Asco de Vida / Ayer, mientras follaba con mi novio, le sonó la alarma del móvil. Sin decir una palabra, paró y se fué corriendo al portátil. Indignadísima, me acerqué y le pregunté que qué coño pasaba, y me dice: "Ahora voy cariño, es que tengo puesta una poción en Pottermore." A cuadros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






68
Enviado por sra.malfoy el 27 nov 2012, 20:17 / picante

Ayer, mientras follaba con mi novio, le sonó la alarma del móvil. Sin decir una palabra, paró y se fué corriendo al portátil. Indignadísima, me acerqué y le pregunté que qué coño pasaba, y me dice: "Ahora voy cariño, es que tengo puesta una poción en Pottermore." A cuadros. ADV

destacado
#1 por timei
30 nov 2012, 13:01

La poción esta es para ponersela mas dura durante más tiempo. Lo hacía por ti mujer!

A favor En contra 54(64 votos)
#2 por ailatan2
30 nov 2012, 13:02

Es que era importante mujer, hay que comprenderlo al chaval...

1
A favor En contra 7(17 votos)
#3 por anteladudatodo
30 nov 2012, 13:03

Espero que luego te pusieras en posición cinturón de castidad (después de darte tu propio homenaje), vamos no me jodas...

A favor En contra 19(25 votos)
destacado
#4 por dienekes
30 nov 2012, 13:04

Sra. Malfoy-ada por lo que veo.

1
A favor En contra 113(117 votos)
#5 por GodOfLulz
30 nov 2012, 13:04

Yo no sé como dejáis que os hagan esas cosas... si yo fuera tú los próximos 10 polvos me marchaba a mitad. No lo vuelve a hacer en la vida.

1
A favor En contra 40(46 votos)
#6 por rocker30
30 nov 2012, 13:06

Yo soy de otra era, jajajajaj pero yo no dejo de ******* con mi novia por ir a ver NADA al portatil...Mandalo a la *******, es un niñato y buscate un hombre que si sepa darte lo tuyo como es debido ¡¡¡¡¡ :)

2
A favor En contra 17(27 votos)
#7 por s1vh
30 nov 2012, 13:07

El chico tiene prioridades.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por nereck
30 nov 2012, 13:08

Pues yo sí lo haría, realmente. El frikismo a veces es muy importante.

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por zonod
30 nov 2012, 13:10

Eso te pasa por *******, nena.

2
A favor En contra 13(23 votos)
#10 por thylz
30 nov 2012, 13:15

#6 #6 rocker30 dijo: Yo soy de otra era, jajajajaj pero yo no dejo de ******* con mi novia por ir a ver NADA al portatil...Mandalo a la *******, es un niñato y buscate un hombre que si sepa darte lo tuyo como es debido ¡¡¡¡¡ :)¿Como tú, por ejemplo?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#11 por psigma
30 nov 2012, 13:16

Tranquila, sólo quería dar más poder a su varita mágica.

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por keylan
30 nov 2012, 13:17

joder, mi novio y yo jugamos a juegos online y no dejamos de hacer NADA por ir a ver el juego... en serio, planteate dejarle un par de cosas claritas xDDD

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por kiuso
30 nov 2012, 13:17

Oye! Que si el la poción multijugos parte 2 es una putada que se te pase. Tarda 18 horas cómo poco en hacerse. Pero dejar eso para una poción... Estoy con #6 #6 rocker30 dijo: Yo soy de otra era, jajajajaj pero yo no dejo de ******* con mi novia por ir a ver NADA al portatil...Mandalo a la *******, es un niñato y buscate un hombre que si sepa darte lo tuyo como es debido ¡¡¡¡¡ :)No sé si merece la pena.

4
A favor En contra 26(26 votos)
#14 por elicopesa
30 nov 2012, 13:18

#9 #9 zonod dijo: Eso te pasa por *******, nena.vale q la chica no ha utilizado una buena expresion...(follaba con mi novio...mmm....hay expresiones mejores bonita ) pero no por ello hay q utilizar el anonimato de un "nick" para insultarla..ni a ella ni a nadie!!

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por elicopesa
30 nov 2012, 13:20

#13 #13 kiuso dijo: Oye! Que si el la poción multijugos parte 2 es una putada que se te pase. Tarda 18 horas cómo poco en hacerse. Pero dejar eso para una poción... Estoy con #6 No sé si merece la pena.si tarda 18 horas en hacerse, tarda otras 18 horas en echarse a perder :)

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por Smeagol_mi_Tessoro
30 nov 2012, 13:23

La asociación de "Solteros sin solución" quiere presentar su apoyo incondicional a tu novio.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por tenshi09
30 nov 2012, 13:26

#7 #7 s1vh dijo: El chico tiene prioridades.y no eres tu #0

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por Chococrock
30 nov 2012, 13:45

#13 #13 kiuso dijo: Oye! Que si el la poción multijugos parte 2 es una putada que se te pase. Tarda 18 horas cómo poco en hacerse. Pero dejar eso para una poción... Estoy con #6 No sé si merece la pena.

