Asco de Vida / Hoy, y desde siempre soy transexual. El otro día estuve hablando con una chica ultra feminista que me insistía en que me debía operar los genitales para ser una "mujer completa". El ADV va por ella, por que le dije "no hay nada mas machista que reducir una mujer a una vagina". Ojalá se me hubiera ocurrido hacerle una foto a la cara que puso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Enviado por ainger el 15 nov 2013, 21:58 / picante

Hoy, y desde siempre soy transexual. El otro día estuve hablando con una chica ultra feminista que me insistía en que me debía operar los genitales para ser una "mujer completa". El ADV va por ella, por que le dije "no hay nada mas machista que reducir una mujer a una vagina". Ojalá se me hubiera ocurrido hacerle una foto a la cara que puso. ADV

destacado
#1 por hosala
22 nov 2013, 07:06

Tan malo me parece el hembrismo (ultra-feminismo como lo llamas tú) como el machismo. Ambos se basan en una falta de respeto a otras personas.
De hecho el problema radica en separar, en hacer una guerra de sexos. Por qué razón vas a tener que escoger tú ponerte de un bando?
Muy bien respondido!

3
A favor En contra 64(70 votos)
#3 por rhyr
22 nov 2013, 07:09

Zas en toda la boca!

1
A favor En contra 18(22 votos)
#4 por ADVmehaBANEADO
22 nov 2013, 07:10

Tú eres una mujer polaca, con el coño atrás como una vaca.

A favor En contra 17(37 votos)
#5 por sirahak
22 nov 2013, 07:10

Vaya tela... otra "feminista" de boquilla que "piensa" a la moda. Es por culpa de esta clase de individuas que la gente no se toma en serio a las feministas de verdad.

A favor En contra 27(29 votos)
#6 por gileadt
22 nov 2013, 07:27

Estos temas son peliagudos... Y que aunque mole decirle que es un "engendro" es algo mentalmente muy importante. Por tanto, #0 #0 ainger dijo: Hoy, y desde siempre soy transexual. El otro día estuve hablando con una chica ultra feminista que me insistía en que me debía operar los genitales para ser una "mujer completa". El ADV va por ella, por que le dije "no hay nada mas machista que reducir una mujer a una vagina". Ojalá se me hubiera ocurrido hacerle una foto a la cara que puso. ADVsé feliz y no hagas caso de aquellos que busquen hacerte daño.

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por theganz925
22 nov 2013, 07:37

Si no se operó no es transexual... Es travesti

3
A favor En contra 6(28 votos)
#8 por CKB
22 nov 2013, 07:38

#1 #1 hosala dijo: Tan malo me parece el hembrismo (ultra-feminismo como lo llamas tú) como el machismo. Ambos se basan en una falta de respeto a otras personas.
De hecho el problema radica en separar, en hacer una guerra de sexos. Por qué razón vas a tener que escoger tú ponerte de un bando?
Muy bien respondido!
Justamente eso venía a comentar, no confundan el hembrismo con el feminismo (:
Una persona que se considera superior solo por ser de un determinado sexo, es hembrista o machista.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#9 por botulox
22 nov 2013, 07:39

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como freak califica cualquier intolerante con una mentalidad de Hitler en pleno sigo 21. Aprende la diferencia entre género y sexo. Ella es de género femenino, lo que la hace una mujer entera. Su sexo sólo ha de importarte si querés entrar en sus pantalones, es eso lo que quieres?

1
A favor En contra 26(30 votos)
#10 por CKB
22 nov 2013, 07:40

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es un bicho raro, es una persona. Así como hay mujeres sin tetas y hombres sin testículos (que no son bichos raros), que al fin al cabo, son personas.

A favor En contra 22(24 votos)
#11 por ardilatxa
22 nov 2013, 07:43

#3 #3 rhyr dijo: Zas en toda la boca!Justo lo que yo iba a poner

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por lukalor
22 nov 2013, 07:58

Pues... olé tus cojones!

