Asco de Vida / Hace unos meses, mi ahora ex-novia y yo nos fuimos a vivir juntos de alquiler. A día de hoy seguimos viviendo juntos porque el contrato es hasta marzo y, de lo contrario, perderíamos nuestra fianza. La muy zorra se trae a su nuevo chico y en estos momentos se lo está follando en nuestra habitación. Disfrutad, cabrones. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






60
Enviado por Anónimo el 26 ene 2013, 20:49 / picante

Hace unos meses, mi ahora ex-novia y yo nos fuimos a vivir juntos de alquiler. A día de hoy seguimos viviendo juntos porque el contrato es hasta marzo y, de lo contrario, perderíamos nuestra fianza. La muy zorra se trae a su nuevo chico y en estos momentos se lo está follando en nuestra habitación. Disfrutad, cabrones. ADV

#1 por garrapato
30 ene 2013, 13:01

Pues haz lo mismo y que se joda ella!

3
A favor En contra 24(28 votos)
#2 por dienekes
30 ene 2013, 13:02

Prefieres perder tu autoestima que un poco de pasta??? Valores........
Mete un gato con sarna en la habitación, de nada

1
A favor En contra 6(14 votos)
#3 por timei
30 ene 2013, 13:02

habla con ella y pidele respeto. Si pasa de ti, traete a chicas o si no encuentras, trate a colegas y os pasais la tarde y noche jugando a la play y tocando los huevos

A favor En contra 22(28 votos)
#4 por jonspunk
30 ene 2013, 13:03

Pínchale los ******* que tenga y que ahí se apañen con el marrón.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#5 por Ginny_33
30 ene 2013, 13:04

No hay peor desprecio que no hacer aprecio. Si llevases a alguna chica podría cantar mucho que te revienta lo que ella hace, así que lo mejor es actuar como si no te importara y tratarles a los dos de forma normal.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por venusi
30 ene 2013, 13:05

El #2 #2 dienekes dijo: Prefieres perder tu autoestima que un poco de pasta??? Valores........
Mete un gato con sarna en la habitación, de nada
tiene razón tio! No es necesario que metas un gato precisamente en la habitación, pero habéis sido novios, por lo que por narices debes de saber aquello que le jode. Piensa en todo aquello que le moleste, disguste o repugne, y hazlo sin pensarlo! Busca sus ******* y tíralos a la basura, llénale la habitación de *******, dile al nuevo novio que si da gustito un ******* de segunda mano (o de novena, quién sabe XD), etc.

Y no desesperes, si es una ******* no merece nada de ti mas que desprecio.

1
A favor En contra 4(24 votos)
#7 por matter
30 ene 2013, 13:08

Cuánto es la fianza? Cuánto vale tu dignidad?

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por Johnny_Mentero
30 ene 2013, 13:10

Es que si has decidido esperar por no pagar una fianza es problema tuyo, la tia está en su casa. Puede hacer lo que le de la gana. Si tanto te molesta no seas tan rata y la pagáis. Eso sí, yo de ti me piraría o lo vas a pasar peor, porque se te ve pillado por ella aún.

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por elliber
30 ene 2013, 13:10

Dale una paliza al tio.
Si que algunos estais amariconaos.

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por sely91
30 ene 2013, 13:13

Eso no tiene nombre!! Pero que tia mas mal educada. La verdad que tiene que ser jodido eso, pero tu pasa que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por backast
30 ene 2013, 13:13

asfixiala con la almohada mientras duerme, es lo mejor para todos

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por kirsi_
30 ene 2013, 13:16

Es una hija de ******* o tu le has hecho algo terrible a ella para hacerte eso..

