Asco de Vida / La semana pasada, me enteré de que mi ex, está con otra chica. Resulta que esa ''chica'' es travesti, lo sabe todo el pueblo menos él. El ADV es que han follado y él ni se ha enterado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Enviado por Paula27 el 8 sep 2017, 15:57 / picante

La semana pasada, me enteré de que mi ex, está con otra chica. Resulta que esa ''chica'' es travesti, lo sabe todo el pueblo menos él. El ADV es que han follado y él ni se ha enterado. ADV

destacado
#1 por fresisuiss
18 sep 2017, 01:04

Entonces es transexual, no travesti, por tanto es una mujer, puta tránsfoba de mierda.

4
A favor En contra 76(96 votos)
#2 por fresisuiss
18 sep 2017, 01:05

#1 #1 fresisuiss dijo: Entonces es transexual, no travesti, por tanto es una mujer, puta tránsfoba de mierda. Mira, del cabreo he puesto los signos de puntuación donde me ha salido del coño, desgraciada.

A favor En contra 10(24 votos)
destacado
#3 por elendilmir
18 sep 2017, 01:05

-Oye tú no eras alérgico a los frutos secos?
-Sí, por?
-Porque tu novia tiene nuez.
-Joder, por eso me escuece el culo!

A favor En contra 52(62 votos)
#4 por dragp
18 sep 2017, 01:06

Ya, y yo me lo creo. Que se lo ******* a oscuras y por el culo?

A favor En contra 6(14 votos)
destacado
#5 por yuaxiii
18 sep 2017, 01:10

O a lo mejor es que a él le da igual, no como a ti que no tienes ni puta idea de la diferencia entre travesti y transexual.

A favor En contra 85(91 votos)
#6 por rinoceronteimpotente
18 sep 2017, 01:11

#1 #1 fresisuiss dijo: Entonces es transexual, no travesti, por tanto es una mujer, puta tránsfoba de mierda. Que no lo supiera no la convierte en una tránsfoba. Creo que hay que ser menos duro con estos temas, lo único que lográis es crear conflictos en temas que deberían ser pacíficos.

1
A favor En contra 11(39 votos)
#7 por shaetone
18 sep 2017, 01:31

El ADV es que no sepas la diferencia entre travesti y transgénero no que tu "novio", se haya acostado con UNA MUJER.

A favor En contra 39(45 votos)
#8 por ggalante
18 sep 2017, 01:36

o a lo mejor si lo sabe pero la quiere por lo que es

A favor En contra 27(27 votos)
#9 por vengoaflotar
18 sep 2017, 01:47

Y tú eres infinitamente ilusa para creer que él no lo sabe

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por allsatanic
18 sep 2017, 02:23

El ADV es que seas gilip0llas. Y mucho.
Ah, y por cierto, es tu EX, que te preocupe tanto su vida solo demuestra que el ADV es claramente por ti... pobrecilla.

A favor En contra 25(25 votos)
#12 por doritosenpai
18 sep 2017, 03:27

Que asco acostarse con un hombre queriendo ser mujer

A favor En contra 18(24 votos)
#13 por jowio
18 sep 2017, 03:44

acaso estas cuestionando su idendidad sexual? quieres morir o que? que esto es internete 2017

A favor En contra 6(14 votos)
#14 por tacosalpasto
18 sep 2017, 04:07

Podrá ser todo lo que digas, pero a qué ******* mejor que vos

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por catgirl29
18 sep 2017, 04:39

Ya sea que estés confundida o no en el término, no crees que exista la posibilidad que el lo sepa y le valga ? , es entendíble que busques defectos en la nueva pareja de tu ex pero publicarlo como Adv ya es pasarse

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por dhielo
18 sep 2017, 07:15

Que agresividad en los comentarios, madre mía. Imagino que habrá confundido los términos y ya.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#17 por nefele
18 sep 2017, 07:49

¿Y a ti qué más te da lo que haga tu ex? Detecto un tufillo de envidia y rencor por ahí.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por feericcatgirl
18 sep 2017, 08:15

