Asco de Vida / Hace unos meses, mi ahora ex novio empezó a contar por ahí nuestras intimidades de cama. El ADV va por él, porque desde que lo dejé no he tenido un solo día de sequía sexual gracias a sus comentarios, mientras que a él ninguna chica que sepa lo que decía se le acerca. Jódete, cabronazo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

85
Enviado por Anónimo el 8 may 2013, 09:40 / picante

Hace unos meses, mi ahora ex novio empezó a contar por ahí nuestras intimidades de cama. El ADV va por él, porque desde que lo dejé no he tenido un solo día de sequía sexual gracias a sus comentarios, mientras que a él ninguna chica que sepa lo que decía se le acerca. Jódete, cabronazo. ADV

#6 por yonkipu
10 may 2013, 11:12

Hombre, si un tío tiene precedentes de ir contando esas cosas es normal que no se le acerque ninguna, hay que ser tonto!!

A favor En contra 47(53 votos)
#9 por maldini
10 may 2013, 11:17

Yo no estaría tan feliz sabiendo que sólo se me acercan porque se saben mi repertorio. Así no tiene mérito ligar...

A favor En contra 33(37 votos)
#12 por bigbangdicktheory
10 may 2013, 11:23

#0

Mi novio le contó a sus amigos que soy una putaen la cama y ahora que es mi ex todos quieren follarme para comprobarlo.

El ADV va por mi que me creo que me quieren por algo mas que por tragarmelo

2
A favor En contra 27(33 votos)
#5 por sergio_ciber
10 may 2013, 11:09

Que malota eres ! jajaja.

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por oscarp
10 may 2013, 11:09

ya claro claro.....contais 20 y os comeis 1...sois peores que nosotros a veces

A favor En contra 12(22 votos)
#13 por birel
10 may 2013, 11:28

#12 #12 bigbangdicktheory dijo: #0

Mi novio le contó a sus amigos que soy una putaen la cama y ahora que es mi ex todos quieren follarme para comprobarlo.

El ADV va por mi que me creo que me quieren por algo mas que por tragarmelo
Nada más que añadir, ya está todo dicho.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por amatista89
10 may 2013, 11:15

Él se lo ha buscado, consecuencia de ser un bocazas... yo tampoco me acostaría con un chico que sé que va a ir por ahí contando lo que hemos hecho o dejado de hacer. Espero que le dure mucho la sequía, y a ti que te aproveche!!! XD

A favor En contra 10(18 votos)
#7 por uchu
10 may 2013, 11:14

Vuestro rencor por vuestros ex no tiene límites, en serio.

A favor En contra 8(16 votos)
#1 por meaburro94
10 may 2013, 11:03

eres una golfa, sin animo de ofender

4
A favor En contra 5(57 votos)
#11 por el_aceitero
10 may 2013, 11:23

Está claro, se acercan a ti porque te ven como una zorra y no se acercan a el porque las demás no son unas zorras. Yo de ti no estaría tan orgullosa...

2
A favor En contra 5(21 votos)
#39 por yonkipu
10 may 2013, 13:51

#34 #34 espadaleal dijo: #31 Como te vas por loa cerros de úbeda, madre mía, hay gente que no quiere una pareja que haya estado con mucha gente y menos si esa gente es gente cercana. Y loa hay - como tú - que les da igual. ¿Por qué no puedes respetarlo? ¿Qué pasa? ¿Somos unos cabrones por no querer salir con una chica si se ha tirado a la mitad de nuestros amigos?no, no he dicho que seáis unos cabrones, lo que he dicho es que no hay que tacharla de puta sino respetarla y que está muy feo emplear expresiones como "trajinarsela" porque además todos sabemos que en el caso de ser un tío el del ADV esta discusión no existiría.
Pero si algún día, te enamoras irremediablemente de esa tía que se ha tirado a la mitad de tus amigos, porque todo puede ocurrir, sufrirás mucho debido a tus principios que son algo retrógrados.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por housex
10 may 2013, 12:01

