Asco de Vida / Ayer, mi compañera de piso se trajo a un tío, restregándome que iba a tener sexo y mofándose de que yo no hacía más que jugar a la Xbox. Adivinad quién está en el hospital con un desgarro vaginal y quién está jugando al FIFA y descojonándose en estos momentos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

169
Enviado por Pepe Navarro el 18 ene 2013, 13:25 / picante

Ayer, mi compañera de piso se trajo a un tío, restregándome que iba a tener sexo y mofándose de que yo no hacía más que jugar a la Xbox. Adivinad quién está en el hospital con un desgarro vaginal y quién está jugando al FIFA y descojonándose en estos momentos. ADV

#101 por dreamwalker
22 ene 2013, 00:38

#99 #99 dienekes dijo: #95 Recurro a lo de siempre, porque has soltado el comentario de siempre...sin más. ******* no es exclusivo de parejas. Mira los bonobos...follan porque les gusta y disfrutan de su vida. Seguís demonizando el sexo y es algo que no entiendo. Para que te ha dado una ******* la naturaleza y mil zonas erógenas??? Es que hay que tener pareja para poder disfrutar?? Tabues y más tabuesNo, no lo demonizo, si me gusta y mucho.
El problema viene cuando se sobrevalora, y todo acaba convirtiendose en un remolino de libertinaje y despiporre, cargandose principios, valores, sentimientos de gente, y moral (ojo no me refiero a una moral de taliban ni nada por el estilo...)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por macedoniadefrutas
22 ene 2013, 00:40

#98 #98 dreamwalker dijo: #96 Al primer comentario. Si una chica espera a su chico ideal y no viene, lo ultimo que debe hacer es empezar a pasearse rabos, debe de ser consecuente. La libertad de la mujer se basa en que se han dejado de cosificar para ser consideradas personas iguales. Basar tus relaciones en ******* a destajo con todo quisqui, es cosificarte.
Al segundo comentario: Esta bien que una relacion se vaya al traste, pero justificar con ello irse con alguien que es que ******* mejor pero las trata como el culo y las hace llorar dia si y dia tambien? no lo veo ni medio normal.
Pues oye, si una está soltera es normal que haga lo que le de la gana, no eres quien para juzgarle. Su chico ideal ya aparecerá, pero es que tampoco lo va a esperar con un cinturón de castidad, por dios. Y no lo veo cosificarse, que si la persona que se está tirando no le importa lo más mínimo, que más le da si la ve como un objeto? Si ella a él lo está viendo igual!
En cuanto a las relaciones, creo que te estás basando en un par de casos que conoces y no me parecería muy normal que hayan ido a ti a decirte que es que su actual novio ******* mejor. Si eso es así, no es ni medio normal, vamos, yo no he oído en la vida nada parecido, y generalizar así por un par de tías...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por dienekes
22 ene 2013, 00:44

#101 #101 dreamwalker dijo: #99 No, no lo demonizo, si me gusta y mucho.
El problema viene cuando se sobrevalora, y todo acaba convirtiendose en un remolino de libertinaje y despiporre, cargandose principios, valores, sentimientos de gente, y moral (ojo no me refiero a una moral de taliban ni nada por el estilo...)
Cuando hablas de despiporre y libertinaje lo estás demonizando. Deja que las personas sean libres de utilizar su cuerpo cómo y cuando quieran. Los valores los impone la sociedad y la naturaleza humana le lleva millones de años de ventaja. Y los sentimientos no se los carga el sexo, se los cargan las personas, eso tenlo claro. El sexo es una simple manifestación de una atracción física.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por dreamwalker
22 ene 2013, 00:44

#102 #102 macedoniadefrutas dijo: #98 Pues oye, si una está soltera es normal que haga lo que le de la gana, no eres quien para juzgarle. Su chico ideal ya aparecerá, pero es que tampoco lo va a esperar con un cinturón de castidad, por dios. Y no lo veo cosificarse, que si la persona que se está tirando no le importa lo más mínimo, que más le da si la ve como un objeto? Si ella a él lo está viendo igual!
En cuanto a las relaciones, creo que te estás basando en un par de casos que conoces y no me parecería muy normal que hayan ido a ti a decirte que es que su actual novio ******* mejor. Si eso es así, no es ni medio normal, vamos, yo no he oído en la vida nada parecido, y generalizar así por un par de tías...
Yo donde ya veo aqui el error es en darle tu parte más íntima, (por que el sexo es de lo más intimo que puedes tener con una persona, por mucho que algunos quieran trivializarlo), a alguien que ni conoces ni te importa lo más mínimo. Es la prostitución máxima de los valores.

