Asco de Vida / Hoy, y desde hace año y medio tomo la píldora. Además mi novio es un paranoico de la seguridad y siempre usamos condón. Estoy embarazada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

135
Enviado por sordita el 1 dic 2012, 08:40 / picante

Hoy, y desde hace año y medio tomo la píldora. Además mi novio es un paranoico de la seguridad y siempre usamos condón. Estoy embarazada. ADV

#51 por jessycr
3 dic 2012, 21:36

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo dices por tu propia experiencia verdad

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por midou
3 dic 2012, 21:45

#44 #44 trekkie dijo: #33 Hasta que tengas una sorpresa chaval. ¿Quien te asegura a ti de que la chica se haya olvidado la pastilla ese dia y hayan pasado más de 12h, lo cual sería como si no hubieras tomado ninguna?
En serio hay cada genius por el mundo que no me lo explico...
Tranquila que tiene dos sistemas para no olvidarse, la alarma del móvil y yo que se lo recuerdo también. Es que hay que tener un poco de sentido común, pongamos que yo uso condón y soy cuidadoso, en la vida le pediría/sugeriría que se tomase la pastilla porque me parece una soberbia estupidez (a no ser que la pastilla no sea para método anticonceptivo sino que sea también para regularse el período, pero en ese caso no usaría yo preservativo). Repito, me parece tonto y un desperdicio de dinero usar los dos métodos al mismo tiempo, y enfermizo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por angusfdf
3 dic 2012, 21:45

aborto si aun es muy pronto y hala

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por dmm89
3 dic 2012, 21:48

Esto es un kaso para iker gimenez en.la.nave del misterio cuarto milenio

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por cielitolindo1983
3 dic 2012, 21:49

Si la píldora falla o la interrumpes, te baja la regla (el riesgo de embarazo lo sigue habiendo).
Por antibióticos puede fallar, porque reducen la efectividad, pero el puede no es que tenga que fallar (el riesgo es bajo si has tomado ya media caja, y depende del tipo y dosis de antibiótico). Lo normal es si te dan otra medicación incompatible te avisen.

Y digo yo, para qué usais dos métodos si tenéis pareja estable? Porque los preservativos no son precisamente baratos, o bien lo hacéis muy poco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por plata12345678910
3 dic 2012, 21:49

jaaja que bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por jessycr
3 dic 2012, 21:54

#55 #55 cielitolindo1983 dijo: Si la píldora falla o la interrumpes, te baja la regla (el riesgo de embarazo lo sigue habiendo).
Por antibióticos puede fallar, porque reducen la efectividad, pero el puede no es que tenga que fallar (el riesgo es bajo si has tomado ya media caja, y depende del tipo y dosis de antibiótico). Lo normal es si te dan otra medicación incompatible te avisen.

Y digo yo, para qué usais dos métodos si tenéis pareja estable? Porque los preservativos no son precisamente baratos, o bien lo hacéis muy poco.
Yo tenia pareja estable y usaba los dos métodos, ahora no uso ninguno porque no tengo pareja sexual, pero la prevención nunca esta de mas, no valla a ser que alguno de los dos falle.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por midou
3 dic 2012, 22:02

#55 #55 cielitolindo1983 dijo: Si la píldora falla o la interrumpes, te baja la regla (el riesgo de embarazo lo sigue habiendo).
Por antibióticos puede fallar, porque reducen la efectividad, pero el puede no es que tenga que fallar (el riesgo es bajo si has tomado ya media caja, y depende del tipo y dosis de antibiótico). Lo normal es si te dan otra medicación incompatible te avisen.

Y digo yo, para qué usais dos métodos si tenéis pareja estable? Porque los preservativos no son precisamente baratos, o bien lo hacéis muy poco.
Estoy contigo, usar los 2 métodos a la vez si se tiene pareja estable es pasarse bastante, aparte de una pérdida de dinero.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por titiritero1
3 dic 2012, 22:05

#1 #1 golelgirpin dijo: Eres el colmo de las probabilidades, echa la lotería ya que estás a ver si haces triplete.la suerte no tiene nada que ver, más bien deberíamos felicitar a esos espermatozoides-boinas verdes, a los cuales el plástico no puede parar, siéntete orgullosa de tu novio y de la gran estirpe que estáis prolongando. XD

A favor En contra 19(21 votos)
#61 por jessiei
3 dic 2012, 22:07

#34 #34 Deiks180593 dijo: #11 Un día tiene diarrea y al otro está embaraza. Jajajaja xDlo que pasa es que son sus días de suerte claro!! aqui se esta cocinando algo... un fake!

