Asco de Vida / Hoy, mi chico ideal, alto, rubio, ojos azules, atractivo, culto y buen conversador me pidió una foto. Ante el gran entusiasmo mostrado por mi parte, me aclaró: "Sólo de tu coño, es que quiero ver lo cachonda que te pones pensando en mí". Adiós chico ideal, hola pajillero y egocéntrico. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






44
Enviado por Anónimo el 17 oct 2012, 20:23 / picante

Hoy, mi chico ideal, alto, rubio, ojos azules, atractivo, culto y buen conversador me pidió una foto. Ante el gran entusiasmo mostrado por mi parte, me aclaró: "Sólo de tu coño, es que quiero ver lo cachonda que te pones pensando en mí". Adiós chico ideal, hola pajillero y egocéntrico. ADV

destacado
#1 por kapland
22 oct 2012, 01:01

Él será todo eso pero tu eres una superficial de siete pares de *******.

A favor En contra 57(81 votos)
#2 por talisker
22 oct 2012, 01:03

Joder, eso de buen conversador me ha sonado a rollo antiguo... ******* por qué? Por vacilarte pidiendote una foto? Para mí que te la ha colado y te has comido el vacile hasta atrás.

A favor En contra 19(31 votos)
#3 por anteladudatodo
22 oct 2012, 01:03

chico ideal por ser guapo?? Si es lo más ******* que existe sobre la faz de la tierra no tiene nada de idea. Tu verás si quieres un HOMBRE o una mierdecilla como él.

A favor En contra 26(32 votos)
#4 por musu
22 oct 2012, 01:04

*******? no te ha dicho para que quiere la foto...

1
A favor En contra 11(17 votos)
#5 por psigma
22 oct 2012, 01:06

No sé quién es más superficial, si él por decirte eso o tu por buscar tíos que más bien son muñecas Barbie masculinas.

1
A favor En contra 26(30 votos)
#6 por moisatine
22 oct 2012, 01:06

Qué chico tan romántico y atento

1
A favor En contra 29(29 votos)
#7 por elyeta
22 oct 2012, 01:07

Menos mal que es tu chico ideal. Cuánta niñata suelta que corre detrás de los guapos descerebrados... Y eso que los hay guapos y que no sean idiotas. A ver si aprendemos que en "lo ideal" antes que el físico cuentan otras cosas.

1
A favor En contra 36(36 votos)
#8 por iirene27
22 oct 2012, 01:13

Si te fijas en su físico para que sea ideal vas muy mal... Las cualidades del interior son las que hacen a una persona especial e ideal... ;)

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por medklan
22 oct 2012, 01:20

Yo creo que la pajillera eres tú, que tenías la idea equivocada por superficial.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por lady_rockeera_gosth
22 oct 2012, 01:31

#4 #4 musu dijo: *******? no te ha dicho para que quiere la foto...No, tienes razon no se lo ha dicho, pero se sobre entiende.
Al menos, en caso de que no fuera para colgarla por ahí o pasarsela a sus contactos..quee vamos!!

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por Margarete
22 oct 2012, 01:34

Me encanta eso de culto y buen conversador... Ya no lo creerás,no? xD

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por viandanze
22 oct 2012, 01:40

eso te lo tienes bien merecido, por basar tu chico ideal en el físico, que superficial eres hija de la vida

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por lady_rockeera_gosth
22 oct 2012, 01:41

Yo no creo que sea superficial por preocuparse de la apariencia física e intelectual del chaval, yo tambien lo hago y no me considero superficial.
Jo!, tambien seria mi tipo de chico..(alto, delgado, rubio, guapo, divertido, listo, fuerte y sincero) pero siempre tienen unos defectos horrorosos -_-" (si te encuentras uno así, y no te interesa me lo puedes pasar ;) jejejj...xD.)

A favor En contra 4(12 votos)
#14 por guardian_09
22 oct 2012, 02:37

Superficialidad, superficial. Esto no es escribir de cara a la galeria, eso solo existe en los cuentos y por que solo son cuentos, despertad algunas mentes emponzoñadas y poner los malditos pies en el suelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por platonicus
22 oct 2012, 02:44

la culpa es tuya por andar buscando el aspecto fisico y no la persona interna

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por thematte
22 oct 2012, 02:44

eso te pasa por superficial, que buen conversador ni leches... si te suelta una burrada así sin venir a cuento no es como tenías pensado, lo tenías idealizado de pies a cabeza, que es muy distinto

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por lasanti
22 oct 2012, 04:35

Su conocimiento estaba mas allá de lo que eres capaz de soportar, eh? Me imagino como estaban de pringadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por darkjuan
22 oct 2012, 04:49

#7 #7 elyeta dijo: Menos mal que es tu chico ideal. Cuánta niñata suelta que corre detrás de los guapos descerebrados... Y eso que los hay guapos y que no sean idiotas. A ver si aprendemos que en "lo ideal" antes que el físico cuentan otras cosas.si se nota q es bn superficial, ahora la pregunta es ¿es ella la chica ideal?