#16 #16 dhielo dijo: Que agresividad en los comentarios, madre mía. Imagino que habrá confundido los términos y ya.Una cosa es confundir términos y otra poner chica entre comillas, como si no lo fuera de verdad.
#0 #0 Paula27 dijo: La semana pasada, me enteré de que mi ex, está con otra chica. Resulta que esa ''chica'' es travesti, lo sabe todo el pueblo menos él. El ADV es que han ******* y él ni se ha enterado. ADV No me extraña que cortara contigo, no todo el mundo puede tener una relación con una cavernícola transfóbica que prefiere pensar que su EXnovio no sabe que su nueva novia es transexual porque para ti eso es un defecto terrible. Lo que me da a mi es que eres una envidiosa que no puede aceptar que una chica transgénero es más guapa que tu y que además estás obsesionada con tu ex y piensas que diciento esto le haces daño cusando solo quedas tu mal.

A favor En contra 11(17 votos)
#20 por zweifel
18 sep 2017, 08:53

¿Tú estabas presente en el polvo?
¿Sabes a ciencia cierta que no lo sabe?
¿Por qué eres tú quien escribe el ADV? ¿Será porque en realidad te jode que él esté con alguien y el ADV va por ti?

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por lawrenceradioactivenn
18 sep 2017, 09:23

#6 #6 rinoceronteimpotente dijo: #1 Que no lo supiera no la convierte en una tránsfoba. Creo que hay que ser menos duro con estos temas, lo único que lográis es crear conflictos en temas que deberían ser pacíficos. @rinoceronteimpotente Es transfobia desde el momento en que considera que una relación con una persona así es un ADV.

A favor En contra 16(18 votos)
#22 por tituba
18 sep 2017, 10:19

No hija, el ADV es que ya no es tu novio, tienes celos, eres tránsfoba, eres ignorante, eres cotilla... tienes una colección de ADV propios, para decir que el ADV va por el. Cómprate una vida!

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por shitenko
18 sep 2017, 11:18

Me da a mí que la que no se entera eres tú....

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por _adv_
18 sep 2017, 12:13

#1 #1 fresisuiss dijo: Entonces es transexual, no travesti, por tanto es una mujer, puta tránsfoba de mierda. @fresisuiss Un Talibán protransexuales insultando como un enregumeno aplaudio por todos, que bien!

1. No es una mujer, es un transexual
2. Si el ex no lo sabe seguramente es un ADV
3. aprende a expresarte razonadamente y sin insultar

3
A favor En contra 9(15 votos)
#25 por feericcatgirl
18 sep 2017, 12:44

#24 #24 _adv_ dijo: #1 @fresisuiss Un Talibán protransexuales insultando como un enregumeno aplaudio por todos, que bien!

1. No es una mujer, es un transexual
2. Si el ex no lo sabe seguramente es un ADV
3. aprende a expresarte razonadamente y sin insultar

1.Es una MUJER transexual. Juzgar un aspecto psicológico como es el género por un aspecto físico como son los genitales es de trogloditas.
2. Si el ex no fuera cisnormativo lo habría sabido, pero me da que si han tenido sexo si lo sabe.
3. La gente como tu se lo merece.

@fresisuiss tu idea de la picadora de carne para gente que abandona mascotas se puede reciclar para esto?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#26 por unruguelo2
18 sep 2017, 13:21

Jajajajajajajja vaya fake

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por haoyun2001
18 sep 2017, 13:23

Eres una persona despreciable. Lo mismo tu ex sí que se enteró de que su pareja es travesti y no le ha importado. Tal vez esa persona, a la que parece que lo único que tienes que criticarle es su opción sexual, es una excelente persona; cosa que tú no eres. Deja de meterte en la vida de los demás y arregla la tuya, que buena falta te hace.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por fresisuiss
18 sep 2017, 13:30

#24 #24 _adv_ dijo: #1 @fresisuiss Un Talibán protransexuales insultando como un enregumeno aplaudio por todos, que bien!

