Asco de Vida / La semana pasada, salí de fiesta y conocí a un chico que me encantó. Estuvimos charlando un buen rato y finalmente fuimos a mi coche. Comenzamos a meternos mano y noté que no tenía pene. Me confesó que era transexual (antes había sido mujer) y ya se había operado los pechos y próximamente la vagina. Me sentí como los tíos de las pelis cuando les pasa al revés. Sigo en shock. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

129
Enviado por lavidaalrevés el 26 jun 2012, 00:40 / picante

La semana pasada, salí de fiesta y conocí a un chico que me encantó. Estuvimos charlando un buen rato y finalmente fuimos a mi coche. Comenzamos a meternos mano y noté que no tenía pene. Me confesó que era transexual (antes había sido mujer) y ya se había operado los pechos y próximamente la vagina. Me sentí como los tíos de las pelis cuando les pasa al revés. Sigo en shock. ADV

#51 por mai88
26 jun 2012, 15:23

#47 #47 glocke dijo: #42 #42 La ENORME diferencia de teñirse/operarse la nariz a cambiarse de sexo es que el segundo caso pretende cambiar algo que forma nuestra identidad, tanto personal como legal, desde el nacimiento. Ah, y que además espera que la sociedad se amolde a sus caprichos, tratando a esa persona como si fuera del sexo que ella prefiere. Y no olvidemos que en España el cambio de sexo es una operación financiada por el estado, mientras que las de estética no.

#44 Y no les he denigrado ni llamados enfermos. Aunque sí, es una posibilidad, y no me extrañaría.
#49 #49 glocke dijo: #44 Me gusta porque dices que alguien que se tiñe el pelo "intenta ser lo que no es", pero en cambio ves totalmente normal que una mujer se opere para parecer un hombre, y lo defiendes. Y que cada uno es lo que dice ser y la sociedad tiene que aceptarlo como tal.

Soy un bolígrafo. Y quien lo niegue será un retrógrado, racista y posiblemente homófobo.
#48
Has dicho:
"Me encanta porque personas como tú tratáis a una persona que siente ser del otro sexo como si el problema estuviera en su cuerpo (que es del sexo incorrecto, obviamente), y ni os planteáis que sea un transtorno mental. Qué pensarías de una persona que dice ser un lobo en el cuerpo de una persona? Enfermo mental. Pero un hombre que dice ser mujer? Persona de mente totalmente sana, es más, paguémosle la operación de cambio de sexo con fondos públicos!"

Ahi estas hablando de "ni os planteais que sea un trastorno mental" y estas cuestionando que la persona tenga la "mente totalmente sana"

Estas marginando y estas hablando de enfermos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por deitch
26 jun 2012, 15:24

Trabajo desde hace varios años en una unidad de trastorno de identidad sexual, el sexo viene determinado al nacer, el problema es que no se comprueba realmente el sexo de las personas al nacer, solo se comprueba que genitales tiene, el sexo va determinado por la genetica de la persona, cuando una persona acude a una unidad diciendo que se siente del sexo opuesto se hacen pruebas para comprobar que no esta ahi por capricho, se debe a una anomalia genetica, esas personas tienen genes de un sexo pero una anomalia les hace tener genitales del sexo contrario, que provocan que el aspecto fisico se asemeje al del sexo opuesto, no es una enfermedad mental como mucha gente cree, es un trastorno genetico que esta ahi desde que naces.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por mai88
26 jun 2012, 15:25

#45 #45 glocke dijo: #41 Sigue viéndose el cambio de sexo como problema físico en vez de mental. Y ya me dirás qué enfermedades mentales se buscan en las pruebas, si el querer ser de otro sexo no se considera transtorno mental. Muy bien, esta persona no es esquizofrénica, démosle su cambio de sexo.#47 #47 glocke dijo: #42 #42 La ENORME diferencia de teñirse/operarse la nariz a cambiarse de sexo es que el segundo caso pretende cambiar algo que forma nuestra identidad, tanto personal como legal, desde el nacimiento. Ah, y que además espera que la sociedad se amolde a sus caprichos, tratando a esa persona como si fuera del sexo que ella prefiere. Y no olvidemos que en España el cambio de sexo es una operación financiada por el estado, mientras que las de estética no.

#44 Y no les he denigrado ni llamados enfermos. Aunque sí, es una posibilidad, y no me extrañaría.
#49 #49 glocke dijo: #44 Me gusta porque dices que alguien que se tiñe el pelo "intenta ser lo que no es", pero en cambio ves totalmente normal que una mujer se opere para parecer un hombre, y lo defiendes. Y que cada uno es lo que dice ser y la sociedad tiene que aceptarlo como tal.

Soy un bolígrafo. Y quien lo niegue será un retrógrado, racista y posiblemente homófobo.
#50 #50 glocke dijo: #48 Eres la única que habla de marginar. No hay que marginar a nadie, nunca. Pero soy totalmente libre de tratar a una persona por el sexo con el que ha nacido, no por el que dice tener.
Por otra parte, he dicho que claro que un hombre aunque se sienta mujer, es un hombre al fin de cuentas, esto viene determinado en su genoma. Pero estoy diciendo que cada uno es libre de sentirse como quiera, de hacer lo que quiera y de que nadie le cuestione por ello. Y si la operación de cambio de sexo esta financiada por el gobierno es un problema del gobierno, no de los transexuales. Claro que la mayoria se operaran gratis, pero seguro que habra alguno que no le parezca etico aprovecharse del dinero publico y que lo haya pagado de su bolsillo.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por mai88
26 jun 2012, 15:31

