Asco de Vida / Hace tiempo, mi novia toma pastillas anticonceptivas, y el ginecólogo le ha dicho que podemos hacerlo sin preservativos, pero a ella le da miedo y me hace sacarla justo antes del orgasmo, y aún así todos los meses se asusta por si está embarazada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

72
Enviado por wilfredoo el 26 abr 2013, 17:09 / picante

Hace tiempo, mi novia toma pastillas anticonceptivas, y el ginecólogo le ha dicho que podemos hacerlo sin preservativos, pero a ella le da miedo y me hace sacarla justo antes del orgasmo, y aún así todos los meses se asusta por si está embarazada. ADV

#1 por jeanne_beaudon
27 abr 2013, 19:03

Pobrecita, que conste que a mi también me acojonaba al principio.

1
A favor En contra 37(41 votos)
#2 por OderWanMorHier
27 abr 2013, 19:03

Me parece que aparte de eso, te debes de hacer bastantes *******...parece el único modo de que acabes agusto.

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por ratatasalvaje
27 abr 2013, 19:03

OH, MALVADA NOVIA TUYA QUE NO LE SALE DEL BOLO HACERLO SIN CONDÓN POR SI ACASO!

A favor En contra 6(18 votos)
#4 por malva96
27 abr 2013, 19:03

¿Y? No es efectivo al 100%.

1
A favor En contra 37(45 votos)
#5 por ADVmehaBANEADO
27 abr 2013, 19:06

Enhorabuena, no suelen publicarle aquí ADVs a mexicanos.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por laupunch
27 abr 2013, 19:06

avisale a tu novia que los liquidos preseminales del *******, los juguitos que salen para poder metersela, tambien llevan esperma, podes dejarla embarazada aun si acabas afuera, asi que si, las pastillas anticonceptivas si funcionan, si no, ya serian padres.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#7 por birel
27 abr 2013, 19:09

Esto no es un ADV, es tener dos dedos de frente.

1
A favor En contra 13(27 votos)
#8 por SrFuckYea
27 abr 2013, 19:10

Antes de llover chispea.....

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por peque2
27 abr 2013, 19:13

Mejor eso que no al reves, que sea descuidada y se tome las pasillas mal

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por sc42
27 abr 2013, 19:13

Pues me parece una actitud muy tonta! Es como si no lograra dormir porque me da miedo despertarme tarde pero no pongo el despertador porque tengo prejuicios anti-despertador.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#11 por The_Spooky_Girl
27 abr 2013, 19:14

Claro, porque tú no eres quien se puede quedar embarazado y te da igual, ¿no? Este tipo de cosas me repatean, los tíos en estos temas pensáis con la cabeza de abajo, todo por echar un polvo y punto, y no te preocupes que "ya te llegará, ya verás".

A favor En contra 15(25 votos)
#12 por blad
27 abr 2013, 19:18

#4 #4 malva96 dijo: ¿Y? No es efectivo al 100%. ¿Cómo que "¿Y?"? No son efectivas 100%, nada lo es, pero o confías en ellas o no confías y usas condón, lo que es absurdo es estar en este plan, sin poder tener sexo a gusto y agobiándose todos los meses.

2
A favor En contra 4(24 votos)
#13 por MorganaLeFay
27 abr 2013, 19:21

La píldora es efectiva en el 99% de los casos si se toma correctamente y no intervienen otros factores. Parece mucho. Hasta que te paras a pensar en cifras: cuántas mujeres toman la píldora? cuánto supone realmente que falle en una de cada cien? unos cuantos miles al año?

Y ya no hablo de otros factores que reduzcan su absorción por el organismo, porque se nos disparan las cifras.