1. No es una mujer, es un transexual
2. Si el ex no lo sabe seguramente es un ADV
3. aprende a expresarte razonadamente y sin insultar
@_adv_
1. Esto lo ha explicado #25 #25 feericcatgirl dijo: #24
1.Es una MUJER transexual. Juzgar un aspecto psicológico como es el género por un aspecto físico como son los genitales es de trogloditas.
2. Si el ex no fuera cisnormativo lo habría sabido, pero me da que si han tenido sexo si lo sabe.
3. La gente como tu se lo merece.

@fresisuiss tu idea de la picadora de carne para gente que abandona mascotas se puede reciclar para esto?
perfectamente, así que no voy a repetir lo mismo.
2. El ADV es la transfobia interiorizada que tenéis y negáis. Puedo llegar a entender que os cause cierto problema una mujer con ******* o un hombre con vulva si no sois bisexuales, pero ¿cuál es el problema cuando esa persona se ha sometido a una reasignación de sexo? El problema lo tenéis vosotros cuando rechazáis o tratáis como algo que no es a una persona únicamente por ser trans, y eso, quieras o no, es transfobia.
3. Yo no voy a respetar a alguien que llama "travesti" a un transexual y que encima lo ve como algo malo.

#25 #25 feericcatgirl dijo: #24
1.Es una MUJER transexual. Juzgar un aspecto psicológico como es el género por un aspecto físico como son los genitales es de trogloditas.
2. Si el ex no fuera cisnormativo lo habría sabido, pero me da que si han tenido sexo si lo sabe.
3. La gente como tu se lo merece.

@fresisuiss tu idea de la picadora de carne para gente que abandona mascotas se puede reciclar para esto?
@feericmaid Creo que terminaría hecha polvo en tres días.

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por atium
18 sep 2017, 14:20

Pues lo que te han dicho.
1- revísate la transfobia, porque es una chica, tenga o no vulva.
2- cómprate una vida y métete en ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por bakury_mishima
18 sep 2017, 15:49

#1 #1 fresisuiss dijo: Entonces es transexual, no travesti, por tanto es una mujer, puta tránsfoba de mierda. @fresisuiss Comentario exageradamente transgresor insultando a #0 llamándola "puta tránsfoba de mierda" cuando ella en ningún momento ha faltado al respeto a nadie (que sí, que sus ideas pueden estar equivocadas, pero no ha insultado a nadie, no ha dicho en el ADV por ejemplo que la chica es un 'puto travesti de mierda' por ejemplo) +49

#24 @_adv_ Comentario educado recriminando a #1 #1 fresisuiss dijo: Entonces es transexual, no travesti, por tanto es una mujer, puta tránsfoba de mierda. por su exagerada reacción (aunque defendiendo igualmente los ideales equivocados de #0) -4

Y esto, señores políticos, es lo que ocurre cuando hacen recortes en educación.

5
A favor En contra 0(6 votos)
#31 por tituba
18 sep 2017, 15:59

#30 #30 bakury_mishima dijo: #1 @fresisuiss Comentario exageradamente transgresor insultando a #0 llamándola "puta tránsfoba de mierda" cuando ella en ningún momento ha faltado al respeto a nadie (que sí, que sus ideas pueden estar equivocadas, pero no ha insultado a nadie, no ha dicho en el ADV por ejemplo que la chica es un 'puto travesti de mierda' por ejemplo) +49

#24 @_adv_ Comentario educado recriminando a #1 por su exagerada reacción (aunque defendiendo igualmente los ideales equivocados de #0) -4

Y esto, señores políticos, es lo que ocurre cuando hacen recortes en educación.
@bakury_mishima Me debieron de pillar esos recortes porque no entiendo tu argumento... ¿según tú es un problema que la gente valore más el contenido y el significado profundo de un argumento que sus formas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por feericcatgirl
18 sep 2017, 16:03

