Asco de Vida / Ayer, mi compañera de piso se trajo a un tío, restregándome que iba a tener sexo y mofándose de que yo no hacía más que jugar a la Xbox. Adivinad quién está en el hospital con un desgarro vaginal y quién está jugando al FIFA y descojonándose en estos momentos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

169
Enviado por Pepe Navarro el 18 ene 2013, 13:25 / picante

Ayer, mi compañera de piso se trajo a un tío, restregándome que iba a tener sexo y mofándose de que yo no hacía más que jugar a la Xbox. Adivinad quién está en el hospital con un desgarro vaginal y quién está jugando al FIFA y descojonándose en estos momentos. ADV

#51 por dreamwalker
21 ene 2013, 23:36

#47 #47 littlec dijo: #42 Vamos, que tu "pareja tan especial" está contigo a pesar de que la tienes como un garbanzo. Tienes razón, tío. Debe ser complicado ponerte hardcore en la cama con ese aparatillo, jejeje.

Por cierto, y ya que te refieres al tema con evasivas... ¿De verdad que esa "persona-tan-tan-especial existe de verdad? ¿Seguro que no es tu mano con un guante?
Como no te quedan argumentos, recurres a la burla, a la falsa suposición (acaso me la viste para saber como la tengo? no todo se reduce al sexo, si valoro algunas otras cosas no tiene por que ser por que la tenga pequeña)
Y si, esa persona-tan-especial si que existe, el que tu solo hayas conocido zorrones no significa que esa persona especial sea mi mano.
Eres patetico/a

2
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por Kuroihoo
21 ene 2013, 23:36

#45 #45 dreamwalker dijo: #42 Si que tengo un algo mas. SI toda esta gente me critica y me llama tiralevitas es por queellos solo conocen el sexo y punto, no han sentido "de lo otro".
Yo creo que aunque una relacion fuese floja en ese sentido, si realmente se quieren, se puede mejorar, arreglar o aprender, no? En lugar de "te dejo por que no me ******* bien". Arreglar las cosas en lugar de tirarlas a la basura. Con el tiempo, confianza y cariño seguro que eso se acababa solucionando y mejoraban las cosas.
A veces dos personas simplemente no son compatibles en ese ámbito y bueno, yo nunca lo he vivido personalmente eh? Supongo que esas chicas de las que hablabas en el momento de la vida en el que estaban le daba mucha importancia al sexo y no tenían algo tan fuerte de "lo otro" como para no dársela. Así que al final es un equilibrio. Lo que yo he vivido personalmente es el fallo de "lo otro" ya sea por mi parte o por partes ajenas y me gustaría creer que no existe para así dejar de buscarlo en vano.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por littlec
21 ene 2013, 23:37

#42 #42 Kuroihoo dijo: #28 Je... Voy a tirar a un lado mi máscara de guerra de pajarraco desalmado. Sabes? El sexo tiene importancia, obviamente y el hecho de no cuadrar con tu pareja en lo íntimo puede resultar importante y hacer que se rompa, sobre todo en épocas poco maduras donde aún te quedan muchas experiencias por vivir y no creo que eso convierta a nadie en una zorra. Si bien es cierto que cuando te aburres de la banalidad y buscas algo más, el sexo pasa a un plano secundario. Eso sí, también la experiencia, que no es mucha, me ha hecho perder la ilusión por encontrar un "algo más". Así que si lo tienes agarralo fuerte y sal corriendo de aquí. por cierto, tiene gracia que me hable de término medio un menda que piensa que o estás con tu bizcochito-especial-hasta la muerte todo el día cogiditos de la mano y pensando en el color de la nueva habitación de los niños o eres poco menos que el puto Marqués de Sade.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por dreamwalker
21 ene 2013, 23:37

#50 #50 Surt dijo: #43 Cuando elegiste vestir el negro renunciaste a poder cambiar de bando, así que coge tu espada y ayúdame a combatir a los salvajes.

#41 Y se me olvidaba, también habría que ver a los fabulosos chicos que esas tías dejaron, que en estas historias casi nunca hay buenos y malos, todo el mundo tiene algo por lo que callar.
Los conozco y no eran malas personas ni cardos. No eran cabrones ni se de que las hubieran tratado mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por yeicob
21 ene 2013, 23:37

Pero ese tío trató de follársela con el puño o es que camina desequilibrado hacia delante?