(nunca mejor dicho)

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por leoncitabb
22 nov 2013, 07:58

hay personas que rechazan lo que no entienden, y al rechazar lo que no entienden, tienden a tener tanto miedo a lo desconocido que quedan así, tan cerradas que lo único que pueden hacer es hacer esa cara que hizo cuando le dijiste una verdad que ella rechaza :) sigue con tu vida, y se feliz!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por littleprince
22 nov 2013, 08:13

el desde siempre esta de mas. pero muy bueno ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por veraniega
22 nov 2013, 08:19

Este Adv cuántas veces van a publicarlo repetido? Algún gracioso los copia y van y se los publican.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por paula656
22 nov 2013, 08:43

No lo pillo... Pero espero que esa frase no insulte a las mujeres

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por wailor
22 nov 2013, 08:47

Es mas, es ahora cuando eres una mujer completa. Tienes *******, culo y tetas.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por lunadoce
22 nov 2013, 09:33

#7 #7 theganz925 dijo: Si no se operó no es transexual... Es travestiIba a decir lo mismo, es un trasvesti.

A favor En contra 4(12 votos)
#19 por memnon
22 nov 2013, 09:37

#8 #8 CKB dijo: #1 Justamente eso venía a comentar, no confundan el hembrismo con el feminismo (:
Una persona que se considera superior solo por ser de un determinado sexo, es hembrista o machista.
mira, yo lo siento, no quiero crear polémica, pero el termino me ofende, que se utilice feminismo para lo neutro (es decir igualdad entre sexos), personalmente me ofende. Siempre considerare el termino feminista como lo que vosotros consideráis hembrismo. Por el simple hecho de que el termino feminista se basa en lo femenino ¿que pasa? ¿que el baremo de medir es lo femenino? El termino como símbolo de lo normal solo trae una ligera superioridad a la mujer. Yo creo que somos iguales, debería ser un termino neutro, como humanismo o algo parecido.

4
A favor En contra 4(14 votos)
#21 por deviant92
22 nov 2013, 09:42

Dos cosas:
1-Ole tu coño xD
2- #7 #7 theganz925 dijo: Si no se operó no es transexual... Es travestiTravesti es una forma abreviada y más cotidiana de referirse a un transexual. No hace falta operarse para serlo, un transexual es una persona cuyo cuerpo no se corresponde con su identidad sexual, para decirlo de una forma facil, una persona que tiene cuerpo de hombre y "mente" de mujer, que es lo que lleva a estas personas a iniciar un proceso de transformación para adecuar su cuerpo a su sexo real, y así reducir esa disonancia y conseguir verse a gusto con el cuerpo que les corresponde. Eso es el criterio que se usa para definir científicamente a un transexual, travesti es solo otra forma de decirlo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por ecchan
22 nov 2013, 10:11

#7 #7 theganz925 dijo: Si no se operó no es transexual... Es travestiSi una persona, aunque no se opere, se siente del sexo opuesto, es transexual, un transvestido (travesti comunmente) es toda aquella persona que se siente a gusto VISTIENDOSE del sexo opuesto.

A favor En contra 11(11 votos)
#23 por iluyanka
22 nov 2013, 10:42

Chica, seguro que lo sabes, porque me parece de confianza en ti misma vas muy bien, pero haz LO QUE TE SALGA DEL POTORRO, que aquí todo el mundo opina sobre lo que eres o lo que no eres, pero si te tengo que juzgar por este ADV, eres un pedazo de mujer, ¡Y olé!

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por iluyanka
22 nov 2013, 10:45

#1 #1 hosala dijo: Tan malo me parece el hembrismo (ultra-feminismo como lo llamas tú) como el machismo. Ambos se basan en una falta de respeto a otras personas.
De hecho el problema radica en separar, en hacer una guerra de sexos. Por qué razón vas a tener que escoger tú ponerte de un bando?
Muy bien respondido!
Eres otro machista oculto que se argumenta diciendo aquello de "Tan malo es el hembrismo como el machismo" Cuando lo cierto es que el hembrismo existe tanto como mi mascota mitad dragon-mitad unicornio... ¡Arre Thunder!