Qué quieres que te diga, reforzar un poquito la seguridad no está de más. Que tienes una vida estable junto a tu pareja, un hogar, un trabajo... bueno, pues si falla tampoco es el apocalipsis. Ahora bien, en determinadas situaciones en las que realmente no te puedes permitir tener un hijo, yo entiendo esa preocupación.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#14 por ratatasalvaje
27 abr 2013, 19:26

#12 #12 blad dijo: #4 ¿Cómo que "¿Y?"? No son efectivas 100%, nada lo es, pero o confías en ellas o no confías y usas condón, lo que es absurdo es estar en este plan, sin poder tener sexo a gusto y agobiándose todos los meses.oye perdona que no ha dicho que no tenga sexo a gusto. Lo que ha dicho es que la saca antes de correrse y probablemente ahí sea cuando se pone el condón para terminar.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por malva96
27 abr 2013, 19:28

#12 #12 blad dijo: #4 ¿Cómo que "¿Y?"? No son efectivas 100%, nada lo es, pero o confías en ellas o no confías y usas condón, lo que es absurdo es estar en este plan, sin poder tener sexo a gusto y agobiándose todos los meses.Con el "¿Y?" me refiero a lo que él piensa. Es normal que ella se cuide.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por nicodemocon
27 abr 2013, 19:31

oye pero ¿Por que no quiere usar el preservativo? y ademas que con el liquido pre-seminal se puede que dar embarazada, existen las pastillas del día después y otros metodos anticonceptivos para no tener que pasarsela atemorizada después de mal cojer (*******).

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por nicodemocon
27 abr 2013, 19:36

#13 #13 MorganaLeFay dijo: La píldora es efectiva en el 99% de los casos si se toma correctamente y no intervienen otros factores. Parece mucho. Hasta que te paras a pensar en cifras: cuántas mujeres toman la píldora? cuánto supone realmente que falle en una de cada cien? unos cuantos miles al año?

Y ya no hablo de otros factores que reduzcan su absorción por el organismo, porque se nos disparan las cifras.

Qué quieres que te diga, reforzar un poquito la seguridad no está de más. Que tienes una vida estable junto a tu pareja, un hogar, un trabajo... bueno, pues si falla tampoco es el apocalipsis. Ahora bien, en determinadas situaciones en las que realmente no te puedes permitir tener un hijo, yo entiendo esa preocupación.
#14 #14 ratatasalvaje dijo: #12 oye perdona que no ha dicho que no tenga sexo a gusto. Lo que ha dicho es que la saca antes de correrse y probablemente ahí sea cuando se pone el condón para terminar. #15 #15 malva96 dijo: #12 Con el "¿Y?" me refiero a lo que él piensa. Es normal que ella se cuide.su postura seria admirable si no usara unos de los metodos anticonceptivos mas ariesgados e insatisfactorios(en cuanto a resultados y uso).
#10 #10 sc42 dijo: Pues me parece una actitud muy tonta! Es como si no lograra dormir porque me da miedo despertarme tarde pero no pongo el despertador porque tengo prejuicios anti-despertador.no es la mejor analogia pero estoy de acuerdo contigo y #6 #6 laupunch dijo: avisale a tu novia que los liquidos preseminales del *******, los juguitos que salen para poder metersela, tambien llevan esperma, podes dejarla embarazada aun si acabas afuera, asi que si, las pastillas anticonceptivas si funcionan, si no, ya serian padres. ¿Por que te dan negativo si el tuyo es uno de los mejores comentarios en este ADV?

2
A favor En contra 3(15 votos)
#18 por ommanipadmehum
27 abr 2013, 19:42

Como fueses tu el que tuviera la capacidad de quedarse embarazado a lo mejor pondrías más barreras aún de las que pone tu chica... Que a gusto vivis los chicos con el tema del sexo.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#19 por wunderdoge
27 abr 2013, 19:43

Pues mejor usa condón, así no tendrás que estar atento de sacarla.

A favor En contra 14(14 votos)
#20 por MorganaLeFay
27 abr 2013, 19:43

#17 #17 nicodemocon dijo: #13 #14 #15 su postura seria admirable si no usara unos de los metodos anticonceptivos mas ariesgados e insatisfactorios(en cuanto a resultados y uso).
#10 no es la mejor analogia pero estoy de acuerdo contigo y #6 ¿Por que te dan negativo si el tuyo es uno de los mejores comentarios en este ADV?
Y en qué momento se ha dicho que tome la píldora con la única finalidad de no concebir? Yo la tomo para regular un transtorno hormonal, como miles de mujeres. Y sí, claro que la ginecóloca me dirá como a esa chica que puedo hacerlo sin preservativos. Pero si falla, en mis condiciones no puedo permitirme tener un crío a día de hoy bajo ningunha circunstancia, y la que se va a comer el marrón voy a ser yo.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por gandhisinmejillas
27 abr 2013, 19:45

