Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi esposo es neo-nazi y yo no lo soy, pero ese nunca ha sido exactamente un problema hasta que hoy fue a buscarme al trabajo. Iba a subirme al coche cuando junto a nosotros pasaron un grupo de negros y él gritó "¿Porqué dejan entrar a esos malditos negros a un lugar como este?". Esos "malditos negros" son mis jefes ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

257
Enviado por lb02 el 12 may 2012, 17:39 / picante

Hoy, y desde siempre, mi esposo es neo-nazi y yo no lo soy, pero ese nunca ha sido exactamente un problema hasta que hoy fue a buscarme al trabajo. Iba a subirme al coche cuando junto a nosotros pasaron un grupo de negros y él gritó "¿Porqué dejan entrar a esos malditos negros a un lugar como este?". Esos "malditos negros" son mis jefes ADV

#201 por ka0s88
23 may 2012, 18:21

#198 #198 llvl dijo: Bueno, los alemanes se lo buscaron, no? a quien se le ocurre montar la segunda guerra mundial, además por lo que comentas, satirizan al pueblo alemán de la 2ªGuerra mundial, no al actual, y personalmente espero que haya cambiado, en cuanto al Plan Kauffman lo hizo un judio, lo que no representa a todos Estados Unidos, solo a esa persona y otras pocas, vuelvo al anterior ejemplo, no todos los alemanes son nazis, pues lo mismo.
Y una pregunta personal: ¿Estas de acuerdo con el antisemitismo?
Saludos~
Sigo...

Yo no estoy de acuerdo con el antisemitismo. ¿Y sabes por qué? Por que aquí hay otra falacia. Igual que EEUU es parte de America, pero no toda America es EEUU, todos los judíos son semitas, pero no todos los semitas son judíos. Por lo tanto, decir antisemita a alguien que se mete con los judíos es como llamar antiamericano a alguien que se mete con EEUU. Y aún así, yo tampoco estoy en contra de los judíos. Estoy en contra del sionismo internacional. Y sionistas son muchos, no sólo ciertos judíos muy influyentes. Por lo tanto, según tu legitimación anterior ahora yo te hago una pregunta a tí:
¿Prefieres 6 millones de muertos, o seis mil millones de esclavos?

A favor En contra 2(2 votos)
#202 por ka0s88
23 may 2012, 18:27

#200 #200 llvl dijo: #193 No habia leido el comentario antes:
Perdona, JUDIOS NO SON MORALES, LOS ANTISEMINITAS NO SON MORALES
Chiquitin, no ves que te las devuelvo todas con tu misma logica?
Saludos~
pero qué lógica ni que hostias xD te estoy diciendo que un judío no puede testificar en un juicio bajo símbolos cristianos por ser de religiones distintas. Es como si a un musulmán le pides que jure por Dios. Puede decir que nació de una piedra, que NO ES MORALMENTE VINCULANTE ya que NO es su religión. ¿Entiendes ahora, zopenco? Que mira que decir que me estás devolviendo las cosas con mi propia lógica... Si no hay ninguna lógica en lo que tú estás diciendo!

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por ka0s88
23 may 2012, 18:31

mira novato, sacado de wikipedia #200

Diferentes formas de recibir el juramento según la religión que confiese

En la religión católica al católico secular se le juramenta por por Dios Nuestro Señor y una señal de la cruz formándola al mismo tiempo con la mano derecha.
A los militares, bajo palabra de honor y teniendo la mano sobre la cruz de su espada.
Al practicante de la religión hebrea por un solo Dios todopoderoso, que creó el cielo y la tierra sacándola de la nada y por la ley de Moises.
Al ateo por lo que más aprecie y respete (por la ética, por la moral, etc.)

¿Entiendes ahora que un JUDIO no puede testimoniar SOBRE SIMBOLOS CRISTIANOS?

A favor En contra 1(1 voto)
#204 por inigopc
23 may 2012, 20:18

ojala te despidan

1
A favor En contra 0(0 votos)
#205 por llvl
23 may 2012, 22:02

#204 #204 inigopc dijo: ojala te despidan El primer comentario que viene al tema en años XD

Bueno, y? No entiendo que tenga que jurar sobre nada para decir la verdad, además los juramentos no tienen valor hoy en día...
A lo que íbamos, mencionas no ser antisemita, peor en un comentario anterior dices que todos(o casi todos) los judíos son unos ladrones, algo no cuadra
¿6 Millones de muertos o 6 mil de esclavos? no se a que viene la pregunta ni que quieres con ella, pero no podría elegir entre dichas optativas.
P.d: En otro post mencionaste en busca de la verdad, yo diría mas bien en busca de TU verdad(y la de todos los negacionistas del holocausto)
Saludos~

4
A favor En contra 0(0 votos)
#206 por ka0s88
23 may 2012, 23:54

#205 #205 llvl dijo: #204 El primer comentario que viene al tema en años XD

Bueno, y? No entiendo que tenga que jurar sobre nada para decir la verdad, además los juramentos no tienen valor hoy en día...
A lo que íbamos, mencionas no ser antisemita, peor en un comentario anterior dices que todos(o casi todos) los judíos son unos ladrones, algo no cuadra
¿6 Millones de muertos o 6 mil de esclavos? no se a que viene la pregunta ni que quieres con ella, pero no podría elegir entre dichas optativas.
P.d: En otro post mencionaste en busca de la verdad, yo diría mas bien en busca de TU verdad(y la de todos los negacionistas del holocausto)
Saludos~
Vuelves a lo mismo. Escribir mucho para no decir nada. Te he explicado lo que es el antisemitismo. Sigues confundiendo antijudaismo (que es lo que me quieres llamar a mí, antijudío), con antisemita. No sé que espero sacar de tí si no sabes diferenciar entre esos dos conceptos. Aún así no he dicho que todos los judíos sean ladrones. He dicho SIONISTAS. Parece ser que sólo te interesa leer ciertas cosas sobre las que luego contestas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#207 por ka0s88
23 may 2012, 23:55

#205 #205 llvl dijo: #204 El primer comentario que viene al tema en años XD

Bueno, y? No entiendo que tenga que jurar sobre nada para decir la verdad, además los juramentos no tienen valor hoy en día...
A lo que íbamos, mencionas no ser antisemita, peor en un comentario anterior dices que todos(o casi todos) los judíos son unos ladrones, algo no cuadra
¿6 Millones de muertos o 6 mil de esclavos? no se a que viene la pregunta ni que quieres con ella, pero no podría elegir entre dichas optativas.
P.d: En otro post mencionaste en busca de la verdad, yo diría mas bien en busca de TU verdad(y la de todos los negacionistas del holocausto)
Saludos~
Ahora bien, vamos a hacer una síntesis de este debate.
Yo defiendo que NO HAY PRUEBAS para demostrar que existió el holocuento.
Tú dices que SI, pero no pones ninguna, y las que pones (las de siempre) se desmoronan como castillos de naipes. Y además buscas dar la vuelta al tema de cualquier forma para acusarme de algo, y así incurrir en una falacia ad hominem desde la que poder atacarme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#208 por ka0s88
23 may 2012, 23:58

