Asco de Vida / Hace unos meses, en el viaje de fin de curso, me tocó compartir habitación con un amigo homosexual. Mis compañeros y yo le tratamos como uno más del grupo, nos duchamos y nos cambiamos con él estando en la habitación porque había confianza. Encontramos un vídeo de 15 min en su móvil donde salíamos en la ducha desnudos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por Venancio el 26 abr 2013, 23:59 / picante

Hace unos meses, en el viaje de fin de curso, me tocó compartir habitación con un amigo homosexual. Mis compañeros y yo le tratamos como uno más del grupo, nos duchamos y nos cambiamos con él estando en la habitación porque había confianza. Encontramos un vídeo de 15 min en su móvil donde salíamos en la ducha desnudos. ADV

#1 por dragp
28 abr 2013, 11:02

Menudo pervertido. No le tirasteis el movil por el retreter?

A favor En contra 19(31 votos)
#2 por jeanne_beaudon
28 abr 2013, 11:02

Entonces era un amigo enfermizo, no sólo homosexual.

A favor En contra 31(45 votos)
destacado
#3 por nizmo
28 abr 2013, 11:03

menudo bribon! :D debio pelarsela como un mono gracias a vuestra "confianza". De eso a echaros somnifero y sodomizaros, habia un paso.

A favor En contra 59(65 votos)
#4 por ADVmehaBANEADO
28 abr 2013, 11:04

¿Os gravó por detrás o por delante? Es para saber si era activo o pasivo.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#5 por sisuka8
28 abr 2013, 11:04

Vigilad la retaguardia! xD

A favor En contra 16(20 votos)
#6 por bad_loser
28 abr 2013, 11:05

Yo también tenía un amigo homosexual que hacía cosas cómo esas, pero nunca a tales extremos, aunque confeso que se quedaba viendo nuestros paquetes cuando dormiamos xD

A favor En contra 26(30 votos)
#7 por The_Spooky_Girl
28 abr 2013, 11:05

"Le tratamos como uno más". ¿Es que acaso por ser homosexual merece ser tratado diferente? Cosa aparte es lo del vídeo, pero no sé por qué me da que si hubiera sido hetero no te hubieras expresado igual.

5
A favor En contra 18(40 votos)
#8 por lifereggae
28 abr 2013, 11:08

lo de que le tratabais igual es lo correcto no por ser homosexual es diferente, lo que no es normal que os grabe de esa manera

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por fabini
28 abr 2013, 11:09

#7 #7 The_Spooky_Girl dijo: "Le tratamos como uno más". ¿Es que acaso por ser homosexual merece ser tratado diferente? Cosa aparte es lo del vídeo, pero no sé por qué me da que si hubiera sido hetero no te hubieras expresado igual.en el caso de que alguien te grabe en video... ya tienes que decir... pero es que para un hombre vestirse con un gay es agresivo... vamos que se tratan igual pero en algunas cosas son diferentes, y punto. normales si, pero gays...

A favor En contra 6(16 votos)
#10 por hanaflo
28 abr 2013, 11:09

Ay... no sé, atáquenme a negativos, pero... es como si yo me bañase con un amigo heterosexual siendo yo mujer (lesbiana o no, aunque preferentemente sí).
Somos de sexo diferente, pero a uno de los dos le gusta el cuerpo del otro... ¿no es incómodo?

Y digo, no es ofensa ni mucho menos hacia los gays, para todos aquellos que andan a la defensiva en todo.

1
A favor En contra 39(43 votos)
#11 por seigi
28 abr 2013, 11:17

Si fuese el caso de que tu estuvieras en una habitacion con chicas no hubieras hecho lo mismo y las hubieras grabado?, que asko de prejuicios.

3
A favor En contra 5(17 votos)
#12 por trekkie
28 abr 2013, 11:26

Luego se quejaran los gays de porque la gente se aleja de ellos en momentos como ese... por cuatro capullos.

A favor En contra 2(16 votos)
#13 por ratatasalvaje
28 abr 2013, 11:32

Y vosotros por qué cotilleáis el móvil de vuestro amigo? vamos, que vienes escandalizado porque os grabó en vídeo atentando contra vuestra intimidad para luego ir vosotros a ver qué vídeos tiene en su móvil. Es todo muy normal, sí.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#14 por An0nym0
28 abr 2013, 11:42

Venga que si tú estuvieras en una habitación con tías y se desnudaran contigo, grabarlas no sé pero al menos te correrías 15 veces en una noche.

