabezas..

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por alguienharto
7 dic 2013, 23:17

me imagino la cara de los niños (O_O) (O:0) (-.-) el asiatico (º-º) (͠.͠) el de lentes. Eso no es crear conciencia, eso es crear trauma; un niño no tiene que ver eso.

En mi colegio nos pusieron a ver "La pasion de Cristo" de Mel Gibson y varios niños estuvieron vomitando por la violencia de la pelicula

A favor En contra 1(15 votos)
#60 por milahx
8 dic 2013, 15:31

Los profesores de religion..... en fin....
Yo le meto una denuncia en el ministerio de educacion y veras lo tranquila que me quedo xd

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por stephanie19_85
8 dic 2013, 14:09

Me parece que estáis bastante desinformados. Hay varias técnicas para el aborto, dependiendo de la semana de gestación.
Puede ser químico, por aspiración, o con inyección salina, induciendo luego al parto. El aborto por raspado y legrado es muy poco frecuente, no digamos ya el método de dilatación y evacuación (el que le comentan a la nena de 11 años tan alegremente).

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por potorro
8 dic 2013, 10:57

La pregunta es: ¿por qué apuntáis a una niña de 11 años a clase de religión?

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por ninfomananegra
10 dic 2013, 09:12

En mi colegio me mostraron ese video. Y si fue en religión. Yo me gradué de un colegio de monjas.Esa es una manera de abortar. Tenía 15 años cuando vi el video. Esa manera es la mas cruel de abortar. :/

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lilith_18
8 dic 2013, 07:10

Deberian estar prohibidas las clases de religion al menos cuando hacen este tipo de cosas en fin yo creo que lo mejor seria que tu le expliques que eso es mentira y que la instentives a que vea que realmente no es asi como le dijeron.
Religiosos traumando niños desde tiempos inmemorables.............

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por luisetexxx
11 dic 2013, 10:38

Por un lado, me parece mal manipular a jóvenes con imágenes Gore. Por otro, cuando el feto lleva varios meses de gestación, el aborto se hace con medios físicos agresivos. Hay gente que prefiere que no se conozca...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por memnon
9 dic 2013, 01:54

Sobre lo que mucha gente comenta de la película de la pasión ¿tan terrible es? Durante la flagelacion tiene un solo momento que es brutal, pero cuando a mi me pusieron la película se saltaron esa parte. No entiendo por que tiene tantas criticas ya que es violenta, pero no mucho mas que otras películas que podrían ser para adolescentes. De verdad que no es para tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por opinologa
8 dic 2013, 02:17

y le habrá explicado también las atrocidades que la iglesia cometió durante, por ejemplo, la inquisición o la colonización de América? Porque si el tipo va a hablar de cosas que no son específicas de su área, bien podría empezar por ahí

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por vaughnmaderodecrow
8 dic 2013, 01:19

De un acto tan brutal no puedes hacer que lo expliquen con haditas y cigüeñas. Pero que no se manchen con los mas pequeños...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por hosala
7 dic 2013, 23:59

#1 #1 hosala dijo: Y después piden respeto para la Iglesia. Lo siento, pero no se lo ganan.#23 #23 tartufa dijo: #1 Tampoco es que el profesor hable en nombre de toda la Iglesia (asumiendo que sea religión católica)... es como si yo me pongo en contra de todos los inmigrantes del mundo por el peruano imbécil que tengo de vecino y que tiene la manía de escupir la bandera de mi país. Que, vamos, todas las facciones tienen su lado bueno y su lado malo, no hay porque juzgar a la Iglesia entera por este idiota.No juzgo la Iglesia entera por ese idiota. Juzgo a ese idiota dentro del contexto de la Iglesia.
Y lo siento pero este no es un caso aislado, sino un caso más.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#44 por goomer
8 dic 2013, 04:12

#29 #29 hosala dijo: #1 #23 No juzgo la Iglesia entera por ese idiota. Juzgo a ese idiota dentro del contexto de la Iglesia.
Y lo siento pero este no es un caso aislado, sino un caso más.
Lo siento mucho pero tampoco tienes razón. La iglesia es un conjunto de personas reunidas con un ideal. El ideal es bueno. Aunque haya un 60% de imbéciles en la iglesia no quiere decir que el otro 40% sean insignificantes. La culpa es del individuo que intenta manipular a la gente, no de la iglesia (que dudo mucho que le haya dicho nada al profesor), y aunque haya muchos individuos como tal no está bien juzgarlos a todos con el mismo rasero. La iglesia no tiene que demostrar nada, simplemente te da unas pautas de moral y demás y tu puedes seguirlas o no. O seguirlas mal y decir que es en nombre de Dios... tu eliges, no la iglesia y por tanto no tiene la culpa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por venganzagatuna
8 dic 2013, 21:46

Esa comparación es como decir que el bautizo es una purificación del alma en la que hay que ahogar a niños en agua supuestamente bendita.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por invencible3d
8 dic 2013, 00:03

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.adv es una pagina para dar la opinion sobre cosas que le a pasado a la gente no tienes que venir y faltarnos el respeto a ninguno de nosotros 3 porque aparte de que solo hemos dado nuestra opinion esto es una pagina para reirse con las anecdotas de la gente, no para que gente haiter como tu nos insulte.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por kinderwhore
8 dic 2013, 21:22

#59 #59 condesademontecristo dijo: No me parece tan mal que se enseñe cómo es exactamente un aborto, es más, si la gente fuera realmente consciente de qué trata, posiblemente no abortarían tan a la ligera.
Por otra parte, con once años tampoco es tan pequeña como para traumatizarse de esa manera, pero en fin.
luego diréis que a los niños se les adoctrina cuando se les explica los métodos anticonceptivos y de prevención de ETS con 14 años, pero si con 11 se le explica que el aborto es como una peli gore "no es tan pequeña para traumatizarse". ¿En qué quedamos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!