#30 #30 bakury_mishima dijo: #1 @fresisuiss Comentario exageradamente transgresor insultando a #0 llamándola "puta tránsfoba de mierda" cuando ella en ningún momento ha faltado al respeto a nadie (que sí, que sus ideas pueden estar equivocadas, pero no ha insultado a nadie, no ha dicho en el ADV por ejemplo que la chica es un 'puto travesti de mierda' por ejemplo) +49

#24 @_adv_ Comentario educado recriminando a #1 por su exagerada reacción (aunque defendiendo igualmente los ideales equivocados de #0) -4

Y esto, señores políticos, es lo que ocurre cuando hacen recortes en educación.
Sí pata ti poner chica entre comillas no es un insulto entonces yo te llamaré "persona" y "ser inteligente".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por fresisuiss
18 sep 2017, 22:20

#30 #30 bakury_mishima dijo: #1 @fresisuiss Comentario exageradamente transgresor insultando a #0 llamándola "puta tránsfoba de mierda" cuando ella en ningún momento ha faltado al respeto a nadie (que sí, que sus ideas pueden estar equivocadas, pero no ha insultado a nadie, no ha dicho en el ADV por ejemplo que la chica es un 'puto travesti de mierda' por ejemplo) +49

#24 @_adv_ Comentario educado recriminando a #1 por su exagerada reacción (aunque defendiendo igualmente los ideales equivocados de #0) -4

Y esto, señores políticos, es lo que ocurre cuando hacen recortes en educación.
@bakury_mishima Si no ves como un insulto llamar "travesti" a una mujer transexual, poner "chica" entre comillas, dando a entender que en realidad es un tío y encima verlo como algo malo, pues no sé qué entiendes tú por faltar el respeto. Se puede faltar el respeto sin insultar directamente, que es lo que ha hecho #0.#0 Paula27 dijo: La semana pasada, me enteré de que mi ex, está con otra chica. Resulta que esa ''chica'' es travesti, lo sabe todo el pueblo menos él. El ADV es que han ******* y él ni se ha enterado. ADV

Y hablando de recortes en educación, la verdad es que estaría cojonudo que en los colegios dieran clases de sexualidad. No sólo para practicar el sexo seguro y tal, también para saber diferenciar entre travesti y transexual y enseñar la tolerancia y el respeto hacia alguien con orientaciones distintas a la cisheteronormativa.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por feericcatgirl
18 sep 2017, 22:32

#33 #33 fresisuiss dijo: #30 @bakury_mishima Si no ves como un insulto llamar "travesti" a una mujer transexual, poner "chica" entre comillas, dando a entender que en realidad es un tío y encima verlo como algo malo, pues no sé qué entiendes tú por faltar el respeto. Se puede faltar el respeto sin insultar directamente, que es lo que ha hecho #0.

Y hablando de recortes en educación, la verdad es que estaría cojonudo que en los colegios dieran clases de sexualidad. No sólo para practicar el sexo seguro y tal, también para saber diferenciar entre travesti y transexual y enseñar la tolerancia y el respeto hacia alguien con orientaciones distintas a la cisheteronormativa.
Enseñarle a los niños que las personas transgénero existen y merecen respeto es adoctrinamiento, me lo dijo HazteOír. Lo que hay que enseñarles es a molerlos a palos, que hay que batirle el récord a América Latina, donde el 80% de transexuales no sobreviven más allá de los 35.
PD: De tres charlas sobre educación sexual que nos dieron en el insti, en ninguna nos enseñaron como hay que protegerse si no hay un ******* de por medio.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por whita
18 sep 2017, 23:20

En el mundo hay muchas personas con un grado de retrogradez increíble.
#30 #30 bakury_mishima dijo: #1 @fresisuiss Comentario exageradamente transgresor insultando a #0 llamándola "puta tránsfoba de mierda" cuando ella en ningún momento ha faltado al respeto a nadie (que sí, que sus ideas pueden estar equivocadas, pero no ha insultado a nadie, no ha dicho en el ADV por ejemplo que la chica es un 'puto travesti de mierda' por ejemplo) +49

