Asco de Vida / Hace tiempo, descubrí que soy masoquista sexual, pero me era imposible amar a nadie. Tras muchos años, logré enamorarme de alguien que no comparte mis preferencias sexuales. No puedo evitar llorar cada vez que hacemos el amor porque no siento absolutamente nada. No quiero perderla, pero mi líbido me tortura cada instante de mi vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






58
Enviado por Insatisfecha el 26 mar 2013, 21:26 / picante

Hace tiempo, descubrí que soy masoquista sexual, pero me era imposible amar a nadie. Tras muchos años, logré enamorarme de alguien que no comparte mis preferencias sexuales. No puedo evitar llorar cada vez que hacemos el amor porque no siento absolutamente nada. No quiero perderla, pero mi líbido me tortura cada instante de mi vida. ADV

destacado
#1 por dcmna
28 mar 2013, 11:02

Intenta introducirla a ella también en tus jueguecitos... no debe ser muy agradable estar ******* con alguien y que te pases todo el polvo llorando

A favor En contra 52(52 votos)
destacado
#2 por neko_mai
28 mar 2013, 11:04

¿Y por qué no intentas hacer juegos sencillos? La parte light del sado suele gustar a muchos (atar, juegos con comida, cachetes en el *******...). No será lo mismo, pero estarás algo más cerca de lo que te gusta.

A favor En contra 67(69 votos)
#3 por libertyforever
28 mar 2013, 11:07

Insatisfechos estarán los dos, porque si yo fuera él no me sentiría nada bien siendo el único que disfruta.

1
A favor En contra 32(42 votos)
#4 por niot
28 mar 2013, 11:19

Lo mejor sería que lo hablases con tu pareja, e intentaseis, poco a poco, ir acercandoos a lo que tu quieres, siempre que el se sienta comodo. O por lo menos, que sepa que es lo que pasa.

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por Abuelocascarrabias
28 mar 2013, 11:37

"No quiero perderla" me indica que tu pareja es mujer, por lo que necesitáis un strapon, incítale a que te de por el ******* mientras de da tortitas con esa cosa que tiene como pelitos rojos y parece una pala de pinpon.

A favor En contra 13(19 votos)
#6 por trekkie
28 mar 2013, 11:39

Siento decirte que no puedes obligarle a hacer algo que es fuera de lo normal como seria el sadomasoquismo... a no ser que te juntes con otra persona que SI que le guste.
Respeto mucho tu preferencia sexual pero no es lo mismo pedirle a alguien que haga una determinada postura o caricia a decirle directamente que te pegue y torture para el placer sexual.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#7 por luigui2728
28 mar 2013, 11:43

ya somos dos nena..... a mi me encanta y a mi pareja no.... se la pasa super mal

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por trekkie
28 mar 2013, 11:51

#6 #6 trekkie dijo: Siento decirte que no puedes obligarle a hacer algo que es fuera de lo normal como seria el sadomasoquismo... a no ser que te juntes con otra persona que SI que le guste.
Respeto mucho tu preferencia sexual pero no es lo mismo pedirle a alguien que haga una determinada postura o caricia a decirle directamente que te pegue y torture para el placer sexual.
Y aunque acceda a hacerlo no será lo mismo porque no estará acostumbrado y no sabe, además que se sentira muy mal teniendote que pegar porque el no es así y te quiere.
Lo tienes crudisimo.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#9 por backast
28 mar 2013, 11:51

Uffff, eso que cuentas suena muy chungo, t compadezco :S

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nelian
28 mar 2013, 11:58

Te aconsejo que le digas que te gusta hacer mientras practicais *******, ambos teneis que hacer un esfuerzo para agradar a la pareja tu haces un esfuerzo, Díselo y que ella lo haga también.