Pequeño detalle del que no te has dado cuenta autora del post, efectivamente, puede que estés ******* mucho, porque cuando los tíos se enteran de que una es buena en la cama van a por ella... PARA *******. Ahora bien, el día que quieras encontrar novio no vas a encontrar ninguno. Los tíos nunca tienen de novia una tía que está muy usada. La promiscuidad no es un atractivo a la hora de encontrar pareja.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por dienekes
10 may 2013, 11:50

"Hacíamos el misionero en la cama"
cara de asombro y estupor de los colegas, mientras algunos se echaban las manos a la cara

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por yoymishistorias
10 may 2013, 11:21

Quizá puede que sea porque es feo y tú tienes mal gusto.. Piénsalo..

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por naggyn
10 may 2013, 13:36

#11 #11 el_aceitero dijo: Está claro, se acercan a ti porque te ven como una zorra y no se acercan a el porque las demás no son unas zorras. Yo de ti no estaría tan orgullosa...Dudo que a ella le importe mientras *******...

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por housex
10 may 2013, 17:18

#38 #38 mascota dijo: #29 #37 Ah, y como veo que tienes la percepción del mundo un tanto distorsionada, te aclaro que esas "malas mujeres" que tienen sexo sin compromiso encuentran pareja igual que las demás, con la diferencia de que nunca estarán con un retrógrado como tú (porque se repugnan mutuamente) y se ahorrarán muchos ADV de "mi novio no me deja hacer X/mi novio me obliga a hacer Y". Que por qué lo sé? Porque tanto yo como muchas de mis amigas somos así.

Qué a gusto me he quedado.
El problema que tu ves, o lo que te molesta, es que de toda la vida se ha vivido con la creencia de que todos los hombres son unos promiscuos, unos infieles, unos cerdos, y que eso era socialmente aceptado, mientras que ahora que la mujer se ha liberado y también es infiel, promiscua, etc, se la critica y se la llama zorra. Pero eso nunca ha sido cierto. No todos los hombres siempre han sido promiscuos, y los que no lo somos, no es que nos parezca mal que las mujeres follen con quien les de la gana porque "son mujeres" por razones machistas, es que simplemente, si yo no soy promiscuo, no quiero en mi vida una persona que si lo sea. Punto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por looklikesawyer
10 may 2013, 11:36

Te tienes que estar forrando.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por psigma
10 may 2013, 11:37

Este rencor tan exacerbado contra vuestros exes me parece lo más infantil e inmaduro que he visto en mucho tiempo. Si habéis acabado mal, pues pasa de él y punto, pero disfrutar con lo malo que le pase es de ser un hijo de puta y no tiene disculpa ninguna.
Y tú, viciosilla, ¿no se te ha ocurrido pensar que ******* tanto sólo porque tu ex novio en sus habladurías ha hecho pública a la zorra que eres?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por hanaflo
10 may 2013, 11:45

Karma.
Pero bueno, tampoco es como si fueras a echarte de clavados en la cama de todos sus amigos sólo por joderle la vida... que te la puedes joder tú con la bonita e imborrable etiqueta de: PUTA.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#40 por housex
10 may 2013, 13:53

#21 #21 yonkipu dijo:
#20 Ella ha dicho que ******* todo lo que le da la gana, no habla ni de parejas estables ni nada, el "amor" y las parejas estables llegan cuando tienen que llegar y si te enamoras de una persona te da igual a cuanta gente se haya *******do antes. A ver si nos dejamos de tópicos y bajamos a la vida real.
Sé perfectamente lo que ha dicho, me parece que quien debería bajar a la vida real y dejar de soñar con Disney eres tu. Por más que uno/a se enamore, cuando alguien quiere comenzar una relación, a parte de buscar amor, uno busca estabilidad y posibilidades de que la relación pueda funcionar a largo plazo. Si la persona que te gusta necesita una calculadora para saber cuantas personas se ha *******do, pierde todo su atractivo. Si alguien necesita *******r con tanta gente para ser feliz, en lo primero que uno piensa es en que a la primera de cambio, esta persona te será infiel o bien te dejará cuando le entren ganas de volver a la promiscuidad. El que es promiscuo lo es toda la vida, lo que se aleja de la vida real es creer que alguien así va a cambiar "por ti" o "por amor".