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por thekomodo
30 ene 2013, 13:20

Pues se que este seria un mal consejo... pero en este momento estoy seguro que deseas venganza, así que pagale con las misma moneda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por _jume_9
30 ene 2013, 13:21

Putadon.Por cierto, que rápido se a olvidado de ti y se ha buscado a otro O.o . Mejor asi y te rcomiendo que la putees tu tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kugashira_bunji
30 ene 2013, 13:24

Su nivel de hijoputismo es impresionante!!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por prefieropermanecerenelolvido
30 ene 2013, 13:25

Pues sal y date una vuelta.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por Surt
30 ene 2013, 13:26

#13 #13 thekomodo dijo: Pues se que este seria un mal consejo... pero en este momento estoy seguro que deseas venganza, así que pagale con las misma moneda.Le estás diciendo que se ******* a un tío en su habitación?

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por laura3008
30 ene 2013, 13:27

Ya que teneis que pasar 2 meses mas juntos... tendriais que poner unas reglas de convivencia...porque si lo conviertes en una guerra vais a salir perdiendo los dos...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por somethingtosay
30 ene 2013, 13:27

Yo no quiero ser negativa, pero debes tener siempre en cuenta que nada es para siempre, por muy enamorado que estuvieras...

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por cherchio
30 ene 2013, 13:31

compradre empieza a vivir como un ******* cerdo y que le jodan, no muevas un dedo por manteder la limpieza de la casa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por dakemi
30 ene 2013, 13:35

#20 #20 cherchio dijo: compradre empieza a vivir como un ******* cerdo y que le jodan, no muevas un dedo por manteder la limpieza de la casa. Ese parece el argumento de una película de Jennifer Aniston, y no creo que en la vida real las cosas salgan bien como en una película.

Aunque concuerdo con el #1.#1 garrapato dijo: Pues haz lo mismo y que se joda ella!
Ojo por ojo... que vea lo que jode y que aprenda a tener consideración.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por mike_mp7
30 ene 2013, 13:36

contrata mercenarios rusos, es la solución a todos los problemas de la vida moderna.

PD: el mundo nos deja cada vez más claro que las ******* van en aumento, debemos crear un pelotón de élite para realizar un contragolpe decisivo! quien se une?

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por siki
30 ene 2013, 13:38

Yo flipo con este tío y con los comentarios. En serio, ahora resulta que si te ******* a tu novio eres una ******* y no tienes respeto. ¿Vosotros estáis bien de la cabeza? A ver si nos enteramos de que ya no están juntos ¿o es que para ser alguien decente cuando te dejan está prohibido pasar página? Estoy alucinada. Luego hay quienes hablan de libertad pero ponen a parir a quienes la ejercen...

4
A favor En contra 0(8 votos)
#24 por mike_mp7
30 ene 2013, 13:41

#23 #23 siki dijo: Yo flipo con este tío y con los comentarios. En serio, ahora resulta que si te ******* a tu novio eres una ******* y no tienes respeto. ¿Vosotros estáis bien de la cabeza? A ver si nos enteramos de que ya no están juntos ¿o es que para ser alguien decente cuando te dejan está prohibido pasar página? Estoy alucinada. Luego hay quienes hablan de libertad pero ponen a parir a quienes la ejercen...pero podría tener un poco de comprensión por su expareja, que vive en el mismo piso, y decidir ser un poco mas discreta, que ella solo piensa en si misma, y no puede ver los sentimientos de los demás, por respeto no debería hacerlo estando su ex en casa. pero como solo piensan con la entrepierna, pues eso no le preocupa.

PD: lo dicho, un pelotón de élite y mano de salto.

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por AzaharaMakaveli
30 ene 2013, 13:44

Pues traete a la tuya e____e

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Bepece
30 ene 2013, 13:45

#6 #6 venusi dijo: El #2 tiene razón tio! No es necesario que metas un gato precisamente en la habitación, pero habéis sido novios, por lo que por narices debes de saber aquello que le jode. Piensa en todo aquello que le moleste, disguste o repugne, y hazlo sin pensarlo! Busca sus ******* y tíralos a la basura, llénale la habitación de *******, dile al nuevo novio que si da gustito un ******* de segunda mano (o de novena, quién sabe XD), etc.

Y no desesperes, si es una ******* no merece nada de ti mas que desprecio.
¿Pero acaso sabes algo de ella? ¿Y si lo dejó él sólo que le molesta que se tire a otro? ¿Y si han pasado ya 3 meses desde entonces, por ejemplo? ¿Acaso no tiene derecho ella a rehacer su vida?

