Asco de Vida / La semana pasada, conseguí, tras mucho rogar, que mi novia accediese a cumplir mi fantasía de acabar en su boca tras una felación. Nos pusimos a ello, y cuando estaba a punto de eyacular ella paró y me dijo que lo haría solo si después nos besásemos un buen rato, con todo el semen ahí, en la boca. No me imagino cosa más cruel. Mi fantasía a tomar por culo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

95
Enviado por akualung el 20 nov 2013, 18:35 / picante

La semana pasada, conseguí, tras mucho rogar, que mi novia accediese a cumplir mi fantasía de acabar en su boca tras una felación. Nos pusimos a ello, y cuando estaba a punto de eyacular ella paró y me dijo que lo haría solo si después nos besásemos un buen rato, con todo el semen ahí, en la boca. No me imagino cosa más cruel. Mi fantasía a tomar por culo. ADV

#51 por hunter003g
4 dic 2013, 02:57

jaja te la aplicó, ahora te jódes!!

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por vaughnmaderodecrow
4 dic 2013, 03:52

#37 #37 akualung dijo: #26 A ver, princesita, voy a hablar en plata porque ya estoy harto de la misma preguntita... Del mismo modo que yo no la rebocé su sangre reglosa por la boca cuando la practiqué sexo oral mientras tenía la regla, pues espero que ella no me haga lo mismo. No es cuestión de hipocresía. Es cuestión de que no me apetece llenarme la boca con mi propio *******, igual que a la gran mayoría de chicas (o eso supongo, que igual me llevo una sorpresa) prefieren no paladear su propia sangre reglosa si pueden evitarlo.._. okey, con la regla es incomodo. Pero fuera de eso, aun asi tenemos fluidos, a mi no me molestaria besar a mi novio si tuvo la maravilla de hacerme un oral. No me importaría. Pero bueno, el que se va a quedar sin oral eres tu asi que, que me va importando que de repente salgas como un santo en relaciones.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por ysimplementesoyyo
4 dic 2013, 04:45

Yo Yo sí me imagino cosa más cruel...y si quieres te digo algunas...
Decir que no te imaginas cosa más cruel es, como poco, exagerar.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por peppercat
4 dic 2013, 06:40

#15 #15 akualung dijo: #2 Lamento la ambigüedad en el significado que pueda haber generado mi comentario, ya que, como bien apunta #12 , parece ser que no deja claro cual fue el resultado final. Pero claro, es que tampoco creí necesario explicarlo más allá de que a mí me había dejado bastante jodido semejante giro argumental. En todo caso, y para los que necesiten una respuesta, NO lo hicimos.
Y como último apunte diré que yo no voy por ahí obligando a nadie a hacer nada, eh #5? Que aquí todos y todas tenemos nuestras fantasías #9, y que creo que no hay cosa más bonita en el sexo que entregarse a buscar la satisfacción mutua de manera completamente altruista. Y esto es una calle de dos direcciones. Un saludo.
No me puedo imaginar como se antoja hacer algo que sabes que acabará con la otra persona con cara de asco o haciendo arcadas, o por lo que le tienes que rogar mucho porque no le apetece. A menos que en sí lo que te sea excitante sean los roles psicológicos de el amo(a) y el sumiso(a) -lo cual es posible-, me parece que debe ser más decepcionante que excitante ver la cara del otro de rechazo total. Yo no creo en los "sacrificios para complacer a la otra persona". Si le hago sexo oral a mi pareja es porque me gusta y porque disfruto con sus expresiones. Creo que me sentiría realmente jodida si cediera a algo por presión del otro, y culpable si presionara al otro para ceder -rogar hasta el hartazgo es una forma de coerción-.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por peppercat
4 dic 2013, 06:53