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te has mirado al espejo?

1
A favor En contra 14(26 votos)
#25 por asd123
22 nov 2013, 11:04

Un aplauso por favor!!!! :D

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por jk92
22 nov 2013, 11:34

#19 #19 memnon dijo: #8 mira, yo lo siento, no quiero crear polémica, pero el termino me ofende, que se utilice feminismo para lo neutro (es decir igualdad entre sexos), personalmente me ofende. Siempre considerare el termino feminista como lo que vosotros consideráis hembrismo. Por el simple hecho de que el termino feminista se basa en lo femenino ¿que pasa? ¿que el baremo de medir es lo femenino? El termino como símbolo de lo normal solo trae una ligera superioridad a la mujer. Yo creo que somos iguales, debería ser un termino neutro, como humanismo o algo parecido.GRACIAS!! Pensaba que era yo el unico bicho raro que pensaba asi. Yo propondria un término que hiciera referencia a la igualdad, que es lo que se busca. Igualitarismo o algo asi

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por Helemir
22 nov 2013, 11:39

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues prefiero mil veces tener una conversacion con este bicho raro como lo calificas tu que con un hijo de puta como tu,lo que tenga entre las piernas que mas te da

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por chicafffuuu
22 nov 2013, 12:30

No es que reduzca a una mujer a una vagina. Simplemente te dijo que te faltaba esa parte, supongo que cree que lo otro lo tenes.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por avioneta
22 nov 2013, 12:41

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola. Probablemente pienses de verdad lo que has escrito y esto me recuerda a un caso muy cercano en mi vida. Hablo de una mujer a quien el cáncer le hizo perder su matriz y sus pechos, que según tu teoría supongo que ahora es un ente sin clasificar. Según lo que dices, ya no es una mujer, porque su sexualidad e identidad únicamente se define por sus atributos sexuales.

Pues no. Ella es toda una mujer y siempre lo será, igual que la persona que ha escrito este ADV.

A favor En contra 10(14 votos)
#30 por espanhol
22 nov 2013, 12:44

OLE TU... me encanta... y los comentarios que dicen que no es mujer... "fisicamente no lo sera" pero ¿que es mas importante el cuerpo o la mente?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por xkore
22 nov 2013, 12:54

La respuesta fué lo mas inteligente, astuto y bien pensado que he escuchado desde hace mucho tiempo, pero... No te apetece tener un chichi? No quiero insultar, solo te lo estoy recomendando para que así consigas pareja. Solo digo, capaz y hasta te gusta ser así.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por rosso_g
22 nov 2013, 13:20

A la hora de ser Machistas las mujeres son las primeras-.- eso tenlo por seguro

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por mascota
22 nov 2013, 13:26

#19 #19 memnon dijo: #8 mira, yo lo siento, no quiero crear polémica, pero el termino me ofende, que se utilice feminismo para lo neutro (es decir igualdad entre sexos), personalmente me ofende. Siempre considerare el termino feminista como lo que vosotros consideráis hembrismo. Por el simple hecho de que el termino feminista se basa en lo femenino ¿que pasa? ¿que el baremo de medir es lo femenino? El termino como símbolo de lo normal solo trae una ligera superioridad a la mujer. Yo creo que somos iguales, debería ser un termino neutro, como humanismo o algo parecido.y #26 #26 jk92 dijo: #19 GRACIAS!! Pensaba que era yo el unico bicho raro que pensaba asi. Yo propondria un término que hiciera referencia a la igualdad, que es lo que se busca. Igualitarismo o algo asiExisten feminismo y masculinismo, ambos movimientos son prácticamente iguales y promueven la igualdad de derechos. La única diferencia es que cada uno tira más para sí: los feministas luchan por los derechos de las mujeres que no están siendo respetados, los masculinistas por los de los hombres. Pero la finalidad es la misma: que ambos géneros sean iguales (en derechos, respeto, etc, que ya me veo venir el típico comentario monguer de "los hombres y las mujeres no son iguales porque unos tienen pito y blablabla").
Si creéis que el movimiento masculinista no se conoce lo suficiente pues empezad a apoyarlo, pero echar mierda sobre el feminismo no ayuda a nadie más que a los retrógrados.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por memnon
22 nov 2013, 14:49

