Asco de Vida / Ayer, le conté a mi novio que tenía hemorroides, entonces él, todo indignado me preguntó que si ya no podríamos tener más sexo anal. Nunca tuvimos sexo anal. Él siguió insistiendo en que sí, y que me acompañó al hospital y todo esa vez que tuve una fisura anal. Mi hermana gemela idéntica a mi hace unos meses tuvo una fisura. No tiene novio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






41
Enviado por gemeladesgraciada el 4 jul 2013, 19:54 / picante

Ayer, le conté a mi novio que tenía hemorroides, entonces él, todo indignado me preguntó que si ya no podríamos tener más sexo anal. Nunca tuvimos sexo anal. Él siguió insistiendo en que sí, y que me acompañó al hospital y todo esa vez que tuve una fisura anal. Mi hermana gemela idéntica a mi hace unos meses tuvo una fisura. No tiene novio. ADV

#1 por nayabrabbit
5 jul 2013, 21:01

ADV está repleto de hermanos/as gemelos/as, por lo que parece.

3
A favor En contra 49(51 votos)
destacado
#2 por nizmo
5 jul 2013, 21:02

Asi que tu hermana se parte el ******* con tu novio :D que gracia

A favor En contra 78(82 votos)
destacado
#3 por lyhvy
5 jul 2013, 21:02

Pues ya tiene que ser idéntica, sí. No puedes culpar a tu novio, si hubiera sido consciente no te lo hubiera dicho.

A favor En contra 110(110 votos)
#4 por golelgirpin
5 jul 2013, 21:02

Pues tranquila que si te han salido a tí hemorroides le salen a ella también, ahora si que no va a poder practicar tranquila ******* anal con tu novio.

A favor En contra 6(16 votos)
destacado
#5 por r5_official
5 jul 2013, 21:03

Me parece que tu hermana es muy hija de fruta, porque ella sabía que es tu novio y sin embargo lo hizo igualmente.

A favor En contra 52(52 votos)
#6 por parado
5 jul 2013, 21:03

Ahora hay que saber si tu hermana se hizo pasar por ti o si tu novio se tiró a tu hermana sabiéndolo pero es tan ******* que ya no sabe ni qué hace con cada una.
PD: Cuidado con los techos bajos.

1
A favor En contra 39(43 votos)
#7 por angelikooo
5 jul 2013, 21:03

#1 #1 nayabrabbit dijo: ADV está repleto de hermanos/as gemelos/as, por lo que parece.Y de padres homosexuales que son pillados con todo el material por sus hijos, y de sonámbulos, y de cornud@s ya ni hablamos...

A favor En contra 24(26 votos)
#8 por miauz
5 jul 2013, 21:07

Lo siento pero....JAJAJAJAJAJAJA, TIENES ALMORRANAS!!

2
A favor En contra 10(12 votos)
#9 por l_al_a
5 jul 2013, 21:07

Vaya hermana que te mandas

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por conadeariadna
5 jul 2013, 21:10

Yo soy gemela y mi novio o cualquier conocido, sabría distinguirnos aún siendo idénticas -.- pero si es así y tu novio no se dio cuenta.. vaya asco de hermana y novio menos observador.

A favor En contra 17(21 votos)
#11 por lucasjaca_
5 jul 2013, 21:12

Me suena a "Hola Soy German"....
"Y así fue como me metí con ella y con su hermana gemela..."

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por nuryia
5 jul 2013, 21:32

Vaya pedazo de fake, no hay por donde cogerlo...

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por Friki_Cactusin
5 jul 2013, 21:38

Me ahogo en el fake de este ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por kiko_bananito
5 jul 2013, 21:42

Pues la culpa no es de él, eso está claro

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por leoks
5 jul 2013, 21:44

mi hermana gemela idéntica, menuda hoygan

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por xdurgax
5 jul 2013, 21:48

Joder, que fake tan malo.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por xispas24
5 jul 2013, 22:21

bueno al menos ya sabes q os tiene "caladas" a las 2,¿pinta un trio,no?

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por chacharas
5 jul 2013, 22:28

FAKE!!!
Si no lo es, qué cabrón tu novio por no preguntarte cómo seguías!!!
Y tu gemela, que ******* por meterse deliberadamente con tu novio tonto que no distingue entre su novia y la hermana gemela de ésta!!

