Asco de Vida / La semana pasada, mi padre, que es ultrafacha, se enteró de que los padres de mi novia son homosexuales. Desde entonces me chantajea con no pagarme la universidad, con echarme de casa y no reconocerme como hijo ya que (palabras textuales) "no quiere tener un par de suegros maricas por si se le echan encima y lo violan". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






44
Enviado por graeknel el 31 oct 2013, 18:35 / picante

La semana pasada, mi padre, que es ultrafacha, se enteró de que los padres de mi novia son homosexuales. Desde entonces me chantajea con no pagarme la universidad, con echarme de casa y no reconocerme como hijo ya que (palabras textuales) "no quiere tener un par de suegros maricas por si se le echan encima y lo violan". ADV

#1 por eing
13 nov 2013, 13:01

Tan macho y no puede evitar que lo violen dos "nenazas"??

A favor En contra 36(44 votos)
#2 por nizmo
13 nov 2013, 13:02

Yo de ti intentaria buscarme un curro, pagarte tus cosas, vivir con tu novia, que seguro que lo entiende, y pasar de esa escoria que tienes por padre.

1
A favor En contra 40(48 votos)
#3 por sidhe_seer
13 nov 2013, 13:02

Tu padre es *******.

A favor En contra 19(23 votos)
#4 por dragp
13 nov 2013, 13:05

Los padres de tu novia? Los 2 son hombres? O Padre y Madre estan separados y saliendo con otros? Creo que lo del vientre de alquiler es ilegal en España.

4
A favor En contra 14(22 votos)
#5 por lapirada
13 nov 2013, 13:06

jummm..... dicen que cuanto más repeles algo, en el fondo más te atrae... ejem ejem.... angustia de retrógrados..

haz caso a #2 #2 nizmo dijo: Yo de ti intentaria buscarme un curro, pagarte tus cosas, vivir con tu novia, que seguro que lo entiende, y pasar de esa escoria que tienes por padre..... a la vida hay que echarle huevos.

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por meindigna
13 nov 2013, 13:06

No te falta razón @nizmo . Si hace eso este chaval y si su padre se le quita la tontería algún día, echará de menos a su hijo y sabrá aceptar a los demás. Si no ocurriese eso, menudo padre tiene.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#7 por lesbianrequestdenied
13 nov 2013, 13:18

#4 #4 dragp dijo: Los padres de tu novia? Los 2 son hombres? O Padre y Madre estan separados y saliendo con otros? Creo que lo del vientre de alquiler es ilegal en España.Claro, porque que sea ilegal significa automáticamente que la gente no lo hace xD
También puede ser lo que tú dices, que también tiene madre pero se divorciaron y el padre (que supongo que es bisexual) se echó un novio.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por vyrux
13 nov 2013, 13:23

si el te amenaza con no pagarte los estudios si no dejas a tu novia, amenazarle tu diciendo que si no te deja estar con tu novia te buscaras un novio. seguro que te dejara en paz y te anima a seguir con tu novia XD

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por feellikeirene
13 nov 2013, 13:25

#4 #4 dragp dijo: Los padres de tu novia? Los 2 son hombres? O Padre y Madre estan separados y saliendo con otros? Creo que lo del vientre de alquiler es ilegal en España.#7 #7 lesbianrequestdenied dijo: #4 Claro, porque que sea ilegal significa automáticamente que la gente no lo hace xD
También puede ser lo que tú dices, que también tiene madre pero se divorciaron y el padre (que supongo que es bisexual) se echó un novio.
puede que sea adoptada.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por kinderwhore
13 nov 2013, 13:25

#4 #4 dragp dijo: Los padres de tu novia? Los 2 son hombres? O Padre y Madre estan separados y saliendo con otros? Creo que lo del vientre de alquiler es ilegal en España.adopción. Desde hace décadas puede adoptar un progenitor y tener de pareja a quien le de la gana, la ley que permite adoptar a los homosexuales sólo ha normalizado lo que ya existía y permite que en caso de fallecimiento del adoptante el niño se quede con el otro miembro de la pareja en lugar de ir a un hogar de acogida como ocurría antes.