3
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por algundialavidasonreira
10 may 2013, 15:56

¿Ningún día de sequía sexual? Lo siento, no me lo creo. Igual eso es lo que vas diciendo para que no te molesten tanto los comentarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por yonkipu
10 may 2013, 13:57

#40 #40 housex dijo: #21 Sé perfectamente lo que ha dicho, me parece que quien debería bajar a la vida real y dejar de soñar con Disney eres tu. Por más que uno/a se enamore, cuando alguien quiere comenzar una relación, a parte de buscar amor, uno busca estabilidad y posibilidades de que la relación pueda funcionar a largo plazo. Si la persona que te gusta necesita una calculadora para saber cuantas personas se ha *******, pierde todo su atractivo. Si alguien necesita ******* con tanta gente para ser feliz, en lo primero que uno piensa es en que a la primera de cambio, esta persona te será infiel o bien te dejará cuando le entren ganas de volver a la promiscuidad. El que es promiscuo lo es toda la vida, lo que se aleja de la vida real es creer que alguien así va a cambiar "por ti" o "por amor".En realidad, lo normal al acabar una relación, es tener una pequeña época de "desmadre" que no tiene nada de malo. No creo que el que sea promiscuo lo sea para toda la vida, lo se por experiencia propia y por todas las personas de mi entorno. También entra la edad y la madurez de cada uno. Que no quita que haya gente que tenga un problema y no sea capaz de ser feliz sin sexo, pero no hay que generalizar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por notefiesdenadie
10 may 2013, 15:07

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #21 La vida real es que no quiero una novia que paseando por la calle me pueda cruzar con 4 o 5 que se la han trajinado.

Las que son zorras para ******* y las princesas para todo.
Me parece normal que no quieras una relación con una tía que se ha ******* a todo quisqui. Pero lo que has dicho de princesas sobra, no esperes encontrar a una porque no existen.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por housex
10 may 2013, 14:06

#42 #42 yonkipu dijo: #40 En realidad, lo normal al acabar una relación, es tener una pequeña época de "desmadre" que no tiene nada de malo. No creo que el que sea promiscuo lo sea para toda la vida, lo se por experiencia propia y por todas las personas de mi entorno. También entra la edad y la madurez de cada uno. Que no quita que haya gente que tenga un problema y no sea capaz de ser feliz sin sexo, pero no hay que generalizar. Yo también he pasado por rupturas, y para mi lo de tener una época de "desmadre" significa ir de fiesta y desahogarme, no follarme a todo bicho viviente, y menos todavía follarme a todas las amigas de mi ex. Precisamente porque me estoy recuperando emocionalmente de una ruptura lo que hago es guardar el sexo para más adelante. Y si, la promiscuidad es para toda la vida, igual que el alcoholismo o la adicción al tabaco. Puedes dejar de fumar, pero el día que hagas una sola calada te volverás a enganchar otra vez. No he dicho que la promiscuidad "sea mala", cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, pero lo que si que afirmo es, que es perjudicial a la hora de buscar una relación de pareja estable a largo plazo, si es que en algún momento deseas tenerla.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por amesimov
10 may 2013, 13:20