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por insertedesgracia
28 mar 2013, 11:59

Ojalá encontréis una solución, yo trataría de hablarlo con tu pareja y encontrar un punto medio, poco a poco. Que te sea leve.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Lloonmuna
28 mar 2013, 12:18

Sobre todo lo que le atrae a una persona sadomasoquista es la sensación de sometimiento por parte de su pareja sexual o por su propia parte. Podríais probar a tomar el rol adecuado cada una durante las relaciones. Si tú eres la que sometes tener tú el control o viceversa sí es tu pareja, sin llegar a pasar los extremos que hayas acordado previamente con ella. De esa forma podrías hacer que tu placer sexual se fuera centrando poco a poco en esas escenas menos "potentes" a las cuales tal vez estés acostumbrada.
Es una opinión, pero tal vez pueda funcionar con el tiempo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Mollynera
28 mar 2013, 12:32

Para mí eso sería como si me ocultaras algo, como si no confiaras en mí. Haz de tripas corazón y cuentaselo, quizás no te vea como un depravado y se inicie también en tus juegos. En las parejas, lo más importante es la comunicación y la confianza, si no tienes de eso.... mal vas.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por missparanoiid
28 mar 2013, 12:48

Léete la trilogía de 50 Sombras de Grey. Te servirá de ayuda ;)

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por repanpinfla
28 mar 2013, 13:22

Nos estas intentando decir que eres el señor Grey de 50 sombras? Leetelo

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por eskizoide
28 mar 2013, 13:23

Intenta introdudir esas prácticas poco a poco, como han comentado con anterioridad. Adaptarse un poco cada uno a los gustos del otro, clave para cualquier pareja. Suerte

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sebillaselgamer
28 mar 2013, 13:32

Alternen sesiones, una sesión de ******* tu le das el gusto del tipo de ******* que a ella le gusta, otra ella te complace a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por siempreasi
28 mar 2013, 13:32

Cuánto daño a hecho Christian Grey.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por blackdebil
28 mar 2013, 13:35

Si solo te excitas con el masoquisimo entonces tienes una parafilia y deberias ir al psicologo.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por drucatar
28 mar 2013, 13:46

#6 #6 trekkie dijo: Siento decirte que no puedes obligarle a hacer algo que es fuera de lo normal como seria el sadomasoquismo... a no ser que te juntes con otra persona que SI que le guste.
Respeto mucho tu preferencia sexual pero no es lo mismo pedirle a alguien que haga una determinada postura o caricia a decirle directamente que te pegue y torture para el placer sexual.
¿Fuera de lo normal como el sadomasoquismo? A ver a ver, no puede pedirle a nadie que se pasee desnudo por la calle. Eso está fuera de lo normal. Como dicen más personas, puede ir poco a poco introduciendo el sadomasoquismo suave. El masoquismo es perfectamente normal, es un fetiche más. En una pareja todo debe hablarse y llegar a lo que haga más felices a ambos. Incluso aunque haya que cambiar. ¿Por qué cambiaríamos nosotros mismos si no por la persona a la que amamos?.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#21 por trekkie
28 mar 2013, 13:50

#20 #20 drucatar dijo: #6 ¿Fuera de lo normal como el sadomasoquismo? A ver a ver, no puede pedirle a nadie que se pasee desnudo por la calle. Eso está fuera de lo normal. Como dicen más personas, puede ir poco a poco introduciendo el sadomasoquismo suave. El masoquismo es perfectamente normal, es un fetiche más. En una pareja todo debe hablarse y llegar a lo que haga más felices a ambos. Incluso aunque haya que cambiar. ¿Por qué cambiaríamos nosotros mismos si no por la persona a la que amamos?. Perdona, NO es normal excitarse SOLO cuando se trata de hacer mucho daño, creo que muchos hablais sin saber que es el sadomasoquismo, no solo son prendas y dar cuatro palmaditas ¿sabias?.
Pocas personas les gusta el sadomasoquismo por lo tanto está dentro de lo que sería "fuera de lo normal" sobretodo si te excitas exclusivamente de eso.
Entonces según tus argumentos... si a una persona le da la gana y le pone pasearse desnudo (de hecho ya existe) por la calle es anormal y el sadomasoquismo no? Muy buena tu lógica desde luego.

Pongo la mano en el fuego de que su pareja si no le gusta el sadomasoquismo, introducirlo en el mundillo aunque sea poco a poco es un GRAVE error.