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por rohim
28 abr 2013, 11:42

Es ser gay y ser uno mas del grupo te sobraba, si es tu amigo su condición sexual es lo menos, lo del vídeo es lo rastrero y asqueroso, ya que aunque fueras todos gays también seria violento que os graben ya que es vuestra intimidad... Y como también han dicho, te escandalizas por el vídeo, pero mirarle su intimidad (el móvil) eso se llama desconfiar, tanto tu amigo como vosotros tenéis defectos, esta claro que el vídeo es peor.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por mafv
28 abr 2013, 11:47

#10 #10 hanaflo dijo: Ay... no sé, atáquenme a negativos, pero... es como si yo me bañase con un amigo heterosexual siendo yo mujer (lesbiana o no, aunque preferentemente sí).
Somos de sexo diferente, pero a uno de los dos le gusta el cuerpo del otro... ¿no es incómodo?

Y digo, no es ofensa ni mucho menos hacia los gays, para todos aquellos que andan a la defensiva en todo.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo no me ducho con ninguna de mis amigas aunque sabemos que ninguno violará al otro, pero el simple hecho que pueda existir atracción sexual por parte de uno solo me parece suficiente como para evitar situaciones así.
Y si no lo hago ni con amigas, mucho menos con compañeras de clase en las que no sé hasta qué punto puedo confiar.

A favor En contra 18(20 votos)
#17 por hector_xeneize
28 abr 2013, 11:48

#7 #7 The_Spooky_Girl dijo: "Le tratamos como uno más". ¿Es que acaso por ser homosexual merece ser tratado diferente? Cosa aparte es lo del vídeo, pero no sé por qué me da que si hubiera sido hetero no te hubieras expresado igual.Merece ser tratado diferente porque le gustan los hombres y puede haber tensiones sexuales mientras se cambian de ropa... en este caso paso lo del video.

A favor En contra 7(15 votos)
#18 por mafv
28 abr 2013, 11:51

#7 #7 The_Spooky_Girl dijo: "Le tratamos como uno más". ¿Es que acaso por ser homosexual merece ser tratado diferente? Cosa aparte es lo del vídeo, pero no sé por qué me da que si hubiera sido hetero no te hubieras expresado igual.Respecto a cosas como los baños yo diría que sí, porque a diferencia de un amigo heterosexual, un homosexual sí se siente atraído por otros hombres, cosa que puede llevar a situaciones incómodas.
Ojo, que se perfectamente que el caso de este ADV es extremo, pero yo me refiero más bien en una erección involuntaria en las duchas o algo así (no me digáis que no os perturbaría).

1
A favor En contra 15(17 votos)
#19 por Strider88
28 abr 2013, 11:52

ajajajjajja a quien se le ocurre, luego que si son uno mas.... y al final te la acaban metiendo por la espalda...jajajaj XD

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por sunshadow
28 abr 2013, 12:06

ser homosexual y estar más salido q el pico de una plancha tiene poco q ver... vamos, pensadlo de esta manera, es como si un tio heterosexual se pone a compartir habitación con tías... si es un salido no seria tan raro q intentara grabarlas en la ducha
vamos q el punto aqui no es la predisposición sexual de tu amigo, si no el hecho de q esta un poco enfermo...

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por wailor
28 abr 2013, 12:17

Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta de que se llama Venancio? xDD

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por lauutaacoojotaa
28 abr 2013, 12:27

#7 #7 The_Spooky_Girl dijo: "Le tratamos como uno más". ¿Es que acaso por ser homosexual merece ser tratado diferente? Cosa aparte es lo del vídeo, pero no sé por qué me da que si hubiera sido hetero no te hubieras expresado igual.De hecho, sí. Por el mismo motivo que aunque "todos seamos iguales" (no estoy de acuerdo, y ya explicaré por qué), hay baños para hombres y mujeres, no crean que es para organizar e higienizar más fácil, sino para evitar inconvenientes, que pueden resultar placenteros a la vez. Un homosexual, tanto una mujer como un hombre, debe ser tratado diferente en las circunstancias que impliquen desnudos, o posibles excitaciones.
No creo que seamos todos iguales, porque de serlo así, todos miraríamos a las mujeres (y las mujeres a los hombres) como a nuestras hermanas (o hermanos), por ejemplo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#23 por lauutaacoojotaa
28 abr 2013, 12:28

