Asco de Vida / La semana pasada, fui al campo con mi perra y cogió garrapatas. Como el collar no le hacía efecto la llevé a la veterinaria a que le recetara algo. Me dijo que estaba fatal y vieja así que mejor la sacrificaba y me recomendó un sitio para que compara un perro de raza. Sólo tiene 5 años y está sanísima. Parece que no importa matar animales con tal de vender más. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

96
Enviado por souks el 16 dic 2012, 16:42 / picante

La semana pasada, fui al campo con mi perra y cogió garrapatas. Como el collar no le hacía efecto la llevé a la veterinaria a que le recetara algo. Me dijo que estaba fatal y vieja así que mejor la sacrificaba y me recomendó un sitio para que compara un perro de raza. Sólo tiene 5 años y está sanísima. Parece que no importa matar animales con tal de vender más. ADV

#1 por timei
19 dic 2012, 11:00

A usted tambien la veo un poco vieja. Igual la mato y le digo a su "marido" donde pescar savia nueva

1
A favor En contra 44(68 votos)
#2 por chocotripis
19 dic 2012, 11:00

¡Es que tienen perros en stock y no les dan salida! (El consumismo llega a límites que dan pena)

A favor En contra 44(50 votos)
#3 por quintosinascensor
19 dic 2012, 11:01

Las garrapatas pueden hacer auténticos destrozos en animales jóvenes como tu perra que requieren intervención, me cuesta creer que no quisiera operarla, porque si lo que quiere es meterte el palo, te lo meterá cobrándote por la operación...

5
A favor En contra 5(23 votos)
#4 por dienekes
19 dic 2012, 11:01

No entiendo, era la primera vez que llevabas al perro al veterinario?? POrque generalmente se lleva a tu mascota al mismo sitio, por confianza, por trato, precio....Es que no sabías qué clase de persona era ya??

1
A favor En contra 23(23 votos)
#5 por eoretis
19 dic 2012, 11:02

No creo yo que un veterinario te recomiende sacrificar a un perro sano, pero a saber.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por dragp
19 dic 2012, 11:02

Y usted es demasiado mala persona para ser veterina dedicase a tirarse de un avion sin paracaidas

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por jabu
19 dic 2012, 11:06

Esa es la clase de mentalidad que nos imponen desde arriba y por medio de los medios de comunicacion porque sale por la tele y vosotros como buenas ovejitas haceis todo lo que os lo dicen como por ejemplo cambiar de perro cada 5 años para mantener el negocio y con las bombillas mas de lo mismo a los 4 meses se funden cuando hace mas de 100 años que se ha inventado una bombilla infinita que dura por los siglos de los siglos pero eso no seria un negocio porque la gente dejaria de comprar bombillas y lo mismo con las baterias de los moviles un movil de hoy dia no dura mas de 4 meses y ya tienes que cambiarlo

5
A favor En contra 3(11 votos)
#8 por jabu
19 dic 2012, 11:07

#7 #7 jabu dijo: Esa es la clase de mentalidad que nos imponen desde arriba y por medio de los medios de comunicacion porque sale por la tele y vosotros como buenas ovejitas haceis todo lo que os lo dicen como por ejemplo cambiar de perro cada 5 años para mantener el negocio y con las bombillas mas de lo mismo a los 4 meses se funden cuando hace mas de 100 años que se ha inventado una bombilla infinita que dura por los siglos de los siglos pero eso no seria un negocio porque la gente dejaria de comprar bombillas y lo mismo con las baterias de los moviles un movil de hoy dia no dura mas de 4 meses y ya tienes que cambiarlo¿Sabes que me jode a mí más?
Que vayan inmigrantes.

No les basta con venir ilegalmente o asquerosamente a este país a aprovecharse de las ayudas sociales y económicas (llegando a alcanzar hasta "sueldos" de 2 mil euros sólo en ayudas... ¡y sin tener que trabajar!), y encima a destruir la economía española entre otras cosas quitándoles el puesto de trabajo a los españoles.

No, no se pueden conformar con esa forma tan ruín y asquerosa de parasitar una sociedad y destruirla... los "pobres" además tienen que quitarle la comida, ya literalmente, a los españoles.