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por xylon95
3 dic 2012, 22:09

#2 #2 lyhvy dijo: Me parece que no te estás tomando bien la píldora. Puede que sera porque hayas tomado otra medicación que interfiera o algo así.A lo mejor lleva año y medio tomándose la píldora contra las lombrices del perro, a saber.

A favor En contra 8(14 votos)
#63 por jcmk
3 dic 2012, 22:17

Ella se comia los condones y el se ponia la pildora en el ciruelo

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por athena_84
3 dic 2012, 22:18

¿Tu eres la que tuvo que cagar en el arenero del gato, porque tenías diarrea, no? pues entonces no me extraña que la píldora no te halla hecho efecto. Igual que te la has tomado, la has echado. Supongo que eso lo sabrás, ¿no? porque yo ya se desde hace mucho, que cuando una mujer tiene el estómago descompuesto y toma la píldora, lo más probable es que no haga su efecto y el riesgo sea mayor.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por MorganaLeFay
3 dic 2012, 22:22

#41 #41 blue_dragonfly dijo: #34 Cieeeeeeerto, que esta es le usaba el baño al gato. El ADV tiene menos credibilidad ahora, una persona no puede tener tanta mala suerte.La de la diarrea?

Pero chica, si el propecto dice bien claro que la píldora no es efectiva con diarrea. No os habréis relajado demasiado con lo de usar dos métodos y al final no usásteis ninguno bien?

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por trekkie
3 dic 2012, 22:28

#52 #52 midou dijo: #44 Tranquila que tiene dos sistemas para no olvidarse, la alarma del móvil y yo que se lo recuerdo también. Es que hay que tener un poco de sentido común, pongamos que yo uso condón y soy cuidadoso, en la vida le pediría/sugeriría que se tomase la pastilla porque me parece una soberbia estupidez (a no ser que la pastilla no sea para método anticonceptivo sino que sea también para regularse el período, pero en ese caso no usaría yo preservativo). Repito, me parece tonto y un desperdicio de dinero usar los dos métodos al mismo tiempo, y enfermizo.Un dia puede que la alarma del movil le falle, o que no la oiga, o que se deje el movil en algún sitio, etc etc etc
Y si mi novio me tiene que avisar cada dia a la misma hora para que me tome la pastilla me parecería muy pelmazo XD otra cosa sería que antes de tener sexo me preguntara si la he tomado ese mismo dia....

Pero bueno para que engañarnos, yo solo me fio de las pastillas porque me da palo poner el condon (no es agradable) y aún más palo tener que pagar una cantidad muy grande de dinero (puedes llegar a gastarte 3 condones en un dia) Osea que no tengo más remedio que darte la razón en parte....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por MorganaLeFay
3 dic 2012, 22:31

#44 #44 trekkie dijo: #33 Hasta que tengas una sorpresa chaval. ¿Quien te asegura a ti de que la chica se haya olvidado la pastilla ese dia y hayan pasado más de 12h, lo cual sería como si no hubieras tomado ninguna?
En serio hay cada genius por el mundo que no me lo explico...
En primer lugar, tratar de irresponsable a la mujer de forma preventiva me parece de *******. Ella es la primera interesada en asegurarse de tomar bien la píldora si es el único método que utiliza.

Y en segundo lugar, la píldora está concebida para usar como método anticonceptivo. Parece una perogullada, pero creo que necesitas que alguien te lo recuerde. No es un caramelo. Es un medicamento con contraindicaciones y que puede llegar a ser realmente peligroso. Si no te fías de tu pareja, lo habláis y no la toma, pero yo no seré quien arriesgue mi salud en vano porque mi pareja no se fie de mi memoria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por caroyamigas2010
3 dic 2012, 22:38

No es un fake?