#37 #37 akualung dijo: #26 A ver, princesita, voy a hablar en plata porque ya estoy harto de la misma preguntita... Del mismo modo que yo no la rebocé su sangre reglosa por la boca cuando la practiqué sexo oral mientras tenía la regla, pues espero que ella no me haga lo mismo. No es cuestión de hipocresía. Es cuestión de que no me apetece llenarme la boca con mi propio *******, igual que a la gran mayoría de chicas (o eso supongo, que igual me llevo una sorpresa) prefieren no paladear su propia sangre reglosa si pueden evitarlo.Oh, joder... eso quita el apetito por lo menos por un año. No me considero especialmente escrupulosa, pero después de ver la boca del otro llena de mi propia sangre menstrual, creo que no volvería a besarle jamás. Pero ese no es el punto. Un noviazgo no es un contrato de compra-venta de favores sexuales: que tú hayas cedido a hacer algo como el sexo oral con la regla no implica que tendrás derecho a exigir algo que consideras equivalente, porque los límites personales en materia de sexo son algo muy delicado y difícilmente están sujetos a negociación. No puedes negar que queda muy mal que digas que ejerciste presión para obtener una cosa que por lo visto incomodaba a la otra persona y en el último minuto echases para atrás todo por algo que te incomodaba a ti.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por hikka_kao_nishimura
4 dic 2013, 06:59

#37 #37 akualung dijo: #26 A ver, princesita, voy a hablar en plata porque ya estoy harto de la misma preguntita... Del mismo modo que yo no la rebocé su sangre reglosa por la boca cuando la practiqué sexo oral mientras tenía la regla, pues espero que ella no me haga lo mismo. No es cuestión de hipocresía. Es cuestión de que no me apetece llenarme la boca con mi propio *******, igual que a la gran mayoría de chicas (o eso supongo, que igual me llevo una sorpresa) prefieren no paladear su propia sangre reglosa si pueden evitarlo.mantuviste sexo oral con tu novia con la regla?! puto asco... ._. yo nunca le pediría eso a mi novio... es cruel... Pero en mi punto de vista, y viendo este caso yo creo que ella debería ceder, no se, a mi no me molesta que mi novio me acabe en la boca.. tampoco me agrada y voy a andar por ahí pidiendo *******... pero si es una fantasía mejor cumplirla que dejarla ir... xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por andadasandadillas
4 dic 2013, 07:18

Dejando de lado el hecho de que tu novia, por lo que sea...no haya querido durante este tiempo que te fueses en su boca (tampoco veo que sea nada malo...al igual que tampoco critico que no haya querido hacerlo oye...pf yo que se, yo no lo veo lógico pero que si no quería no quería vaya) He estado leyendo aquí...que si la obligas que si jodete que si tal...creo que queda bastante claro...que el en ningún momento ha dicho "he obligado a mi novia a que se trague mi lefazo..." pero bueeeno, también te digo que pst...si tu fantasía es esa...y la de ella que os beséis mientras tiene tus bichitos en la boca pues no se...Si tu quieres hacer eso y ella está dispuesta a intentarlo supongo que tu también deberías intentar lo otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por i_dumper
4 dic 2013, 08:27

Que tontaco. Haberle dicho. Si mi amor. Si a ti te gusta.. y cuando te corras. Te levantas y te vas. A ver a quien besa.

A favor En contra 2(8 votos)
#59 por lm13
4 dic 2013, 08:36

Jodete egoista de mierdad, ella a tragarselo pero tu como eres un puto señorito no tienrs huevos a besarla porque tendra tu ******* en su boca, puto niñato

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por benett
4 dic 2013, 08:46

te lo tienes totalmente merecido, si soy yo no paro, te lo escupo luego a ti, por cerdo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por kaibronks
4 dic 2013, 09:12

#34 #34 Ginny_33 dijo: #15 Te contradices. Dices que no lo hiciste, o sea, que aunque ella aceptó a cumplir tu fantasía, no hiciste lo mismo por ella. ¿Dónde está la calle de dos sentidos, majo? Porque tú no contribuiste a la "satisfacción mutua" por una razón completamente hipócrita. ¿Ella puede tragarse tu *******, pero a ti te da demasiado asco besarla después? Así lo único que haces es dar razones a tu novia para no dejar que te corras en su boca, ya que demuestras "lo repugnante que es".

#18 Pues si hace eso, merecería que le dejara por cabrón, por mentirla y encima insultarla cuando ha cumplido su fantasía.