A favor En contra 18(28 votos)
#9 por jabu
19 dic 2012, 11:08

#7 #7 jabu dijo: Esa es la clase de mentalidad que nos imponen desde arriba y por medio de los medios de comunicacion porque sale por la tele y vosotros como buenas ovejitas haceis todo lo que os lo dicen como por ejemplo cambiar de perro cada 5 años para mantener el negocio y con las bombillas mas de lo mismo a los 4 meses se funden cuando hace mas de 100 años que se ha inventado una bombilla infinita que dura por los siglos de los siglos pero eso no seria un negocio porque la gente dejaria de comprar bombillas y lo mismo con las baterias de los moviles un movil de hoy dia no dura mas de 4 meses y ya tienes que cambiarloO limpiadores latinos que van a una guardería a limpiar y pasan la fregona por las paredes, el suelo y los pupitres de los niños.

O los carteristas, que si comparamos el porcentaje de carteristas españoles-españoles , frente al porcentaje de carteristas gitanos y rumanos, veremos que el segundo se dispara.

NO es cuestión de razas ni colores, es cuestión de educación social. Y por mucho que os pese, hay zonas del globo donde la gente está muy mal educada, y aunque tengan 40 años tienen la educación de un niñato de 15 de aquí.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#10 por wailor
19 dic 2012, 11:10

#7 #7 jabu dijo: Esa es la clase de mentalidad que nos imponen desde arriba y por medio de los medios de comunicacion porque sale por la tele y vosotros como buenas ovejitas haceis todo lo que os lo dicen como por ejemplo cambiar de perro cada 5 años para mantener el negocio y con las bombillas mas de lo mismo a los 4 meses se funden cuando hace mas de 100 años que se ha inventado una bombilla infinita que dura por los siglos de los siglos pero eso no seria un negocio porque la gente dejaria de comprar bombillas y lo mismo con las baterias de los moviles un movil de hoy dia no dura mas de 4 meses y ya tienes que cambiarlo¡Impostor!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por da_madafaca
19 dic 2012, 11:12

#3 #3 quintosinascensor dijo: Las garrapatas pueden hacer auténticos destrozos en animales jóvenes como tu perra que requieren intervención, me cuesta creer que no quisiera operarla, porque si lo que quiere es meterte el palo, te lo meterá cobrándote por la operación...Operarla?? Por garrapatas?? Pero tu cuantos porros te has fumado tron?!?!?!? Deja las drogas porque el dia que haya que operar a un perro por garrapatas seguro que implosiona el mundo y no pasado mañana. Vamos no jodas... Pues no habrá medios para solucionar eso, se las quitas con vinagre, con limón, con el capullo de un cigarro no veas como sueltan... Si tiene muchas y le ves pachucho le das antibióticos y si le pasa alguna enfermedad pues el medicamento concreto que corresponda, pero operarlo?? Me da a mi que tu EN LA PUTA VIDA has tenido perro...

3
A favor En contra 13(35 votos)
#12 por dienekes
19 dic 2012, 11:14

#7 #7 jabu dijo: Esa es la clase de mentalidad que nos imponen desde arriba y por medio de los medios de comunicacion porque sale por la tele y vosotros como buenas ovejitas haceis todo lo que os lo dicen como por ejemplo cambiar de perro cada 5 años para mantener el negocio y con las bombillas mas de lo mismo a los 4 meses se funden cuando hace mas de 100 años que se ha inventado una bombilla infinita que dura por los siglos de los siglos pero eso no seria un negocio porque la gente dejaria de comprar bombillas y lo mismo con las baterias de los moviles un movil de hoy dia no dura mas de 4 meses y ya tienes que cambiarloTú eres tonto o es que has esnifado pegamento esta mañana?? Obviando tu otros dos estúpidos y fuera de lugar posts, te diré que esa bombilla de la que hablas (que se encuentra en una estación de bomberos en USA es una rareza. Actualmente las bombillas (siguiendo tu ejemplo) se fabrican para que duren las horas que indican (o menos). Si duran más, se retiran del mercado. Se programa la obsolencia para así obtener beneficios