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Kuroihoo
21 ene 2013, 23:38

#44 #44 eorlingas dijo: #23 Simplemente es molesto que parezca que actualmente la solución para todo sea el sexo. Toca las narices hablar de cualquier tema, estar frustrado o triste y que el único consejo que recibas sea que hay que *******. Me parece penoso xDD Son consejos satíricos, exageraciones grotescas para hacer broma. Si quieres consejos de verdad no los busques aquí. Desde luego yo te hablaría muy diferente fuera de esta página, aquí estoy para divertirme.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por dienekes
21 ene 2013, 23:39

#50 #50 Surt dijo: #43 Cuando elegiste vestir el negro renunciaste a poder cambiar de bando, así que coge tu espada y ayúdame a combatir a los salvajes.

#41 Y se me olvidaba, también habría que ver a los fabulosos chicos que esas tías dejaron, que en estas historias casi nunca hay buenos y malos, todo el mundo tiene algo por lo que callar.
Tienes razón....desde que visto el negro (y el celibato) debo mi espada a tu noble causa.
Puedo llegar a entender un poco a #45 #45 dreamwalker dijo: #42 Si que tengo un algo mas. SI toda esta gente me critica y me llama tiralevitas es por queellos solo conocen el sexo y punto, no han sentido "de lo otro".
Yo creo que aunque una relacion fuese floja en ese sentido, si realmente se quieren, se puede mejorar, arreglar o aprender, no? En lugar de "te dejo por que no me ******* bien". Arreglar las cosas en lugar de tirarlas a la basura. Con el tiempo, confianza y cariño seguro que eso se acababa solucionando y mejoraban las cosas.
, pero he de decirle que el sexo es un pilar fundamental en la relaciones humanas y sobre todo de pareja. Macho es lo que mantiene la llama y cuando falla eso, las parejas se desmenuzan. Somos animales, no lo olvides

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por dreamwalker
21 ene 2013, 23:39

#53 #53 littlec dijo: #42 por cierto, tiene gracia que me hable de término medio un menda que piensa que o estás con tu bizcochito-especial-hasta la muerte todo el día cogiditos de la mano y pensando en el color de la nueva habitación de los niños o eres poco menos que el puto Marqués de Sade. Eso te lo has sacado de la manga. Se puede querer de verdad a alguien sin ser algo tan ñoño. Precisamente en ese comentario vuelves a hacer gala de tu carencia de término medio, que si no tienes a una tia para follartela como una *******, eres una ******* que esta todo el dia tirando flores.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Margarete
21 ene 2013, 23:39

Te puede la envidia y te consuelas con su desgracia... Muy mal!

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por Kuroihoo
21 ene 2013, 23:40

#53 #53 littlec dijo: #42 por cierto, tiene gracia que me hable de término medio un menda que piensa que o estás con tu bizcochito-especial-hasta la muerte todo el día cogiditos de la mano y pensando en el color de la nueva habitación de los niños o eres poco menos que el puto Marqués de Sade. Tiiiiiio!!! Porque coño me citas a mi? Yo soy la tía que ha pasado de atacar gratuitamente para divertirse a ponerse rollo filosófico-sentimental porque está malita del corazón. Vete a pegarle al hombre con ideales @dreamwalker que es a quien te estas refiriendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Surt
21 ene 2013, 23:40

#51 #51 dreamwalker dijo: #47 Como no te quedan argumentos, recurres a la burla, a la falsa suposición (acaso me la viste para saber como la tengo? no todo se reduce al sexo, si valoro algunas otras cosas no tiene por que ser por que la tenga pequeña)
Y si, esa persona-tan-especial si que existe, el que tu solo hayas conocido zorrones no significa que esa persona especial sea mi mano.
Eres patetico/a
Macho, si vas a hablar de "la falsa suposición" no incurras tú en el mismo error al decir que "es por queellos solo conocen el sexo y punto, no han sentido de lo otro", que haces lo mismo que criticas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por _kastle_
21 ene 2013, 23:40

El que no ******* ni pagando?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por littlec
21 ene 2013, 23:41

#51 #51 dreamwalker dijo: #47 Como no te quedan argumentos, recurres a la burla, a la falsa suposición (acaso me la viste para saber como la tengo? no todo se reduce al sexo, si valoro algunas otras cosas no tiene por que ser por que la tenga pequeña)
Y si, esa persona-tan-especial si que existe, el que tu solo hayas conocido zorrones no significa que esa persona especial sea mi mano.
Eres patetico/a
y tú como no tienes ni puta idea de por dónde te vienen las hostias recurres a decir las falacias que suelto. Macho, es que ni de primero de retórica. Te recomiendo que leas a Schopenhauer antes de meterte en fregaos con gente como yo, que si no aburrís enseguida al dar tan poco juego.

