Asco de Vida / Hoy, mi profesora de psicología dice que el incesto no es malo, que no se debería de juzgar a un padre que se folla a su hija o entre hermanos... Según ella yo soy la "trastornada" mental por pensar que eso es repugnante. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

161
Enviado por elenag el 15 may 2012, 14:59 / picante

Hoy, mi profesora de psicología dice que el incesto no es malo, que no se debería de juzgar a un padre que se folla a su hija o entre hermanos... Según ella yo soy la "trastornada" mental por pensar que eso es repugnante. ADV

destacado
#1 por elpumafeliz
16 may 2012, 17:02

esa se saco la carrera de rodillas.....

5
A favor En contra 100(126 votos)
#2 por moskatel
16 may 2012, 17:02

Madre mía... como están las cabezas Manolo.

A favor En contra 25(33 votos)
destacado
#3 por airon86
16 may 2012, 17:02

Puede ser por costumbre social (los antiguos griegos lo hacían y en otras culturas), pero en este caso tiene base científica y es que salgan los niños tan tontos como tu profesora...

3
A favor En contra 61(85 votos)
#5 por meec
16 may 2012, 17:02

Lo que yo no entiendo es cómo la gente así sigue dando clases.

A favor En contra 3(39 votos)
#6 por defecatorplus
16 may 2012, 17:03

Imposible. Creo que a los perturbados mentales no les dejan ser profesores y menos de psicología. Alomejor fue una trampa para ver a quién internaban en el manicomio, conocidos ahora por lo de ser "políticamente correctos" como hospitales psiquiátricos.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#7 por CabronazoTroll
16 may 2012, 17:03

Es que ella practica la *******,entiendela.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#8 por rafitaonline
16 may 2012, 17:04

No me digas más, se apellida Borbón, ¿a qué sí?

2
A favor En contra 34(42 votos)
#9 por lfaali
16 may 2012, 17:04

Rediós, qué mal rollo da tu profesora de psicología!!!!

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por lestat92
16 may 2012, 17:05

Comparte con Freud su visión del incesto y su cabezonería parece ser. Pero te recomiendo que te aproveches de la situación: copia en los exámenes, y si te pilla le dices que te lo ha dicho el duende verde que hay sentado a tu lado, debería respetar tu esquizofrenia ;)

1
A favor En contra 37(49 votos)
#11 por paaaaatttt
16 may 2012, 17:05

Seguramente ella fue una niña que se crió bajo esos aspectos, y se ha mentalizado tanto que lo ve hasta normal.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#12 por rafitaonline
16 may 2012, 17:05

#1 #1 elpumafeliz dijo: esa se saco la carrera de rodillas.....Y su padre era el decano, no me digas más

A favor En contra 44(46 votos)
#13 por Eselese
16 may 2012, 17:06

#1 #1 elpumafeliz dijo: esa se saco la carrera de rodillas.....Y el profe era familiar suyo.

A favor En contra 28(32 votos)
destacado
#14 por lestat92
16 may 2012, 17:06

#1 #1 elpumafeliz dijo: esa se saco la carrera de rodillas.....¡Anda ya! Si comparte una visión positiva del incesto no puede ser católica, cómo se la iba a sacar rezando...

A favor En contra 73(87 votos)
#15 por ciapek
16 may 2012, 17:11

La teoría del psicoanálisis más o menos descubrió que padres e hijos tienen el deseo mutuo de follarse, al parecer es lo más natural del mundo.

Otra cosa es que sea moralmente aceptable aprovecharte de un menor.

Otra cosa más importante es que lo más razonable sea reprimir ese deseo para evitar las consecuencias de la reprobación social de tal acto, o al menos usar anticonceptivos para evitar subnormales en tu descendencia.

A favor En contra 9(25 votos)
#16 por oracle_554
16 may 2012, 17:14

follatela , si cree que el incesto esta bien puede que acepte

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por apau
16 may 2012, 17:14

Hola.