Y si, es cierto que no tienen por que tener un cinturón de castidad. Pero una tia que realmente cree en ese amor y en encontrar a alguien especial no se ******* a tropecientos antes. Por lo menos las pocas tias que conoci que esperaban a ese alguien especial de verdad no lo hacían.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por dreamwalker
22 ene 2013, 00:48

#103 #103 dienekes dijo: #101 Cuando hablas de despiporre y libertinaje lo estás demonizando. Deja que las personas sean libres de utilizar su cuerpo cómo y cuando quieran. Los valores los impone la sociedad y la naturaleza humana le lleva millones de años de ventaja. Y los sentimientos no se los carga el sexo, se los cargan las personas, eso tenlo claro. El sexo es una simple manifestación de una atracción física. El resultado de la sobrevaloración del sexo es ponerlo en ámbitos que no le pertenecen demasiado. El sexo es más que atracción física. O si no, por que hay tantos casos de "follamigos" que el sexo acaba haciendo mella y enamorando? Significa algo muy íntimo, mas alla de simple atraccion. La cosa es que ahora se sobrevalora y se trata como si fuera comer pipas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por macedoniadefrutas
22 ene 2013, 00:49

#104 #104 dreamwalker dijo: #102 Yo donde ya veo aqui el error es en darle tu parte más íntima, (por que el sexo es de lo más intimo que puedes tener con una persona, por mucho que algunos quieran trivializarlo), a alguien que ni conoces ni te importa lo más mínimo. Es la prostitución máxima de los valores.

Y si, es cierto que no tienen por que tener un cinturón de castidad. Pero una tia que realmente cree en ese amor y en encontrar a alguien especial no se ******* a tropecientos antes. Por lo menos las pocas tias que conoci que esperaban a ese alguien especial de verdad no lo hacían.
Pero es que eso va en la manera de pensar de cada uno, y no tiene porqué ser una "prostitución de valores" ni una persona que no cree en el amor. Una chica puede ser decente, con más valores que tú y que yo juntos, creer en el amor y tirarse a un tío que le ha gustado físicamente, una cosa no quita la otra. Que tú no lo harías es una cosa, pero de ahí a juzgar así a una persona y generalizar de esa manera, va un rato.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por dienekes
22 ene 2013, 00:51

#104 #104 dreamwalker dijo: #102 Yo donde ya veo aqui el error es en darle tu parte más íntima, (por que el sexo es de lo más intimo que puedes tener con una persona, por mucho que algunos quieran trivializarlo), a alguien que ni conoces ni te importa lo más mínimo. Es la prostitución máxima de los valores.

Y si, es cierto que no tienen por que tener un cinturón de castidad. Pero una tia que realmente cree en ese amor y en encontrar a alguien especial no se ******* a tropecientos antes. Por lo menos las pocas tias que conoci que esperaban a ese alguien especial de verdad no lo hacían.
Joooder macho dices que no lo demonizas y hablas de prostitución de valores, libertinaje etc. Se puede creer en el amor y divertirte una temporada (porque se necesite desconectar o reavivar ese sentimiento por puro hastío). En serio, el cuerpo está diseñado así.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por kasumifey
22 ene 2013, 00:51

Gente robando idea para viñeta en cuanto cabron en 3,2,1

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por chinote
22 ene 2013, 00:53

Alfinal eso del sexo sera peligroso y todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por dienekes
22 ene 2013, 00:54

#105 #105 dreamwalker dijo: #103 El resultado de la sobrevaloración del sexo es ponerlo en ámbitos que no le pertenecen demasiado. El sexo es más que atracción física. O si no, por que hay tantos casos de "follamigos" que el sexo acaba haciendo mella y enamorando? Significa algo muy íntimo, mas alla de simple atraccion. La cosa es que ahora se sobrevalora y se trata como si fuera comer pipas.Tú mismo lo has dicho acaba enamorando. Pero al principio, en el caso de "follamigos" es pura atracción física. Y tú mismo te has puesto un buen ejemplo de cómo algo tan libertino puede terminar en amor. Es malo??? Me dirás que si uno lo termina dejando hará daño al otro. Pues macho, es a lo que te expones cuando haces ese pacto. Y si no, córtalo antes

