Asco de Vida / La semana pasada, fue mi cumpleaños, y mi madre me dijo que tenía un regalo que me hacía falta desde hace mucho tiempo. Era un vibrador. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






42
Enviado por carolain2 el 6 dic 2012, 21:09 / picante

La semana pasada, fue mi cumpleaños, y mi madre me dijo que tenía un regalo que me hacía falta desde hace mucho tiempo. Era un vibrador. ADV

#1 por neox
7 dic 2012, 21:02

Y te hacia falta o no?

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por knoword
7 dic 2012, 21:03

Una madre regalando un *******? Jajaja no te lo crees ni tú.

A favor En contra 6(14 votos)
#3 por theroborse
7 dic 2012, 21:04

No entiendo que le ves de malo. Por lo menos el ******* no te hará llorar.

2
A favor En contra 17(17 votos)
#4 por cachonda92
7 dic 2012, 21:04

Si tu madre te compra un ******* definitivamente tendrías que cambiar algo en tu vida.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por luli13
7 dic 2012, 21:04

Madre mía si se da cuenta hasta tu madre, así estaras!

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por crrrs
7 dic 2012, 21:05

¡Qué confianzas! xD

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por reiwenx
7 dic 2012, 21:05

Ojalá mi madre fuera tan "atenta" xDD

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por yo_me_llamo_yo
7 dic 2012, 21:05

Bueno pues ya tienes un nuevo amigo! xD

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por Salamon
7 dic 2012, 21:06

Yo no veo ningún problema con ese regalo. Si hasta tu madre crees que estás necesitada...

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por belyakov
7 dic 2012, 21:06

Ella sabía que te hacía falta desde hace mucho tiempo... porque fue ella quien te lo quitó.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por mauriovelar
7 dic 2012, 21:06

algo es algo

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por jessepinkman
7 dic 2012, 21:06

¿Y ya tiene nombre? Te aconsejo unos cuantos
1- Napoleón
2- Aníbal
3- Makelele (si es negro)
4- The Whack-A-Hole
5- Indiana Bones

2
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por jo_chi_minh
7 dic 2012, 21:08

#12 #12 jessepinkman dijo: ¿Y ya tiene nombre? Te aconsejo unos cuantos
1- Napoleón
2- Aníbal
3- Makelele (si es negro)
4- The Whack-A-Hole
5- Indiana Bones
Que no le ponga nombre, que se encariña y se enamora.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por bloud23
7 dic 2012, 21:08

jajaja algo indispensable para toda chica

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por jessepinkman
7 dic 2012, 21:11

#12 #12 jessepinkman dijo: ¿Y ya tiene nombre? Te aconsejo unos cuantos
1- Napoleón
2- Aníbal
3- Makelele (si es negro)
4- The Whack-A-Hole
5- Indiana Bones
#13 #13 jo_chi_minh dijo: #12 Que no le ponga nombre, que se encariña y se enamora. Un ******* nunca le hará daño. O tal vez sí...

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por edd13
7 dic 2012, 21:21

hehehe bueno, it's something

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por laiquendi
7 dic 2012, 21:23

Me parece un buen regalo, que quieres que te diga y lo más importante, aprovechable y te da placer. No sé que ves de malo en ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por advdicto
7 dic 2012, 21:34

Definitivamente necesitabas uno, tanto, que hasta tu propia madre te lo tuvo que regalar... ahora a disfrutarlo!!!

Fapera en 3, 2, 1....

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por tenebrosa
7 dic 2012, 21:36

Asi que carolain no tiene ******* desde hace mucho....interesante

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por cucudrula
7 dic 2012, 21:45

Madres, siempre tan atentas!!

