Asco de Vida / Ayer, estaba fumándome un cigarro en el baño mientras cagaba. Cuando me fui a limpiar me equivoqué de mano con el cigarro encendido. Adiós a mi querido vello anal. Por favor, cread una categoría que sea "Soy gilipollas". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






44
Enviado por nachowada el 17 mar 2013, 22:56 / picante

Ayer, estaba fumándome un cigarro en el baño mientras cagaba. Cuando me fui a limpiar me equivoqué de mano con el cigarro encendido. Adiós a mi querido vello anal. Por favor, cread una categoría que sea "Soy gilipollas". ADV

#1 por gumineitor
19 mar 2013, 01:01

Imágenes muuuyyy perturbadoras...

1
A favor En contra 33(33 votos)
#2 por john1996
19 mar 2013, 01:01

Has de tener el ******* como un oso.

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por claire3
19 mar 2013, 01:01

Menuda chorrada como un templo... una ******* ******* como la que cagaste...

A favor En contra 1(13 votos)
#4 por ADVmehaBANEADO
19 mar 2013, 01:01

Sí, eres ******* pero por fumar, porque el tabaco te deja los dientes amarillos y los pulmones negros.

3
A favor En contra 31(49 votos)
#5 por piradadecojones
19 mar 2013, 01:01

Mira el lado amable, ya no necesitas cera.

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por nizmo
19 mar 2013, 01:04

Pero te dio tiempo para hacer una O con el ******* o no?

A favor En contra 16(20 votos)
#7 por BKdiego
19 mar 2013, 01:06

#4 #4 ADVmehaBANEADO dijo: Sí, eres ******* pero por fumar, porque el tabaco te deja los dientes amarillos y los pulmones negros.y por lo que se "ve" el ******* quemado LOL

A favor En contra 26(28 votos)
#8 por servine
19 mar 2013, 01:06

deberian advertirlo en las cajas de cigarillos...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por guru9
19 mar 2013, 01:06

Igual fué el destino, que quiere que dejes de fumar de una vez. Has probado a practicar vida sana?

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por obsesionadoconlamuerte
19 mar 2013, 01:09

******* no es suficiente como para describir lo que eres.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por de_risas
19 mar 2013, 01:12

No entiendo cómo os pasan este tipo de cosas. Por cierto, depilación gratis! De qué te quejas! LOL

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por psigma
19 mar 2013, 01:12

Tú no eres más tonto porque... Bueno, creo que ya comenté eso antes en otro ADV.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por infinitgirl
19 mar 2013, 01:12

Q imagen más inquietante se me viene a la mente

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por Acidadedecristal
19 mar 2013, 01:14

#1 #1 gumineitor dijo: Imágenes muuuyyy perturbadoras... Si, y situación como sería? Fijo que hizo algo como pegar un salto del baño y diciendo "*******!!! casi me quemo el *******!!" .
La verdad, es que como anécdota, a parte de graciosa, es bien curiosa. Le pasa cada cosa a la gente...xD (Aunque un descuido lo tiene cualquiera, pero vaya.....)

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por grrrr
19 mar 2013, 01:15

Y yo me pregunto: cómo ******* coges el cigarro para quemarte? o tienes los pelos muy largos y por todas las nalgas o coges el cigarro al revés, o te dislocaste la muñeca. Porque si se coge el cigarro con el filtro hacia el interior de la mano, y el papel también hacia el interior, no entiendo cómo te quemaste con la punta encendida del cigarro que está hacia el exterior. Por mucho que me lo imagino sólo te puedo ver restregándote el filtro por el ojal, y suerte que distraídamente no le dieras otra calada después.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por grrrr
19 mar 2013, 01:19

#15 #15 grrrr dijo: Y yo me pregunto: cómo ******* coges el cigarro para quemarte? o tienes los pelos muy largos y por todas las nalgas o coges el cigarro al revés, o te dislocaste la muñeca. Porque si se coge el cigarro con el filtro hacia el interior de la mano, y el papel también hacia el interior, no entiendo cómo te quemaste con la punta encendida del cigarro que está hacia el exterior. Por mucho que me lo imagino sólo te puedo ver restregándote el filtro por el ojal, y suerte que distraídamente no le dieras otra calada después.Sólo se me ocurre que cojas el cigarro entre el índice y el pulgar, lo que se me hace muy inquietante. De ser así muy distraído debes ser para no darte cuenta de que te llevabas la mano al ******* en una forma muy rara, y tienes suerte de no haberte quemado el resto de los dedos haciendo la acción de apretar con la mano "el papel" para limpiarte :S

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por azazel
19 mar 2013, 01:21

No creo que esto sea posible...pero no nos vengas a contar que todavía tienes bello anal, después de las fricciones del finde pasado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por Chino_cudeiro
19 mar 2013, 01:24

Si ya el pelo quemado huele a sobaco de demonio, imagínate el pelo quemado lleno de caca...