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por jabu
19 dic 2012, 11:22

#7 #7 jabu dijo: Esa es la clase de mentalidad que nos imponen desde arriba y por medio de los medios de comunicacion porque sale por la tele y vosotros como buenas ovejitas haceis todo lo que os lo dicen como por ejemplo cambiar de perro cada 5 años para mantener el negocio y con las bombillas mas de lo mismo a los 4 meses se funden cuando hace mas de 100 años que se ha inventado una bombilla infinita que dura por los siglos de los siglos pero eso no seria un negocio porque la gente dejaria de comprar bombillas y lo mismo con las baterias de los moviles un movil de hoy dia no dura mas de 4 meses y ya tienes que cambiarlo#12 #12 dienekes dijo: #7 Tú eres tonto o es que has esnifado pegamento esta mañana?? Obviando tu otros dos estúpidos y fuera de lugar posts, te diré que esa bombilla de la que hablas (que se encuentra en una estación de bomberos en USA es una rareza. Actualmente las bombillas (siguiendo tu ejemplo) se fabrican para que duren las horas que indican (o menos). Si duran más, se retiran del mercado. Se programa la obsolencia para así obtener beneficiosTiene gracia que me acuses de tonto cuando sin razonar nada me dices que existe una bombilla que confirma que lo que digo es cierto y que las bombillas se fabrican a proposito programadas de forma que se fundan para seguir vendiendo. Dices lo mismo que yo pero la diferencia es que tu eres una ovejita que como la television le ha dicho que las empresas tienen que sacar beneficios a costa del ciudadano te parece bien todo lo que hagan cuando podriamos tener bombillas INFINITAS en nuestras casas pero por culpa de la gente como tu no se comercializan

3
A favor En contra 0(10 votos)
#14 por reiser
19 dic 2012, 11:22

Cambia de veterinario/a y buscate uno de confianza, algo que tenías que haber hecho hace mucho tiempo...

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por quintosinascensor
19 dic 2012, 11:24

#11 #11 da_madafaca dijo: #3 Operarla?? Por garrapatas?? Pero tu cuantos porros te has fumado tron?!?!?!? Deja las drogas porque el dia que haya que operar a un perro por garrapatas seguro que implosiona el mundo y no pasado mañana. Vamos no jodas... Pues no habrá medios para solucionar eso, se las quitas con vinagre, con limón, con el capullo de un cigarro no veas como sueltan... Si tiene muchas y le ves pachucho le das antibióticos y si le pasa alguna enfermedad pues el medicamento concreto que corresponda, pero operarlo?? Me da a mi que tu EN LA PUTA VIDA has tenido perro...La garrapatas pueden atravesar las capas piel y estar demasiado profundas como para quitarlas así tal cual dices. Lo que yo digo no es operación como tal, es cortar un poco con el bisturí y esto se lo tuvieron que hacer a una perrita que tuvo mi abuela y por eso lo sé. Y tranquilo, no me he fumado nada, de momento;)

2
A favor En contra 8(10 votos)
#16 por galen
19 dic 2012, 11:29

5 años no es poco para un perro. Yo tuve un pastor alemán que vivió 8

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por elretratoval
19 dic 2012, 11:30

bienvenido a la sociedad del usar y tirar

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por timei
19 dic 2012, 11:31

#15 #15 quintosinascensor dijo: #11 La garrapatas pueden atravesar las capas piel y estar demasiado profundas como para quitarlas así tal cual dices. Lo que yo digo no es operación como tal, es cortar un poco con el bisturí y esto se lo tuvieron que hacer a una perrita que tuvo mi abuela y por eso lo sé. Y tranquilo, no me he fumado nada, de momento;)Pues cuando te pongas a fumar avisa, no seas egoísta :)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por dienekes
19 dic 2012, 11:33

#13 #13 jabu dijo: #7 #12 Tiene gracia que me acuses de tonto cuando sin razonar nada me dices que existe una bombilla que confirma que lo que digo es cierto y que las bombillas se fabrican a proposito programadas de forma que se fundan para seguir vendiendo. Dices lo mismo que yo pero la diferencia es que tu eres una ovejita que como la television le ha dicho que las empresas tienen que sacar beneficios a costa del ciudadano te parece bien todo lo que hagan cuando podriamos tener bombillas INFINITAS en nuestras casas pero por culpa de la gente como tu no se comercializanExiste UNA y es una rareza!!! A ver si te enteras. Pero vamos a ver alma de cántaro, si tienes un negocio y quieres que funcione tienes que hacer que la gente compre. Me explicas cómo pagas los sueldos de tus trabajadores si vendes un producto que se vende una sóla vez?? Y no me vayas de rebelde de la vida que seguro que eres un adolescente estúpido que se cree que ha vivido todo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por zekhai
19 dic 2012, 11:33

Y esto por qué está en la categoría sexo?

