Asco de Vida / Hace tiempo, que tengo problemas de hemorroides. Hoy he ido a comprar una crema para aliviar el dolor y, de paso, he comprado un lubricante porque se me estaba acabando y a mi novio y a mí nos gusta más la sensación que da al hacerlo. Al ir a pagar, el cajero me ha mirado y se ha descojonado en mi cara durante un buen rato. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






28
Enviado por bilby el 8 ago 2012, 16:31 / picante

Hace tiempo, que tengo problemas de hemorroides. Hoy he ido a comprar una crema para aliviar el dolor y, de paso, he comprado un lubricante porque se me estaba acabando y a mi novio y a mí nos gusta más la sensación que da al hacerlo. Al ir a pagar, el cajero me ha mirado y se ha descojonado en mi cara durante un buen rato. ADV

#1 por kamatari
18 ago 2012, 11:02

entonces... te estas muriendo del dolor en el *******... pero sigues ******* como si no hubiese mañana? de seguro te aliviaras pronto.

A favor En contra 26(44 votos)
#2 por mystik
18 ago 2012, 11:02

Hombre, hay que comprender al cajero, la situación daba pie al malentendido

1
A favor En contra 31(37 votos)
#3 por kamatari
18 ago 2012, 11:05

#2 #2 mystik dijo: Hombre, hay que comprender al cajero, la situación daba pie al malentendidoporque malentendido? O_O nunca dijo que las hemorroides no hayan sido porque le partió el *******...

1
A favor En contra 4(18 votos)
#4 por eing
18 ago 2012, 11:05

Si hubieras utilizado mejor el lubricante igual no necesitarías la crema para las hemorroides... seguro que es lo que pensó
O igual se rió de tu cara, y tú pensando que era por las cremas....

A favor En contra 30(30 votos)
#5 por makkk
18 ago 2012, 11:05

Habrá relacionado lo que no tenía que relacionar...
Aunque se lo has dejado a huevo la verdad.

A favor En contra 21(23 votos)
#6 por reyloco
18 ago 2012, 11:09

Hombre, te compras crema para hemorroides y a la vez lubricante, el dependiente habrá pensado que te duele el ******* de tanto ******* anal, piensa un poco xD

A favor En contra 26(28 votos)
#7 por mystik
18 ago 2012, 11:10

#3 #3 kamatari dijo: #2 porque malentendido? O_O nunca dijo que las hemorroides no hayan sido porque le partió el *******...Si no hubiese sido un malentendido y las dos cremas eran para el mismo sitio no creo que hubiese escrito al ADV. Pero bueno, todo puede ser, ciertamente.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por pichurri
18 ago 2012, 11:16

No me creo que haya sido tan irrespetuoso, eso ha sido paranoia tuya.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por renard
18 ago 2012, 11:21

Cuesta de creer. Además, de ser así, el tío se juega el puesto, asumiendo que trabaja en una farmacia y que en cualquier momento puedes pedir una hoja de reclamaciones...

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por velmilannister
18 ago 2012, 11:53

Me parece muy raro que alguien que trabaja de cara al público se ría en la cara de un cliente pero bueno.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por Eppic_Sabbath
18 ago 2012, 12:06

Si, si, que se ría todo lo que él quiera, pero tu al menos *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por nebes_87
18 ago 2012, 12:26

Comprende al pobre farmacéutico, crema para hemorroides, crema lubricante..le habrá entrado la risa tonta como a las del entierro por la ropa del cura.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por bastantepasotismo
18 ago 2012, 12:31

#10 #10 velmilannister dijo: Me parece muy raro que alguien que trabaja de cara al público se ría en la cara de un cliente pero bueno.no tiene nada de raro, siempre hay incompetentes que no sirven para estar de cara al publico

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por koe78
18 ago 2012, 12:56

Hay cosas que hay que comprar por separado...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por espadaleal
18 ago 2012, 13:00

Que con la situación actual de España uno se juegue el trabajo así, basta una queja para que le peguen un buen toque, con varias para que lo echen.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por sakima
18 ago 2012, 13:06

Déjate de cremas, lo que cura las hemorroides es sumergir el ******* en agua muy caliente durante 15 minutos, aunque te queme, ábrete las nalgas para que llegue bien a la zona afectada xD Si tienes bidet hazlo ahí, y si no busca cualquier palangana que sirva, y quédate ahí sentadita un rato, Y hazlo por la noche antes de ir a la cama, todos los días.
Hubo un tiempo que yo también las padecí, probé ese método y oye, mano de santo, en tres días no quedó ni rastro de ellas.

Ah, y otra cosa. déjate de ******* anal hasta que estés curada, porque si no es igual que el que tiene tos y se rasca el *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por smc1081
18 ago 2012, 13:15

obviamente el lubricante nos para el ******* , es para ******* vaginal creo yo ... Si no eres un poco masoca amiga XD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por anemsy
18 ago 2012, 13:27

pues si llegas ha comprar condondes y un pepino...

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por little_red_riding_hood
18 ago 2012, 14:08

Eso me recuerda un día que mi novio se fue a comprar ******* al mercadona. No se le ocurrió nada mejor que acompañarlo con un bote de nata y un donut.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por mapoloso
18 ago 2012, 16:28

Jajaja yo me hubiera reido igual, deberías haberlo comprado por separado si te afectaba tanto como para publicarlo en asco de vida ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por bombadeinyeccion
18 ago 2012, 17:46

Pues que poco profesional la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por yolo_nekosakuraa
18 ago 2012, 19:19

Jajaja debes admitir que esa combinacion de productos se pueden malpensar, no culpes al cajero xD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por chumpinflas
18 ago 2012, 19:37

Como para no reírse!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por rexesminombre
18 ago 2012, 20:04

XDDDDDDDDDDDDD Muero XDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por shizen
18 ago 2012, 21:15

Para las hemorroides no hay nada mejor que el aceite de lobo de mar, es un remedio casero de mi estado, solo se debe usar dos veces y listo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sospecha
19 ago 2012, 03:06

jajajjajajajajjajaja yo también me hubiese reído (desde tu posición, digo), no hace falta buscarlo mucho... tiene gracia ;P

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por soyreal
19 ago 2012, 06:33

¿Problemas de redacción?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por estebitan83
24 ago 2012, 03:26

Tengo la explicación xq a mi ex-novia le pasó lo mismo q a ti...El medico le dijo que para las hemorroides la mejor solución era el ******* anal. El farmacéutico habrá pensado q ibas a lo drástico y se reiría de eso. P.D.: Gracias Dc. Corrales es ustéd mi héroe

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!