Bueno, me piro a dormir. Ten cuidado, no te entren ganas de darle un azotín a tu tronca cuando la tengas a veinte uñas, que para la peña como tú eso es de maltratadores. Suponiendo, claro, que paseis de un triste misionero.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Surt
21 ene 2013, 23:42

#54 #54 dreamwalker dijo: #50 Los conozco y no eran malas personas ni cardos. No eran cabrones ni se de que las hubieran tratado mal.Ya ya, si yo también creo que mis amigos son gente de puta madre, pero no es garantía de que sean los novios ideales o de que una tía se tenga que enamorar perdidamente de ellos hasta el fin de los días. En todas las casas se cuecen habas.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por littlec
21 ene 2013, 23:43

#60 #60 Kuroihoo dijo: #53 Tiiiiiio!!! Porque coño me citas a mi? Yo soy la tía que ha pasado de atacar gratuitamente para divertirse a ponerse rollo filosófico-sentimental porque está malita del corazón. Vete a pegarle al hombre con ideales @dreamwalker que es a quien te estas refiriendo. https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por dreamwalker
21 ene 2013, 23:44

#63 #63 littlec dijo: #51 y tú como no tienes ni puta idea de por dónde te vienen las hostias recurres a decir las falacias que suelto. Macho, es que ni de primero de retórica. Te recomiendo que leas a Schopenhauer antes de meterte en fregaos con gente como yo, que si no aburrís enseguida al dar tan poco juego.

Bueno, me piro a dormir. Ten cuidado, no te entren ganas de darle un azotín a tu tronca cuando la tengas a veinte uñas, que para la peña como tú eso es de maltratadores. Suponiendo, claro, que paseis de un triste misionero.
Cuidado, que tenemos aquí al pro, que ahora que lo he pillado, se hace el sobrao como si estuviera a otro nivel y yo no fuese digno de su excelso debate, evadiendose de que ya no le quedan argumentos y ha de recurrir a suposiciones mal hechas.
Y otra vez tu carencia de termino medio, con tu ultima frase.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por dienekes
21 ene 2013, 23:44

#63 #63 littlec dijo: #51 y tú como no tienes ni puta idea de por dónde te vienen las hostias recurres a decir las falacias que suelto. Macho, es que ni de primero de retórica. Te recomiendo que leas a Schopenhauer antes de meterte en fregaos con gente como yo, que si no aburrís enseguida al dar tan poco juego.

Bueno, me piro a dormir. Ten cuidado, no te entren ganas de darle un azotín a tu tronca cuando la tengas a veinte uñas, que para la peña como tú eso es de maltratadores. Suponiendo, claro, que paseis de un triste misionero.
Ya te azoto yo tranqui

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Surt
21 ene 2013, 23:44

#57 #57 dienekes dijo: #50 Tienes razón....desde que visto el negro (y el celibato) debo mi espada a tu noble causa.
Puedo llegar a entender un poco a #45 , pero he de decirle que el sexo es un pilar fundamental en la relaciones humanas y sobre todo de pareja. Macho es lo que mantiene la llama y cuando falla eso, las parejas se desmenuzan. Somos animales, no lo olvides
Bueno bueno, lo del celibato lo estamos renegociando con la patronal y el sindicato, que no estamos muy por la labor.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Kuroihoo
21 ene 2013, 23:45

#65 #65 littlec dijo: #60 https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0Eso espero ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por dreamwalker
21 ene 2013, 23:45

#61 #61 Surt dijo: #51 Macho, si vas a hablar de "la falsa suposición" no incurras tú en el mismo error al decir que "es por queellos solo conocen el sexo y punto, no han sentido de lo otro", que haces lo mismo que criticas.Alguien que me llama tiralevitas y pringao por decir que creo en querer de verdad a alguien es que definitivamente no sabe qué es eso.
Alguien que por decir eso, "adivina" que la tengo pequeña y que no tengo pareja, es una clara suposicion arriesgada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por Surt
21 ene 2013, 23:46

Y yo también me voy a la cama, que mañana hay lío. No derraméis mucha sangre sin mi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Kuroihoo
21 ene 2013, 23:47