3
A favor En contra 16(16 votos)
#21 por quintosinascensor
19 dic 2012, 11:34

#18 #18 timei dijo: #15 Pues cuando te pongas a fumar avisa, no seas egoísta :)¿Yo no consumo nada, sabes? :$

1
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por pichurri
19 dic 2012, 11:36

Que quieres que te diga, no me lo trago.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nomecalientes
19 dic 2012, 11:36

Y...¿¿esto tiene que ver con el sexo en??

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por timei
19 dic 2012, 11:39

#21 #21 quintosinascensor dijo: #18 ¿Yo no consumo nada, sabes? :$Bien hecho, fumar malo, caca, caca

1
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por quintosinascensor
19 dic 2012, 11:41

#24 #24 timei dijo: #21 Bien hecho, fumar malo, caca, cacaYo me tiré a la droga y dije que me empujaron...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por golelgirpin
19 dic 2012, 11:42

#11 #11 da_madafaca dijo: #3 #3 quintosinascensor dijo: Las garrapatas pueden hacer auténticos destrozos en animales jóvenes como tu perra que requieren intervención, me cuesta creer que no quisiera operarla, porque si lo que quiere es meterte el palo, te lo meterá cobrándote por la operación...Operarla?? Por garrapatas?? Pero tu cuantos porros te has fumado tron?!?!?!? Deja las drogas porque el dia que haya que operar a un perro por garrapatas seguro que implosiona el mundo y no pasado mañana. Vamos no jodas... Pues no habrá medios para solucionar eso, se las quitas con vinagre, con limón, con el capullo de un cigarro no veas como sueltan... Si tiene muchas y le ves pachucho le das antibióticos y si le pasa alguna enfermedad pues el medicamento concreto que corresponda, pero operarlo?? Me da a mi que tu EN LA PUTA VIDA has tenido perro...Tranquilizate un poco pequeño, si #3 #3 quintosinascensor dijo: Las garrapatas pueden hacer auténticos destrozos en animales jóvenes como tu perra que requieren intervención, me cuesta creer que no quisiera operarla, porque si lo que quiere es meterte el palo, te lo meterá cobrándote por la operación...tiene toda la razón y tú está equivocado y con malas formas vas a perder mucho.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#27 por timei
19 dic 2012, 11:47

#25 #25 quintosinascensor dijo: #24 Yo me tiré a la droga y dije que me empujaron...Primero dices que no consumes y luego que te la tiras. Entre esto y mi proceso febril, creo que mis neuronas están a punto de suicidarse

1
A favor En contra 6(8 votos)
#28 por golelgirpin
19 dic 2012, 11:52

#27 #27 timei dijo: #25 Primero dices que no consumes y luego que te la tiras. Entre esto y mi proceso febril, creo que mis neuronas están a punto de suicidarseYo soy su droga, por eso se la tira.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por holaholahola97
19 dic 2012, 11:54

Falta poco para que se tiren las vidas al desguaze como gotas de agua caen por la alcantarilla...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ayyyylmao
19 dic 2012, 11:58

#10 #10 wailor dijo: #7 ¡Impostor!¡A la hoguera! ¡Por plagio!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por slowking
19 dic 2012, 12:02