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por guunther
22 ene 2013, 00:56

hubieras echo un trio

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por piedrasentuszapatos
22 ene 2013, 00:58

Joder,la que se ha liado en un momento. No ha quedado títere con cabeza. Vivid vuestra vida y vuestra sexualidad disfrutando y sin hacer daño a nadie (como desgarros vaginales,por ejemplo). No estéis tan tensos,paz y amor. Sólo me queda decir a @dienekes que me encantas.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por dienekes
22 ene 2013, 00:59

#105 #105 dreamwalker dijo: #103 El resultado de la sobrevaloración del sexo es ponerlo en ámbitos que no le pertenecen demasiado. El sexo es más que atracción física. O si no, por que hay tantos casos de "follamigos" que el sexo acaba haciendo mella y enamorando? Significa algo muy íntimo, mas alla de simple atraccion. La cosa es que ahora se sobrevalora y se trata como si fuera comer pipas.Y ahora porque estás enamorado macho y tu prisma es diferente. Pero si te pegas el ostión (de los que duelen mucho tiempo) verás como cambias de opinión. Te lo digo yo que ya tengo unos años (ojo que no voy de ser un entendido en el amor, dios me libre)

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por de_risas
22 ene 2013, 01:08

Me ha parecido muy interesante este hilo. Ahí va lo que yo pienso al respecto:

Opino que ni tanto ni tan corto. Afortunadamente (creo) nos encontramos en un punto de la historia en que el sexo está bastante aceptado socialmente, de modo que una noche dos personas pueden conectar y darse un placer mútuo sin tener que andarse con formalismos. Eso me parece de puta madre. Ni prostitución de valores ni nada. Pero ahora bien, hay que tener cuidado con que no se nos vaya de las manos. Si cada vez vamos valorando menos esos momentos especiales, si cada vez somos menos exigentes y/o "nos hacemos más fáciles", si llegara un punto en el cual tener sexo fuera tan fácil como decir "you, me, fuck?" os aseguro que perdería TOOODA su gracia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#115 por de_risas
22 ene 2013, 01:11

#114 #114 de_risas dijo: Me ha parecido muy interesante este hilo. Ahí va lo que yo pienso al respecto:

Opino que ni tanto ni tan corto. Afortunadamente (creo) nos encontramos en un punto de la historia en que el sexo está bastante aceptado socialmente, de modo que una noche dos personas pueden conectar y darse un placer mútuo sin tener que andarse con formalismos. Eso me parece de puta madre. Ni prostitución de valores ni nada. Pero ahora bien, hay que tener cuidado con que no se nos vaya de las manos. Si cada vez vamos valorando menos esos momentos especiales, si cada vez somos menos exigentes y/o "nos hacemos más fáciles", si llegara un punto en el cual tener sexo fuera tan fácil como decir "you, me, fuck?" os aseguro que perdería TOOODA su gracia.
El sexo no sólo es el mero placer del orgasmo. Eso es efímero, un momento (sobretodo en nuestro caso) algo insignificante; lo que lo hace tan especial es todo lo que engloba. Desde el acercamiento, el momento en que recibes esa primera señal del "sí", cuando juntas los labios, cuando llegas a casa con ella, desnudarla, que te desnude, esa euforia del momento ... Podríamos llamarlo, el triunfo. Al final lo que te llena es ese triunfo personal. No un triunfo que necesites contar a los demás, es ese estatus personal que te hace sentir tan bien. Antes, durante, y después del acto. Si ******* se convirtiera en algo extremadamente fácil de conseguir, al final me acabaría cansando y me ahorraría el esfuerzo, me quedaría en casa y me haría una paja y tan feliz.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#116 por bartges90
22 ene 2013, 01:12

Pues mala suerte la suya, tú ríe tranquilo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por de_risas
22 ene 2013, 01:12