#24 @_adv_ Comentario educado recriminando a #1 por su exagerada reacción (aunque defendiendo igualmente los ideales equivocados de #0) -4

Y esto, señores políticos, es lo que ocurre cuando hacen recortes en educación.
@bakury_mishima
El problema en este no es que recorten la educación, sino que, como dice @fresisuis en #33,#33 fresisuiss dijo: #30 @bakury_mishima Si no ves como un insulto llamar "travesti" a una mujer transexual, poner "chica" entre comillas, dando a entender que en realidad es un tío y encima verlo como algo malo, pues no sé qué entiendes tú por faltar el respeto. Se puede faltar el respeto sin insultar directamente, que es lo que ha hecho #0.

Y hablando de recortes en educación, la verdad es que estaría cojonudo que en los colegios dieran clases de sexualidad. No sólo para practicar el sexo seguro y tal, también para saber diferenciar entre travesti y transexual y enseñar la tolerancia y el respeto hacia alguien con orientaciones distintas a la cisheteronormativa.
directamente no se educa sexualmente a las nuevas generaciones. Después tenemos ADV's de adolescentes embarazadas o de gente tránsfoba/homófoba y comentarios como el tuyo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por daz08
19 sep 2017, 01:37

ARDIDA!! El es feliz con su chica y tú infeliz con su felicidad

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por _adv_
19 sep 2017, 09:28

#30 #30 bakury_mishima dijo: #1 @fresisuiss Comentario exageradamente transgresor insultando a #0 llamándola "puta tránsfoba de mierda" cuando ella en ningún momento ha faltado al respeto a nadie (que sí, que sus ideas pueden estar equivocadas, pero no ha insultado a nadie, no ha dicho en el ADV por ejemplo que la chica es un 'puto travesti de mierda' por ejemplo) +49

#24 @_adv_ Comentario educado recriminando a #1 por su exagerada reacción (aunque defendiendo igualmente los ideales equivocados de #0) -4

Y esto, señores políticos, es lo que ocurre cuando hacen recortes en educación.
@bakury_mishima Lo de defendiendo los ideales equivocados me gusta especialmente, no he defendido ninguna postura más allá de el hecho irrefutable que un transexual no es una mujer, no tengo nada en su contra y me parece que deben tener derecho a decidir como vivir y no debería molestar a nadie, pero tampoco debemos olvidar la REALIDAD.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por feericcatgirl
19 sep 2017, 11:39

#37 #37 _adv_ dijo: #30 @bakury_mishima Lo de defendiendo los ideales equivocados me gusta especialmente, no he defendido ninguna postura más allá de el hecho irrefutable que un transexual no es una mujer, no tengo nada en su contra y me parece que deben tener derecho a decidir como vivir y no debería molestar a nadie, pero tampoco debemos olvidar la REALIDAD.Una MUJER transexual es una MUJER. Te guste o no. "Permitirles la vida" no es lo mismo que no posicionarse, es no infringir la ley. Y si, te estás posicionando, exactamente del lado de la transfobia. Si estas siendo transfóbico no esperes que la gente te aguante tus g*ilipolleces.
Por cierto, tu concepto de "realidad" sale de HazteOír o eres retrasado ya de nacimiento?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por bakury_mishima
19 sep 2017, 15:40

#37 #37 _adv_ dijo: #30 @bakury_mishima Lo de defendiendo los ideales equivocados me gusta especialmente, no he defendido ninguna postura más allá de el hecho irrefutable que un transexual no es una mujer, no tengo nada en su contra y me parece que deben tener derecho a decidir como vivir y no debería molestar a nadie, pero tampoco debemos olvidar la REALIDAD.@_adv_ Y ese es el ideal en el que opino que estás equivocado.
Ahora mismo estoy mirando una lata de Pepsi, por eso me sale este ejemplo: Si cojo esta lata, la fundo, y con ayuda de maquinaria convierto ese metal fundido en un sacapuntas, ¿me vas a afirmar que es una lata convertida en un sacapuntas? No, es un sacapuntas, lo que fue es irrelevante.
Una persona que nació hombre, pero se ha operado para convertirse en mujer, porque es lo que en su mente se siente, es una mujer. Lo que fue cuando salió del vientre de su madre es irrelevante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por bakury_mishima
19 sep 2017, 15:46