#11 #11 seigi dijo: Si fuese el caso de que tu estuvieras en una habitacion con chicas no hubieras hecho lo mismo y las hubieras grabado?, que asko de prejuicios.No lo habría hecho, porque tengo algo que me enseñaron desde pequeño, llamado respeto.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#24 por Makiaveliko
28 abr 2013, 12:49

Es que una cosa es que tengáis confianza con él y otra es que le andéis provocando ...

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por guarfield
28 abr 2013, 13:05

seguro que iba dejando jabones por el suelo jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por shiraarena
28 abr 2013, 13:22

#22 #22 lauutaacoojotaa dijo: #7 De hecho, sí. Por el mismo motivo que aunque "todos seamos iguales" (no estoy de acuerdo, y ya explicaré por qué), hay baños para hombres y mujeres, no crean que es para organizar e higienizar más fácil, sino para evitar inconvenientes, que pueden resultar placenteros a la vez. Un homosexual, tanto una mujer como un hombre, debe ser tratado diferente en las circunstancias que impliquen desnudos, o posibles excitaciones.
No creo que seamos todos iguales, porque de serlo así, todos miraríamos a las mujeres (y las mujeres a los hombres) como a nuestras hermanas (o hermanos), por ejemplo.
Pues no lo entiendo. Yo tengo amigas lesbianas, y tengo tanta confianza con ellas que me da igual que me vean desnuda; son muchos años de amistad. La cuestión es la confianza. Si eres amigo de alguien y tienes confianza con esa persona, te la suda que te vea sin ropa. Lo que pasa es que a veces los chicos pueden llegar a ser más mojigatos que las chicas y le dan importancia a cosas que no la tienen xDD.

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por Ethan_Collingwood
28 abr 2013, 13:39

#23 #23 lauutaacoojotaa dijo: #11 No lo habría hecho, porque tengo algo que me enseñaron desde pequeño, llamado respeto.Estoy de acuerdo con tu comentario, no hay porqué, yo he estado en situaciones de este calibre y ni se me ha pasado por la cabeza, ademas estas situaciones en sí ya son algo incómodas, por lo que evitas pensar en la situación, te duchas y ya, o si no lo ves claro (por miedo a alguna excitación involuntaria, que puede ocurrir; cosa que nada tiene que ver con ponerte a grabar con un movil...) pues no entras al trapo y punto. Además como bien has dicho, ya por respeto aunque se te pasara por la cabeza algo del estilo, no lo haces. Esa es mi opinión.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por nickgodalin
28 abr 2013, 13:47

Tu amigo es un cabrón, y por culpa de gente así, tienen mala fama el resto de los homosexuales. No dejes de tratar con normalidad a los homosexuales por culpa de esa mala experiencia. ¿Qué hicisteis con el móvil?

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por todoeltiempodelmundo
28 abr 2013, 13:57

habia tanta confianza que le mirasteis el movil... uyy una pedazo de confianza que no veas¡¡¡

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por napollitana
28 abr 2013, 14:07

#7 #7 The_Spooky_Girl dijo: "Le tratamos como uno más". ¿Es que acaso por ser homosexual merece ser tratado diferente? Cosa aparte es lo del vídeo, pero no sé por qué me da que si hubiera sido hetero no te hubieras expresado igual.No tiene nada malo ser homosexual, pero entenderás que de "cosa" cambiarse delante de alguien que puede sentirse atraído sexualmente por tí, digo yo, vamos

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por napollitana
28 abr 2013, 14:10

#11 #11 seigi dijo: Si fuese el caso de que tu estuvieras en una habitacion con chicas no hubieras hecho lo mismo y las hubieras grabado?, que asko de prejuicios.¿Esque tú si lo habrías hecho? Entonces el problema lo tienes tú que eres un enfermo. Yo nunca grabaría a algún chico, porque creo que es una falta de respeto hacia él.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#33 por rapanui
28 abr 2013, 14:28