#115 #115 de_risas dijo: #114 El sexo no sólo es el mero placer del orgasmo. Eso es efímero, un momento (sobretodo en nuestro caso) algo insignificante; lo que lo hace tan especial es todo lo que engloba. Desde el acercamiento, el momento en que recibes esa primera señal del "sí", cuando juntas los labios, cuando llegas a casa con ella, desnudarla, que te desnude, esa euforia del momento ... Podríamos llamarlo, el triunfo. Al final lo que te llena es ese triunfo personal. No un triunfo que necesites contar a los demás, es ese estatus personal que te hace sentir tan bien. Antes, durante, y después del acto. Si ******* se convirtiera en algo extremadamente fácil de conseguir, al final me acabaría cansando y me ahorraría el esfuerzo, me quedaría en casa y me haría una paja y tan feliz.Pero bueno, It's just my opinion.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por pepetola
22 ene 2013, 01:18

A ti lo que te esta matando es la envidia....desgarro igual a *******?

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por arual24
22 ene 2013, 01:44

si te estas descojonando, entonces cuál es tu ADV?

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por whenlightsgodown
22 ene 2013, 01:46

#11 #11 Surt dijo: Entonces... no ******* y te pasas el día jugando a la Xbox por miedo a tener un desgarro vaginal? Pero si es un chico, no? =S

1
A favor En contra 1(7 votos)
#121 por rakuriden
22 ene 2013, 02:09

Como le habra dado el tipo, a de ser afroamericano :ifyouknowwhatimean:

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por doblesentidista
22 ene 2013, 03:38

Buena esa.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por jmg22
22 ene 2013, 03:58

No estoy segura de quien la pasa peor a la larga

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por foiche
22 ene 2013, 04:13

karma

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por bracko
22 ene 2013, 04:55

Tú no , tu estas en ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por leandrosferrara
22 ene 2013, 06:02

Pringado.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por chibihyu
22 ene 2013, 06:10

#120 #120 whenlightsgodown dijo: #11 Pero si es un chico, no? =Ses una chica, lee mejor el ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por Surt
22 ene 2013, 08:03

#70 #70 dreamwalker dijo: #61 Alguien que me llama tiralevitas y pringao por decir que creo en querer de verdad a alguien es que definitivamente no sabe qué es eso.
Alguien que por decir eso, "adivina" que la tengo pequeña y que no tengo pareja, es una clara suposicion arriesgada.
Y tu suposición acerca de su vida personal también lo es, y ya puedes emperrarte en lo contrario todo lo que quieras, que simplemente lanzas afirmaciones al tuntun para atacarle basándote en dos comentarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por inmund
22 ene 2013, 08:23

Jajaja que bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por ihurtadob
22 ene 2013, 08:55

En todo caso eso no es un ADV es más bien un YOU WINER!

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por valbci
22 ene 2013, 09:49

Es curioso como la gente exagera las cosas! Un desgarro vaginal en una relación sexual consentida es casi tan imposible como que los curas participen en una Parada Gay. ¡La leche! Un desgarro vaginal ocurre en un parto cuando el bebé es muy grande, o, en raras ocasiones, en violaciones muy salvajes, pero en sexo consentido, para que te lastimen la vagina y no lo notes hay que ir muy borracha o muy drogada. ¿En cual de estas cuatro situacione se encaja tu compañera de piso???

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por alas
22 ene 2013, 10:25

Eres mala.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por errante
22 ene 2013, 10:37

#7 #7 jomaco dijo: le falto un poco de lubricante y el tio que tuviera mas cuidado.... pero tu sigue jugando a la xbox que con eso no tendras nunca un desgarro ;) Síndrome del tunel carpiano ¿Problem? :troll:

A favor En contra 2(4 votos)
#134 por xaero230
22 ene 2013, 11:05

Que le den por putilla, EPIC WIN por tí, y disfruta de la Xbox, y ya lo que sería el remate final es que cuando venga del hospital te encontrara ******* con una peazo de morena d ojos verdes, mientras juegas a la Xbox, ya serías el rey, ahora esa va a pasar meses y meses con el chichi escocio , pa ke se lo piense otra vez de restregártelo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por trekkie
22 ene 2013, 11:13

