Asco de Vida / Hoy, he descubierto que mi vecino tiene acceso a mi impresora Wi-Fi cuando empezó a imprimir fotos de lo que supongo que es su pene. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






31
Enviado por Anónimo el 16 ene 2013, 23:42 / picante

Hoy, he descubierto que mi vecino tiene acceso a mi impresora Wi-Fi cuando empezó a imprimir fotos de lo que supongo que es su pene. ADV

#1 por knoword
19 ene 2013, 15:00

LOOOOOL. Tu vecino es un poco... narcisista, no?

1
A favor En contra 15(19 votos)
#2 por golelgirpin
19 ene 2013, 15:01

Así si, así si da gusto tener vecinos.

A favor En contra 18(28 votos)
#3 por rheno
19 ene 2013, 15:01

No es tu vecino, es un poltergeist que está cachondo y te manda indirectas, como aquél que le tocaba las pelotas a un tío (aquí se entiende mejor de qué hablo: https://www.youtube.com/watch?v=7KZXGd9ewM4).

A favor En contra 14(20 votos)
#4 por avrg
19 ene 2013, 15:01

¿supones? son fácilmente reconocibles...

2
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por kahlan_amnell
19 ene 2013, 15:05

Indirecta bastante directa.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por Aderbiss
19 ene 2013, 15:05

#4 #4 avrg dijo: ¿supones? son fácilmente reconocibles... A lo mejor tiene que ampliar la imagen.

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por jarekelbutanero
19 ene 2013, 15:10

¿Eso no es denunciable?

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por nizmo
19 ene 2013, 15:16

igual se te esta ciber-insinuando :D

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por darky182
19 ene 2013, 15:17

xDDD tu vecino mola

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por ma_ta
19 ene 2013, 15:21

meteselas en su buzon. :(

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por sinnombreniusuario
19 ene 2013, 15:28

Hazle copias y pégalas por todo bloque... ¡Que comience el juego!

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por berenicedelapradera
19 ene 2013, 15:28

Mejor pon las fotos en la entrada del edificio, junto a los avisos para la comunidad de vecinos. Seguro que se da por aludido....

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por circonita
19 ene 2013, 15:36

Tu vecino te quiere empotrar, no captáis las indirectas ehh!!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por polete98
19 ene 2013, 15:38

No sera una indirecta? jajajajajjajajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por gongora
19 ene 2013, 15:47

En una sola palabra: *******

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por piedrasentuszapatos
19 ene 2013, 15:47

Ponla en un cartel de "Se busca" en el portal,junto a los buzones.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por kawed
19 ene 2013, 15:58

Que troll XD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nyusocratica
19 ene 2013, 16:07

Pues lo de pegarlas en el edificio no sé si deberías, tal como están ahora las leyes y sea como sea la forma en que las has conseguido (ya sé que la culpa la tiene tu vecino), si las pones en público no sé si podría denunciarte él a ti; yo iría a la policía primero. De todas formas; ¿no puedes ponerle una contraseña o algo siempre que utilices la impresora?

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por rheist
19 ene 2013, 16:09

Pégalas junto con un cartel de "Se busca por acoso sexual" por todo el vecindario. Si te denuncia, se estará exponiendo a sí mismo a la consabida denuncia por acoso sexual y en este país tiene las de perder él.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por Dexter6
19 ene 2013, 16:17

Quiere tema xD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por libertaria
19 ene 2013, 16:42

Eso ya es acoso sexual...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por psigma
19 ene 2013, 17:31

#4 #4 avrg dijo: ¿supones? son fácilmente reconocibles...O vete a saber lo que tendrá ese tío en vez de *******. Hay cada cosa rara por ahí...

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por souks
19 ene 2013, 18:20

Agrégalo como amigo al facebook, cuelga las fotos y etiquétalo a él y a todos tus contactos.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ac123
19 ene 2013, 18:36

¿¿Pero qué clase de vecinos tenéis?? bueno, no soy el más adecuado para hablar de vecinos ya que el mio se monta una juergas sexuales que no veas...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por bribon
19 ene 2013, 18:44

JAJA, pon como te dicen por ahi la foto en el edificio, se busca hembra para tal individuo, colocas su numero de portal y la susodicha foto.

Igual luego te lo agradece imprimiendo mas copias para que lo cuelgues por todo el barrio.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tmy
19 ene 2013, 18:56

Pon un anuncio con la foto en el ascensor que diga algo asi como "se ruega al propiertario de esta foto que para la proxima vez sean cosas para alegrar las vistas"
Alomejor el tio luego te mand fotos molonas

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por seneca84
19 ene 2013, 19:56

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso venia a decir. Últimamente al menos una al día es copiada de fml...

A favor En contra 21(29 votos)
#30 por isimsiz_adam
19 ene 2013, 20:07

En España nadie conoce de contraseñas para los routers WiFi o cualquier dispositivo con esa tecnología?? Eso si es un ADV y un AVE

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lembranzas
19 ene 2013, 21:28

tienes buena relación con tu vecino no? la confianza da asco XD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por skty7
19 ene 2013, 22:21

Jajjaja que guarroso.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por brian500
20 ene 2013, 04:41

#1 #1 knoword dijo: LOOOOOL. Tu vecino es un poco... narcisista, no?yo en vez e mi ******* hubiera puesto imprimir unas imágenes de la chica exorcista, es susto que se habría llevado xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!