#205 #205 llvl dijo: #204 El primer comentario que viene al tema en años XD

Bueno, y? No entiendo que tenga que jurar sobre nada para decir la verdad, además los juramentos no tienen valor hoy en día...
A lo que íbamos, mencionas no ser antisemita, peor en un comentario anterior dices que todos(o casi todos) los judíos son unos ladrones, algo no cuadra
¿6 Millones de muertos o 6 mil de esclavos? no se a que viene la pregunta ni que quieres con ella, pero no podría elegir entre dichas optativas.
P.d: En otro post mencionaste en busca de la verdad, yo diría mas bien en busca de TU verdad(y la de todos los negacionistas del holocausto)
Saludos~
Claro que busco la verdad, sea cual sea, para luego llegar a la verdad absoluta. Lo que no puedo hacer es quedarme de brazos cruzados y repitiendo un dogma de fé. Porque el holocausto no es más que un dogma de fe. Tengo que creer a pies juntillas que hace 70 años se mataron a 6 millones de personas. Sin pruebas, sin poder comprobarlo por mí mismo.

Y lo más cojonudo de todo. No puedo comprobarlo por mí mismo, pues si investigo.... zas, ¡a la cárcel!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#209 por ka0s88
24 may 2012, 00:04

#205 #205 llvl dijo: #204 El primer comentario que viene al tema en años XD

Bueno, y? No entiendo que tenga que jurar sobre nada para decir la verdad, además los juramentos no tienen valor hoy en día...
A lo que íbamos, mencionas no ser antisemita, peor en un comentario anterior dices que todos(o casi todos) los judíos son unos ladrones, algo no cuadra
¿6 Millones de muertos o 6 mil de esclavos? no se a que viene la pregunta ni que quieres con ella, pero no podría elegir entre dichas optativas.
P.d: En otro post mencionaste en busca de la verdad, yo diría mas bien en busca de TU verdad(y la de todos los negacionistas del holocausto)
Saludos~
por cierto, me ha hecho mucha gracia "los juramentos no tienen valor hoy en día".
Vale, acabas de deslegitimar tú solito tu "argumento" de "miles de testimonios" afirmando el holocausto. ¿O es que tú decides a partir de cuando dejan de valer los juramentos? Por que estoy casi seguro que ahora dirás que hace 70 años sí valen, pero ahora no...
y segundo, te he copiado laa normativa para admitir a trámite un testimonio en un JUICIO. No testimonios recogidos a la ligera. Sino los presentados en Nuremberg (los menos contradictorios entre sí xD)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#210 por llvl
24 may 2012, 16:31

#206 #206 ka0s88 dijo: #205 Vuelves a lo mismo. Escribir mucho para no decir nada. Te he explicado lo que es el antisemitismo. Sigues confundiendo antijudaismo (que es lo que me quieres llamar a mí, antijudío), con antisemita. No sé que espero sacar de tí si no sabes diferenciar entre esos dos conceptos. Aún así no he dicho que todos los judíos sean ladrones. He dicho SIONISTAS. Parece ser que sólo te interesa leer ciertas cosas sobre las que luego contestas. A tí te interesa, leete los comentarios #168 #168 eidos dijo: #167 "Hitler lo único que hizo fue nacionalizar (y arrebatar bancos y empresas a los judíos así como un gran capital, y a lo cual yo estoy de acuerdo" Solo, joder, solo les robó y exterminó, que es que no veas que sensibles que sois!

Me hace gracia como has dejado de hablar del ADN... también iba a hablar de distintas inteligencias y de cultura popular alemana pero en fin.

Me has pillado, soy un lobby americano mentiroso. Lo siento, pero esto empieza a darme ganas de reír y llorar a la vez. Suerte con tu cruzada contra los morenitos y narizotas, la vas a necesitar.
y #169
#207 #207 ka0s88 dijo: #205 Ahora bien, vamos a hacer una síntesis de este debate.
Yo defiendo que NO HAY PRUEBAS para demostrar que existió el holocuento.
Tú dices que SI, pero no pones ninguna, y las que pones (las de siempre) se desmoronan como castillos de naipes. Y además buscas dar la vuelta al tema de cualquier forma para acusarme de algo, y así incurrir en una falacia ad hominem desde la que poder atacarme.
Aqui el unico que comete ese tipo de falacia es usted desacreditando a todos los testigos del holocauto, que mis pruebas se derrumban, como no, tus pruebas para afirmar que las mias son falsas son mucho mejores, verdad? Ah no, que no tienes pruebas para decir que son testimonios falseados, solo sabes decir loby americano y yanqui.
#208 #208 ka0s88 dijo: #205 Claro que busco la verdad, sea cual sea, para luego llegar a la verdad absoluta. Lo que no puedo hacer es quedarme de brazos cruzados y repitiendo un dogma de fé. Porque el holocausto no es más que un dogma de fe. Tengo que creer a pies juntillas que hace 70 años se mataron a 6 millones de personas. Sin pruebas, sin poder comprobarlo por mí mismo.

Y lo más cojonudo de todo. No puedo comprobarlo por mí mismo, pues si investigo.... zas, ¡a la cárcel!
Nadie te va a enviar a la carcel por investigar, ahora si te pones; Eres un sionista de mierda, te voy a matar, HURR DURR, entonces si lo haran.
#209 #209 ka0s88 dijo: #205 por cierto, me ha hecho mucha gracia "los juramentos no tienen valor hoy en día".
Vale, acabas de deslegitimar tú solito tu "argumento" de "miles de testimonios" afirmando el holocausto. ¿O es que tú decides a partir de cuando dejan de valer los juramentos? Por que estoy casi seguro que ahora dirás que hace 70 años sí valen, pero ahora no...
y segundo, te he copiado laa normativa para admitir a trámite un testimonio en un JUICIO. No testimonios recogidos a la ligera. Sino los presentados en Nuremberg (los menos contradictorios entre sí xD)
Vamos, me diras que la gente no jura en vano, no? Aun asi creo que en un juicio hay que decir la verdad, si o si.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#211 por llvl
24 may 2012, 16:31

¿Quieres un argumento?: Busca a los que desaparecieron(porque segun tu no los mataron) que eran judios durante la 2ªGuerra Mundial, espera que voy a adivinar tu ''contrargumento'': Esta falseado, no desparecieron judios
¿Otro?: Hay muchos testimonios Tu respuesta: Estan falseados
Para que darte pruebas si recurres a decir que son falsos, se le quitan a uno las ganas de debatir

3
A favor En contra 0(0 votos)
#212 por llvl
24 may 2012, 16:43

Me acusas de falacias ad hominem, tu tranquilo que tus ad ignorantiam no se quedan atras, no me crees, checa tu post #208 #208 ka0s88 dijo: #205 Claro que busco la verdad, sea cual sea, para luego llegar a la verdad absoluta. Lo que no puedo hacer es quedarme de brazos cruzados y repitiendo un dogma de fé. Porque el holocausto no es más que un dogma de fe. Tengo que creer a pies juntillas que hace 70 años se mataron a 6 millones de personas. Sin pruebas, sin poder comprobarlo por mí mismo.

