Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que si alegas que algún complejo físico te genera un trauma, la Seguridad Social te cubre la operación. A una conocida le han puesto tetas gratis por fingir que le afectaba. Aún flipo. Así va España. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

123
Enviado por delilah92 el 21 ago 2012, 22:12 / picante

Hoy, me he enterado de que si alegas que algún complejo físico te genera un trauma, la Seguridad Social te cubre la operación. A una conocida le han puesto tetas gratis por fingir que le afectaba. Aún flipo. Así va España. ADV

#51 por neer0n93
28 ago 2012, 13:39

#48 #48 voyaromperlasventanas dijo: Cuanta hipocresía veo y leo por estos lares. Si la operación es para aumentarse los pechos es una gilipollez, España es una mierda, pero que tontería esta.. pero si es para reducir? ya que provoca graves problemas de espalda, qué?. Yo he pasado por eso y con una 120 de pecho y 60 kilos de peso el propio médico fue quien me lo recomendó ya que empecé con molestias tontas en la espalda y el cuello y me avisaron de que en un par de años podría estar totalmente doblada y con la espalda hecha una S. Y no, no tenía ni la mitad del dinero que me costaba operarme y me la hicieron por la seguridad social. Ala, insultadme todos.Eso son cuestiones de salud, en caso de que la salud lo requiera, debe estar pagado por la seguridad social, pero un aumento de pecho es casi imposible que sea por salud, suele ser por estética, y eso no está bien, este país no es que sea pobre, es que invierte en lo que no tiene que invertir

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por bailando_con_monos
28 ago 2012, 13:50

#50 #50 neer0n93 dijo: #41 En junio me voy a Alemania, tu si que hablas sin tener ni puta idea, si yo tengo 20 hijos aquí no los puedo mantener, pues ellos allí menos aún, si son tontos y ven que mueren sus hijos y los siguen teniendo, me la suda lo que les pase, pero como mínimo que se queden allí, que no quedan recursos y si la cosa sigue así vas a tener que matar por un trozo de pan porque SOBRA GENTE, eso no les entra en la cabeza y siguen teniendo críos, se lo merecen, si quieren ser muchos, que lo sean pero allí, a ver si te crees que me voy a Alemania por gusto...Me pareces patética. Seguro que ni si quiera vas en busca de trabajo, si no que irás de Erasmus o algo así. Menos mal que los alemanes no son como tú, pero cuando vean lo amargada que estás veamos si te tratan bien.
No es la primera vez que viajo al extranjero y que hablo con extranjeros, cuando veas Alemania vas a comprender que comparado con ellos tú también vives en un país tercermundista. Di lo que quieras y veamos qué piensas cuando vuelvas, yo paso de perder el tiempo contigo ahora mismo la verdad.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#53 por zuhrmanote
28 ago 2012, 13:52

Si claro!! tu llegas y les dices quiero un par de tetas nuevas y te los pone el médico de cabezera. que eso no es tan simple como tu dices porque antes tienes que pasar por un equipo de psicólogos que evaluaran la situación lo digo porque mi hermana tenía serios problemas psíquicos por no sentirse bien con su cuerpo

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por neer0n93
28 ago 2012, 13:56

352 Y dale con hacerse el listillo, sí, voy a por trabajo que previamente me han ofrecido a mi y a mi novia, tenemos trabajo las dos allí. Y el amargado eres tu, siempre con África en la boca, anda y que les den por culo, me la suda lo que les pase porque se lo buscan ellos solos ¿tan difícil es de entender?
No voy a perder tiempo yo tampoco contigo, vete a África a ver que te pasa, como la pareja que se fue a ayudarlos (jajaja) y mataron al chaval y la violaron a ella por ser escoria blanca, a ver si te crees que ellos no son racistas también... que allá alguno bueno no quita que allí también son unos cabrones eh, tu vive en tu mundo feliz, y si puede ser, vete allí.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por neer0n93
28 ago 2012, 13:57

#52 #52 bailando_con_monos dijo: #50 Me pareces patética. Seguro que ni si quiera vas en busca de trabajo, si no que irás de Erasmus o algo así. Menos mal que los alemanes no son como tú, pero cuando vean lo amargada que estás veamos si te tratan bien.
No es la primera vez que viajo al extranjero y que hablo con extranjeros, cuando veas Alemania vas a comprender que comparado con ellos tú también vives en un país tercermundista. Di lo que quieras y veamos qué piensas cuando vuelvas, yo paso de perder el tiempo contigo ahora mismo la verdad.
#54

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por nelson_manguera
28 ago 2012, 14:12

#1 #1 kamatari dijo: habrá tetonas por toda España? O_O comienzo mi mudanza...# 2 Claro, los psiquiatras son gente bastante estúpida a la que cualquier choni puede engañar. Fingir una enfermedad mental o un trastorno depresivo es algo que se hace en un par de tardes con cuatro lágrimas, y entonces el estado te da todo el dinero que quieras para que te pongas guapo.

Es cierto que así va España.
Así va con un montón de subnormales creyéndose tonterías como este ADV
¿cómo no os vais a creer cualquier chorrada que os digan?