Te gustaría a ti acaso después de correrte con un tío que os dieseis todo el filete con todo el flujo en la boca? sinceramente espero tu respuesta.
Volviendo al ADV, es de lo mas ruin decir que si, para acabar dejando a medias al pobre hombre, eso de decir que si y al ultima hora añadir clausulas al contrato no mola.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por kaibronks
4 dic 2013, 09:15

#52 #52 vaughnmaderodecrow dijo: #37 ._. okey, con la regla es incomodo. Pero fuera de eso, aun asi tenemos fluidos, a mi no me molestaria besar a mi novio si tuvo la maravilla de hacerme un oral. No me importaría. Pero bueno, el que se va a quedar sin oral eres tu asi que, que me va importando que de repente salgas como un santo en relaciones.Por cierto, no es un simple beso, en ADV pone "que nos besemos un buen rato", y ami entender eso no son unos segundillos ni nada, es estar hay, dale que te pego, con todo el tema en la boca (joder, que asco me esta dando esto mientras escribo...)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por abel3189
4 dic 2013, 09:37

#9 #9 stephanie19_85 dijo: #4 Me hace mucha gracia que esté tan extendida esta fantasía y que los tíos pretendan que se la cumplas, pero que pongan cara rara cuando les dices que tú también quieres correrte en su boca. ¡Aqui o todos moros o todos cristianos!Una cosa es dejar que tu novia se corra en tu boca haciéndole sexo oral "a cambio" de que te deje hacer lo mismo, a que tengas que probar tu propia ******* para que te deje hacerlo.
Es como si después de hacerle un ******* a tu chica hasta que se corra, luego te pongas a morrearla con todos sus flujos aún en tu boca. Que habrá a la que no le importe o le guste, pero también las hay que sean igual de escrupulosas que el del ADV.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#64 por ninfomananegra
4 dic 2013, 09:40

#0 #0 akualung dijo: La semana pasada, conseguí, tras mucho rogar, que mi novia accediese a cumplir mi fantasía de acabar en su boca tras una felación. Nos pusimos a ello, y cuando estaba a punto de eyacular ella paró y me dijo que lo haría solo si después nos besásemos un buen rato, con todo el ******* ahí, en la boca. No me imagino cosa más cruel. Mi fantasía a tomar por culo. ADVTe entiendo. Mi novio termina en mi boca porque me gusta, sin pedirle yo ese tipo de idioteces a cambio.
Salieron todos a defender a tu ahora ex novia con todo tipo de argumentos ilógicos.
Entiendan personas, acabar en la boca de la novia le da placer a él, hacer lo que ella pidió no le da placer ni a su diminuto cerebro. Son cosas diferentes.
O a ustedes mujeres ¿les gustaría que sus novios les dijeran que pueden acabar en la boca de ellos y luego besarse apasionadamente con el líquido en la boca?
Feministas sin sentido.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por grassroots
4 dic 2013, 10:04

Y no se te ocurrió decirle que si y luego no hacerlo?

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por akualung
4 dic 2013, 11:20

#46 #46 sahara_ dijo: Lo que yo creo,humildemente, es que si ella querìa poner esa condiciòn la hubiera puesto en un principio y no cuando el chico estaba a punto de venirse.Si no querìa,no querìa,pero esa decisiòn de ùltimo momento lo puso en un aprieto.#50 #50 optimusprime80 dijo: #26 estoy completamente de acuerdo contigo. Que un hombre no quiera besar la boca de su pareja después de eyacular no tiene nada que ver con lo pringoso... Es porque yo como hetero no quiero tragar *******, mio o de quien sea. O a ver que pensáis, que comerte un coño es como morder una sandía no?... Posiblemente mas pringoso y sustancias tenga, pero no importa si a tu pareja la gusta, ya que dejarme dejar claro que algunas se corren mas que los tíos, color incluido y no por eso hay que vomitar... Es tu pareja y si la gusta me vale y no es un esfuerzo. Solo esoVaya, por fin alguien lo entiende! Gracias por los comentarios, que tras tantos discursitos feminazis y dolorosos "jódete chaval", me estaba empezando a sentir como un monstruo... @optimusprime80 ha captado la esencia.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#67 por akualung
4 dic 2013, 11:28

