Asco de Vida / Hoy, estaba tranquilamente duchándome cuando mi compañero de piso, entró en el baño, se sentó en el inodoro y empezó a masturbarse. Al salir de la ducha lo vi y le pregunte qué cojones hacía, a lo que me contestó: "Tío, me he empalmado ahora y esta no va a esperar a que salgas de la ducha". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






30
Enviado por eztopa96 el 12 ago 2012, 17:47 / picante

Hoy, estaba tranquilamente duchándome cuando mi compañero de piso, entró en el baño, se sentó en el inodoro y empezó a masturbarse. Al salir de la ducha lo vi y le pregunte qué cojones hacía, a lo que me contestó: "Tío, me he empalmado ahora y esta no va a esperar a que salgas de la ducha". ADV

#1 por reyloco
21 ago 2012, 11:02

Otro pajero en el baño. ¿Cuantos van ya?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por kamatari
21 ago 2012, 11:02

pudo haberlo hecho en su habitacion pero necesito tenerte desnudo cerca para terminar... nunca dejes caer el jabon.

A favor En contra 26(30 votos)
#3 por alejandra23
21 ago 2012, 11:03

Tienes 16 años y compañeros de piso?

A favor En contra 28(34 votos)
#4 por camarada_pavlov
21 ago 2012, 11:03

Uy, ¡la paraste de pecho colorado!

A favor En contra 20(20 votos)
#5 por fecality
21 ago 2012, 11:03

Por lo menos no se limpió con la cortina de la ducha... dale las gracias!

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por bromic
21 ago 2012, 11:07

y lo siguiente que dijo fue "Tío, tengo que tomar un baño y no esperare a que salgas de la ducha"

1
A favor En contra 17(17 votos)
#7 por dragp
21 ago 2012, 11:10

Aun no lo pillas??? Le gustas y te lo demuestra con esos actos "amorosos"

1
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por haveaniceday
21 ago 2012, 11:27

¿Eres del 96 y ya tienes compañero de piso?

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por fuckencisco
21 ago 2012, 11:33

Se estaba masturbando contigo

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por rockeraenamorada
21 ago 2012, 11:42

El #7 #7 dragp dijo: Aun no lo pillas??? Le gustas y te lo demuestra con esos actos "amorosos"tiene razon eso es que le molas y te esta mandando señales. O si no es que teneis demasiada confianza.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por fanty
21 ago 2012, 11:51

¿No había mas sitios en la casa para *******? Que sibarita XD

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por redribbonarmy
21 ago 2012, 12:13

¿Joder y tenía que hacerlo en el baño? Aunque tengais habitación compartida podia haberse quedado en el salón o yo que sé, pero mientras te duchas...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por zarpio
21 ago 2012, 12:14

#1 #1 reyloco dijo: Otro pajero en el baño. ¿Cuantos van ya?un tema que da pa rato, como los cuernos y el Apocalipsis zombie...

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por javi1990
21 ago 2012, 12:53

¿Con 16 años y ya estas independizado ? FAKE

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por Veren
21 ago 2012, 13:22

A los 15/16 años no se tienen compañeros de piso. Se tienen papá, mamá y hermanos. A veces hasta abuelos y primos.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por pukrainbows
21 ago 2012, 13:50

Lo que dicen mas arriba.

1) Te tiene demasiada confianza

2) Le molas. Y como ya te tiene confianza y seguramente os hayais visto ya desnudos infinidad de veces se te insinua a lo bestia.

PD: Se me hace curioso que con 15 o 16 años tengas ya compañero de piso, lo que seguramente implique que ya no vivas con tu familia. Es... curioso.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por elnoenterao
21 ago 2012, 13:54

¿Tú no pillas las indirectas, no? En fin, ya te darás cuenta cuando estés mirando a Cuenca.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por cacique86
21 ago 2012, 13:55

Pobrecito... Yo le ubiera exao una mano... O una lengua... Si esta bno, claro

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por zabrod
21 ago 2012, 13:56

esta página debería de llamarse asco de fakes JAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por blackout2007
21 ago 2012, 14:12

Amigo mío, eso es lo que hoy en día se llama INDIRECTA.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por VincenTroll
21 ago 2012, 14:16

Aaah, ya... tienes 16 años y vives con compañeros de piso....
Siguiente *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por yocomento
21 ago 2012, 16:20

Omg con 16 años tienes compañeros de piso?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por irysla
21 ago 2012, 16:32

Que buen rollito tenéis. Mola.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por MutantCowboy
21 ago 2012, 16:46

Real ya se ve que no es, pero es una buena fantasia, chaval si algun dia te pasa(que lo estas deseando) le echas una manita. A mi me hace eso y no escapa vamos jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lefevre
21 ago 2012, 18:12

No puede ******* en su cuarto?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por topcita
21 ago 2012, 23:41

#6 #6 bromic dijo: y lo siguiente que dijo fue "Tío, tengo que tomar un baño y no esperare a que salgas de la ducha"esto me ha sacado una buena carcajada!! si se pudiera lo pondría en favoritos

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por daliah
22 ago 2012, 01:17

y te gusto no pillin?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por wil13
22 ago 2012, 09:26

Te quiere *******

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por bacloren
22 ago 2012, 14:12

no es tan raro eso de compartir piso a esa edad, yo tengo 15 y aunque vivo con un familiar, vive con nosotros otra persona de confianza que no es de la familia

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por gonzalo88mm
1 mar 2014, 17:07

¿Qué huevos no? y nunca mejor dicho Xd

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!