En fin, me voy a que me declaren loco traumatizado, a ver si el ministerio de sanidad me da dinero para la peluquería... Que no, es coña, no os vayáis a creer esto también.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#57 por paskuini
28 ago 2012, 14:12

Tengo entendido, no sé si será cierto o no... que en Andalucía, la operación de cambio de sexo la cubre la seguridad social :S

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por fruityloopseadora
28 ago 2012, 14:13

#52 #52 bailando_con_monos dijo: #50 Me pareces patética. Seguro que ni si quiera vas en busca de trabajo, si no que irás de Erasmus o algo así. Menos mal que los alemanes no son como tú, pero cuando vean lo amargada que estás veamos si te tratan bien.
No es la primera vez que viajo al extranjero y que hablo con extranjeros, cuando veas Alemania vas a comprender que comparado con ellos tú también vives en un país tercermundista. Di lo que quieras y veamos qué piensas cuando vuelvas, yo paso de perder el tiempo contigo ahora mismo la verdad.
· 54 Pero tu que te piensas que tienen hijos como si de lámparas se tratase, que pasa, que como no tienen medios para mantenerlos, no tienen derecho ¿no?, nadie elige dónde nacer, y ojalá te veas en esa situación para que subnormales como tú pasen como de la mierda de tí.
Lo de racistas es verdad, pero yo en su lugar también lo sería, porque irme a otro país y encontrarme gente como tú...
En fin a ver si viajamos más que no en toda Afríca se vive entre leones

Por cierto eso de que sobra gente y no pueden irse a otro país te lo podías aplicar a tí misma y quedarte en España, a parte, en Alemania con esa mentalidad no vas a llegar muy lejos, créeme, soy medio alemana, sé de lo que te hablo

3
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por acofar
28 ago 2012, 14:16

#3 #3 martiquendi dijo: No me lo creo...suena a fake..Yo soy de las típicas que dirían que es fake, pero no lo es, le van a operar a una muchacha de mi pueblo porque tiene mucho complejo al no haberse desarrollado de los pechos como debería, es difícil de creer, pero es verdad.

A favor En contra 6(8 votos)
#60 por neer0n93
28 ago 2012, 14:20

#58 #58 fruityloopseadora dijo: #52 · 54 Pero tu que te piensas que tienen hijos como si de lámparas se tratase, que pasa, que como no tienen medios para mantenerlos, no tienen derecho ¿no?, nadie elige dónde nacer, y ojalá te veas en esa situación para que subnormales como tú pasen como de la mierda de tí.
Lo de racistas es verdad, pero yo en su lugar también lo sería, porque irme a otro país y encontrarme gente como tú...
En fin a ver si viajamos más que no en toda Afríca se vive entre leones

Por cierto eso de que sobra gente y no pueden irse a otro país te lo podías aplicar a tí misma y quedarte en España, a parte, en Alemania con esa mentalidad no vas a llegar muy lejos, créeme, soy medio alemana, sé de lo que te hablo
Pues sí, la mujer se preña, tiene el niño, y la vuelven a preñar, así una y otra vez, pues normal que se mueran de hambre, no me dan pena si se mueren porque sus padres lo tienen SABIENDO que va a morir...
Es que siempre hay algún payaso berreando sobre África y me tienen hasta los cojones(lo digo por la otra persona), no voy a defender a gente que me odia... y no te preocupes, que ya conozco gente de Alemania, ya se como van las cosas y me va a ir perfecto, se trata de que tengo que ir de España porque por culpa de que son muchos y vienen aquí, pronto no tendré ni un duro, ojalá se fueran y me pudiera quedar, te lo aseguro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por eniatial
28 ago 2012, 14:32

Yo lo que veo normal es que operen a mujeres a las que se les haya quitado un pecho o parte, por un cáncer u otra enfermedad o accidente. Eso si que conlleva problemas psicológicos, no "nacer con pocas tetas". Eso son complejos y deben ser tratados por psicólogos, no dirujanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por soymalomalo
28 ago 2012, 14:36

Yo conozco a una que fue a comentarle al medico de cabecera que iba a operarse el pecho por lo privado y el propio medico la dijo que se lo harían por la S.S. Ahora eso si la tuvieron que operar 4 veces y la dejaron el pecho feisimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por shiaru
28 ago 2012, 14:37

Claro, aqui cualquiera puede simular un trauma. Los psicologos nos tiramos 5 años de carrera (4 en grado) para que cualquiera venga y nos meta una trola, claro. Los test no estan validados, ni nosotros sabemos los sintomas, ni nosotros notamos como alguien finge o no...

De todas formas, existen problemas fisicos (como el trastorno dismórfico corporal) que llegan a provocar que la persona se ampute la parte del cuerpo que le causa el problema, con el consecuente riesgo de desangrarse y yo estoy de acuerdo en que estos casos se operen. Muchos traumas reales pueden terminar generando este trastorno.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por soymalomalo
28 ago 2012, 14:41

#56 #56 nelson_manguera dijo: #1 # 2 Claro, los psiquiatras son gente bastante estúpida a la que cualquier choni puede engañar. Fingir una enfermedad mental o un trastorno depresivo es algo que se hace en un par de tardes con cuatro lágrimas, y entonces el estado te da todo el dinero que quieras para que te pongas guapo.

Es cierto que así va España.
Así va con un montón de subnormales creyéndose tonterías como este ADV
¿cómo no os vais a creer cualquier chorrada que os digan?

En fin, me voy a que me declaren loco traumatizado, a ver si el ministerio de sanidad me da dinero para la peluquería... Que no, es coña, no os vayáis a creer esto también.
oye te aseguro que la historia que cuento mas abajo es totalmente cierta, hay chicas que le operan el pecho por la cara y yo conozco una.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por shiaru
28 ago 2012, 14:43

#57 #57 paskuini dijo: Tengo entendido, no sé si será cierto o no... que en Andalucía, la operación de cambio de sexo la cubre la seguridad social :SSe pueden cubrir por recomendación de un especialista porque cause problemas en la persona a nivel mental

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por sunny_delight
28 ago 2012, 14:47

Se prefiere pagar una operación antes de educar bien a la sociedad para que no cree esos complejos, flipo

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por megane
28 ago 2012, 15:11

A ver. se hace. Pero para ello no puedes tener ni pareja, ni amigos, ni nada. Si realmente no puedes hacer vida normal, en teoría se puede pagar por la ss.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ichliebekatzen
28 ago 2012, 15:17

#48 #48 voyaromperlasventanas dijo: Cuanta hipocresía veo y leo por estos lares. Si la operación es para aumentarse los pechos es una gilipollez, España es una mierda, pero que tontería esta.. pero si es para reducir? ya que provoca graves problemas de espalda, qué?. Yo he pasado por eso y con una 120 de pecho y 60 kilos de peso el propio médico fue quien me lo recomendó ya que empecé con molestias tontas en la espalda y el cuello y me avisaron de que en un par de años podría estar totalmente doblada y con la espalda hecha una S. Y no, no tenía ni la mitad del dinero que me costaba operarme y me la hicieron por la seguridad social. Ala, insultadme todos.No es lo mismo salud física (pechos grandes pueden provocar problemas de espalda) que cuatro chorradas mentales de "no me gusta mi cuerpo". Si no te gusta tu cuerpo supéralo o suicídate y reencárnate en otro hij@, que bastante mal vamos de recursos como para malgastarlos en gente idiota.