#13 #13 jabu dijo: #7 #12 Tiene gracia que me acuses de tonto cuando sin razonar nada me dices que existe una bombilla que confirma que lo que digo es cierto y que las bombillas se fabrican a proposito programadas de forma que se fundan para seguir vendiendo. Dices lo mismo que yo pero la diferencia es que tu eres una ovejita que como la television le ha dicho que las empresas tienen que sacar beneficios a costa del ciudadano te parece bien todo lo que hagan cuando podriamos tener bombillas INFINITAS en nuestras casas pero por culpa de la gente como tu no se comercializany #19 #19 dienekes dijo: #13 Existe UNA y es una rareza!!! A ver si te enteras. Pero vamos a ver alma de cántaro, si tienes un negocio y quieres que funcione tienes que hacer que la gente compre. Me explicas cómo pagas los sueldos de tus trabajadores si vendes un producto que se vende una sóla vez?? Y no me vayas de rebelde de la vida que seguro que eres un adolescente estúpido que se cree que ha vivido todoEn cuanto al tema de la bombilla, no es una rareza, pues existen bastantes bombillas que llevan encendidas durante más de 50 años, solo que una es la que tiene el record. La razón por la que lleva más de 100 años encendida es principalmente por 2 motivos. Da una potencia de 4 watios, mientras que una incandesente moderna aporta 40/60/100 watios, aparte el filamento es de mucha más calidad, aunque más ineficiente. Los defensores de la OP no os dais cuenta de que para que un producto tenga un precio competitivo, hay que recortar en materiales, de que sirve tener una bombilla que pueda durar 100 años, si necesitas 20 para iluminar una habitación y cada una cuesta, pongamos ¿1 tritón de dolares?. Conste que no niego la OP, solo que no la veo en TODOS los sectores.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por asshai
19 dic 2012, 12:13

Dudo mucho que ningún veterinario te dijera eso...

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por da_madafaca
19 dic 2012, 12:15

#26 #26 golelgirpin dijo: #11 Tranquilizate un poco pequeño, si #3 tiene toda la razón y tú está equivocado y con malas formas vas a perder mucho.jajajaja Yo estoy muy tranquilo no te preocupes... Y por cierto, no estoy equivocado.
#15 #15 quintosinascensor dijo: #11 La garrapatas pueden atravesar las capas piel y estar demasiado profundas como para quitarlas así tal cual dices. Lo que yo digo no es operación como tal, es cortar un poco con el bisturí y esto se lo tuvieron que hacer a una perrita que tuvo mi abuela y por eso lo sé. Y tranquilo, no me he fumado nada, de momento;)Como lo has dicho no tienes razón, de hecho lo acabas de reconocer, NO es una operación.
Porque si a hacer un corte superficial en la piel lo llamas operación es lo mismo que decir que quitarme una astilla del dedo utilizando una aguja también lo es...

En cuanto a lo de las malas formas pues bueno... no es a malas, mi intención no es faltaros (de hecho aunque haya sonado mal no he insultado a nadie) pero es que me ha resultado muy surrealista el ver hablar de operar por garrapatas.
Y si, lo reconozco, me he quedado a gusto, pero es que me ha parecido la reflexión de un fumado y tenía que hacerlo (pero de buen rollo eh) ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por lenore
19 dic 2012, 12:28

#0 #0 souks dijo: La semana pasada, fui al campo con mi perra y cogió garrapatas. Como el collar no le hacía efecto la llevé a la veterinaria a que le recetara algo. Me dijo que estaba fatal y vieja así que mejor la sacrificaba y me recomendó un sitio para que compara un perro de raza. Sólo tiene 5 años y está sanísima. Parece que no importa matar animales con tal de vender más. ADVQué vergüenza... veterinarios así hacen que luego la gente crea que los demás somos todos así ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por timei
19 dic 2012, 12:31

#28 #28 golelgirpin dijo: #27 Yo soy su droga, por eso se la tira.Ahhh, ahora lo entiendo todo, creo...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por AScoriavich
19 dic 2012, 12:35

#9 #9 jabu dijo: #7 O limpiadores latinos que van a una guardería a limpiar y pasan la fregona por las paredes, el suelo y los pupitres de los niños.

O los carteristas, que si comparamos el porcentaje de carteristas españoles-españoles , frente al porcentaje de carteristas gitanos y rumanos, veremos que el segundo se dispara.

NO es cuestión de razas ni colores, es cuestión de educación social. Y por mucho que os pese, hay zonas del globo donde la gente está muy mal educada, y aunque tengan 40 años tienen la educación de un niñato de 15 de aquí.
Payaso, los gitanos de aqui son tan españoles como tu, que no hay que ser payo para ser español.