#1 #1 meaburro94 dijo: eres una golfa, sin animo de ofenderel golfo es él

A favor En contra 2(20 votos)
#72 por PanteritaPanterita
10 may 2013, 18:56

USTEDES SE LA DAN DE SOR MARIA PUES VÁYANSE A REZAR A UNA IGLESIA, peteticos si hubiera posteado un hombre fuera un campeón pero como es una mujer vamos a tirarle mierda que no puede tener una vida sexual mejor que la mia! Aterricen!!!!! Que si se enamoran de una ******* y es una chica inteligente que disfruta del sexo y nadie se entera menos ustedes cuando se casen con ella. Se ponen a Suponer como estúpidos y hechar tierra porque alguien tiene un modo de pensar diferente. Yo vivo en Venezuela donde todo es tabu, y estos subnormales que viven en España creen que viven en Marruecos.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por evaxxx
10 may 2013, 13:57

Follate a to.el.k puedas!!!! claro k si

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por yonkipu
10 may 2013, 14:00

#40 #40 housex dijo: #21 Sé perfectamente lo que ha dicho, me parece que quien debería bajar a la vida real y dejar de soñar con Disney eres tu. Por más que uno/a se enamore, cuando alguien quiere comenzar una relación, a parte de buscar amor, uno busca estabilidad y posibilidades de que la relación pueda funcionar a largo plazo. Si la persona que te gusta necesita una calculadora para saber cuantas personas se ha *******, pierde todo su atractivo. Si alguien necesita ******* con tanta gente para ser feliz, en lo primero que uno piensa es en que a la primera de cambio, esta persona te será infiel o bien te dejará cuando le entren ganas de volver a la promiscuidad. El que es promiscuo lo es toda la vida, lo que se aleja de la vida real es creer que alguien así va a cambiar "por ti" o "por amor".Por cierto ¿lo de Housex tiene algo que ver con el sexo? Es por llamarte Puto.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por amesimov
10 may 2013, 14:17

#44 #44 housex dijo: #42 Yo también he pasado por rupturas, y para mi lo de tener una época de "desmadre" significa ir de fiesta y desahogarme, no follarme a todo bicho viviente, y menos todavía follarme a todas las amigas de mi ex. Precisamente porque me estoy recuperando emocionalmente de una ruptura lo que hago es guardar el sexo para más adelante. Y si, la promiscuidad es para toda la vida, igual que el alcoholismo o la adicción al tabaco. Puedes dejar de fumar, pero el día que hagas una sola calada te volverás a enganchar otra vez. No he dicho que la promiscuidad "sea mala", cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, pero lo que si que afirmo es, que es perjudicial a la hora de buscar una relación de pareja estable a largo plazo, si es que en algún momento deseas tenerla.en que momento se menciona que se haya acostado con los amigos del ex?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por housex
10 may 2013, 14:23

#46 #46 amesimov dijo: #44 en que momento se menciona que se haya acostado con los amigos del ex?Su ex comenzó a contar por ahí sus intimidades. Digo yo que no iria por la calle parando a desconocidos para contar esas cosas, sino que se lo contaba a sus amigos. Ahora ella ******* gracias a esos comentarios. Se deduce que con los amigos de su ex, no creo que a los desconocidos les haya llegado la noticia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por yonkipu
10 may 2013, 14:29

#44 #44 housex dijo: #42 Yo también he pasado por rupturas, y para mi lo de tener una época de "desmadre" significa ir de fiesta y desahogarme, no follarme a todo bicho viviente, y menos todavía follarme a todas las amigas de mi ex. Precisamente porque me estoy recuperando emocionalmente de una ruptura lo que hago es guardar el sexo para más adelante. Y si, la promiscuidad es para toda la vida, igual que el alcoholismo o la adicción al tabaco. Puedes dejar de fumar, pero el día que hagas una sola calada te volverás a enganchar otra vez. No he dicho que la promiscuidad "sea mala", cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, pero lo que si que afirmo es, que es perjudicial a la hora de buscar una relación de pareja estable a largo plazo, si es que en algún momento deseas tenerla.Lo de llamarte puto, era broma y hay quien fuma socialmente, como yo, y no está enganchado, yo no fumo nunca, pero si un día salgo a tomarme una cerveza, me fumo un cigarrito porque me apetece.
Yo, afortunadamente, nunca he buscado relaciones estables, mas bien las he encontrado y llevo varios años con mi pareja sin serle infiel y si se acaba, que espero que no, tengo clarísimo que tendré el "desmadre" que me de la gana y aceptaré todas sus consecuencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por notefiesdenadie
10 may 2013, 15:04

