Asco de Vida / Hoy, a los 22 años, he tenido el primer orgasmo de mi vida. No tendría nada de patético si no hubiese sido sentada en el autobús en marcha y gracias a la vibración del asiento. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






71
Enviado por barrenina el 9 jun 2012, 22:07 / picante

Hoy, a los 22 años, he tenido el primer orgasmo de mi vida. No tendría nada de patético si no hubiese sido sentada en el autobús en marcha y gracias a la vibración del asiento. ADV

destacado
#1 por Jack_Destroyer
10 jun 2012, 21:00

Pues o ibas sin bragas o le has puesto mucho empeño por que lo veo dificil..

1
A favor En contra 75(91 votos)
#2 por baijfd123
10 jun 2012, 21:00

.______________________.

A favor En contra 24(32 votos)
destacado
#3 por rheno
10 jun 2012, 21:01

Estás para salir en los anuncios que apoyan el transporte urbano con una sonrisa de oreja a oreja diciendo "Ir en autobús mejoró mi vida sexual. Ya no me gasto en pilas para el *******".

A favor En contra 93(101 votos)
destacado
#4 por dislexika
10 jun 2012, 21:01

Eso es mentira... Ni que hubieses refregado el ******* por el suelo joder.

2
A favor En contra 54(70 votos)
#5 por romanmack
10 jun 2012, 21:02

Esto es mentira, claramente, pero si fuera verdad no tendría nada de malo. Los ******* son siempre buenos!!!

A favor En contra 3(17 votos)
#6 por malva96
10 jun 2012, 21:02

¿Era la primera vez que te subías a un bus?

A favor En contra 31(31 votos)
#7 por javixu_lp
10 jun 2012, 21:03

y pegaste un grito en plan super excitacion ?

A favor En contra 33(35 votos)
#8 por txantxangorria
10 jun 2012, 21:03

Que triste... no te habias masturbado antes?

A favor En contra 35(41 votos)
#9 por meatieso
10 jun 2012, 21:03

Yo creo que sí sería un poco patético no haber tenido un ******* hasta los 22 años.

1
A favor En contra 15(31 votos)
#10 por makkk
10 jun 2012, 21:03

Pues mira ya has descubierto tu vocación!!!!

A favor En contra 18(18 votos)
#11 por david333
10 jun 2012, 21:03

No te habrías duchado con el herbal hesences a la mañana?

A favor En contra 31(35 votos)
#12 por dislexika
10 jun 2012, 21:05

#4 #4 dislexika dijo: Eso es mentira... Ni que hubieses refregado el ******* por el suelo joder.Joder, me merezco un positivo solo por hacer que os la imaginéis con el chichi por los suelos.

1
A favor En contra 19(49 votos)
#13 por airon86
10 jun 2012, 21:07

Me temo que no es un asiento mágico: has estado sentada encima de un tío todo el camino

A favor En contra 22(24 votos)
#14 por moi961
10 jun 2012, 21:10

Al menos no esta registrada, pues si lo estuviera muchos infelices la estarían contactando, si le da ******* algo así. Vamos, me imagino que no haría nada raro, pues solo estaba sentada (o eso dice).

A favor En contra 8(12 votos)
#15 por incessante
10 jun 2012, 21:12

seguro gritaste en el bus... no creo, que no hayas experimentado un ******* antes, y a los 22 años? suena un poco a fake

3
A favor En contra 1(11 votos)
#16 por elclosed
10 jun 2012, 21:16

A lo mejor te habias sentado en un sitio ya ocupado...

A favor En contra 19(19 votos)
#17 por anteladudatodo
10 jun 2012, 21:40

No me creo que no te hayas masturbado antes... Conócete y disfruta... :-)

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por morphina
10 jun 2012, 21:41

Esas cosas les pasa sólo a la minoría.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por mireiatxo
10 jun 2012, 21:43

chica, nose que pensar ya,,, yo que tu si es lo que mas gusto te hace,,, le pediría a tu novio que te compre un autobús electrónico o algo parecido.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por merrymer
10 jun 2012, 21:51

Lo siento, pero no me lo creo, si una cosa tan simple como la vibración en un bus te hace tener un *******, no me puedo creer que no hayas tenido nunca uno antes.