Y lo más cojonudo de todo. No puedo comprobarlo por mí mismo, pues si investigo.... zas, ¡a la cárcel!
, entonces te lo voy a decir con tu lógica: No hay pruebas de que el holocausto NO existiera, y las que hay digo que son falsas y punto, por lo cual el holocausto no existió, es tu lógica
Saludos~

2
A favor En contra 0(0 votos)
#213 por ka0s88
24 may 2012, 18:25

#211 #211 llvl dijo: ¿Quieres un argumento?: Busca a los que desaparecieron(porque segun tu no los mataron) que eran judios durante la 2ªGuerra Mundial, espera que voy a adivinar tu ''contrargumento'': Esta falseado, no desparecieron judios
¿Otro?: Hay muchos testimonios Tu respuesta: Estan falseados
Para que darte pruebas si recurres a decir que son falsos, se le quitan a uno las ganas de debatir
jajajja judíos desaparecidos? Por qué no miras las actas de deportación del tercer Reich? es el único documento que existe de esas desapariciones que obviamente no se presentaron al hacer el recuento de muertos.
Testimonios falseados y contradictorios, sí. Obviamente como tú no has oído ninguno de esos pues no lo comprobarás por tí mismo. Pero ve a la biblioteca de Baviera y busca la copia del acta de los juicios de Nuremberg, y sus testimonios (tambien estan en internet). Verás cosas tan graciosas como gente que atestigua que los alemanes entraban fumando a las camaras de gas (el Zyklon B es altamente inflamable, y es un GAS). Etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por ka0s88
24 may 2012, 18:27

#212 #212 llvl dijo: Me acusas de falacias ad hominem, tu tranquilo que tus ad ignorantiam no se quedan atras, no me crees, checa tu post #208 , entonces te lo voy a decir con tu lógica: No hay pruebas de que el holocausto NO existiera, y las que hay digo que son falsas y punto, por lo cual el holocausto no existió, es tu lógica
Saludos~
Yo he dado argumentos MATEMATICOS y FISICOS de como no se puede hacer desaparecer por arte de magia 6 millones de cuerpos. Te he dado argumentos lógicos, he demostrado que un judío no PUEDE TESTIFICAR BAJO SIMBOLOS CRISTIANOS, porque entonces su argumento, en DERECHO queda anulado por NO SER MORALMENTE VINCULANTE. Por eso siempre se hace jurar a los testigos por algo que les importe de verdad. Obviamente a ti todo esto no te interesa, ni mi explicación de que los judios no son los únicos semitas. Con tener la cabeza llena de odio que salta como un resorte al escuchar que el holocausto es mentira ya tienes suficiente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#215 por ka0s88
24 may 2012, 18:29

#212 #212 llvl dijo: Me acusas de falacias ad hominem, tu tranquilo que tus ad ignorantiam no se quedan atras, no me crees, checa tu post #208 , entonces te lo voy a decir con tu lógica: No hay pruebas de que el holocausto NO existiera, y las que hay digo que son falsas y punto, por lo cual el holocausto no existió, es tu lógica
Saludos~
Por el contrario te tenemos a tí, que tus únicos argumentos son decir que el informe Leuchter no tiene validez por que lo hizo un tío sin cualificación. Pero me hablas de informes Nizkor, hechos por un gasolinero. Del informe Korherr, etc. Justificas que los judíos sacasen el Plan Kauffman, que por cierto, es el único PLAN que hay por escrito y que se intentó poner en práctica de un verdadero GENOCIDIO.
Me hablas de testimonios de los cuales no has oído ni visto ninguno. Etc.. ¿Donde están tus pruebas y tus argumentos? Si no has puesto ninguno! Solo te falta decir que el diario de Ana Frank es una prueba irrefutable xD

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por ka0s88
24 may 2012, 18:31

#211 #211 llvl dijo: ¿Quieres un argumento?: Busca a los que desaparecieron(porque segun tu no los mataron) que eran judios durante la 2ªGuerra Mundial, espera que voy a adivinar tu ''contrargumento'': Esta falseado, no desparecieron judios
¿Otro?: Hay muchos testimonios Tu respuesta: Estan falseados
Para que darte pruebas si recurres a decir que son falsos, se le quitan a uno las ganas de debatir
ah, te puedo pasar estudios demográficos de la época sobre los judíos que indican que NO pudo haber ningún holocausto en Europa ya que la cifra sigue casi intacta. Cuando salió ese estudio demográfico, el sitio que lo hizo tuvo que retractarse y MANIPULAR las cifras consecuentemente para que hubiera una drástica rebaja de las cifras que pudiesen coincidir. Aun así no fueron 6 millones los rebajados, fueron muchos menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por ka0s88
24 may 2012, 18:37

#210 #210 llvl dijo: #206 A tí te interesa, leete los comentarios #168 y #169
#207 Aqui el unico que comete ese tipo de falacia es usted desacreditando a todos los testigos del holocauto, que mis pruebas se derrumban, como no, tus pruebas para afirmar que las mias son falsas son mucho mejores, verdad? Ah no, que no tienes pruebas para decir que son testimonios falseados, solo sabes decir loby americano y yanqui.
#208 Nadie te va a enviar a la carcel por investigar, ahora si te pones; Eres un sionista de mierda, te voy a matar, HURR DURR, entonces si lo haran.
#209 Vamos, me diras que la gente no jura en vano, no? Aun asi creo que en un juicio hay que decir la verdad, si o si.
Dices que yo cometo ad ignoratiam. Bueno, dejemos claro que tu comprensión lectora es bastante limitadita. Si no no entiendo como puedes decir que digo que todos los judíos son ladrones. Digo que todos los banqueros son de ascendencia JUDIA. (y no, no hablo de papanatas como Rato). Es decir, que una cosa es que todos los banqueros sean ladrones y judios, y otra que todos los judios sean banqueros y ladrones. Obviamente te gustan mucho las falacias argumentativas como a todo buen exterminista, pero conmigo no cuelan chiquitín ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#218 por ka0s88
24 may 2012, 18:40

