Asco de Vida / Hoy, estoy enamoradísima de mi novio y estaba ilusionada porque íbamos a tener sexo en mi casa, me he depilado, perfumado y puesto un conjunto sexy. Él ha llegado, se ha corrido dos veces y se ha ido. Ni siquiera me ha quitado el conjunto. Hace meses que un tío que no me atrae nada y que solamente he visto dos veces me escribe emails diciéndome todo lo que me haría. Me lo estoy pensando. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por clotilde el 10 jul 2017, 14:39 / picante

Hoy, estoy enamoradísima de mi novio y estaba ilusionada porque íbamos a tener sexo en mi casa, me he depilado, perfumado y puesto un conjunto sexy. Él ha llegado, se ha corrido dos veces y se ha ido. Ni siquiera me ha quitado el conjunto. Hace meses que un tío que no me atrae nada y que solamente he visto dos veces me escribe emails diciéndome todo lo que me haría. Me lo estoy pensando. ADV

destacado
#1 por darth_sidious
13 ago 2017, 19:01

Si no te atrae nada y te lo estás pensando es que muy lista no eres. Y enamoradísima, mis c0j0nes.
Que no quita que tu novio sea un garrulo, pero las cosas claras.

A favor En contra 66(70 votos)
#2 por fresisuiss
13 ago 2017, 19:05

Emails, madre mía. A mí también me mandaba emails un príncipe nigeriano diciéndome que me iba a dejar una herencia millonaria camelándome a todas horas y el hijo de su putísima madre lo único que me dejó fue una cabra muerta.

1
A favor En contra 34(34 votos)
#3 por believeinmetonight
13 ago 2017, 19:17

#2 #2 fresisuiss dijo: Emails, madre mía. A mí también me mandaba emails un príncipe nigeriano diciéndome que me iba a dejar una herencia millonaria camelándome a todas horas y el hijo de su putísima madre lo único que me dejó fue una cabra muerta.@fresisuiss ¿Gente sigue con los emails? ¡Si lo de hoy es Habbo!
Que se haga una cuenta en Habbo y tienen Habbosex0 por ahí, y te corres todo lo que quieras y él se corre todo lo que quiera.
Ahora, enserio, en tanto al ADV: si tu novio es así y no te satisface, HABLALO con él, coño, que parece que olvidan eso. Habla con él, y si no está dispuesto a cambiar, o también tratar de satisfacerte, déjale y luego sacia tus ansias de follar con otro, que de otra manera pondrías el cuerno y la mala y gilipollas serías tú.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por laslentejasdeneil
13 ago 2017, 19:22

Ahora mismo estás fastidiada y dolida, no tomes una decisión sintiéndote así, te equivocarás. Cálmate primero, y en frío, habla con tu chico. Dile que tú también quieres gozar, que necesitas que te toque y te mime, que no eres una foto de internet. Que necesitas más atenciones. Dile exactamente qué quieres que te haga y dale un tiempo para mejorar. Si lo hace, estupendo. Si no lo hace, es preferible que le dejes, pero nunca, nunca le engañes. Me da igual lo que haya hecho o, en este caso, lo que NO haya hecho; aunque sólo sea por respeto al sentimiento de amor que has tenido, no le engañes.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por mobbo
13 ago 2017, 19:38

Sigue con tu novio del cual estás enamorada y diviértete con el de los emails

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por hermitpurple
13 ago 2017, 19:42

Cómo terminó el 2 veces son sacarte el conjunto??? No entiendo.

Sea cual sea la situación, poner los cuernos NUNCA es una opción. Si te quieres tirar a ese q ni te gusta (q ya me dirás pq), hazlo después de haber enviado a tu novio a paseo.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por hermitpurple
13 ago 2017, 19:44

Otra cosa jaja

Cómo dejas q alguien te diga esas cosas por email? O por donde sea.
A mi una vez un gilipollas amigo de un ex me empezó a pedir ser amigos con derecho y me faltó tiempo para mandarlo a la mierda y bloquearle.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por soytsundere
13 ago 2017, 20:08

¿Eres manca o qué? El conjunto te lo puedes quitar sola y...lo demás también. Cuando empiece a ver que no te conformas con sus relaciones cavernícolas quizá se esmere más.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por alcesinpoderes
13 ago 2017, 21:34

Es lo que pasa cuando solo meten y sacan?, bueno tu lo que quieres es que te cojan y te dejen como venado recién parido

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por hunter_gon
13 ago 2017, 21:37

Simplemente dile a tu novio que sea caballeroso y que "las damas van primero" jajaja, que si no te corres tu primero no lo vas a hacer correr a él

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por horrifido
13 ago 2017, 22:47

Pues yo quiero saber cómo un tío que le has visto dos veces sabe tu cuenta de correo. Y cómo tú teniendo novio, que el tío ni te gusta, dejas que siga enviando ese tipo de correos.
Me alucinas Cloti.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por masdurito
14 ago 2017, 00:06

Yo soy de barcelona y si quieres te hago todo lo que quieras, como el co ño muy bien

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por furbo__400
14 ago 2017, 00:19

Emails ? Asin esos mensajes que estan en borrado que venden viagra ... No ? Xd

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!