Asco de Vida / Hoy, mi novio se ha quejado de que hace tiempo que no le hago una mamada de las buenas, de las de antes. Me rompí la mandíbula en un accidente de coche, él conducía. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






68
Enviado por Anónimo el 13 jun 2010, 02:46 / picante

Hoy, mi novio se ha quejado de que hace tiempo que no le hago una mamada de las buenas, de las de antes. Me rompí la mandíbula en un accidente de coche, él conducía. ADV

destacado
#1 por prophet
15 jun 2010, 19:03

Hijo de *******.

A favor En contra 104(140 votos)
destacado
#2 por fakoff
15 jun 2010, 19:03

Estás segura de que él no tuvo daño cerebral?

A favor En contra 160(174 votos)
destacado
#3 por sweyk23
15 jun 2010, 19:04

cuando se te aregle la mandibula hazle una ******* y muerdesela para posteriormente dejarle xD

A favor En contra 106(118 votos)
destacado
#4 por niika
15 jun 2010, 19:04

tss.. tu novio es un poco tonto no?que se rompa una costilla y se coma la ******* el,a ver si le duele

A favor En contra 85(105 votos)
#5 por maestrojb
15 jun 2010, 19:05

Joder.... que cariñoso...
A lo mejor solo quiere ayudarte con la rehabilitacion.

A favor En contra 4(54 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 45(71 votos)
destacado
#7 por abrupta
15 jun 2010, 19:06

Seguramente si se lo dices te contestará "Ya, pero a mi en el ******* no me pasó nada". Visto el egocentrismo y la falta de sensibilidad, sería lo esperable.

A favor En contra 65(83 votos)
destacado
#8 por marsu
15 jun 2010, 19:07

Dile que se la harás cuando él aprenda a conducir y recupere el cerebro.

A favor En contra 61(75 votos)
destacado
#9 por robcry
15 jun 2010, 19:07

y lo peor es que terminara dejándote por ello

A favor En contra 64(70 votos)
#11 por elsa_murai
15 jun 2010, 19:08

deberias dejarle.
buscate alguien que sepa conducir.

A favor En contra 11(17 votos)
#12 por elsa_murai
15 jun 2010, 19:08

es que hay que ser tonto xDDDD

A favor En contra 5(15 votos)
#13 por lyrelei
15 jun 2010, 19:08

Pero, ¿hace mucho tiempo de eso? Igual fue hace bastante. Si el pobre chaval piensa que ya la puedes tener bien es normal que te diga eso, tampoco creo que sea tan rematadamente insensible.

A favor En contra 8(34 votos)
#14 por talrush
15 jun 2010, 19:09

Prométele la ******* de sus sueños y cuando estés en ello, quédate con su ciruelo en tu boca de un mordisco por hijo de perra

A favor En contra 21(31 votos)
destacado
#16 por Cibervagueando
15 jun 2010, 19:11

la próxima vez que te lo diga, córtale con un: esta vez estrello yo el coche y a ver si consuerte te doblas y te la chupas tú solito...

A favor En contra 53(57 votos)
#17 por notlez
15 jun 2010, 19:11

Pero luego chicle bien que comes...

A favor En contra 22(44 votos)
destacado
#18 por rollerpro
15 jun 2010, 19:12

Aquí hace falta un botón de Él se lo ha buscado

A favor En contra 55(59 votos)
#20 por ahotep
15 jun 2010, 19:17

tu exnovio es un *******

A favor En contra 11(15 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(58 votos)
#22 por sephiron
15 jun 2010, 19:18

si te quedaste sin dientes entonces no te será muy díficil mejorarlo

A favor En contra 14(30 votos)
#23 por amala
15 jun 2010, 19:19

fake!

A favor En contra 1(17 votos)
#25 por gaditana
15 jun 2010, 19:20

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muerete, nos harias un favor

Chica, pues mandalo a tomar por *******, encima de que es un inutil con el coche

A favor En contra 18(30 votos)
#26 por miraquetediga
15 jun 2010, 19:24

sácate el carnet y compra un *******. no lo echarás en falta ni medio día, sure!