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por MorganaLeFay
3 dic 2012, 22:41

#66 #66 trekkie dijo: #52 Un dia puede que la alarma del movil le falle, o que no la oiga, o que se deje el movil en algún sitio, etc etc etc
Y si mi novio me tiene que avisar cada dia a la misma hora para que me tome la pastilla me parecería muy pelmazo XD otra cosa sería que antes de tener sexo me preguntara si la he tomado ese mismo dia....

Pero bueno para que engañarnos, yo solo me fio de las pastillas porque me da palo poner el condon (no es agradable) y aún más palo tener que pagar una cantidad muy grande de dinero (puedes llegar a gastarte 3 condones en un dia) Osea que no tengo más remedio que darte la razón en parte....
Lo estás arreglando:

Un día puede que la alarma falle. Sí. Y piensas que lo va a olvidar JUSTO ese día? Mejor aún, realmente piensas que cuando tomas una pastilla exactamente todos los días a la misma hora solo lo recuerdas porque te avise el móvil? Tú te acuerdas de ir a clase porque te avise el móvil? El móvil te avisa de la hora que es, y sin él puede que en lugar de tomarla as las 23:00, la tomes a las 23:30 porque no estabas mirando la hora. Pero no es tan fácil olvidar una rutina.

La segunda parte mejora: no te fías de que tu pareja se acuerde, pero aceptas porque te da palo ponerte un condón. Bien, a mi me da palo tenerme que arriesgar a una trombosis, una embolia, cáncer, etc. Espera, que lloro porque poner un condón no sea agradable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por midou
3 dic 2012, 22:46

#66 #66 trekkie dijo: #52 Un dia puede que la alarma del movil le falle, o que no la oiga, o que se deje el movil en algún sitio, etc etc etc
Y si mi novio me tiene que avisar cada dia a la misma hora para que me tome la pastilla me parecería muy pelmazo XD otra cosa sería que antes de tener sexo me preguntara si la he tomado ese mismo dia....

Pero bueno para que engañarnos, yo solo me fio de las pastillas porque me da palo poner el condon (no es agradable) y aún más palo tener que pagar una cantidad muy grande de dinero (puedes llegar a gastarte 3 condones en un dia) Osea que no tengo más remedio que darte la razón en parte....
Pos a mí no me parece ser un pelmazo, porque es algo pa los dos ya que es el método anticonceptivo de la relación y por ende, lo disfrutamos los dos. Es más, el coste de la pastilla es a medias, ya que como he dicho antes, disfrutamos los dos de no tener que usar preservativos jeje.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por _shamara_
3 dic 2012, 22:49

#21 #21 xxtobixx dijo: Creo que su nombre sera Chuck NorrisNi que lo digas xDDDDD solo con pasar un condon y la pildora ese niño merece vivir jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por trekkie
3 dic 2012, 22:55

#69 #69 MorganaLeFay dijo: #66 Lo estás arreglando:

Un día puede que la alarma falle. Sí. Y piensas que lo va a olvidar JUSTO ese día? Mejor aún, realmente piensas que cuando tomas una pastilla exactamente todos los días a la misma hora solo lo recuerdas porque te avise el móvil? Tú te acuerdas de ir a clase porque te avise el móvil? El móvil te avisa de la hora que es, y sin él puede que en lugar de tomarla as las 23:00, la tomes a las 23:30 porque no estabas mirando la hora. Pero no es tan fácil olvidar una rutina.

La segunda parte mejora: no te fías de que tu pareja se acuerde, pero aceptas porque te da palo ponerte un condón. Bien, a mi me da palo tenerme que arriesgar a una trombosis, una embolia, cáncer, etc. Espera, que lloro porque poner un condón no sea agradable.
No paras de decir cosas sin sentido. Quien diga que no da palo ponerse un condon y que es más agradable que hacerlo sin, miente. A mi las pastillas me han funcionado y tengo pareja estable, creo que es más que suficiente.