A favor En contra 17(17 votos)
#21 por asdfg300
10 jun 2012, 22:05

Pues sí que terminas rápido tú...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por sugar_bijou
10 jun 2012, 22:12

Para todos los que dices que es mentira, a lo mejor la chica no sabe lo que es un ******* DE VERDAD.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por 4501
10 jun 2012, 22:19

A Los 22 años el primer ******* y por sentarse en el autobus pues si fuera real cada dia que estuvieras en el autobus tendrias un *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por incessante
10 jun 2012, 22:26

#15 #15 incessante dijo: seguro gritaste en el bus... no creo, que no hayas experimentado un ******* antes, y a los 22 años? suena un poco a fakeCorrijo Un ******* a 22 años ¬¬ no me lo creo
En pleno Bus Gritaste excitada? ¬¬ poco creíble

Ese ADV Me huele a Fake ¬¬

2
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por sinpiedad
10 jun 2012, 22:28

¿Y dejaste rastro como las babosas hasta la puerta de salida del bus?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por xhex
10 jun 2012, 22:29

Mentirosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por gaditana
10 jun 2012, 22:35

Vaya FAKE de ADV

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por ausse
10 jun 2012, 22:37

no es tan raro como piensas...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por PatxiGordo
10 jun 2012, 22:43

Quizá es que te sentaste en la palanca de cambios...

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por PatxiGordo
10 jun 2012, 22:43

Quizá es que te sentaste en la palanca de cambios...

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por BerniRodri
10 jun 2012, 22:49

#4 #4 dislexika dijo: Eso es mentira... Ni que hubieses refregado el ******* por el suelo joder.#12 #12 dislexika dijo: #4 Joder, me merezco un positivo solo por hacer que os la imaginéis con el chichi por los suelos.Que salido estas por dios -.-
#9 #9 meatieso dijo: Yo creo que sí sería un poco patético no haber tenido un ******* hasta los 22 años.Sinceramente, en estos tiempos es asta patético no mantener relaciones ni ******* asta a los 18 segun mi opinión.
#15 #15 incessante dijo: seguro gritaste en el bus... no creo, que no hayas experimentado un ******* antes, y a los 22 años? suena un poco a fake#24 #24 incessante dijo: #15 Corrijo Un ******* a 22 años ¬¬ no me lo creo
En pleno Bus Gritaste excitada? ¬¬ poco creíble

Ese ADV Me huele a Fake ¬¬
Que tenga un ******* no significa que tenga que gritar como os imagináis y menos aun en un bus, se abría aguantado y se abría levantado para no gritar, supongo...
Y mi opinión del ADV es que es difícil de creer que la vibración del bus le aya producido un ******* como es debido así que o no sabe lo que es un ******* de verdad o simplemente miente.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#32 por hombreguapo
10 jun 2012, 22:56

quizas te sentantes encima de otro hombre xD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por makelo
10 jun 2012, 22:59

Qué sensible tienes el garbanzo para tener un ******* con la vibración del bus...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por makelo
10 jun 2012, 23:02

#25 #25 sinpiedad dijo: ¿Y dejaste rastro como las babosas hasta la puerta de salida del bus?Joder xD me he imaginado una babosa de verdad...

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por concholi
10 jun 2012, 23:02

#31 #31 BerniRodri dijo: #4 #12 Que salido estas por dios -.-
#9 Sinceramente, en estos tiempos es asta patético no mantener relaciones ni ******* asta a los 18 segun mi opinión.
#15 #24 Que tenga un ******* no significa que tenga que gritar como os imagináis y menos aun en un bus, se abría aguantado y se abría levantado para no gritar, supongo...
Y mi opinión del ADV es que es difícil de creer que la vibración del bus le aya producido un ******* como es debido así que o no sabe lo que es un ******* de verdad o simplemente miente.
Lo que es patético es que la gente se vea obligada a ******* para ser alguien porque si no ******* antes de los 18 eres patético.

Que todo el mundo ******* cuándo le venga en gana, y no porque se sienta presionado/a por una pandilla de gente que van de super guays y si no ******* no eres nadie.

2
A favor En contra 23(27 votos)
#36 por miinee
10 jun 2012, 23:16

#35 #35 concholi dijo: #31 Lo que es patético es que la gente se vea obligada a ******* para ser alguien porque si no ******* antes de los 18 eres patético.

