Asco de Vida / La semana pasada, decidí darle una sorpresa a mi novio proponiéndole un trío con mi mejor amiga (que está muy buena). Se está pensando dejarme por "querer ponerle los cuernos con una chica". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

82
Enviado por SoloeraunasorpresaD: el 24 sep 2013, 23:31 / picante

La semana pasada, decidí darle una sorpresa a mi novio proponiéndole un trío con mi mejor amiga (que está muy buena). Se está pensando dejarme por "querer ponerle los cuernos con una chica". ADV

#51 por de_risas
27 sep 2013, 01:11

#4 #4 lordpierna dijo: El tío más tonto del mundo.Y ya está. El resto de comentarios son sólo atrezzo.

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por 4321_a
27 sep 2013, 01:37

Será que yo tengo una mente muy abierta, pero no me parece tan descabellada la cosa. Habla con él y explícale que creías que era algo que le gustaría a él, pero que no supone ningún problema el no hacerlo, que solo era una sugerencia
#11 #11 salimee dijo: Si hasta tú dices que esta muy buena, algo de bi tienes...por muy guapa que sea una mujer, nunca una hetero diria que fulana esta muy buena..Que los tíos no sean capaces de admitir que un hombre está bien (porque claaaro, a ver si van a parecer menos machos) no quiere decir que una mujer no pueda opinar. Yo soy completamente hetero y si una chica tiene buen cuerpo y es guapa no tengo ningún problema en decirlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por axehead
27 sep 2013, 02:20

#11 #11 salimee dijo: Si hasta tú dices que esta muy buena, algo de bi tienes...por muy guapa que sea una mujer, nunca una hetero diria que fulana esta muy buena..No creas, las mujeres son muy raritas... Y lo digo por todo lo que he escuchado... :0

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por luisaanfer
27 sep 2013, 04:08

#13 #13 rheist dijo: #10 la proposición es precisamente eso, una pregunta. Si el otro es tan cerrado le bastaba con decir que no, de ahí a plantearse dejarla es de ser muy *******.
#3 #8 a saber si los que tienen problemas de higiene sois vosotros dos, siempre faltando a los que nos salimos de la rutina. un guarro/a es alguien que no se lava, no alguien que fantasea y le gusta experimentar. Reprimidos.

#0 Cualquier idea e iniciativa para romper la rutina y cultivar el morbo y la relación de pareja es una bendición. Si tu novio se está planteando dejarte por intentar hacer vuestra vida sexual más feliz, no esperes a que se decida, déjale tú primero.
son pareja... la vida sexual debe ser totalmente creativa para que no parezca un acto tan animal pero un trio no "aporta" nada a una PAREJA

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por hunter003g
27 sep 2013, 04:32

o tiene miedo de no poder cumplirle a las 2 o simplemente es idiota

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por testiculin
27 sep 2013, 06:45

Su novio es retardado mental.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por samanthabruja
27 sep 2013, 07:25

#17 #17 rheist dijo: #14 te habrás ******* tú a muchas gallinas para saber lo ******* que son, no?
jahjahjahja

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por An0nym0
27 sep 2013, 08:59

#19 #19 athena_84 dijo: A mi sinceramente me da lo mismo lo que me digan, pero nunca he entendido como puede haber gente a la que le de morbo, ver como a su pareja se la cepilla otro/a o cepillarse a otro/a a la vez que se cepilla a su pareja.
Vale que es una fantasía que tenga mucha gente en mente (sobre todo muchos tíos), pero en el sexo, por probar, se pueden probar muchas cosas y no hace falta meter a terceras personas de por medio.
Si tu novia se lía con otra tía, te da lo mismo. Si es con otro tío entonces no. He aquí la diferencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Torquerina
27 sep 2013, 10:04

#17 #17 rheist dijo: #14 te habrás ******* tú a muchas gallinas para saber lo ******* que son, no?
Jajajajaj espero que sea una pregunta retórica! Con la de cosas que se ven en el mundo, es más que probable que se haya ******* a más de una y más de dos... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por trekkie
27 sep 2013, 10:32

#19 #19 athena_84 dijo: A mi sinceramente me da lo mismo lo que me digan, pero nunca he entendido como puede haber gente a la que le de morbo, ver como a su pareja se la cepilla otro/a o cepillarse a otro/a a la vez que se cepilla a su pareja.
Vale que es una fantasía que tenga mucha gente en mente (sobre todo muchos tíos), pero en el sexo, por probar, se pueden probar muchas cosas y no hace falta meter a terceras personas de por medio.
A mi me da asco solo de pensar que mi novio se la tiene que meter a la otra y luego a mi... además de celos claro. Lo encuentro asqueroso.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por raichu
27 sep 2013, 11:06

