Asco de Vida / La semana pasada, llegué a casa muy borracha, me entró el calentón y me empezé a masturbar. Cuando acabé, me gire para dormirme y vi a mis primos pequeños en la cama de al lado, que lo vieron todo. No sé cómo mirarlos a la cara. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






74
Enviado por onelove23 el 9 jul 2012, 14:20 / picante

La semana pasada, llegué a casa muy borracha, me entró el calentón y me empezé a masturbar. Cuando acabé, me gire para dormirme y vi a mis primos pequeños en la cama de al lado, que lo vieron todo. No sé cómo mirarlos a la cara. ADV

destacado
#1 por Salamon
13 jul 2012, 01:02

Wow, les diste una lección de anatomía en vivo y en directo.

A favor En contra 53(73 votos)
#2 por Acidadedecristal
13 jul 2012, 01:02

Muy borracha deberías de estar para no darte cuenta de que tus primos estaban ahí. Bueno, y tus primos muy silenciosos xDD

1
A favor En contra 45(53 votos)
#3 por pikupollo
13 jul 2012, 01:02

Fijo que cuando sean mayores y lo recuerden se quedarán en plan *me gusta*

1
A favor En contra 47(67 votos)
#4 por gonchu8233
13 jul 2012, 01:04

Buenoo seguridad que tus primos son muy afortunados

2
A favor En contra 7(25 votos)
#6 por gonchu8233
13 jul 2012, 01:07

Joder reconsiderando lo los as traumatizado eres fea de *******

1
A favor En contra 12(32 votos)
#8 por parado
13 jul 2012, 01:07

Usaste también el ******* tamaño extintor o esa noche te conformaste con los dedos?

A favor En contra 3(11 votos)
#9 por orlandofurioso
13 jul 2012, 01:08

Lo difícil va a ser mirar a la cara de tus tíos en unos días.

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por susiluna
13 jul 2012, 01:08

depende de como lo hayas exo xD

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por Brain_Storbing
13 jul 2012, 01:08

Y la pregunta es: ¿cómo de pequeños son tus primos? Si son muy pequeños los traumatizados son ellos. Si tienen más de 11 años seguro que se han alegrado de lo que han visto. ¿Te han aplaudido?

1
A favor En contra 0(14 votos)
#14 por arturo_95
13 jul 2012, 01:11

Claro lo más normal es llegar a casa borracho y empezarse a masturbar!!

bueno aun así :megusta:

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por KiritoRap
13 jul 2012, 01:13

me imagino sus caras xD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por arturo_95
13 jul 2012, 01:14

#14 #14 arturo_95 dijo: Claro lo más normal es llegar a casa borracho y empezarse a masturbar!!

bueno aun así :megusta:
he visto el perfil .... y bueno ... YO ME LLAMO RALPH

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por bacardy
13 jul 2012, 01:26

Tranquila, tras ver tu foto de perfil imagino que los pobres o han quedado ciegos, o con severos traumas de por vida...asi que los puedes mirar a los ojos o incluso repetir...

A favor En contra 9(19 votos)
#19 por koto
13 jul 2012, 01:27

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Enorme lo que me he podido reir!!! xDDD

A favor En contra 23(29 votos)
#20 por qwert07
13 jul 2012, 01:33

Poco te fijaste en tu habitacion !

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por morguehausen
13 jul 2012, 01:47

enhorabuena has creado futuros voyeurs!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por etze
13 jul 2012, 02:13

Pues muy ciega irías para no darte cuenta de que no había más gente en la habitación...

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por edmaster
13 jul 2012, 02:35

asco de cara LOL

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por cereallucy
13 jul 2012, 03:24

Nadie entre a ver su perfil! Es la cosa mas espantosa que se ha visto en ADV o en cualquier lugar, me ha entrado un trauma, pero tus primos, tus pobres primos deben estar en el hospital

A favor En contra 8(14 votos)
#25 por exhappynewflippy
13 jul 2012, 03:44

Hija, cambia la foto que muy favorecida no sales.
Yo si voy así de pedo, desde luego en lo último que pienso es en el *******, pero ni conmigo misma ni con nadie.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por pollitoxd
13 jul 2012, 03:51

Jooooo 16 años y borracha !!!

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por snoopy3000
13 jul 2012, 04:02

#2 #2 Acidadedecristal dijo: Muy borracha deberías de estar para no darte cuenta de que tus primos estaban ahí. Bueno, y tus primos muy silenciosos xDDEs que tenian miedo xD

#3 #3 pikupollo dijo: Fijo que cuando sean mayores y lo recuerden se quedarán en plan *me gusta*#4 #4 gonchu8233 dijo: Buenoo seguridad que tus primos son muy afortunadosMiren su foto de perfil

A favor En contra 19(19 votos)
#28 por alejandra23
13 jul 2012, 04:17

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no seais tan cabrones, esto es ya pasarse, y mira que me lo tomo muy a risa en estas páginas, luego hablais del bulling y tal, piensa en las consecuencias para esta chica cuando vea esto. Dais asco.

