Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, tengo una hermana gemela. Por ahora no he tenido ningún novio que no haya pedido un trío al enterarse. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






41
Enviado por Géminis el 13 mar 2013, 19:55 / picante

Hoy, y desde siempre, tengo una hermana gemela. Por ahora no he tenido ningún novio que no haya pedido un trío al enterarse. ADV

#1 por garrapato
15 mar 2013, 11:02

Sólo me queda decir que elijas un poco mejor los novios.

A favor En contra 25(37 votos)
#2 por dragp
15 mar 2013, 11:03

Esoa que todos tus novios, son unos salidos y te lo dicen a la cara.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por aneleh
15 mar 2013, 11:04

El ******* ha hecho mucho daño, que se lo digan a los pobres pizzeros y butaneros

A favor En contra 28(38 votos)
#4 por dienekes
15 mar 2013, 11:04

" Si es como hacerlo contigo cari!!!!!" "Seguro que hasta puedes sentir algo cuando se la clave a tu hermana"

A favor En contra 30(36 votos)
#5 por sargento_ladillas
15 mar 2013, 11:05

Es la fantasía sexual de todo hombre medianamente competitivo. Si te atrae alguien físicamente, su gemelo también... Entonces, ¿por qué no disfrutar el doble?

1
A favor En contra 6(26 votos)
#6 por Pececillo93
15 mar 2013, 11:07

Entonces, eres muy mala escogiendo hombres...tranquila, ya aprenderás! ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por cerditapeggy
15 mar 2013, 11:08

No flipes, sabes que eres un callo, y tu hermana tambien. (forever alone)

1
A favor En contra 3(15 votos)
#8 por johndoe87
15 mar 2013, 11:09

Esa es la fantasía de muchos hombres pero pocas gemelas tienen como fantasía hacer un trío con su hermana y otro tío.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#9 por ninja_flash
15 mar 2013, 11:15

#7 #7 cerditapeggy dijo: No flipes, sabes que eres un callo, y tu hermana tambien. (forever alone)cuanto resentimiento veo tan pronto...

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por siki
15 mar 2013, 11:20

Es normal, los tíos son unos cerdos que solo piensan en meterla, no debería sorprenderte. ¿O te creías que tus novios eran incapaces de follarse a otra porque "te querían"?

6
A favor En contra 12(18 votos)
#11 por trubo8
15 mar 2013, 11:23

Será porque aparte de que tus novios tienen poco tacto, tu estarás pa comerte entera, y por ende tu hermana también. No obstante.... Elige mejor!!!

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por cerditapeggy
15 mar 2013, 11:30

#10 #10 siki dijo: Es normal, los tíos son unos cerdos que solo piensan en meterla, no debería sorprenderte. ¿O te creías que tus novios eran incapaces de follarse a otra porque "te querían"?Pues yo creo que si sabes elegir pareja lo normal es no tener ese problema. Si a mi novio se le ocurre proponer EN SERIO hacer un trio con mi hermana le meto un guantazo y adios muy buenas. Hay que ser un enfermo y un salido.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#13 por albertito_bcn
15 mar 2013, 11:42

Mientras no se la tiren y te digan ups pensaba que eras tu!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por baldellou
15 mar 2013, 11:43

Entiendo que al novio le de morbo liarse con dos chicas iguales, pero también el hecho de que el incesto no mola nada hoy en día.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por siki
15 mar 2013, 11:44

#12 #12 cerditapeggy dijo: #10 Pues yo creo que si sabes elegir pareja lo normal es no tener ese problema. Si a mi novio se le ocurre proponer EN SERIO hacer un trio con mi hermana le meto un guantazo y adios muy buenas. Hay que ser un enfermo y un salido.Yo haría lo mismo, pero asumo que no es sorprendente que un tío se comporte así...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por ansias
15 mar 2013, 11:47

yo quiero un trio ya

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por alejandro_oyervides
15 mar 2013, 11:53

pues que noviecito te agarras.... es normal que a la mayoria de los hombres nos gustaría un trio, no creo que a las hermanas el incesto

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por davidok6
15 mar 2013, 12:03

Por lo que leo,tu quieres follarte a tu hermana y no sabes como hacerlo ehh

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por cerditapeggy
15 mar 2013, 12:10