#50 #50 neer0n93 dijo: #41 En junio me voy a Alemania, tu si que hablas sin tener ni puta idea, si yo tengo 20 hijos aquí no los puedo mantener, pues ellos allí menos aún, si son tontos y ven que mueren sus hijos y los siguen teniendo, me la suda lo que les pase, pero como mínimo que se queden allí, que no quedan recursos y si la cosa sigue así vas a tener que matar por un trozo de pan porque SOBRA GENTE, eso no les entra en la cabeza y siguen teniendo críos, se lo merecen, si quieren ser muchos, que lo sean pero allí, a ver si te crees que me voy a Alemania por gusto...Curiosidad, ¿a qué vas a Alemania?

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por gundes
28 ago 2012, 15:22

Bueno...no es tán fácil, pero sí es cierto. A mi hermana le practicaron un aumento porque tras dar a luz cayó en depresión. Pero simplemente con alegarlo no cuela. Te someten a unos tests psicológicos que ni la nasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ichliebekatzen
28 ago 2012, 15:22

#54 #54 neer0n93 dijo: 352 Y dale con hacerse el listillo, sí, voy a por trabajo que previamente me han ofrecido a mi y a mi novia, tenemos trabajo las dos allí. Y el amargado eres tu, siempre con África en la boca, anda y que les den por culo, me la suda lo que les pase porque se lo buscan ellos solos ¿tan difícil es de entender?
No voy a perder tiempo yo tampoco contigo, vete a África a ver que te pasa, como la pareja que se fue a ayudarlos (jajaja) y mataron al chaval y la violaron a ella por ser escoria blanca, a ver si te crees que ellos no son racistas también... que allá alguno bueno no quita que allí también son unos cabrones eh, tu vive en tu mundo feliz, y si puede ser, vete allí.
Entonces está mal que los africanos vengan aquí a quitarnos recursos, como dices en #37.#37 neer0n93 dijo: #35 Jajajaja, venga, acuéstate anda, que algo te ha sentado mal para decir tremenda gilichorrada, si no tuvieran tantos críos no se morirían de hambre, a ver si va a ser mi culpa que cada vez sean más y haya sobrepoblación y se tengan que venir aquí, a ver si te crees que europa surgió sola, si África no tuvo los mimos huevos para salir adelante no es mi problema y encima son héroes cuando por su culpa hay menos recursos porque vienen y siguen teniendo muchos niños, encima subvencionados por nosotros, yo lo flipo... .. pero no es malo que nosotros vayamos a Alemania a quitarles los suyos. Vale, entiendo. Todo muy lógico.
África tiene muchísimos más recursos naturales que Europa, pero les tenemos pseudoesclavizados. Les pagamos mal para quedarnos su materia prima y a cambio vendemos el producto fabricado a un precio prohibitivo, pero la culpa es suya.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#71 por sol_y_luna
28 ago 2012, 15:23

claro que te dan tetas gratis como no te hacen ayuda psicologica ni nada pues todo el mundo se lo cree.Modo ironia:off
























FAKE ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por ichliebekatzen
28 ago 2012, 15:27

#60 #60 neer0n93 dijo: #58 Pues sí, la mujer se preña, tiene el niño, y la vuelven a preñar, así una y otra vez, pues normal que se mueran de hambre, no me dan pena si se mueren porque sus padres lo tienen SABIENDO que va a morir...
Es que siempre hay algún payaso berreando sobre África y me tienen hasta los cojones(lo digo por la otra persona), no voy a defender a gente que me odia... y no te preocupes, que ya conozco gente de Alemania, ya se como van las cosas y me va a ir perfecto, se trata de que tengo que ir de España porque por culpa de que son muchos y vienen aquí, pronto no tendré ni un duro, ojalá se fueran y me pudiera quedar, te lo aseguro.
Ana, cariño, ¿tú te has sacado la ESO? ¿Te acuerdas de las lecciones de Ciencias Sociales? En el primero mundo se tienen pocos hijos porque son una carga económica. Cuesta pagar la educación, alimentación, vestimenta y todo el rollo de 14 hijos hasta que cumplan por lo menos 16 años, que es el mínimo legal para trabajar (y en la práctica, la mitad de la gente se toca el ombligo hasta los 23). En países subdesarrollados un hijo es una ayuda económica, pues desde muy joven contribuye en la economía doméstica. Puede ayudar con el ganado, con la casa, con la recolección...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por ichliebekatzen
28 ago 2012, 15:30

#63 #63 shiaru dijo: Claro, aqui cualquiera puede simular un trauma. Los psicologos nos tiramos 5 años de carrera (4 en grado) para que cualquiera venga y nos meta una trola, claro. Los test no estan validados, ni nosotros sabemos los sintomas, ni nosotros notamos como alguien finge o no...

De todas formas, existen problemas fisicos (como el trastorno dismórfico corporal) que llegan a provocar que la persona se ampute la parte del cuerpo que le causa el problema, con el consecuente riesgo de desangrarse y yo estoy de acuerdo en que estos casos se operen. Muchos traumas reales pueden terminar generando este trastorno.