Normal, yo soy de los que piensan que muchas veces una proposición de trio, sobre todo si es con una persona en particular, sucede porque uno de los dos quiere acostarse con ese otro/a sin sentirse culpable.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por rheist
27 sep 2013, 12:12

#49 #49 honma dijo: Quizás tu novio sea el último hombre decente y no quiera una novia tan puta como tú... ese chico me cae bien, rechaza un trío y manda a tomar por culo a su novia por *******, ojalá hubiese más hombres como él. ójala haya cada día menos, ese tipo de ******* son los mismos que luego ven bien pegar a una mujer "si se lo merece" o que la mitad de las violaciones "son provocadas por el zorreo de las mujeres" Si te proponen un trío pensando que te van a dar una alegría y no te gusta la idea, solo tienes que decir: NO.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por neer0n93
27 sep 2013, 13:33

#50 #50 hdi dijo: Lo raro es que el novio no dijera nada de eso y ella lo propusiera por su cuenta
Si tu amiga busca novio me ofrezco voluntario.
P.D. cuantos fachas hay aqui es exagerao. Reprimidos y mentirosos encima.
¿No querer tirarte a otra persona que tu novia es de fachas? Joder macho, he sido facha toda la vida y ni me he enterado... enfin... En una relación hay unos límites, si no han dejado claro que son una pareja liberal, ese límite está en no tener intenciones de follarte a otra persona por más que te ponga, a mi que mi pareja me proponga follarse a otra persona delante mío y que yo también lo haga me parece una falta de respeto

Por esto mismo no me gustan en absoluto los liberales, se empeñan en imponer su modo de vida y los que no queremos somos "anticuados", tócate los huevos... bonita forma de pedir respeto a vuestra forma de ver las relaciones

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por neer0n93
27 sep 2013, 13:37

#62 #62 rheist dijo: #49 ójala haya cada día menos, ese tipo de ******* son los mismos que luego ven bien pegar a una mujer "si se lo merece" o que la mitad de las violaciones "son provocadas por el zorreo de las mujeres" Si te proponen un trío pensando que te van a dar una alegría y no te gusta la idea, solo tienes que decir: NO.
Esto ya es el colmo por completo, ¿por no gustarme ese tipo de cosas soy comparable a una violadora en potencia? No se trata de un simple no, se quería ******* a otra persona es normal que haya gente que NO lo vemos bien, dentro de una PAREJA hay dos personas que deben ser fieles si no se dice lo contrario, si no les gusta es tan sencillo como no estar con esa persona

¿Darle una alegría follándose a otra persona? Poco tiene que quererte alguien para que para ser feliz le tengas traer a otra a *******sela

Una cosa es un trío y otra muy diferente un trío donde dos son pareja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por aymicri
27 sep 2013, 13:37

Es un tema delicado eso de hacer trios con tu pareja, pero ahora tienes q decidir tu si merece la pena estar con una persona que piensa que le has pursto los cuernos x proponerle algo asi. Es un cerrao de mente. Y por cierto, con tu mejor amiga? Yo habria buscado otras opciones. Cada uno es libre pero yo no soy capaz, aunque lo respeto.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por isagirly
27 sep 2013, 14:08

una vez me paso lo mismo y mi novio penso lo mismo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por rheist
27 sep 2013, 14:56

#64 #64 neer0n93 dijo: #62 Esto ya es el colmo por completo, ¿por no gustarme ese tipo de cosas soy comparable a una violadora en potencia? No se trata de un simple no, se quería ******* a otra persona es normal que haya gente que NO lo vemos bien, dentro de una PAREJA hay dos personas que deben ser fieles si no se dice lo contrario, si no les gusta es tan sencillo como no estar con esa persona

¿Darle una alegría follándose a otra persona? Poco tiene que quererte alguien para que para ser feliz le tengas traer a otra a *******sela

Una cosa es un trío y otra muy diferente un trío donde dos son pareja
realmente no tienes ni idea, verdad? Esto es como cuando te entra alguien en una discoteca que no te atrae en absoluto, simplemente le dices que no, no llamas al de seguridad para que lo eche del local, al menos no por decir "hola". Tener iniciativa en la actividad sexual de pareja y proponer actividades de más de 2, no es ser un infiel en potencia. Miedo me daría ser tu pareja y tener que preguntarte algo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por honma
27 sep 2013, 15:38