A favor En contra 6(10 votos)
#37 por golelgirpin
19 dic 2012, 12:37

#33 #33 da_madafaca dijo: #26 jajajaja Yo estoy muy tranquilo no te preocupes... Y por cierto, no estoy equivocado.
#15 Como lo has dicho no tienes razón, de hecho lo acabas de reconocer, NO es una operación.
Porque si a hacer un corte superficial en la piel lo llamas operación es lo mismo que decir que quitarme una astilla del dedo utilizando una aguja también lo es...

En cuanto a lo de las malas formas pues bueno... no es a malas, mi intención no es faltaros (de hecho aunque haya sonado mal no he insultado a nadie) pero es que me ha resultado muy surrealista el ver hablar de operar por garrapatas.
Y si, lo reconozco, me he quedado a gusto, pero es que me ha parecido la reflexión de un fumado y tenía que hacerlo (pero de buen rollo eh) ;)
No te creas, estabas un poquito alterado y confuso y hay que bajartechiquitín.

#35 #35 timei dijo: #28 Ahhh, ahora lo entiendo todo, creo...¿Qué no entiendes?

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por AScoriavich
19 dic 2012, 12:40

#19 #19 dienekes dijo: #13 Existe UNA y es una rareza!!! A ver si te enteras. Pero vamos a ver alma de cántaro, si tienes un negocio y quieres que funcione tienes que hacer que la gente compre. Me explicas cómo pagas los sueldos de tus trabajadores si vendes un producto que se vende una sóla vez?? Y no me vayas de rebelde de la vida que seguro que eres un adolescente estúpido que se cree que ha vivido todoNo existe solo una, es que segun ha llegado a nuestros oidos, se conserva solo esa. Pero lo que tu dices es tonteria,si sabes que una bombilla va a durar 10 años, no pongas un negocio de bombillas. Ahora estás defendiendo fabricar cosas mediocres para que duren menos, y la gente consuma mas. No se si eres un capitalista nato o un tonto del bote, que al final viene a ser lo mismo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por dienekes
19 dic 2012, 12:41

#31 #31 slowking dijo: #13 y #19 En cuanto al tema de la bombilla, no es una rareza, pues existen bastantes bombillas que llevan encendidas durante más de 50 años, solo que una es la que tiene el record. La razón por la que lleva más de 100 años encendida es principalmente por 2 motivos. Da una potencia de 4 watios, mientras que una incandesente moderna aporta 40/60/100 watios, aparte el filamento es de mucha más calidad, aunque más ineficiente. Los defensores de la OP no os dais cuenta de que para que un producto tenga un precio competitivo, hay que recortar en materiales, de que sirve tener una bombilla que pueda durar 100 años, si necesitas 20 para iluminar una habitación y cada una cuesta, pongamos ¿1 tritón de dolares?. Conste que no niego la OP, solo que no la veo en TODOS los sectores.A mí personalmente me jode que el colega vaya de "son todos unos borregos menos yo" cuando probablemente sea un niñato y no entienda lo más básico de economía. Si haces un producto que se vende una vez cada 50 años no tiene mercado y está condenado al fracaso. Y que el comercio y su fluidez en las transacciones (compras-ventas etc) son necesarias para que el mundo no se venga a abajo

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por dienekes
19 dic 2012, 12:45

#38 #38 AScoriavich dijo: #19 No existe solo una, es que segun ha llegado a nuestros oidos, se conserva solo esa. Pero lo que tu dices es tonteria,si sabes que una bombilla va a durar 10 años, no pongas un negocio de bombillas. Ahora estás defendiendo fabricar cosas mediocres para que duren menos, y la gente consuma mas. No se si eres un capitalista nato o un tonto del bote, que al final viene a ser lo mismo.Otro.....vamos a ver. Tú que pretendes?? que el mundo se sustente a basa del trueque medieval?. No es defender hacer cosas mediocres. Es distinto hacer una cosa bien y que tenga un período de vida dentro de lo que te garantiza y otra muy diferente hacer un producto mediocre que dure menos de lo que garantiza. Y si no entiendes esto es que directamente eres un tolay

1
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por LadyGodgifu
19 dic 2012, 12:58

Lo que vamos a hacer los veterinarios como no dejéis de poner gilipolleces inventadas en ADV es ponernos a matar, sí, pero no precisamente animales.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por alwaysyouandme
19 dic 2012, 13:08