Respecto a:
#31 #31 tituba dijo: #30 @bakury_mishima Me debieron de pillar esos recortes porque no entiendo tu argumento... ¿según tú es un problema que la gente valore más el contenido y el significado profundo de un argumento que sus formas?@tituba
#32 #32 feericcatgirl dijo: #30 Sí pata ti poner chica entre comillas no es un insulto entonces yo te llamaré "persona" y "ser inteligente".@feericmaid
#33 #33 fresisuiss dijo: #30 @bakury_mishima Si no ves como un insulto llamar "travesti" a una mujer transexual, poner "chica" entre comillas, dando a entender que en realidad es un tío y encima verlo como algo malo, pues no sé qué entiendes tú por faltar el respeto. Se puede faltar el respeto sin insultar directamente, que es lo que ha hecho #0.

Y hablando de recortes en educación, la verdad es que estaría cojonudo que en los colegios dieran clases de sexualidad. No sólo para practicar el sexo seguro y tal, también para saber diferenciar entre travesti y transexual y enseñar la tolerancia y el respeto hacia alguien con orientaciones distintas a la cisheteronormativa.
@fresisuiss
#35 #35 whita dijo: En el mundo hay muchas personas con un grado de retrogradez increíble.
#30 @bakury_mishima
El problema en este no es que recorten la educación, sino que, como dice @fresisuis en #33, directamente no se educa sexualmente a las nuevas generaciones. Después tenemos ADV's de adolescentes embarazadas o de gente tránsfoba/homófoba y comentarios como el tuyo.
@whitefatalis420

Lamento haber hecho un comentario tan desafortunado y no ver las ofensas en las palabras de #0 #0 Paula27 dijo: La semana pasada, me enteré de que mi ex, está con otra chica. Resulta que esa ''chica'' es travesti, lo sabe todo el pueblo menos él. El ADV es que han ******* y él ni se ha enterado. ADV , pero me parece mal que si yo te llamó... pongamos un ejemplo: imbécil. Eso está mal, cierto. Pero si tú me respondes: imbécil, subnormal hijo de mil padres, resulta que eso no se ve mal. Estás cayendo más bajo incluso que yo, pero se ve aceptable, está justificado.

Diganme sus opiniones, pero esto me hace ver que aún en el siglo XXI, se ve con buenos ojos la venganza, incluso aunque se aplique de manera desproporcionada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por feericcatgirl
19 sep 2017, 16:59

#40 #40 bakury_mishima dijo: Respecto a:
#31 @tituba
#32 @feericmaid
#33 @fresisuiss
#35 @whitefatalis420

Lamento haber hecho un comentario tan desafortunado y no ver las ofensas en las palabras de #0 , pero me parece mal que si yo te llamó... pongamos un ejemplo: imbécil. Eso está mal, cierto. Pero si tú me respondes: imbécil, subnormal hijo de mil padres, resulta que eso no se ve mal. Estás cayendo más bajo incluso que yo, pero se ve aceptable, está justificado.

Diganme sus opiniones, pero esto me hace ver que aún en el siglo XXI, se ve con buenos ojos la venganza, incluso aunque se aplique de manera desproporcionada.
Porque no es lo mismo utilizar un insulto genérico que un insulto especializado que se dice explícitamente para hacer daño, y además a un colectivo tan oprimido en la actualidad como son los y las transexuales (el doble de paro, más de cuarenta veces tasa de intento de suicidio e incluso vetados en baños públicos). Por ponerte un ejemplo, no es lo mismo que yo a una persona con SIDA le llame imbécil que que le llame "sidoso de m*erda, así acabe contigo tu p*ta enfermedad y te pudras con los gusanos". Ademas, no es lo mismo atacar que defenderse. Y teniendo en cuenta que la misma autora escribe este ADV e insulta a la susodicha chica como venganza...