Pues yo no estoy en total desacuerdo con la profesora, siempre y cuando sea con precaución y que las dos partes quieran claro esta, que tiene de malo follarse a, digamos por ejemplo, tu primo/a? O tu hermano/a, siempre y cuando las dos partes estén en mutuo acuerdo y se haga con precaución por supuesto.

A mi no me parece que estés trastornada mental, pero si que nuestra sociedad tiene problemas de prejuicios bastante grandes todavía hoy en día. Esos prejuicios no deberían estar, ni ella es una trastornada mental ni tu una persona sin prejuicios y perfectamente normal.

Un Saludo

5
A favor En contra 49(75 votos)
#18 por blanch1
16 may 2012, 17:14

Los que estudian psicología están ya de por sí un poco trastornados. O al menos, todos los que lo han estudiado (o que dan clase) de los que conozco, lo están.

A favor En contra 4(14 votos)
#19 por noona92
16 may 2012, 17:17

Me da verguenza leer todo esto ¿realmente creeis que el incesto es algo repugnante?
Lo repugnante son las guerras, las torturas, la esclavitud, las violaciones...
El amor, la atraccion, o como querais llamarlo no entiende de genero, raza, edad o parentesco, y no sois quien para juzgar a quienes tienen sentimientos que se salen de lo que considerais "normal".
Tu profesora no deberia haber dicho que estas trastornada, porque todo el mundo tiene derecho a opinar y a que su opinion sea respetada, pero tu tambien deberias repetar lo que ella diga.

2
A favor En contra 28(50 votos)
#20 por never181
16 may 2012, 17:18

Eso lo dice por que sus padres son hermanos.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por reyb_rrgan
16 may 2012, 17:21

#17 #17 apau dijo: Hola.

Pues yo no estoy en total desacuerdo con la profesora, siempre y cuando sea con precaución y que las dos partes quieran claro esta, que tiene de malo follarse a, digamos por ejemplo, tu primo/a? O tu hermano/a, siempre y cuando las dos partes estén en mutuo acuerdo y se haga con precaución por supuesto.

A mi no me parece que estés trastornada mental, pero si que nuestra sociedad tiene problemas de prejuicios bastante grandes todavía hoy en día. Esos prejuicios no deberían estar, ni ella es una trastornada mental ni tu una persona sin prejuicios y perfectamente normal.

Un Saludo

Un comentario inteligente!!. Y si, la sociedad es la que crea esos taboos porque les parece algo extraño,diferente o por lo que creen que dice la biblia. Como para algunos el incesto es pecado/prohibido, para otros es ser gay. Y para muchos, una mujer es solo una herramienta para concebir niños y limpiar la casa (medio oriente, latinoamerica).

1
A favor En contra 22(40 votos)
#22 por hansnys
16 may 2012, 17:23

Me parece patético que te llame transtornada únicamente por eso pero personalmente apoyo completamente su punto de vista
El amor es algo universal y no vas a dejer de querer a alguien simplemente porque sea tu herman@ o padre/madre y por ende esté mal visto, de hecho me parece un amor mucho más real cuando quieres estar con alguien a pesar de lo que dirán y el hecho de que no puedas tener descendencia (Y sí, sé que se puede pero supongo que querrán evitarlo por lo obvio, aunque si quieren llegar a tener un hijo lo apoyo de todas formas, la consanguinación no es siempre tan horrible como vosotros decis...)
En definitiva, me parece perfecto que tengais una opinión y no intento decir que es estúpida, es algo personal al igual que aprobar el incesto.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#23 por luuciita
16 may 2012, 17:25

Tu profesora definitivamente esta para encerrar, asi va el país !

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por luuciita
16 may 2012, 17:26

#17 #17 apau dijo: Hola.

Pues yo no estoy en total desacuerdo con la profesora, siempre y cuando sea con precaución y que las dos partes quieran claro esta, que tiene de malo follarse a, digamos por ejemplo, tu primo/a? O tu hermano/a, siempre y cuando las dos partes estén en mutuo acuerdo y se haga con precaución por supuesto.

