Asco de Vida / Hace unos años, fui mucho tiempo amiga de mi novio antes de que empezáramos a salir y se quejaba de que llevaba años follando y no llegaba a correrse pasada una hora. Decía que ellas quedaban encantadas y él lo dejaba de puro cansancio. Llevamos dos años juntos. Nunca ha durado más de tres minutos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






49
Enviado por frustrada el 19 mar 2013, 12:54 / picante

Hace unos años, fui mucho tiempo amiga de mi novio antes de que empezáramos a salir y se quejaba de que llevaba años follando y no llegaba a correrse pasada una hora. Decía que ellas quedaban encantadas y él lo dejaba de puro cansancio. Llevamos dos años juntos. Nunca ha durado más de tres minutos. ADV

#1 por meaburro94
20 mar 2013, 23:01

creo que el chaval estaba exagerando un pelin

2
A favor En contra 35(35 votos)
destacado
#2 por kleinfrankenheim
20 mar 2013, 23:01

Se tiró el farol por si colaba, coló, y ahora tu te fastidias.

A favor En contra 56(60 votos)
#3 por nizmo
20 mar 2013, 23:02

dime de que hablas y te dire lo poco que me duras en la cama :D

A favor En contra 22(26 votos)
#4 por sods02
20 mar 2013, 23:02

Aqui hay tema pero vamos...

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por astarothxy
20 mar 2013, 23:02

Será que:

A) Le das más placer que las demás
B) Le pones más que las demás

Y si no aguanta más de 3 minutos, que use la lengua los otros 57, ¡joder!

2
A favor En contra 48(54 votos)
#6 por serch
20 mar 2013, 23:03

tu novio es un poco exagerado... pero sin el "un poco"

A favor En contra 17(17 votos)
#7 por Acidadedecristal
20 mar 2013, 23:03

Yo no sé para que inventa y te dice mentiras si luego sale contigo. Quedar mal tontamente xDDD

A favor En contra 21(21 votos)
#8 por remeterio
20 mar 2013, 23:04

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Pues eso.

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por dienekes
20 mar 2013, 23:05

Es que no entiendes su sistema métrico mujer...sus horas son minutos

A favor En contra 14(14 votos)
#10 por MikelMarin
20 mar 2013, 23:05

Y tu no conoces el refran que dice: Dime de que presumes, y te dire de que adoleces.

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por Surt
20 mar 2013, 23:07

http://www.youtube.com/watch?v=lzD1UlejXAY

Ponsela a tu novio, que fijo que le sube la moral.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por TheNightAngel112
20 mar 2013, 23:07

Esto es como el ADV de: promete antes de meter, y cuando metas olvida lo prometido.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por estelada
20 mar 2013, 23:09

#5 #5 astarothxy dijo: Será que:

A) Le das más placer que las demás
B) Le pones más que las demás

Y si no aguanta más de 3 minutos, que use la lengua los otros 57, ¡joder!
C) Se lo contaba para llevársela a la cama, y lo logró.

A favor En contra 38(40 votos)
#14 por kunimitsu1985
20 mar 2013, 23:10

¿Eso fue lo que hizo que te fijases en él? ¿Le creías un macho en la cama y le tomaste por el hombre de tu vida?

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por juniorfast1
20 mar 2013, 23:11

solo te dijo eso porque quería follarte....

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por sandymore
20 mar 2013, 23:13

Piensa que es porque eres muy buena y no puede más xD

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Chino_cudeiro
20 mar 2013, 23:19

Bueno, esto es porque le pones tantísimo que es incapaz de contenerse más allá de tres minutos o que exageró ligeramente sus virtudes amatorias para fardar un poco o que su percepción del espacio-tiempo está trastornada o se ha metido en un agujero de gusano y el tiempo pasa a otra velocidad para él o yo qué sé, joder.

Sea como fuere, si dura tan poco que te compense con otro método sexuaaaar, por mentiroso o por ansia rota.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por baobab
20 mar 2013, 23:36

No creo que lo hiciera por alardear. Simplemente que tu le pones mas que sus anteriores novias. A mi me ocurre igual, casi nunca consigo correrme y tardo muchisimo, no es nada agradable.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por mesiro
20 mar 2013, 23:40

como dicen las abuelas "dime de que presumes y te diré de que careces"

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Margarete
21 mar 2013, 00:04

Mira que a algunos tíos les gusta alardear...sobretodo cuando es todo lo contrario...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por sunshadow
21 mar 2013, 00:22

jajaja pienso q tu novio seguramente estaba diciendo la verdad, solo q exagerandola un muy mucho... xDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lulinessa
21 mar 2013, 00:22

Baja modesto que ya sube el novio de esta chica....
Eso en mi pueblo viene siendo un fantasma cn todas las letras, o eso, o le pones tanto que no puede aguantar.....