Hombre, creo que por una cosa que tarda 18 horas, sea un juego o qué ******* sea... entiendo que antes que tener que volver a empezar vaya a mirar el portátil. Eso sí, quizás hubiera sido mejor esperar a empezar el polvo más tarde.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por saelyth
30 nov 2012, 13:50

#4 #4 dienekes dijo: Sra. Malfoy-ada por lo que veo. jajajajajajajajajajaja esa es buena xD Asi da gusto empezar el dia.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#20 por luciatonumi
30 nov 2012, 13:52

Y que ******* es pottermore?? Igualmente.. Con eso demuestra que ******* no le hace mucha falta.. Cuando t busque.. Toma cariño, tu portatil.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por vamp_addicted
30 nov 2012, 13:59

Compréndelo, es que si no se le explota el caldero y pierde todos los ingredientes xD

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por dienekes
30 nov 2012, 14:03

#19 #19 saelyth dijo: #4 jajajajajajajajajajaja esa es buena xD Asi da gusto empezar el dia.Estas empezando ahora el día???? Ayer hubo juernes o qué?? :D

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por rocker30
30 nov 2012, 14:13

#10 #10 thylz dijo: #6 ¿Como tú, por ejemplo?no necesariamente....pero joder....dejar de ******* por ver un jueguecito en el portatil...o la tia no le pone nada o no comprendo...como dije en el comentario yo soy de otra epoca menos digital y mas del bis a bis

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por brillodelabios
30 nov 2012, 14:16

Eso ya pasa de friki

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lulinessa
30 nov 2012, 14:17

O tenéis 15 años o eso te pasa por salir con un friki

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por dienekes
30 nov 2012, 14:19

#23 #23 rocker30 dijo: #10 no necesariamente....pero joder....dejar de ******* por ver un jueguecito en el portatil...o la tia no le pone nada o no comprendo...como dije en el comentario yo soy de otra epoca menos digital y mas del bis a bisLagrimilla de nostalgia. Puretas unidos jamás serán vencidos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por lorraineblack
30 nov 2012, 14:22

No sé si tu novio es consciente de que a pesar de que haya terminado la poción, hay entre 20-30 minutos para retomarla después de ese tiempo.

#13 #13 kiuso dijo: Oye! Que si el la poción multijugos parte 2 es una putada que se te pase. Tarda 18 horas cómo poco en hacerse. Pero dejar eso para una poción... Estoy con #6 No sé si merece la pena.tarda 24 horas justas en hacerse, pero te dan 100 minutos de margen desde que se acaban esas 24 horas hasta que te sale el "ups, has tardado mucho tiempo y algo ha salido mal". Pero sí, lo de la poción multijugos es una soberana putada. Yo también me puse la alarma en el móvil xD

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por vcamonx
30 nov 2012, 14:33

Yo lo veo muy normal.
Tenemos que conseguir la copa de las casas otra vez.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por sukero
30 nov 2012, 14:57

¿Puedo quedarme con tu novio? :D

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por latika86
30 nov 2012, 14:58

la proxima vez , hazle lo mismo xo dile q se t hace tarde xa la peluqueria

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sukero
30 nov 2012, 15:00

#28 #28 vcamonx dijo: Yo lo veo muy normal.
Tenemos que conseguir la copa de las casas otra vez.
gryffindor por lo que veo :)

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por scattering
30 nov 2012, 15:19

#20 #20 luciatonumi dijo: Y que ******* es pottermore?? Igualmente.. Con eso demuestra que ******* no le hace mucha falta.. Cuando t busque.. Toma cariño, tu portatil.señor, dicen los rumores que hay un sitio nuevo en el que puede resolver sus dudas, google creo que le llaman.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por sergio_ciber
30 nov 2012, 15:32

Freak Nivel 10...

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por juaaniitoo
30 nov 2012, 16:09

Pero esto que eeeeeeeeeeeeh???XD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por gafarrona
30 nov 2012, 17:08

#5 #5 GodOfLulz dijo: Yo no sé como dejáis que os hagan esas cosas... si yo fuera tú los próximos 10 polvos me marchaba a mitad. No lo vuelve a hacer en la vida.Completamente de acuerdo. Me hace eso a mí y ya me ha visto.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por darkmatter01
30 nov 2012, 17:11

Oye, que las ******* pociones en Pottermore son una joda, comprendelo xD Algunas tardan días y te dan muchos puntos... Me das su usuario para agregarlo? :D xD

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por darkmatter01
30 nov 2012, 17:11

#28 #28 vcamonx dijo: Yo lo veo muy normal.
Tenemos que conseguir la copa de las casas otra vez.
Dime que eres Sly... Si eres Gry pues....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por franklyn
30 nov 2012, 18:35

No es la sra malfoy que a escrito esto, sino...... SRA. MALFOYADA!!!! JAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por rochester
30 nov 2012, 18:52

No se qué es peor... lo que hizo tu novio o que la mitad de los comentarios sean de frikis sin vida social (ni sexual, supongo) que saben perfectamente qué ******* es Pottermore.

