Asco de Vida / Hoy, esta mañana, estaba juguetona y muy pero que muy caliente, y he despertado a mi chico bajándole los pantalones y dándole besitos en el pene. Lo primero que a dicho: "Sara, cómo sabes lo que me gusta". Me llamo Adelaida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






59
Enviado por Enfin el 26 ago 2009, 15:37 / picante

Hoy, esta mañana, estaba juguetona y muy pero que muy caliente, y he despertado a mi chico bajándole los pantalones y dándole besitos en el pene. Lo primero que a dicho: "Sara, cómo sabes lo que me gusta". Me llamo Adelaida. ADV

#1 por chrisantropo
27 ago 2009, 22:07

Pues cámbiate de nombre...

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por shhh
27 ago 2009, 22:09

Sara es más bonito

A favor En contra 13(17 votos)
#3 por thesilverstripe
27 ago 2009, 22:19

Le deberías de haber mordido la *******.

4
A favor En contra 20(28 votos)
#4 por mac99
27 ago 2009, 22:20

es que con ese nombre, guapa.... X)

A favor En contra 6(14 votos)
#5 por willylatorre
27 ago 2009, 22:21

Es que Sara lo hace muy bien...

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por sente
27 ago 2009, 22:29

Nose que es peor lo que te ha llamado tu novio, o tu nombre xDDD

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por edge
27 ago 2009, 22:42

Sara, sabes lo que nos gusta.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por nacho
27 ago 2009, 22:42

¡cornamenta!

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por ladyegg
27 ago 2009, 22:48

Es que sara es más corto mujer xD

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por exire
27 ago 2009, 22:50

Perdonaselo era muy temprano estaba recien levantado y no le llegaba la snagre a la cabeza, te podria haber llamado hasta manolo

A favor En contra 19(21 votos)
#11 por pequedic
27 ago 2009, 22:59

Ese nombre no puedo evitarlo, me suena a Heidi. Y ahora me estoy imaginando a Heidi haciendo... >_<
*******!

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por iskan
27 ago 2009, 23:02

es normal que se confunda, son muy parecidos los nombres... xDD

2
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por miguelin
27 ago 2009, 23:11

¿Sara no es diminutivo de Adelaida?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por taranga
27 ago 2009, 23:15

Haberle dicho que llame a Sara si quiere que le hagan esas cosas y tú a otra cosa!!
(Siempre te quedaba un "Y eso que no ves como se lo hago a tu amigo que la tiene mucho mas grande y apetecible")

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por pimienta
27 ago 2009, 23:17

Pues a mi el nombre de Adelaida me gusta, queda muy vintage XDDDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por knightmare5001
27 ago 2009, 23:18

Ponte Juana (?)
Eso es normal, alguna ves tuvo una novia Sara, y tuvieron ******* y pues se le kedo en el subconciente el pinche nombre. Esta más facil que adelaida :S

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por epic
27 ago 2009, 23:29

¿Quieres salir conmigo?

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por el_alfrek
28 ago 2009, 00:59

Sara, Adelaida, Lupita, como chingaos sea el nombre, el chiste es que sabes lo que nos gusta a todos!

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por lalalala
28 ago 2009, 01:22

Estoy con #3

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por lapiel
28 ago 2009, 01:52

Igual es que llama a su ******* Sara...Hay gente que hace esas cosas de ponerle nombre a sus *******s ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por poker_face
28 ago 2009, 03:05

A mi lo que me ha matado es la frase esa de "dándole besitos en el *******". Vale que no vayas a poner comiendole toda la p..., pero tampoco hace falta ser tan cursi.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por lolpedum10
28 ago 2009, 08:49

#12 #12 iskan dijo: es normal que se confunda, son muy parecidos los nombres... xDDy #13

es verdad

Adelaida-Sara, cual es la diferencia?