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por tituba
20 sep 2017, 11:48

#40 #40 bakury_mishima dijo: Respecto a:
#31 @tituba
#32 @feericmaid
#33 @fresisuiss
#35 @whitefatalis420

Lamento haber hecho un comentario tan desafortunado y no ver las ofensas en las palabras de #0 , pero me parece mal que si yo te llamó... pongamos un ejemplo: imbécil. Eso está mal, cierto. Pero si tú me respondes: imbécil, subnormal hijo de mil padres, resulta que eso no se ve mal. Estás cayendo más bajo incluso que yo, pero se ve aceptable, está justificado.

Diganme sus opiniones, pero esto me hace ver que aún en el siglo XXI, se ve con buenos ojos la venganza, incluso aunque se aplique de manera desproporcionada.
A mi tampoco me gustan los insultos, pero entre una persona que puede perder los papeles en un momento dado e insultar y despotricar, y una que desprecia y juzga a gente que ni conoce... siempre me quedaré con lo primero.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por _adv_
21 sep 2017, 11:16

#39 #39 bakury_mishima dijo: #37 @_adv_ Y ese es el ideal en el que opino que estás equivocado.
Ahora mismo estoy mirando una lata de Pepsi, por eso me sale este ejemplo: Si cojo esta lata, la fundo, y con ayuda de maquinaria convierto ese metal fundido en un sacapuntas, ¿me vas a afirmar que es una lata convertida en un sacapuntas? No, es un sacapuntas, lo que fue es irrelevante.
Una persona que nació hombre, pero se ha operado para convertirse en mujer, porque es lo que en su mente se siente, es una mujer. Lo que fue cuando salió del vientre de su madre es irrelevante.
@bakury_mishima Joder amijo... Me baso en algo objetivo, si te sientes hombre o mujer es algo personal y subjetivo, BIOLOGIA, puedes operarte y hacerte un apaño en los organos sexuales pero biológicamente tienes un género, lo jodido es que no soy transfobo ni mierdas, soy objetivo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por _adv_
21 sep 2017, 11:23

#38 #38 feericcatgirl dijo: #37 Una MUJER transexual es una MUJER. Te guste o no. "Permitirles la vida" no es lo mismo que no posicionarse, es no infringir la ley. Y si, te estás posicionando, exactamente del lado de la transfobia. Si estas siendo transfóbico no esperes que la gente te aguante tus g*ilipolleces.
Por cierto, tu concepto de "realidad" sale de HazteOír o eres retrasado ya de nacimiento?
@feericmaid Tu fanatismo y falta de argumentos se compensan con tu facilidad para insultar, enhorabuena.
Un transexual no es una mujer, es un hombre somentido a operaciones y hormonado para ajustar su cuerpo a lo se corresponde con su mente. Es muy jodido, nacer con un cuerpo que no se corresponde con tu personalidad, no tengo nada en contra de los trans y odio a los "hazte oir", solo digo algo objetivamente cierto.
Hablas de hazte oir pero tu eres lo mismo llevado al otro extremo, estás en posesión de la verdad y puedes y debes callar a los que no sigan tus dogmas, que me llames retrasado es hilarante, saludos niña.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por feericcatgirl
21 sep 2017, 11:43

Hablas de dogmas (los míos están respaldados por los derechos humanos, los tuyos los incumplen) mientras dices que tu verdad de considerar "hombre" o "mujer" dependiendo de los trozos de carne que tengas es objetiva e irrefutable y no puede ser discutida. Decir que no tienes nada contra los trans mientras no respetas sus derechos humanos es como si yo digo que respeto a los negros pero no los considero humanos. El día que salgas del sXIX avisa y hablamos como personas.
PD: "Eres lo mismo que hazteoir" es como "Nelson Mandela, eres lo mismo que los nazis por defender tus derechos humanos"