#33 #33 mascota dijo: #19 y #26 Existen feminismo y masculinismo, ambos movimientos son prácticamente iguales y promueven la igualdad de derechos. La única diferencia es que cada uno tira más para sí: los feministas luchan por los derechos de las mujeres que no están siendo respetados, los masculinistas por los de los hombres. Pero la finalidad es la misma: que ambos géneros sean iguales (en derechos, respeto, etc, que ya me veo venir el típico comentario monguer de "los hombres y las mujeres no son iguales porque unos tienen pito y blablabla").
Si creéis que el movimiento masculinista no se conoce lo suficiente pues empezad a apoyarlo, pero echar mierda sobre el feminismo no ayuda a nadie más que a los retrógrados.
opino igual del nombre de masculinismo que del nombre del feminismo. Solo hablo de términos, no me parece un termino adecuado, lo que esta detrás no lo estoy atacando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por _nikogda
22 nov 2013, 15:06

#33 #33 mascota dijo: #19 y #26 Existen feminismo y masculinismo, ambos movimientos son prácticamente iguales y promueven la igualdad de derechos. La única diferencia es que cada uno tira más para sí: los feministas luchan por los derechos de las mujeres que no están siendo respetados, los masculinistas por los de los hombres. Pero la finalidad es la misma: que ambos géneros sean iguales (en derechos, respeto, etc, que ya me veo venir el típico comentario monguer de "los hombres y las mujeres no son iguales porque unos tienen pito y blablabla").
Si creéis que el movimiento masculinista no se conoce lo suficiente pues empezad a apoyarlo, pero echar mierda sobre el feminismo no ayuda a nadie más que a los retrógrados.
una pregunta de donde sale lo del masculinismo, porque no lo he oido en mi puta vida, y ya soy bastante mayorcito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por senketsu
22 nov 2013, 15:56

#21 #21 deviant92 dijo: Dos cosas:
1-Ole tu coño xD
2- #7 Travesti es una forma abreviada y más cotidiana de referirse a un transexual. No hace falta operarse para serlo, un transexual es una persona cuyo cuerpo no se corresponde con su identidad sexual, para decirlo de una forma facil, una persona que tiene cuerpo de hombre y "mente" de mujer, que es lo que lleva a estas personas a iniciar un proceso de transformación para adecuar su cuerpo a su sexo real, y así reducir esa disonancia y conseguir verse a gusto con el cuerpo que les corresponde. Eso es el criterio que se usa para definir científicamente a un transexual, travesti es solo otra forma de decirlo.
de hecho ley una vez un estudio en el que los trasvestis se definen a si mismos como una persona que le atrae su propio genero y ademas disfruta vestirse como el opuesto mas no tienen el deseo de cambiar su genero, en cambio los transexuales no se sienten identificado con el genero con el que nacieron y desean cambiar

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por rareguy
22 nov 2013, 16:02

#9 #9 botulox dijo: #2 Como freak califica cualquier intolerante con una mentalidad de Hitler en pleno sigo 21. Aprende la diferencia entre género y sexo. Ella es de género femenino, lo que la hace una mujer entera. Su sexo sólo ha de importarte si querés entrar en sus pantalones, es eso lo que quieres?La haría mujer completa ser de género y sexo femenino, siendo solo de género femenino es una mujer a medias. Ole que quiera ser travestí, o transexual, o le que le salga de la *******, eso lo defiendo, pero lo que es ser mujer, mujer, pues no puede. Porque si a mi me entra por ser un gorila, me puedo poner vello de gorila, tomar hormonas para parecer un gorila, pero nunca seré un gorila, siempre seguiré siendo un humano queriendo ser un gorila.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por hawkmoon
22 nov 2013, 16:35