#46 #46 Gothic_Cynicism dijo: #39 #42 ¿Porque consideras que yo estoy en contra? Yo también opino que cada uno haga lo que él quiera y se sienta como él quiera. Yo no lo censuro. Pero yo solo doy mi opinión porque hay quien lo afirma rotundamente como si fuera la verdad absoluta; en cuestión de ideas intangibles no existe la verdad absoluta. Y, tal como he dicho, tan solo es una percepción, una forma de muchas de ver la vida.Ya, ya.. si estoy contigo...
Todavia no se sabe a ciencia cierta porque se da, ni nada. Y yo, ante todo soy cientifica y defiendo que algo es lo que demuestra ser y no otra cosa. Si alguien tiene XX es mujer, y si tiene XY es hombre, y no hay mas vueltas. Pero luego, si se siente por cualquier cosa, como el sexo opuesto y esta incomodo en su cuerpo, es libre de cambiarse.
Pero es que este ya es un tema muy cochambroso... porque por esa regla de tres a los hombres les gustan las mujeres y a las mujeres los hombres, por naturaleza, no?
No se, yo creo que no todo es o blanco o negro. Hay muchos grises.

Y que cada uno haga lo que le salga de la nariz, coño! :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por mai88
26 jun 2012, 15:36

#52 #52 deitch dijo: Trabajo desde hace varios años en una unidad de trastorno de identidad sexual, el sexo viene determinado al nacer, el problema es que no se comprueba realmente el sexo de las personas al nacer, solo se comprueba que genitales tiene, el sexo va determinado por la genetica de la persona, cuando una persona acude a una unidad diciendo que se siente del sexo opuesto se hacen pruebas para comprobar que no esta ahi por capricho, se debe a una anomalia genetica, esas personas tienen genes de un sexo pero una anomalia les hace tener genitales del sexo contrario, que provocan que el aspecto fisico se asemeje al del sexo opuesto, no es una enfermedad mental como mucha gente cree, es un trastorno genetico que esta ahi desde que naces. En clase nos han hablado de que hay personas que nacen con genitales de ambos sexos y (por ejemplo) los padres eligen que sea una niña porque lo quieren asi, cuando en su genoma tiene XY. Y luego, la ahora niña se siente mal, porque en realidad es un niño.
O que simplemente, como has dicho, tienen una anomalia que les ha hecho ser del sexo contrario al que pone en su ADN.

Iba a hablar antes de ello, pero me parecia meterme en un terreno del que tampoco tengo mucha idea, asi que he pensado en que mejor no decia nada, para no arriesgarme a hablar sin propiedad jajaja.
Me alegro de que haya venido a decirlo alguien con experiencia en el tema ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por deitch
26 jun 2012, 15:40

#54 #54 mai88 dijo: #46 Ya, ya.. si estoy contigo...
Todavia no se sabe a ciencia cierta porque se da, ni nada. Y yo, ante todo soy cientifica y defiendo que algo es lo que demuestra ser y no otra cosa. Si alguien tiene XX es mujer, y si tiene XY es hombre, y no hay mas vueltas. Pero luego, si se siente por cualquier cosa, como el sexo opuesto y esta incomodo en su cuerpo, es libre de cambiarse.
Pero es que este ya es un tema muy cochambroso... porque por esa regla de tres a los hombres les gustan las mujeres y a las mujeres los hombres, por naturaleza, no?
No se, yo creo que no todo es o blanco o negro. Hay muchos grises.

Y que cada uno haga lo que le salga de la nariz, coño! :)
Dentro de lo que son transexuales se han descubierto que hay de varios tipos, pero el tipo que yo considero "real" sin animo a insultar a ningun colectivo, son los que realmente tienen cromosomas que no coinciden con la identidad que se les establecio al nacer, no solo hablo de que haya hombres con cromosoma XX sino que hay casos en los que tienen cromosoma XXY por extraño que parezca, por desgracia no podemos comprobar que cromosomas tiene la gente asi como asi para determinar quien lo hace por capricho y quien por enfermedad

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por javivi_40
26 jun 2012, 15:40

yo soy hombre de verdad; ¿quedamos?

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por javivi_40
26 jun 2012, 15:41

YA, pero nos gustaria saber como acabo la cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por deitch
26 jun 2012, 15:45

#55 #55 mai88 dijo: #52 En clase nos han hablado de que hay personas que nacen con genitales de ambos sexos y (por ejemplo) los padres eligen que sea una niña porque lo quieren asi, cuando en su genoma tiene XY. Y luego, la ahora niña se siente mal, porque en realidad es un niño.
O que simplemente, como has dicho, tienen una anomalia que les ha hecho ser del sexo contrario al que pone en su ADN.

Iba a hablar antes de ello, pero me parecia meterme en un terreno del que tampoco tengo mucha idea, asi que he pensado en que mejor no decia nada, para no arriesgarme a hablar sin propiedad jajaja.
Me alegro de que haya venido a decirlo alguien con experiencia en el tema ;)
Es que he leido las cosas que decia alguna gente y me sabe mal que se discuta generalizando o con argumentos que se han hecho populares y no son del todo ciertos, trato con esta gente todas las semanas y aunque hay gente insoportable capaz de cambiarse de sexo por motivos de diversion y travestismo hay gente que tiene problemas y lo pasan muy mal, tampoco quiero discutir sobre ello, solo informar un poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por motormouth
26 jun 2012, 15:46

aaaaaaaaaaagh!! un coño! D:

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por amylove9
26 jun 2012, 15:55

Tenias que pensarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por glocke
26 jun 2012, 15:59

#51 #51 mai88 dijo: #47 #49 #48
Has dicho:
"Me encanta porque personas como tú tratáis a una persona que siente ser del otro sexo como si el problema estuviera en su cuerpo (que es del sexo incorrecto, obviamente), y ni os planteáis que sea un transtorno mental. Qué pensarías de una persona que dice ser un lobo en el cuerpo de una persona? Enfermo mental. Pero un hombre que dice ser mujer? Persona de mente totalmente sana, es más, paguémosle la operación de cambio de sexo con fondos públicos!"