#61 #61 kaibronks dijo: #34 Te gustaría a ti acaso después de correrte con un tío que os dieseis todo el filete con todo el flujo en la boca? sinceramente espero tu respuesta.
Volviendo al ADV, es de lo mas ruin decir que si, para acabar dejando a medias al pobre hombre, eso de decir que si y al ultima hora añadir clausulas al contrato no mola.
#62 #62 kaibronks dijo: #52 Por cierto, no es un simple beso, en ADV pone "que nos besemos un buen rato", y ami entender eso no son unos segundillos ni nada, es estar hay, dale que te pego, con todo el tema en la boca (joder, que asco me esta dando esto mientras escribo...)#63 #63 abel3189 dijo: #9 Una cosa es dejar que tu novia se corra en tu boca haciéndole sexo oral "a cambio" de que te deje hacer lo mismo, a que tengas que probar tu propia ******* para que te deje hacerlo.
Es como si después de hacerle un ******* a tu chica hasta que se corra, luego te pongas a morrearla con todos sus flujos aún en tu boca. Que habrá a la que no le importe o le guste, pero también las hay que sean igual de escrupulosas que el del ADV.
No os había leído, @kaibronks , @abel3189 , se agradecen vuestros I know that feel bro

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por thaty567
4 dic 2013, 12:21

El que algo quiere, algo le cuesta...

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por goomer
4 dic 2013, 14:42

#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Aaaah, quieres que ella se lo trague o lo tenga en la boca pero tú no que eres un señorito. Pues te jodes. Quien algo quiere algo le cuesta.No es lo mismo tragarse la de uno mismo que la de tu pareja, es como si cuando le vas a comer el coño a tu novia y va a llegar le dices que no sea con tu lengua, que sea con su mano.
A mi tambien me llama eso, pero de la misma forma que yo espero acabar ahi, yo no me aparto de su perfumado chumino.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por goomer
4 dic 2013, 14:45

#37 #37 akualung dijo: #26 A ver, princesita, voy a hablar en plata porque ya estoy harto de la misma preguntita... Del mismo modo que yo no la rebocé su sangre reglosa por la boca cuando la practiqué sexo oral mientras tenía la regla, pues espero que ella no me haga lo mismo. No es cuestión de hipocresía. Es cuestión de que no me apetece llenarme la boca con mi propio *******, igual que a la gran mayoría de chicas (o eso supongo, que igual me llevo una sorpresa) prefieren no paladear su propia sangre reglosa si pueden evitarlo.Ahi, ahi tienes todo mi apoyo. Lo equivalente no es tragarse lo de uno, sino hacerlo si acaso con lo de su pareja, que ella quiere que a cambio me trague lo suyo? ENCANTADO

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por stephanie19_85
4 dic 2013, 16:10

#45 #45 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #10 ¿Quién se metió en tu cabeza?La señorita del comentario 7, que puso lo de moros y cristianos antes que yo, yo iba a poner o follamos todos o la puta al río y acabé poniendo lo mismo que ella sin saberlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por jaavii87
4 dic 2013, 16:28

#14 #14 vaughnmaderodecrow dijo: ¿Osea que la que tenia que ceder es solo ella? Tu tenias que salir ganon claro, ella no cuenta. Me pregunto por que te tolera.#9 #9 stephanie19_85 dijo: #4 Me hace mucha gracia que esté tan extendida esta fantasía y que los tíos pretendan que se la cumplas, pero que pongan cara rara cuando les dices que tú también quieres correrte en su boca. ¡Aqui o todos moros o todos cristianos!no estais comparando las situaciones bien. Que el chico se corra en la boca de la chica es comparable a que la chica se corra sin que el tio deje de comerselo... sin apartar la boca de ahi abajo. Besar a tu novia con el ******* en su boca es probar tu propia *******,... comparable a que la chica se probara el suyo propio en grandes cantidades. No es lo mismo hacerselo a tu pareja que a uno mismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por Ginny_33
4 dic 2013, 16:30

#61 #61 kaibronks dijo: #34 Te gustaría a ti acaso después de correrte con un tío que os dieseis todo el filete con todo el flujo en la boca? sinceramente espero tu respuesta.
Volviendo al ADV, es de lo mas ruin decir que si, para acabar dejando a medias al pobre hombre, eso de decir que si y al ultima hora añadir clausulas al contrato no mola.
Pues mi respuesta es que evidentemente me da igual, en realidad lo he hecho. Joder, después de ******* o sexo oral es normal continuar besándose, y si la otra persona te la ha chupado no deberías ponerte tan tiquismiquis.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ladyblackridinghood
4 dic 2013, 19:05