A favor En contra 9(13 votos)
#22 por trekkie
28 mar 2013, 13:51

Ojala "Insatisfecha" tuviera cuenta para aclararnos un poco más el tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por emetect
28 mar 2013, 14:12

LIBIDO, no líbido. Esa palabra es llana.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por conanelravnos
28 mar 2013, 14:15

Lo mejor que puedes hacer, si es que eres, mujer lesbiana y masoquista, es ir a un psicólogo: Primero a tratar de amainar un poco tu libido masoquista, para poder también disfrutar un poco del ******* común. Segundo para quitarte los tabúes de encima y poder discutirlo con tu pareja. Tercero para averiguar porque lloras durante un acto normal de *******, esto último no es normal ni aunque no sientas nada, porque en realidad si lo sientes... y es una "tortura" por eso lloras. Sinceramente espero que puedas solucionar tu problema.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por conanelravnos
28 mar 2013, 14:18

#24 #24 conanelravnos dijo: Lo mejor que puedes hacer, si es que eres, mujer lesbiana y masoquista, es ir a un psicólogo: Primero a tratar de amainar un poco tu libido masoquista, para poder también disfrutar un poco del ******* común. Segundo para quitarte los tabúes de encima y poder discutirlo con tu pareja. Tercero para averiguar porque lloras durante un acto normal de *******, esto último no es normal ni aunque no sientas nada, porque en realidad si lo sientes... y es una "tortura" por eso lloras. Sinceramente espero que puedas solucionar tu problema. PD un poco de juego no le disgusta a nadie, siempre y cuando no le andes pidiendo que te lacere la piel, o te queme con cigarros. Un par de chirlos, o un sometimiento físico o verbal pueden resultarle divertidos. el juego de la sirvienta y el amo. Sin la necesidad de llegar a un sometimiento real en el que tu pareja sienta que te esta violando. sino el simple hecho de que todo lo que ella pida, tu lo cumplas diciendo si Amo/Ama con ropa de sirvienta sexy.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Abuelocascarrabias
28 mar 2013, 14:18

#20 #20 drucatar dijo: #6 ¿Fuera de lo normal como el sadomasoquismo? A ver a ver, no puede pedirle a nadie que se pasee desnudo por la calle. Eso está fuera de lo normal. Como dicen más personas, puede ir poco a poco introduciendo el sadomasoquismo suave. El masoquismo es perfectamente normal, es un fetiche más. En una pareja todo debe hablarse y llegar a lo que haga más felices a ambos. Incluso aunque haya que cambiar. ¿Por qué cambiaríamos nosotros mismos si no por la persona a la que amamos?. Y yo que creía que el amor consistía en aceptar a las personas por como son sin intentar cambiarlos constantemente.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por trekkie
28 mar 2013, 14:46

Y aun me parece alucinante, es poco que me hayan votado en negativo por decir que está fuera de lo normal el sadomasoquismo... ¿desde cuando hacer daño es normal cuando se trata de sexualidad? Entiendo que haya gente que le guste y lo respeto mientras no lo impongan a los que no quieren, pero no deja de ser fuera de lo normal.
Que no somos klingons joder!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por estrella04
28 mar 2013, 14:52

Pideselo... no creo que le importe satisfacete de vez en cuando. Además eres tu la masoquista, peor sería si fueras sádica y a la que tiene que pasar "dolor" fuera ella

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por daz08
28 mar 2013, 15:18

Habla con ella, si no te acepta, pues no era para ti. Si en verdad te ama trataran de llegar a un acuerdo con el que ambos esten satisfechos. Suerte

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por anayteresa
28 mar 2013, 15:19

Pufff...Tema delicado y difícil. Depende mucho...Es que una persona que no es sado, pues no va a disfrutar pegando a su pareja (yo no podría, para qué engañarnos, me resultaría extraño pegar a alguien a quien quiero porque lo disfruta). Yo que tú intentaría hablar con ella, explicarle (no vaya a ser que de verte llorar tanto, la pobre piense que estás con ella por estar) e intentar buscar una solución. Podríais ir las dos a un psicólogo y que intente daros unas pautas o algo