Pobres criaturas, cambiar algo de la realidad por otra cosa que ni existe.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por aupayo
30 nov 2012, 18:59

#39 #39 rochester dijo: No se qué es peor... lo que hizo tu novio o que la mitad de los comentarios sean de frikis sin vida social (ni sexual, supongo) que saben perfectamente qué ******* es Pottermore.

Pobres criaturas, cambiar algo de la realidad por otra cosa que ni existe.
le dijo la sartén al cazo...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por sukero
30 nov 2012, 20:37

#37 #37 darkmatter01 dijo: #28 Dime que eres Sly... Si eres Gry pues....La casa que ganó fue gryffindor así que... ehh... no, no es Slytherin :) daaaaaaaaajajajajajajajaja :D

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nakarnika
30 nov 2012, 21:58

Por lo menos la poción le habrá salido bien, que normalmente no da tiempo o te explota el caldero -.- suerte que soy Slytherin, a nosotros no nos hizo falta hacerla para continuar.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nakarnika
30 nov 2012, 22:01

#20 #20 luciatonumi dijo: Y que ******* es pottermore?? Igualmente.. Con eso demuestra que ******* no le hace mucha falta.. Cuando t busque.. Toma cariño, tu portatil.Pottermore es el sitio oficial de fans de Harry Potter, donde puedes explorar los libros capitulo a capitulo, hacer pociones y hechizos. Tambien existe Potterzone (ahora es dominalamagia.com.ar)

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por nakarnika
30 nov 2012, 22:09

#39 #39 rochester dijo: No se qué es peor... lo que hizo tu novio o que la mitad de los comentarios sean de frikis sin vida social (ni sexual, supongo) que saben perfectamente qué ******* es Pottermore.

Pobres criaturas, cambiar algo de la realidad por otra cosa que ni existe.
No es que no tengamos vida social, es una afición como otra cualquiera, deberías tener un poco de respeto por los gustos ajenos que nadie es mejor que nadie, por cierto yo (y muchísimas personas) me siento muy orgullosa de pertenecer a la generación Potterhead, de leer libros y sobretodo ser "friki"

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por niyati
30 nov 2012, 22:17

A mi me ha pasado algo parecido... Pero no lo haciamos, yo era la que me fui a pottermore XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por niyati
30 nov 2012, 22:18

#28 #28 vcamonx dijo: Yo lo veo muy normal.
Tenemos que conseguir la copa de las casas otra vez.
SLY DEBE CONSEGUIRLA

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por nosequepodriaponeraqui
30 nov 2012, 23:38

Al parecer, o eres muggle o nunca has tenido clases con Snape. ¡Que las pociones esas son un asunto de seriedad! Imagina que las dejas más tiempo de lo debido y, ¡pum!, haces explotar el caldero. El profesor Snape no es benevolente cuando de calderos explotados se trata...

#37 #37 darkmatter01 dijo: #28 #28 vcamonx dijo: Yo lo veo muy normal.
Tenemos que conseguir la copa de las casas otra vez.
Dime que eres Sly... Si eres Gry pues....
Yo soy de Slytherin. Por Merlin, siento tristeza de que la Copa de las Casas la hayan ganado los Gryffindors :(

#28 #28 vcamonx dijo: Yo lo veo muy normal.
Tenemos que conseguir la copa de las casas otra vez.
¡Sly ganará esta próxima vez!

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por rocker30
1 dic 2012, 02:24

#24 #24 brillodelabios dijo: Eso ya pasa de frikino lo comprendo, en serio...no es algo que me vaya a quitar el sueño. Cada uno que se lo monte como quiera pero.... que desperdicio de juventud...yo con 20 años solo pensaba en ******* jajajajjajajaja ni pocimas ni ostias. Las unicas pocimas que usaba jajajaj iban envueltas en papel de liar y mezcladas con tabaco

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por rocker30
1 dic 2012, 02:34

#26 #26 dienekes dijo: #23 Lagrimilla de nostalgia. Puretas unidos jamás serán vencidosjajajajaja no me considero un pureta para nada y me jugaria lo que fuese a que tengo mas vivencias que tu hasta durmiendo....claro, ya entiendo tu tb eres un fricky multipocion como el de la publicacion :)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por princesaoliva
1 dic 2012, 02:36

#13 #13 kiuso dijo: Oye! Que si el la poción multijugos parte 2 es una putada que se te pase. Tarda 18 horas cómo poco en hacerse. Pero dejar eso para una poción... Estoy con #6 No sé si merece la pena.No sé por qué adiviné que eras tú incluso antes de leer el nick... jajajajja

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!