#31 #31 xkore dijo: La respuesta fué lo mas inteligente, astuto y bien pensado que he escuchado desde hace mucho tiempo, pero... No te apetece tener un chichi? No quiero insultar, solo te lo estoy recomendando para que así consigas pareja. Solo digo, capaz y hasta te gusta ser así.seguro que si, pero eso cuesta muuucho dinero y no lo cubre la seguridad social (y aunque lo cubriera, mejor que en la pública no porque le hacen una carnicería que pa qué)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por morcilleitor
22 nov 2013, 16:39

Eres transexual desde siempre? que raro, no sabia que alguien puediera nacer así.
Ahora en serio, me quito el sombrero con tu respuesta.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por hawkmoon
22 nov 2013, 16:39

#21 #21 deviant92 dijo: Dos cosas:
1-Ole tu coño xD
2- #7 Travesti es una forma abreviada y más cotidiana de referirse a un transexual. No hace falta operarse para serlo, un transexual es una persona cuyo cuerpo no se corresponde con su identidad sexual, para decirlo de una forma facil, una persona que tiene cuerpo de hombre y "mente" de mujer, que es lo que lleva a estas personas a iniciar un proceso de transformación para adecuar su cuerpo a su sexo real, y así reducir esa disonancia y conseguir verse a gusto con el cuerpo que les corresponde. Eso es el criterio que se usa para definir científicamente a un transexual, travesti es solo otra forma de decirlo.
tampoco es otra forma de decirlo, tienes razón en la definición y que lo usan para referirse a los transexuales, pero no es otra forma de decirlo, sino que la gente desconoce el significado y lo usan pensando que de verdad son travestis pero no es así. Incluso se usa como insulto a los travestis.

En serio, no os quedéis con la idea de que es otra forma de llamarlo así, que después la gente se confunde.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hawkmoon
22 nov 2013, 16:42

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todavía te puedo pasar lo de que no será mujer, pero lo de engendro me parece pasarse. De mujeres que perdieron sus senos y úteros por cáncer y de síndromes de down, de discapacitados a los que le falta algún miembro... también piensas que son engendros?

#40 #40 morcilleitor dijo: Eres transexual desde siempre? que raro, no sabia que alguien puediera nacer así.
Ahora en serio, me quito el sombrero con tu respuesta.
Es una enfermedad de nacimiento, se es desde siempre, otra cosa es cuando se dan cuenta de lo que les pasan y/o lo cuentan

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por hawkmoon
22 nov 2013, 16:54

#38 #38 rareguy dijo: #9 La haría mujer completa ser de género y sexo femenino, siendo solo de género femenino es una mujer a medias. Ole que quiera ser travestí, o transexual, o le que le salga de la *******, eso lo defiendo, pero lo que es ser mujer, mujer, pues no puede. Porque si a mi me entra por ser un gorila, me puedo poner vello de gorila, tomar hormonas para parecer un gorila, pero nunca seré un gorila, siempre seguiré siendo un humano queriendo ser un gorila.Ten mucho cuidado con esas palabras porque son de los que más daño hacen, ser transexual es una enfermedad, por lo que ya estás jodido lo quieras o no.

En el fondo, ella es realmente mujer, ya que su género es mujer, y no debería importar tanto el sexo genital, es como si le dices a mujeres sin vagina ni útero (rockytanski) que no lo son, u hombres sin testículos, los hundes y además seguro que en esos casos si piensas que son hombres o mujeres igualmente.

Hay hermafroditas, hay mutilaciones/malformaciones en los genitales, desaparición de las gónadas... transexual es una más de ese estilo, en el que en vez de vagina tiene ******* (y viceversa)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por klint
22 nov 2013, 17:09

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por suerte tu opinión importa un pimiento y ella seguirá siendo una mujer igualmente ^^.