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por anayteresa
28 mar 2013, 15:21

Sé que es una parafilia lo tuyo, un transtorno sexual, pero no sé si eso se trata o, simplemente, se ayuda a convivir con ello de manera agradable. Lo que si dicen es que es recomendable que una persona masoquista busque a una sado, porque los dos se satisfacen...En fin, espero que tengas mucha suerte y que todo se mejore. Seguro que encuentras una solución ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por anayteresa
28 mar 2013, 15:24

#27 #27 trekkie dijo: Y aun me parece alucinante, es poco que me hayan votado en negativo por decir que está fuera de lo normal el sadomasoquismo... ¿desde cuando hacer daño es normal cuando se trata de sexualidad? Entiendo que haya gente que le guste y lo respeto mientras no lo impongan a los que no quieren, pero no deja de ser fuera de lo normal.
Que no somos klingons joder!
Estoy de acuerdo contigo. No es del todo normal, pero se tiene que respetar.
Es más, mientras eso se haga entre personas que les gusta, no hay problema. El conflicto surge en estas situaciones, cuando una de las partes no comparte ese gusto con la otra persona.
Yo pienso que, sin introducirla a la chica en ese mundo, tienen que buscar una situación intermedia que pueda contentar a las dos. Que no obligue a ninguna de las dos en hacer algo que no les guste del todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por daz08
28 mar 2013, 15:38

#24 #24 conanelravnos dijo: Lo mejor que puedes hacer, si es que eres, mujer lesbiana y masoquista, es ir a un psicólogo: Primero a tratar de amainar un poco tu libido masoquista, para poder también disfrutar un poco del ******* común. Segundo para quitarte los tabúes de encima y poder discutirlo con tu pareja. Tercero para averiguar porque lloras durante un acto normal de *******, esto último no es normal ni aunque no sientas nada, porque en realidad si lo sientes... y es una "tortura" por eso lloras. Sinceramente espero que puedas solucionar tu problema. #25 #25 conanelravnos dijo: #24 PD un poco de juego no le disgusta a nadie, siempre y cuando no le andes pidiendo que te lacere la piel, o te queme con cigarros. Un par de chirlos, o un sometimiento físico o verbal pueden resultarle divertidos. el juego de la sirvienta y el amo. Sin la necesidad de llegar a un sometimiento real en el que tu pareja sienta que te esta violando. sino el simple hecho de que todo lo que ella pida, tu lo cumplas diciendo si Amo/Ama con ropa de sirvienta sexy. eres un enfermo, tu eres quien necesita psicologos. Quien dijo que el masoquismo es quemar con cigarros y lecerar la piel? Creo que tantas ******* te tienen traumado. La chica tiene tendencias masoquistas no destructivas. Ella como todo el mundo tiene derecho a desarrollar plenamente su sexualidad. Y eso de "si eres mujer lesbiana y masoquista debes ir a un psicologo" eso es tan desagradable de tu parte. Ella es una chica que ama a otra chica y tiene problemas a desarrollar su identidad sexual con esa chica

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por Chino_cudeiro
28 mar 2013, 15:49

Fácil: Cuando hagáis el amor pégate martillazos en los dedos gordos de los pinreles. Verás qué gustirrinin más masoca, oye.


A favor En contra 0(0 votos)
#35 por belende
28 mar 2013, 16:03

Sincerate con tu pareja por su bien y por el tuyo!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por aportodas
28 mar 2013, 16:07

#3 #3 libertyforever dijo: Insatisfechos estarán los dos, porque si yo fuera él no me sentiría nada bien siendo el único que disfruta.Dice "No quiero perderlA"

1
A favor En contra 9(11 votos)
#37 por porgant
28 mar 2013, 16:14

Te comprendo perfectamente, yo tengo los mismos gustos que tu y me pasa lo mismo con mi mujer. Es lo que nos ha tocado.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por wilobb
28 mar 2013, 17:07