Por otro lado #0 #0 graeknel dijo: La semana pasada, mi padre, que es ultrafacha, se enteró de que los padres de mi novia son homosexuales. Desde entonces me chantajea con no pagarme la universidad, con echarme de casa y no reconocerme como hijo ya que (palabras textuales) "no quiere tener un par de suegros maricas por si se le echan encima y lo violan". ADVa buenas horas va a venir tu padre a no reconocerte como hijo, menudo ******* de padre.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por nyusocratica
13 nov 2013, 13:26

#4 #4 dragp dijo: Los padres de tu novia? Los 2 son hombres? O Padre y Madre estan separados y saliendo con otros? Creo que lo del vientre de alquiler es ilegal en España.#7 #7 lesbianrequestdenied dijo: #4 Claro, porque que sea ilegal significa automáticamente que la gente no lo hace xD
También puede ser lo que tú dices, que también tiene madre pero se divorciaron y el padre (que supongo que es bisexual) se echó un novio.
Hay tantas opciones..: que el padre enviudara pero es bi y si casó de nuevo pero con un hombre, que la madre tuviera la hija pero se opero para ser hombre, que fueran padrinos de un niño pero los padres murieron,...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por hastur082
13 nov 2013, 13:29

Como siempre, los más homofobos no dejan de pensar en ******* *******, si realmente te gusta y te interesa tu chica busca como independizarte

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ClaviculaNox
13 nov 2013, 13:30

#6 #6 meindigna dijo: No te falta razón @nizmo . Si hace eso este chaval y si su padre se le quita la tontería algún día, echará de menos a su hijo y sabrá aceptar a los demás. Si no ocurriese eso, menudo padre tiene.ni con esas,que se joda aunque a última hora venga pidiendo perdón.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por veraniega
13 nov 2013, 13:45

Menudo padre tienes, te compadezco.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ralf
13 nov 2013, 13:53

Déjame adivinar, #0 #0 graeknel dijo: La semana pasada, mi padre, que es ultrafacha, se enteró de que los padres de mi novia son homosexuales. Desde entonces me chantajea con no pagarme la universidad, con echarme de casa y no reconocerme como hijo ya que (palabras textuales) "no quiere tener un par de suegros maricas por si se le echan encima y lo violan". ADVtu padre es un ******* orco, ¿Verdad?

Lo deduzco porque SIEMPRE el que más se queja de "que le puedan ******* dos *******" (Suelen usar éstas palabras) suele ser el que menos entiende de relaciones sexuales. Si fuese un hombre bien parecido, seguramente en el pasado le habrían entrado mujeres y hombres, y por lo tanto, sabe tratar a quien le gusta y a quien no, pero como es un cardo, se cree que todos los gays "le van a intentar *******" porque seguramente desconocerá lo que es la seducción, el tira y afloja, el tonteo...

Vamos, que no, #0 #0 graeknel dijo: La semana pasada, mi padre, que es ultrafacha, se enteró de que los padres de mi novia son homosexuales. Desde entonces me chantajea con no pagarme la universidad, con echarme de casa y no reconocerme como hijo ya que (palabras textuales) "no quiere tener un par de suegros maricas por si se le echan encima y lo violan". ADVmás que homófobo yo le tacharía de tío que, si no está con tu madre (Que no sé cómo le aguanta) sería el típico divorciado/viudo/soltero que no ligaría ni a punta de pistola.

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por maggie_s
13 nov 2013, 14:01

Pues viendo el padre que tienes, vale mas que hagas como dicen otros comentarios, independízate y pasa de tu padre. Un padre que no respeta a su hijo no vale la pena...

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por josecabronnman
13 nov 2013, 14:02

pues el parece mas ******* insultando a gente que no le ah hecho nada, capaz y sus suegros sean mejor gente que se imbécil facha al que llamas padre

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por ainger
13 nov 2013, 14:20

Tu padre no deberia preocuparse de que lo violen, me juego el cuello a que tus suegros tienen mejor gusto.