Ahi estas hablando de "ni os planteais que sea un trastorno mental" y estas cuestionando que la persona tenga la "mente totalmente sana"

Estas marginando y estas hablando de enfermos.
Claro que sí, pues lo que dices es verdad absoluta. Margino transexuales y les quito el dinero del almuerzo, y tanto.

#53 #53 mai88 dijo: #45 #47 #49 #50
Por otra parte, he dicho que claro que un hombre aunque se sienta mujer, es un hombre al fin de cuentas, esto viene determinado en su genoma. Pero estoy diciendo que cada uno es libre de sentirse como quiera, de hacer lo que quiera y de que nadie le cuestione por ello. Y si la operación de cambio de sexo esta financiada por el gobierno es un problema del gobierno, no de los transexuales. Claro que la mayoria se operaran gratis, pero seguro que habra alguno que no le parezca etico aprovecharse del dinero publico y que lo haya pagado de su bolsillo.
Ahora dices:

"Si alguien tiene XX es mujer, y si tiene XY es hombre, y no hay mas vueltas."

Cuando antes decías:

"Si te gusta y esta esperando a que le pongan un *******, que mas da? Al fin y al cabo va a ser un hombre, aunque sus dos comosomas X digan lo contrario."

Si pretendes que los demás te tomen en serio, lo estás haciendo de pena.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por exhappynewflippy
26 jun 2012, 16:22

Respeto todas las orientaciones y todas las identidades sexuales. Lo que no me parece bien, es que primero te coman laa boca y luego confiesen. Los demás tienen derecho también a elegir con quién se acuestan.
POrqué no financian también las endodoncias? ¿ esque tener dientes para poder alimentarse es menos importante que *******?

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por tmy
26 jun 2012, 16:28

Y te lo tiraste o como fue el momento en el que le dijiste que tenias prisas por irte a casa???claro chico si no cuentas mas....

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por memondopublicacosasantiguas
26 jun 2012, 16:42

#48 #48 mai88 dijo: #43 Bueno, yo simplemente digo que cada uno haga lo que quiera con su tiempo, su vida y su dinero.
Como he dicho en #44, tampoco estoy de acuerdo en que el dinero para las operaciones se saque de un fondo publico, ya que no esta en juego la vida ni la calidad de vida de alguien. Pero si alguien se siente mal con lo que le ha tocado vivir, oye, si tiene dinero, que se haga la operacion! Igual que la que se pone tetas, se tiñe de rubia o se hace una liposuccion.
Pero no por el hecho de cambiarse de sexo hay que marginarles, ni nada parecido... O tu marginarias a alguien que se ha operado la nariz porque tenia un pico de papagayo en vez de nariz?
Te equivocas, por supuesto que esta en juego su calidad de vida, alguna vez has pensado en que pasaria si de repente despiertas en un cuerpo que no es el tuyo y una identidad con la que no te sientes identificado? Nunca te has imaginado en el lugar de una de estas personas, verdad?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por loputocrack69
26 jun 2012, 16:56

Jope que mala suerte..si quieres un hombre aunque sea para hablar aquí me tienes!:p

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por nolongerhere
26 jun 2012, 16:58

#40 #40 glocke dijo: #37 El sexo es algo determinado al nacer, está en nuestro ADN. Puedes tener la opinión que quieras, pero esto es un hecho. Me encanta porque personas como tú tratáis a una persona que siente ser del otro sexo como si el problema estuviera en su cuerpo (que es del sexo incorrecto, obviamente), y ni os planteáis que sea un transtorno mental. Qué pensarías de una persona que dice ser un lobo en el cuerpo de una persona? Enfermo mental. Pero un hombre que dice ser mujer? Persona de mente totalmente sana, es más, paguémosle la operación de cambio de sexo con fondos públicos!

Vaya gilipollez.
Antes de que una persona pueda realizarse una operación de cambio de sexo tiene que pasar dos años de psicólogo, precisamente para descartar que sea un trastorno mental pasajero y que la única solución es que se opere, o eso tengo entendido.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por elyeta
26 jun 2012, 17:01

#26 #26 ebod dijo: #23 Pero si lo ha escrito un hombre!!

Bueno chico, si ha cambiado de sexo, ha cambiado de sexo; no le des más vueltas.
Mea culpa. Vi mal el símbolo.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por memondopublicacosasantiguas
26 jun 2012, 17:13

#36 #36 alexandermalfoy dijo: #13 No se encontró a una mujer, se encontró a un hombre con el cuerpo de una mujer.

Y sí, es todo un poco raro: si empezaron a meterse mano será porque al otro también le gustaba... ¿Entonces es un chico gay en el cuerpo de una chica? ¿Eso puede pasar? :S
Dejare que te respondas tu mismo; ¿es lo mismo quien te gusta en la cama que quien quieres ser en la cama?

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por eduardosebastian
26 jun 2012, 17:35

al menos no te embarazara :)

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por mai88
26 jun 2012, 17:39

#62 #62 glocke dijo: #51 Claro que sí, pues lo que dices es verdad absoluta. Margino transexuales y les quito el dinero del almuerzo, y tanto.

#53 Ahora dices:

"Si alguien tiene XX es mujer, y si tiene XY es hombre, y no hay mas vueltas."