#71 #71 Surt dijo: Y yo también me voy a la cama, que mañana hay lío. No derraméis mucha sangre sin mi. Oh venga, si es pronto... No os vayáis que tendré que ponerme a chapar... No....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por dienekes
21 ene 2013, 23:48

#72 #72 Kuroihoo dijo: #71 Oh venga, si es pronto... No os vayáis que tendré que ponerme a chapar... No....Trannnnqui que tomo el relevo de mi querido Sócrates. Ya tengo tablas en esto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por Surt
21 ene 2013, 23:49

#72 #72 Kuroihoo dijo: #71 Oh venga, si es pronto... No os vayáis que tendré que ponerme a chapar... No....Tranqui, que habrá más y mejores batallas.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por canistroll
21 ene 2013, 23:49

jajajajajajaja lol

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Kuroihoo
21 ene 2013, 23:50

#73 #73 dienekes dijo: #72 Trannnnqui que tomo el relevo de mi querido Sócrates. Ya tengo tablas en estoChupiiii!! Sangre! Sesos y destrucción... Sólo que de esta vez me ablandé y me puse del bando sincero y poco díver. Puedo cambiar? Estoy a tiempo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por patapalo87
21 ene 2013, 23:51

#1 #1 Salamon dijo: Bueno... Ella folló y tú no. La cosa de ******* está en pasártelo bien y darte un gusto, no es simplemente echar polvos para contarlos. Y, desde luego, la muchacha no se lo habrá pasado demasiado bien, no. Lo que no sé es dónde está el ADV #0 #0 Pepe Navarro dijo: Ayer, mi compañera de piso se trajo a un tío, restregándome que iba a tener sexo y mofándose de que yo no hacía más que jugar a la Xbox. Adivinad quién está en el hospital con un desgarro vaginal y quién está jugando al FIFA y descojonándose en estos momentos. ADV; el karma se lo ha pagado bien.

A favor En contra 13(17 votos)
#78 por despacico
21 ene 2013, 23:53

Pues así te descojones, literalmente. A ver que risa te da luego lo de tu compañera.
Es horrible reirse de las desgracias ajenas, por mucho que ella se mofase de ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por dienekes
21 ene 2013, 23:54

#76 #76 Kuroihoo dijo: #73 Chupiiii!! Sangre! Sesos y destrucción... Sólo que de esta vez me ablandé y me puse del bando sincero y poco díver. Puedo cambiar? Estoy a tiempo?Of course!!!! El problema aquí es que el colega ha generalizado (y hacer eso aquí es un puto error). Y la o el crack de @littlec ha atacado como se debe de hacer en una web como esta. Humillando si es posible.
El sexo lleva gustando a las mujeres desde hace siglos, lo que pasa es que ahora lo manifiestan de manera más abierta, porque están más liberadas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por dreamwalker
21 ene 2013, 23:59

#79 #79 dienekes dijo: #76 Of course!!!! El problema aquí es que el colega ha generalizado (y hacer eso aquí es un puto error). Y la o el crack de @littlec ha atacado como se debe de hacer en una web como esta. Humillando si es posible.
El sexo lleva gustando a las mujeres desde hace siglos, lo que pasa es que ahora lo manifiestan de manera más abierta, porque están más liberadas.
Ah, ahora resulta que tener libertinaje es manifestar de forma abierta el gusto por el sexo. La gracia es que un tio dice que "me follaria a tal o cual" y es un cerdo y un pervertido. Una tia lo dice y es moderna y libre.
Y para mi, estar mas liberada como mujer NO significa comportarte como un maldito objeto sexual, que precisamente es contra lo que han estado luchando las mujeres de verdad, contra ser tratadas como objetos.
Pero hoy dia confunden libertad con libertinaje.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por dreamwalker
22 ene 2013, 00:00

#79 #79 dienekes dijo: #76 Of course!!!! El problema aquí es que el colega ha generalizado (y hacer eso aquí es un puto error). Y la o el crack de @littlec ha atacado como se debe de hacer en una web como esta. Humillando si es posible.
El sexo lleva gustando a las mujeres desde hace siglos, lo que pasa es que ahora lo manifiestan de manera más abierta, porque están más liberadas.
Y a mi tambien me gusta el sexo, pero no voy con ello como si fuera el centro de mi vida pisoteando todo lo demás. (perdon por el doble post)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por dienekes
22 ene 2013, 00:04