#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Aaaah, quieres que ella se lo trague o lo tenga en la boca pero tú no que eres un señorito. Pues te jodes. Quien algo quiere algo le cuesta.Estoy completamente en desacuerdo. Era la fantasía de él y ella accedió, aunque fuese porque le insistió. Si accede se supone que es porque quiere complacer su fantasía y está de acuerdo. Si no lo estaba, que se hubiese mantenido firme en no quererlo hacer y listo. Él se tendría que haber aguantado y quedarse sin fantasía, pero habría sido mejor que joderla en el último momento.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por ariel90
4 dic 2013, 19:35

Es decir, ella hace sacrificios por ti y tú no

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por fractal
4 dic 2013, 19:53

¿Te da asco tu propio *******, que es algo tuyo, pero a tu novia no puede dárselo? No parece muy justo. A mí es algo que no me importa hacer, incluso me gusta, pero si el tío después se niega a besarme que tenga por seguro que es la última vez que se lo hago.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por fractal
4 dic 2013, 19:59

#37 #37 akualung dijo: #26 A ver, princesita, voy a hablar en plata porque ya estoy harto de la misma preguntita... Del mismo modo que yo no la rebocé su sangre reglosa por la boca cuando la practiqué sexo oral mientras tenía la regla, pues espero que ella no me haga lo mismo. No es cuestión de hipocresía. Es cuestión de que no me apetece llenarme la boca con mi propio *******, igual que a la gran mayoría de chicas (o eso supongo, que igual me llevo una sorpresa) prefieren no paladear su propia sangre reglosa si pueden evitarlo.Pues a mí me da igual. Pienso que el sexo es así, lleno de fluidos de todo tipo, sudor, etc. y que se disfruta más si no se es escrupuloso. No voy a dejar de besar a mi pareja porque me acabe de hacer sexo oral y por suerte nunca me he encontrado a un tío que se niegue a besarme después de hacérselo, porque puede tener claro que sería la última vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Ginny_33
4 dic 2013, 21:53

#66 #66 akualung dijo: #46 #50 Vaya, por fin alguien lo entiende! Gracias por los comentarios, que tras tantos discursitos feminazis y dolorosos "jódete chaval", me estaba empezando a sentir como un monstruo... @optimusprime80 ha captado la esencia.Jajajaja, "discursitos feminazis". O tienes 15 años o eres *******, porque esto no es normal. ¿Sabes acaso lo que significa feminazi? Porque aquí el único que discrimina eres tú. Me suelta mi novio lindezas como las tuyas, y el que se va a chuparla es él. Qué morro le echas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por _cielonegro
4 dic 2013, 23:22

Que bravo eres. Dale el beso negro despues de que ella se trague todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por darkvalarathiel
5 dic 2013, 03:37

No se no se, pero me recuerda a algo este ADV ah ya se http://www.youtube.com/watch?v=3R7W_S0GPyU

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por atherios
5 dic 2013, 06:37

Y SI LO QUE SALE YA ES TUYO, DE QUE TE QUEJAS

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por akualung
5 dic 2013, 12:26

#78 #78 Ginny_33 dijo: #66 Jajajaja, "discursitos feminazis". O tienes 15 años o eres *******, porque esto no es normal. ¿Sabes acaso lo que significa feminazi? Porque aquí el único que discrimina eres tú. Me suelta mi novio lindezas como las tuyas, y el que se va a chuparla es él. Qué morro le echas.Vamos a ver, @Ginny_33 , yo pienso que no he discriminado a nadie. Esto es lo que he hecho:
1-Publico un ADV en el cual no le falto al respeto a NADIE.
2-Recibo comentarios del tipo #59 #59 lm13 dijo: Jodete egoista de mierdad, ella a tragarselo pero tu como eres un puto señorito no tienrs huevos a besarla porque tendra tu ******* en su boca, puto niñato#60 #60 benett dijo: te lo tienes totalmente merecido, si soy yo no paro, te lo escupo luego a ti, por cerdo#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Aaaah, quieres que ella se lo trague o lo tenga en la boca pero tú no que eres un señorito. Pues te jodes. Quien algo quiere algo le cuesta.#8 #8 parado dijo: Es cruel que tú tengas que probar tu propio ******* pero ella tiene que estar encantada por hacerlo, no? Entiendo...
Jódete.
#28 #28 conadeariadna dijo: Olé por tu novia! Cerdo.#49 #49 harley_quinn88 dijo: ¿Que pasa? ¿Algun problema por tener tu ******* en la boca? Ah, claro...que solo gusta si se lo mete en la boca tu novia... Si lo haces tu es desagradable y ya no mola. Pues jodete chaval.en los que, además de insultárseme, se insinúa que soy un aprovechado y que intenté forzar a mi novia para cumplir mi fantasía y no sé que burradas más... Ya me dirás si eso no dsprende un tufillo de feminismo ignorante y extremo. Y sí, stoy criticando el feminismo, porque es la misma mierda que el machismo, ya que ambos defienden la supremacía d un género respecto del otro, no su igualdad. Continúa en #83

