Asco de Vida / Hace unos meses, estaba en casa una tarde cuando vino un empleado de la compañía telefónica a hacer unas reparaciones. Me pidió que le invitara un vaso de agua y, cosas de la vida, terminamos teniendo sexo. Gracias a eso me dí cuenta que la lógica del porno no es tan falsa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Enviado por hatemeiamperfect el 7 mar 2013, 17:03 / picante

Hace unos meses, estaba en casa una tarde cuando vino un empleado de la compañía telefónica a hacer unas reparaciones. Me pidió que le invitara un vaso de agua y, cosas de la vida, terminamos teniendo sexo. Gracias a eso me dí cuenta que la lógica del porno no es tan falsa. ADV

#1 por gallofa
8 mar 2013, 19:01

ostias juraria que la semana pasada vi un video ******* de nacho vidal en internet con esta misma tematica

1
A favor En contra 38(52 votos)
#2 por meaburro94
8 mar 2013, 19:02

aburrimiento nivel = copiar guiones de ******* en Adv

A favor En contra 45(47 votos)
destacado
#3 por gogopowerranger
8 mar 2013, 19:03

-Tengo sed
- Y si bebes de "esta fuente"?

(Suena musica de Barry White)

1
A favor En contra 88(94 votos)
destacado
#4 por nizmo
8 mar 2013, 19:03

O eso, o tu eres una cochina desesperada y lo recibiste marcando ******* con la frase, conectame bien el cable!

A favor En contra 75(79 votos)
#5 por deivy_17
8 mar 2013, 19:03

Y donde está el ADV?

2
A favor En contra 21(23 votos)
#6 por katakana
8 mar 2013, 19:04

O yo soy chapá a la antigua o no me entra como coño te lo puedes montar con un tío que no conoces de nada.

2
A favor En contra 44(46 votos)
#7 por psigma
8 mar 2013, 19:05

¿Y dónde está el ADV? Porque pareces bien contentilla después de haberte tirado al operario ese.

A favor En contra 24(26 votos)
#8 por ADVmehaBANEADO
8 mar 2013, 19:08

Tú eres muy facilona, ¿no? Se te va a llenar el correo de mensajes privados de frikis salidos xD

A favor En contra 21(21 votos)
#10 por Salamon
8 mar 2013, 19:08

Fotos o nunca pasó.

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por porrusman
8 mar 2013, 19:11

y despues te caiste de la cama

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por cucodread
8 mar 2013, 19:14

donde trabajas?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Chino_cudeiro
8 mar 2013, 19:14

#0 #0 hatemeiamperfect dijo: Hace unos meses, estaba en casa una tarde cuando vino un empleado de la compañía telefónica a hacer unas reparaciones. Me pidió que le invitara un vaso de agua y, cosas de la vida, terminamos teniendo *******. Gracias a eso me dí cuenta que la lógica del ******* no es tan falsa. ADV¡¡¡Qué peligro tienes!!! Si te piden un vaso de agua normal y corriente y te lo trincas, no me quiero imaginar lo que harías si sirvieras cubatas en un pub... (O..o)

Oye, y ya puestos, ¿y con el butanero? ¿también le sirves "agua"? ¿Y al cobrador del seguro funerario? ¿y al de telepizza? ¿y al cartero? Joder... Es que te imagino guarrilla, guarrilla... XD Todo aquel que llame a tu puerta será fornicado salvajemente.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#14 por libertyforever
8 mar 2013, 19:14

Ya cosas de la vida, lo que te paso es algo de lo más normal, cosas que pasan.

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por xdurgax
8 mar 2013, 19:19

Si claro, tan real como este ADV.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por xdurgax
8 mar 2013, 19:19

#5 #5 deivy_17 dijo: Y donde está el ADV?En que hayan publicado esta cosa.

A favor En contra 34(36 votos)
#17 por matter
8 mar 2013, 19:20

Y echasteis un polvo? joer, la tuya si q es un asco de vida ¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por lestath_07
8 mar 2013, 19:24

Vaya, ya entiendo donde ha tenido que hacer las "reparaciones" el técnico, espero que no suceda lo mismo con todos los que acuden a tu casa con el pretexto de hacer reparaciones, de lo contrario, deberias empezar a cobrar por dichas "reparaciones" y montar una productora de cine con cámaras ocultas. incluso te sugiero el nombre "Repairs Enterteinment Productions"

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por condoscohones
8 mar 2013, 19:25

Si quiere te arreglo una mesa..una silla.. ¿Cuando quedamos?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por rhcpraziel
8 mar 2013, 19:53

El Asco de vida es que eres una gran *******? ¿O me perdi de algo?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por azahara_87
8 mar 2013, 20:09

Mira bien la factura a ver si no te ha cobrado mas por "servicios extras".