#80 #80 dreamwalker dijo: #79 Ah, ahora resulta que tener libertinaje es manifestar de forma abierta el gusto por el sexo. La gracia es que un tio dice que "me follaria a tal o cual" y es un cerdo y un pervertido. Una tia lo dice y es moderna y libre.
Y para mi, estar mas liberada como mujer NO significa comportarte como un maldito objeto sexual, que precisamente es contra lo que han estado luchando las mujeres de verdad, contra ser tratadas como objetos.
Pero hoy dia confunden libertad con libertinaje.
No te confundas, si una mujer decide acostarse con un tío (no seas iluso, deciden ellas) no creo que se queje de ser tratada como objeto sexual. Si lo hace, es que es tonta direcatamente. Tú te crees que antes no se follaba a discreción o qué?? Lo que pasa es que una mujer no podía expresar ese gusto por el sexo abiertamente porque la sociedad era más machista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por AScoriavich
22 ene 2013, 00:05

#45 #45 dreamwalker dijo: #42 Si que tengo un algo mas. SI toda esta gente me critica y me llama tiralevitas es por queellos solo conocen el sexo y punto, no han sentido "de lo otro".
Yo creo que aunque una relacion fuese floja en ese sentido, si realmente se quieren, se puede mejorar, arreglar o aprender, no? En lugar de "te dejo por que no me ******* bien". Arreglar las cosas en lugar de tirarlas a la basura. Con el tiempo, confianza y cariño seguro que eso se acababa solucionando y mejoraban las cosas.
Si, pero no todos ni todas están dispuestos a tomarse el tiempo, la confianza y el cariño. Tu parece que hablas de una relacion idilica en la que te compenetras perfectamente con la otra persona, os entendeis, podeis hablar de cualquier cosa y os adorais, pero para mi que se ha olvidado que esas relaciones son la minoría en realidad, que para llegar a ese grado hay que reunir ciertas cualidades que la GRAN mayoria de las personas no posee, y menos con 18-25 años. Arreglar una relación no es un camino de rosas, y no siempre es posible ni merece la pena. Asi que deja de juzgar relaciones que no has vivido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por dienekes
22 ene 2013, 00:07

#81 #81 dreamwalker dijo: #79 Y a mi tambien me gusta el sexo, pero no voy con ello como si fuera el centro de mi vida pisoteando todo lo demás. (perdon por el doble post)Nadie dice que sea el centro, pero sí que es algo fundamental en las parejas (en tu caso). Te darás cuenta, que si algún día se jode tu relación ( que no lo deseo) lo primero que fallará será el tema del sexo. es el primer indicio. Luego el castillo de naipes se cae entero. El sexo es el momento de mayor confianza con tu pareja. Donde ella te da lo que es y tú le das lo que eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por dreamwalker
22 ene 2013, 00:08

#82 #82 dienekes dijo: #80 No te confundas, si una mujer decide acostarse con un tío (no seas iluso, deciden ellas) no creo que se queje de ser tratada como objeto sexual. Si lo hace, es que es tonta direcatamente. Tú te crees que antes no se follaba a discreción o qué?? Lo que pasa es que una mujer no podía expresar ese gusto por el sexo abiertamente porque la sociedad era más machista. No se. No se quejaran de ser tratadas como objetos sexuales, pero no son pasos hacia la libertad ni el progreso. Una tia que come mil ******* diferentes cada mes esta reduciéndose a objeto y dejando su dignidad a la altura del betún. (digo lo mismo de los tios, no vengan ya a decir...)
Y no es lo mismo decidir acostarse con un tio, que acostarse con el primer chulillo que le entra en la discoteca, o dejar a parejas decentes por que otros las follan mejor (o directamente, ponerle los cuernos).
Se ha hecho un avance, la sociedad no es tan machista. Pero se estan dando pasos hacia atrás. Muchas tias estan comportandose como aquello que las de anteriores generaciones tanto quisieron evitar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por dienekes
22 ene 2013, 00:10

#81 #81 dreamwalker dijo: #79 Y a mi tambien me gusta el sexo, pero no voy con ello como si fuera el centro de mi vida pisoteando todo lo demás. (perdon por el doble post)Por el contrario el sexo cuando no existe pareja se ha manifestado de manera más fuerte porque ahora ya no se tacha a una mujer de "buscona" o "ligera" si lo hace (como pasaba hace relativamente poco tiempo. Pero eso no quiere decir que no ocurriera antes. Lo que pasa es que se llevaba de manera más discreta