#20 #20 housex dijo: Pequeño detalle del que no te has dado cuenta autora del post, efectivamente, puede que estés ******* mucho, porque cuando los tíos se enteran de que una es buena en la cama van a por ella... PARA *******. Ahora bien, el día que quieras encontrar novio no vas a encontrar ninguno. Los tíos nunca tienen de novia una tía que está muy usada. La promiscuidad no es un atractivo a la hora de encontrar pareja.Joder que no. Yo conozco a una que tiene novio y le pone los cuernos, un montón de gente lo sabe y hay uno que va loco para que rompa con el novio y salga con él(como pareja estable). Pero bueno, será retrasado supongo.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por housex
10 may 2013, 15:42

#53 #53 yuuuuuuppppp dijo: #17 yo creo que no es por odio a los ex's, el problema es que habla, y eso no es justo. A mi me paso... Y encima se invento mas de la mitad...
#26 completamente de acuerdo, lo que pasa es que veo que hay muuuucho machismo todavia por aqui... O los hombres no se acuestan con to bicho que se deja??????
#37 comentario bien escrito!!
#40 si te has acostado con muchas tias, no podrian pensar lo mismo?? Solo quiero decirte que si tu encuentras el amor, no tienes necesidad de buscar nada en otro sitio... Eso pasaria si no estuvieses enamorado
#0 haz con tu vida y tu sexo lo que te de la gana, que eso dsifrutas y es lo que te llevas!!
Por supuesto que podrían pensar lo mismo, el caso es que yo no lo hago. Eso de que "si encuentras el amor no necesitas buscar nada en otro sitio" es una fantasía poco realista. Cuando uno/a está enamorado, es capaz de dejar atrás ciertas cosas, pero una relación de pareja no termina en esa fase, luego del enamoramiento vienen otras fases menos pasionales. Ahí es cuando el/la promiscuo empieza a buscar cosas por otra parte, o a empezar a buscar pretextos de que "no era la persona adecuada". La pasión no es amor, es una pequeña parte de una relación de pareja, y quien valora el sexo por encima de muchas otras cosas buenas que tiene una relación de pareja, no es la persona más adecuada para mantener una relación estable y duradera.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por espadaleal
10 may 2013, 21:16

#63 #63 mike_mp7 dijo: #59 no digo que esas personas deban quedarse siempre soltaras, por simplemente tener un pasado mas liberal, pero en mi caso, no podría sobrellevarlo, porque yo le doy un valor diferente a ese acto, y si mi pareja no le da el mismo valor, evidentemente, preferiré estar solo. por eso y muchas cosas más, estoy de acuerdo con tu opinión.Es que no tienen porque estar solas, encontrarán gente a la que no le importe, que a mí me importe, y a gente como yo, no significa que el acto sea malo. A mí no me gusta, a otros les da igual, y a otros les gusta.

Y luego está también la posibilidad de encontrar una persona como ellos mismos, que haya tenido un estilo de vida parecido.

No entiendo qué tiene de malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por bigbangdicktheory
10 may 2013, 17:52

#37 #37 mascota dijo: #29 Te respondo a este y a todos tus comentarios anteriores. Y va para ti y para todos los demás.
Ya está bien de catalogar a nadie como "puta" porque tenga sexo fuera de una relación. La chica está soltera, y después de semejante novio dudo mucho que esté deseosa de otra relación, así que si quiere sexo, lo tiene. Zorra por tener sexo? Ella quiere, ellos también, nadie hace daño a nadie.
Por cierto, si te dedicas a buscar "princesitas" deberías empezar por cambiarte el nick. Bueno, y por respetar a la gente, pero eso creo que te va a resultar mucho más complicado.
#38 #38 mascota dijo: #29 #37 Ah, y como veo que tienes la percepción del mundo un tanto distorsionada, te aclaro que esas "malas mujeres" que tienen sexo sin compromiso encuentran pareja igual que las demás, con la diferencia de que nunca estarán con un retrógrado como tú (porque se repugnan mutuamente) y se ahorrarán muchos ADV de "mi novio no me deja hacer X/mi novio me obliga a hacer Y". Que por qué lo sé? Porque tanto yo como muchas de mis amigas somos así.