Estudio psicología y sé perfectamente que los pacientes nos las pueden colar como catedrales si tienen dos dedos de frente y un poco de idea del mundo. Es más. Te aseguro que si me lo propongo (y el gobierno no retira las ayudas antes, claro) de aquí a tres años tengo tetas nuevas. Es el tiempo que necesito para convencer al psicólogo de que lo estoy pasando muy mal, que no me atrevo a salir a la calle, que no quedo con chicos porque me da vergüenza que me vean, que no voy a la playa... No es cuestión de una tarde, pero con tiempo y motivación suficiente se logra aunque no sea cierto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por ichliebekatzen
28 ago 2012, 15:35

#63 #63 shiaru dijo: Claro, aqui cualquiera puede simular un trauma. Los psicologos nos tiramos 5 años de carrera (4 en grado) para que cualquiera venga y nos meta una trola, claro. Los test no estan validados, ni nosotros sabemos los sintomas, ni nosotros notamos como alguien finge o no...

De todas formas, existen problemas fisicos (como el trastorno dismórfico corporal) que llegan a provocar que la persona se ampute la parte del cuerpo que le causa el problema, con el consecuente riesgo de desangrarse y yo estoy de acuerdo en que estos casos se operen. Muchos traumas reales pueden terminar generando este trastorno.

E incluso cuando es totalmente cierto y hay un trauma real (mayoría de los casos, porque poca gente va a tener la paciencia y el arte suficiente para fingir durante tres años), ¿qué? Un trauma es algo mental. Meeeeeeeeeental. Y lo sabes. ¿Por qué someter a un tratamiento físico invasivo a alguien cuyo problema es mental? A menos que la cirugía sea cerebral no le veo problema alguno. Insisto. Operar a una persona porque no le gustan sus tetas o su nariz es reproducir cánones de belleza impuestos por la sociedad. Las tetas son tetas. Tienes que tener dos y pueden tener tamaños variables. Mientras no te supongan ninguna complicación física no hay por qué gastar fondos en ello, excepto, como mucho, un psicólogo. Como si no hubiese gastos más importantes..

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por ichliebekatzen
28 ago 2012, 15:38

#63 #63 shiaru dijo: Claro, aqui cualquiera puede simular un trauma. Los psicologos nos tiramos 5 años de carrera (4 en grado) para que cualquiera venga y nos meta una trola, claro. Los test no estan validados, ni nosotros sabemos los sintomas, ni nosotros notamos como alguien finge o no...

De todas formas, existen problemas fisicos (como el trastorno dismórfico corporal) que llegan a provocar que la persona se ampute la parte del cuerpo que le causa el problema, con el consecuente riesgo de desangrarse y yo estoy de acuerdo en que estos casos se operen. Muchos traumas reales pueden terminar generando este trastorno.

Por mucho que se ampute sigue siendo un problema meeeeental. Si yo estoy mal de la cabeza y te digo que mis orejas son verdes y que si no son verdes me suicido, ¿también estarías de acuerdo en que la seguridad social me las tatuara de verde? Es exactamente lo mismo. Con la diferencia de que tener unas tetas grandes te parece algo deseable y tener las orejas verdes no, y seguramente por lo segundo dirás que estoy mal de la cabeza y buscarás tratamientos alternativos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por bailando_con_monos
28 ago 2012, 15:38

#58 #58 fruityloopseadora dijo: #52 · 54 Pero tu que te piensas que tienen hijos como si de lámparas se tratase, que pasa, que como no tienen medios para mantenerlos, no tienen derecho ¿no?, nadie elige dónde nacer, y ojalá te veas en esa situación para que subnormales como tú pasen como de la mierda de tí.
Lo de racistas es verdad, pero yo en su lugar también lo sería, porque irme a otro país y encontrarme gente como tú...
En fin a ver si viajamos más que no en toda Afríca se vive entre leones

Por cierto eso de que sobra gente y no pueden irse a otro país te lo podías aplicar a tí misma y quedarte en España, a parte, en Alemania con esa mentalidad no vas a llegar muy lejos, créeme, soy medio alemana, sé de lo que te hablo
Pero si yo justamente estaba diciendo eso hija mía, por qué me vienes con eso...
Yo también tengo familia alemana, eso le comentaba a el/la @ana93_22 este/a (se refiere a sí mism@ como hombre y como mujer, yo ya no sé qué es)
#72 #72 ichliebekatzen dijo: #60 Ana, cariño, ¿tú te has sacado la ESO? ¿Te acuerdas de las lecciones de Ciencias Sociales? En el primero mundo se tienen pocos hijos porque son una carga económica. Cuesta pagar la educación, alimentación, vestimenta y todo el rollo de 14 hijos hasta que cumplan por lo menos 16 años, que es el mínimo legal para trabajar (y en la práctica, la mitad de la gente se toca el ombligo hasta los 23). En países subdesarrollados un hijo es una ayuda económica, pues desde muy joven contribuye en la economía doméstica. Puede ayudar con el ganado, con la casa, con la recolección... Aparte de que en los sitios que estén completamente desinformados ni sabrán que existen maneras de no tener hijos cuando se practican relaciones sexuales... (No hablo de todo África, si no de algunas aldeas y poblados).

2
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por milindi203
28 ago 2012, 15:43

en Venezuela llegan a hacer eso y hasta salen las niñitas desde 8 años a operarse

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por ichliebekatzen
28 ago 2012, 15:44

#76 #76 bailando_con_monos dijo: #58 Pero si yo justamente estaba diciendo eso hija mía, por qué me vienes con eso...
Yo también tengo familia alemana, eso le comentaba a el/la @ana93_22 este/a (se refiere a sí mism@ como hombre y como mujer, yo ya no sé qué es)
#72 Aparte de que en los sitios que estén completamente desinformados ni sabrán que existen maneras de no tener hijos cuando se practican relaciones sexuales... (No hablo de todo África, si no de algunas aldeas y poblados).
eso sería culpa suya. Se puede vivir sin *******. ¿Que prefieres *******? Sí, claro. También hay gente a la que le gustan los frutos secos pero es alérgica y no los come. Pero el hecho de que son una ayuda económica implica que para ellos es positivo tener muchos hijos mientras viven en sus países. No son un gasto, son una inversión.
Además, la tasa de natalidad de las mujeres extranjeras residentes en España es similar a la tasa de natalidad de las españolas, #60

