Asco de Vida / La semana pasada, yo y mi madre vimos un programa por la televisión, estos que dan a las tres de la madrugada. El programa explicaba muy detalladamente los diferentes tipos de vaginas que hay. Hoy, mi madre me ha perseguido por toda la casa desnuda para que le diga el tipo de "chichi" que tiene. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






57
Enviado por bettybooom el 26 dic 2012, 23:06 / picante

La semana pasada, yo y mi madre vimos un programa por la televisión, estos que dan a las tres de la madrugada. El programa explicaba muy detalladamente los diferentes tipos de vaginas que hay. Hoy, mi madre me ha perseguido por toda la casa desnuda para que le diga el tipo de "chichi" que tiene. ADV

destacado
#1 por belyakov
27 dic 2012, 19:01

Está claro: tiene el chichi perseguidor.

1
A favor En contra 89(89 votos)
#2 por pepet19
27 dic 2012, 19:01

No sé quién está peor. Tu madre o tú.

A favor En contra 18(28 votos)
destacado
#3 por Surt
27 dic 2012, 19:03

Es hora de que tu madre descubra el maravilloso mundo de los espejos, salvo que tenga algún interés malsano en que le observes el bunny, ahí ya no puedo hacer nada.

A favor En contra 57(59 votos)
destacado
#4 por makeitlonger
27 dic 2012, 19:03

Tu madre y tú, en todo caso.

A favor En contra 53(53 votos)
#5 por sarlond
27 dic 2012, 19:04

Pruébalo y se lo dices.

Mmmh, no espera, creo que esa solución no es buena...

1
A favor En contra 20(28 votos)
destacado
#6 por gallofa
27 dic 2012, 19:04

Por casualidad que canal estabais viendo, no seria uno que tenia una X en una esquina y la gente iba un poquito ligerita de ropa

A favor En contra 54(54 votos)
#7 por alex5000v
27 dic 2012, 19:05

¿Que chcichi no es la esposa de goku?

1
A favor En contra 9(17 votos)
#8 por zero18
27 dic 2012, 19:05

Vaya, yo no sería capaz de ver esos programas con alguno de mis padres..

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por titiritero1
27 dic 2012, 19:05

#5 #5 sarlond dijo: Pruébalo y se lo dices.

Mmmh, no espera, creo que esa solución no es buena...
o.O amigo eres terrorífico. XDDDD

1
A favor En contra 11(13 votos)
#10 por sarlond
27 dic 2012, 19:08

#9 #9 titiritero1 dijo: #5 o.O amigo eres terrorífico. XDDDDEstoy muy ido de pinza, que en cierto modo es distinto y a la vez semejante a ser terrorífico.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por smile5
27 dic 2012, 19:10

El burro por delante...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#12 por hierk
27 dic 2012, 19:12

Ya se podría mirar ella el chichi en un espejo...

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por zafirada
27 dic 2012, 19:12

Chichi insistente. Seguro que tú también tienes la duda de qué tipo es el tuyo, no lo niegues, pillina.

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por revenga6
27 dic 2012, 19:15

Enséñale un espejo y huye.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por trolleando14
27 dic 2012, 19:16

chichi perseguidor, ya lo dijeron :/, chichi insistente tambien :/, solo queda... chichi acosador :D

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por caroyamigas2010
27 dic 2012, 19:17

Jajaja siento tu adv pero me ha hecho gracia xD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por corazondecaramelo
27 dic 2012, 19:19

Claro... y para que ves ese tipo de programas con tu madre? normal que luego haga preguntas y cosas raras... xdddd dios, menuda escena... xddd se habría depilado no? xddddd dios no quiero saber más... xd

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por geminis23
27 dic 2012, 19:21

MI MADRE Y YO!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por herr_realista
27 dic 2012, 19:27

Dios, que petarda. Que se lo diga tu padre, joder

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por beatrixi
27 dic 2012, 19:31

El burro delante para que no se espante

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por enmendador
27 dic 2012, 19:31

No me lo creo. Lo siento, es que no puedo creerlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por SraWoneja
27 dic 2012, 19:33

Tétrico, simplemente tétrico.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por frinky
27 dic 2012, 19:36

Lo que yo daría por verte la cara...

