Asco de Vida / Ayer, leí un ADV sobre un chaval cuyos padres tenían una relación libre en la cual cada uno podía irse con quién quisiera. Mis padres hacen intercambio de pareja desde hace años. Con mis tíos. No sé en qué clase de familia bizarra vivo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






38
Enviado por OMG el 6 oct 2013, 16:20 / picante

Ayer, leí un ADV sobre un chaval cuyos padres tenían una relación libre en la cual cada uno podía irse con quién quisiera. Mis padres hacen intercambio de pareja desde hace años. Con mis tíos. No sé en qué clase de familia bizarra vivo. ADV

#2 por yonkipu
9 oct 2013, 11:07

¿Esto que es? ¿Un concurso de a ver que familia es mas rara? Venga vaaaa: Pos mi madre se lo monta con su perro!!!!!
Anda ya, id a contarselo otro

2
A favor En contra 18(22 votos)
#3 por evita
9 oct 2013, 11:08

¿Has pensado que tal vez te pareces más a tu tío que a tu padre?

2
A favor En contra 28(30 votos)
#4 por mantequilladenero
9 oct 2013, 11:08

Busca el significado REAL de bizarro en un diccionario y ahora nos cuentas.

3
A favor En contra 26(32 votos)
#5 por auntyleti
9 oct 2013, 11:08

Pues muy valientes (el significado de bizarro en español) sí tienen que ser para hacer eso.

A favor En contra 7(15 votos)
#6 por insaion
9 oct 2013, 11:11

#2 #2 yonkipu dijo: ¿Esto que es? ¿Un concurso de a ver que familia es mas rara? Venga vaaaa: Pos mi madre se lo monta con su perro!!!!!
Anda ya, id a contarselo otro
No digo que éste ADV sea verdad porque no lo sé, pero yo conozco a alguna persona que sus padres hacen intercambios y cosas por el estilo. Hay gente pa todo, nosé por qué te sorprendes tanto...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por candi1
9 oct 2013, 11:13

bizarro, rra

adj. Valiente, gallardo

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por andertain87
9 oct 2013, 11:15

diria que en la tuya amigo porque cambiarse la pareja con la de tu hermano/a vamos mal..

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por Don_Sargento
9 oct 2013, 11:16

#2 #2 yonkipu dijo: ¿Esto que es? ¿Un concurso de a ver que familia es mas rara? Venga vaaaa: Pos mi madre se lo monta con su perro!!!!!
Anda ya, id a contarselo otro
¿Con tu perro? Bah... aficionada. En mi familia nos intercambiamos los animales para luego tener ******* abiertamente con ellos. No veas qué bien me lo pasé con la cabra del tío Pepe.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#10 por irethe
9 oct 2013, 11:18

#6 #6 insaion dijo: #2 No digo que éste ADV sea verdad porque no lo sé, pero yo conozco a alguna persona que sus padres hacen intercambios y cosas por el estilo. Hay gente pa todo, nosé por qué te sorprendes tanto...Hacer intercambios si es algo consensuado no tiene nada de particular,pero realmente te plantearias tener ******* con tu hermano/a y su pareja? a mi me parece asqueroso

2
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por garrapato
9 oct 2013, 11:18

Vamos que tu apellido es Lannister, no?

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por i_dumper
9 oct 2013, 11:23

Que asco de familia.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por cris_crash92
9 oct 2013, 11:28

que asco, yo la verdad es que les diría lo asqueroso de su actitud y les diría lo inmoral que me parece

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por yonkipu
9 oct 2013, 11:28

#6 #6 insaion dijo: #2 No digo que éste ADV sea verdad porque no lo sé, pero yo conozco a alguna persona que sus padres hacen intercambios y cosas por el estilo. Hay gente pa todo, nosé por qué te sorprendes tanto...Si, como el chaval que menciona del adv anterior, pero esto ya es "lo veo y lo supero"

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por yonkipu
9 oct 2013, 11:29

#9 #9 Don_Sargento dijo: #2 ¿Con tu perro? Bah... aficionada. En mi familia nos intercambiamos los animales para luego tener ******* abiertamente con ellos. No veas qué bien me lo pasé con la cabra del tío Pepe.Así da gusto, no hay nada mas ******* y manejable que una gallina!

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por wunderdoge
9 oct 2013, 11:30

Que ascazo, espero que almenos tus padres se follen a la pareja de sus hermano/as y no a sus hermano/as.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ventrilocuo_peligroso
9 oct 2013, 11:41

Venga voy a escribir un ADV basado en otro pero mas bestia. Antes de escribir KAIOKEEEEEN X2. Vamos a redactar a lo bestia.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kinderwhore
9 oct 2013, 11:48

"Ayer leí un ADV que..." Propongo fulminar todos los ADVs que empiecen así.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por backast
9 oct 2013, 11:57

Bueno... pues si tienes un primo que te mole, al ataque y todo queda en familia.
#4 #4 mantequilladenero dijo: Busca el significado REAL de bizarro en un diccionario y ahora nos cuentas.La mayoria de las veces creo que la palabra que quieren usar es "grotesco", creo que viene mas al caso.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por mrpene
9 oct 2013, 12:10

No se si os habéis dado cuenta pero, desde ayer, he notado que un 25% de advs son, Ayer leí un adv....
un poquito de originalidad ******* ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por gallolas
9 oct 2013, 12:29

Ojala mi familia fuera igual para poder tirarme a mis primas

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por mantequilladenero
9 oct 2013, 12:35