Y eso de ******* de segunda, o novena, mano, ¿qué ******* es? Vaya asco dais de verdad, luego iréis mendigando un poco de cariño de esas mujeres a las que tratais con todo el desprecio posible. ASCO

2
A favor En contra 6(16 votos)
#27 por jcvalera
30 ene 2013, 13:47

#1 #1 garrapato dijo: Pues haz lo mismo y que se joda ella!
y si no tienes mujeres contrata una profesional del amor, y ya puestos que este más buena que ella.

A favor En contra 16(16 votos)
#28 por Bepece
30 ene 2013, 13:47

#23 #23 siki dijo: Yo flipo con este tío y con los comentarios. En serio, ahora resulta que si te ******* a tu novio eres una ******* y no tienes respeto. ¿Vosotros estáis bien de la cabeza? A ver si nos enteramos de que ya no están juntos ¿o es que para ser alguien decente cuando te dejan está prohibido pasar página? Estoy alucinada. Luego hay quienes hablan de libertad pero ponen a parir a quienes la ejercen...DIOS. Por fín alguien con neuronas.

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por Surt
30 ene 2013, 14:00

Por cierto, algunos comentarios asustan. Panda de tarados.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por dienekes
30 ene 2013, 14:03

#23 #23 siki dijo: Yo flipo con este tío y con los comentarios. En serio, ahora resulta que si te ******* a tu novio eres una ******* y no tienes respeto. ¿Vosotros estáis bien de la cabeza? A ver si nos enteramos de que ya no están juntos ¿o es que para ser alguien decente cuando te dejan está prohibido pasar página? Estoy alucinada. Luego hay quienes hablan de libertad pero ponen a parir a quienes la ejercen...Una cosa es ser libre para estar con otras personas después de una relación y otra bien distinta que se la follen delante de tus narices. Es una cuestión básica de respeto hacia una persona y el pasado que hayas tenido con ella. Si no lo entiendes......

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por lastknight
30 ene 2013, 14:26

yo nose por que te molesta tanto... si total es tu EX-Novia ;) simplemente buscate una novia.. o almenos una ******* ;) y listo n.n te la coges en tu cuarto.. ademas lo que espero.. es que tu te quedes con el piso que alquilaste ;) y no ella... facil.. :) hacelo y punto no protestes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por bypolack
30 ene 2013, 14:27

Una cosa, cada uno puede hacer lo que quiera ya que no sois pareja, pero un poco de respeto, si siguen haciendo eso, entra en la habitación y pregúntales si les apetecen pepinillos, a lo mejor les cortas el rollo y se van a otra parte.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por kirota
30 ene 2013, 14:28

ehhh! creo que estas tardando en buscarte a alguien pero ya!, te la llevas a casa un poco de cena, una peli y a *******, veras como sera ella la que muera de envidia!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por djjfaly
30 ene 2013, 14:31

#4 #4 jonspunk dijo: Pínchale los ******* que tenga y que ahí se apañen con el marrón.aaaa me lo has quitado jajajaja. que le pinche todos lo ******* ya veras que marron dentro de 9 meses.. no queria la mitad d lapasta? que se gaste dinero ahora en pañales jajajajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por BlairGG
30 ene 2013, 14:31

¿Tu ex novia es una ******* por estar con otro cuando vosotros lo habéis dejado? Anda supera la ruptura o si no te gusta lo que ves, vete del piso

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por venusi
30 ene 2013, 14:33

#26 #26 Bepece dijo: #6 ¿Pero acaso sabes algo de ella? ¿Y si lo dejó él sólo que le molesta que se tire a otro? ¿Y si han pasado ya 3 meses desde entonces, por ejemplo? ¿Acaso no tiene derecho ella a rehacer su vida?