Cuando antes decías:

"Si te gusta y esta esperando a que le pongan un *******, que mas da? Al fin y al cabo va a ser un hombre, aunque sus dos comosomas X digan lo contrario."

Si pretendes que los demás te tomen en serio, lo estás haciendo de pena.
Estas manipulando mis palabras para quedar bien, eso es todo. Cualquiera que haya leido todo lo que he dicho comprende a que me refiero.
Te he dado razon a ti y a otro chico que ha dicho que si en tu ADN pone que eres hombre, eres hombre. GENETICAMENTE!
Pero si alguien tiene una operacion de sexo y recibe el tratamiento adecuado (hormonas, etc..) se convierte (aunque artificialmente) en el sexo opuesto. Si, en su ADN seguira poniendo que es un hombre, pero si ella se siente mujer y aparenta ser una mujer, lo es y punto. Tu vas pidiendo una muestra de ADN a cada hombre/mujer que conoces para ver si es de verdad lo que dice ser? Igual te has cruzado alguna vez con transexuales que ni se te ocurriria pensar que lo son.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por mooncat
26 jun 2012, 17:42

cada uno busca la mejor manera de sentirse bien consigo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por mai88
26 jun 2012, 17:45

#56 #56 deitch dijo: #54 Dentro de lo que son transexuales se han descubierto que hay de varios tipos, pero el tipo que yo considero "real" sin animo a insultar a ningun colectivo, son los que realmente tienen cromosomas que no coinciden con la identidad que se les establecio al nacer, no solo hablo de que haya hombres con cromosoma XX sino que hay casos en los que tienen cromosoma XXY por extraño que parezca, por desgracia no podemos comprobar que cromosomas tiene la gente asi como asi para determinar quien lo hace por capricho y quien por enfermedadSindrome de Klinefelter, no? El XXY digo... Si, que se supone que son hombres digamos, parecidos a una mujer (ojo,que no digo afeminados). Que tienen ginecomastia, testiculos pequeños, esterilidad, etc... No?
Te comprendo cuando dices los de "real". Si, que igual alguien que no tiene el trastorno genetico se le puede cuestionar mas si lo hace por amor al arte o por si de verdad lo necesita.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por mai88
26 jun 2012, 17:46

#56 #56 deitch dijo: #54 Dentro de lo que son transexuales se han descubierto que hay de varios tipos, pero el tipo que yo considero "real" sin animo a insultar a ningun colectivo, son los que realmente tienen cromosomas que no coinciden con la identidad que se les establecio al nacer, no solo hablo de que haya hombres con cromosoma XX sino que hay casos en los que tienen cromosoma XXY por extraño que parezca, por desgracia no podemos comprobar que cromosomas tiene la gente asi como asi para determinar quien lo hace por capricho y quien por enfermedadYo creo que cada uno puede hacer lo que quiera, claro que comprendo que hay que hacer un examen psicologico para comprobar si alguien lo hace por capricho, teniendo en cuenta que se hace con dinero publico. Pero, si alguien tiene el dinero para hacerlo, aunque no pase ese "examen"... que mas da? Quiero decir, si quiere ser del otro sexo y lo paga con su dinero, no perjudica a nadie. No?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por glocke
26 jun 2012, 17:47

#71 #71 mai88 dijo: #62 Estas manipulando mis palabras para quedar bien, eso es todo. Cualquiera que haya leido todo lo que he dicho comprende a que me refiero.
Te he dado razon a ti y a otro chico que ha dicho que si en tu ADN pone que eres hombre, eres hombre. GENETICAMENTE!
Pero si alguien tiene una operacion de sexo y recibe el tratamiento adecuado (hormonas, etc..) se convierte (aunque artificialmente) en el sexo opuesto. Si, en su ADN seguira poniendo que es un hombre, pero si ella se siente mujer y aparenta ser una mujer, lo es y punto. Tu vas pidiendo una muestra de ADN a cada hombre/mujer que conoces para ver si es de verdad lo que dice ser? Igual te has cruzado alguna vez con transexuales que ni se te ocurriria pensar que lo son.
No he manipulado nada, son tus propias palabras, y sin ser sacadas de contexto. Primero has dicho que si una persona tiene genes de mujer pero quiere ser un hombre (hablabas de un caso en el que aún no tenía ni *******), pues es un hombre. Después has dicho que el sexo viene determinado por los genes y nada más (contradiciéndote).

Ahora me dices que el ADN no importa, que si un hombre quiere ser una mujer y lo parece, es mujer.

Veo que lo que es la lógica no la dominas. No estoy manipulando nada, son tus propios post.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por mai88
26 jun 2012, 17:54

#65 #65 memondopublicacosasantiguas dijo: #48 Te equivocas, por supuesto que esta en juego su calidad de vida, alguna vez has pensado en que pasaria si de repente despiertas en un cuerpo que no es el tuyo y una identidad con la que no te sientes identificado? Nunca te has imaginado en el lugar de una de estas personas, verdad?No has leido el resto de comentarios que he puesto no?
Precisamente estoy defendiendo al colectivo.
Lo que digo es que no es algo tan prioritario como operar a alguien que se puede morir por esa dolencia. O que tiene un dolor continuo que no le deja trabajar, que no le deja vivir.
Comprendo que haya personas que les duela haber nacido del sexo contrario al que se sienten. Me pongo en su lugar y tiene que ser una situacion confusa y frustrante.
Pero lo que digo es que el dinero de la sanidad publica debería usarse en primer lugar para otros temas mucho mas importantes (a mi forma de verlo, vamos).

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por mai88
26 jun 2012, 18:07

#75 #75 glocke dijo: #71 No he manipulado nada, son tus propias palabras, y sin ser sacadas de contexto. Primero has dicho que si una persona tiene genes de mujer pero quiere ser un hombre (hablabas de un caso en el que aún no tenía ni *******), pues es un hombre. Después has dicho que el sexo viene determinado por los genes y nada más (contradiciéndote).