#210 #210 llvl dijo: #206 A tí te interesa, leete los comentarios #168 y #169
#207 Aqui el unico que comete ese tipo de falacia es usted desacreditando a todos los testigos del holocauto, que mis pruebas se derrumban, como no, tus pruebas para afirmar que las mias son falsas son mucho mejores, verdad? Ah no, que no tienes pruebas para decir que son testimonios falseados, solo sabes decir loby americano y yanqui.
#208 Nadie te va a enviar a la carcel por investigar, ahora si te pones; Eres un sionista de mierda, te voy a matar, HURR DURR, entonces si lo haran.
#209 Vamos, me diras que la gente no jura en vano, no? Aun asi creo que en un juicio hay que decir la verdad, si o si.
Que nadie me va a meter ne la cárcel por decir qué? xD
Pedro Varela, en España. Cárcel por EDITAR libros (articulo de libertad de expresión de la constitución pasado por el forro). Gerd Honsik (historiador austroalemán), David Irving (historiador británico), David Duke (senador o congresista americano, una de dos). Además de ser agredidos varias veces físicamente.
Todos estos han estado en la cárcel por decir que el holocausto es mentira, dando pruebas y argumentos (lee "El caso de Ana Frank" escrito por Pedro Varela, desmontando el libro y dando PRUEBAS, DATOS y ARGUMENTOS que se pueden corroborar, como la sentencia al padre de Ana Frank a pagar derechos de autor a Meyer Levin)

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por ka0s88
24 may 2012, 18:42

#211 #211 llvl dijo: ¿Quieres un argumento?: Busca a los que desaparecieron(porque segun tu no los mataron) que eran judios durante la 2ªGuerra Mundial, espera que voy a adivinar tu ''contrargumento'': Esta falseado, no desparecieron judios
¿Otro?: Hay muchos testimonios Tu respuesta: Estan falseados
Para que darte pruebas si recurres a decir que son falsos, se le quitan a uno las ganas de debatir
ahora te pregunto yo. Si hay tantos o más testimonios que afirman que no existió ningún plan de exterminio, ni nadie los quiso matar ni los trató mal en los campos de concentración que los que dicen que sí... ¿por qué tú das validez a los que dicen que sí, mientras que se la restas a los que dicen que no? Por que si tu aceptas los que lo afirman, estás negando implícitamente los que lo niegan. Así que utilizas mis mismos argumentos entonces :P

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por llvl
24 may 2012, 22:01

Pedro varela: Según la doctrina del Tribunal Constitucional, negar el Holocausto no es delito; justificarlo, sí.
Pues eso
Repito: El plan kauffman NO FUE SACADO POR JUDIOS, fue sacado por UN judio, notese la diferencia.
Creo que hay tantos o mas que lo afirman a los que lo niegan pero da igual, seis millones puede ser un poco exagerado lo admito, pero creo que negar por completo el holocausto es demasiado, pero no era imposible hacer desaparecer tantos cuerpos...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#221 por llvl
24 may 2012, 22:02

#217 #217 ka0s88 dijo: #210 Dices que yo cometo ad ignoratiam. Bueno, dejemos claro que tu comprensión lectora es bastante limitadita. Si no no entiendo como puedes decir que digo que todos los judíos son ladrones. Digo que todos los banqueros son de ascendencia JUDIA. (y no, no hablo de papanatas como Rato). Es decir, que una cosa es que todos los banqueros sean ladrones y judios, y otra que todos los judios sean banqueros y ladrones. Obviamente te gustan mucho las falacias argumentativas como a todo buen exterminista, pero conmigo no cuelan chiquitín ;)Una cosa no quita la nota, el ad ignorantiam es decir que el holocausto no existio porque no hay pruebas, que es decir que no hay vida extraterrestre porque no hay pruebas.
#214 #214 ka0s88 dijo: #212 Yo he dado argumentos MATEMATICOS y FISICOS de como no se puede hacer desaparecer por arte de magia 6 millones de cuerpos. Te he dado argumentos lógicos, he demostrado que un judío no PUEDE TESTIFICAR BAJO SIMBOLOS CRISTIANOS, porque entonces su argumento, en DERECHO queda anulado por NO SER MORALMENTE VINCULANTE. Por eso siempre se hace jurar a los testigos por algo que les importe de verdad. Obviamente a ti todo esto no te interesa, ni mi explicación de que los judios no son los únicos semitas. Con tener la cabeza llena de odio que salta como un resorte al escuchar que el holocausto es mentira ya tienes suficiente.Crees que una prueba de la no existencia del holocausto es que los judios juraran por simbolos cristianos, realmente lo crees?
Saludos~

1
A favor En contra 0(0 votos)
#222 por ka0s88
24 may 2012, 23:50

#221 #221 llvl dijo: #217 Una cosa no quita la nota, el ad ignorantiam es decir que el holocausto no existio porque no hay pruebas, que es decir que no hay vida extraterrestre porque no hay pruebas.
#214 Crees que una prueba de la no existencia del holocausto es que los judios juraran por simbolos cristianos, realmente lo crees?
Saludos~
creo que en derecho esos testimonios no valdríann, serían nulos, por lo tanto no se podrían utilizar en un juicio (como de hecho pasó en Nuremberg, donde las pruebas más contundentes fueron unos informes de los que no hablaré aquí porque tienen que ver con matanzas, pero no en campos de concentración sino en aldeas polacas y rusas.
Sin embargo han quedado para la posteridad para que la gente los repita y repita como dijo Göbbles "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por ka0s88
24 may 2012, 23:52

#220 #220 llvl dijo: Pedro varela: Según la doctrina del Tribunal Constitucional, negar el Holocausto no es delito; justificarlo, sí.
Pues eso
Repito: El plan kauffman NO FUE SACADO POR JUDIOS, fue sacado por UN judio, notese la diferencia.
Creo que hay tantos o mas que lo afirman a los que lo niegan pero da igual, seis millones puede ser un poco exagerado lo admito, pero creo que negar por completo el holocausto es demasiado, pero no era imposible hacer desaparecer tantos cuerpos...
A Pedro Varela se le acusó de negar el holocausto. En 2007 el TC declaró la ley del negacionismo anticonstitucional por atentar contra la libertad de expresión. Así que después del asalto a la libería Europa, de la quema de libros, de la difamación y la calumnia, pasaron a procesarle por APOLOGIA DEL HOLOCAUSTO. Es decir, ¿Cómo puede hacer apología de algo un hombre que niega que existiera? No sé si a ti te entra en la cabeza, pero a mí no. Así que igual tú no lo quieres ver, pero todos estos hombres han sido víctimas de sus enemigos políticos por buscar la verdad. Y sólo he puesto unos pocos nombres, si ya hablo de instituciones como el IHR que sufrió hasta atentados de bomba... apaga y vámonos...