A mi no me parece que estés trastornada mental, pero si que nuestra sociedad tiene problemas de prejuicios bastante grandes todavía hoy en día. Esos prejuicios no deberían estar, ni ella es una trastornada mental ni tu una persona sin prejuicios y perfectamente normal.

Un Saludo
como que que tiene de malo follarse a tu herman@ pero estamos locos o que¿?no doy credito!

2
A favor En contra 14(34 votos)
#25 por darklunacy
16 may 2012, 17:28

A este paso voy a confirmar mi teoría de que los psicólogos son realmente los que necesitan un tratamiento para esa mente que tienen.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#26 por irockk
16 may 2012, 17:29

#19 #19 noona92 dijo: Me da verguenza leer todo esto ¿realmente creeis que el incesto es algo repugnante?
Lo repugnante son las guerras, las torturas, la esclavitud, las violaciones...
El amor, la atraccion, o como querais llamarlo no entiende de genero, raza, edad o parentesco, y no sois quien para juzgar a quienes tienen sentimientos que se salen de lo que considerais "normal".
Tu profesora no deberia haber dicho que estas trastornada, porque todo el mundo tiene derecho a opinar y a que su opinion sea respetada, pero tu tambien deberias repetar lo que ella diga.
Pero, a ver, chiquilla...Si a mi me parece repugnante que un padre y un hijo follen...¿No puedo decirlo? Joder con lo de ser políticamente correctos, se os está yendo de las manos. A ver, no voy a prohibir el incesto, tienen todo el derecho de hacerlo si es con consentimiento mutuo, pero tengo todo el derecho a decir que me parece asqueroso.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#27 por cherryandberry
16 may 2012, 17:30

#8 #8 rafitaonline dijo: No me digas más, se apellida Borbón, ¿a qué sí?... yo soy Borbón de décimo apellido y estudio psicología... creo que ahora no tendrás muy buena imagen de mí...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#28 por adj
16 may 2012, 17:32

hace años estaba aceptado decir que ser gay era asqueroso o una enfermedad, pues con esto pasara algo parecido al final

1
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por 4321_a
16 may 2012, 17:33

Yo no voy a opinar sobre eso solo voy a decir que deberíais leeros un libro: Forbidden de Tabitha Suzuma. En serio, trata este tema, da que pensar y es muy bonito.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por cherryandberry
16 may 2012, 17:34

Ummm, pues yo vi un documental sobre hermanos y padres e hijos que eran separados durante muchos años (mínimo tres décadas), y cuando se reunían era algo bastante normal que se sintieran atraídos sexualmente los unos por los otros, estaba estudiado científicamente y todo. No me acuerdo qué documental era, lo pille de casualidad en la 2...

No sé, hace unos años ser homosexual era repugnante, quizá la sociedad en un tiempo termine por aceptar el incesto como algo normal...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por masticator
16 may 2012, 17:35

Estoy bastante de acuerdo con el comentario que la profesora hacía (siempre y cuando sea una relación sexual con voluntariedad y se produzca entre personas "relativamente" adultas)
Y a propósito del comentario acerca de que los hijos saldrían tontos: Está demostrado que científicamente la reproducción entre miembros de la propia familia no produciría descendientes con deformidades. Comprobadlo en páginas de rigor científico.
Ahora acabaré frito a negativos. ¡Dadme esa satisfacción!