#15 #15 siki dijo: #12 Yo haría lo mismo, pero asumo que no es sorprendente que un tío se comporte así...Todos podemos tener fantasias, pensar burradas, etc. Pero de ahi a pensarlas en serio y proponerlas... Ahi esta la diferencia entre persona normal y enferma. (siempre que el que no dice nada no tenga fantasias eroticas superultraenfermas) ******* que me hago un lio XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por blackdebil
15 mar 2013, 12:19

#19 #19 cerditapeggy dijo: #15 Todos podemos tener fantasias, pensar burradas, etc. Pero de ahi a pensarlas en serio y proponerlas... Ahi esta la diferencia entre persona normal y enferma. (siempre que el que no dice nada no tenga fantasias eroticas superultraenfermas) ******* que me hago un lio XDPrecisamente creo que es una fantasia de la chica y que por lo tanto nunca ha tenido nigun novio.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por admoz
15 mar 2013, 12:24

#10 #10 siki dijo: Es normal, los tíos son unos cerdos que solo piensan en meterla, no debería sorprenderte. ¿O te creías que tus novios eran incapaces de follarse a otra porque "te querían"?por favor no generalices a todos los hombres en el mismo saco, porque no todos somos iguales podemos ser románticos, cariñosos y podemos querer a una sola persona, si has tenido malas experiencias con hombres no nos culpes a los demás.

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por sorbetedlimon
15 mar 2013, 12:24

jesus hija, con que clase de tios te relacionas tu?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rofltin
15 mar 2013, 12:25

Menudos "novios" te echas. Creo que mucha gente confunde el noviazgo con "follamigos con abono permanente y compromisos adicionales". Yo soy hombre... y no me lo plantearía. Si tu novia ya tiene un buen cuerpo, creo que uno ya se debería dar por más que satisfecho. Y además, aunque físicamente sean parecidas, es otra persona, se supone que también hay sentimientos en juego, y creo que cuando tienes relaciones con tu novia no debería de limitarse a algo puramente físico. A mi desde luego me basta con las una o dos veces al día, y si tuviera una gemela, pues bien por el movio de la gemela. En fin... la que está liando el exceso de *******...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por housex
15 mar 2013, 12:40

#10 #10 siki dijo: Es normal, los tíos son unos cerdos que solo piensan en meterla, no debería sorprenderte. ¿O te creías que tus novios eran incapaces de follarse a otra porque "te querían"?Si si, los hombres somos unos cerdos, pero casualmente España es uno de los pocos paises del mundo donde las mujeres son más infieles que los hombres, así que si nosotros somos unos cerdos, me gustaria que me dijeras que sois las mujeres, concretamente las españoles. XD.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#25 por alexjandra
15 mar 2013, 12:58

queda claro que es gemela, con lo de "desde siempre" aún más claro, y no hagas un trío si no quieres o quereis (o hacerlo, total elijes tú)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por jruiz41
15 mar 2013, 12:59

Todos los tios somos iguales, pero es una fantasmada. Requiere dedicación complacer a una mujer, asi que a dos..... Todo es inventado en las *******

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por moicarmen
15 mar 2013, 13:00

#24 #24 housex dijo: #10 Si si, los hombres somos unos cerdos, pero casualmente España es uno de los pocos paises del mundo donde las mujeres son más infieles que los hombres, así que si nosotros somos unos cerdos, me gustaria que me dijeras que sois las mujeres, concretamente las españoles. XD.Será donde más lo reconocen. Porque cada caso con latinas por ejemplo que me he encontrado...!! (y como allí o aquí, en todos lados, tanto hombres como mujeres eeh)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dienekes
15 mar 2013, 13:01

#10 #10 siki dijo: Es normal, los tíos son unos cerdos que solo piensan en meterla, no debería sorprenderte. ¿O te creías que tus novios eran incapaces de follarse a otra porque "te querían"?Y he aquí una recién despechada, damas y caballeros. Que si se muerde la lengua se envenena.
Sólo decirte que unas veces haces daño tú y otras te lo harán. Madura y lo entenderás

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por franasd
15 mar 2013, 13:03