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por ka0s88
24 may 2012, 23:55

#220 #220 llvl dijo: Pedro varela: Según la doctrina del Tribunal Constitucional, negar el Holocausto no es delito; justificarlo, sí.
Pues eso
Repito: El plan kauffman NO FUE SACADO POR JUDIOS, fue sacado por UN judio, notese la diferencia.
Creo que hay tantos o mas que lo afirman a los que lo niegan pero da igual, seis millones puede ser un poco exagerado lo admito, pero creo que negar por completo el holocausto es demasiado, pero no era imposible hacer desaparecer tantos cuerpos...
El plan kauffman fue generado por UN judío, cierto. Un judío que era consejero personal de Roosevelt. Un presidente sionista (como afirman los propios sionistas) y cuya ejecución (la del plan Kauffman), se llevó a cabo casi en un 80%. No llegaron a la eugenesia porque decidieron quedarse en Alemania a adoctrinarles desde dentro. Aún así sólo debes ver que ya un 60% de la población alemana es mestiza. Ya quedan muy pocos alemanes naturales de allí. Y esto no lo digo yo siendo NS, lo dice Noam Chomsky, siendo "libertario" por no llamarlo anarquista...

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por llvl
25 may 2012, 15:57

No se si soy yo, pero creo que la discusion llego a su fin, ya ninguno de los dos damos argumentos contundentes, solo rebatimos lo ya rebatido, creo que esto en tabala no quedaria mal, es decir, tu piensa que no existio, que yo pensare que si, y otra cosa, solo la ultima y al margen de esto:
¿Aún sin el holcausto, crees que la obra de hitler fue buena?, Solo ya por conocer como eres realmente
Saludos~

1
A favor En contra 1(1 voto)
#226 por ka0s88
25 may 2012, 16:17

#225 #225 llvl dijo: No se si soy yo, pero creo que la discusion llego a su fin, ya ninguno de los dos damos argumentos contundentes, solo rebatimos lo ya rebatido, creo que esto en tabala no quedaria mal, es decir, tu piensa que no existio, que yo pensare que si, y otra cosa, solo la ultima y al margen de esto:
¿Aún sin el holcausto, crees que la obra de hitler fue buena?, Solo ya por conocer como eres realmente
Saludos~
Eso es una pregunta capciosa ya que me preguntas sobre mi prisma. Para mí el NS es un movimiento igualitario, con sentdo del honor y del deber. Muy social, y que apenas producía desigualdades sociales. Obviamente para tí es una tirania que se basa en el militarismo y la violencia, y ahí te quedas. Con los últimos 3 años de una quincena, y que además era un período de guerra.
Yo te digo que sí, que me pareció buena su política y como lo llevó a cabo. También te digo que por mucho que digan, él no empezó la guerra. Así que no fue culpable de nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#227 por llvl
25 may 2012, 19:20

¿Que no empezó la guerra?, ¿como llamas a conquistar territorios ajenos por el ''espacio vital''?
No si hitler era un santito, por eso se suicido.
Bueno, da igual, sabes que, puedo creerme que hay personas que no se crean el holocausto, pero que crean que hitler no era mal, que NO inicio la guerra, esto ya es demasiado
Saludos~

3
A favor En contra 1(3 votos)
#228 por llvl
25 may 2012, 19:20

Por cierto, NS igualitario, ya...
Saludos~

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por ka0s88
26 may 2012, 03:31

#227 #227 llvl dijo: ¿Que no empezó la guerra?, ¿como llamas a conquistar territorios ajenos por el ''espacio vital''?
No si hitler era un santito, por eso se suicido.
Bueno, da igual, sabes que, puedo creerme que hay personas que no se crean el holocausto, pero que crean que hitler no era mal, que NO inicio la guerra, esto ya es demasiado
Saludos~
me parece que tu en historia estás un poco pez... No tienes ni idea de lo que es el tratado de Versalles, ¿no? Sabes que todos los territorios que Hitler se anexionó pertenecían a Alemania antes de la primera guerra mundial, ¿verdad? Y otra cosa... ¿Sabes lo que era el corredor polaco? ¿Por que no te informas de todas las propuestas que Hitler hizo a Polonia para evitar el conflicto para que los polacos dejasen a los alemanes ayudar a los alemanes prusianos? Respecto a que no te creas lo de que el NS es un sistema igualitario... ahí no me voy a meter, ya he visto la sapiencia histórica de la que gozas xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#230 por ka0s88
26 may 2012, 03:33

#227 #227 llvl dijo: ¿Que no empezó la guerra?, ¿como llamas a conquistar territorios ajenos por el ''espacio vital''?
No si hitler era un santito, por eso se suicido.
Bueno, da igual, sabes que, puedo creerme que hay personas que no se crean el holocausto, pero que crean que hitler no era mal, que NO inicio la guerra, esto ya es demasiado
Saludos~
te hago una pregunta... creo que eres catalán por cierta forma de escribir algunas frases y/o palabras, y no se si eres indepe o no y me da igual. Pero te haré una pregunta. Seas de donde seas, imagina que vienen los yankees y dividen tu país en dos... te ponen unas limitaciones bestiales, unos impuestos arancelarios descomunales y encima te obligan a dar lo mejor de tu país como minas de minerales y demás. Sólo te digo que los catalanes piden la independencia por un expolio fiscal que no existe... así que imagina si encima les hacen todo lo que acabo de exponer. Y luego vas y me dices si es normal o no lo que hicieron los alemanes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#231 por ka0s88
26 may 2012, 03:36

#227 #227 llvl dijo: ¿Que no empezó la guerra?, ¿como llamas a conquistar territorios ajenos por el ''espacio vital''?
No si hitler era un santito, por eso se suicido.
Bueno, da igual, sabes que, puedo creerme que hay personas que no se crean el holocausto, pero que crean que hitler no era mal, que NO inicio la guerra, esto ya es demasiado
Saludos~
y poe cierto... no se sabe de verdad si Hitler se suicidó. Se dice que pasó así por los testimonios de su secretario, pero el cuerpo que se encontró y que guardaba la KGB en el Kremlin se ha demostrado mediante la genética que pertenecía a una mujer de unos 40 años. Así que no des por hecho tantas cosas que ignoras, chiquitín. Que así pasa, que crees que los alemanes son demonios y mataron millones de personas por gusto... Cuanto daño ha hecho hollywood...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por llvl
26 may 2012, 22:54

