Asco de Vida / Hace tiempo, mi ex me dijo que no quería una relación seria por eso de que estamos en la universidad y quería conocer gente. Este viernes me dijo que ya no quería seguir enrollándose conmigo porque tiene novia. Alabada sea la puta lógica masculina. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






44
Enviado por La cambiada el 23 oct 2013, 04:19 / picante

Hace tiempo, mi ex me dijo que no quería una relación seria por eso de que estamos en la universidad y quería conocer gente. Este viernes me dijo que ya no quería seguir enrollándose conmigo porque tiene novia. Alabada sea la puta lógica masculina. ADV

#1 por ratatasalvaje
29 oct 2013, 17:01

Yo te la explico: la otra chica le gusta y tú eras un rollito pasajero.

1
A favor En contra 45(45 votos)
#2 por badluckmagnet
29 oct 2013, 17:02

Entiendo tu enfado, ¿pero lógica masculina? No generalices.

A favor En contra 33(39 votos)
#3 por Birono
29 oct 2013, 17:02

Te deja tirada porque quiere tirarse a otras. La verdad es que no entiendo que quisieras seguir con un tío así.

2
A favor En contra 19(25 votos)
#4 por psigma
29 oct 2013, 17:02

Alabadas sean las mentiras.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por sgtatila
29 oct 2013, 17:03

La lógica es simple, estoy contigo mientras que no encuentre una que me interese de verdad.

1
A favor En contra 26(26 votos)
#6 por aneleh
29 oct 2013, 17:04

La otra le gusta de verdad, tú no. Es muy simple en verdad

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por caradepiruleta
29 oct 2013, 17:04

#3 #3 Birono dijo: Te deja tirada porque quiere tirarse a otras. La verdad es que no entiendo que quisieras seguir con un tío así.Eso es "lógica femenina" xDD

1
A favor En contra 11(27 votos)
#8 por birel
29 oct 2013, 17:05

No le eches la culpa a la "lógica masculina", quería deshacerse de ti. Plasta.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por rosso_g
29 oct 2013, 17:05

Mejor ! Tú le hubieras dicho sí? Bueno está bien yo también quiero conocer a más chicos con la ******* más grande que la tuya por que haz de tenerla muy cortita... O uff por fin puedo dejar de fingir *******.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por kastros
29 oct 2013, 17:07

Logica masculina cuando se da en el 90% de las tias,felicidades.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por Birono
29 oct 2013, 17:08

#3 #3 Birono dijo: Te deja tirada porque quiere tirarse a otras. La verdad es que no entiendo que quisieras seguir con un tío así.#7 #7 caradepiruleta dijo: #3 Eso es "lógica femenina" xDDYo más bien lo llamaría "lógica de imbéciles", que también hay tíos así. Que en esto de haber imbéciles emocionales no se libra ningún género.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#12 por blackdesertwolf
29 oct 2013, 17:09

No se llama lógica masculina, se llama lógica, a secas.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por ratatasalvaje
29 oct 2013, 17:09

#9 #9 rosso_g dijo: Mejor ! Tú le hubieras dicho sí? Bueno está bien yo también quiero conocer a más chicos con la ******* más grande que la tuya por que haz de tenerla muy cortita... O uff por fin puedo dejar de fingir *******.Uuuuu eso es súper maduro! "El tío pasa de mi, diré cosas absurdas para hacerle daño, cuando lo único que voy a conseguir es parecer una cría de 14 años". Madre mía... DIGNIDAD!

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por Cristi18
29 oct 2013, 17:11

A ver TONTA. El ha ido a buscar algo mejor, lo ha encontrado y se la ha quedado. Lo mismo hacéis vosotras.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por Ginny_33
29 oct 2013, 17:11

Estaba claro que a ti sólo te quería de rollo, pero que esa le gustaba de verdad. No es lógica masculina, es la cobardía de no decir las cosas claras...

#10 #10 kastros dijo: Logica masculina cuando se da en el 90% de las tias,felicidades.Jajajaja Se nota que te ha ofendido lo de "lógica masculina". Ahora sabes lo que jode entonces que generalicen con la "lógica femenina" (cosa que tú haces con tu curioso 90%).

1
A favor En contra 4(12 votos)
#16 por ralf
29 oct 2013, 17:12

Depende de lo fácil/difícil que te hayas puesto, también...

...de todas formas, no sé el tiempo que llevabais ni lo enamorada que estuvieses de él, pero en una universidad suelen pasar éstas cosas (Que conste que no le estoy disculpando), pero el tío tiene un morro que se lo pisa.