#70 #70 midou dijo: #66 Pos a mí no me parece ser un pelmazo, porque es algo pa los dos ya que es el método anticonceptivo de la relación y por ende, lo disfrutamos los dos. Es más, el coste de la pastilla es a medias, ya que como he dicho antes, disfrutamos los dos de no tener que usar preservativos jeje.en eso tienes razón es cosa de dos, pero eso de que te este avisando cada dia... xD lo de pagar a medias me parece genial, ojala el mio también lo hiciera, por lo menos me cuestan 4€ al mes.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por trekkie
3 dic 2012, 22:58

#72 #72 trekkie dijo: #69 No paras de decir cosas sin sentido. Quien diga que no da palo ponerse un condon y que es más agradable que hacerlo sin, miente. A mi las pastillas me han funcionado y tengo pareja estable, creo que es más que suficiente.

#70 en eso tienes razón es cosa de dos, pero eso de que te este avisando cada dia... xD lo de pagar a medias me parece genial, ojala el mio también lo hiciera, por lo menos me cuestan 4€ al mes.
y otra cosa os digo, las pastillas las empecé a tomar a raiz de que el condón me ha fallado muchas veces y he tomado muchas pastillas de después, cansada de todo eso me pasé a las pastillas y es mano de santo. (Y no, no me fallo el condón por mal uso... tuve mala suerte y muchos salieron por defecto de fabrica)

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por crag
3 dic 2012, 23:02

*that's suspicius* a lo mejor no es tu novio quien te embarazo

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por TrollsAndRoses
3 dic 2012, 23:02

Ha sido el espíritu santo.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por draxdrilox
3 dic 2012, 23:03

Las probabilidades de un embarazo son inversamente proporcionales al deseo de tener un hijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por trekkie
3 dic 2012, 23:03

#67 #67 MorganaLeFay dijo: #44 En primer lugar, tratar de irresponsable a la mujer de forma preventiva me parece de *******. Ella es la primera interesada en asegurarse de tomar bien la píldora si es el único método que utiliza.

Y en segundo lugar, la píldora está concebida para usar como método anticonceptivo. Parece una perogullada, pero creo que necesitas que alguien te lo recuerde. No es un caramelo. Es un medicamento con contraindicaciones y que puede llegar a ser realmente peligroso. Si no te fías de tu pareja, lo habláis y no la toma, pero yo no seré quien arriesgue mi salud en vano porque mi pareja no se fie de mi memoria.
No conozco a nadie que le haya pasado nada grave al tomar la pildora... al contrario se ha sentido mucho mejor.
A mi me da igual si es como método anticonceptivo, desde que las tomo me viene todo muy regular y sin dolores y tampoco me ha pasado nada de nada secundario. Quien tiene más riesgo de eso es la gente que fuma, tiene sobre peso y algunas cosas más...
Mi hermana tenía sobrepeso, llevaba desde los 18 o incluso antes tomando pastillas... se ha quedado embarazada (deseado) y no le ha pasado nada grave, así que no, no nos hace estériles como muchos dicen XD pregúntale a tu ginecóloga.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por MorganaLeFay
3 dic 2012, 23:23

#77 #77 trekkie dijo: #67 No conozco a nadie que le haya pasado nada grave al tomar la pildora... al contrario se ha sentido mucho mejor.
A mi me da igual si es como método anticonceptivo, desde que las tomo me viene todo muy regular y sin dolores y tampoco me ha pasado nada de nada secundario. Quien tiene más riesgo de eso es la gente que fuma, tiene sobre peso y algunas cosas más...
Mi hermana tenía sobrepeso, llevaba desde los 18 o incluso antes tomando pastillas... se ha quedado embarazada (deseado) y no le ha pasado nada grave, así que no, no nos hace estériles como muchos dicen XD pregúntale a tu ginecóloga.
Yo no solo conozco, sino que yo misma he estado a punto de desangrarme por una hemorragia derivada de una píldora que no se adaptaba a mi organismo. Y creo que con mi 1,60 y 52kg no se me puede achacar sobrepeso. No fumo, y apenas bebo una copa de vez en cuando

También conozco un caso de un trombo, algo muy fácil ya que la píldora contiene altísimas dosis de coagulantes (de ahí que al tomarla se reduzca la regla). Y un caso de un parto con apenas seis meses de gestación, y otro de un bebé con un tumor cerebral a los pocos meses de nacer, todos derivados del chute hormonal al que las madres se sometieron

Yo la tomo por prescripción médica, pero no voy a defender que es un mundo de arcoiris porque sí es peligrosa

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por MorganaLeFay
3 dic 2012, 23:30

#72 #72 trekkie dijo: #69 No paras de decir cosas sin sentido. Quien diga que no da palo ponerse un condon y que es más agradable que hacerlo sin, miente. A mi las pastillas me han funcionado y tengo pareja estable, creo que es más que suficiente.