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por ribosoma
7 dic 2012, 21:57

Míralo, tu madre te conoce tan bien hasta el punto de saber que no *******.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ribosoma
7 dic 2012, 21:57

#22 #22 ribosoma dijo: Míralo, tu madre te conoce tan bien hasta el punto de saber que no *******.Míralo por el lado bueno*

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por repanpinfla
7 dic 2012, 22:00

que detallista tu madre, no quiere verte estresada!!! ;-p

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por skava_one
7 dic 2012, 22:05

bueno tal ves si lo necesitaba

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rubendejesus_3
7 dic 2012, 22:08

realmente no entiendo como es que hay tantas mujeres solteras allá. creo que una foto tuya definiría la razón

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ladygirl1990
7 dic 2012, 22:15

No me lo creo...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por p3in
7 dic 2012, 22:16

#0 #0 carolain2 dijo: La semana pasada, fue mi cumpleaños, y mi madre me dijo que tenía un regalo que me hacía falta desde hace mucho tiempo. Era un *******. ADVAuch, al menos te dierón algo D': jaja, si te sirve de algo, feliz cumpleaños ;D

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por fuquensiia
7 dic 2012, 22:43

Pues... ¡¡WOOOW!! Con tu madre, la mía me encuentra una cosa de esas y una ostia como mínimo me da.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ROSY_03
7 dic 2012, 23:02

Mucho dedo penso tu mama

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por elnoenterao
7 dic 2012, 23:03

#3 #3 theroborse dijo: No entiendo que le ves de malo. Por lo menos el ******* no te hará llorar.O a lo mejor sí, hay una gran variedad de *******... y de tamaños de *******es.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por mollete_antequerano
7 dic 2012, 23:11

Ya se sabe que las madres siempre quieren lo mejor para sus hijas.....

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por shiva_dilan
7 dic 2012, 23:18

Un ADV porque le regalan un ******* por su cumpleaños, al menos puedes darle uso o lo tiras, no es un asco tan grande. A mí me gustaría que por mi cumpleaños volviese mi padre, pero murió dos días antes de mi cumpleaños hace unos meses.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por jcmk
7 dic 2012, 23:30

Tambien te hacem falta unos ******* usados para que los rebañes agusto. Rebaña*******!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por cristinaalol
8 dic 2012, 00:07

hasta tu madre se ha dao cuenta de que tienes el chirri que no le entra ni el viento..

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por kasumi_yamiko
8 dic 2012, 00:18

Te habrás sentido incómoda con el regalo pero no nos vas a negar que le darás buen uso ¿eh pillina?

#34 #34 shiva_dilan dijo: Un ADV porque le regalan un ******* por su cumpleaños, al menos puedes darle uso o lo tiras, no es un asco tan grande. A mí me gustaría que por mi cumpleaños volviese mi padre, pero murió dos días antes de mi cumpleaños hace unos meses.No se tú pero un ******* cuesta dinero, si no lo quiere que se lo regale a alguien que le pida a su madre que lo devuelva y le compre otra cosa. Hay que ser malcriada para tirar algo nuevo simplemente porque no te gusta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kasumi_yamiko
8 dic 2012, 00:21

#37 #37 kasumi_yamiko dijo: Te habrás sentido incómoda con el regalo pero no nos vas a negar que le darás buen uso ¿eh pillina?

#34 No se tú pero un ******* cuesta dinero, si no lo quiere que se lo regale a alguien que le pida a su madre que lo devuelva y le compre otra cosa. Hay que ser malcriada para tirar algo nuevo simplemente porque no te gusta.

"que se lo regale a alguien o que le pida" quería decir, pero ya se me entiende.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jonathandragonX
8 dic 2012, 01:55

Si tu madre te ocmpra un ******* definitivamente hay algo que ella nota.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por AnonymousV
8 dic 2012, 02:51

Mi niña si hasta tu madre lo notó... mal vamos xDD.
PDT: pásatelo bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por OpenYourEyesO_O
8 dic 2012, 05:58

¿Tu madre te compra un *******? Menuda confianza... Vale que es tu madre, pero... Joder...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sh1986
8 dic 2012, 12:11

#3 #3 theroborse dijo: No entiendo que le ves de malo. Por lo menos el ******* no te hará llorar.si se le acaba la pila a lo mejor si

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por satrido
8 dic 2012, 13:30

el echo de que sea verdad lo hace mas triste...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por minilacasitos
8 dic 2012, 16:21

Pero suguramente ya lo habrás probado... es normal yo creo que todas las mujeres jóvenes o lo han probado o lo probarán...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!