De todas formas, intenta hacerte amiguita de su nueva novia (Si puedes, claro) a nada que sea un poco cotilla puedes decirle no sé, que la tiene pequeña, que se lo monta fatal, que...en fin, devolvérsela.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por cosasquenocambian
29 oct 2013, 17:13

Una buena patada en los huevos le calmará. Just do it.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por pelachochos
29 oct 2013, 17:14

Quizas es que la otra no es un orco de mordor

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por caradepiruleta
29 oct 2013, 17:14

#11 #11 Birono dijo: #3 #7 Yo más bien lo llamaría "lógica de imbéciles", que también hay tíos así. Que en esto de haber imbéciles emocionales no se libra ningún género.Desde luego, hay de todo en todas partes. Pero parece que la autora se cree que ella sí que fue coherente. Si quería una relación seria no debería seguir con una persona que sólo quería *******, y variadito además...
Pero como dices, hay gente para todo oye...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por wunderdoge
29 oct 2013, 17:15

Ni lógica ni leches, te quería para ******* y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por caradepiruleta
29 oct 2013, 17:17

#16 #16 ralf dijo: Depende de lo fácil/difícil que te hayas puesto, también...

...de todas formas, no sé el tiempo que llevabais ni lo enamorada que estuvieses de él, pero en una universidad suelen pasar éstas cosas (Que conste que no le estoy disculpando), pero el tío tiene un morro que se lo pisa.

De todas formas, intenta hacerte amiguita de su nueva novia (Si puedes, claro) a nada que sea un poco cotilla puedes decirle no sé, que la tiene pequeña, que se lo monta fatal, que...en fin, devolvérsela.
El tío tiene un morro que se lo pisa?? No sé por qué... No engañó a nadie, desde el principio le dijo que no quería nada serio y, cuando empezó una relación con alguien más, también se lo dijo en vez de jugar a dos bandas.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por staneck
29 oct 2013, 17:19

Sinceramente te lo puede decir por experiencia propia , hay chicos a los que nos gustan mucho las chicas y no nos vemos capacitados para mantener una relación. Pero luego encuentras esa persona que para ti es especial y dejarias a todos por estar con ella y solo ella .

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por kinderwhore
29 oct 2013, 17:25

Lo que no quería era una relación sería CONTIGO. No sé qué parte no entiendes.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por lef
29 oct 2013, 17:30

Tú no eras tan especial para él como para ser su novia y no te quería perder del todo hasta que encontrase lo que necesitaba: una persona especial para ser su novia. No te hagas ******* mentales con lógica masculina y demás...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por patapalo87
29 oct 2013, 17:30

#0 #0 La cambiada dijo: Hace tiempo, mi ex me dijo que no quería una relación seria por eso de que estamos en la universidad y quería conocer gente. Este viernes me dijo que ya no quería seguir enrollándose conmigo porque tiene novia. Alabada sea la ******* lógica masculina. ADVAlabad@s sean l@s membrill@s como tú que generalizan sin venir a cuento y no saben aguantar un revés en el plano sentimental.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por rogeliobq
29 oct 2013, 17:32

y el tio que te trata bien te respeta,te quiere,cuida etc. lo haces tu pagafantas bendita logica femenina.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por peppercat
29 oct 2013, 18:01

Vamos a ver, #0,#0 La cambiada dijo: Hace tiempo, mi ex me dijo que no quería una relación seria por eso de que estamos en la universidad y quería conocer gente. Este viernes me dijo que ya no quería seguir enrollándose conmigo porque tiene novia. Alabada sea la ******* lógica masculina. ADV que aquí no hay ningún misterio: tú eras un MEAM (mientras encuentro algo mejor), y la chica con la que ahora sale es algo importante. Ni siquiera tengas la poca dignidad de decir que era tu novio, porque está claro que para él tu eras una follamiga y poco más. Déjalo que se vaya con su chica y busca a alguien que te valore un poco.

#26 #26 rogeliobq dijo: y el tio que te trata bien te respeta,te quiere,cuida etc. lo haces tu pagafantas bendita logica femenina.No sé que parte de "los pagafantas suelen ser infollables" no han entendido. El buen trato no se transforma mágicamente en amor por parte de la otra persona: ni que fuéramos pokémon.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Ginny_33
29 oct 2013, 18:21

#26 #26 rogeliobq dijo: y el tio que te trata bien te respeta,te quiere,cuida etc. lo haces tu pagafantas bendita logica femenina.Si no te gusta alguien, no te gusta. He visto tíos pagafantas que lo son porque querían (porque la chica no le pedía que le regalara cosas o que le hiciera los favores que le hacía). ¿Los que os quejáis de que las chicas no salen con los "pagafantas", os pensáis que las mujeres somos una ONG? Salimos con quien nos gusta, y nadie os obliga a soportarnos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por ladymaya
29 oct 2013, 20:17