Que todo el mundo ******* cuándo le venga en gana, y no porque se sienta presionado/a por una pandilla de gente que van de super guays y si no ******* no eres nadie.
Di que si!

Un ******* es un *******... que le vamos a hacer xD

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por nach550550
10 jun 2012, 23:43

El hombre invisible fue quien se la clavo jajajaaj

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por bestgoten
11 jun 2012, 00:13

Y claro el conductor del autobús al oír tu grito de placer se giro y tuvisteis un accidente verdad?
Ya me sonaba a mi haber leído la noticia

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por fixercode
11 jun 2012, 00:53

******* con el autobus? tu hijo se llamara Optimus Prime.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por michelbejar
11 jun 2012, 01:07

INSENSATA no pongas esto aqui que como lo lea Esperanza Aguirre pone un suplemento, si esque jajajaja

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por michelbejar
11 jun 2012, 01:09

#31 #31 BerniRodri dijo: #4 #12 Que salido estas por dios -.-
#9 Sinceramente, en estos tiempos es asta patético no mantener relaciones ni ******* asta a los 18 segun mi opinión.
#15 #24 Que tenga un ******* no significa que tenga que gritar como os imagináis y menos aun en un bus, se abría aguantado y se abría levantado para no gritar, supongo...
Y mi opinión del ADV es que es difícil de creer que la vibración del bus le aya producido un ******* como es debido así que o no sabe lo que es un ******* de verdad o simplemente miente.
Me parece genial tu réplica pero al menos utiliza la letra H en palabras como haya que haces que me sangren los ojos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por tapy
11 jun 2012, 01:17

nos es un buen sitio para tener un *******

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por chascazos
11 jun 2012, 01:18

si tener el ******* con 22 años ya es patetico... encima con un autobus... ( sin palabras ).

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por nancyspungen
11 jun 2012, 01:25

lo patético y la cruda realidad es que muchísimas mujeres no saben lo que es un ******* en su vida...Así que felicidades y a disfrutar!

A favor En contra 9(9 votos)
#45 por ness91
11 jun 2012, 01:29

Pero chiquilla, no nos has puesto el dato más importante de todos. Eres *******? Si es así es medio creíble, o al menos más que si no lo fueses. Debe ser así porque si no lo eres dudo que llegues con un bus.
Y a aquellos que digáis que es patético perder la virginidad a los 22. Yo creo que tienes que hacerlo cuando te sientas preparado y se te presente una situación en la que estés a gusto, sea la edad que sea. Tuve la oportunidad de hacerlo a los 15, no "quise" y la perdí a los 18. No cambiaría mi primera vez por nada del mundo. Menos mal que lo rechacé a los 15...
Así que, cada uno es un mundo y no a todos se nos presenta la oportunidad a la misma edad.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por chascazos
11 jun 2012, 01:35

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=vJUuzAnaWp0 este tio es el ******* amo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por fbravo
11 jun 2012, 02:23

¿Que pasa no tienes manos para tocarte? Pues entonces no tuviste antes un ******* porque no quisiste.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por winmacer
11 jun 2012, 07:46

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Pues o ibas sin bragas o le has puesto mucho empeño por que lo veo dificil..No le veo mucho sentido a lo de las bragas....pero recomendaría que se comprara una lavadora antigua para mejorar sus prácticas sexuales...

A favor En contra 9(9 votos)
#49 por annithin
11 jun 2012, 10:48

#24.#24 incessante dijo: #15 Corrijo Un ******* a 22 años ¬¬ no me lo creo
En pleno Bus Gritaste excitada? ¬¬ poco creíble

Ese ADV Me huele a Fake ¬¬
Lo primero , hay mujeres que desgraciadamente , a pesar de estar casadas y tener un par de hijos , nunca han experimentado un ******* , es muy triste , pero cierto . Y normalmente es una mezcla entre hombre torpe y verguenza de la mujer o alguna enfermedad .asi que noooo es tan raro , que tenga 22 años y no. Se haya corrido nunca .

Lo segundo ! Una mujer , nio siempre grita como una loca cuando se ******* y se corre ! Menos ******* y mas ******* real !

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por dj87
11 jun 2012, 13:29

Con que poco te conformas....

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!