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por athena_84
27 dic 2012, 19:38

Pregúntale si conoce una cosa llamada espejo y dile que uno de sus usos, puede ayudarla a comprender muchas cosas XD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por allison14
27 dic 2012, 19:47

:O Escalofriante

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por bel101
27 dic 2012, 19:58

Que horrible, ojala no hayan tenido las cortinas abiertas, pero tienen camaras y digitales para ver y luego borrar o espejos, pero perseguirte, bueno al menos no intento desnudarte para ver la tuya

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por rochester
27 dic 2012, 20:06

******* solo hay un tipo. VULVAS muchas.

Ya veo yo la seriedad del programa que vieron.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por krakatoangus32
27 dic 2012, 20:08

sin comentarios, si esto fuera una película ******* de seguro acababa en incesto

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por gt250r
27 dic 2012, 20:12

y a mi que este adv me ha recordado al antonio recio! ¿ como tiene el ******* ?

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por BullDogDebu
27 dic 2012, 20:16

#11 #11 smile5 dijo: El burro por delante...por delante no que eres el 11 XDDD

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por ireneitina
27 dic 2012, 20:29

Joder me has hecho reir, menuda madre que tienes!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por maderamen
27 dic 2012, 20:50

Mi madre y yo!!! El burro delante para que no se espante...

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por piedrasentuszapatos
27 dic 2012, 20:50

¡No sé qué tipo de ******* tendrá pero pesada es un rato!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por OderWanMorHier
27 dic 2012, 20:51

Bueno, a todo esto, ¿pero qué tipos de chichi existen?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por OderWanMorHier
27 dic 2012, 20:54

#28 #28 rochester dijo: ******* solo hay un tipo. VULVAS muchas.

Ya veo yo la seriedad del programa que vieron.
No me gustan las ******* ni las vulvas, pero has despertado mi interés. Explícate xD

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por travelmate
27 dic 2012, 21:01

yo y mi madre? anda que....
EL BURRO DELANTE PARA QUE NO SE ESPANTE

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por fufukencia
27 dic 2012, 21:08

Por toda la caa desnuda? Acaso era necesario. Mejor en el cuarto y aún así me causa escalofríos. Para eso están también los espejos.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por tromen
27 dic 2012, 21:13

*mi madre y yo

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por dervon91
27 dic 2012, 21:42

Me imagino a tu madre en plan Recio gritándote: ¡¿cómo tienes el *******?!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por tronchoboy
27 dic 2012, 22:03

#1 #1 belyakov dijo: Está claro: tiene el chichi perseguidor.
He de admitir que me he reido mas de lo que deberia.

A favor En contra 8(12 votos)
#45 por frustrad
27 dic 2012, 22:15

manden fotos y les resuelvo la duda detalladamente xD

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por mollete_antequerano
27 dic 2012, 23:23

Desagradecida eres amiga, que sepas que salistes de ese chichi

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por javispx
27 dic 2012, 23:58

Para que tu madre te aga eso, tienes que ser de edad medianamente adulta, que haces todavia en casa de tus padres? Foca vaga!
Sin ofender, porque aun no pasando na,... ser lo eres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por heavyocha
28 dic 2012, 00:10

pos como se le de por imbestigar los ******* se pasa el dia haciendo turismo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por rinkagaminecosplay
28 dic 2012, 00:20

Dile que use un espejo n.n

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por flyingjess
28 dic 2012, 01:56

Como lo de MI MADRE Y YO ya está muy visto yo te te digo que "vimos un programa EN la televisión" porque imagino que tanto tu madre como tu veréis POR los ojos (se que hay excepciones, discúlpame si es el caso).

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!