Y aún con todo puede quedarse embarazada en cualquier momento, ya que es cierto lo que dicen por ahí arriba, ni las pastillas anticonceptivas son eficaces al 100 %, ni el sacarla es para nada efectivo. Una vez esté dentro, se puede quedar embarazada, ¿es que no lo sabíais?

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por gandhisinmejillas
27 abr 2013, 19:47

#14 #14 ratatasalvaje dijo: #12 oye perdona que no ha dicho que no tenga sexo a gusto. Lo que ha dicho es que la saca antes de correrse y probablemente ahí sea cuando se pone el condón para terminar. Pues no lo entiendo... ¿Para qué se pone (en el hipotético caso de que lo hiciera) el condón después y no antes? Es de genius.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por MorganaLeFay
27 abr 2013, 19:48

"existen las pastillas del día después y otros metodos anticonceptivos"

Tienes que estar de coña. De verdad a estas alturas aún hay que explicaros que la pastilla del días después NO es un anticonceptivo, que es una auténtica bomba para el cuerpo de la mujer y que más de tres pueden provocar esterilidad? Pero ojo, que es mejor eso a que el chico la saque antes como refuerzo a la píldora.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por lehanan
27 abr 2013, 19:50

Qué manía, como si la marcha atrás sirviese de algo... si a veces sólo con el simple contacto ya te puedes quedar embarazada, ains =_=U

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por gandhisinmejillas
27 abr 2013, 19:51

#20 #20 MorganaLeFay dijo: #17 Y en qué momento se ha dicho que tome la píldora con la única finalidad de no concebir? Yo la tomo para regular un transtorno hormonal, como miles de mujeres. Y sí, claro que la ginecóloca me dirá como a esa chica que puedo hacerlo sin preservativos. Pero si falla, en mis condiciones no puedo permitirme tener un crío a día de hoy bajo ningunha circunstancia, y la que se va a comer el marrón voy a ser yo.No lo ha dicho, tienes razón, pero sí dice que tiene miedo a quedarse embarazada, así que suponemos que la tome por lo que la tome (problemas menstruales o para no quedarse embarazada) una de las metas sino la principal, es esa, no quedarse embarazada. Por eso todos los comentarios están basados en esa idea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kronen110
27 abr 2013, 19:56

#5 #5 ADVmehaBANEADO dijo: Enhorabuena, no suelen publicarle aquí ADVs a mexicanos. El autor del ADV no es mexicano (aunque por su nick lo parezca), según su perfil es de las palmas de gran canaria. Zas, en todo el comment XD

Querido Wilfredo, para poder terminar en su interior usa preservativo. Si no te pasarás la vida usando la marcha atrás, pues está claro que tu novia no se fía de las pastillas.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por MorganaLeFay
27 abr 2013, 19:56

#25 #25 gandhisinmejillas dijo: #20 No lo ha dicho, tienes razón, pero sí dice que tiene miedo a quedarse embarazada, así que suponemos que la tome por lo que la tome (problemas menstruales o para no quedarse embarazada) una de las metas sino la principal, es esa, no quedarse embarazada. Por eso todos los comentarios están basados en esa idea. Es que aunque una mujer tome la píldora como terapia hormonal no significa que no mantenga relaciones. Y claro que en la mayoría de los casos se aprovecha la circunstancia, pero también hay casos en los que tienes que ser consciente de los riesgos y la efectividad. No vale con decir "es que como ya tomo la píldora puedo ******* cuanto quiera que no va a pasar nada".

A mi desde luego me parece una postura bastante sensata y responsable. No es necesario ser paranoica y usar mil métodos a la vez, pero sí reforzar un poquito esa seguridad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mirageosiris72
27 abr 2013, 20:04

¿cuántos años tiene tu novia?, ¿16?