Ahora me dices que el ADN no importa, que si un hombre quiere ser una mujer y lo parece, es mujer.

Veo que lo que es la lógica no la dominas. No estoy manipulando nada, son tus propios post.
A ver, te lo repito a ver si te queda claro.
Digo: Un individuo que tiene un genoma XX es mujer, GENETICAMENTE. Y si se encuentran restos de su ADN en la escena del crimen, los del CSI buscaran una mujer.
Pero en el momento en el que empieza el tratamiento hormonal, y que tiene la operacion, se convierte en un hombre por fuera. Y ella, que ahora es el, se sentira hombre, y punto. Aunque su ADN siga diciendo que es es una mujer.
Supongo (esto tampoco lo se a ciencia cierta), que esa mujer que quiere transformarse en hombre nunca formara espermatozoides. Pero por lo demas no veo el problema de calificarla como hombre.

Y el primer caso que he hablado, me referia a cuando se pusiera *******, cojones. No hace falta ser tan puntilloso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por glocke
26 jun 2012, 18:14

#77 #77 mai88 dijo: #75 A ver, te lo repito a ver si te queda claro.
Digo: Un individuo que tiene un genoma XX es mujer, GENETICAMENTE. Y si se encuentran restos de su ADN en la escena del crimen, los del CSI buscaran una mujer.
Pero en el momento en el que empieza el tratamiento hormonal, y que tiene la operacion, se convierte en un hombre por fuera. Y ella, que ahora es el, se sentira hombre, y punto. Aunque su ADN siga diciendo que es es una mujer.
Supongo (esto tampoco lo se a ciencia cierta), que esa mujer que quiere transformarse en hombre nunca formara espermatozoides. Pero por lo demas no veo el problema de calificarla como hombre.

Y el primer caso que he hablado, me referia a cuando se pusiera *******, cojones. No hace falta ser tan puntilloso
Dices que aunque genéticamente sea una mujer, en el momento en que quiera ser un hombre y empiece el tratamiento pasa a ser un hombre. Siento decirte que esto no es así. Una persona tiene un sexo, determinado por su ADN. Esto no hay operación ni renovación personal que lo cambie.

Y no, en el primer caso del que has hablado NO tenía *******. Tú misma dijiste que en la situación aún no le habían puesto *******. No es ser puntilloso, es sencillamente hablar con coherencia y sin contradecirte en cada post. No digas en el mismo post que el sexo lo determina el genoma y unas líneas más abajo afirmes que el sexo se cambia con hormonas, porque no es serio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por mai88
26 jun 2012, 18:17

#78 #78 glocke dijo: #77 Dices que aunque genéticamente sea una mujer, en el momento en que quiera ser un hombre y empiece el tratamiento pasa a ser un hombre. Siento decirte que esto no es así. Una persona tiene un sexo, determinado por su ADN. Esto no hay operación ni renovación personal que lo cambie.

Y no, en el primer caso del que has hablado NO tenía *******. Tú misma dijiste que en la situación aún no le habían puesto *******. No es ser puntilloso, es sencillamente hablar con coherencia y sin contradecirte en cada post. No digas en el mismo post que el sexo lo determina el genoma y unas líneas más abajo afirmes que el sexo se cambia con hormonas, porque no es serio.
Mira, como ya he explicado y expuesto todo lo que pienso, no voy a contestar a mas mensajes tuyos. No quiero que esto se convierta en un bucle. Me ha pasado ya varias veces que he tenido discusiones con otros usuarios y al final hay varios comentarios diciendo lo mismo, cada uno defendiendo su opinion.

Si quieres seguir empeñándote en ponerme en evidencia, tu mismo. Pero a mi no me da la gana gastar mas tiempo. Algunos tenemos mas cosas que hacer que intentar molestar a otras personas. Ciao

1
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por glocke
26 jun 2012, 18:21

#79 #79 mai88 dijo: #78 Mira, como ya he explicado y expuesto todo lo que pienso, no voy a contestar a mas mensajes tuyos. No quiero que esto se convierta en un bucle. Me ha pasado ya varias veces que he tenido discusiones con otros usuarios y al final hay varios comentarios diciendo lo mismo, cada uno defendiendo su opinion.

Si quieres seguir empeñándote en ponerme en evidencia, tu mismo. Pero a mi no me da la gana gastar mas tiempo. Algunos tenemos mas cosas que hacer que intentar molestar a otras personas. Ciao
Me encanta. Expongo cómo te contradices, y te vas. No esperaba menos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por mai88
26 jun 2012, 18:40

#80 #80 glocke dijo: #79 Me encanta. Expongo cómo te contradices, y te vas. No esperaba menos.No, no me voy. Simplemente tengo muuuucho que estudiar. Pero estoy aqui, si quieres seguir soltando injurias dilas, que yo te oigo.. O te leo, mas bien.

Ademas, no he dicho que me iba nada mas "exponer que me contradigo", me he quedado a darte explicaciones de porque me he "contradecido". Pongo contradecido entre comillas, porque, como no quieres entrar por el aro y comprender a lo que me referia, pues ala, para ti el premio gordo, me he contradecido.
Asi te vas a quedar contento?
El que quiera comprenderme ya lo ha hecho, y el que se empeña en verlo todo mal, como tu porque, al parecer, no tienes cosas mejores que hacer, no lo va a hacer ahora ni nunca.