Y eso de ******* de segunda, o novena, mano, ¿qué ******* es? Vaya asco dais de verdad, luego iréis mendigando un poco de cariño de esas mujeres a las que tratais con todo el desprecio posible. ASCO
Hombre, saber no sé demasiado de ella, pero que vivas con tu exnovio, y en 4 días cambie de novio (por lo que dice el ADV de la fianza, mucho tiempo no habrá cambiado de pareja), y que encima, por joder se lleve al nuevo novio a ******* al mismo sitio... Pues dice de ella bastante, sinceramente. Tiene derecho a rehacer su vida, pero con respeto por el otro (por lo menos mientras vivan juntos)....

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por venusi
30 ene 2013, 14:34

#26 #26 Bepece dijo: #6 ¿Pero acaso sabes algo de ella? ¿Y si lo dejó él sólo que le molesta que se tire a otro? ¿Y si han pasado ya 3 meses desde entonces, por ejemplo? ¿Acaso no tiene derecho ella a rehacer su vida?

Y eso de ******* de segunda, o novena, mano, ¿qué ******* es? Vaya asco dais de verdad, luego iréis mendigando un poco de cariño de esas mujeres a las que tratais con todo el desprecio posible. ASCO
Y eso de 9a mano... Hombre, asumiendo que ella tiene más de 20 años (pues dice que se fue de alquiler con el novio, y tal, por lo que asumimos que es una mujer madura y responsable), y viendo que en un periodo de tiempo (que a pesar de ser indeterminado) sabemos ha sido corto, han pasado ya 2 tios entre sus piernas... Si va cambiando de tio cada 4, 5 o 6 meses, ya me dirás cuantos hombres se la habrán metido desde que inició su vida sexual.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por jmolfino
30 ene 2013, 14:47

#23 #23 siki dijo: Yo flipo con este tío y con los comentarios. En serio, ahora resulta que si te ******* a tu novio eres una ******* y no tienes respeto. ¿Vosotros estáis bien de la cabeza? A ver si nos enteramos de que ya no están juntos ¿o es que para ser alguien decente cuando te dejan está prohibido pasar página? Estoy alucinada. Luego hay quienes hablan de libertad pero ponen a parir a quienes la ejercen...Exacto. Ella es libre. Ella paga su parte de alquiler, y puede hacer lo que le salga del *******. Ahora bien....el tambien puede.....tambien es su casa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ditadelapluma
30 ene 2013, 14:54

Lo flipo... A ver, que ella está en SU CASA, puede hacer lo que le dé la gana, como si se trae a seis tíos o al Orfeón Donostiarra. Han roto, ya no es nada de él, si le pica, que se rasque y punto. ¿Respeto? Respeto se lo tienen en tanto se lo lleva a su cuarto, no les ha encontrado montándoselo en mitad del salón o en una zona común de la casa, sino en SU CUARTO. ¿Que le duele? Pues qué lástima, que se busque a otra como ha hecho ella, pero en el momento que ella está pagando su parte del alquiler, puede hacer lo que se le antoje, no me mates...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por dienekes
30 ene 2013, 14:57

#38 #38 jmolfino dijo: #23 Exacto. Ella es libre. Ella paga su parte de alquiler, y puede hacer lo que le salga del *******. Ahora bien....el tambien puede.....tambien es su casa.#39 #39 ditadelapluma dijo: Lo flipo... A ver, que ella está en SU CASA, puede hacer lo que le dé la gana, como si se trae a seis tíos o al Orfeón Donostiarra. Han roto, ya no es nada de él, si le pica, que se rasque y punto. ¿Respeto? Respeto se lo tienen en tanto se lo lleva a su cuarto, no les ha encontrado montándoselo en mitad del salón o en una zona común de la casa, sino en SU CUARTO. ¿Que le duele? Pues qué lástima, que se busque a otra como ha hecho ella, pero en el momento que ella está pagando su parte del alquiler, puede hacer lo que se le antoje, no me mates...Dice NUESTRA. Supongo que se lo monta en la cama que antes compartían. Es cuestión de respeto, pero veo que eso no os va. Y lo que esgrimís como excusa de que paga su parte y puede hacer lo que le de la gana, es de traca. Así que si teneis un compañero de piso y se caga un día en la cocina, entendedlo eh?? Que paga su parte chavalucos