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por akualung
5 dic 2013, 12:26

Continúa de #82
3-Expreso lo que siento al respecto; quizá el término "feminazi" haya sido un tanto despectivo, pero estaba dolido por la tergiversación que se había hecho de mis palabras.
4-Me escribes insultándome.
Eso es lo que ha pasado. ¿Exactamente dónde o cuándo he discriminado yo a alguien?
Un saludo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por alfakentauros
5 dic 2013, 13:50

#3 #3 nizmo dijo: Bueno, todo tiene un precio, si ella tiene que probarlo y tenerlo en la boca, pues si te pide eso, tendras que aceptar, ya que eso sale de ti.. mas que costara a ella digo yo.haberla mandado a tomar x el culo es lo que tenia que hacer, porque se lo dice en medio del tema.

De todas formas, NUNCA ruegues, si no quiere hacerlo pues tu haz lo mismo, no hagas algo que a ti no te guste porque a ella le guste y q la den.

#34 #34 Ginny_33 dijo: #15 Te contradices. Dices que no lo hiciste, o sea, que aunque ella aceptó a cumplir tu fantasía, no hiciste lo mismo por ella. ¿Dónde está la calle de dos sentidos, majo? Porque tú no contribuiste a la "satisfacción mutua" por una razón completamente hipócrita. ¿Ella puede tragarse tu *******, pero a ti te da demasiado asco besarla después? Así lo único que haces es dar razones a tu novia para no dejar que te corras en su boca, ya que demuestras "lo repugnante que es".

#18 Pues si hace eso, merecería que le dejara por cabrón, por mentirla y encima insultarla cuando ha cumplido su fantasía.

si accedio lo que no puede hacer es cuando estas ya al tema ponerte condiciones de golpe. Que haga lo mismo a ver que le parece

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por Ginny_33
5 dic 2013, 15:42

#83 #83 akualung dijo: Continúa de #82
3-Expreso lo que siento al respecto; quizá el término "feminazi" haya sido un tanto despectivo, pero estaba dolido por la tergiversación que se había hecho de mis palabras.
4-Me escribes insultándome.
Eso es lo que ha pasado. ¿Exactamente dónde o cuándo he discriminado yo a alguien?
Un saludo.
Te escribo insultándote porque al referirte a la gente que te contesta como feminazi, tú estás insultando. ¿Que donde has discriminado? Bueno, pretendes que te la chupen y que se traguen tu ******* aunque el plan no le guste a tu novia, pero tú no eres capaz de besarla después de que haya hecho eso. ¿Acaso la gente que piensa que esto no es ni medio normal es feminazi? Porque no se dónde se intenta quedar por encima del hombre, se intenta IGUALAR, que parece que no te ha quedado nada claro. Tú eres el que pretende quedar por encima.

PD: Por cierto, el feminismo no pretende que la mujer quede por encima del hombre, ni es el equivalente femenino al machismo. Antes de escribir cosas sobre las que no sabes, abstente de hacerlo. El feminismo es completamente necesario.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por akualung
5 dic 2013, 16:32

#85 #85 Ginny_33 dijo: #83 Te escribo insultándote porque al referirte a la gente que te contesta como feminazi, tú estás insultando. ¿Que donde has discriminado? Bueno, pretendes que te la chupen y que se traguen tu ******* aunque el plan no le guste a tu novia, pero tú no eres capaz de besarla después de que haya hecho eso. ¿Acaso la gente que piensa que esto no es ni medio normal es feminazi? Porque no se dónde se intenta quedar por encima del hombre, se intenta IGUALAR, que parece que no te ha quedado nada claro. Tú eres el que pretende quedar por encima.