Ja
#229 #229 ka0s88 dijo: #227 me parece que tu en historia estás un poco pez... No tienes ni idea de lo que es el tratado de Versalles, ¿no? Sabes que todos los territorios que Hitler se anexionó pertenecían a Alemania antes de la primera guerra mundial, ¿verdad? Y otra cosa... ¿Sabes lo que era el corredor polaco? ¿Por que no te informas de todas las propuestas que Hitler hizo a Polonia para evitar el conflicto para que los polacos dejasen a los alemanes ayudar a los alemanes prusianos? Respecto a que no te creas lo de que el NS es un sistema igualitario... ahí no me voy a meter, ya he visto la sapiencia histórica de la que gozas xDTodos no eran de alemania de ante, y la primera guerra mundial tambien la inicio alemania
#230 #230 ka0s88 dijo: #227 te hago una pregunta... creo que eres catalán por cierta forma de escribir algunas frases y/o palabras, y no se si eres indepe o no y me da igual. Pero te haré una pregunta. Seas de donde seas, imagina que vienen los yankees y dividen tu país en dos... te ponen unas limitaciones bestiales, unos impuestos arancelarios descomunales y encima te obligan a dar lo mejor de tu país como minas de minerales y demás. Sólo te digo que los catalanes piden la independencia por un expolio fiscal que no existe... así que imagina si encima les hacen todo lo que acabo de exponer. Y luego vas y me dices si es normal o no lo que hicieron los alemanes. No soy catalán, castillo-leones, aqui el pez en historia eres tu ''chiquitin'', sabes que las limitaciones las puso francia, de hecho estados unidos no estaba de acuerdo con eso y por eso no entro en la sociedad de naciones
#231 #231 ka0s88 dijo: #227 y poe cierto... no se sabe de verdad si Hitler se suicidó. Se dice que pasó así por los testimonios de su secretario, pero el cuerpo que se encontró y que guardaba la KGB en el Kremlin se ha demostrado mediante la genética que pertenecía a una mujer de unos 40 años. Así que no des por hecho tantas cosas que ignoras, chiquitín. Que así pasa, que crees que los alemanes son demonios y mataron millones de personas por gusto... Cuanto daño ha hecho hollywood...Los alemanes no, los nazis, no se que hago hablando con una persona que no sabe la diferencia
Entonces donde coño esta hitler? Es fisicamente imposible hacerse desaparecer por arte de magia cuando el pais estaba rodeado
hollywood no hace daño, que lo quieras ver asi es otra cosa
Saludos~

2
A favor En contra 0(0 votos)
#233 por ka0s88
27 may 2012, 02:07

#232 #232 llvl dijo: Ja
#229 Todos no eran de alemania de ante, y la primera guerra mundial tambien la inicio alemania
#230 No soy catalán, castillo-leones, aqui el pez en historia eres tu ''chiquitin'', sabes que las limitaciones las puso francia, de hecho estados unidos no estaba de acuerdo con eso y por eso no entro en la sociedad de naciones
#231 Los alemanes no, los nazis, no se que hago hablando con una persona que no sabe la diferencia
Entonces donde coño esta hitler? Es fisicamente imposible hacerse desaparecer por arte de magia cuando el pais estaba rodeado
hollywood no hace daño, que lo quieras ver asi es otra cosa
Saludos~
que me vaya a dar lecciones de comprensión lectora quien confunde antijudaismo con antisemitismo es tronchante xD pero que me digas, además, que Francia puso limitaciones como que "la flota alemana no pudiera superar un 10% la flota BRITANICA ya es el súmmun de la ignorancia.... Mas que nada porque Francia apenas tenía flota (lo cual sería una estupidez). Por no hablar de que el gobierno francés siempre fue un títere de Inglaterra igual que ahora lo es de Alemania.

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por ka0s88
27 may 2012, 02:10

#232 #232 llvl dijo: Ja
#229 Todos no eran de alemania de ante, y la primera guerra mundial tambien la inicio alemania
#230 No soy catalán, castillo-leones, aqui el pez en historia eres tu ''chiquitin'', sabes que las limitaciones las puso francia, de hecho estados unidos no estaba de acuerdo con eso y por eso no entro en la sociedad de naciones
#231 Los alemanes no, los nazis, no se que hago hablando con una persona que no sabe la diferencia
Entonces donde coño esta hitler? Es fisicamente imposible hacerse desaparecer por arte de magia cuando el pais estaba rodeado
hollywood no hace daño, que lo quieras ver asi es otra cosa
Saludos~
dime que territorios no pertenecían a Alemania anda... Por que me parece que tú sabes mucho menos de lo que quieres aparentar, pero bueno es normal que lo hagas teniendo en cuenta el efecto desvatador de 70 años de propaganda sobre tu cerebro... Por último te diré que te informes sobre las propuestas de paz de Churchill a Hitler. Ya verás la sorpresita que te llevas (estuvieron expuestas en el museo de historia de Londres)

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por bonestardesamicsmeustots
28 may 2012, 01:22

#96 #96 alarith14 dijo: #64 hitler no le puso la mano encima a nadie, para empezar, y para tu informacion, los NS somos personas a favor del avance naturalista y el poder disfrutar de una nacion unitaria donde poder disfrutar de tus iguales, y poder salir un dia de viaje y conocer culturas diferentes, no que te vengan todas a ti, porque primero los tuyos, y despues los demas, que cada uno, en su conjunto de amigos o en su familia, es NS, pero nadie se da cuenta. analizad la situacion, y os dareis cuenta de que todos estais muy equivocados al clasificarnos como monstruos.No, no sois monstruos. Sois unos malditos hijos de perra que apoyáis la masacre de 6 millones de judíos, muchos de ellos niños. ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE

1
A favor En contra 0(0 votos)
#236 por ka0s88
28 may 2012, 03:40

#235 #235 bonestardesamicsmeustots dijo: #96 No, no sois monstruos. Sois unos malditos hijos de perra que apoyáis la masacre de 6 millones de judíos, muchos de ellos niños. ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADREvamos, llevo dos paginas desmitificando el holocuento, negándolo con pruebas y datos y vienes tú a soltar semejante gilipollez supina. Normal, tu cerebro no está preparado para entender que las causas de la guerra no fueron más que económicas y no sociales ni culturales...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#237 por Infamia
28 may 2012, 12:46

¿Cómo puede serlo él y no tú? No se puede estar medio a favor de una teoría radical.