#20 #20 backast dijo: Bueno... pues si tienes un primo que te mole, al ataque y todo queda en familia.
#4 La mayoria de las veces creo que la palabra que quieren usar es "grotesco", creo que viene mas al caso.
espero que sí, he perdido la cuenta de todas las veces que he visto usar la palabra 'bizarro' como algo extraño o extravagante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por iooooon
9 oct 2013, 12:58

#4 #4 mantequilladenero dijo: Busca el significado REAL de bizarro en un diccionario y ahora nos cuentas.entro para decir lo mismo, veo que alguien ya lo ha dicho y me voy feliz.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por allavael
9 oct 2013, 13:16

#4 #4 mantequilladenero dijo: Busca el significado REAL de bizarro en un diccionario y ahora nos cuentas.Iba a escribir la definición de bizarra según la RAE, pero veo que ya no es necesario. El asunto es que en los últimos días ya he leído algún ADV en el que se usa la palabra igual que aquí.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por backast
9 oct 2013, 13:25

#23 #23 mantequilladenero dijo: #20 espero que sí, he perdido la cuenta de todas las veces que he visto usar la palabra 'bizarro' como algo extraño o extravagante. #25 #25 allavael dijo: #4 Iba a escribir la definición de bizarra según la RAE, pero veo que ya no es necesario. El asunto es que en los últimos días ya he leído algún ADV en el que se usa la palabra igual que aquí.debe ser por el dibujante ese (ordure bizarre) que dbuja cosas grotescas xd.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mantequilladenero
9 oct 2013, 13:31

#25 #25 allavael dijo: #4 Iba a escribir la definición de bizarra según la RAE, pero veo que ya no es necesario. El asunto es que en los últimos días ya he leído algún ADV en el que se usa la palabra igual que aquí.Al final la palabra acabará mutando y adquiriendo ese significado y llegará el apocalipsis.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Rosslove
9 oct 2013, 13:59

Yo me tiro a un unicornio :D

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por elshurtaniano
9 oct 2013, 14:43

Todo queda en familia. Ahora la pregunta es: tu eres hija de tu padre o al final vas a ser su sobrina? Siempre estara hay la duda.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mobbo
9 oct 2013, 14:53

#10 #10 irethe dijo: #6 Hacer intercambios si es algo consensuado no tiene nada de particular,pero realmente te plantearias tener ******* con tu hermano/a y su pareja? a mi me parece asquerosoNo dice que sea con sus tíos directos (hermanos de los padres). Tal vez es con primos segundos

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por neer0n93
9 oct 2013, 15:43

#10 #10 irethe dijo: #6 Hacer intercambios si es algo consensuado no tiene nada de particular,pero realmente te plantearias tener ******* con tu hermano/a y su pareja? a mi me parece asquerosoNo creo que follen con sus hermanos directos, es decir, igual los dos hombres son hermanos y las dos mujeres se los follan a los dos por separado(o alrevés, siendo ellas hermanas)

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por marin123
9 oct 2013, 15:47

#3 #3 evita dijo: ¿Has pensado que tal vez te pareces más a tu tío que a tu padre?pues jodido estaria

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por josecabronnman
9 oct 2013, 15:52

#3 #3 evita dijo: ¿Has pensado que tal vez te pareces más a tu tío que a tu padre?almenos llevan la misma sangre



respecto al adv
lei bizorra en ves de bizarra, creo que emiti juicio muy pronto

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por yohoy2
9 oct 2013, 16:10

#20 #20 backast dijo: Bueno... pues si tienes un primo que te mole, al ataque y todo queda en familia.
#4 La mayoria de las veces creo que la palabra que quieren usar es "grotesco", creo que viene mas al caso.
¡Qué daño hacen los yanquis a los subnormales que les siguen en todo! Pero teniendo en cuenta el apodo que se ha puesto #0 #0 OMG dijo: Ayer, leí un ADV sobre un chaval cuyos padres tenían una relación libre en la cual cada uno podía irse con quién quisiera. Mis padres hacen intercambio de pareja desde hace años. Con mis tíos. No sé en qué clase de familia bizarra vivo. ADVtampoco hay que esperarse mucho más.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por markeerouz
9 oct 2013, 16:47

¿Alguna vez alguien ha usado le verdadera definición de bizarro para cualquier cosa que no sea hacerse el intelectual?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por caniqueras
9 oct 2013, 19:20

¿Tu tío? ¿Estas seguro? e.e.e.é

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por theblur13
10 oct 2013, 06:29

#24 #24 iooooon dijo: #4 entro para decir lo mismo, veo que alguien ya lo ha dicho y me voy feliz. Somos dos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por cruscamp
10 oct 2013, 07:53

no tienes ni ******* idea de lo que significa bizarro verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por yohoy2
10 oct 2013, 16:11

#35 #35 markeerouz dijo: ¿Alguna vez alguien ha usado le verdadera definición de bizarro para cualquier cosa que no sea hacerse el intelectual?¿Alguna vez alguien ha usado la mala traducción del inglés para cualquier cosa que no sea creerse más que los demás?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por shiana
13 oct 2013, 23:55

Yo soy la creadora de esta viñeta. La hice cuando aún no tenía cuenta. La cosa es cierta, pero yo nunca puse lo de bizarro, en serio. Sé lo que significa esa palabra. Esto confirma mis sospechas de que editan las viñetas y demás. Eso sí que es un ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!