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por gandhisinmejillas
27 abr 2013, 20:04

#27 #27 MorganaLeFay dijo: #25 Es que aunque una mujer tome la píldora como terapia hormonal no significa que no mantenga relaciones. Y claro que en la mayoría de los casos se aprovecha la circunstancia, pero también hay casos en los que tienes que ser consciente de los riesgos y la efectividad. No vale con decir "es que como ya tomo la píldora puedo ******* cuanto quiera que no va a pasar nada".

A mi desde luego me parece una postura bastante sensata y responsable. No es necesario ser paranoica y usar mil métodos a la vez, pero sí reforzar un poquito esa seguridad.
Claro, si estoy totalmente de acuerdo, por eso digo que si no quieres quedarte embarazada, es una gilipollez estar tomando la píldora, pero meterla sin protección. Si sabes que no es efectivo al 100 %, usa preservativo y así él termina y tú estás mucho más tranquila. Vamos, digo yo.

Aparte de las enfermedades, pero ya eso va en la confianza que tengas en tu pareja.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por arenah
27 abr 2013, 20:21

el primer mes o 15dias es mejor que toméis precauciones aunque te tomes la pastilla.
para que las hormonas se regulen...hagan un efecto continuo y demàs...por lo demás tu chica no debe preocuparse.eso sí...que no se la olvide!jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Lady_Baskerville
27 abr 2013, 20:44

#7 #7 birel dijo: Esto no es un ADV, es tener dos dedos de frente.¿Dos dedos de frente? Para empezar hay mas metodos anticonceptivos si la chica no se fiia solo de las pastillas (lo cual a mi me pasaba al principio) pero es que ******* asi practicamente no disfrutas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por na_2011
27 abr 2013, 20:45

Es normal, conozco a muchas personas que cuidándose con pastillas quedan embarazadas, después de todo ningún método es 100% seguro

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jarlaxe
27 abr 2013, 20:50

Para los iluminados que dice que use el preservativo mejor que la píldora.
La efectividad del preservativo es del 97%
La de la píldora es del 99%

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por maldini
27 abr 2013, 20:53

Pues yo lo veo una gilipollez. Yo cuando empezé a tomármela fue para hacer sin condón, no para gastar en dos métodos anticonceptivos. Si te la tomas todos los días bien y no vomitas ni nada por el estilo antes de que tu cuerpo la digiera, eliminas el pequeño porcentaje de fallo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por sinek001
27 abr 2013, 20:55

no te fies tengo una amiga que aun con pildoras quedo en cinta

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mekare
27 abr 2013, 20:56

#23 #23 MorganaLeFay dijo: "existen las pastillas del día después y otros metodos anticonceptivos"

Tienes que estar de coña. De verdad a estas alturas aún hay que explicaros que la pastilla del días después NO es un anticonceptivo, que es una auténtica bomba para el cuerpo de la mujer y que más de tres pueden provocar esterilidad? Pero ojo, que es mejor eso a que el chico la saque antes como refuerzo a la píldora.
más de tres en cuanto tiempo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por daz08
27 abr 2013, 21:12

Agradesele por cuidar de ustedes. No crea que quieras arriesgarte a tener un bebe, aunque deberias de tratar de darle mas confianza, si la amas cuidate y cuidala

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por wunderland
27 abr 2013, 21:22

La píldora es 100% efectiva si lo haces bien.

Y, ¿qué significa tomarse la píldora bien? No es simplemente tomársela cada día y a la misma hora. Por ejemplo, si tomas un antibiótico, este resta eficacia a la píldora, ya que ambos se absorben en la misma zona (al contrario no ocurre, la píldora no resta eficacia al antibiótico). Así que, si a una chica le recetan antibióticos y toma la píldora, deberá tomar otras medidas anticonceptivas, como el condón, durante al menos una semana.
Otra cosa que resta eficacia a la píldora es tener diarrea o vómitos durante las 3 horas siguientes tras tomarse la píldora, con lo cual debería tomarse otra pastilla después de que acabaran estos síntomas.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#39 por shamsia
27 abr 2013, 21:23

Ella es la que va a quedar embarazada, ella decide sobre su cuerpo. Además, hay otras formas de tener relaciones sin implicar esa forma de penetración. Si tiene miedo, es justificado, ya que el embarazo, por si no lo dije, lo tendrá ella, no tú.