La que parece no tener lógica eres tú. Te dejó porque no te quería y lo de conocer gente era una excusa para dejar el compromiso y seguir enrollándose contigo. Chiquilla, te ha utilizado.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por akanemiyano
29 oct 2013, 20:55

#11 #11 Birono dijo: #3 #7 Yo más bien lo llamaría "lógica de imbéciles", que también hay tíos así. Que en esto de haber imbéciles emocionales no se libra ningún género.Pensé exactamente lo mismo. Tanto por él como por ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por saxophonist_92
29 oct 2013, 21:12

No generalices, no todos somos como ese chaval, te tendría de segundo plato o quién sabe, eso es lógica de idiotas.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por stephteff
29 oct 2013, 21:22

Triste pero cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por poesiaenlosojos
29 oct 2013, 21:23

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Yo te la explico: la otra chica le gusta y tú eras un rollito pasajero. Yo no lo hubiera dicho mejor +1 :)

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por bigcalifa
29 oct 2013, 21:39

#5 #5 sgtatila dijo: La lógica es simple, estoy contigo mientras que no encuentre una que me interese de verdad.eso se llama hacer la del mono: no soltar una rama hasta que has cogido otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por ventrilocuo_peligroso
29 oct 2013, 21:40

A ver, porque bajaras a los mas oscuros rincones, donde la luz no llega y el aire es tan denso que dificulta la respiración a buscar pareja, pues normal que encuentres a esos seres abisales tan raros y estupidos, a este le pilla todo. Pero no generalices que no todos los hombres somos tan tontos como tu novio.

Fijo que cuando tenia una idea te decia- Cariño tengo una Jaqueca con imagenes- EIN

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por fractal
29 oct 2013, 21:41

Traducción: no le gustabas para una relación seria pero estabas bien para pasar el rato hasta que encontrara a alguien mejor. Lo siento. Los tíos sí que son lógicos en realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por galen
29 oct 2013, 22:47

No malverses. La que jamás se ha entendido ha sido la "lógica femenina"...

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por amankaya
29 oct 2013, 22:49

Querida, no seas ingenua: él quería cortar contigo para andar con la otra. La lógica masculina no tiene nada que ver en esto, no seas ardida.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por cabalier
30 oct 2013, 00:50

Veeenga más generalización, si es que de tont@s está el mundo lleno.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por rogeliobq
30 oct 2013, 01:27

#27 #27 peppercat dijo: Vamos a ver, #0, que aquí no hay ningún misterio: tú eras un MEAM (mientras encuentro algo mejor), y la chica con la que ahora sale es algo importante. Ni siquiera tengas la poca dignidad de decir que era tu novio, porque está claro que para él tu eras una follamiga y poco más. Déjalo que se vaya con su chica y busca a alguien que te valore un poco.

#26 No sé que parte de "los pagafantas suelen ser infollables" no han entendido. El buen trato no se transforma mágicamente en amor por parte de la otra persona: ni que fuéramos pokémon.
#28 #28 Ginny_33 dijo: #26 Si no te gusta alguien, no te gusta. He visto tíos pagafantas que lo son porque querían (porque la chica no le pedía que le regalara cosas o que le hiciera los favores que le hacía). ¿Los que os quejáis de que las chicas no salen con los "pagafantas", os pensáis que las mujeres somos una ONG? Salimos con quien nos gusta, y nadie os obliga a soportarnos. entiendo el asunto,el punto es que todos somos egoístas, pero no es la misma cuestión en tanto la generalización, su novio se fue con la mejor opción, al igual que vosotras, por eso mencione bendita logia femenina.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por erekose
30 oct 2013, 04:15

#15 #15 Ginny_33 dijo: Estaba claro que a ti sólo te quería de rollo, pero que esa le gustaba de verdad. No es lógica masculina, es la cobardía de no decir las cosas claras...

#10 Jajajaja Se nota que te ha ofendido lo de "lógica masculina". Ahora sabes lo que jode entonces que generalicen con la "lógica femenina" (cosa que tú haces con tu curioso 90%).
... toda la razon. Es una putada, el un cobarde, pero no es ilogico...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por martina_
30 oct 2013, 08:23

No es la '******* lógica masculina'. Le gustabas al chaval lo suficiente para entretenerse contigo pero no eras LA chica. Punto.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por martav
1 nov 2013, 22:21

"No quiero nada serio". "No quiero compromiso". "No quiero pareja". Blablablá. Todo eso sólo significa "no quiero nada...contigo". A la veintena vez que te lo dicen ya te acostumbras.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kuky16
22 nov 2013, 09:08

Asi son los capullos de oy en dia q dicen q no kieren novia y a la semana o en un mes estan con una tia en fin...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!