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por dreamwalker
22 ene 2013, 00:12

#83 #83 AScoriavich dijo: #45 Si, pero no todos ni todas están dispuestos a tomarse el tiempo, la confianza y el cariño. Tu parece que hablas de una relacion idilica en la que te compenetras perfectamente con la otra persona, os entendeis, podeis hablar de cualquier cosa y os adorais, pero para mi que se ha olvidado que esas relaciones son la minoría en realidad, que para llegar a ese grado hay que reunir ciertas cualidades que la GRAN mayoria de las personas no posee, y menos con 18-25 años. Arreglar una relación no es un camino de rosas, y no siempre es posible ni merece la pena. Asi que deja de juzgar relaciones que no has vivido.Si no estas dispuesto a tomarte el tiempo, confianza ni cariño, no sé qué haces en una relación con una persona. Mi relacion forma parte de esa minoria que dices, y los rangos de edad entran en esos que dices. No es tan dificil ser consecuentes, responsables, y tener principios.
Si no eres capaz de arreglar una relacion, ni de tomarte tiempo, cariño ni confianza (esto ultimo es lo minimo que tiene que haber), es que estas en la relacion por no estar solo, o por tener con quien *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por AScoriavich
22 ene 2013, 00:14

#85 #85 dreamwalker dijo: #82 No se. No se quejaran de ser tratadas como objetos sexuales, pero no son pasos hacia la libertad ni el progreso. Una tia que come mil ******* diferentes cada mes esta reduciéndose a objeto y dejando su dignidad a la altura del betún. (digo lo mismo de los tios, no vengan ya a decir...)
Y no es lo mismo decidir acostarse con un tio, que acostarse con el primer chulillo que le entra en la discoteca, o dejar a parejas decentes por que otros las follan mejor (o directamente, ponerle los cuernos).
Se ha hecho un avance, la sociedad no es tan machista. Pero se estan dando pasos hacia atrás. Muchas tias estan comportandose como aquello que las de anteriores generaciones tanto quisieron evitar.
¿Y tu qué saes si tus amiguitos a los que esas tias han dejado no tenian ningun puto interes en satisfacerlas, y por eso esas chicas han acabado yendose con alguien que si lo hace? No hace falta ser una maquina del sexo para tener a una mujer contenta sexualmente, solo un minimo de esfuerzo. Que si no sabes media de una relacion, no te metas, que una pareja es un mundo y si no funciona es por algo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por macedoniadefrutas
22 ene 2013, 00:16

#85 #85 dreamwalker dijo: #82 No se. No se quejaran de ser tratadas como objetos sexuales, pero no son pasos hacia la libertad ni el progreso. Una tia que come mil ******* diferentes cada mes esta reduciéndose a objeto y dejando su dignidad a la altura del betún. (digo lo mismo de los tios, no vengan ya a decir...)
Y no es lo mismo decidir acostarse con un tio, que acostarse con el primer chulillo que le entra en la discoteca, o dejar a parejas decentes por que otros las *******n mejor (o directamente, ponerle los cuernos).
Se ha hecho un avance, la sociedad no es tan machista. Pero se estan dando pasos hacia atrás. Muchas tias estan comportandose como aquello que las de anteriores generaciones tanto quisieron evitar.
Pero yo no entiendo por qué una tía no puede tirarse a tantos tíos como quiera, si es su vida y su cuerpo! Si a ella le parece bien, quien eres tú para decir que está mal? Y bueno, dudo mucho que una tía deje a una pareja decente por otro que ******* mejor, no sería una pareja tan decente o simplemente no le quería, que porque un chico sea guapo y maravilloso no significa que una tía se tenga que enamorar de él.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por dreamwalker
22 ene 2013, 00:16

#88 #88 AScoriavich dijo: #85 ¿Y tu qué saes si tus amiguitos a los que esas tias han dejado no tenian ningun puto interes en satisfacerlas, y por eso esas chicas han acabado yendose con alguien que si lo hace? No hace falta ser una maquina del sexo para tener a una mujer contenta sexualmente, solo un minimo de esfuerzo. Que si no sabes media de una relacion, no te metas, que una pareja es un mundo y si no funciona es por algo. Ya se, pero al menos lo que vi:
Con los anteriores novios: eran bien tratadas, se los veia en armonia juntos, y no era que ellos fueran unos cardos. Los dejan.
Con los nuevos novios: Tension constante cada vez que coincidiamos con ellos, enfados a diario, maltrato psicologico e incluso fisico. Quedaba bien claro que las querian para follarselas. Con ellos se quedan.
Por mucho que no conozca de las relaciones, si con solo lo que vemos queda claro eso, es que el problema es de ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por dreamwalker
22 ene 2013, 00:20