A favor En contra 15(25 votos)
#29 por miraquetediga
15 jun 2010, 19:28

jajaja! qué rencoroso! no te preocupes, en lo que a mí me respecta, no te llevas un logro porque no me sale del *******.

mua! :D!

A favor En contra 7(15 votos)
#30 por anormal
15 jun 2010, 19:29

Estará feo que te pida una "******* de las buenas" en tus condiciones, pero creo que sobra lo de que "conducía él", ¿o sugieres que lo calculó todo para tener un accidente y desgraciarte?

Conducía él, conducía él... manda *******

A favor En contra 11(31 votos)
#31 por elyeante
15 jun 2010, 19:35

Así aprenderás... a no mamarla mientras conduce.

A favor En contra 4(14 votos)
#33 por niika
15 jun 2010, 19:36

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aprende a escribir..que te hace falta por lo que VEO,tu tenias que haber tenido el accidente,que parece mentira que seas una tia.

A favor En contra 2(14 votos)
#34 por la_bestia
15 jun 2010, 19:38

Todo se arregla con la culpa es de él...
Siempre hay que estar practicando mujer!! XDD

A favor En contra 9(15 votos)
#35 por manowar
15 jun 2010, 19:40

El coche lo estrelló él, pero la mandíbula se te rompió a ti. Ergo la culpa es tuya. A chupar para recuperar la práctica.

A favor En contra 10(28 votos)
#36 por shandy
15 jun 2010, 19:40

Qué asco de tío, nada más que decir

A favor En contra 7(15 votos)
#37 por seeerg10
15 jun 2010, 19:53

No es ningún insensible. Por todos es sabido que el progresivo ejercicio de la zona dañada ayuda a la recuperación, ergo si te pide una *******, es por tu propia salud.

A favor En contra 4(20 votos)
#38 por lylyth
15 jun 2010, 20:08

Haberle contestado que su ******* también parece haberse encogido desde que tuvisteis el accidente. Ah, no, que siempre fue así. Y después, para rematar, se la cascas con un cascanueces (ya que todavía no podrás mordérsela).

A favor En contra 11(13 votos)
#39 por vendetta_v13
15 jun 2010, 20:14

Cómesela y pégale un buen bocao en to la punta

A favor En contra 6(8 votos)
#40 por borbotonesdegrifo
15 jun 2010, 20:14

entonces hace tiempo que no se la chupas mientras conduce?

A favor En contra 2(12 votos)
#41 por kaixa
15 jun 2010, 20:24

un poco (bastante) cabron, no?

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por alexjandra
15 jun 2010, 20:24

dile que le vas a hacer la ******* de su vida, de ensueño, y cuando estes en ello, estornuda

A favor En contra 8(8 votos)
#43 por tio_pak
15 jun 2010, 20:41

Haberle arrancado la minga de un mordisco.

A favor En contra 0(6 votos)
#44 por metalman
15 jun 2010, 20:44

Si sigues con él es porque eres masoca.

A favor En contra 5(9 votos)
#45 por Zuccherose_
15 jun 2010, 20:45

Recurso fácil: rómpele a él los dientes.

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por gaditana
15 jun 2010, 21:00

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.crees que me voy a echar a llorar por qué me votes en negativo?? xDDD

A favor En contra 1(9 votos)
#47 por adrastea
15 jun 2010, 21:08

Dile que se la haga su perro, será insensible el estúpido!!

A favor En contra 0(8 votos)
#48 por antrax7
15 jun 2010, 21:24

cerdo

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por crispen
15 jun 2010, 21:28

Y sigue conservando el tratamiento de "novio"... k askillo d muxaxo

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por merymoon
15 jun 2010, 21:44

Yo se la haría y le pegaría un bocado, verás como ya no te lo dice más.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!