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por arthurpendragon
28 ago 2012, 15:44

#32 #32 ichliebekatzen dijo: #6 #30 So what? Como que es tan difícil fingir un trauma. Además, me parece absurdo. Cada persona nace con el cuerpo que nace. Sí, a mí también me hubiese gustado nacer rubia, alta y delgada, pero como no tengo ascendencia finlandesa me jodo y me aguanto. No es el cuerpo el que debe modelarse a la mente, si no la mente al cuerpo*. Si tienes un truma por tener las tetas pequeñas ve al psicólogo a superar tus problemas de autoestima, no a que certifique que necesitas unas tetas más grandes.

*Nota: excepto casos que pongan en peligro la salud física o la calidad de vida por motivos no psicológicos.
Creo que no tienes ni puta idea de lo que es tener un trauma. La sociedad de hoy en día se cree que por levantarse desanimado ya está deprimido, y que cualquier problema que les agobia son traumas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por screaming_bloody_hell
28 ago 2012, 15:46

#50 #50 neer0n93 dijo: #41 En junio me voy a Alemania, tu si que hablas sin tener ni puta idea, si yo tengo 20 hijos aquí no los puedo mantener, pues ellos allí menos aún, si son tontos y ven que mueren sus hijos y los siguen teniendo, me la suda lo que les pase, pero como mínimo que se queden allí, que no quedan recursos y si la cosa sigue así vas a tener que matar por un trozo de pan porque SOBRA GENTE, eso no les entra en la cabeza y siguen teniendo críos, se lo merecen, si quieren ser muchos, que lo sean pero allí, a ver si te crees que me voy a Alemania por gusto...¿Tú eres tont@? La mayoría de la gente de allí no tiene ni siquiera conocimiento de lo que son los anticonceptivos,no tienen educación sexual, mejor dicho, ningún tipo de educación y ¿me estás diciendo que dejen de tener hijos? "Son tontos y siguen teniendo hijos, así que me la suda lo que les pase"... Das pena... Cómo se nota que eres malcriad@ y egoísta. Si no fuera por la mayoría de países ricos, incluida España, que le han quitado todo a los otros países como en África o Asia, la gente de allí tendría más posibilidades.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por screaming_bloody_hell
28 ago 2012, 15:50

#70 #70 ichliebekatzen dijo: #54 #54 neer0n93 dijo: 352 Y dale con hacerse el listillo, sí, voy a por trabajo que previamente me han ofrecido a mi y a mi novia, tenemos trabajo las dos allí. Y el amargado eres tu, siempre con África en la boca, anda y que les den por culo, me la suda lo que les pase porque se lo buscan ellos solos ¿tan difícil es de entender?
No voy a perder tiempo yo tampoco contigo, vete a África a ver que te pasa, como la pareja que se fue a ayudarlos (jajaja) y mataron al chaval y la violaron a ella por ser escoria blanca, a ver si te crees que ellos no son racistas también... que allá alguno bueno no quita que allí también son unos cabrones eh, tu vive en tu mundo feliz, y si puede ser, vete allí.
Entonces está mal que los africanos vengan aquí a quitarnos recursos, como dices en #37... pero no es malo que nosotros vayamos a Alemania a quitarles los suyos. Vale, entiendo. Todo muy lógico.
África tiene muchísimos más recursos naturales que Europa, pero les tenemos pseudoesclavizados. Les pagamos mal para quedarnos su materia prima y a cambio vendemos el producto fabricado a un precio prohibitivo, pero la culpa es suya.
¿Pero no ves que no tiene sentido discutir con esa persona? #54 #54 neer0n93 dijo: 352 Y dale con hacerse el listillo, sí, voy a por trabajo que previamente me han ofrecido a mi y a mi novia, tenemos trabajo las dos allí. Y el amargado eres tu, siempre con África en la boca, anda y que les den por culo, me la suda lo que les pase porque se lo buscan ellos solos ¿tan difícil es de entender?
No voy a perder tiempo yo tampoco contigo, vete a África a ver que te pasa, como la pareja que se fue a ayudarlos (jajaja) y mataron al chaval y la violaron a ella por ser escoria blanca, a ver si te crees que ellos no son racistas también... que allá alguno bueno no quita que allí también son unos cabrones eh, tu vive en tu mundo feliz, y si puede ser, vete allí.
SI ni tiene idea de lo que habla, suelta una chorrada tras otra y se contradice, simplemente es racista o no sé, tiene algo en contra de los africanos... Como si no hubiera leído ni visto un documental en su vida, que allí los niños no van al colegio, la gente vive en condiciones inimaginables para nosotros... Y éste se pone a decir que sobran, como si los pobres africanos supieran siquiera cómo no tener hijos o procurarles una vida mejor... bah...una pérdida de tiempo con gente así.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ichliebekatzen
28 ago 2012, 15:51

#79 #79 arthurpendragon dijo: #32 Creo que no tienes ni puta idea de lo que es tener un trauma. La sociedad de hoy en día se cree que por levantarse desanimado ya está deprimido, y que cualquier problema que les agobia son traumas.
Estudio psicología. Y mentalmente tampoco te creas que estoy muy bien. Sé perfectamente lo que es un trauma. Mejor de lo que quisiera.
Repito lo que he dicho ya un par de veces: no es antinatural tener unas tetas pequeñas o una nariz grande. Es algo totalmente natural, que no es incompatible con la vida. Esas tetas no están enfermas, no necesitan ser tratadas ni operadas. Quien necesita ser tratada es la mente que cree que esas tetas están mal y la sociedad que hace que las personas puedan pensar eso. Operar esas tetas no cambia el verdadero problema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ego7
28 ago 2012, 15:52

