Asco de Vida / Ayer, se la estaba chupando a mi novio. Todo bien hasta que se corrió y de tan profunda que la tenía me salió el semen por la nariz. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






48
Enviado por Anónimo el 19 nov 2013, 23:13 / picante

Ayer, se la estaba chupando a mi novio. Todo bien hasta que se corrió y de tan profunda que la tenía me salió el semen por la nariz. ADV

#1 por psigma
1 dic 2013, 01:00

Una de dos, o tu novio es Ron Miller o esto es un fake morboso escrito por un treceañero pajero.

A favor En contra 22(36 votos)
#2 por nizmo
1 dic 2013, 01:01

pues que mala suerte no? para la proxima si te descuidas, lloras ******* :D

A favor En contra 40(44 votos)
#3 por angel_beats
1 dic 2013, 01:02

No sabia que algo así era posible, no se si créemelo.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#4 por nganga
1 dic 2013, 01:02

a menos que estés boca abajo (con la cabeza donde van los pies) no lo veo nada posible

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por paulette
1 dic 2013, 01:04

Felicidades, hiciste "un dragón" (por lo menos, así se llama eso en mi país).

3
A favor En contra 36(36 votos)
#6 por aral10
1 dic 2013, 01:05

#3 #3 angel_beats dijo: No sabia que algo así era posible, no se si créemelo. Hombre, la boca y la nariz están conectadas mediante la faringe... técnicamente posible es, aunque no sé hasta qué punto es probable...

1
A favor En contra 25(25 votos)
#7 por ryogahibiki
1 dic 2013, 01:05

Esto solo ocurre en los Hentais. Tipo Kangoku Senkan (en el tercer capitulo concretamente) xDDDD.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por angel_beats
1 dic 2013, 01:10

#6 #6 aral10 dijo: #3 Hombre, la boca y la nariz están conectadas mediante la faringe... técnicamente posible es, aunque no sé hasta qué punto es probable...Ya eso si, si sera por veces que lo he visto. Me refiero haciendo una felación, una cosa es que bebas agua y se te vaya por otro sitio pero eso...

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por musaenferma
1 dic 2013, 01:11

Yo vi un vídeo ******* en donde una cochina soltaba ******* por la nariz, júrolo. Buscad en Internet. Puede pasar si se dispara la cosa en la garganta, como cuando vomitas por la nariz o te sale algo que bebes al atragantarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por carryonwaywardson_deathoralive
1 dic 2013, 01:18

#5 #5 paulette dijo: Felicidades, hiciste "un dragón" (por lo menos, así se llama eso en mi país).Creo que ya no volveré a ver a los dragones del mismo modo... :(

A favor En contra 17(17 votos)
#11 por carryonwaywardson_deathoralive
1 dic 2013, 01:20

Qué asco. Tu nariz era un dispensador de yogures.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por javier_1108
1 dic 2013, 01:34

a eso se le llama un "dragon" http://www.youtube.com/watch?v=2ELifPDTgWg

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por An0nym0
1 dic 2013, 01:35

#9 #9 musaenferma dijo: Yo vi un vídeo ******* en donde una cochina soltaba ******* por la nariz, júrolo. Buscad en Internet. Puede pasar si se dispara la cosa en la garganta, como cuando vomitas por la nariz o te sale algo que bebes al atragantarte.¿Pero qué clase de ser degenerado eres tú como para ver esa clase de videos *******?

2
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por adj
1 dic 2013, 01:39

si!! dragon furioso!!

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por mobbo
1 dic 2013, 01:50

No pienso buscar en Youtube lo del dragón...
Sigamos con el siguiente ADV

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por gasparumalor
1 dic 2013, 01:57

Se te ha ido al cerebro...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por conadeariadna
1 dic 2013, 02:05

No sé porque me da la sensación de que es un fake de un chiquillo salido....

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por shiva_dilan
1 dic 2013, 02:07

Hace años me enseñaron un vídeo parecido.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sandrituky
1 dic 2013, 02:30

#3 #3 angel_beats dijo: No sabia que algo así era posible, no se si créemelo. Pues igual que algunas veces a alguien se le sale el agua o la leche (de vaca ¬¬) por la nariz, porque lo otro no? xD

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por oihane73
1 dic 2013, 04:05

Me muero de risa, por que aunque he leído "chupando", no lo he procesado. Así que me he quedado con la idea de una pareja *******, que de tan profunda, le sale ******* por la nariz. Véase que son las 4 de la mañana, si lo leeis de día igual no da tanta risa.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por oan_van
1 dic 2013, 04:20

no me lo quiero imaginar pero ya lo hice hahaha :D

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por nou
1 dic 2013, 05:24

A ver, voy a decir mi opinión: cuando uno vomita y el vómito sale por la nariz, si os dais cuenta, es porque el vómito sale para afuera. Por mucha felación que digáis, aunque saliera tanto *******, la chica acabaría tragándolo, no echándolo por la nariz. Corregidme si me equivoco, pero no lo veo lógico.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por v0n
1 dic 2013, 07:47