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nifunifah
21 mar 2013, 00:49

Pues como todos vamos...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por gandhisinmejillas
21 mar 2013, 01:16

A eso se le llama ser una fantasma. Tiene que sonarte, hay much@s por el mundo...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por peranito
21 mar 2013, 02:04

Ajajajaja mordiste la carnada.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por un_chico
21 mar 2013, 02:17

igual y te duermes y el sigue.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por athena_84
21 mar 2013, 02:59

¿Y no se te ha ocurrido hablar con el sobre esto? porque para mi que es un fantasma que va de listo por la vida y luego en la cama es un inútil XD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por noserialaprimeravez
21 mar 2013, 03:22

Eso es amor, eres la indicada.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por leon0
21 mar 2013, 05:20

A eso le llamo un buen vendedor!

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por sietemonos
21 mar 2013, 05:34

A mí me pasa a ratos. A veces los chicos se emocionan demasiado y puede sucederles; y si, encima de todo, esa situación les angustia (que suele ser lo más común) la situación puede tornarse recurrente. Para corregirlo pueden:
1. demorar un poco más en los juegos previos,
2. masturbarlo antes para que eyacule y tenga mayor resistencia a la siguiente.
3. jugar al coito interruptus justo antes de eyacular, y apretar debajo de la cabeza del ******* para impedir la eyaculación (no siempre funciona).

Es importante que hables con él de una forma comprensiva (eso reduce la angustia), ayudarle y comprometerlo a que te ayude a disfrutar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por juliancestral
21 mar 2013, 05:38

Jajajajaja! El tipo se estaba haciendo el duro mientras eran amigos para impresionarte... Obviamente, más rápido cae un mentiroso que un cojo... PRECOOOOZ!!

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por r2ocelot
21 mar 2013, 05:52

#lo que dice 30 tiene razo hablalo y prueba eso que te a dicho el/ella (por si le pasa a su novia , ya que #1 #1 meaburro94 dijo: creo que el chaval estaba exagerando un pelineso tambien pueden ser que de tanto ******* con largas duraciones puede que las pilas se le acabaran xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por r2ocelot
21 mar 2013, 05:53

#1 #1 meaburro94 dijo: creo que el chaval estaba exagerando un pelinlo que dice #30 tiene razo hablalo y prueba eso que te a dicho el/ella (por si le pasa a su novia , ya que #1 #1 meaburro94 dijo: creo que el chaval estaba exagerando un pelineso tambien pueden ser que de tanto ******* con largas duraciones puede que las pilas se le acabaran xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nirvana_mustaine
21 mar 2013, 06:31

Jajaja solo quería impresionarte xD o le pones más que sus ex y por eso no dura mucho contigo

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por albertito_bcn
21 mar 2013, 08:19

Es un pokemon tipo fantasma

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por pizuke
21 mar 2013, 08:42

A mí me pasa al revés. Siempre he dicho que duro cero coma para que las tías no esperen nada y cuando deciden acostarse conmigo duro una hora non-stop hasta que quedan saciadas brutalmente
XD ¡Qué largo me lo fiáis!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por jruiz41
21 mar 2013, 08:56

Una hora, ni un actor *******!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por juanolo2001
21 mar 2013, 09:11

Mintió para ver si caias y una vez caiste el mito desapareció, no es por que estes buenisima xD...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por headdy
21 mar 2013, 10:08

Dime de qué presumes..

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mellao
21 mar 2013, 10:48

¡¡¡¡Tanana nananaaaaa Ghost Busters!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por _kastle_
21 mar 2013, 11:01

Se caza antes a un mentiroso que a un cojo.
Dime de qué presumes y te diré que de qué padeces.

En resumen: tu novio es un fantoche y te mintió para quedar como un machote siendo un mierdecilla, no es que tú seas la especial que le derrite el ******* en 3 minutos.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por _adv_
21 mar 2013, 11:54

CHICAS!!! las respuestas: "tu le pones más y/o lo haces mejor" me deja perplejo ¿sois tan crédulas o es ese afan de mujer por decir a vuestras congéneres lo que quieren oir siempre en lugar de la evidente realidad?

Chicos muy bien todos hemos calado a ese ******* precoz a la primera, daos un aplauso.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lilifa
21 mar 2013, 12:05

era y es un ******* precoz

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por durgeoble
21 mar 2013, 17:28

A mi me pasa eso de aburrirme antes de llegar y ellas encantadas ¿fantasmada? no se lo deseo a nadie.... mas que algo de lo que presumir es una jodienda

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mihaela22
21 mar 2013, 17:35

y el oscar al mejor actor de reparto es para... Tia q fantasmon o puede ser q se haya vuelto precoz de repente. DEJALO!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por kroud
21 mar 2013, 20:02

http://www.youtube.com/watch?v=m9We2XsVZfc
¿A quien vas a llamar?
CAZAFANTASMAS

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por l_exil_du_nord
21 mar 2013, 22:09

#5 #5 astarothxy dijo: Será que:

A) Le das más placer que las demás
B) Le pones más que las demás

Y si no aguanta más de 3 minutos, que use la lengua los otros 57, ¡joder!
sabia opinión

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por chibihyu
21 mar 2013, 23:32

me ah hecho acordar a pepe argento :S

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por fragmentado
22 mar 2013, 13:54

Es un boca chancla, punto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!