Haz caso a los comentarios anteriores e independizate.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por revivelanoche
13 nov 2013, 14:24

Con todos mis respetos,tu padre es un cabrón! ¿Que no se ha dado cuenta de que Franco murió hace mas de 35 años?
Como bien ha comentado alguien por aqui arriba,mejor encuentra curro para poder pagarte un piso y asi te evitas vivir con alguien tan cerrado de mente como es tu padre

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por agenteperez
13 nov 2013, 14:25

pues...teniendo en cuenta que la adopción homoparental es legal en España desde el 2005...o adoptaron a tu novia ya mayorcita, o tu novia es una niña de 8 años, o te has inventado esta película

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ventrilocuo_peligroso
13 nov 2013, 14:32

Si mi padre fuera así, me avergonzaria tanto de el que ni siquiera lo publicaba aqui. Buscate un curro ahorra y abandona el nido.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ralf
13 nov 2013, 14:37

#20 #20 agenteperez dijo: pues...teniendo en cuenta que la adopción homoparental es legal en España desde el 2005...o adoptaron a tu novia ya mayorcita, o tu novia es una niña de 8 años, o te has inventado esta películaYo casi que me lo creo, te explico porqué:

Lo mismo la cría (La que ahora es su novia) fue viendo a la pareja así a menudo antes de que se legalicen las adopciones (O que sea la hija de uno de ellos que pueda ser bisexual, también es una opción) y ya se había acostumbrado a ellos, y cuando la adopción se legalizó en el 2005 pues hicieron los trámites para llevarse a la chica legalmente al margen de la edad que pueda tener.

No creo que haya sido un "conocemos a ésta cría y la adoptamos". Está el papeleo, el cogerle cariño a la niña, los trámites de separación (En el caso de antes que uno de los dos sea el padre)...todo eso lleva su tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por lunatica0309
13 nov 2013, 15:04

Con todo respeto tu padre es muy intolerante. El hecho de que sean homosexuales no significa que se lo vayan a tirar.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por oveja_negra
13 nov 2013, 15:17

¡Claro joder! ¡Si todo esto es una farsa que han montado esos dos! Le dijeron a su hija que se hiciera novia tuya, pero lo que querían en realidad era usarte para acercarse tu padre al que desean desde el fondo de su ser para tirárselo entre los dos ¡Si está claro!

(Por si acaso, es irónico)

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por gandhisinmejillas
13 nov 2013, 15:23

#20 #20 agenteperez dijo: pues...teniendo en cuenta que la adopción homoparental es legal en España desde el 2005...o adoptaron a tu novia ya mayorcita, o tu novia es una niña de 8 años, o te has inventado esta películaHay muchos gays que tuvieron hijos con parejas de distinto *******. Muchos se casaron, tuvieron hijos y luego reconocieron que eran gays.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por vaughnmaderodecrow
13 nov 2013, 15:27

Dile que lo peor que le puede pasar es que le guste XD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por walker_dean
13 nov 2013, 15:45

Joder, esta situación la sufro con mi padre, es super homófobo y en más de una ocasion discutí con él por esa razón :S

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por agenteperez
13 nov 2013, 15:50

#25 #25 gandhisinmejillas dijo: #20 Hay muchos gays que tuvieron hijos con parejas de distinto *******. Muchos se casaron, tuvieron hijos y luego reconocieron que eran gays.cierto, también lo he pensado, pero que quieres que te diga, que no me lo creo, que aquí la gente se inventa unas películas de flipar ;-)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por sombrablanca
13 nov 2013, 15:55

¿Me permites coger un ******* y '*******' a tu padre? Me refiero metérselo por la boca hasta que se atragante.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jill_valentine_
13 nov 2013, 16:25