#8 #8 johndoe87 dijo: Esa es la fantasía de muchos hombres pero pocas gemelas tienen como fantasía hacer un trío con su hermana y otro tío.creo que tu comentario refleja mas lo que pensaba, en realidad lo que encuentro mas raro de este ADV es que ella se quiera ******* a su hermana.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por sgtatila
15 mar 2013, 13:06

Yo creo que el trio con dos gemelas es una fantasía que todos hemos tenido.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por volgrand
15 mar 2013, 13:18

No nos engañemos: Yo también lo propondría. Y si cuela, cuela. Porque como dice #8 #8 johndoe87 dijo: Esa es la fantasía de muchos hombres pero pocas gemelas tienen como fantasía hacer un trío con su hermana y otro tío.es una fantasía de muchos hombres, pero pocas mujeres se acostarían con su hermana.

#10 #10 siki dijo: Es normal, los tíos son unos cerdos que solo piensan en meterla, no debería sorprenderte. ¿O te creías que tus novios eran incapaces de follarse a otra porque "te querían"?Si yo generalizo y digo que todas las mujeres son unas ******* (que no lo creo) me llaman machista, y eso como poco. ¿Esperas que te aplauda si dices que todos los hombres son unos cerdos?

#26 #26 jruiz41 dijo: Todos los tios somos iguales, pero es una fantasmada. Requiere dedicación complacer a una mujer, asi que a dos..... Todo es inventado en las *******en un trío participan tres. No debería ser sólo el hombre complaciendo a dos mujeres. Si es así, yo a eso lo llamo "Van a follarme dos mujeres por turnos". No es lo mismo :)

¿Pervertido yo? Naaaaaah!

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por athena_84
15 mar 2013, 13:26

Yo creo que el problema es tuyo. Sí, tuyo. Porque eso es más propio de un tío infantil e inmaduro, que de un hombre hecho y derecho.
Así que, aprende a elegir mejor con que hombres te relacionas y a lo mejor no te pasará eso. Porque por lo que veo, no paras de tropezar en la misma piedra una y otra vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por rosso_g
15 mar 2013, 14:21

Y aun es tu novio? Pendeja

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por retako
15 mar 2013, 14:36

Gracias por aclarar que tienes una gemela desde siempre. XD

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por aqueldespistao
15 mar 2013, 15:56

#24 #24 housex dijo: #10 Si si, los hombres somos unos cerdos, pero casualmente España es uno de los pocos paises del mundo donde las mujeres son más infieles que los hombres, así que si nosotros somos unos cerdos, me gustaria que me dijeras que sois las mujeres, concretamente las españoles. XD.que razon tienes. Like. Me has alegrado el dia jeje

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por guru9
15 mar 2013, 16:59

Tú todavía no has encontrado a tu prícipe, amiga mía...Continúa buscando.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por bigevilxxx
15 mar 2013, 17:07

Un trio Nooo? Bueno pues un dueto y luego que pase la siguiente.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por murphylaw
15 mar 2013, 17:26

#5 #5 sargento_ladillas dijo: Es la fantasía sexual de todo hombre medianamente competitivo. Si te atrae alguien físicamente, su gemelo también... Entonces, ¿por qué no disfrutar el doble?competitivo? a qué te refieres?

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por weepaa
15 mar 2013, 20:23

#10 #10 siki dijo: Es normal, los tíos son unos cerdos que solo piensan en meterla, no debería sorprenderte. ¿O te creías que tus novios eran incapaces de follarse a otra porque "te querían"? No te pases! No TODOS los tios son así ni TODAS las mujeres somos ******* ..
En cuanto al ADV yo en tu lugar me lo tomaría a risa, no te lo tomes todo en serio , y si ves que insiste con el tema pues le dices claro que NO, una ostia bien dada y a por otro! Así de simple! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por letroide
16 mar 2013, 11:06

míralo del lado positivo! te quieren tanto que quieren amarte por 2

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por tusky10
19 mar 2013, 21:33

Pues que queréis que os diga, a mi me pone un montón pensar en un trió con dos gemelas, y me imagino que a la mayoría de as tías no las hará gracia hacer un trió con su hermana, pero hay cada marrana suelta por ahí...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!