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por MorennaH
8 mar 2013, 20:15

tu lo que eres.es.un zorron

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por rochester
8 mar 2013, 20:24

Qué asco tener ******* así, con alguien que ni conoces. A cuántas no se habrá ******* de la misma manera. Bienvenido vih y todo tipo de enfermedades (no me vayas a decir que usaron condón, porque lo dudo muchísimo).

1
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por piedrasentuszapatos
8 mar 2013, 20:24

Mientras no te haya cobrado más por los extras,todo está bien :)

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por draxdrilox
8 mar 2013, 20:39

No es que la logica del ******* sea verdadera sino que o tu eres myu facil o algo te puso en el agua..

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por yannyann
8 mar 2013, 20:43

¿Soy la única que está imaginando qué posibles diálogos hubieran llevado de una situación a otra si realmente hubiera pasado lo que cuenta este ADV?

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por eywanmp
8 mar 2013, 20:51

Que alguien me diga dónde está el ADV, porque yo no lo veo.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por jessycr
8 mar 2013, 20:53

*******

1
A favor En contra 1(9 votos)
#29 por trekkie
8 mar 2013, 20:57

¿Que morbazo no? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Gambitto
8 mar 2013, 21:25

Eso es porque Jesús fue hombre, entonces los sacerdotes o el papa (representador de Jesús en la tierra) solo pueden ser hombres. Así de simple, no es por machismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lxburner
8 mar 2013, 21:26

Eres un poco ******* no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por ladybird
8 mar 2013, 21:32

Pues vigila que no te haya grabado en vídeo. Porque esta misma tarde he visto uno de Public Agent que es clavadito a tu historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por sgtatila
8 mar 2013, 21:39

#6 #6 katakana dijo: O yo soy chapá a la antigua o no me entra como coño te lo puedes montar con un tío que no conoces de nada.Pues a ella si que le ha ENTRADO, hasta el fondo.

A favor En contra 17(17 votos)
#34 por trekkie
8 mar 2013, 21:43

#31 #31 lxburner dijo: Eres un poco ******* no?¿Y tu que eres, un campeón?

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por hitman69
8 mar 2013, 22:12

Los de Telefórnica, los puedes llamar ahora.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por hidroman29
8 mar 2013, 22:13

#5 #5 deivy_17 dijo: Y donde está el ADV? Creo el ADV es :
1- Que es tan ******* como para tirarse a un desconocido
2- Que no es más ******* porque no se levanta más temprano

1
A favor En contra 6(16 votos)
#37 por estelada
8 mar 2013, 22:43

#6 #6 katakana dijo: O yo soy chapá a la antigua o no me entra como coño te lo puedes montar con un tío que no conoces de nada.Exacto. Lo mismo pasa en las discotecas. Dos se gustan y ala, "pa'casa".
Luego ciertas personas van diciendo "no puedes comparar la vida de un animal con la de un ser humano", y resulta que ellos se dejan llevar por sus instintos más primitivos. Vamos, que son más animales que el resto de animales.

A favor En contra 11(13 votos)
#39 por soulessghoul
8 mar 2013, 23:43

Para mí la lógica del ******* sigue siendo falsa. Que tú hayas tenido esa aventura un tanto insensata no deja de hacer esa situación irreal.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por medusavoladoraviii
8 mar 2013, 23:44

No es una *******. Simplemente ha disfrutado de su sexualidad sin hacer daño a nadie.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por vichuchan
9 mar 2013, 00:03

#23 #23 rochester dijo: Qué asco tener ******* así, con alguien que ni conoces. A cuántas no se habrá ******* de la misma manera. Bienvenido vih y todo tipo de enfermedades (no me vayas a decir que usaron condón, porque lo dudo muchísimo).Flipo con algunos comentarios.... En fin...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por baobab
9 mar 2013, 00:06