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por bonestardesamicsmeustots
28 may 2012, 13:41

#236 #236 ka0s88 dijo: #235 vamos, llevo dos paginas desmitificando el holocuento, negándolo con pruebas y datos y vienes tú a soltar semejante gilipollez supina. Normal, tu cerebro no está preparado para entender que las causas de la guerra no fueron más que económicas y no sociales ni culturales...Ya sé que los nazis no son los únicos malos, los norteamericanos son iguales, o más hijos de puta que ellos. Pero eso no los excusa. Ah por cierto, no me creo una mierda de que el holocausto no existió...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#239 por ka0s88
28 may 2012, 15:40

#238 #238 bonestardesamicsmeustots dijo: #236 Ya sé que los nazis no son los únicos malos, los norteamericanos son iguales, o más hijos de puta que ellos. Pero eso no los excusa. Ah por cierto, no me creo una mierda de que el holocausto no existió...no te lo quieras creer, pero si no hay pruebas para demostrarlo, al igual que no demuestra que no existiera, tampoco demuestra que existiera. Así que yo en tu lugar, al menos, empezaría a dudarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por reyko15
29 may 2012, 02:29

#96 #96 alarith14 dijo: #64 hitler no le puso la mano encima a nadie, para empezar, y para tu informacion, los NS somos personas a favor del avance naturalista y el poder disfrutar de una nacion unitaria donde poder disfrutar de tus iguales, y poder salir un dia de viaje y conocer culturas diferentes, no que te vengan todas a ti, porque primero los tuyos, y despues los demas, que cada uno, en su conjunto de amigos o en su familia, es NS, pero nadie se da cuenta. analizad la situacion, y os dareis cuenta de que todos estais muy equivocados al clasificarnos como monstruos.tienes razon, no toco a nadie, actualmente se les llaman a ellos campers, no insultare, no tiene sentido pero si te dire, las ideologias de otros lavan el cerebro de los debiles, si eres neonazi esta bien, es tu problema, yo soy negro, no te odio, pero si odio tu ideologia, odio pensar ke mi familia o mis hijos seran juzgados en la sociedad por un color o una procedencia sabiendo ke el mundo no esta dividido, el hombre lo divide ke es otra cosa, no defiendas lo ke por logica es odio, por ke solo demuestras ke a ti te gusta el odio y si me odias por ser negro, esta bien, puedo vivir con eso, tu haces algo grande con eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por reyko15
29 may 2012, 03:20

#163 #163 ka0s88 dijo: #162 Hitler consiguió eso porque se movió por el pueblo. Aquí en España la situación no es mucho mejor que en aquella época. Sólo faltan las cartillas de racionamiento, el paro ya ha superado el límite de Alemania en la época. Si la inflación no sube es porque estamos en el euro, si no, ya estaríamos peor. ¿Tú ves a algún líder de partido, jefe nacional de falange o de cualquier otro grupo político guiándonos como guió Hitler al pueblo alemán? No. Por que ni nuestros políticos tienen voluntad, ni nosotros tenemos.

Hablas de la autodestrucción humana. Yo te hablo de la autodestrucción moral. Que es el primer paso, y ya lo hemos dado.
jajaja si claro, te dire algo ke se aplica a todo, el ke sepa manipular a la gente "LA LABIA" domina al mundo, defender a alguien ke sabe ke hizo algo malo aun por sus ideales solo muestra la gran y triste realidad, esta siendo manipulado, y busca a alguien ke le diga como vivir, puedo decirte muchas cosas, puedo decirte incluso ke si ese bastardo estuviera vivo y tu lo saludaras el te mataria al tiempo por ke no confia en ti, por ke solo confia en su "VOLUNTAD" de la ke tu profesas, anda ya y piensa para ti, el fanatismo es malo, evita ke pienses tu y hace ke piensen los demas por ti

2
A favor En contra 0(0 votos)
#242 por ka0s88
29 may 2012, 07:24

#241 #241 reyko15 dijo: #163 jajaja si claro, te dire algo ke se aplica a todo, el ke sepa manipular a la gente "LA LABIA" domina al mundo, defender a alguien ke sabe ke hizo algo malo aun por sus ideales solo muestra la gran y triste realidad, esta siendo manipulado, y busca a alguien ke le diga como vivir, puedo decirte muchas cosas, puedo decirte incluso ke si ese bastardo estuviera vivo y tu lo saludaras el te mataria al tiempo por ke no confia en ti, por ke solo confia en su "VOLUNTAD" de la ke tu profesas, anda ya y piensa para ti, el fanatismo es malo, evita ke pienses tu y hace ke piensen los demas por tiy con ese discursito tan libertario, más trillado que nada, esperas desmarcarte, ¿verdad? xD Yo defiendo a alguien que NO hizo NADA malo. Cosa que tú no estás dispuesto a aceptar porque tienes el cerebro lavado por los mass media. Una lástima. Tus hijos serán esclavos del $i$tema por culpa de un padre inepto que no supo reaccionar a tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por ka0s88
29 may 2012, 07:27

#241 #241 reyko15 dijo: #163 jajaja si claro, te dire algo ke se aplica a todo, el ke sepa manipular a la gente "LA LABIA" domina al mundo, defender a alguien ke sabe ke hizo algo malo aun por sus ideales solo muestra la gran y triste realidad, esta siendo manipulado, y busca a alguien ke le diga como vivir, puedo decirte muchas cosas, puedo decirte incluso ke si ese bastardo estuviera vivo y tu lo saludaras el te mataria al tiempo por ke no confia en ti, por ke solo confia en su "VOLUNTAD" de la ke tu profesas, anda ya y piensa para ti, el fanatismo es malo, evita ke pienses tu y hace ke piensen los demas por tipor cierto, tus juicios de valores no me interesan lo más mínimo. Yo te hablo de realidades, no de "cosas que pasarían si estuviera vivo". Por que yo no soy adivino. Tú debes serlo para afirmar tamañas tonterías. En fin, vete a echar la lotería a ver si te toca algo con esos dones tuyos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#244 por reyko15
29 may 2012, 19:59

claro, no estoy dispuesto a hacerlo ni tampoco puedo salir de los medios, estoy taaaaaan metido en el cuento ke olvido ke las personas son personas y ke siempre sera asi, amigo mio, nadie ke haya mandado a matar personas e incluso hacer tantas cosas por kedarse en el poder puede ser tan bueno, y no, no son juicios de valores, yo no sigo a nadie, no admiro a nadie, vivo para pensar bajo mi propio criterio y no por los ideales de otros, no veo television, si, entro a internet de vez en cuando como ahora y tambien tengo mucho tiempo para la gente y mis amigos, lo ke no hago es TOLERAR ke alguien pueda hacerle tanto daño a la humanidad y otros lo justifiken diciendo cosas tan tontas como repetir lo ke le dicen con la idea de ke estan en lo correcto aun sabiendo ke esta mal, sencillo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#245 por reyko15
29 may 2012, 20:02