Venga, ciao. Que tenga una vida llena de salud y prosperidad.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#82 por glocke
26 jun 2012, 18:53

#81 #81 mai88 dijo: #80 No, no me voy. Simplemente tengo muuuucho que estudiar. Pero estoy aqui, si quieres seguir soltando injurias dilas, que yo te oigo.. O te leo, mas bien.

Ademas, no he dicho que me iba nada mas "exponer que me contradigo", me he quedado a darte explicaciones de porque me he "contradecido". Pongo contradecido entre comillas, porque, como no quieres entrar por el aro y comprender a lo que me referia, pues ala, para ti el premio gordo, me he contradecido.
Asi te vas a quedar contento?
El que quiera comprenderme ya lo ha hecho, y el que se empeña en verlo todo mal, como tu porque, al parecer, no tienes cosas mejores que hacer, no lo va a hacer ahora ni nunca.

Venga, ciao. Que tenga una vida llena de salud y prosperidad.
jajajajajaja, qué graciosa la tía. Tú misma admites que te contradices, cosa que todos ven, pero luego resulta que soy yo el que no quiero pasar por el aro, que no tengo mejores cosas que hacer y suelto injurias.

Por cierto, a ver dónde he soltado una sola injuria contra ti, que nos vamos a reír (aún más).

Me encanta cuando alguien como tú ve que sus argumentos no se aguantan, queda en evidencia y usa como recurso la rabieta (me voy, me estabas insultando y eres TÚ el que no entiende nada!). Es adorable.

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por segismundo_dumbledore
26 jun 2012, 20:18

#27 #27 majos dijo: #1 #2 Enhorabuena Mector, eres el primer usuario que veo que ha puesto 2 coementarios seguidos y ambos con todos los votos negativos!El tipico Crack que circula por aqui xD

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por estuchetous
26 jun 2012, 20:23

un momento... es una mujer que le gustan los hombres(el q lo escribe es un hombre) y se ha cambiado el sexo a hombre? Osea que pasa de mujer hetero a gay? dios en mi vida lo habia odio eso!! que raroo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por nelia
26 jun 2012, 21:02

pues si te gusto, nada tiene de malo..

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por Ivan_Miramontes_THP
26 jun 2012, 22:37

si ambos son supuestamente chicas como coño es que la pagina dice que eres hombre? en serio no lo entiendo, explicamelo por favor

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por ardillasenlasmallas
26 jun 2012, 23:18

#11 #11 moussaka dijo: #8 Ah, espera... No, que me he confundido... ¡Ignorad mi anterior comentario!Pues ya te han puesto bien a caldo u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por conIdeIsmael
26 jun 2012, 23:52

Para empezar, el 95% de los que comentasteis, no tenéis ni puta idea del tema. Si no sabéis hablar de algo, no digáis nada y quedáis mejor, anda.
Yo soy chico transexual (antes también era mujer) y me gustan los hombres. No confundáis GÉNERO (hombre, mujer) con ORIENTACIÓN SEXUAL (heterosexual, bisexual, homosexual) Me gustaban los hombres antes, ahora y siempre, pero yo soy un hombre, da igual que haya nacido biológicamente mujer, sé lo que soy. No es ningún capricho. Hay que someterse a MUCHÍSIMA terapia psiquiátrica y demás.
Ánimo a todos los que estéis pasando por una situación similar. TODOS tenemos el mismo derecho a ser felices y VIVIR la vida. No malvivir. Y me considero tan "machote" como cualquier tío biológico de estas webs.
Un saludo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por nonrandomguy
26 jun 2012, 23:52

#48 #48 mai88 dijo: #43 Bueno, yo simplemente digo que cada uno haga lo que quiera con su tiempo, su vida y su dinero.
Como he dicho en #44, tampoco estoy de acuerdo en que el dinero para las operaciones se saque de un fondo publico, ya que no esta en juego la vida ni la calidad de vida de alguien. Pero si alguien se siente mal con lo que le ha tocado vivir, oye, si tiene dinero, que se haga la operacion! Igual que la que se pone tetas, se tiñe de rubia o se hace una liposuccion.
Pero no por el hecho de cambiarse de sexo hay que marginarles, ni nada parecido... O tu marginarias a alguien que se ha operado la nariz porque tenia un pico de papagayo en vez de nariz?
Sigo pensando que cambiarse de sexo es la única forma de automaginarse en esta discusión.

La Agrado, un personaje fabuloso de Almodóvar, afirmaba algo así como que una no es más auténtica cuanto más real sea (refiriéndose a las operaciones que se había hecho y tal), sino cuanto más se pareza a lo que había soñado de sí misma. Eso es muy cierto, pero presuponer que uno se siente identificado con un sexo que no le corresponde, es admitir que las diferencias entre hombre y mujer no se pueden salvar, y eso va en contra de la igualdad de sexos por la que luchamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por glocke
27 jun 2012, 01:36

#88 #88 conIdeIsmael dijo: Para empezar, el 95% de los que comentasteis, no tenéis ni puta idea del tema. Si no sabéis hablar de algo, no digáis nada y quedáis mejor, anda.
Yo soy chico transexual (antes también era mujer) y me gustan los hombres. No confundáis GÉNERO (hombre, mujer) con ORIENTACIÓN SEXUAL (heterosexual, bisexual, homosexual) Me gustaban los hombres antes, ahora y siempre, pero yo soy un hombre, da igual que haya nacido biológicamente mujer, sé lo que soy. No es ningún capricho. Hay que someterse a MUCHÍSIMA terapia psiquiátrica y demás.
Ánimo a todos los que estéis pasando por una situación similar. TODOS tenemos el mismo derecho a ser felices y VIVIR la vida. No malvivir. Y me considero tan "machote" como cualquier tío biológico de estas webs.
Un saludo.
Para empezar. Si has nacido mujer, eres mujer. Podrás cambiar tu aspecto, pero no tu genoma.

