Asco de Vida / Hace unos meses, tengo 21 años y desde básicamente los 16 años he tenido una vida sexual muy activa, en agosto dejó de serlo. Me he reído siempre de mi mejor amiga porque pasaba largas épocas en sequía. Las tornas han cambiado, no para de follar y a mí solo se me acercan borrachos que les pica la cola mientras mi amiga se ríe de mi por detrás. Gracias, karma. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






42
Enviado por morenaza_jodete el 2 feb 2013, 21:32 / picante

Hace unos meses, tengo 21 años y desde básicamente los 16 años he tenido una vida sexual muy activa, en agosto dejó de serlo. Me he reído siempre de mi mejor amiga porque pasaba largas épocas en sequía. Las tornas han cambiado, no para de follar y a mí solo se me acercan borrachos que les pica la cola mientras mi amiga se ríe de mi por detrás. Gracias, karma. ADV

#1 por jill_valentine_
10 feb 2013, 11:03

Sólo puedo decirte que tú te lo has buscado.

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por sinpiedad
10 feb 2013, 11:03

¿Qué pasó en Agosto? ¿tuerta, coja, gorda, jorobada.....? joder, ardo en deseos de saberlo ¡¡¡¡ no me dejes así !!!!

1
A favor En contra 15(15 votos)
#3 por kiwi3214
10 feb 2013, 11:05

Karma...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por Roxa1314
10 feb 2013, 11:10

El que las dan, las toman

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por luigui2728
10 feb 2013, 11:14

pues aqui estoy yo cariño.... agregame.... 657206208

4
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por jill_valentine_
10 feb 2013, 11:16

#5 #5 luigui2728 dijo: pues aqui estoy yo cariño.... agregame.... 657206208Espero que no sea tu número de verdad, sería demasiado triste...

1
A favor En contra 25(27 votos)
#7 por alguienhartodeestemundo
10 feb 2013, 11:32

Valla tela... desde los 16 ******* y por una pequeña sequía te quejas...

1
A favor En contra 10(12 votos)
#8 por Franklin89
10 feb 2013, 11:35

Pues... parece que hace buen día hoy no?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por maniacodepresivo
10 feb 2013, 11:38

#2 #2 sinpiedad dijo: ¿Qué pasó en Agosto? ¿tuerta, coja, gorda, jorobada.....? joder, ardo en deseos de saberlo ¡¡¡¡ no me dejes así !!!!No siendo mal pensado, interpreto que tendría pareja desde los 16 y en agosto lo dejaron.

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por maniacodepresivo
10 feb 2013, 11:40

#5 #5 luigui2728 dijo: pues aqui estoy yo cariño.... agregame.... 657206208Dudo que sea tu verdadero numero de teléfono, pero la putada que le has hecho al dueño no tiene nombre.
Ahora follará sin parar y se dejará el miembro en carne viva de tanto uso!!

1
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por notengousuario85
10 feb 2013, 11:50

#5 #5 luigui2728 dijo: pues aqui estoy yo cariño.... agregame.... 657206208#6 #6 jill_valentine_ dijo: #5 Espero que no sea tu número de verdad, sería demasiado triste... #10 #10 maniacodepresivo dijo: #5 Dudo que sea tu verdadero numero de teléfono, pero la putada que le has hecho al dueño no tiene nombre.
Ahora follará sin parar y se dejará el miembro en carne viva de tanto uso!!
Creo que sí es su número verdadero... En otros comentarios que ha dejado anteriormente ha puesto el mismo número y tambien ha intentado varias veces ligar con alguna tia...

1
A favor En contra 14(14 votos)
#12 por doquier
10 feb 2013, 12:14

Demasiadas coincidencias, follémos!

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por thematte
10 feb 2013, 12:17

bah, pedorra y golfilla, jódete

A favor En contra 1(11 votos)
#14 por Roxa1314
10 feb 2013, 12:28

#11 #11 notengousuario85 dijo: #5 #6 #10 Creo que sí es su número verdadero... En otros comentarios que ha dejado anteriormente ha puesto el mismo número y tambien ha intentado varias veces ligar con alguna tia...Que "zezy", no?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por astrotastico
10 feb 2013, 12:59

Aunque no lo parezca, en la vida hay bastantes más cosas que el *******. Igual puedes aprovechar para culturizarte, sin ir más lejos, e igual así consigues que te preste atención alguien que no sea un borracho salidorro.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#16 por seigi
10 feb 2013, 12:59