#98 #98 dreamwalker dijo: #96 Al primer comentario. Si una chica espera a su chico ideal y no viene, lo ultimo que debe hacer es empezar a pasearse rabos, debe de ser consecuente. La libertad de la mujer se basa en que se han dejado de cosificar para ser consideradas personas iguales. Basar tus relaciones en ******* a destajo con todo quisqui, es cosificarte.
Al segundo comentario: Esta bien que una relacion se vaya al traste, pero justificar con ello irse con alguien que es que ******* mejor pero las trata como el culo y las hace llorar dia si y dia tambien? no lo veo ni medio normal.
Tu eres imbecil xD llevo leyendo todos los compentarios y todavia no comprendo como puede existir aun gente que no es capaz de entender.
Yo soy de las que cuando estoy soltera me divierto, tengo mi libertad y no me arrepiento! me acuesto con quien quiero porque me gusta... oh si llamame ZORRA porfavor! (sigo) antes de salir con mi actual pareja (llevamos un año) me lo pasaba pipa disfrutando de mi solteria... ¿eso me ha impedido encontrar al ideal y que me respete como persona individual? NO.
Ahora estoy de puta madre y me he entregado en cuerpo y alma a un hombre sin necesidad de irme con otros... porque cuando uno es soltero puede hacer lo que le da la gana.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#136 por Surt
22 ene 2013, 11:27

#135 #135 trekkie dijo: #98 Tu eres imbecil xD llevo leyendo todos los compentarios y todavia no comprendo como puede existir aun gente que no es capaz de entender.
Yo soy de las que cuando estoy soltera me divierto, tengo mi libertad y no me arrepiento! me acuesto con quien quiero porque me gusta... oh si llamame ZORRA porfavor! (sigo) antes de salir con mi actual pareja (llevamos un año) me lo pasaba pipa disfrutando de mi solteria... ¿eso me ha impedido encontrar al ideal y que me respete como persona individual? NO.
Ahora estoy de puta madre y me he entregado en cuerpo y alma a un hombre sin necesidad de irme con otros... porque cuando uno es soltero puede hacer lo que le da la gana.
Es que según su lógica eso te convierte en una zorra inmoral, carente de principios y que ha eliminado el amor en la ecuación de su vida. Ya ves, de ahí a apedrear adúlteras hay un paso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por elputa
22 ene 2013, 11:56

#19 #19 dreamwalker dijo: #18 Perdona subnormal, pero no soy ningun baboso. De mi no se cansaron, pues tengo a alguien que me quiere de verdad, no como vuestro falso amor que solo es para *******.
Ahora por criticar a estas zorras que comen ******* diferentes cada finde soy un tiralevitas baboso? lo que han cambiado las cosas.
No se donde ha quedado el amor en la ecuacion de vuestras vidas...no se donde ha quedado lo romantico, querer a alguien de verdad y no ser putos animales en celo todo el dia.
Tienes toda la razón. Pero los borregos, por definición, van en rebaño.
Un día (no muy lejano, por cierto) verán que haberle comido el rabo a toda la clase no les ha dado la felicidad. Por el contrario, habrá perjudicado la capacidad de amar fielmente a una persona, que es en definitiva lo que dicta la naturaleza de las personas. Además, si te das cuenta, muchos ADV hablan de la incapacidad de confiar en la pareja, así como de las traiciones cometidas de forma cotidiana. Esto es propio de gente que, en su desarrollo, se ha acostumbrado a la promiscuidad, encontrando después que no es capaz de hallar satisfacción en relaciones afectivas estables.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#138 por dienekes
22 ene 2013, 12:13

#137 #137 elputa dijo: #19 Tienes toda la razón. Pero los borregos, por definición, van en rebaño.
Un día (no muy lejano, por cierto) verán que haberle comido el rabo a toda la clase no les ha dado la felicidad. Por el contrario, habrá perjudicado la capacidad de amar fielmente a una persona, que es en definitiva lo que dicta la naturaleza de las personas. Además, si te das cuenta, muchos ADV hablan de la incapacidad de confiar en la pareja, así como de las traiciones cometidas de forma cotidiana. Esto es propio de gente que, en su desarrollo, se ha acostumbrado a la promiscuidad, encontrando después que no es capaz de hallar satisfacción en relaciones afectivas estables.
Otro...pero vamos a ver...qué cojones os pasa??? A qué viene ese miedo o rechazo al sexo??? Se pueden tener perfectamente relaciones sexuales y luego encontrar a una persona a la que amar. Es que si estas soltero/a tienes que quedarte sin sexo???. Confundes términos. La persona infiel no lo es por culpa del sexo, lo es por su forma de ser o bien por no amar a su pareja. Simple y llanamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por dreamwalker
22 ene 2013, 12:43