Qué a gusto me he quedado.
Cariño un par de cositas.

Yo no he llamado malas mujeres a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Solo he dicho que PARA MI no quiero una chica que se la hayan ******* mis amigos, te puede parecer bien o mal.

Yo no te he insultado, tu me llamas retrogrado.

Por cierto la chica esta soltera y le da gracias a su ex porque gracias a contar sus intimidades ******* mas, si no quieres ver que esa chica ******* mas porque LOS TIOS QUIEREN PROBARLA es que eres tonta.

Yo tengo novia de hace mucho tiempo y hace lo que le sale del coño, en eso se basa la confianza.

Y otra cosa ya creceras niña tranquila que todo llega

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por housex
10 may 2013, 17:12

#38 #38 mascota dijo: #29 #37 Ah, y como veo que tienes la percepción del mundo un tanto distorsionada, te aclaro que esas "malas mujeres" que tienen sexo sin compromiso encuentran pareja igual que las demás, con la diferencia de que nunca estarán con un retrógrado como tú (porque se repugnan mutuamente) y se ahorrarán muchos ADV de "mi novio no me deja hacer X/mi novio me obliga a hacer Y". Que por qué lo sé? Porque tanto yo como muchas de mis amigas somos así.

Qué a gusto me he quedado.
Las personas promiscuas, no es que tengan dificultad para encontrar pareja, tienen dificultad para mantener una relación estable y duradera a largo plazo. El que busca una relación duradera, si es listo/a, no comenzará una relación con alguien a quien le va el sexo marchoso. No digo eso para tocarle la moral a nadie, simplemente describo una realidad. No se puede tener TODO. Si te hace feliz fumar, fuma, yo no te digo que no fumes, pero te diré que probablemente tu vida será más corta y que el riesgo de sufrir a largo plazo enfermedades como el cancer es bastante elevado.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por bigbangdicktheory
10 may 2013, 13:22

#26 #26 yonkipu dijo: #22 ¿Trajinado? Menuda falta de respeto, si dos personas follan por voluntad propia no tiene nada de malo y nadie se "trajina" a nadie. Tu cuerpo es tuyo y, con sentido común, puedes tener todas las experiencias que te de la gana, eso que te llevas a la tumba y, mientras mas experiencia, mas claro tienes lo que quieres y lo que no.
Las princesas no existen igual que los príncipes azules tampoco.
Lo que quieras pero yo no me voy a casar con una tia que se han ******* mis amigos

Que puedes tener las experiencias que quieras Ok.

Te casarias con una actriz *******?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por yeicob
10 may 2013, 12:52

Bueno, está bien ver las cosas por su lado positivo...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por yonkipu
10 may 2013, 12:56

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #21 La vida real es que no quiero una novia que paseando por la calle me pueda cruzar con 4 o 5 que se la han trajinado.

Las que son zorras para ******* y las princesas para todo.
¿Trajinado? Menuda falta de respeto, si dos personas follan por voluntad propia no tiene nada de malo y nadie se "trajina" a nadie. Tu cuerpo es tuyo y, con sentido común, puedes tener todas las experiencias que te de la gana, eso que te llevas a la tumba y, mientras mas experiencia, mas claro tienes lo que quieres y lo que no.
Las princesas no existen igual que los príncipes azules tampoco.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#31 por yonkipu
10 may 2013, 13:26

#29 #29 bigbangdicktheory dijo: #26 Lo que quieras pero yo no me voy a casar con una tia que se han ******* mis amigos

Que puedes tener las experiencias que quieras Ok.