Eres un poco *******.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por hollow51
10 feb 2013, 13:03

Yo soy el primero en putear a mis colegas por el mismo motivo que tú lo hacías, y ellos lo hacen igualmente conmigo cuando se da la circunstancia. Tranquila, que ya pasaran las vacas flacas, es cuestión de probabilidad, que estés a dos velas no es el karma, es simplemente mala suerte, así que mi consejo es ánimo y no te obsesiones por ello, ya volverás a ligar, y a tu amiga que le aproveche. Y ahora me voy a jugar con la licuadora. PD: llama al tío que dejó su numero arriba, seguro que te ríes un rato xD

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por Iris66
10 feb 2013, 13:34

Tú te lo has buscado, por sentirte superior por el mero hecho de *******. A ver qué tal se te da estarte una temporadita sin nada, seguro que subes por las paredes, no como tu amiga. Envidiosa y superficial, si es que lo tienes todo...

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por backast
10 feb 2013, 13:53

Eso te pasa por fardar de lo que *******... t lo mereces.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por elnoenterao
10 feb 2013, 14:29

#5 #5 luigui2728 dijo: pues aqui estoy yo cariño.... agregame.... 657206208Las presas huelen la desesperación del cazador y huyen.
#7 #7 alguienhartodeestemundo dijo: Valla tela... desde los 16 ******* y por una pequeña sequía te quejas... A lo mejor cumplió 17 en agosto y no era para tanto.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por isaacvargas117
10 feb 2013, 15:13

******* detected

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por pedrosr
10 feb 2013, 15:32

Merengue Merengue

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Glamdring_Mink
10 feb 2013, 15:32

A cuál de las dos más *******...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por luigui2728
10 feb 2013, 15:53

puffffff..... ligar ligar no seria la palabra..... solo quiero consolar....jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por satangas
10 feb 2013, 16:02

Ni karma ni hostias. Hay temporadas de todo y ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por pili_peke_99
10 feb 2013, 18:10

La vida pone a cada uno en su sitio. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por martiquendi
10 feb 2013, 18:31

tú eso de "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon la tuya a remojar", no lo has oído, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por morenaza_jodete
10 feb 2013, 21:53

Jajaja que manera de juzgar sin conocerme.. que haga la gracia con mi mejor amiga no es por fardar de nada, es algo entre amigas, no una competición.. No lo necesito para poder vivir... Que extremistas poooor diooos... Ah y todos los q decis básicamente que me joda, os digo dos cosas, que os den x ******* porq parece q todos habláis desde el rencor e igual estais un poquillo frustrados, y lo segundo que aver si es verdad y me joden ya pero bien que todavia sigo sin *******. Unbesito caris

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por sinpiedad
10 feb 2013, 22:04

#28 #28 morenaza_jodete dijo: Jajaja que manera de juzgar sin conocerme.. que haga la gracia con mi mejor amiga no es por fardar de nada, es algo entre amigas, no una competición.. No lo necesito para poder vivir... Que extremistas poooor diooos... Ah y todos los q decis básicamente que me joda, os digo dos cosas, que os den x ******* porq parece q todos habláis desde el rencor e igual estais un poquillo frustrados, y lo segundo que aver si es verdad y me joden ya pero bien que todavia sigo sin *******. Unbesito carisVale, la respuesta te hay quedado muy cuqui......pero dime ¿qué pasó en Agosto para que desde entonces no tengas quien te tape los agujeros?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por morenaza_jodete
10 feb 2013, 22:10

#29 #29 sinpiedad dijo: #28 Vale, la respuesta te hay quedado muy cuqui......pero dime ¿qué pasó en Agosto para que desde entonces no tengas quien te tape los agujeros?eso quisiera yo saber....

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por luigui2728
11 feb 2013, 00:34

bien dicho morenaza asi se habla......