#62 #62 rheist dijo: #49 ójala haya cada día menos, ese tipo de ******* son los mismos que luego ven bien pegar a una mujer "si se lo merece" o que la mitad de las violaciones "son provocadas por el zorreo de las mujeres" Si te proponen un trío pensando que te van a dar una alegría y no te gusta la idea, solo tienes que decir: NO.
rheist veamos según tu razonamiento...
-si mi marido me propone un trío yo lo dejo por golfo.
-pero si yo le propongo un trío, el no me podría dejar por golfa? Y si me dejara lo tacharías de "maltratador o de *******".
Una cosa es la igual de sexos #62 #62 rheist dijo: #49 ójala haya cada día menos, ese tipo de ******* son los mismos que luego ven bien pegar a una mujer "si se lo merece" o que la mitad de las violaciones "son provocadas por el zorreo de las mujeres" Si te proponen un trío pensando que te van a dar una alegría y no te gusta la idea, solo tienes que decir: NO.
otra muy distinta es la idiotez.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por athena_84
27 sep 2013, 16:04

#58 #58 An0nym0 dijo: #19 Si tu novia se lía con otra tía, te da lo mismo. Si es con otro tío entonces no. He aquí la diferencia.
Claro, porque si una chica se lía con otra chica no es infidelidad y te daría lo mismo, pero si se lía con otro chico, le montarías el pollo del siglo, ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por estrella04
27 sep 2013, 16:08

#2 #2 gangseol dijo: HAHAHAHAHA. Creo que eres bisexual, y tu novio se ha dado cuenta.creo que el novio ya sabia que era bisexual y de ahi los celos...

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por yohoy2
27 sep 2013, 18:46

Bla, bla, bla, no te lo crees ni tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por leahhh
27 sep 2013, 19:11

Esto es mas falso, dudo que tu le propusieras un trio a tu novio, y dudo q el se cabreara por ello. FAKE FAKE FAKE

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por rheist
28 sep 2013, 03:12

#63 #63 neer0n93 dijo: #50 ¿No querer tirarte a otra persona que tu novia es de fachas? Joder macho, he sido facha toda la vida y ni me he enterado... enfin... En una relación hay unos límites, si no han dejado claro que son una pareja liberal, ese límite está en no tener intenciones de follarte a otra persona por más que te ponga, a mi que mi pareja me proponga follarse a otra persona delante mío y que yo también lo haga me parece una falta de respeto

Por esto mismo no me gustan en absoluto los liberales, se empeñan en imponer su modo de vida y los que no queremos somos "anticuados", tócate los huevos... bonita forma de pedir respeto a vuestra forma de ver las relaciones
No querer tirarte a otra persona que tu novia no es de fachas, es de monógamos. De fachas es el desacreditar a la persona por proponerlo, y tacharla de golfa, *******, puta, perra, zorra, etc, como se ha dicho aquí. Estás equivocada desde el principio, así que el resto es lo de menos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por rheist
28 sep 2013, 03:16

#68 #68 honma dijo: #62 rheist veamos según tu razonamiento...
-si mi marido me propone un trío yo lo dejo por golfo.
-pero si yo le propongo un trío, el no me podría dejar por golfa? Y si me dejara lo tacharías de "maltratador o de *******".
Una cosa es la igual de sexos #62 otra muy distinta es la idiotez.
Relee el comentario que has puesto y al que te he contestado, si, ese en el que llamas alegremente a la autora zorra. Si tu marido te propone un trío y le quieres echar la bronca o darle una patada en el culo, es problema tuyo, si sólo por eso le vas a dejar, es que eres *******, y viceversa, y entre otras cosas, esa gilipollez es más propia de machistas que creen que el sitio de la mujer es en la cocina fregando el suelo (de rodillas y con bayeta), no de una mujer o un hombre del siglo XXI. Que pedís tolerancia cuando carecéis de ella.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#75 por isagirly
28 sep 2013, 03:23

el hombre reacciona de esa manera ante esa situación, simplemente porque cree que su hombría no es suficiente para la mujer que le esta proponiendo el trío.. lo tomó como un ''traje a mi amiga porque no me satisface tu performance'' y fin de la discusión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por rheist
28 sep 2013, 03:32

#75 #75 isagirly dijo: el hombre reacciona de esa manera ante esa situación, simplemente porque cree que su hombría no es suficiente para la mujer que le esta proponiendo el trío.. lo tomó como un ''traje a mi amiga porque no me satisface tu performance'' y fin de la discusión.sí, probablemente. O le entró miedo tener una pareja con esa iniciativa, por otras cosas que le pueda proponer, o no se ve capaz de satisfacer a las dos (qué tontería) en resumen, inseguridad. Los celos no son otra cosa que inseguridad.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por honma
28 sep 2013, 08:12