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por shhh
28 ago 2009, 09:18

#13 #13 miguelin dijo: ¿Sara no es diminutivo de Adelaida?jajajajaja!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por danisvh
28 ago 2009, 09:47

A ver... ¿tu te piensas que a esas horas está pensando quien se la está mamando? ha dicho lo primero que se le ha ocurrido, y te informo, que si eres de españa (... no sé yo...) te puedes cambiar el nombre legalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por alexx
28 ago 2009, 10:17

Besitos en el *******... vamos, que le estabas comiendo la ******* de buena mañana.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por agua
28 ago 2009, 10:38

Te está bien empleado por no saber escribir.
"Lo primero que a dicho"

Arfs!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por karnak
28 ago 2009, 12:12

No os metáis con ella, lo q le ha pasado es una verdadera putada, y su nombre es precioso, a mi me encanta desde siempre :)

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por kazuya
28 ago 2009, 12:20

Joder como tira la caña karnak!!! ¿piensas q por hacerle la pelota te va ha comer a ti los bajos? :-)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por aurrop
28 ago 2009, 13:40

Espero que mínimo le hayas dejado...xD

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por sartpopila
28 ago 2009, 14:19

Jajaja vaya chica que putada, eso te pasa por darle solo besitos en el ******* y no comerle la ******* en toda regla.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por rodyaragon
28 ago 2009, 15:09

a lo mejor estaba soñando con la aldea arce

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por effy
28 ago 2009, 16:08

Yo hubiera hecho lo que dice #3 #3 thesilverstripe dijo: Le deberías de haber mordido la *******.:)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por cafeconleche
28 ago 2009, 16:21

Sara? la de los hombres de paco? es normal que sueñe con ella, tal vez pensaba que el era Lucas

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por nerian
28 ago 2009, 16:31

21 xDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por cris
28 ago 2009, 17:40

me parto con los comentarios!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por juanchotelon
28 ago 2009, 17:48

yo si te llamaria por tu nombre muñeca.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por xerious
28 ago 2009, 17:53

hahahaha ese mi cuniado que no se haga que tiene a la mujer tirada saber ni donde XD

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por xerious
28 ago 2009, 17:53

hahahaha ese mi cuniado que no se haga que tiene a la mujer tirada saber ni donde XD

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por juanchotelon
28 ago 2009, 17:55

no esta tirada, esta durmiendo, y siempre me se su nombre haga lo que haga,

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por karnak
28 ago 2009, 20:59

#28 #28 kazuya dijo: Joder como tira la caña karnak!!! ¿piensas q por hacerle la pelota te va ha comer a ti los bajos? :-)Kazuya
Para nada, lo digo en serio, me gusta desde siempre, de hecho, cuando le hice saber a mi novia q me encanta ese nombre me echó una mirada como diciendo "Jamás llamarás a una hija mía así" xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por gunner085
28 ago 2009, 21:29

prefiero llamarte sara a adelaida. jojojoj

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por inquisidor
29 ago 2009, 23:42

Que mas da como te llamara, lo que importa es que tu estabas haciendo tus deberes, bien hecho Sara!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por alex_maladroit
30 ago 2009, 16:38

Llamándote Adelaida, considera un alago que te llamen Sara. Mejor, ten suerte de que te consideren humana.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por alex_maladroit
30 ago 2009, 16:38

Llamándote Adelaida, considera un alago que te llamen Sara. Mejor, ten suerte de que te consideren humana.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por la_hongkonesa
31 ago 2009, 06:11

sois unos machistas de *******. si hubiera sido al revés y la que se hubiera equivocado de nombre hubiera sido una mujer seríamos todas *******, no?

no los escuches, adelaida. pero habla con tu novio

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por kazuya
31 ago 2009, 10:08

Karnak, te creo, a mi me paso algo parecido con la mia, pero no me digas q no parece un peloteo en toda regla. :-)

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lalita
31 ago 2009, 23:57

Hablar con él? Mandarlo al cuerno

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por urz
1 sep 2009, 16:19

te quitó todo ese calentón que tenías de una hostia eh?!?!? xDDDDDDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por patetiiqaa
5 sep 2009, 19:01

#3 #3 thesilverstripe dijo: Le deberías de haber mordido la *******.y #7 #7 edge dijo: Sara, sabes lo que nos gusta.jajaja..!!
#30 #30 sartpopila dijo: Jajaja vaya chica que putada, eso te pasa por darle solo besitos en el ******* y no comerle la ******* en toda regla.yo creo que le han cortado la inspiracion tal como dice #48 #48 urz dijo: te quitó todo ese calentón que tenías de una hostia eh?!?!? xDDDDDDD haha

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por karnak
8 sep 2009, 17:36

Kazuya, la verdad es q despues de que lo dijeras, releí mi comentario, y tienes razón, sí que parece peloteo del bueno xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!