Pero lo de la intolerancia y llamar engendro a la gente haztelo mirar.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por ainger
22 nov 2013, 17:41

Que ilusion que se me publicara el ADV, mira que ha costado :p

A quienes dudan de mi identidad, especialmente para #2: Soy y siempre seré una persona, y como persona que soy mi identidad se encuentra entre mis orejas. Si consideráis que la identidad se encuentra entre las piernas haceoslo mirar por que estáis teniendo unos errores cognitivos de manual. Menos mal que en su dia unas personas mas perspicaces que vosotros hicieron una ley estupenda que me permite tener la letra F en mi dni.

¡¡El mundo no va a ser mas simple solo por que vuestras mentes sean mas cuadradas!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#46 por azahara_87
22 nov 2013, 17:42

#0 #0 ainger dijo: Hoy, y desde siempre soy transexual. El otro día estuve hablando con una chica ultra feminista que me insistía en que me debía operar los genitales para ser una "mujer completa". El ADV va por ella, por que le dije "no hay nada mas machista que reducir una mujer a una vagina". Ojalá se me hubiera ocurrido hacerle una foto a la cara que puso. ADVa ver, entiendo que la tia te toco las narices, y tienes razon con que una mujer no es solo una vagina, pero no olvides que la vagina es la caracteristica principal de ser mujer (porque si no la tienes, automaticamente eres hombre), asi que tampoco veo tan acertado tu comentario...
#30 #30 espanhol dijo: OLE TU... me encanta... y los comentarios que dicen que no es mujer... "fisicamente no lo sera" pero ¿que es mas importante el cuerpo o la mente?obviamente el cuerpo, porque que yo sepa aun no existe la mente de hombre y la mente de mujer, son cerebros, punto, y luego esta la personalidad de cada uno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ainger
22 nov 2013, 17:43

#31 #31 xkore dijo: La respuesta fué lo mas inteligente, astuto y bien pensado que he escuchado desde hace mucho tiempo, pero... No te apetece tener un chichi? No quiero insultar, solo te lo estoy recomendando para que así consigas pareja. Solo digo, capaz y hasta te gusta ser así.xkore No me has ofendido en lo mas mínimo. Lo que pasa es que yo personalmente no necesito ese cambio para aceptarme a mi misma, y ademas que en esas operaciones demasiada gente se queda sin sentir nada de cintura para abajo. El tema de la pareja no me preocupa, estoy felizmente casada y muy enamorada.

Al resto muchas gracias, me ha sorprendido muy gratamente encontrar tantos comentarios positivos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por azahara_87
22 nov 2013, 17:43

#43 #43 hawkmoon dijo: #38 #38 rareguy dijo: #9 La haría mujer completa ser de género y sexo femenino, siendo solo de género femenino es una mujer a medias. Ole que quiera ser travestí, o transexual, o le que le salga de la *******, eso lo defiendo, pero lo que es ser mujer, mujer, pues no puede. Porque si a mi me entra por ser un gorila, me puedo poner vello de gorila, tomar hormonas para parecer un gorila, pero nunca seré un gorila, siempre seguiré siendo un humano queriendo ser un gorila.Ten mucho cuidado con esas palabras porque son de los que más daño hacen, ser transexual es una enfermedad, por lo que ya estás jodido lo quieras o no.

En el fondo, ella es realmente mujer, ya que su género es mujer, y no debería importar tanto el sexo genital, es como si le dices a mujeres sin vagina ni útero (rockytanski) que no lo son, u hombres sin testículos, los hundes y además seguro que en esos casos si piensas que son hombres o mujeres igualmente.