Segundo. Se nota que no buscas la discreción ni que te traten sencillamente como a un hombre homosexual, tanto por tu comentario como por tu nombre (con el ftmg, female to male gay). Quieres que todo el mundo sepa que eres transexual, además de homosexual, pero en la práctica haces lo que cualquier chavala de tu edad (16 años): irse con tíos, ya que te consideras hombre gay. Si te considerases sencillamente hombre no te sería necesario más reconocimiento, pero parece que te unes a la moda de coleccionar etiquetas como medallas.

Podrás ser una bellísima persona, pero todas estas cosas hace que lo tuyo huela por lo menos a chamusquina.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por conIdeIsmael
27 jun 2012, 01:45

#90 #90 glocke dijo: #88 Para empezar. Si has nacido mujer, eres mujer. Podrás cambiar tu aspecto, pero no tu genoma.

Segundo. Se nota que no buscas la discreción ni que te traten sencillamente como a un hombre homosexual, tanto por tu comentario como por tu nombre (con el ftmg, female to male gay). Quieres que todo el mundo sepa que eres transexual, además de homosexual, pero en la práctica haces lo que cualquier chavala de tu edad (16 años): irse con tíos, ya que te consideras hombre gay. Si te considerases sencillamente hombre no te sería necesario más reconocimiento, pero parece que te unes a la moda de coleccionar etiquetas como medallas.

Podrás ser una bellísima persona, pero todas estas cosas hace que lo tuyo huela por lo menos a chamusquina.
Para nada. Llevo mucho tiempo en terapia, ni es un capricho ni una moda.
Dentro de un mes tengo 18, no sé de dónde sacas lo de los 16, pero bueno, cada loco con su tema.
No quiero que todo el mundo lo sepa, permíteme decirte, que a diferencia del susodicho que envió este ADV, yo sí voy de frente, y estoy orgulloso de ser FTM y de ser gay, y de Ismael, y de ser quién soy. Y no me voy a esconder ahora, la verdad. No es un reconocimiento, créeme, pero si soy transexual, lo soy, y si todavía no tengo *******, no puedo ocultar eso y vivir una vida normal, ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por glocke
27 jun 2012, 02:02

#91 #91 conIdeIsmael dijo: #90 Para nada. Llevo mucho tiempo en terapia, ni es un capricho ni una moda.
Dentro de un mes tengo 18, no sé de dónde sacas lo de los 16, pero bueno, cada loco con su tema.
No quiero que todo el mundo lo sepa, permíteme decirte, que a diferencia del susodicho que envió este ADV, yo sí voy de frente, y estoy orgulloso de ser FTM y de ser gay, y de Ismael, y de ser quién soy. Y no me voy a esconder ahora, la verdad. No es un reconocimiento, créeme, pero si soy transexual, lo soy, y si todavía no tengo *******, no puedo ocultar eso y vivir una vida normal, ¿no?
Me encanta cómo te agarras ferozmente a la etiqueta "transexual". Si te sientes hombre y te considerases uno, sencillamente dirías que lo eres, no que eres transexual. Y no digas que no quieres que todo el mundo se entere cuando en tu propio nick lo pones.

Al final se mezclan los hechos con opiniones, cuando se va uno viene el otro y esto no termina nunca. El género de una persona se determina al nacer y es inamovible. Hay personas que se sienten más identificadas con el otro sexo, por el motivo que sea, y quieren vivir como ése. Podemos darle mil vueltas a esto pero se resume en esos dos hechos. Creo que ya podemos irnos todos a la cama.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por conIdeIsmael
27 jun 2012, 02:54

#92 #92 glocke dijo: #91 Me encanta cómo te agarras ferozmente a la etiqueta "transexual". Si te sientes hombre y te considerases uno, sencillamente dirías que lo eres, no que eres transexual. Y no digas que no quieres que todo el mundo se entere cuando en tu propio nick lo pones.

Al final se mezclan los hechos con opiniones, cuando se va uno viene el otro y esto no termina nunca. El género de una persona se determina al nacer y es inamovible. Hay personas que se sienten más identificadas con el otro sexo, por el motivo que sea, y quieren vivir como ése. Podemos darle mil vueltas a esto pero se resume en esos dos hechos. Creo que ya podemos irnos todos a la cama.
Me considero hombre, pero no tengo ******* todavía, ¿entonces? ¿digo que soy un tío de los pies a la cabeza sin ser eso cierto?

Te voy a dar un consejo, que si lo pones verdaderamente en práctica, te resultará útil durante toda la vida: "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas seguidas con sus mocasines puestos." Y eso te digo. Antes de decir como nací, como soy o como me considero, piensa que estás felizmente con tu sexo (sea cual sea) y mañana te despiertas con el contrario, ¿cómo te sentirías? Bien. Así me llevo yo sintiendo toda la vida.

Duerme bien.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por wil13
27 jun 2012, 04:56

#5 #5 kamatari dijo: pero dice que eres un tio en tu nick... solo volvio mas extraño este ADV...#16 #16 rheno dijo: #5 A mí me da a entender que estaba en un garito de ambiente y buscaba, pues eso, buena cachiporra. Se encontró con esta transexual y pasó esto. Pero bueno, tiene cuerpo de hombre y dos agujeros donde meterla felizmente. ¡Autor del ADV, no seas tan cerrado! ¡Aprovecha y demuestra ser un tío del siglo XXI que te sabes adaptar a todo!¿Y si es pasivo y quería una *******?

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por LestatdeLioncourt
27 jun 2012, 07:12

#4 #4 youssef_96_96 dijo: Mm... Es muy dificil de creer también.