#74 #74 rheist dijo: #68 Relee el comentario que has puesto y al que te he contestado, si, ese en el que llamas alegremente a la autora zorra. Si tu marido te propone un trío y le quieres echar la bronca o darle una patada en el culo, es problema tuyo, si sólo por eso le vas a dejar, es que eres *******, y viceversa, y entre otras cosas, esa gilipollez es más propia de machistas que creen que el sitio de la mujer es en la cocina fregando el suelo (de rodillas y con bayeta), no de una mujer o un hombre del siglo XXI. Que pedís tolerancia cuando carecéis de ella.
Si mi marido me propone un trío le corto los huevos al momento. Y no es por "machismo ni por feminismo" es porque no se me dan las ganas de tener cuernos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por rheist
28 sep 2013, 13:53

#77 #77 honma dijo: #74 Si mi marido me propone un trío le corto los huevos al momento. Y no es por "machismo ni por feminismo" es porque no se me dan las ganas de tener cuernos.Allá tú con tu conciencia, sigues teniendo el mismo derecho a llamar a la autora zorra que yo a llamarte reprimida y facha.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por neer0n93
28 sep 2013, 14:50

#73 #73 rheist dijo: #63 No querer tirarte a otra persona que tu novia no es de fachas, es de monógamos. De fachas es el desacreditar a la persona por proponerlo, y tacharla de golfa, *******, puta, perra, zorra, etc, como se ha dicho aquí. Estás equivocada desde el principio, así que el resto es lo de menos. Un usuario ha llamado facha a otro usuario por no parecerle bien, de ahí viene mi comentario

Soy monógama y como tal mi pareja debe respetarlo, si me propone tirarse a otra persona por más que esté yo delante lo primero que pensaré esque no me quiere, nadie en su sano juicio que quiera a una persona le apetece ver como su amor se ******* a otra

Por ponerte un ejemplo, a mi personalmente me gustaría hacer un trío pero lo que no soportaría es, teniendo pareja, que ella se ******* a otra delante mío.
Atrasado de mente sería no aceptar los tríos en general o que una pareja que esté de acuerdo lo haga, pero que te parezca normal que el chaval se enfade en esa situación no es de fachas, retrogados o lo que quieras llamarnos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por neer0n93
28 sep 2013, 14:52

#67 #67 rheist dijo: #64 realmente no tienes ni idea, verdad? Esto es como cuando te entra alguien en una discoteca que no te atrae en absoluto, simplemente le dices que no, no llamas al de seguridad para que lo eche del local, al menos no por decir "hola". Tener iniciativa en la actividad sexual de pareja y proponer actividades de más de 2, no es ser un infiel en potencia. Miedo me daría ser tu pareja y tener que preguntarte algo.
Ah, que es lo mismo que un pesado de una discoteca, que tu pareja que se supone que te quiera te diga de ******* con alguien más, todo igual si señor

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por aurorvuelo17902
28 sep 2013, 17:41

Es gay.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por rheist
28 sep 2013, 17:58

#80 #80 neer0n93 dijo: #67 Ah, que es lo mismo que un pesado de una discoteca, que tu pareja que se supone que te quiera te diga de ******* con alguien más, todo igual si señoray, perdona, tienes razón, el pesado de discoteca no es un buen ejemplo, a ver este, es lo mismo que si en casa de tu madre te ponen lentejas para comer y no te gustan, dices que NO, pero no armas una escena. Que una propuesta no es un ultraje......

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por rheist
28 sep 2013, 18:03

#79 #79 neer0n93 dijo: #73 Un usuario ha llamado facha a otro usuario por no parecerle bien, de ahí viene mi comentario

Soy monógama y como tal mi pareja debe respetarlo, si me propone tirarse a otra persona por más que esté yo delante lo primero que pensaré esque no me quiere, nadie en su sano juicio que quiera a una persona le apetece ver como su amor se ******* a otra

Por ponerte un ejemplo, a mi personalmente me gustaría hacer un trío pero lo que no soportaría es, teniendo pareja, que ella se ******* a otra delante mío.
Atrasado de mente sería no aceptar los tríos en general o que una pareja que esté de acuerdo lo haga, pero que te parezca normal que el chaval se enfade en esa situación no es de fachas, retrogados o lo que quieras llamarnos
lo que ha dicho #50 #50 hdi dijo: Lo raro es que el novio no dijera nada de eso y ella lo propusiera por su cuenta
Si tu amiga busca novio me ofrezco voluntario.
P.D. cuantos fachas hay aqui es exagerao. Reprimidos y mentirosos encima.
no creo que fuera precisamente por los que han declarado que no les parece bien, sino por los que le han dicho a la autora de todo menos guapa. Si hay dudas, que opine él sobre esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por eduard23
30 sep 2013, 07:37

#2 #2 gangseol dijo: HAHAHAHAHA. Creo que eres bisexual, y tu novio se ha dado cuenta.sea bisexual o no que hombre deja pasar la oportunidad de un trio....
simplemente buscaba una excusa para dejarte

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!