#243 #243 ka0s88 dijo: #241 por cierto, tus juicios de valores no me interesan lo más mínimo. Yo te hablo de realidades, no de "cosas que pasarían si estuviera vivo". Por que yo no soy adivino. Tú debes serlo para afirmar tamañas tonterías. En fin, vete a echar la lotería a ver si te toca algo con esos dones tuyos...esto era para ti #244 #244 reyko15 dijo: claro, no estoy dispuesto a hacerlo ni tampoco puedo salir de los medios, estoy taaaaaan metido en el cuento ke olvido ke las personas son personas y ke siempre sera asi, amigo mio, nadie ke haya mandado a matar personas e incluso hacer tantas cosas por kedarse en el poder puede ser tan bueno, y no, no son juicios de valores, yo no sigo a nadie, no admiro a nadie, vivo para pensar bajo mi propio criterio y no por los ideales de otros, no veo television, si, entro a internet de vez en cuando como ahora y tambien tengo mucho tiempo para la gente y mis amigos, lo ke no hago es TOLERAR ke alguien pueda hacerle tanto daño a la humanidad y otros lo justifiken diciendo cosas tan tontas como repetir lo ke le dicen con la idea de ke estan en lo correcto aun sabiendo ke esta mal, sencillo.

y por cierto no soy inepto, inepto es el ke sigue a otros sin pensar individualmente y no, tampoco soy adivino soy "REALISTA" es una lastima ke estes tan ciego creyendo en tu salvador ke no lo notes, por cierto, gracias por lo de la loteria, me serviria mucho =)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por ka0s88
29 may 2012, 20:16

#245 #245 reyko15 dijo: #243 esto era para ti #244

y por cierto no soy inepto, inepto es el ke sigue a otros sin pensar individualmente y no, tampoco soy adivino soy "REALISTA" es una lastima ke estes tan ciego creyendo en tu salvador ke no lo notes, por cierto, gracias por lo de la loteria, me serviria mucho =)
palabras vacías... sólo palabras. Un discursito de lo más halagüeño, pero inverosímil. Además de repetido. Tanta liberalidad e individualismo además me repatea. Sólo pensando en sí misma la gente... ¡qué asco! Así va el mundo como va. En fin, no justificio el holoCUENTO. LO NIEGO. Cuando aprendas a leer, quizá puedas aprender a hablar, y después a responder. Pero voy más allá. Me da igual si existió o no. Por que para mí, el sionismo es un mal a ERRADICAR. Ya que va en contra de, entre otras cosas, lo que tú pregonas. (léete los protocolos de los sabios de Sión, y luego vienes con tu discursito si quieres)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#247 por reyko15
29 may 2012, 20:24

#246 #246 ka0s88 dijo: #245 palabras vacías... sólo palabras. Un discursito de lo más halagüeño, pero inverosímil. Además de repetido. Tanta liberalidad e individualismo además me repatea. Sólo pensando en sí misma la gente... ¡qué asco! Así va el mundo como va. En fin, no justificio el holoCUENTO. LO NIEGO. Cuando aprendas a leer, quizá puedas aprender a hablar, y después a responder. Pero voy más allá. Me da igual si existió o no. Por que para mí, el sionismo es un mal a ERRADICAR. Ya que va en contra de, entre otras cosas, lo que tú pregonas. (léete los protocolos de los sabios de Sión, y luego vienes con tu discursito si quieres)en colombia existen las farc, comenzaron como un grupo en contra de las cosas malas ke ha hecho el gobierno, luego empezaron a matar pekeños corregimientos y desaparecieron cuerpos a lo largo de la historia colombiana, muchos niegan ke paso asi pero poco a poco se han visto y han aparecido esos cuerpos ke "supuestamente" nunca mataron, como lo se? por ke mi trabajo es viajar y darle apoyo a esos pueblos, dime si niegan algo tan aberrante y logico como eso, como no van a negar algo mas feo? informarme? amigo mio, eso te digo yo a ti, es bueno ke dudes, pero cualkiera puede sentarse un dia, leer y repetir toooodo lo ke leyo, igual si crees ke son solo palabras entonces sencillo, construye una makina del tiempo, mira como son las cosas y si puedes regresas y nos cuentas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#248 por ka0s88
29 may 2012, 20:27

#247 #247 reyko15 dijo: #246 en colombia existen las farc, comenzaron como un grupo en contra de las cosas malas ke ha hecho el gobierno, luego empezaron a matar pekeños corregimientos y desaparecieron cuerpos a lo largo de la historia colombiana, muchos niegan ke paso asi pero poco a poco se han visto y han aparecido esos cuerpos ke "supuestamente" nunca mataron, como lo se? por ke mi trabajo es viajar y darle apoyo a esos pueblos, dime si niegan algo tan aberrante y logico como eso, como no van a negar algo mas feo? informarme? amigo mio, eso te digo yo a ti, es bueno ke dudes, pero cualkiera puede sentarse un dia, leer y repetir toooodo lo ke leyo, igual si crees ke son solo palabras entonces sencillo, construye una makina del tiempo, mira como son las cosas y si puedes regresas y nos cuentasy por qué debo hacerlo yo? En derecho existe la norma básica que es la presunción de inocencia. Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Por lo tanto, si yo acabo de desmitificar el holocausto, y he dejado todas las pruebas invalidadas con su correspondiente alegato... ¿Por qué tengo que demostrar que soy inocente? ¿Por qué los NS tenemos que demostrar que somos inocentes? Deberíais ser vosotros los que demostráseis que somos culpables. ¿O es que hay algún interés oculto en que a nosotros no se nos vea como los asesinos despiadados que quieren que seamos? Replantéatelo ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#249 por reyko15
29 may 2012, 20:30

nunca he hablado de inocente o culpable, tu me dices lee e informate, yo no creo en todo lo ke escriben, y dicen, entonces te digo sencillamente, conocelo, la verdad yo se ke no son culpables de lo ke paso en esa epoca, pero si se ke son muuuuuy faciles de manipular, hasta tal punto de pelear una guerra vacia y sin sentido, por ke siempre hay gente ke kiere ke otros les digan ke hacer, simple logica de la vida =)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#250 por reyko15
29 may 2012, 20:37

#248 #248 ka0s88 dijo: #247 y por qué debo hacerlo yo? En derecho existe la norma básica que es la presunción de inocencia. Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Por lo tanto, si yo acabo de desmitificar el holocausto, y he dejado todas las pruebas invalidadas con su correspondiente alegato... ¿Por qué tengo que demostrar que soy inocente? ¿Por qué los NS tenemos que demostrar que somos inocentes? Deberíais ser vosotros los que demostráseis que somos culpables. ¿O es que hay algún interés oculto en que a nosotros no se nos vea como los asesinos despiadados que quieren que seamos? Replantéatelo ;)otra vez iba para ti, diablos esto aun me parece dificil xDDDD #249 #249 reyko15 dijo: nunca he hablado de inocente o culpable, tu me dices lee e informate, yo no creo en todo lo ke escriben, y dicen, entonces te digo sencillamente, conocelo, la verdad yo se ke no son culpables de lo ke paso en esa epoca, pero si se ke son muuuuuy faciles de manipular, hasta tal punto de pelear una guerra vacia y sin sentido, por ke siempre hay gente ke kiere ke otros les digan ke hacer, simple logica de la vida =)

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!