Yo puede que no tenga idea del tema, ¿Pero no era que cuando te operabas de cambio de sexo directamente te lo quitaban y formaban el aparato del toro género en LA MISMA operación? Debo estar mal informado.
Son tres operaciones. La primera operación te extirpan los pechos, algunos transexuales tienen la suerte que no poseen demasiados y otros la desgracia que sí. Después en una segunda te sacan los ovarios y todo lo que es el sistema reproductor femenino. Como es complicada terminan haciéndote la tercera cuando te restableces. La tercera es con tejido de tu brazo o pierna, o si bien pueden hacerte un micropene con el clítoris. Eso sí, la primera forma no tiene tacto y la segunda sí. No importa si es con una o con otra, lo importante es ser hombre.

Tengo dos amigos transexuales masculinos y una amiga transexual femenina.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por LestatdeLioncourt
27 jun 2012, 07:13



Sobre la chica del AVD estoy seguro que no le vas a dar la oportunidad de conocerte ¿verdad? sois unos malditos superficiales.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por LestatdeLioncourt
27 jun 2012, 07:15

#53 #53 mai88 dijo: #45 #47 #49 #50
Por otra parte, he dicho que claro que un hombre aunque se sienta mujer, es un hombre al fin de cuentas, esto viene determinado en su genoma. Pero estoy diciendo que cada uno es libre de sentirse como quiera, de hacer lo que quiera y de que nadie le cuestione por ello. Y si la operación de cambio de sexo esta financiada por el gobierno es un problema del gobierno, no de los transexuales. Claro que la mayoria se operaran gratis, pero seguro que habra alguno que no le parezca etico aprovecharse del dinero publico y que lo haya pagado de su bolsillo.
No es porque no les parezca ético, es que el sistema sanitario español es una vergüenza y hacen masacres. Yo aún no he conocido a un transexual que haya hablado maravillas de estas operaciones. Normalmente se suelen ir a tailandia y algunos países europeos donde hacen buenas operaciones. Esto por supuesto no lo subvenciona el gobierno.

Y al resto que dicen que los tratan como son... voy a empezar a llamarlos *******, ya que para mi habéis nacido *******.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por LestatdeLioncourt
27 jun 2012, 07:18

#93 #93 conIdeIsmael dijo: #92 Me considero hombre, pero no tengo ******* todavía, ¿entonces? ¿digo que soy un tío de los pies a la cabeza sin ser eso cierto?

Te voy a dar un consejo, que si lo pones verdaderamente en práctica, te resultará útil durante toda la vida: "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas seguidas con sus mocasines puestos." Y eso te digo. Antes de decir como nací, como soy o como me considero, piensa que estás felizmente con tu sexo (sea cual sea) y mañana te despiertas con el contrario, ¿cómo te sentirías? Bien. Así me llevo yo sintiendo toda la vida.

Duerme bien.
Iba a decirle algo a esta persona pero creo que tú lo has dicho de una forma impecable.

Hay personas que no nacen con ese tacto, no quieren pensar en qué ocurriría si un hijo o si ellos mismos fueran así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por LestatdeLioncourt
27 jun 2012, 07:21

#90 #90 glocke dijo: #88 Para empezar. Si has nacido mujer, eres mujer. Podrás cambiar tu aspecto, pero no tu genoma.

Segundo. Se nota que no buscas la discreción ni que te traten sencillamente como a un hombre homosexual, tanto por tu comentario como por tu nombre (con el ftmg, female to male gay). Quieres que todo el mundo sepa que eres transexual, además de homosexual, pero en la práctica haces lo que cualquier chavala de tu edad (16 años): irse con tíos, ya que te consideras hombre gay. Si te considerases sencillamente hombre no te sería necesario más reconocimiento, pero parece que te unes a la moda de coleccionar etiquetas como medallas.

Podrás ser una bellísima persona, pero todas estas cosas hace que lo tuyo huela por lo menos a chamusquina.
Para empezar no iba a decirte nada, pero la verdad es que ya estoy mordiéndome demasiado la lengua y coartando mucho mi libertad de expresión con mi teclado.

Primeramente te pediría que respetaras las decisiones ajenas, las cuales no te incumben en absoluto y ni siquiera te afectan.
Seguramente, estoy seguro que ni siquiera sabes distinguir de género de sexualidad. Hay transexuales homosexuales, bisexuales y heterosexuales. Si no te cabe en la cabeza que un hombre no es sólo un trozo de carne pues la verdad no pienso perder mi valioso tiempo contigo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por LestatdeLioncourt
27 jun 2012, 07:22

#90 #90 glocke dijo: #88 Para empezar. Si has nacido mujer, eres mujer. Podrás cambiar tu aspecto, pero no tu genoma.

Segundo. Se nota que no buscas la discreción ni que te traten sencillamente como a un hombre homosexual, tanto por tu comentario como por tu nombre (con el ftmg, female to male gay). Quieres que todo el mundo sepa que eres transexual, además de homosexual, pero en la práctica haces lo que cualquier chavala de tu edad (16 años): irse con tíos, ya que te consideras hombre gay. Si te considerases sencillamente hombre no te sería necesario más reconocimiento, pero parece que te unes a la moda de coleccionar etiquetas como medallas.

Podrás ser una bellísima persona, pero todas estas cosas hace que lo tuyo huela por lo menos a chamusquina.
Un hombre es aquel que sabe darse a valer, respeta a los demás y se comporta como un auténtico caballero. Hay muchos aquí que no merecen ni el calificativo de hombre pero tampoco el de mujer. Me parecéis unos indeseables muy parecidos a los del plató de sálvame.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!