2
A favor En contra 6(42 votos)
#29 por sirio99
13 jul 2012, 04:18

#4 #4 gonchu8233 dijo: Buenoo seguridad que tus primos son muy afortunadosque clase de primos son esos???

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por alejandra23
13 jul 2012, 04:19

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.segurisimo que tu eres un adonis, en fin..

1
A favor En contra 2(14 votos)
#31 por pollitoxd
13 jul 2012, 04:46

Pobre.........................




pobres primos

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por venusi
13 jul 2012, 06:44

Esto es un jodido fake. Si iba muy borracha, dudo que recordara nada de nada el día siguiente...

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por maxcesar24
13 jul 2012, 06:44

Vaya primos más dichosos.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por corrigan
13 jul 2012, 08:59

#30 #30 alejandra23 dijo: #13 segurisimo que tu eres un adonis, en fin..#28 #28 alejandra23 dijo: #5 no seais tan cabrones, esto es ya pasarse, y mira que me lo tomo muy a risa en estas páginas, luego hablais del bulling y tal, piensa en las consecuencias para esta chica cuando vea esto. Dais asco.tipico de feas defenderse entre ellas hahaha

1
A favor En contra 5(21 votos)
#35 por ultrasound
13 jul 2012, 09:17

Clases de sexualidad a los primos!

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por teniaaquedecirlo
13 jul 2012, 09:24

si son menores de 10 años les puedes decir que estabas haciendo mantequilla xDDD y si son mayores de 10 tranquilaa erese su nueva diosa y estaran deseosos de verte otra vez en accion .. yeah yeah

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por roberpf
13 jul 2012, 10:17

Yo, la verdad, no me atrevería a juzgar a nadie por una foto hecha con una webcam. Es posible que, simplemente, le haya pillado con una "mueca rara" y, además, tenga un cuerpazo de infarto.

Debe ser que soy raro.

A favor En contra 0(12 votos)
#38 por ego7
13 jul 2012, 11:12

Míralo por el lado bueno, ya no tienes que hacerles regalos de navidad ni cumpleaños, no te querrán ver y prepárate cuando sean mayores >:)

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nodoy1
13 jul 2012, 11:31

Esa foto de perfil parece trucafa, dudo que sea ella, si lo es, operate porfavor por el bien de la humanidad

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por kasumi_yamiko
13 jul 2012, 12:05

#28 #28 alejandra23 dijo: #5 no seais tan cabrones, esto es ya pasarse, y mira que me lo tomo muy a risa en estas páginas, luego hablais del bulling y tal, piensa en las consecuencias para esta chica cuando vea esto. Dais asco.Luego van por Tqd proclamando que no son superficiales y que solo se fijan en el interior o que quieren que la gente los respete. No se, digo yo que lo mínimo es respetar a los demás (siempre y cuando no te hayan echo nada) si lo que quieres es que te devuelvan el respeto. Me parece muy triste llamar a alguien fea así gratuitamente sin conocerla de nada. Seguro que ellos son todos unos pivones si se ven con derecho de insultarle.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#41 por kasumi_yamiko
13 jul 2012, 12:05

#40 #40 kasumi_yamiko dijo: #28 Luego van por Tqd proclamando que no son superficiales y que solo se fijan en el interior o que quieren que la gente los respete. No se, digo yo que lo mínimo es respetar a los demás (siempre y cuando no te hayan echo nada) si lo que quieres es que te devuelvan el respeto. Me parece muy triste llamar a alguien fea así gratuitamente sin conocerla de nada. Seguro que ellos son todos unos pivones si se ven con derecho de insultarle. Además que conque uno suelte la tontería ya hay suficiente, no hace falta que todo dios lo vaya repitiendo, que parecéis monos. No tenéis nada que aportar al adv y vais por la vía fácil. Volveros a mirar las normas para comentar, ya que bien que pone "Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario". Yo no veo mucho respeto ni mucha educación.

A favor En contra 3(11 votos)
#42 por Matilda_Wormwood
13 jul 2012, 12:21

Bueno... clase de orientación sexual gratuita... Diles a tus tíos que tú solo querías enseñarles las pericias de la naturaleza humana...

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por vpq
13 jul 2012, 12:54

Me hubiera gustado ser primo pequeño en ese momento

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por olga11vs
13 jul 2012, 13:13

dentro de unos años tus primos pensaran oh good why

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por alejandra23
13 jul 2012, 13:26

#34 #34 corrigan dijo: #30 #28 tipico de feas defenderse entre ellas hahahaClaro que si campeón!

A favor En contra 5(11 votos)
#49 por ina34
13 jul 2012, 15:06

Algo falla, si eres del 96' no eres la de la foto, y si lo eres pues.......
Y a tus primos los has traumatizado!

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por 3km
13 jul 2012, 15:19

Si tus primos no se traumatizaron al ver tu cara, dudo que se traumaticen por ver como te *******.
Igualmente mira antes de acostarte no sea que un día te encuentres con un asesino.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!