No es que no respete tu historia, que tiene su lógica. Pero que pinta esto en el apartado de sexo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por dienekes
19 dic 2012, 13:18

#41 #41 LadyGodgifu dijo: Lo que vamos a hacer los veterinarios como no dejéis de poner gilipolleces inventadas en ADV es ponernos a matar, sí, pero no precisamente animales. Totalmente de acuerdo. Hay subnormales que con tal de conseguir una publicación les da igual desprestigiar a un colectivo

2
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por LadyGodgifu
19 dic 2012, 13:27

#42 #42 alwaysyouandme dijo: No es que no respete tu historia, que tiene su lógica. Pero que pinta esto en el apartado de sexo?La categoría está bien. Es por la paja mental que se ha hecho hasta llegar a la conclusión de que si quería que le publicaran un ADV tenía que escribir sobre veterinarios que matan perros. Pero bueno, tan tonto no ha sido, que es poner algo de eso y aqui se publica todo.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por fatu8
19 dic 2012, 13:39

porque lo pones en el apartadok tienen k ver

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jumaesga
19 dic 2012, 13:44

Pero que hace esto en sexo? Que nos confunden a los salidos!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por MorganaLeFay
19 dic 2012, 13:46

En caso de que sea cierto, cosa que una parte de mi se niega a creer, lo que estás diciendo es muy grave. Puede que tú te hayas dado cuenta, pero a una persona mayor que vaya con su mascota que en muchos casos puede ser su única compañía, puede engañarla.

Si lo que cuentas es cierto, y sabes que esa persona lleva a cabo ese tipo de prácticas fraudulentas en las que se juega con las vidas de los animales, no laves tu conciencia contándolo aquí. Pide una segunda opinión a otro veterinario, y con un informe en mano conforme tu perro está sano y esa persona te recomendó sacrificarlo para venderte otro, presenta una denuncia ante el colegio de veterinarios.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por MorganaLeFay
19 dic 2012, 13:51

#16 #16 galen dijo: 5 años no es poco para un perro. Yo tuve un pastor alemán que vivió 8Depende de la raza del perro. Yo tuve un caniche que vivió casi veinte. Y sus hijos andan cerca de los quince.

En cualquier caso, un perro de cinco años no es viejo en absoluto. Vale que cuanto más grande sea la raza, menor es la esperanza de vida, pero raramente baja de los diez años. Decir que un perro de cinco años es viejo es como meter en una residencia de ancianos a una persona de 45 años.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por Infamia
19 dic 2012, 13:59

¿En serio? ¿Sacrificarla por tener garrapatas? Durante un tiempo viví en el campo y uno de mis perros las cogía constantemente, pero se le quitan y se le echa la pipeta y punto. A no ser que le hubieran transmitido alguna enfermedad, y que fuera eso lo que se la estuviera cargando, creo que deberías cambiar de veterinaria. ¿Eso no es denunciable?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por anr
19 dic 2012, 14:11

#3 #3 quintosinascensor dijo: Las garrapatas pueden hacer auténticos destrozos en animales jóvenes como tu perra que requieren intervención, me cuesta creer que no quisiera operarla, porque si lo que quiere es meterte el palo, te lo meterá cobrándote por la operación...#11 #11 da_madafaca dijo: #3 Operarla?? Por garrapatas?? Pero tu cuantos porros te has fumado tron?!?!?!? Deja las drogas porque el dia que haya que operar a un perro por garrapatas seguro que implosiona el mundo y no pasado mañana. Vamos no jodas... Pues no habrá medios para solucionar eso, se las quitas con vinagre, con limón, con el capullo de un cigarro no veas como sueltan... Si tiene muchas y le ves pachucho le das antibióticos y si le pasa alguna enfermedad pues el medicamento concreto que corresponda, pero operarlo?? Me da a mi que tu EN LA PUTA VIDA has tenido perro...Las garrapatas provocan muchas enfermedades secundarias, incluso pueden probocar la muerte y no necesariamente al poco de quitarla, puede que pasen meses incluso años hasta que el sintoma aparezca, y pueden tener desde problemas en las extremidades como cogeras, hasta problemas sanguineos muy graves.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!