Te casarias con una actriz *******?
Yo me casaría con la persona a quién quisiera, independientemente de su trabajo. De todas formas, tirarte a dos o tres tíos no es ser actriz *******, ni puta, vamos, eso es exagerar un poquito.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por amesimov
10 may 2013, 13:43

#33 #33 gunnar dijo: Esto en otro época hubiera tenido otro color. La mujer en la cocina y con el marido.Afortunadamente los tiempos han cambiado y no vivimos supeditadas a los hombres tanto como antes. Aunque es inútil discutir de este asunto con alguien que tiene como imagen de perfil un yugo y unas flechas

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por amesimov
10 may 2013, 13:43

#33 #33 gunnar dijo: Esto en otro época hubiera tenido otro color. La mujer en la cocina y con el marido.Afortunadamente los tiempos han cambiado y no vivimos supeditadas a los hombres tanto como antes. Aunque es inútil discutir de este asunto con alguien que tiene como imagen de perfil un yugo y unas flechas

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por mike_mp7
10 may 2013, 17:26

#66 #66 housex dijo: #38 El problema que tu ves, o lo que te molesta, es que de toda la vida se ha vivido con la creencia de que todos los hombres son unos promiscuos, unos infieles, unos cerdos, y que eso era socialmente aceptado, mientras que ahora que la mujer se ha liberado y también es infiel, promiscua, etc, se la critica y se la llama zorra. Pero eso nunca ha sido cierto. No todos los hombres siempre han sido promiscuos, y los que no lo somos, no es que nos parezca mal que las mujeres follen con quien les de la gana porque "son mujeres" por razones machistas, es que simplemente, si yo no soy promiscuo, no quiero en mi vida una persona que si lo sea. Punto. secundo la moción!

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por yomisma889211
10 may 2013, 17:25

Pues oleeeeeeee tu!!! eso le pasa a el por bocazas!!! y tu a disfrutaaR!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por maarkktroller
11 may 2013, 23:00

Esto me recuerda que hace poco mi ex le dijo a todo el mundo que yo iva diciendo cosas de ella porque la deje y al mes sali con una chica que actualmente es mi novia. Celos, celos y mas celos. O tu ex es un cabron, o la gente se inventa muchas cosas o tu eres, como mi ex, una psicopata que no lo deve dejar enpaz.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por revenga6
10 may 2013, 17:06

"Ñañañañaña, ex-novio, paso de ti y lo publico aquí." Chica, me parece penoso lo que haces. ¿Tú sabes si hay chicas que no se le acercan y ha pasado página contigo, o si la mala de todo esto eras tú y lo quieres vender como todo lo contrario? ¿Y tú qué haces aquí diciendo que no has tenido ningún día de sequía sexual? (Sí, me gusta poner interrogantes pero es que me lo pones a huevo). Eres bastante infantil.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mascota
10 may 2013, 13:47

#29 #29 bigbangdicktheory dijo: #26 Lo que quieras pero yo no me voy a casar con una tia que se han ******* mis amigos

Que puedes tener las experiencias que quieras Ok.

Te casarias con una actriz *******?
#37 #37 mascota dijo: #29 Te respondo a este y a todos tus comentarios anteriores. Y va para ti y para todos los demás.
Ya está bien de catalogar a nadie como "puta" porque tenga sexo fuera de una relación. La chica está soltera, y después de semejante novio dudo mucho que esté deseosa de otra relación, así que si quiere sexo, lo tiene. Zorra por tener sexo? Ella quiere, ellos también, nadie hace daño a nadie.
Por cierto, si te dedicas a buscar "princesitas" deberías empezar por cambiarte el nick. Bueno, y por respetar a la gente, pero eso creo que te va a resultar mucho más complicado.
Ah, y como veo que tienes la percepción del mundo un tanto distorsionada, te aclaro que esas "malas mujeres" que tienen sexo sin compromiso encuentran pareja igual que las demás, con la diferencia de que nunca estarán con un retrógrado como tú (porque se repugnan mutuamente) y se ahorrarán muchos ADV de "mi novio no me deja hacer X/mi novio me obliga a hacer Y". Que por qué lo sé? Porque tanto yo como muchas de mis amigas somos así.