#136 #136 Surt dijo: #135 Es que según su lógica eso te convierte en una zorra inmoral, carente de principios y que ha eliminado el amor en la ecuación de su vida. Ya ves, de ahí a apedrear adúlteras hay un paso. Otro con las exageraciones. De considerar el libertinaje sexual a apedrear mujeres hay un GRAN paso. Todos los defensores de las ******* enarbolan el argumento del burka y el apedreo como si fuesemos talibanes o algo así...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por dreamwalker
22 ene 2013, 12:47

#138 #138 dienekes dijo: #137 Otro...pero vamos a ver...qué cojones os pasa??? A qué viene ese miedo o rechazo al sexo??? Se pueden tener perfectamente relaciones sexuales y luego encontrar a una persona a la que amar. Es que si estas soltero/a tienes que quedarte sin sexo???. Confundes términos. La persona infiel no lo es por culpa del sexo, lo es por su forma de ser o bien por no amar a su pareja. Simple y llanamente. El sexo sí influye directamente en incapacidad de amar e infidelidad. Conozco mas de una persona a quien la promiscuidad sexual les ha jodido su capacidad de tener y mantener una relación estable. Todos los casos de infidelidad que conozco, son personas que han sido promiscuas, y casualmente, los casos de gente que aman a su pareja completamente, no tienen un historial de ******* o ******* interminable detrás.
El sexo es bonito y se pasa bien, no lo niego para nada, pero su exceso, banalizacion, trivialización y tratarlo como si fuera comerse una bolsa de patatas fritas, resulta perjudicial para otras capacidades emocionales y morales de la persona.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por Surt
22 ene 2013, 12:48

#139 #139 dreamwalker dijo: #136 Otro con las exageraciones. De considerar el libertinaje sexual a apedrear mujeres hay un GRAN paso. Todos los defensores de las ******* enarbolan el argumento del burka y el apedreo como si fuesemos talibanes o algo así...Es una exageración tan burda que se ve a la legua que era una simple mofa, no defendía tuvieras la pretensión de apedrear adúlteras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por yo_no_lo_entiendo
22 ene 2013, 12:53

No te preocupes yo te apoyo; recuperate pronto :)

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por dreamwalker
22 ene 2013, 12:54

#141 #141 Surt dijo: #139 Es una exageración tan burda que se ve a la legua que era una simple mofa, no defendía tuvieras la pretensión de apedrear adúlteras.Es que no sería el primero que me lo dice en serio...
De criticar a alguna que se comporta o viste como una ******* y soltarme "y ya ponle un burka y apedreala que debes de ser de esos" (y sin ser de coña)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por Surt
22 ene 2013, 12:54

#140 #140 dreamwalker dijo: #138 El sexo sí influye directamente en incapacidad de amar e infidelidad. Conozco mas de una persona a quien la promiscuidad sexual les ha jodido su capacidad de tener y mantener una relación estable. Todos los casos de infidelidad que conozco, son personas que han sido promiscuas, y casualmente, los casos de gente que aman a su pareja completamente, no tienen un historial de ******* o ******* interminable detrás.
El sexo es bonito y se pasa bien, no lo niego para nada, pero su exceso, banalizacion, trivialización y tratarlo como si fuera comerse una bolsa de patatas fritas, resulta perjudicial para otras capacidades emocionales y morales de la persona.
Es curioso que en unos comentarios digas que el sexo se sobrevalora y en otros digas que se trivializa y se banaliza, resulta algo incoherente. Y, en contra de lo que tú crees, el sexo sin ataduras no es la causa de ningún problema sino un síntoma y no siempre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por macedoniadefrutas
22 ene 2013, 12:55