Yo si fuera tú y me dijera eso mi padre, busco curro, casa (si te apoyaran los padres de tu novia de ******* madre) y me largaba de casa. Tener un padre tan energúmeno y homófobo me daría asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por assasinkratos
13 nov 2013, 16:55

asta donde llegara este mundo con tanta discriminacion

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por registrobligatorio
13 nov 2013, 17:21

Malditos mongolos como os podeis creer semejante estupidez, os creeis todo lo que os dicen, FAKE @graeknel

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por lm13
13 nov 2013, 18:27

Alejate cuando puedas de esa bazofia homofoga que tienes como padre cuando puedas, gente como el no deberian tener sitio en esta sociedad



Pp

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por jill_valentine_
13 nov 2013, 18:46

#32 #32 registrobligatorio dijo: Malditos mongolos como os podeis creer semejante estupidez, os creeis todo lo que os dicen, FAKE @graeknelCalla mongolo, que eso es lo que eres tú por empezar a insultar.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por rashputo
13 nov 2013, 19:03

Tu padre es Dios xDDDDD

Me imagino la oscura escena.... tu padre con cara de circunstancia, nerviosismo y miedo.... dando pasos atrás, donde hay un muro que lo deja sin escapatoria de tus suegros, que se acercan lentamente con contoneo Zombie, los ojos en blanco y una sonriente boca de la que chorrea baba.
A la vez que grita, severo: ¡Largo de aquí, *******!

Jajajajajajajaja, eso: Tu padre es Dios.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por morenomalo
13 nov 2013, 19:15

Tipico de los cerdos fachas ,ignorantes ,incultos ,amargados,seguro ybsolo habla de futbol ,se creera que por tener el ******* blanco es ario de raza etc etc en fin colega mejor dedicate hacer tu vida qe lo facha pyede ser contagioso al igual que la negatividad !!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por yohoy2
13 nov 2013, 19:25

#11 #11 nyusocratica dijo: #4 #7 Hay tantas opciones..: que el padre enviudara pero es bi y si casó de nuevo pero con un hombre, que la madre tuviera la hija pero se opero para ser hombre, que fueran padrinos de un niño pero los padres murieron,...Y todas ellas con una probabilidad bajísima. Lo más fácil es que si no se ha inventado el adv, sólo el padre sea maricón, y la madre, divorciada, no tenga nada malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por paula656
13 nov 2013, 19:30

1# tu tan ******* que no sabes respetar?
|
/
Eso de ser tan "macho" es una ofensa para las mujeres y eso de que los gays son "nenazas" te lo metes por el *******, ya que es tanto ofensivo para ellos como para nosotras

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por sherry
13 nov 2013, 22:39

Cariño, tu padre en el fondo es *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por carryonwaywardson_deathoralive
14 nov 2013, 00:06

Pues lo que deberías hacer es independizarte y buscar un trabajo para hacer tu vida como quieras. Pero tal y como están las cosas, si quieres a tu novia, tendrás que salir con ella a escondidas. Y recuerda, los Montesco y los Capuleto no se pueden ni ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por michael20
14 nov 2013, 00:19

facil, coges y la dejas y evitas problemas, sera por tias...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por gandhisinmejillas
14 nov 2013, 05:31

#28 #28 agenteperez dijo: #25 cierto, también lo he pensado, pero que quieres que te diga, que no me lo creo, que aquí la gente se inventa unas películas de flipar ;-)Así es, pero... Pensemos en la presunción de inocencia y demos por válido pulpo como animal de compañía. :P

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por neogrado
14 nov 2013, 14:32

Tu padre es un ignorante y un estupido y no un ultrafacha, que por cierto no se lo que es un ultrafacha.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por haymxextranjeroracista
15 nov 2013, 16:34

Si este ADV fuera cierto,diría que vaya mente cerrada de padre que tienes, que pases de él.Pero estoy segur de que es un fake,tiene toda la pinta, intentas quedarte con nosotros, crear polemica, si tu vida es tan triste, date con una piedra en la espinilla, y no inventes,carajo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!