Hay hermafroditas, hay mutilaciones/malformaciones en los genitales, desaparición de las gónadas... transexual es una más de ese estilo, en el que en vez de vagina tiene ******* (y viceversa)
lo que te dice #38 #38 rareguy dijo: #9 La haría mujer completa ser de género y sexo femenino, siendo solo de género femenino es una mujer a medias. Ole que quiera ser travestí, o transexual, o le que le salga de la *******, eso lo defiendo, pero lo que es ser mujer, mujer, pues no puede. Porque si a mi me entra por ser un gorila, me puedo poner vello de gorila, tomar hormonas para parecer un gorila, pero nunca seré un gorila, siempre seguiré siendo un humano queriendo ser un gorila.es una verdad como un templo, teniendo en cuenta que a los transexuales se sienten mal con su cuerpo porque no se corresponde con lo que hay en su mente... por que no terminarlo? para seguir sintiendote mal el resto de la vida? nunca podrá sentirse mujer del todo mientras tenga algo que le cuelga ahi abajo, por tanto nunca estara a gusto consigo misma, y como tu bien dices hay otro tipo de enfermedades que derivan en falta de testiculos, o de pecho, etc y siempre se intenta operar para conseguir recuperar lo que no se tiene o se ha perdido, pues en esto tb debe ser asi, empezar la transformacion y no terminarla no tiene sentido, pienso que la persona aun se puede sentir peor que si no empieza nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por hawkmoon
22 nov 2013, 17:50

#48 #48 azahara_87 dijo: #43 lo que te dice #38 es una verdad como un templo, teniendo en cuenta que a los transexuales se sienten mal con su cuerpo porque no se corresponde con lo que hay en su mente... por que no terminarlo? para seguir sintiendote mal el resto de la vida? nunca podrá sentirse mujer del todo mientras tenga algo que le cuelga ahi abajo, por tanto nunca estara a gusto consigo misma, y como tu bien dices hay otro tipo de enfermedades que derivan en falta de testiculos, o de pecho, etc y siempre se intenta operar para conseguir recuperar lo que no se tiene o se ha perdido, pues en esto tb debe ser asi, empezar la transformacion y no terminarla no tiene sentido, pienso que la persona aun se puede sentir peor que si no empieza nada...ya sé que no tiene mucho sentido no terminarlo, pero no lo terminan no porque no quieran, sino porque la mayoría no pueden.

Los chicas a chicos, se tienen que olvidar de tener algo parecido a ******* (en todo caso prótesis y para uno, se tienen que dejar como 1000 euros tranquilamente y encima no dura muchos años. Las operaciones ahí no tienen resultados.

Los chicos a chicas, si tienen la opción de operarse para tener vagina, esas tienen algo más de suerte, pero el problema es el mismo, la pela, que esa operación se la tienen que costear de su bolsillo y no son nada baratas.

Otros problemas, la sensibilidad como dice #47 #47 ainger dijo: #31 xkore No me has ofendido en lo mas mínimo. Lo que pasa es que yo personalmente no necesito ese cambio para aceptarme a mi misma, y ademas que en esas operaciones demasiada gente se queda sin sentir nada de cintura para abajo. El tema de la pareja no me preocupa, estoy felizmente casada y muy enamorada.

Al resto muchas gracias, me ha sorprendido muy gratamente encontrar tantos comentarios positivos.
a ver quien es el guapo que quiere dejar de sentir nada...

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por hawkmoon
22 nov 2013, 17:54

#46 #46 azahara_87 dijo: #0 a ver, entiendo que la tia te toco las narices, y tienes razon con que una mujer no es solo una vagina, pero no olvides que la vagina es la caracteristica principal de ser mujer (porque si no la tienes, automaticamente eres hombre), asi que tampoco veo tan acertado tu comentario...
#30 obviamente el cuerpo, porque que yo sepa aun no existe la mente de hombre y la mente de mujer, son cerebros, punto, y luego esta la personalidad de cada uno.
Entonces, si alguien no tiene vagina... es hombre! pero si ese hombre tampoco tiene ******* ni testículos... ¿qué es? Una mujer que no tenga vagina por problemas ¿es hombre?, un hombre que haya nacido sin testículos, ¿es mujer? Demasiado simple tu forma de establecer hombres y mujeres.

No hay mente de hombre ni de mujer, pero el cerebro sí tiene diferencias a nivel físico (la forma y tamaño del cerebro) entre hombres y mujeres, en el cerebro no sólo está la personalidad, los transexuales tienen el cerebro con las características del otro género y de ahí lo de ser/sentirse hombres/mujeres, independientemente de la personalidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!