Se te habra acartonado la nariz... ya puedes echarte Rhinomer si no quieres que se te quede como a la Esteban

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por syldon
1 dic 2013, 07:51

Ahora tienes una carrera de pornostar delante de tí

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por syldon
1 dic 2013, 07:53

#23 #23 nou dijo: A ver, voy a decir mi opinión: cuando uno vomita y el vómito sale por la nariz, si os dais cuenta, es porque el vómito sale para afuera. Por mucha felación que digáis, aunque saliera tanto *******, la chica acabaría tragándolo, no echándolo por la nariz. Corregidme si me equivoco, pero no lo veo lógico.yo tampoco lo veo lógico pero ya sabes lo que se hace por un ******* logro

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por kuky16
1 dic 2013, 07:55

Puede pasar perfectamente si la xika esta encima aciendp un 69 xq a mi casi me pasa unas pokas de veces de llegarme a salir una gota e intentar evitarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kinderwhore
1 dic 2013, 09:33

"Tú tranquila que yo te aviso". Sí, ya, claro. Mis *******.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por fractal
1 dic 2013, 10:40

Venga, otro ADV de quejas en el *******. ¡Son gajes del oficio! Unos quejándose porque no follan y otros porque follan, la cuestión es quejarse.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por supermacho
1 dic 2013, 11:15

Lo que te ha pasado es muy romántico... ESO ES AMORRRRRRR COÑOOOO!!!! AAAAAMMMMMOOOOORRRRR!!!
Dale un beso de mi parte a esa ******* magnífica que te descubre a nuevos y maravillosos mundos.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por grillodebolsillo
1 dic 2013, 11:26

Ten cuidado con esa potencia de disparo te podría haber perforado la nuca...

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por justbestrong
1 dic 2013, 11:29

Que asquito.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por morenomalo
1 dic 2013, 14:15

Gracias por comentar esa media verdad y media mentira y gracias por contar tambien lo ******* que pueden llegar a ser las tias como tu!! Me gusta

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por armjx
1 dic 2013, 16:15

No serás ni la primera ni la última a la que le pasa eso, en serio, ya es la quinta vez que cuelgan un ADV similar.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por elcabrillo
1 dic 2013, 18:36

menuda chorrada,literalmente...!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por javier_1108
1 dic 2013, 18:38

#13 #13 An0nym0 dijo: #9 ¿Pero qué clase de ser degenerado eres tú como para ver esa clase de videos *******? es un audio de youtube, crees que se ve ******* en youtube ? q clase de degenerado eres tu ? jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por optimusprime80
1 dic 2013, 22:51

Joder que bueno, yo soy tu novio y me hubiera hecho gracia, pero quitando eso si no fue una sensación mala tampoco es para tanto, solamente gracioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por orol
1 dic 2013, 23:39

en realidad a eso se le llama el dragon y algunas mujeres lo disfrutan mucho


esto paso en chile http://www.youtube.com/watch?v=nYW4NsLspnc

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por gauekoa
2 dic 2013, 00:16

#13 #13 An0nym0 dijo: #9 ¿Pero qué clase de ser degenerado eres tú como para ver esa clase de videos *******? es que no as leido su nombre?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por aitor1267
2 dic 2013, 01:28

que casualidad esa tecnica se llama el dragon

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por atherios
2 dic 2013, 03:45

has descubierto la técnica del dragón (es una técnica que consiste en irse en la boca de tu novia y que luego ella expulse el ******* por la nariz como si fuera un dragón. Solo para personas con criterio formado)

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por kaibronks
2 dic 2013, 09:17

#5 #5 paulette dijo: Felicidades, hiciste "un dragón" (por lo menos, así se llama eso en mi país).Dios...... Pero como se os ocurre ese nombre? pobres dragones, coincido con #10

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por carryonwaywardson_deathoralive
2 dic 2013, 11:18

#43 #43 kaibronks dijo: #5 Dios...... Pero como se os ocurre ese nombre? pobres dragones, coincido con #10Tenemos que olvidar esta información pensar en lo hermosos y fieros que son los dragones. Pensar que echan fuego por la boca y... no, mejor olvidar que el humo lo echan por la nariz.
Joder, que El Dragón era el apodo del personaje de un libro que estoy escribiendo, ¿qué hago ahora? ¿Se lo cambio?

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por eskanor
2 dic 2013, 12:51

Sifoooooon!!!!! Grande tu!!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por loculo
2 dic 2013, 13:19

eso si es una *******!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por aem
2 dic 2013, 13:54

#5 #5 paulette dijo: Felicidades, hiciste "un dragón" (por lo menos, así se llama eso en mi país).O.o y yo que pensaba que era el único que conocía a eso como un Dragón.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por felo_llop
2 dic 2013, 20:07

Grasias por todo, vuehlva poronto (leerse con voz de Apu Nahasapata...)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por invencible3d
2 dic 2013, 23:51

Pues eso seguro que te viene bien para cuando tengas la nariz taponada

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por matooo
20 mar 2016, 06:41

Más que apretar Vaya Asco de vida, yo apreté Vaya asco.
En serio. Es asqueroso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!