2
A favor En contra 4(12 votos)
#32 por masticator
16 may 2012, 17:35

#3 #3 airon86 dijo: Puede ser por costumbre social (los antiguos griegos lo hacían y en otras culturas), pero en este caso tiene base científica y es que salgan los niños tan tontos como tu profesora...Está demostrado que científicamente la reproducción entre miembros de la propia familia no produciría descendientes con deformidades (al contrario de mitos extendidos por la Iglesia y nuestras costumbres sociales), aunque es cierto que si en la familia existe algún tipo de enfermedad genética hay más probabilidades de que esta se reproduzca, como puede ser el caso de daltonismo, hemofilia... Comprobadlo en páginas de rigor científico, porque el incesto se ha producido en Egipto (los faraones sólo podían tener descendencia con su madre, hija o hermana) o en la antigua Grecia (una de las civilizaciones con más desarrollo de la ciencia y las artes de todos los tiempos. Así que no tratéis de opinar por opinar y decir sandeces.

3
A favor En contra 29(49 votos)
#33 por cherryandberry
16 may 2012, 17:37

#25 #25 darklunacy dijo: A este paso voy a confirmar mi teoría de que los psicólogos son realmente los que necesitan un tratamiento para esa mente que tienen.Muchos lo necesitamos, ciertamente, pero también ten en cuenta que a lo largo de nuestra carrera vemos cosas muy raras, así que terminamos teniendo una mente muy abierta, quizá demasiado abierta.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por tonnyka
16 may 2012, 17:37

#3 #3 airon86 dijo: Puede ser por costumbre social (los antiguos griegos lo hacían y en otras culturas), pero en este caso tiene base científica y es que salgan los niños tan tontos como tu profesora...#32 #32 masticator dijo: #3 Está demostrado que científicamente la reproducción entre miembros de la propia familia no produciría descendientes con deformidades (al contrario de mitos extendidos por la Iglesia y nuestras costumbres sociales), aunque es cierto que si en la familia existe algún tipo de enfermedad genética hay más probabilidades de que esta se reproduzca, como puede ser el caso de daltonismo, hemofilia... Comprobadlo en páginas de rigor científico, porque el incesto se ha producido en Egipto (los faraones sólo podían tener descendencia con su madre, hija o hermana) o en la antigua Grecia (una de las civilizaciones con más desarrollo de la ciencia y las artes de todos los tiempos. Así que no tratéis de opinar por opinar y decir sandeces.Exacto, y si quedas como la retrasada mujer que escribio el ADV, desde religiones hasta estas costumbres sociales son un mal.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#35 por driloman
16 may 2012, 17:38

pues tu profesora lo dira desde el punto de vista psicologico, pero desde un punto de vista biologico todos sabemos lo que pasa con la consanguinidad (o sino que le hubiesen preguntado a Carlos II de Austria) ; desde un punto de vista sociologico tampoco es recomendable (que ventaja puede haber en que tu padre sea tu hermano, y a la vez es tu suegro?? te cargas la sociedad) y a la vez desde un punto de vista economico se producen graves conflictos por tema de herencias. Recuento: 1 pseudo-ciencia a favor del incesto (psicologia), 3 ciencias en contra (Biologia, Sociologia y Economia)

2
A favor En contra 5(11 votos)
#36 por dionisio_bbc
16 may 2012, 17:38

#21 #21 reyb_rrgan dijo: #17
Un comentario inteligente!!. Y si, la sociedad es la que crea esos taboos porque les parece algo extraño,diferente o por lo que creen que dice la biblia. Como para algunos el incesto es pecado/prohibido, para otros es ser gay. Y para muchos, una mujer es solo una herramienta para concebir niños y limpiar la casa (medio oriente, latinoamerica).
el incesto se considera dañino porque, al no haber mezcla de sangres (variabilidad genética), la descendencia es más propensa a las enfermedades y transtornos de tipo hereditario. Vamos, que el incesto debilita la especie ^^

A favor En contra 7(15 votos)
#37 por masticator
16 may 2012, 17:38

#30 #30 cherryandberry dijo: Ummm, pues yo vi un documental sobre hermanos y padres e hijos que eran separados durante muchos años (mínimo tres décadas), y cuando se reunían era algo bastante normal que se sintieran atraídos sexualmente los unos por los otros, estaba estudiado científicamente y todo. No me acuerdo qué documental era, lo pille de casualidad en la 2...