#30 #30 Gambitto dijo: Eso es porque Jesús fue hombre, entonces los sacerdotes o el papa (representador de Jesús en la tierra) solo pueden ser hombres. Así de simple, no es por machismo.no se me habia ocurrido mirarlo de ese modo...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por pepecar9
9 mar 2013, 00:53

#13 #13 Chino_cudeiro dijo: #0 #0 hatemeiamperfect dijo: Hace unos meses, estaba en casa una tarde cuando vino un empleado de la compañía telefónica a hacer unas reparaciones. Me pidió que le invitara un vaso de agua y, cosas de la vida, terminamos teniendo *******. Gracias a eso me dí cuenta que la lógica del ******* no es tan falsa. ADV¡¡¡Qué peligro tienes!!! Si te piden un vaso de agua normal y corriente y te lo trincas, no me quiero imaginar lo que harías si sirvieras cubatas en un pub... (O..o)

Oye, y ya puestos, ¿y con el butanero? ¿también le sirves "agua"? ¿Y al cobrador del seguro funerario? ¿y al de telepizza? ¿y al cartero? Joder... Es que te imagino guarrilla, guarrilla... XD Todo aquel que llame a tu puerta será fornicado salvajemente.

@hatemeiamperfect 24 horas, ademas de propina te llevas un buen polvete.

#0 #0 hatemeiamperfect dijo: Hace unos meses, estaba en casa una tarde cuando vino un empleado de la compañía telefónica a hacer unas reparaciones. Me pidió que le invitara un vaso de agua y, cosas de la vida, terminamos teniendo *******. Gracias a eso me dí cuenta que la lógica del ******* no es tan falsa. ADVDeberias buscar ahi abajo, ya sabes, por si el fontanero de la semana pasada se dejara la herramienta, o algo...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sdwalchmist
9 mar 2013, 05:28

#30 #30 Gambitto dijo: Eso es porque Jesús fue hombre, entonces los sacerdotes o el papa (representador de Jesús en la tierra) solo pueden ser hombres. Así de simple, no es por machismo.Creo que te equivocaste de ADV!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por nassky
9 mar 2013, 06:07

Por cosas de la vida? what daaaa....

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por brincapozos
9 mar 2013, 06:40

#35 #35 hitman69 dijo: Los de Telefórnica, los puedes llamar ahora.Jajaja Teleforníca que bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por me_crecen_los_enanos
9 mar 2013, 07:29

Ya sabes quitate el gas y ponte butano, asi follaras seguro todos los meses.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cirio
9 mar 2013, 09:54

#13 #13 Chino_cudeiro dijo: #0 ¡¡¡Qué peligro tienes!!! Si te piden un vaso de agua normal y corriente y te lo trincas, no me quiero imaginar lo que harías si sirvieras cubatas en un pub... (O..o)

Oye, y ya puestos, ¿y con el butanero? ¿también le sirves "agua"? ¿Y al cobrador del seguro funerario? ¿y al de telepizza? ¿y al cartero? Joder... Es que te imagino guarrilla, guarrilla... XD Todo aquel que llame a tu puerta será fornicado salvajemente.

#20 #20 rhcpraziel dijo: El Asco de vida es que eres una gran *******? ¿O me perdi de algo?#28 #28 jessycr dijo: *******#36 #36 hidroman29 dijo: #5 Creo el ADV es :
1- Que es tan ******* como para tirarse a un desconocido
2- Que no es más ******* porque no se levanta más temprano
etc podeis matarme a negativos, pero no os entiendo, porqué insultais de una manera tan gratuíta. Intuyo mucha envidia y rencor en vosotros, será porque si sois hombres no os follan ni en sueños y por eso estàis enfadados con el mundo?
Y si alguna es mujer, qué pasa? Qué estàis tan reprimidas que os jode que otra chica sea independiente y use su cuerpo para echar un polvo si le apetece? O es que a vosotras no os tocan ni con un palo?
Vale que no os guste la idea de ******* con un desconocido o que incluso os de asco, pero de ahì a insultar así... Me parece a mi que os fAlta un buen empotramiento!

2
A favor En contra 2(8 votos)
#49 por red_honey
9 mar 2013, 11:30

¿Y dónde está aquí el ADV?
Te ha hecho una reparación doble. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por rafa090
9 mar 2013, 14:55

Podrías explicarnos detalladamente como te pidió el vaso de agua ?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!