¿Me estas diciendo que si digo que tengo complejo y voy al psicólogo por que les digo que estoy gordo me pagan la operación? puta mierda de país... y luego falta dinero, noniná.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por feelthepain
28 ago 2012, 15:56

#37 #37 neer0n93 dijo: #35 Jajajaja, venga, acuéstate anda, que algo te ha sentado mal para decir tremenda gilichorrada, si no tuvieran tantos críos no se morirían de hambre, a ver si va a ser mi culpa que cada vez sean más y haya sobrepoblación y se tengan que venir aquí, a ver si te crees que europa surgió sola, si África no tuvo los mimos huevos para salir adelante no es mi problema y encima son héroes cuando por su culpa hay menos recursos porque vienen y siguen teniendo muchos niños, encima subvencionados por nosotros, yo lo flipo... Fácil, porque Europa fue la primera en civilizarse y por éso fueron a robar los recursos naturales a América y Asia. Recursos con los que África podría enriquecerse enseguida, pero hasta el día de hoy siguen robando. Es un continente lleno de recursos pero siempre les enseñaron a ser inferiores.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por ichliebekatzen
28 ago 2012, 15:59

#83 #83 ego7 dijo: ¿Me estas diciendo que si digo que tengo complejo y voy al psicólogo por que les digo que estoy gordo me pagan la operación? puta mierda de país... y luego falta dinero, noniná.Tengo un amigo al que le van a operar sin necesidad de argumentar ningún complejo ni nada, simplemente porque el peso que tiene es obviamente malo para su salud. Lo único que le pidieron fue adelgazar de forma natural 15 kilos antes de la operación.
Y no es que tenga ninguna enfermedad que le produzca ese peso, qué va. Es que desayunar pizza, comer tres platos de pasta con tomate, merendar palomitad y cenar en McDonalds es lo que tienen, que engordan.
Me alegro por él, porque al fin y al cabo es mi amigo, pero me pregunto en qué narices está pensando la Seguridad Social. Pero bueno.. supongo que la idea es que si ha hecho el esfuerzo de adelgazar 15 kilos.. hará luego el esfuerzo de mantener un peso sano.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por feelthepain
28 ago 2012, 16:03

#50 #50 neer0n93 dijo: #41 En junio me voy a Alemania, tu si que hablas sin tener ni puta idea, si yo tengo 20 hijos aquí no los puedo mantener, pues ellos allí menos aún, si son tontos y ven que mueren sus hijos y los siguen teniendo, me la suda lo que les pase, pero como mínimo que se queden allí, que no quedan recursos y si la cosa sigue así vas a tener que matar por un trozo de pan porque SOBRA GENTE, eso no les entra en la cabeza y siguen teniendo críos, se lo merecen, si quieren ser muchos, que lo sean pero allí, a ver si te crees que me voy a Alemania por gusto...Qué barbaridades dices...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por martikauchiha
28 ago 2012, 16:52

#37 #37 neer0n93 dijo: #35 Jajajaja, venga, acuéstate anda, que algo te ha sentado mal para decir tremenda gilichorrada, si no tuvieran tantos críos no se morirían de hambre, a ver si va a ser mi culpa que cada vez sean más y haya sobrepoblación y se tengan que venir aquí, a ver si te crees que europa surgió sola, si África no tuvo los mimos huevos para salir adelante no es mi problema y encima son héroes cuando por su culpa hay menos recursos porque vienen y siguen teniendo muchos niños, encima subvencionados por nosotros, yo lo flipo... tu comentario me parece totalmente estúpido y bastante fuera de lugar ya que no tienes ni idea, ni parece que quieras tenerla. Me pareces muy inculta, te contaré una cosa: a lo largo de la historia las familias han tenido numerosos hijos, llegando a mas de 10 incluso en toodo el mundo ¿Porqué? porque esto garantizaba que alguno de ellos sobreviviese y te garantizaba proteccion para cuando te hicieras mayor ._. Y ¿Minimos huevos para salir? ¿En serio? ¿Realmente dices eso en serio? Venga ya.
De verdad podías haberte ahorrado el comentario.
PD: es SUPERPOBLACIÓN, no sobrepoblación.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por burbuja_viajera
28 ago 2012, 17:12

Tomaré nota, diré que estar sometida a usar gafas y lentillas me genera trauma y me está sumiendo en una depresión, a ver si así el seguro también me cubre operarme de la vista; que también es muy caro pero es más necesario que las tetas.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por shiaru
28 ago 2012, 17:13

#75 #75 ichliebekatzen dijo: #63 Por mucho que se ampute sigue siendo un problema meeeeental. Si yo estoy mal de la cabeza y te digo que mis orejas son verdes y que si no son verdes me suicido, ¿también estarías de acuerdo en que la seguridad social me las tatuara de verde? Es exactamente lo mismo. Con la diferencia de que tener unas tetas grandes te parece algo deseable y tener las orejas verdes no, y seguramente por lo segundo dirás que estoy mal de la cabeza y buscarás tratamientos alternativos.Como estudiante de psicología deberias saber 2 cosas, no todo problema mental lo podemos curar y nuestros honorarios por una terapia de 1 año o 1 y medio son mas caros que una operación. Y como persona deberías de saber que siempre va a ver alguien más listo que tu, y aunque conseguiras hacer creer a un psicologo que tienes un trauma (cosa que si tiene experiencia por mucho que conozcas como hacerlo va a ser dificil) no vas a poder convencer a un comite entero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por quroq
28 ago 2012, 17:16

Si es para reducir el pecho, es totalmente razonable, porque causa lesiones en la espalda, entonces, es un problema médico. Pero querer inflarte un par de globos (que a parte, son feísimos), eso, que se lo pague cada uno de su bolsillo. No te jode...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por paellavalenciana
28 ago 2012, 17:22

#32 #32 ichliebekatzen dijo: #6 #30 So what? Como que es tan difícil fingir un trauma. Además, me parece absurdo. Cada persona nace con el cuerpo que nace. Sí, a mí también me hubiese gustado nacer rubia, alta y delgada, pero como no tengo ascendencia finlandesa me jodo y me aguanto. No es el cuerpo el que debe modelarse a la mente, si no la mente al cuerpo*. Si tienes un truma por tener las tetas pequeñas ve al psicólogo a superar tus problemas de autoestima, no a que certifique que necesitas unas tetas más grandes.