#70 en eso tienes razón es cosa de dos, pero eso de que te este avisando cada dia... xD lo de pagar a medias me parece genial, ojala el mio también lo hiciera, por lo menos me cuestan 4€ al mes.
Por experiencia, te aseguro que el desagrado de un condón no se acerca ni por asomo al de diez días sin poder levantarte de cama porque no te sostienes en pie debido a la cantidad de sangre que has perdido, ni a meses de anemia sin pode subir diez escalones sin tener que parar en la mitad porque estás demasiado débil, ni a un estómago destrozado por las brutales dosis de hierro que te tienes que meter para que esa anemia no derive en una leucemia.

Que has tenido suerte? Me alegro por ti. Pero negar el peligro de la píldora es vivir fuera de este mundo. Si estás más tranquila convenciéndote de lo buenísima que es muy bien, pero eso no hace que el peligro desaparezca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por MorganaLeFay
3 dic 2012, 23:33

#72 #72 trekkie dijo: #69 No paras de decir cosas sin sentido. Quien diga que no da palo ponerse un condon y que es más agradable que hacerlo sin, miente. A mi las pastillas me han funcionado y tengo pareja estable, creo que es más que suficiente.

#70 en eso tienes razón es cosa de dos, pero eso de que te este avisando cada dia... xD lo de pagar a medias me parece genial, ojala el mio también lo hiciera, por lo menos me cuestan 4€ al mes.
Y 4€ al mes te parece mucho??? La mía son 15€!!

Que lo de que compense económicamente también es discutible...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ardallyd
3 dic 2012, 23:39

Joder nena, primero diarrea y teniendo que recurrir al arenero del pobre gato, y ahora, con píldora y condón, embarazada. O tienes la peor suerte del mundo o mientes más que hablas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por OpenYourEyesO_O
3 dic 2012, 23:40

Mas vale que el niño nazca con un don increíble para que te compense el gasto...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por paulette
3 dic 2012, 23:45

¿Tu novio es "Bad Luck Brian"?

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por pinjed
4 dic 2012, 00:08

seran gases mujer!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por trekkie
4 dic 2012, 00:13

#79 #79 MorganaLeFay dijo: #72 Por experiencia, te aseguro que el desagrado de un condón no se acerca ni por asomo al de diez días sin poder levantarte de cama porque no te sostienes en pie debido a la cantidad de sangre que has perdido, ni a meses de anemia sin pode subir diez escalones sin tener que parar en la mitad porque estás demasiado débil, ni a un estómago destrozado por las brutales dosis de hierro que te tienes que meter para que esa anemia no derive en una leucemia.

Que has tenido suerte? Me alegro por ti. Pero negar el peligro de la píldora es vivir fuera de este mundo. Si estás más tranquila convenciéndote de lo buenísima que es muy bien, pero eso no hace que el peligro desaparezca.
Bueno la mia va con receta, si es con receta prueba a cambiar de marca XD tengo entendido que todas son lo mismo... pero bueno como hay tantas supongo que tu necesitas unas especiales. Yo por ejemplo antes de tomarmelas tenia anemia por la regla y ahora que me las tomo ya no, es decir al reves de ti. ¿Que cosas no? XD
Pues tienes razón no me acordaba de la trombosis... pero bueno eso cada uno es un mundo,... es como lo de las alergias, no vas a dejar de probar algo porque creas que te va a dar una reacción alergica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por kiko_bananito
4 dic 2012, 00:16

Debes ser hiperfértil, como la madre de Hovik

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por omp
4 dic 2012, 00:22

claro, y los reyes magos existen de verdad :) anda ya!