Qué a gusto me he quedado.

5
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por mike_mp7
10 may 2013, 16:46

#59 #59 espadaleal dijo: Pero vamos, que no veo qué tiene de retrógrado, ni de machista, no querer que tu pareja - nótese que no digo una chica, digo tu pareja, hablo sin aplicar un género - tenga una vida sexual muy completa con gente cercana.
Yo no me ENAMORARÍA de una persona que no cumpla X criterios, aquí habláis como que oh, cruzas la calle, te chocas sin querer con esa persona y PUUUUM, ¡Enamorado perdidamente! No sé, hasta ahora nunca he tenido la magia de enamorarme sin más, y por supuesto, de aquellas personas que no cumplen mis criterios, no he llegado a enamorarme nunca.
no digo que esas personas deban quedarse siempre soltaras, por simplemente tener un pasado mas liberal, pero en mi caso, no podría sobrellevarlo, porque yo le doy un valor diferente a ese acto, y si mi pareja no le da el mismo valor, evidentemente, preferiré estar solo. por eso y muchas cosas más, estoy de acuerdo con tu opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por housex
10 may 2013, 19:05

#71 #71 PanteritaPanterita dijo: Este comentario va para los ANORMALES, RETRASADOS que están llamando PUTA ******* Y OTRAS cosas a la chica q publico. Déjenme decirle que cada quien es libre de entregar su cuca a quien le plazca!!! y ustedes no tienen porq decir una mierda xq al fin y al cabo la que es puta es ella, ustedes dejen de sufrir como imbéciles que de paso se ponen a asumir y a decir cosas que la tipa no ha dicho, como por ejemplo que ella se acuesta con los amigos del ex, eso jamas lo ha dicho!! Y si claro que ustedes viven en mundo mágico, donde ninguna mujer puede tener una vida sexual muy activa, solo los hombres y donde LOS CHISMES SOLO LLEGAN A LOS CONOCIDOS DE LAS PERSONAS!! Por Dios desde que el mundo es mundo los chismes recorren veredas, calles, campos y muchos kilómetros. Oh por supuesto niñata estúpida, si tu te permites el lujo de llamar retrasados y anormales con total libertad, me voy a permitir llamarte puta, zorra, *******, y niñata estúpida e infantil a ti, no a la autora del post, ¿quien coño te has creído que eres? ¿te crees que por ser jovencita y mona vas a poder hacer lo que te salga del chichi toda tu miserable existencia? La vida es muy larga, y cuando llegues a los 40, y estés vieja, arrugada, y tengas el ******* rebentado de follarte hasta los perros, y te veas sola y sin ser capaz de atraer a nadie ya verás donde podrás meterte tu ego y tu vanidad, pedazo de idiota subnormal. Tus tetas no van a atraer infelices toda tu vida. Asumelo imbécil.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#61 por shiraarena
10 may 2013, 16:16

#38 #38 mascota dijo: #29 #37 Ah, y como veo que tienes la percepción del mundo un tanto distorsionada, te aclaro que esas "malas mujeres" que tienen sexo sin compromiso encuentran pareja igual que las demás, con la diferencia de que nunca estarán con un retrógrado como tú (porque se repugnan mutuamente) y se ahorrarán muchos ADV de "mi novio no me deja hacer X/mi novio me obliga a hacer Y". Que por qué lo sé? Porque tanto yo como muchas de mis amigas somos así.

Qué a gusto me he quedado.
Un comentario sólo para hacerte la ola y gritarte "Olé, olé y olé". Te has quedado a gusto y da gusto leer comentarios así xDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!