Esto es lo que hacen los gays y cosas MUCHO peores.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por scilita89
28 abr 2013, 14:32

#31 #31 napollitana dijo: #11 #11 seigi dijo: Si fuese el caso de que tu estuvieras en una habitacion con chicas no hubieras hecho lo mismo y las hubieras grabado?, que asko de prejuicios.¿Esque tú si lo habrías hecho? Entonces el problema lo tienes tú que eres un enfermo. Yo nunca grabaría a algún chico, porque creo que es una falta de respeto hacia él.#11 #11 seigi dijo: Si fuese el caso de que tu estuvieras en una habitacion con chicas no hubieras hecho lo mismo y las hubieras grabado?, que asko de prejuicios.además de un delito :)

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por arikado21
28 abr 2013, 14:44

Es homosexual y vuestro amigo, está mal lo que ha hecho, pero no es de piedra, yo soy homosexual y no me gustaria que me hicierais eso, porque lo pasaría mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por arikado21
28 abr 2013, 14:48

#27 #27 Ethan_Collingwood dijo: #23 Estoy de acuerdo con tu comentario, no hay porqué, yo he estado en situaciones de este calibre y ni se me ha pasado por la cabeza, ademas estas situaciones en sí ya son algo incómodas, por lo que evitas pensar en la situación, te duchas y ya, o si no lo ves claro (por miedo a alguna excitación involuntaria, que puede ocurrir; cosa que nada tiene que ver con ponerte a grabar con un movil...) pues no entras al trapo y punto. Además como bien has dicho, ya por respeto aunque se te pasara por la cabeza algo del estilo, no lo haces. Esa es mi opinión.Yo en el instituto me duchava con otros chicos y nunca pasó nada por lo que dices, te concentras en no bajar de la cintura y ya, pero por que era una obligación, no volvería a pasar por eso otra vez de forma voluntaria, por que se pasa mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por yuuuuuuppppp
28 abr 2013, 15:09

A ver, estoy de acuerdo que fue horroroso que los grabara, tambien en que le pillaran el movil y cotillearan. Pero en lo que no estoy de acuerdo es con estos que dicen por ahí que por ser homosexual solo quieren darte por la espalda!! Son homosexuales, tienen sus gustos y hay quienes les atraen y quienes no, como a todas las especies. No van con cualquiera porque si!!!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por gyenis
28 abr 2013, 15:20

Palanquilla 2.0

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por sinek001
28 abr 2013, 17:43

tu harias lo mismo su tu compañera fuera una tia buena

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por leandroj7
28 abr 2013, 17:52

Yo le destrozo el móvil, pero seguro que no hay mucho que ver xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por therabbitofmoon
28 abr 2013, 20:30

Ni que los fuera a atacar como un animal el joven. Sólo los filmo. Es como si un heterosexual tuviera la oportunidad de filmar a un grupo de mujeres bañándose. En lo mismo... ******* barata c:

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por merioentucara14
28 abr 2013, 20:46

ARTO DE ESTA SITUACIÓN. OLVIDAROS YA DE EL TEMA QUE NO CUESTA NADA! Y MENOS PONIENDOLO AQUÍ, QUE LO QUEREIS HACER PÚBLICO EN TODOS LOS SITIOS DE INTERNET? LLAMAR A LA TELEVISIÓN TAMBIEN SI QUEREIS! VAYA TONTERIA ES ESTA!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por david2442
28 abr 2013, 21:56