#140 #140 dreamwalker dijo: #138 El sexo sí influye directamente en incapacidad de amar e infidelidad. Conozco mas de una persona a quien la promiscuidad sexual les ha jodido su capacidad de tener y mantener una relación estable. Todos los casos de infidelidad que conozco, son personas que han sido promiscuas, y casualmente, los casos de gente que aman a su pareja completamente, no tienen un historial de ******* o ******* interminable detrás.
El sexo es bonito y se pasa bien, no lo niego para nada, pero su exceso, banalizacion, trivialización y tratarlo como si fuera comerse una bolsa de patatas fritas, resulta perjudicial para otras capacidades emocionales y morales de la persona.
Creo que deberías salir y conocer más gente, das la sensación de conocer a 4 parejas y que casualmente hayan sido todas iguales. No sé, yo conozco gente que le gusta golfear más que a un tonto un lápiz, pero cuando tienen pareja la quieren y la aman y son fieles. No te voy a negar que hay un exceso de sexo en la sociedad, porque lo cierto es que está en todas partes, pero eso no lo convierte en algo malo ni a las que disfrutan del sexo con un tío de una noche en unas *******. ******* es la que no se lava, no la que ******* y hace lo que quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por Surt
22 ene 2013, 12:55

#143 #143 dreamwalker dijo: #141 Es que no sería el primero que me lo dice en serio...
De criticar a alguna que se comporta o viste como una ******* y soltarme "y ya ponle un burka y apedreala que debes de ser de esos" (y sin ser de coña)
Bueno, pues asunto aclarado, si en algún momento digo alguna barbaridad de esas tomalo como una broma, que no es más que eso ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por macedoniadefrutas
22 ene 2013, 12:57

#143 #143 dreamwalker dijo: #141 Es que no sería el primero que me lo dice en serio...
De criticar a alguna que se comporta o viste como una ******* y soltarme "y ya ponle un burka y apedreala que debes de ser de esos" (y sin ser de coña)
Me acabas de matar con esto último. Ahora tampoco puede una vestir como quiera porque si no la tachas de *******???? Vaya tela, lo que hay que leer... Pobre de tu novia que no se podrá poner ni una falda por encima de la rodilla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por dreamwalker
22 ene 2013, 12:58

#144 #144 Surt dijo: #140 Es curioso que en unos comentarios digas que el sexo se sobrevalora y en otros digas que se trivializa y se banaliza, resulta algo incoherente. Y, en contra de lo que tú crees, el sexo sin ataduras no es la causa de ningún problema sino un síntoma y no siempre.No es incoherente. Trivializar el sexo es sobrevalorarlo tanto que tiene que estar hasta en la sopa (fijate en los medios, la television, y sobre todo, la música, que vas a una discoteca y toda es de lo mismo, sexo, sexo y mas sexo). Banalizarlo es quitarle su toque "magico" y de intimidad. Trivializarlo y banalizarlo no significa infravalorarlo, al contrario, se sobrevalora tanto que se quiere poner en todos los contextos y sacarlo de su contexto original: la relación mas intima y conectante que puedes tener con una persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por dreamwalker
22 ene 2013, 13:02

#147 #147 macedoniadefrutas dijo: #143 Me acabas de matar con esto último. Ahora tampoco puede una vestir como quiera porque si no la tachas de *******???? Vaya tela, lo que hay que leer... Pobre de tu novia que no se podrá poner ni una falda por encima de la rodilla.Hay una diferencia entre ponerse una falda por encima de la rodilla o llevar cierto escote, y vestir como una *******. Sabeis perfectamente a lo que me refiero con vestir como una *******, otra cosa es que querais sacarlo todo de contexto como el tan manido chiste del burka y pensar de nuevo que soy un talibán que quiere taparle hasta las cejas a su pareja.

Vestir como una ******* sucede cuando no distingues a una chica "normal" de una prostituta de la esquina en indumentaria. No se por qué ponerse tanto a la defensiva con "vestir como queramos", justificando tener siempre que enseñar o vestir de una forma enfocada al sexo... Los tios tmabien vestimos como queremos y no tenemos por que enseñar los abdominales o medio rabo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por fractal
22 ene 2013, 13:06

Bueno, si con eso te quieres autoconvencer de que jugar videojuegos es mejor que *******...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!