PD: Por cierto, el feminismo no pretende que la mujer quede por encima del hombre, ni es el equivalente femenino al machismo. Antes de escribir cosas sobre las que no sabes, abstente de hacerlo. El feminismo es completamente necesario.
Y yo he insultado porque la gente que me ha contestado me ha insultado, aspecto este último que curiosamente has omitido en tu comentario. Pues sí, pretendía que me la chupara y correrme en su boca (lo de tragar ya lo has añadido tú), y no, no quería tener que saborear mi propio *******, porque es *******, y es lo último que quiero tener en mi boca, aunque sea mío. Y por supuesto que eso no es quedar por encima de ella, igual que tampoco ella quedó por encima de mí cuando practicamos la misma fantasía a la inversa, es decir, para ella. Es solo una fantasía, joder! En fin, lo que está claro es que, si #0 #0 akualung dijo: La semana pasada, conseguí, tras mucho rogar, que mi novia accediese a cumplir mi fantasía de acabar en su boca tras una felación. Nos pusimos a ello, y cuando estaba a punto de eyacular ella paró y me dijo que lo haría solo si después nos besásemos un buen rato, con todo el ******* ahí, en la boca. No me imagino cosa más cruel. Mi fantasía a tomar por culo. ADVhubiese sido al reves, y yo hubiese sido el que la deja a medias para imponer nuevas normas, todo el ejército de agresoras verbales no habría variado un ápice su discurso...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por akualung
5 dic 2013, 16:34

#85 #85 Ginny_33 dijo: #83 Te escribo insultándote porque al referirte a la gente que te contesta como feminazi, tú estás insultando. ¿Que donde has discriminado? Bueno, pretendes que te la chupen y que se traguen tu ******* aunque el plan no le guste a tu novia, pero tú no eres capaz de besarla después de que haya hecho eso. ¿Acaso la gente que piensa que esto no es ni medio normal es feminazi? Porque no se dónde se intenta quedar por encima del hombre, se intenta IGUALAR, que parece que no te ha quedado nada claro. Tú eres el que pretende quedar por encima.

PD: Por cierto, el feminismo no pretende que la mujer quede por encima del hombre, ni es el equivalente femenino al machismo. Antes de escribir cosas sobre las que no sabes, abstente de hacerlo. El feminismo es completamente necesario.
PD: Tienes razón, me he colado en lo del feminismo. Mire la definición de la RAE deprisa y corriendo y la malinterpreté: "Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres." Lo lamentó, y coincido contigo en que el feminismo es completamente necesario.
Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por condesademontecristo
5 dic 2013, 18:26

¡Bola de nieve!

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por condesademontecristo
5 dic 2013, 18:28

http://www.youtube.com/watch?v=KW_uprKy1Do

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por Ginny_33
5 dic 2013, 21:03

#86 #86 akualung dijo: #85 Y yo he insultado porque la gente que me ha contestado me ha insultado, aspecto este último que curiosamente has omitido en tu comentario. Pues sí, pretendía que me la chupara y correrme en su boca (lo de tragar ya lo has añadido tú), y no, no quería tener que saborear mi propio *******, porque es *******, y es lo último que quiero tener en mi boca, aunque sea mío. Y por supuesto que eso no es quedar por encima de ella, igual que tampoco ella quedó por encima de mí cuando practicamos la misma fantasía a la inversa, es decir, para ella. Es solo una fantasía, joder! En fin, lo que está claro es que, si #0 hubiese sido al reves, y yo hubiese sido el que la deja a medias para imponer nuevas normas, todo el ejército de agresoras verbales no habría variado un ápice su discurso...Vale, en lo de tragar me he colado (creo que eso era de otro ADV), pero el caso es el mismo. Dices que no quieres saborearlo porque es *******. Vale, ¿para ella no lo es? ¿O es que las mujeres tenemos una papilas gustativas diferentes a los hombres? Es que he leído por ahí un comentario que decía que a ningún hombre heterosexual le gustaría probar *******. Os informo entonces que a las mujeres el sabor del ******* por lo general tampoco nos gusta, y que tu orientación sexual no hace que encuentres más agradable el sabor. L

Sobre lo de insultarte no lo sé, yo me he dado por aludida porque había estado hablando contigo y has soltado lo de los "discursitos feminazis".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#91 por Ginny_33
5 dic 2013, 21:06