No sé, hace unos años ser homosexual era repugnante, quizá la sociedad en un tiempo termine por aceptar el incesto como algo normal...
Tienes mucha razón. Al fin y al cabo "Normal" no es nada más que lo más común y lo que no resulta llamativo, si todos lo empezamos a hacer será normal.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por irockk
16 may 2012, 17:38

#30 #30 cherryandberry dijo: Ummm, pues yo vi un documental sobre hermanos y padres e hijos que eran separados durante muchos años (mínimo tres décadas), y cuando se reunían era algo bastante normal que se sintieran atraídos sexualmente los unos por los otros, estaba estudiado científicamente y todo. No me acuerdo qué documental era, lo pille de casualidad en la 2...

No sé, hace unos años ser homosexual era repugnante, quizá la sociedad en un tiempo termine por aceptar el incesto como algo normal...
"Hace unos años ser homosexual era repugnante". No, hace unos años (y hoy en día) había gente que opinaba que ser homosexual era repugnante. Pero de serlo, no lo ha sido nunca, porque nada es repugnante por sí mismo. Ya que ser "repugnante" es una valoración moral, no es intrínseco a nada.

A favor En contra 7(9 votos)
#39 por sancredo
16 may 2012, 17:47

Tu profesor es un Lannister?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#40 por gminis
16 may 2012, 17:47

Creo que a cierta profesora la violó su padre cuando era pequeña...

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por 3indar
16 may 2012, 18:17

Ahora sabes que tu profesora se ******* a su padre! (o su hij@)

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por cherryandberry
16 may 2012, 18:25

#35 #35 driloman dijo: pues tu profesora lo dira desde el punto de vista psicologico, pero desde un punto de vista biologico todos sabemos lo que pasa con la consanguinidad (o sino que le hubiesen preguntado a Carlos II de Austria) ; desde un punto de vista sociologico tampoco es recomendable (que ventaja puede haber en que tu padre sea tu hermano, y a la vez es tu suegro?? te cargas la sociedad) y a la vez desde un punto de vista economico se producen graves conflictos por tema de herencias. Recuento: 1 pseudo-ciencia a favor del incesto (psicologia), 3 ciencias en contra (Biologia, Sociologia y Economia)Pseudociencia...

Si con "psicología" estás queriendo decir "psicoanálisis" puedo darte la razón, pero yo no diría que la psicología básica ni la psicobiología son pseudociencia. Y Wundt, considerado padre de la psicología, la definió como una ciencia natural.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#45 por jesuscristo
16 may 2012, 18:31

Si es cierto que el sexo entre hermanos da lugar a subnormalidad, sus padres eran mellizos

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por draxdrilox
16 may 2012, 18:37

Hace años se pensaba que los homosexuales eran repugnantes, solo piénsalo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por dante86
16 may 2012, 18:38

A saber lo que hace la profesora en su tiempo libre....

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Hasta_las_narices
16 may 2012, 18:46

Definitivamente, dejo de leer comentarios. De verdad que la gente grillada es mayoría, al menos en ADV. ¡Joder, qué fauna!

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por slendermike
16 may 2012, 18:46

Tu profesora diría eso porque sus padres serían hermanos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por driloman
16 may 2012, 18:49

#44 #44 cherryandberry dijo: #35 Pseudociencia...

Si con "psicología" estás queriendo decir "psicoanálisis" puedo darte la razón, pero yo no diría que la psicología básica ni la psicobiología son pseudociencia. Y Wundt, considerado padre de la psicología, la definió como una ciencia natural.
pues mucho me temo que con "pseudociencia" me refiero a ciencias sociales en general (de hecho, de las 4 que menciono, sólo la Biologia es una ciencia natural, el resto son ciecias sociales con toda la carga que conlleva) P.D. yo estudio una de esas "pseudociencias" tan mal valoradas por muchas prestigiosas revistas mundiales y lo tengo que aceptar

1
A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!