Mmmm... Fake made in "50 sombras de Grey" tal vez?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por fractal
28 mar 2013, 17:56

¿Lo has hablado con ella? Yo no dejaría a alguien a quien amo sólo por el *******, pero igual tu situación puede mejorar. A lo mejor accede si le explicas lo que significa para ti, si le enseñas poco a poco para que vaya perdiendo el miedo y los prejuicios que pueda tener. Y si le sigue gustando más el ******* tradicional podéis turnaros. No es justo que te adaptes tú siempre, yo si estuviera en el lugar de tu novia querría hacer feliz a mi pareja y al menos lo intentaría.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por fractal
28 mar 2013, 17:58

#8 #8 trekkie dijo: #6 Y aunque acceda a hacerlo no será lo mismo porque no estará acostumbrado y no sabe, además que se sentira muy mal teniendote que pegar porque el no es así y te quiere.
Lo tienes crudisimo.
Vaya ánimos que le das a la pobre chica. Yo no pienso así, si quieres a alguien y de verdad quieres que disfrute eres capaz de probar cosas nuevas y abrir tu mente un poco.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por sinoesadv
28 mar 2013, 18:04

No es muy agradable eso... me pasa algo parecido, pero con el tema fetiche, ya que mi novia piensa que me está "pisoteando" (ya ves tu)...
Así que nada, o intentas hablarlo con ella e intentar hallar un punto intermedio, o tendrás que satisfacerte tu sola (como es mi caso).

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por _fldsmdfr_
28 mar 2013, 18:57

#33 #33 daz08 dijo: #24 #25 eres un enfermo, tu eres quien necesita psicologos. Quien dijo que el masoquismo es quemar con cigarros y lecerar la piel? Creo que tantas ******* te tienen traumado. La chica tiene tendencias masoquistas no destructivas. Ella como todo el mundo tiene derecho a desarrollar plenamente su sexualidad. Y eso de "si eres mujer lesbiana y masoquista debes ir a un psicologo" eso es tan desagradable de tu parte. Ella es una chica que ama a otra chica y tiene problemas a desarrollar su identidad sexual con esa chica"Ella es una chica que ama a otra chica y tiene problemas a desarrollar su identidad sexual con esa chica". Si, por eso mismo la está enviando al psicólogo, para que pueda desarrollarse sin problemas... Y 'masoquismo' desde el diccionario de la RAE: "Perversión sexual de quien goza con verse humillado o maltratado por otra persona." Así que quemar con cigarrillos y lacerar la piel cuenta como tal, no lo es todo, pero cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por atropa
28 mar 2013, 20:54

Necesitas ayuda profesional.
Si de verdad tienes una parafilia y eres incapaz de sentir placer sexual fuera de esa práctica concreta un psicólogo sexólogo quizá pueda ayudarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por babysu
28 mar 2013, 22:23

Eres el señor Grey??más quisieras....

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por DelPsico
28 mar 2013, 23:24

Cuánto daño ha hecho "Cincuenta Sombras de Grey".

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por TheKhaleesi
29 mar 2013, 00:37

Estas copiando a Cincuenta sombras de Grey.............

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por laloqitadelbarrio
29 mar 2013, 04:01

#43 #43 atropa dijo: Necesitas ayuda profesional.
Si de verdad tienes una parafilia y eres incapaz de sentir placer sexual fuera de esa práctica concreta un psicólogo sexólogo quizá pueda ayudarte.
explicame, si no encuentra placer fuera de la parafilia, no tiene solucion?
porque a mi me gustan las violaciones y soy chica

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por dandelion84
29 mar 2013, 16:50

Pues a mi me suena como ya han comentado a 50 sombras de grey. Que bien dos ADV en un mismo dia, sobre lo mismo... que poquita personalidad tiene la gente de hoy en dia...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por reebs
29 mar 2013, 17:27

¿La chica de la que estás enamorado por casualidad de llama Anastasia Steele?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Dreamer96
29 mar 2013, 21:37

Esto me suena a 50 sombras de Grey en una tía :| ¿Estoy loca?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!