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por milahx
11 feb 2013, 09:15

Tan importante es *******? Es mi pregunta, porque es que hay muchas chicas que las oigo hablar o las leo por internet, DIOS MIO NO ******* VOY A MORIR, en serio? Yo soy partidaria de una vida de sensaciones, vivir a tope y tal, pero no comportandose como una coneja y pasar por todas las camas de españa, perdiendo tu dignidad como mujer y desvalorandote de esa manera, busca un chico que te ame, y ahí tendras un hombre que te trate con una princesa y podras saciar ese "mono de *******" que tienes.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por morenaza_jodete
11 feb 2013, 09:19

Te estas equivocando, que yo conozca un tio Y nos atraigamos no quiere decir q este perdiendo mi dignidad, en cada momento hago lo q quiero, no x ******* sino x derecho.... Yo no busco quien me quiera, eso llega solo... Y obviamente me gusta *******, a quien no??? Todos los q hablan como santitos y juzgando tanto sois los primeros q deberiais callar

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por tuku
11 feb 2013, 12:52

El viernes estoy libre, lo digo por si te interesa acabar con la sequía.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por milahx
11 feb 2013, 14:19

#33 #33 morenaza_jodete dijo: Te estas equivocando, que yo conozca un tio Y nos atraigamos no quiere decir q este perdiendo mi dignidad, en cada momento hago lo q quiero, no x ******* sino x derecho.... Yo no busco quien me quiera, eso llega solo... Y obviamente me gusta *******, a quien no??? Todos los q hablan como santitos y juzgando tanto sois los primeros q deberiais callarenserio? XD "cada momento hago lo q quiero, no x ******* sino x derecho" Derecho a estar con quien quieras ok ok xD pero si es que, perdoname, en españa es que somos mucho de hablar, y de cotilleos, aqui en españa te acuestas con 20 o 25 tios y ya eres *******, si es que u.u... que gente XD (Inspirado en un monologo de Goyo Jimenez) XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por morenaza_jodete
11 feb 2013, 14:55

#35 #35 milahx dijo: #33 enserio? XD "cada momento hago lo q quiero, no x ******* sino x derecho" Derecho a estar con quien quieras ok ok xD pero si es que, perdoname, en españa es que somos mucho de hablar, y de cotilleos, aqui en españa te acuestas con 20 o 25 tios y ya eres *******, si es que u.u... que gente XD (Inspirado en un monologo de Goyo Jimenez) XDque graciosa eres no??? O mejor dicho, amargada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por milahx
11 feb 2013, 15:47

#36 #36 morenaza_jodete dijo: #35 que graciosa eres no??? O mejor dicho, amargadaNo XDD Solo que sé valorarme como mujer y solo estoy con un solo chico, el cual amo ;) Espero que tu tambien encuentres a uno ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por killyou
11 feb 2013, 16:34

Como si ******* fuera el pináculo de la felicidad. Deberían dejar de darle tanta importancia a estas cosas y al qué dirán y simplemente vivir. Pareces ninfómana retirada, déjalo ya que no es para tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por morenaza_jodete
11 feb 2013, 16:51

#37 #37 milahx dijo: #36 No XDD Solo que sé valorarme como mujer y solo estoy con un solo chico, el cual amo ;) Espero que tu tambien encuentres a uno ;)me alegro q seas feliz con tu chico, pero te voy a decir una cosa, q tu hayas encontrado la felicidad de esa manera no tiene porque ser la felicidad de todo el mundo, abre un poco la mente, porq en ningun momento he puesto a cuantos tios me he tirado o si he tenido novio desde los 16.... Que mala es la ignorancia reina, q seas feliz en tu mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por morenaza_jodete
11 feb 2013, 19:21

#15 #15 astrotastico dijo: Aunque no lo parezca, en la vida hay bastantes más cosas que el *******. Igual puedes aprovechar para culturizarte, sin ir más lejos, e igual así consigues que te preste atención alguien que no sea un borracho salidorro.quien te ha dicho que no estudie o me culturice??? creo que por la noche el 90% de las personas no buscan a una persona culta, yo tengo mis estudios y mi trabajo, es más, en mi trabajo tienes que estar constantemente aprendiendo cosas nuevas... y por suerte puedo viajar... asique lo siento, pero tu argumento es totalmente ignorante y sin sentido

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por cagamendurries
12 feb 2013, 12:17

Dejate de tonterias, no hagas caso a estos mensajes hirientes, contestando no te sentirás mejor. Si solo quieres ******* lo tienes fácil siendo mujer (en comparación a un hombre) y una mala racha la tiene cualquiera. Da gracias de los 5 años que has pasado, hay muchos que solo han pasado por la sequía. Todo llegará, o al menos eso espero :S

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por BlindRacoon
16 mar 2013, 11:12

Tejo, tejo, tejo, tejo, TE JODES!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!