*Nota: excepto casos que pongan en peligro la salud física o la calidad de vida por motivos no psicológicos.
No es sólo por demostrar que tienes un trauma, pueden considerar que necesitas cirugía estética ya sea por asimetría o porque puede ser perjudicial para la salud con el paso del tiempo. Además, el informe psicológico que te hacen se realiza con especialistas públicos del propio hospital, no con privados a los cuales puedes pagar más para que pongan lo que tu quieres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por cientoquince
28 ago 2012, 17:26

FAKE para desprestigiar a los españolesl. Otro más

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por brunhilda
28 ago 2012, 18:00

No tengo muy claro cómo va la SS en estos casos, pero si lo que dice el ADV es cierto, estaría generando un pez que se muerde la cola: gente con complejos -> más gente operada y extendiendo el estereotipo "deseable" -> más gente con complejos -> más operaciones. Me parece francamente mal que se subvencionen estas cosas, ya que al fin y al cabo, tener un complejo por tu cuerpo (cuando no tienes una amorfidad ni cosas exageradas, claro) sólo exterioriza un problema interno de personalidad y falta de autoestima. Muchas de estas personas, cuando se pase la moda querrán estar como dicte la siguiente, porque no tienen la personalidad como para quererse y apreciarse tal y como son.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por wolfeye
28 ago 2012, 18:05

#76 #76 bailando_con_monos dijo: #58 #58 fruityloopseadora dijo: #52 · 54 Pero tu que te piensas que tienen hijos como si de lámparas se tratase, que pasa, que como no tienen medios para mantenerlos, no tienen derecho ¿no?, nadie elige dónde nacer, y ojalá te veas en esa situación para que subnormales como tú pasen como de la mierda de tí.
Lo de racistas es verdad, pero yo en su lugar también lo sería, porque irme a otro país y encontrarme gente como tú...
En fin a ver si viajamos más que no en toda Afríca se vive entre leones

Por cierto eso de que sobra gente y no pueden irse a otro país te lo podías aplicar a tí misma y quedarte en España, a parte, en Alemania con esa mentalidad no vas a llegar muy lejos, créeme, soy medio alemana, sé de lo que te hablo
Pero si yo justamente estaba diciendo eso hija mía, por qué me vienes con eso...
Yo también tengo familia alemana, eso le comentaba a el/la @ana93_22 este/a (se refiere a sí mism@ como hombre y como mujer, yo ya no sé qué es)
#72 #72 ichliebekatzen dijo: #60 Ana, cariño, ¿tú te has sacado la ESO? ¿Te acuerdas de las lecciones de Ciencias Sociales? En el primero mundo se tienen pocos hijos porque son una carga económica. Cuesta pagar la educación, alimentación, vestimenta y todo el rollo de 14 hijos hasta que cumplan por lo menos 16 años, que es el mínimo legal para trabajar (y en la práctica, la mitad de la gente se toca el ombligo hasta los 23). En países subdesarrollados un hijo es una ayuda económica, pues desde muy joven contribuye en la economía doméstica. Puede ayudar con el ganado, con la casa, con la recolección... Aparte de que en los sitios que estén completamente desinformados ni sabrán que existen maneras de no tener hijos cuando se practican relaciones sexuales... (No hablo de todo África, si no de algunas aldeas y poblados).
Es mujer pero con novia.
#58 #58 fruityloopseadora dijo: #52 · 54 Pero tu que te piensas que tienen hijos como si de lámparas se tratase, que pasa, que como no tienen medios para mantenerlos, no tienen derecho ¿no?, nadie elige dónde nacer, y ojalá te veas en esa situación para que subnormales como tú pasen como de la mierda de tí.
Lo de racistas es verdad, pero yo en su lugar también lo sería, porque irme a otro país y encontrarme gente como tú...
En fin a ver si viajamos más que no en toda Afríca se vive entre leones

Por cierto eso de que sobra gente y no pueden irse a otro país te lo podías aplicar a tí misma y quedarte en España, a parte, en Alemania con esa mentalidad no vas a llegar muy lejos, créeme, soy medio alemana, sé de lo que te hablo
Es que esta chica no teme sufrir discriminación en Alemania porque su complejo de superioridad (que en el fondo se dice que es intento de tapar la inferioridad que sienten) la hace creer que la recibirán con fanfarrias y le agradecerán su presencia allá. Tiene mente de colonizadora, que se cree con el derecho de arrebatar a otros sus espacios de trabajo pero odia que otros le hagan lo mismo en su nación.
#72 #72 ichliebekatzen dijo: #60 Ana, cariño, ¿tú te has sacado la ESO? ¿Te acuerdas de las lecciones de Ciencias Sociales? En el primero mundo se tienen pocos hijos porque son una carga económica. Cuesta pagar la educación, alimentación, vestimenta y todo el rollo de 14 hijos hasta que cumplan por lo menos 16 años, que es el mínimo legal para trabajar (y en la práctica, la mitad de la gente se toca el ombligo hasta los 23). En países subdesarrollados un hijo es una ayuda económica, pues desde muy joven contribuye en la economía doméstica. Puede ayudar con el ganado, con la casa, con la recolección... Mejor explicado no se podía. Falta ver que te entienda.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por nelson_manguera
28 ago 2012, 18:15

#73 #73 ichliebekatzen dijo: #63 #63 shiaru dijo: Claro, aqui cualquiera puede simular un trauma. Los psicologos nos tiramos 5 años de carrera (4 en grado) para que cualquiera venga y nos meta una trola, claro. Los test no estan validados, ni nosotros sabemos los sintomas, ni nosotros notamos como alguien finge o no...