#4 #4 ADVmehaBANEADO dijo: ¿Os gravó por detrás o por delante? Es para saber si era activo o pasivo.Por delante, se veía todo
#13 #13 ratatasalvaje dijo: Y vosotros por qué cotilleáis el móvil de vuestro amigo? vamos, que vienes escandalizado porque os grabó en vídeo atentando contra vuestra intimidad para luego ir vosotros a ver qué vídeos tiene en su móvil. Es todo muy normal, sí. #15 #15 rohim dijo: Es ser gay y ser uno mas del grupo te sobraba, si es tu amigo su condición sexual es lo menos, lo del vídeo es lo rastrero y asqueroso, ya que aunque fueras todos gays también seria violento que os graben ya que es vuestra intimidad... Y como también han dicho, te escandalizas por el vídeo, pero mirarle su intimidad (el móvil) eso se llama desconfiar, tanto tu amigo como vosotros tenéis defectos, esta claro que el vídeo es peor.#29 #29 todoeltiempodelmundo dijo: habia tanta confianza que le mirasteis el movil... uyy una pedazo de confianza que no veas¡¡¡#37 #37 yuuuuuuppppp dijo: A ver, estoy de acuerdo que fue horroroso que los grabara, tambien en que le pillaran el movil y cotillearan. Pero en lo que no estoy de acuerdo es con estos que dicen por ahí que por ser homosexual solo quieren darte por la espalda!! Son homosexuales, tienen sus gustos y hay quienes les atraen y quienes no, como a todas las especies. No van con cualquiera porque si!!! El móvil lo encontramos grabando el cual había dejado bien escondido cuando se ducho primero
#42 #42 merioentucara14 dijo: ARTO DE ESTA SITUACIÓN. OLVIDAROS YA DE EL TEMA QUE NO CUESTA NADA! Y MENOS PONIENDOLO AQUÍ, QUE LO QUEREIS HACER PÚBLICO EN TODOS LOS SITIOS DE INTERNET? LLAMAR A LA TELEVISIÓN TAMBIEN SI QUEREIS! VAYA TONTERIA ES ESTA! Hartos estamos nosotros y como comprenderás no vamos a poder olvidar-lo. Es un enfermo y un vicioso, y lo seguiré contando para que nadie tenga que vivir la misma situación que nosotros.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por mod_est
28 abr 2013, 23:19

Ya sabes lo que dice el dicho "donde hay confianza da asco" y "le das la mano y te cogen el rabo" jajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ysimplementesoyyo
29 abr 2013, 00:22

Le tratábais como uno más y le espiais el móvil...entiendo...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por Seelveeah
29 abr 2013, 01:45

Si os hubiera grabado una mujer no te molestaría. Y si hubiera sido un hombre que graba a mujeres sería de lo más normal. Que asco de prejuicios a los gays, joder.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#47 por gurusto
29 abr 2013, 02:41

Amigo no era, eso seguro. Porque un amigo sea o no homosexual no haría eso!

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por tanguera85
29 abr 2013, 07:36

#43 #43 david2442 dijo: #4 Por delante, se veía todo
#13 #15 #29 #37 El móvil lo encontramos grabando el cual había dejado bien escondido cuando se ducho primero
#42 Hartos estamos nosotros y como comprenderás no vamos a poder olvidar-lo. Es un enfermo y un vicioso, y lo seguiré contando para que nadie tenga que vivir la misma situación que nosotros.
Tienen razón en estar enojados. Yo soy lesbiana y jamás me atrevería a mirarle las tetas a mis amigas heterosexuales, grabarlas ya sería síntoma de una perversión. Es una falta de respeto total, como a mi no me gusta que tantos hombres heterosexuales me acosen sexualmente en discos que, por ejemplo, pasan rozandote el bulto o meten mano sin permiso, el cuerpo de uno/a es de uno/a y uno lo exhibe y/o deja tocar por quienes uno quiere y desea, cuando uno/a quiere y desea. Lo mejor que pueden hacer es hablar muy seriamente con ese chico y darle salida del grupo, no por gay, sino por degenerado, irrespetuoso y estúpido.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por curiuspotato
29 abr 2013, 12:02

quiere patata.....

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por todoeltiempodelmundo
29 abr 2013, 15:19

#43 #43 david2442 dijo: #4 Por delante, se veía todo
#13 #15 #29 #37 El móvil lo encontramos grabando el cual había dejado bien escondido cuando se ducho primero
#42 Hartos estamos nosotros y como comprenderás no vamos a poder olvidar-lo. Es un enfermo y un vicioso, y lo seguiré contando para que nadie tenga que vivir la misma situación que nosotros.
si lo dejo bien escondido es que encima no solo lo cogisteis para porque lo visteis alli por casualidad sino que lo buscasteis. encima con premeditación. joder, que me estas dando la razon¡¡ ademas ¿se va y lo deja grabando? anda yaa vengaa

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!