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por chapinverde
4 dic 2012, 00:23

¡¡¡ Ha nacido el nuevo mesías!!!... y su madre se caga en la arena del gato (asegurate que omitan ese detalle cuando escriban el libro sagrado sobre tu hijo)

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por jeca02
4 dic 2012, 00:39

Uy! Yo creo que serán trillisos!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por gofitos
4 dic 2012, 00:46

O el condon estaba caducado o tomastes antibioticos o relajantes musculares y anularon el efecto de la pastilla!! Bueno ya lo saabeis para la proxima !! Feliicidadees

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por pendex
4 dic 2012, 00:55

#11 #11 driftyjazz dijo: 2 ADV seguidos en dos dias??? Huele a estafa!! ¬¬y #34 #34 Deiks180593 dijo: #11 Un día tiene diarrea y al otro está embaraza. Jajajaja xD y encima la pobre es ''sordita''........realmente un asco de vida lleva la pobre para que le publiquen tan seguido! ¬¬''

1
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por herculeo
4 dic 2012, 00:59

Si esto fuera verdad, tu novio al ser un maniatico de la seguridad sexual te hubiera dejado, alegando como tu dices que el siempre lo hace con condon. FAKE

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por filth
4 dic 2012, 01:06

#16 #16 The_Spooky_Girl dijo: No lo veo posible... en estos temas se puede ''dar de todo'' pero si tomas la píldora combinado con otro anticonceptivo como es el condón, la seguridad aumenta y las probabilidades de quedar embarazada, lógicamente, bajan. Aparte de que estos métodos tienen una fiabilidad de más del 98%...Ahí le has dado... Una alta probabilidad pero no absoluta de que no ocurra. Yo personalmente lo veo muy inverosímil pero ambos pueden fallar en una probabilidad infinitesimal, ya sería mala suerte la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por filth
4 dic 2012, 01:08

#52 #52 midou dijo: #44 Tranquila que tiene dos sistemas para no olvidarse, la alarma del móvil y yo que se lo recuerdo también. Es que hay que tener un poco de sentido común, pongamos que yo uso condón y soy cuidadoso, en la vida le pediría/sugeriría que se tomase la pastilla porque me parece una soberbia estupidez (a no ser que la pastilla no sea para método anticonceptivo sino que sea también para regularse el período, pero en ese caso no usaría yo preservativo). Repito, me parece tonto y un desperdicio de dinero usar los dos métodos al mismo tiempo, y enfermizo.Qué quieres que te diga, pero la píldora no protege frente a ETS y por mucho que tu pareja sea estable recordemos que estas enfermedades en muchos casos no se contagian solo por contacto sexual...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por leebcn
4 dic 2012, 01:09

tía,ves preparando todo que viene un bebe y hazle alguna prueba a tu novio que echa hacido por la trompa.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por zulfarak
4 dic 2012, 01:16

Aqui es donde entran las leyes matematicas "negativo x negativo=positivo" jajaja . Vale ya me callo, buen asco de vida

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por sweetninedoll
4 dic 2012, 01:34

Jajajaja y que ha dicho el afortunado???

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por mradv
4 dic 2012, 01:35

Tu que eres?...
La hija de Dios que se ******* a Chuck Norris o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por MorganaLeFay
4 dic 2012, 01:40

#85 #85 trekkie dijo: #79 Bueno la mia va con receta, si es con receta prueba a cambiar de marca XD tengo entendido que todas son lo mismo... pero bueno como hay tantas supongo que tu necesitas unas especiales. Yo por ejemplo antes de tomarmelas tenia anemia por la regla y ahora que me las tomo ya no, es decir al reves de ti. ¿Que cosas no? XD
Pues tienes razón no me acordaba de la trombosis... pero bueno eso cada uno es un mundo,... es como lo de las alergias, no vas a dejar de probar algo porque creas que te va a dar una reacción alergica.
Cómo que son todas lo mismo? Cambia de ginecólogo pero YA!

Precisamente la clave de la píldora es que son todas absolutamente diferentes, y cada mujer debe tomar la que mejor se adapte a su propio organismo, de ahí que se haga un análisis hormonal antes de empezar a tomarla. Por eso la primera que tomé casi me mata!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!