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por lololololalalala
30 ene 2013, 14:58

Hombre tampoco va a estar guardando luto por vuestra relación, haz tú lo mismo y ya está

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por aqueldespistao
30 ene 2013, 15:13

Llama y cortales el rollo jeje

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por gijones
30 ene 2013, 15:38

El inquilino de un piso puede deshacer un contrato de alquiler cuando quiera, aunque fuera antes de la fecha límite que figura en el contrato, y en ningún caso ha de perder por esto derecho alguno (como la fianza).
Esto es así aunque en el contrato figure alguna cláusula que diga lo contrario, puesto que la ley (que pesa mas que un contrato) así lo indica, en caso de pleito cualquier juez declararía como nula esa clausula puesto que contradice la ley.
El único que no puede deshacer el contrato de alquiler (al menos no sin pagar indemnización alguna por ello) es el propietario del piso donde vives alquilado, la ley así lo estipula para proteger al inquilino en caso de que el propietario quiera echarle por alguna razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pataliebre33
30 ene 2013, 15:53

yo no lo veo tan dificil,si te jode tanto haz la maletita y te piras de casa ya esta,cuidao q complicado es!!!!!!!rataaaaaaaaaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por saariitaa23
30 ene 2013, 15:56

ASCO DE VIDA RECOGE ANÉCTODAS QUE TE HAN FASTIDIADO EL DÍA. POR QUÉ GUARDARTELO SI PUEDES SACARLE UNA SONRISA A MILES DE PERSONAS? TU DESGRACIA PUEDE SER NUESTRA GRACIA !
TU ADV NO ME HIZO NI ******* GRACIA, ASÍ QUE LO LEO COMO UN TQD Y NO PINTA NADA AQUI PORQUE YA HAY UNA PÁGINA PARA LOS TQD QUE SE LLAMA TENIAQUEDECIRLO.COM PESAOS

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por Gharya
30 ene 2013, 15:58

¿No has dicho que es tu EX? Pues entonces, ¿a ti qué más te da?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por sha_rubikah
30 ene 2013, 16:25

#45 #45 saariitaa23 dijo: ASCO DE VIDA RECOGE ANÉCTODAS QUE TE HAN FASTIDIADO EL DÍA. POR QUÉ GUARDARTELO SI PUEDES SACARLE UNA SONRISA A MILES DE PERSONAS? TU DESGRACIA PUEDE SER NUESTRA GRACIA !
TU ADV NO ME HIZO NI ******* GRACIA, ASÍ QUE LO LEO COMO UN TQD Y NO PINTA NADA AQUI PORQUE YA HAY UNA PÁGINA PARA LOS TQD QUE SE LLAMA TENIAQUEDECIRLO.COM PESAOS
Pues si no te gusta la página ¡VETE!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ombligodelmundo
30 ene 2013, 18:09

Ponles polvos pica-pica en las sabanas. Ya verás que risas...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sanchopanzaa
30 ene 2013, 19:33

Llénala la habitación de bombas fétidas, tírala un corre-calles en la habita, putéala al máximo. Eso es la jodida guerra! total si te quedan dos meses... que lo pase mal ella un poco. Se está riendo de tí en tu ******* cara! espabila tío!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por saariitaa23
30 ene 2013, 22:17

#47 #47 sha_rubikah dijo: #45 Pues si no te gusta la página ¡VETE!no estoy diciendo que no me guste, sólo estoy diciendo que se supone que esta página nos tiene que hacer reír que lo pone arriba. a ti te hace gracia que el chaval tenga que seguir viviendo con su ex novia porque no le queda otra y aún enciman ella se traiga a su nuevo novio a la casa de los dos y se lo ******* en su cama? a mi sinceramente no me hace ni ******* gracia. y rematar el adv con un ''disfrutad, cabrones'' ya solo le falta el tqd al final. antes de responder a un comentario, asegúrate de que lo has entendido.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!