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por caperu
5 jul 2013, 22:42

¿ me estas diciendo que tu propio novio no te diferencia de tu hermana ? Jajajjaa me parto el *******, a no que es tu hermana. Lo siento, fuera bromas menudos cabrones.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por seiusa
5 jul 2013, 22:46

Y no tienen algo q las distinga como CORTES DE CABELLO DISTINTO?? Digo, serán muy gemelas pero no creo que se vistan iguales o se peinen iguales no? Eso no quita que tu novio es un tonto y tu hermana una hija de p...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por renacida
5 jul 2013, 22:48

No sé si es peor el hecho de que tu hermana haya sido tan *******, o el hecho de que tu novio se indignase porque tuvieras hemorroides, como si fuera culpa tuya.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por miruanonimo
5 jul 2013, 23:01

¿Nadie le da importancia al hecho de que lo que más le preocupe a tu novio de que tengas hemorroides sea el ******* anal? Pues casi mejor que te lo quites de encima.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por nebulosa
5 jul 2013, 23:21

#20 #20 seiusa dijo: Y no tienen algo q las distinga como CORTES DE CABELLO DISTINTO?? Digo, serán muy gemelas pero no creo que se vistan iguales o se peinen iguales no? Eso no quita que tu novio es un tonto y tu hermana una hija de p...Estoy contigo. por muy gemela que se sea no hay nada q diferencie?? Pelo, ropa, timbre de voz.... yo que se!!! Menuda mentira más grande!!

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por iamcharles66
5 jul 2013, 23:34

MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! saludos a tu hermana... no la conozco, pero siento que la amo

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por sambuu
5 jul 2013, 23:57

#1 #1 nayabrabbit dijo: ADV está repleto de hermanos/as gemelos/as, por lo que parece.Y de estudiantes de medicina...

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por yuuuuuuppppp
6 jul 2013, 00:15

Vaya fake mas tremendo

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por inesstark
6 jul 2013, 00:17

Creo que tu hermana es un poco *******...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rachhhhhel
6 jul 2013, 00:28

Zorrita es la palabra, qué pasada!

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por pelirrojita94
6 jul 2013, 00:56

dioooos vaya ******* ******* tu hermana no?? y encima ni te lo dice, por lo menos sabes que tu novio el pobre no tuvo la culpa, porque si no se hubiera callado y no te lo habría dicho, vamos que tu hermana lo engaño no? puuuaf vamos, yo no le vuelvo a dirigir la palabra vamos!

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por de_risas
6 jul 2013, 01:29

#1 #1 nayabrabbit dijo: ADV está repleto de hermanos/as gemelos/as, por lo que parece.Aunque probablemente no tenga nada que ver con estos casos de ADV de gemelos, lo que sí es cierto es que cada vez hay más gemelos, debido a que las parejas cada vez tienen más problemas para tener hijos (esterilidad, poca fertilidad, etc.).

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por calliophe
6 jul 2013, 06:18

Al decir "mi hermana gemela idéntica" se entiende que es igual a ti, no al vecino

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por usuariodesconocidonumero18
6 jul 2013, 08:27

Ahora,Debes de saber Que la han " Dado por ******* " Mas que a ati, Sientete Orgullosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bit06
6 jul 2013, 10:57

#6 #6 parado dijo: Ahora hay que saber si tu hermana se hizo pasar por ti o si tu novio se tiró a tu hermana sabiéndolo pero es tan ******* que ya no sabe ni qué hace con cada una.
PD: Cuidado con los techos bajos.
ahí está el dato más importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por alesev
6 jul 2013, 12:13

Resumiendo, tu novio le hace tras-trás por detras a tu hermana, y le sigues llamando novio...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por conanelravnos
6 jul 2013, 15:12

#8 #8 miauz dijo: Lo siento pero....JAJAJAJAJAJAJA, TIENES ALMORRANAS!!Claudia?
#0 #0 gemeladesgraciada dijo: Ayer, le conté a mi novio que tenía hemorroides, entonces él, todo indignado me preguntó que si ya no podríamos tener más ******* anal. Nunca tuvimos ******* anal. Él siguió insistiendo en que sí, y que me acompañó al hospital y todo esa vez que tuve una fisura anal. Mi hermana gemela idéntica a mi hace unos meses tuvo una fisura. No tiene novio. ADVConcuerdo con el más votado, a tu hermana le parto la cara de una torta, y me hago un tatuaje identificador... a tu novio, bueno el, puede que no tenga la culpa esta vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lalalupidap
6 jul 2013, 20:54

Vaya cagada, realmente es un asco tener una gemela que sea exactamente idéntica a ti, sé lo que se vive a diario xD

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por newsom
6 jul 2013, 23:44

Más inventado que volverlo a decir...

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por lolasosinqueso
7 jul 2013, 01:07

Pues, que hija de ******* tu hermana, o se habrá equivocado de persona y se lo habrá hecho a otra pensando que eras tu (jajaja no lo creo capaz), mucho mejor pensar en eso, que pensar que fue tu propia hermana la que hizo eso xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por byebye123
7 jul 2013, 13:37

Mira.., conforme la ves y te acercas a ella, abres la mano, la levantas y ZASCA. Por *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por maikku
7 jul 2013, 23:19

"Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario."
¡¿Cómo diablos puede uno ser respetuoso con la gemela *******?!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por gonzalo88mm
3 mar 2014, 12:43

Yo si fuera tu le daría una paliza a mi hermana. El en todo caso tiene la escusa de que no os reconoció, sino no te habría dicho nada,pero ella bien que se lo monto con el sabiendo que es tu novio.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!