A favor En contra 1(9 votos)
#19 por maldito_karma
22 oct 2012, 07:54

Tú eres *******... -_-

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por hamster
22 oct 2012, 08:51

Si ser ******* es motivo para no ser tu chico ideal vete haciéndote lesbiana bonita... lo que hay que leer.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por patapalo87
22 oct 2012, 09:57

...Pero a que seguro que ha acertado?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por thefucklife
22 oct 2012, 10:10

#6 #6 moisatine dijo: Qué chico tan romántico y atentoy sincero

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por velmilannister
22 oct 2012, 11:02

#5 #5 psigma dijo: No sé quién es más superficial, si él por decirte eso o tu por buscar tíos que más bien son muñecas Barbie masculinas.Por buscar un chico atractivo, culto y buen conversador ya quiere un ken?

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por velmilannister
22 oct 2012, 11:03

Cualquier chico aparentemente majo puede esconder a un grosero.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por velmilannister
22 oct 2012, 11:06

Vaya, todos aquí llamando a la chica superficial. También ha dicho que le quiere culto y buen conversador, eh? O sólo os fijáis en que quiere que sea guapo? O acaso todos vosotros queréis que vuestra pareja ideal, aparte de como sea como persona, sea feo/a??

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por caallmeemaaybee
22 oct 2012, 13:01

Casi siempre, cuando más guapos más *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por slevin
22 oct 2012, 15:02

Tu chico ideal es alto, rubio, con los ojos azules, guapo, culto y buen conversador, pero no has pedido que sea buena persona, tienes lo que has pedido no?

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por skydrow22
22 oct 2012, 15:22

No es que sea pajero, yo tambien e pensado en mi momento en pedirles fotos asi a las chicas, pero hay que pensarlo bien joder, tal vez se le salio y ya

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por fragmentado
22 oct 2012, 15:37

Eso te pasa por perseguir un puro estereotipo!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por perikopalote
22 oct 2012, 15:59

si las tias no fuerais tan subnormales con la ******* que el tio tiene que ser alto y con los ojos azules,¿que no se que ******* le veis a que sea alto?, no os pasarian estas cosas superficiales de *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por ilovethisweb
22 oct 2012, 16:00

Al menos está bueno, todo no lo va a tener joer. Aunque lo de estúpido por lo que parece no se lo quita nadie...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por paulaaaxd
22 oct 2012, 16:20

Superficiaal

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por elbichito69
22 oct 2012, 16:40

Era de esperar.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por katariita
22 oct 2012, 18:32

Y lo culto y conservador donde quedo?

Y tu eres una tonta superficial... ¬¬ U
La vdd es que si te entiendes con un chico y te agrada ... el físico es lo de menos!!!!!!!
Vale mas se querida y correspondida!!!!! y serlo todo para alguien.

Que ser usada, engañada y una entre muchas para otro!!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por sexaxis
22 oct 2012, 18:41

Vaya, parece que al final el chico ideal resulta ser un ******* como muchos otros, pero claro, premia la superficialidad a la hora de escoger a tu persona ideal, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por sexaxis
22 oct 2012, 18:46

#25 #25 velmilannister dijo: Vaya, todos aquí llamando a la chica superficial. También ha dicho que le quiere culto y buen conversador, eh? O sólo os fijáis en que quiere que sea guapo? O acaso todos vosotros queréis que vuestra pareja ideal, aparte de como sea como persona, sea feo/a??Sinceramente me enamoré de mi pareja por su inteligencia y la gran compatibilidad que hay entre nosotros, y te puedo decir que de aspecto no es nada del otro mundo. Y me daría igual que cambiase radicalmente su aspecto, la quiero por su forma de ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ueqaor
22 oct 2012, 19:55

"alto, rubio, ojos azules, atractivo, culto y buen conversador"
Ajá... un guaperas con mucha labia.
No se de que te sorprendes.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por little_red_riding_hood
22 oct 2012, 19:59

Joder, algunos os saltáis partes del ADV según convenga para insultar. A mi no me parece una chica superficial. Dice bien claro que no sólo le gustaba la apariencia sino que era culto y buen conversador. En cuanto le ha soltado semejante frase cortarrollos se le ha caído del pedestal. El tío sigue siendo alto, rubio, de ojos azules y atractivo, pero ahora sabe que es soez y un egocéntrico, y eso tira para atrás.
Que levante la mano quien nunca se ha imaginado, en algún momento de su vida, a su chico/a ideal.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por secrets
22 oct 2012, 22:07

Por la boca muere el pez, ahora ya sabes que es un culto de boquilla! :) al fin y al cabo son buenas noticias no?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por marumaya
22 oct 2012, 22:34

a que se lo enviaste .... verdad ... si se nota que el men te poneeeeeeeeeeeeeeeee...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por dajonyz
24 oct 2012, 06:41

Ideal? Por que parece un modelo o algo asi? Las personas como tú deben ser de las que acaban con malas relaciones... es guapo o feo, y que? A lo mejor tiene un ******* problema mental y decide undia darte un navegazo... porque es guapp, claro que si, eso ya lo dice todo. Sobre todo lo estupidas que son muchas mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por samanthabruja
24 oct 2012, 22:59

50 sombras de Grey...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por annedetroye
26 oct 2012, 01:26

Qué gracia me hace que por tener deseos sexuales ya sea un ******* y un depravado, o un ******* (que tampoco tendría nada de malo). Son redes sociales, es todo telemático, nena. Si hubiera estado presente y te hubiera dicho "quiero notar lo húmeda que te pones cuando estamos juntos" tal vez no te hubiera parecido tan mal.

Cuanto tabú a día de hoy, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por julianpainkiller
11 feb 2013, 02:55

Mira en tu zona de amigos, talvez hay encuentres a esa persona especial.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!