De todas formas, existen problemas fisicos (como el trastorno dismórfico corporal) que llegan a provocar que la persona se ampute la parte del cuerpo que le causa el problema, con el consecuente riesgo de desangrarse y yo estoy de acuerdo en que estos casos se operen. Muchos traumas reales pueden terminar generando este trastorno.

Estudio psicología y sé perfectamente que los pacientes nos las pueden colar como catedrales si tienen dos dedos de frente y un poco de idea del mundo. Es más. Te aseguro que si me lo propongo (y el gobierno no retira las ayudas antes, claro) de aquí a tres años tengo tetas nuevas. Es el tiempo que necesito para convencer al psicólogo de que lo estoy pasando muy mal, que no me atrevo a salir a la calle, que no quedo con chicos porque me da vergüenza que me vean, que no voy a la playa... No es cuestión de una tarde, pero con tiempo y motivación suficiente se logra aunque no sea cierto.
#63 #63 shiaru dijo: Claro, aqui cualquiera puede simular un trauma. Los psicologos nos tiramos 5 años de carrera (4 en grado) para que cualquiera venga y nos meta una trola, claro. Los test no estan validados, ni nosotros sabemos los sintomas, ni nosotros notamos como alguien finge o no...

De todas formas, existen problemas fisicos (como el trastorno dismórfico corporal) que llegan a provocar que la persona se ampute la parte del cuerpo que le causa el problema, con el consecuente riesgo de desangrarse y yo estoy de acuerdo en que estos casos se operen. Muchos traumas reales pueden terminar generando este trastorno.

No discutáis, la opinión del psicólogo da bastante igual.

Quien dice quién está enfermo es el médico (en este caso el psiquiatra, ya que hablamos de trastornos mentales). Un psicólogo nunca podrá prescribir nada ni remotamente cercano a fármacos, neurolépticos ni muchísimo menos cirujía.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por shiaru
28 ago 2012, 18:35

#95 #95 nelson_manguera dijo: #73 #63 No discutáis, la opinión del psicólogo da bastante igual.

Quien dice quién está enfermo es el médico (en este caso el psiquiatra, ya que hablamos de trastornos mentales). Un psicólogo nunca podrá prescribir nada ni remotamente cercano a fármacos, neurolépticos ni muchísimo menos cirujía.
Puede aconsejar la baja, y algunas operaciones esteticas. No no puede recetar pastillas pero si puede hacer otras cosas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ichliebekatzen
28 ago 2012, 18:40

#89 #89 shiaru dijo: #75 Como estudiante de psicología deberias saber 2 cosas, no todo problema mental lo podemos curar y nuestros honorarios por una terapia de 1 año o 1 y medio son mas caros que una operación. Y como persona deberías de saber que siempre va a ver alguien más listo que tu, y aunque conseguiras hacer creer a un psicologo que tienes un trauma (cosa que si tiene experiencia por mucho que conozcas como hacerlo va a ser dificil) no vas a poder convencer a un comite entero.
Como estudiante de sociología también sé que vale más invertir ese dinero en psicólogos para curar a la sociedad que en tetas de plástico para tapar el problema y que siga degenerando en problemas mayores.
#91 #91 paellavalenciana dijo: #32 No es sólo por demostrar que tienes un trauma, pueden considerar que necesitas cirugía estética ya sea por asimetría o porque puede ser perjudicial para la salud con el paso del tiempo. Además, el informe psicológico que te hacen se realiza con especialistas públicos del propio hospital, no con privados a los cuales puedes pagar más para que pongan lo que tu quieres.En casos en los que sea dañino para la salud física estoy totalmente de acuerdo. También para cirugías reparadoras por temas graves en accidentes.
#95 #95 nelson_manguera dijo: #73 #63 No discutáis, la opinión del psicólogo da bastante igual.

Quien dice quién está enfermo es el médico (en este caso el psiquiatra, ya que hablamos de trastornos mentales). Un psicólogo nunca podrá prescribir nada ni remotamente cercano a fármacos, neurolépticos ni muchísimo menos cirujía.
Tiempo al tiempo. Se está pidiendo que se nos deje recetar y medicar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por nelson_manguera
28 ago 2012, 21:16

#96 #96 shiaru dijo: #95 Puede aconsejar la baja, y algunas operaciones esteticas. No no puede recetar pastillas pero si puede hacer otras cosas#97 #97 ichliebekatzen dijo: #89 Como estudiante de sociología también sé que vale más invertir ese dinero en psicólogos para curar a la sociedad que en tetas de plástico para tapar el problema y que siga degenerando en problemas mayores.
#91 En casos en los que sea dañino para la salud física estoy totalmente de acuerdo. También para cirugías reparadoras por temas graves en accidentes.
#95 Tiempo al tiempo. Se está pidiendo que se nos deje recetar y medicar.
Claro, y si lo hace un psicólogo, ¿también un psicopedagogo? ¿y por qué no un PT? ¿o una enfermera? ¿y un auxiliar de enfermería también?

Sólo recetan los médicos, en la carrera de psicología apenas hay asignaturas de farmacología y bioquímica. Darle licencia para medicar a alguien que no tiene formación para hacerlo es un error.

Los psicólogos no recetan en ningún país (ni lo harán, lógicamente). No desdeño su trabajo, pero este no es el campo que les corresponde.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por andrearico
28 ago 2012, 21:26

Pues de fake nada, que finges un trauma y te ponen tetas es real y lo sé de un caso familiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por yakko
28 ago 2012, 22:01

Lo siento pero tenía que decirlo ana93_22 o tienes 12 años y no te enteras de la mitad, o tiene el cerebro de un mosquito o te has criado en un ambiente racista e intelectualmente pobre (y a parte tienes el cerebro de un mosquito). Sea lo que sea háztelo mirar

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!