#17 #17 azazel dijo: No creo que esto sea posible...pero no nos vengas a contar que todavía tienes bello anal, después de las fricciones del finde pasado

Precisamente se queja de que al quemarse el "Vello" anal, se le ha quedado frito, así que el ojete no está "Bello", sino feo y chamuscado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por gandhisinmejillas
19 mar 2013, 01:27

¿Querido vello anal...? Queréis a unas cosas más raras... Eso que te ahorras en depilación.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por azazel
19 mar 2013, 01:56

#18 #18 Chino_cudeiro dijo: Si ya el pelo quemado huele a sobaco de demonio, imagínate el pelo quemado lleno de caca...

#17 Precisamente se queja de que al quemarse el "Vello" anal, se le ha quedado frito, así que el ojete no está "Bello", sino feo y chamuscado.
Gracias por la aclaración, ando desentrenado....gracias por resaltar "vello" y buscar algo para acompañarlo, resaltando mi mojón ortográfico. Feliz navidad

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por jmx
19 mar 2013, 02:11

pocas personas podrán presumir de haberse flambeado los pelos del ojayo con un cigarrillo,ahora tu eres parte de ese selecto grupo,date por afortunado por vivir una hazaña que podrás contar a tus hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ergos
19 mar 2013, 02:34

Ahora ya puedes decir siendo totalmente cierto que: "tienes el ******* pelado"

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por platonicus
19 mar 2013, 03:41

esa imagen mental, NUNCA LA VOY A OLVIDAR

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por moikana2
19 mar 2013, 07:24

creo que el vello anal no deberia ser el problema aqui. Sino el quemazon que se habra quedado en tu trasero seria mas importante

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por garrapato
19 mar 2013, 08:24

Tu tan añorado vello anal!!!!
Porque recuerda, digan lo que digan, los pelos del ******* abrigan

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por salme7
19 mar 2013, 08:52

Adios a tu vello anal y hola a la quemadura en el ojal.
Rima y todo. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por malikyeah
19 mar 2013, 08:55

¿Quién no se ha equivocado nunca y se ha puesto en la boca el móvil en lugar del bocadillo? (en el mayor de los casos)
En todo caso, alegra ver un adv tan gracioso jajajajajajajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por maggie_s
19 mar 2013, 09:34

Pero quien fuma cagando???? yo es que no lo entiendo! XD cada cosa a su tiempo!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por pinui
19 mar 2013, 11:45

Si crearan una categoria de "soy *******" todos postearian alli...porque gilipolleces es lo que mas se postea

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por oveja_negra
19 mar 2013, 12:57

Aún tienes suerte de no haberte tirado un pedo en ese momento

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por un_chico
19 mar 2013, 14:01

"Mi querido vello anal"? Lo kerias? :s

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por putayoyputatumadre
19 mar 2013, 15:54

#4 #4 ADVmehaBANEADO dijo: Sí, eres ******* pero por fumar, porque el tabaco te deja los dientes amarillos y los pulmones negros.¿Cómo ******* puede tener positivos un comentario así? La página cae, cae, cae, cae...

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por bigevilxxx
19 mar 2013, 16:20

Al menos Visto por una Banda, no te tendras que depilar jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por larochacaracocha
19 mar 2013, 18:59

Lo mas raro es que fumas mientras cagas... Jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ViolandoVersos
19 mar 2013, 21:37

¡CANCIÓN!
¡FUMAR CAGANDOOOO!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por taboo_590152
19 mar 2013, 23:04

Primero: Querido vello anal? tanto cariño le tenias? xD
segundo: para la proxima, ya sabes, al baño sin cigarro!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por yosoymas
20 mar 2013, 02:59

lo eres si... bueno mira la parte positiva no estabas poniendote un supositorio y tienes una nueva razon para dejar de fumar.

PD: lo de "querido vello anal" es un poco perturbador, omitelo la proxima vez.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por lalalamytouch
20 mar 2013, 13:25

Pues una de dos, o te fumas un cigarro del reves o te limpias el ******* con la mano vuelta, si no, no lo entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por noserialaprimeravez
20 mar 2013, 20:46

#8 #8 servine dijo: deberian advertirlo en las cajas de cigarillos... así podrían coleccionarlas como las advertencias de los pulmones negros y los fetos horribles.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ViolandoVersos
20 mar 2013, 20:55

#39 #39 noserialaprimeravez dijo: #8 así podrían coleccionarlas como las advertencias de los pulmones negros y los fetos horribles.Como si con esas fotos tan feas la gente fuese a dejar de fumar.
Yo sólo sé que no quiero la foto de un hombre muerto en mi paquete de tabaco, eso es lo único que pido.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lilifa
20 mar 2013, 21:45

#4 #4 ADVmehaBANEADO dijo: Sí, eres ******* pero por fumar, porque el tabaco te deja los dientes amarillos y los pulmones negros.pero k tendra k ver el kemazo del cigarro con los dientes amarillos y los pulmones negros? buff

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por neroy
21 mar 2013, 06:30

http://www.ascodevida.com/varios/1306343 que rraro son casi iguales

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ascodevida69
23 mar 2013, 20:40

Con el solo hecho de fumar eres un grandisimo *******

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por elbarto18
20 jun 2015, 04:11

Depilación ígnea

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!