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por birel
27 abr 2013, 21:23

#31 #31 Lady_Baskerville dijo: #7 ¿Dos dedos de frente? Para empezar hay mas metodos anticonceptivos si la chica no se fiia solo de las pastillas (lo cual a mi me pasaba al principio) pero es que ******* asi practicamente no disfrutas.No me refería a eso. Decía que hace bien en no fiarse.

A favor En contra 11(11 votos)
#41 por masterpuppets
27 abr 2013, 21:48

Cualquier precaución es poca y un anticonceptivo puede fallar.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por blad
27 abr 2013, 21:51

#14 #14 ratatasalvaje dijo: #12 oye perdona que no ha dicho que no tenga sexo a gusto. Lo que ha dicho es que la saca antes de correrse y probablemente ahí sea cuando se pone el condón para terminar. En el ADV pone que la saca JUSTO antes del orgasmo. Nada de que en un momento dado se ponga un condón y siga. El mero hecho de tener esa presión ya impide tener sexo a gusto.

#15 #15 malva96 dijo: #12 Con el "¿Y?" me refiero a lo que él piensa. Es normal que ella se cuide.Claro que es normal que se cuide, pero aquí no lo está haciendo. Para empezar está cometiendo la estupidez de utilizar un método anticonceptivo en el que no confía. Y, puesto que no confía, para ella está llevando a cabo relaciones de riesgo, lo que le lleva a un nivel de estrés que no es sano.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por blad
27 abr 2013, 21:54

#18 #18 ommanipadmehum dijo: Como fueses tu el que tuviera la capacidad de quedarse embarazado a lo mejor pondrías más barreras aún de las que pone tu chica... Que a gusto vivis los chicos con el tema del sexo.La ridiculez del día... ¿qué pasa que los embarazos son cosa de uno? La chica que ponga los métodos que le dé la gana, faltaría más, pero que se aclare sobre lo que quiere, que es el problema que tiene aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por snow8
27 abr 2013, 22:06

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: Pobrecita, que conste que a mi también me acojonaba al principio. Pobrecita?? Yo tomo anticonceptivas y mi novio se pone el condón. Y lo veo mucho más seguro. Además de que ahora no hay pastilla de día después ni puedes abortar. Yo prefiero, estar segura y no con un niño.

A favor En contra 10(14 votos)
#45 por hikka_kao_nishimura
27 abr 2013, 22:18

Deberias acompañarla en eso, yo uso las pastillas, y aun asi mi novio acaba fuera, recuerda que solo son un 98% efectivas...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por seiusa
27 abr 2013, 22:27

Pues las pastillas anticonceptivas no son seguras al 100% creo que su miedo en cierta manera esta justificado, y es bueno que tome muchas precauciones, ten un poco más de paciencia con ella, a lo mejor en un futuro ya sentirá la confianza para hacerlo como tu quieres.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por rody
27 abr 2013, 23:39

pues ponte un condon hijo...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por malva96
27 abr 2013, 23:54

#17 #17 nicodemocon dijo: #13 #14 #15 su postura seria admirable si no usara unos de los metodos anticonceptivos mas ariesgados e insatisfactorios(en cuanto a resultados y uso).
#10 no es la mejor analogia pero estoy de acuerdo contigo y #6 ¿Por que te dan negativo si el tuyo es uno de los mejores comentarios en este ADV?
Mira, hace más de dos años que uso la píldora y NUNCA he tenido un retrasado(aunque me cuido con más anticonceptivos) y lo peor que me pasa es que, haga lo que haga, ni adelgazo ni engordo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por malva96
27 abr 2013, 23:56

#36 #36 mekare dijo: #23 más de tres en cuanto tiempo?Se supone que a lo largo de toda la vida (creo). Joder, que no es como un ibuprofeno, es un cóctel de mierda para el cuerpo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por ysimplementesoyyo
28 abr 2013, 01:14

Mejor volver a los preservativos...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!