#89 #89 macedoniadefrutas dijo: #85 Pero yo no entiendo por qué una tía no puede tirarse a tantos tíos como quiera, si es su vida y su cuerpo! Si a ella le parece bien, quien eres tú para decir que está mal? Y bueno, dudo mucho que una tía deje a una pareja decente por otro que ******* mejor, no sería una pareja tan decente o simplemente no le quería, que porque un chico sea guapo y maravilloso no significa que una tía se tenga que enamorar de él.Si hacen eso, que luego no esperen ser tratadas como personas decentes. Una tia que pasea entre mil rabos demuestra: poco autocontrol, poca dignidad (saben que solo las quieren como objetos y aun asi se los tiran), insulto a las mujeres que lucharon por dejar de ser tratadas como muñecos sexuales, poca responsabilidad, y poca capacidad de mantener una relacion.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por dreamwalker
22 ene 2013, 00:21

#89 #89 macedoniadefrutas dijo: #85 Pero yo no entiendo por qué una tía no puede tirarse a tantos tíos como quiera, si es su vida y su cuerpo! Si a ella le parece bien, quien eres tú para decir que está mal? Y bueno, dudo mucho que una tía deje a una pareja decente por otro que ******* mejor, no sería una pareja tan decente o simplemente no le quería, que porque un chico sea guapo y maravilloso no significa que una tía se tenga que enamorar de él.Y a lo segundo: si la tia no le queria, entonces para que estaba con el? volvemos a lo mismo. Y puedo asegurarte que sí son decentes. Y para mi el que ******* mejor alguien no justifica que te maltrate psicologicamente, te trate como un trapo, te torture y te diga a la puta cara que eres su objeto.
No, si ahora va a resultar que es mejor un tio que ******* mejor y que es un demonio a uno que "puede que sea o no decente"

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por dienekes
22 ene 2013, 00:24

#91 #91 dreamwalker dijo: #89 Si hacen eso, que luego no esperen ser tratadas como personas decentes. Una tia que pasea entre mil rabos demuestra: poco autocontrol, poca dignidad (saben que solo las quieren como objetos y aun asi se los tiran), insulto a las mujeres que lucharon por dejar de ser tratadas como muñecos sexuales, poca responsabilidad, y poca capacidad de mantener una relacion.
Y si un tío se pasea entre mil conejos??? Caes en el machismo más chungo del mundo. Una mujer tiene que tener la libertad para poder acostarse con quien desee. Eso es precisamente lo que querían las que lucharon por ello. Igualdad y libertad. Cada uno aplica luego su moral, pero al menos que puedan elegir. No las encasquetes en un rol así a la ligera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por macedoniadefrutas
22 ene 2013, 00:30

#91 #91 dreamwalker dijo: #89 Si hacen eso, que luego no esperen ser tratadas como personas decentes. Una tia que pasea entre mil rabos demuestra: poco autocontrol, poca dignidad (saben que solo las quieren como objetos y aun asi se los tiran), insulto a las mujeres que lucharon por dejar de ser tratadas como muñecos sexuales, poca responsabilidad, y poca capacidad de mantener una relacion.
Estás generalizando muchísimo. Una tía que se tira al tío que le da la gana sabe que él con ella sólo quiere sexo, pero es que ella sólo busca sexo también, entonces no sé por qué es poca dignidad si ambos buscan lo mismo, no veo que nadie se esté rebajando a nadie ni nada por el estilo. Tampoco lo veo un insulto hacia nadie, muchas mujeres lucharon para ser libres y hacer lo que les de la gana y eso es lo que hacen ese tipo de chicas. Tampoco lo veo una falta de responsabilidad si toman precauciones, y poca capacidad para mantener una relación... Qué pasa, o tienes pareja estable o no puedes *******? Puede que no se les haya presentado su chico ideal, que el mercado está muy mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por dreamwalker
22 ene 2013, 00:30