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por feericcatgirl
21 sep 2017, 11:47

#43 #43 _adv_ dijo: #39 @bakury_mishima Joder amijo... Me baso en algo objetivo, si te sientes hombre o mujer es algo personal y subjetivo, BIOLOGIA, puedes operarte y hacerte un apaño en los organos sexuales pero biológicamente tienes un género, lo jodido es que no soy transfobo ni mierdas, soy objetivo.La biología habla de XY o XX, no de hombre o mujer. Si eres transfóbico dilo directamente, pero no te escude en la biología. Es como si yo digo que objetivamente solo eres un cacho de carne y digo que entonces puedo meterte en una picadora.
PD: biológicamente tienes un SEXO, no un GÉNERO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por _adv_
22 sep 2017, 11:15

#46 #46 feericcatgirl dijo: #43 La biología habla de XY o XX, no de hombre o mujer. Si eres transfóbico dilo directamente, pero no te escude en la biología. Es como si yo digo que objetivamente solo eres un cacho de carne y digo que entonces puedo meterte en una picadora.
PD: biológicamente tienes un SEXO, no un GÉNERO.
@feericmaid La biología habla de XX XY.. y las mates hablan de números... nivelazo.
Bueno en resumen, me ciño a datos reales, no a convenciones sociales que cambian por motivos muy diversos, si hubieses nacido hace 100 años no opinarías igual, solo eso.
Ya he dicho que no soy transfóbico.
Tu símil Mandela-nazis demuestra que no tienes ni la más remota idea ni capacidad para razonar, explico porque este personaje es actua como los tipos que tanto odia, defienden con violencia(verbal porque no pueden usar otra) conceptos dogmáticos, por otra parte Nelson Mandela y los nazis actuaron de formas diametralmente opuestas y el hecho de que uses ese símil

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por _adv_
22 sep 2017, 11:15

y tu manifiesta incapacidad de razonamiento, no busco ofender es solo otro hecho empírico, me hacen que cada vez sea más estéril intentar explicarte nada. Saludos y por mi podemos dejar aquí esta conversación.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por feericcatgirl
22 sep 2017, 11:37

#47 #47 _adv_ dijo: #46 @feericmaid La biología habla de XX XY.. y las mates hablan de números... nivelazo.
Bueno en resumen, me ciño a datos reales, no a convenciones sociales que cambian por motivos muy diversos, si hubieses nacido hace 100 años no opinarías igual, solo eso.
Ya he dicho que no soy transfóbico.
Tu símil Mandela-nazis demuestra que no tienes ni la más remota idea ni capacidad para razonar, explico porque este personaje es actua como los tipos que tanto odia, defienden con violencia(verbal porque no pueden usar otra) conceptos dogmáticos, por otra parte Nelson Mandela y los nazis actuaron de formas diametralmente opuestas y el hecho de que uses ese símil
No eres transfóbico, solo vulnerar los derechos humanos relativos a la identidad de género y usas los mismos argumentos de HazteOír. Entiendo.
"No busco ofender, solo voy a invalidar tu identidad"
Es como si yo dijera que no soy racista pero que es un hecho empírico que los negros no son humanos.
Yo lo dejo, no puedo con alguien que ve igual de mal defender los derechos humanos que pasárselos por el forro.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por atium
5 oct 2017, 10:41

#43 #43 _adv_ dijo: #39 @bakury_mishima Joder amijo... Me baso en algo objetivo, si te sientes hombre o mujer es algo personal y subjetivo, BIOLOGIA, puedes operarte y hacerte un apaño en los organos sexuales pero biológicamente tienes un género, lo jodido es que no soy transfobo ni mierdas, soy objetivo.@_adv_ El género es un constructo social, no biológico. A ver si leemos un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!