Asco de Vida / Hoy, y desde hace unos meses, un buen amigo, para no ponerle los cuernos a su novia, solo practica sexo anal con una "amiga". Dice que así, tiene la conciencia tranquila. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






22
Enviado por Raulito el 22 mar 2013, 02:28 / picante

Hoy, y desde hace unos meses, un buen amigo, para no ponerle los cuernos a su novia, solo practica sexo anal con una "amiga". Dice que así, tiene la conciencia tranquila. ADV

#1 por ViolandoVersos
24 mar 2013, 23:00

El pobre es tonto y tú lo sospechas, ¿verdad?

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por GatoDeTQD
24 mar 2013, 23:01

Es como uno de hace tiempo, que un tio se folló a una, despues la quiso besar y le dijo la tia: "No me beses, no quiero engañar a mi novio".

A favor En contra 28(30 votos)
#3 por gallofa
24 mar 2013, 23:01

la conciencia tranquila y la ******* sucia. (Posiblemente me cosáis a negativos pero me la pusieron a huevo y botando)

A favor En contra 36(40 votos)
#4 por sha_rubikah
24 mar 2013, 23:03

¿Solo? dice... le parecerá poco... que poca vergüenza...

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por libertyforever
24 mar 2013, 23:03

Que tío tan imbécil. De verdad, con esto ya sabemos donde tiene el cerebro.

A favor En contra 22(22 votos)
#6 por nizmo
24 mar 2013, 23:04

Pues la amiga, le va quedar el ******* bonito xD no mas estreñimientos :D

A favor En contra 17(17 votos)
#7 por chizka
24 mar 2013, 23:07

Repetido

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por elnoenterao
24 mar 2013, 23:22

Su "amiga" debe ser de las que salen en esta página "conservando la virginidad".

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por lohins
24 mar 2013, 23:37

Y un "chocopene"

Pd: Imbéciles hay en todos los sitios

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por lauur
24 mar 2013, 23:50

Menuda forma de "autoconvencerse" de lo que sabe que es, que triste, ¿tú no le dices nada?

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por Makiaveliko
25 mar 2013, 00:19

sí, claro, un amigo ... chaval, no le hagas eso a tu novia, no se lo merece (creo yo vamos).

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por ashrea
25 mar 2013, 00:31

Hay retrasados en todas partes.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por daaviid_15
25 mar 2013, 00:39

Da hasta vergüenza ajena

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por de_risas
25 mar 2013, 01:03

Joder, ojalá pudiera yo hacer eso y tener la conciencia así de tranquila.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por loveiswar
25 mar 2013, 04:36

Sin vergüenzas, cual es la necesidad de serle infiel a tu pareja?

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por mrmra1998
25 mar 2013, 07:45

como seria con la conciencia alterada

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por jruiz41
25 mar 2013, 08:36

Esta tonto, o esta tonto. Los cuernos pueden ser hasta con simple morreo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por qwertyrules
25 mar 2013, 09:18

No entiendo, de verdad, cómo hay personas que se crean esos mojones mentales; y peor aún es que así se creen los "moralmente correctos".

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por burgales
25 mar 2013, 11:11

Ese tío tiene menos luces que una patera, y también la novia y la amante para estar con un tipo como ese.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por esther9812
25 mar 2013, 11:28

Díselo a su novia

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Siggy
25 mar 2013, 11:33

Pues yo se lo diría a su novia, aunque me esté metiendo donde no me llaman... Es muy duro para una persona enterarse de que su pareja le ha sido infiel, pero es más duro aún, cuando se entera de que hay un montón de personas que lo sabían y no han dicho nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por paul_vazo
25 mar 2013, 21:28

spotifry******* twitter.com/Spotifry_ @Spotifry_ spotifry.tumblr.com

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!