#93 #93 dienekes dijo: #91 Y si un tío se pasea entre mil conejos??? Caes en el machismo más chungo del mundo. Una mujer tiene que tener la libertad para poder acostarse con quien desee. Eso es precisamente lo que querían las que lucharon por ello. Igualdad y libertad. Cada uno aplica luego su moral, pero al menos que puedan elegir. No las encasquetes en un rol así a la ligeraSabia que ibas a recurrir a lo de siempre. Mas atras dije que me parece igual de reprobable la actitud en tios.
Y lucharon por poder estar con quien quisieran sin diferencias sociales, etnicas o familiares, y contra los matrimonios de conveniencia y con casarse con quien no amaban. No para poder *******se a 4 cada semana, no saquemos las cosas de contexto. La libertad es lo primero, poder estar con quien amaban sin que ningun convenio social, religioso o moral se interpusiese. El libertinaje es lo segundo, ******* sin mas con todo lo que pillen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por macedoniadefrutas
22 ene 2013, 00:30

#91 #91 dreamwalker dijo: #89 Si hacen eso, que luego no esperen ser tratadas como personas decentes. Una tia que pasea entre mil rabos demuestra: poco autocontrol, poca dignidad (saben que solo las quieren como objetos y aun asi se los tiran), insulto a las mujeres que lucharon por dejar de ser tratadas como muñecos sexuales, poca responsabilidad, y poca capacidad de mantener una relacion.
Segundo: si la tía no le quería, lo dejó con él. Las relaciones no son tan simples, se puede ir todo a la mierda e intentar luchar para que la cosa siga adelante, y si no sale pues se deja. Es así, las relaciones acaban. Y claro que me aseguras que son decentes, son tus amigos, pero que sean buenas personas no los convierte en la pareja ideal de todas las mujeres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por urzuk
22 ene 2013, 00:33

Bueno cuando se cure seguira ******* y tu al fifa.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por dreamwalker
22 ene 2013, 00:35

#96 #96 macedoniadefrutas dijo: #91 Segundo: si la tía no le quería, lo dejó con él. Las relaciones no son tan simples, se puede ir todo a la mierda e intentar luchar para que la cosa siga adelante, y si no sale pues se deja. Es así, las relaciones acaban. Y claro que me aseguras que son decentes, son tus amigos, pero que sean buenas personas no los convierte en la pareja ideal de todas las mujeres.Al primer comentario. Si una chica espera a su chico ideal y no viene, lo ultimo que debe hacer es empezar a pasearse rabos, debe de ser consecuente. La libertad de la mujer se basa en que se han dejado de cosificar para ser consideradas personas iguales. Basar tus relaciones en ******* a destajo con todo quisqui, es cosificarte.
Al segundo comentario: Esta bien que una relacion se vaya al traste, pero justificar con ello irse con alguien que es que ******* mejor pero las trata como el culo y las hace llorar dia si y dia tambien? no lo veo ni medio normal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por dienekes
22 ene 2013, 00:36

#95 #95 dreamwalker dijo: #93 Sabia que ibas a recurrir a lo de siempre. Mas atras dije que me parece igual de reprobable la actitud en tios.
Y lucharon por poder estar con quien quisieran sin diferencias sociales, etnicas o familiares, y contra los matrimonios de conveniencia y con casarse con quien no amaban. No para poder *******se a 4 cada semana, no saquemos las cosas de contexto. La libertad es lo primero, poder estar con quien amaban sin que ningun convenio social, religioso o moral se interpusiese. El libertinaje es lo segundo, ******* sin mas con todo lo que pillen.
Recurro a lo de siempre, porque has soltado el comentario de siempre...sin más. ******* no es exclusivo de parejas. Mira los bonobos...follan porque les gusta y disfrutan de su vida. Seguís demonizando el sexo y es algo que no entiendo. Para que te ha dado una ******* la naturaleza y mil zonas erógenas??? Es que hay que tener pareja para poder disfrutar?? Tabues y más tabues

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por de_risas
22 ene 2013, 00:38

#17 #17 dreamwalker dijo: #13 No, no estoy susceptible, mi vida sexual es satisfactoria.
Otra cosa que me hace gracia es que achacais las criticas a "es que no *******".
Me haceis gracia la gente (y siempre tias, es que hay que *******) que os parece que ******* es lo mas importante del mundo y se te tiene que ir la vida en ello.
Opino que una cosa sí es cierta. ******* está overrated. xDDD

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!