#86 #86 akualung dijo: #85 Y yo he insultado porque la gente que me ha contestado me ha insultado, aspecto este último que curiosamente has omitido en tu comentario. Pues sí, pretendía que me la chupara y correrme en su boca (lo de tragar ya lo has añadido tú), y no, no quería tener que saborear mi propio *******, porque es *******, y es lo último que quiero tener en mi boca, aunque sea mío. Y por supuesto que eso no es quedar por encima de ella, igual que tampoco ella quedó por encima de mí cuando practicamos la misma fantasía a la inversa, es decir, para ella. Es solo una fantasía, joder! En fin, lo que está claro es que, si #0 hubiese sido al reves, y yo hubiese sido el que la deja a medias para imponer nuevas normas, todo el ejército de agresoras verbales no habría variado un ápice su discurso...Ah, y no te equivoques. Si hubieras puesto el caso contrario, lo normal sería que fueran los hombres quienes se lanzaran contra ti como se han visto en otras publicaciones. Las mujeres en esos casos solemos tener la misma postura, por lo general claro. A mí me da igual que sea hombre o mujer, una relación es dar y tomar para ambos.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por vaughnmaderodecrow
5 dic 2013, 21:41

#55 #55 peppercat dijo: #37 Oh, joder... eso quita el apetito por lo menos por un año. No me considero especialmente escrupulosa, pero después de ver la boca del otro llena de mi propia sangre menstrual, creo que no volvería a besarle jamás. Pero ese no es el punto. Un noviazgo no es un contrato de compra-venta de favores sexuales: que tú hayas cedido a hacer algo como el sexo oral con la regla no implica que tendrás derecho a exigir algo que consideras equivalente, porque los límites personales en materia de sexo son algo muy delicado y difícilmente están sujetos a negociación. No puedes negar que queda muy mal que digas que ejerciste presión para obtener una cosa que por lo visto incomodaba a la otra persona y en el último minuto echases para atrás todo por algo que te incomodaba a ti. #56 #56 hikka_kao_nishimura dijo: #37 mantuviste sexo oral con tu novia con la regla?! puto asco... ._. yo nunca le pediría eso a mi novio... es cruel... Pero en mi punto de vista, y viendo este caso yo creo que ella debería ceder, no se, a mi no me molesta que mi novio me acabe en la boca.. tampoco me agrada y voy a andar por ahí pidiendo *******... pero si es una fantasía mejor cumplirla que dejarla ir... xD#70 #70 goomer dijo: #37 Ahi, ahi tienes todo mi apoyo. Lo equivalente no es tragarse lo de uno, sino hacerlo si acaso con lo de su pareja, que ella quiere que a cambio me trague lo suyo? ENCANTADO
Jajaja, creo que me malentendieron, a mi también me da asco dejar que mi novio me haga un oral en mis dias. Pero, mas o menos mi punto se entendio y es lo importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por chrisredfield
6 dic 2013, 07:13

#1 #1 stephanie19_85 dijo: Y la suya también.mi fantasia es ir a vivir a canada

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por frx710
8 dic 2013, 09:31

jajajajajja. Donde las dan las toman cariño. Si a ella no le da asco a ti tampoco debería, no es gran cosa lo que te pide.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por myotherhalf
14 jun 2014, 03:48

#90 #90 Ginny_33 dijo: #86 Vale, en lo de tragar me he colado (creo que eso era de otro ADV), pero el caso es el mismo. Dices que no quieres saborearlo porque es *******. Vale, ¿para ella no lo es? ¿O es que las mujeres tenemos una papilas gustativas diferentes a los hombres? Es que he leído por ahí un comentario que decía que a ningún hombre heterosexual le gustaría probar *******. Os informo entonces que a las mujeres el sabor del ******* por lo general tampoco nos gusta, y que tu orientación sexual no hace que encuentres más agradable el sabor. L

Sobre lo de insultarte no lo sé, yo me he dado por aludida porque había estado hablando contigo y has soltado lo de los "discursitos feminazis".
Esque no viene de las papilas gustativas, a la mayoría de los hombres les da asco por ser lo que es, porque les parece una mariconada probarlo, no porque no les guste el sabor, ya que NO lo han probado.


& para el que vaya a decir cualquier payasada, a mi no me molesta que me besen con el premio en la boca.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!