Asco de Vida / Hoy, mi hermana pequeña de quince años me está dando consejos para cuando pierda mi virginidad. Tengo 24. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Enviado por MeriJoe el 29 abr 2012, 18:53 / picante

Hoy, mi hermana pequeña de quince años me está dando consejos para cuando pierda mi virginidad. Tengo 24. ADV

#74 por stravaganzzza
28 ene 2017, 11:53

Y tu hermana cuantos?

A favor En contra 45(45 votos)
#1 por TheCuackDuck
1 may 2012, 01:02

Tu deberías darle consejos para no ser tan puta.

7
A favor En contra 32(70 votos)
#2 por wind
1 may 2012, 01:02

Deberías escucharla. Esta generación está muy adelantada.

A favor En contra 20(36 votos)
#14 por juanillo_dj_96
1 may 2012, 01:12

Quiero saber donde estan las niñas de 15 años salidas de las que tanto se habla por aqui, que tengo 16 y estoy desesperado!!

A favor En contra 20(20 votos)
#6 por zacavilches
1 may 2012, 01:04

A mi mi hermano tambien, y yo tengo 22 y el 15 :okay:
Es lo que pasa con esta generacion, va por delante

A favor En contra 14(20 votos)
#20 por laaura28
1 may 2012, 01:19

Dejaos ya de gilipolleces de si ahora todas las niñas van muy avanzadas, de si todas son unas p****... Perder la virginidad se tiene que hacer en el momento que tu creas oportuno, te sientas bien, tengas ganas de hacerlo y sepas que la otra persona te va a escuchar si tienes algún problema. No por tener 24 años será mejor ni por tener 15; no depende de la edad. Algun@s con 15 años pueden estar ya preparados para ese momento, otros no. Nadie es igual a nadie ni todas las situaciones son iguales, a ver cuando lo entendéis.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#11 por estelada
1 may 2012, 01:08

Sea como sea, aunque ella ya la haya perdido no te creas los "consejos" que pueda darte una niña de 15 años.
Me jugaría el cuello a que tú posees muchos más conocimientos que ella aunque lo haya hecho.
No te preocupes. A la hora de la verdad sabrás ponerlo en práctica. Ahí se nota con cual de las dos hijas vuestros padres hicieron un buen papel ;)

1
A favor En contra 13(21 votos)
#3 por moot
1 may 2012, 01:03

A esa edad yo jugaba con Barbies

1
A favor En contra 7(33 votos)
#9 por TheCuackDuck
1 may 2012, 01:05

#5 #5 keloke dijo: #1 o a ti de no tener tanta envidia jajajaja¿Envidia? Perdona si no sabes nada de mi vida no sé que tienes que decir de envidia o no envidia.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#28 por laaura28
1 may 2012, 01:49

#21 #21 estelada dijo: #20 Ése es el problema. Que alguien con 15 años tiene muchas ganas de hacerlo y "se siente preparado", o eso cree él/ella, cuando en realidad no tiene por qué ser así. Hay muchísimas personas que no saben distinguir el "tengo ganas de hacerlo" con el "siento que ya estoy preparado/a y tengo la suficiente madurez como para afrontar sus ventajas y consecuencias".
Es por eso que debería de existir un mínimo de edad y no decir lo típico de "hazlo cuando te sientas preparado", porque con eso estás engañando a la persona, y luego pasa lo que pasa.
Mira, si tu lo haces con ganas y seguridad da igual la edad. La chica de este ADV no ha dicho en ningún momento que su hermana no supiera las consecuencias que pueden tener hacerlo. No porqué alguien la pierda la virginidad se le tiene que llamar puta ni mucho menos a toda una generación. ¿A caso creéis que antes no se hacía a los 15? Venga por favor..

A favor En contra 6(16 votos)
#42 por sirkanales
1 may 2012, 06:51

#1 #1 TheCuackDuck dijo: Tu deberías darle consejos para no ser tan puta.Estoy de acuerdo contigo que futuro gris le espera a la chiquilla

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por estelada
1 may 2012, 01:17

#17 #17 amsterdann dijo: #11 no te juegues tanto el cuello porque tu te puedes saber toda la teoría pero experimentarlo es una cosa completamente diferente. nada que ver!A ver si te piensas que me refiero al Kamasutra. Hablo de todo lo que hay que saber antes de tener sexo por primera vez. Y conozco a chavalas de 15 que aun se piensan que la pastilla del día después es un método anticonceptivo...

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por kasocora
1 may 2012, 03:16

No se si decirte que no hagas mucho caso a una niñata precoz,
O que le hagas caso para que no se te vaya el tren...

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por gaag
1 may 2012, 17:03

#51 #51 Ginny_33 dijo: #45 Es que los hombres sois muy fáciles, por lo que dices. Chasqueamos los dedos y os tenemos, ¿no? Qué zorrones estáis hechos pues. Si eres una mujer tienes a cualquier desesperado a tus pies, ¿verdad?

Decís que las mujeres somos putas si somos fáciles, cuando os describís a vosotros mismos así. Y la razón es que nosotras tenemos más sencillo el pillar cacho. Os contradecís a vosotros mismos con un círculo vicioso. Si somos estrechas, malo, si no lo somos, peor. Y luego está el tema de la llave y la cerradura. Clap, clap, para vosotros.
Hace poco me saltaron con lo de la llave y la cerradura. Lo que yo pienso de eso es que cada cual puede decidir querer ser llave o querer ser cerradura, aquí nadie es guarr@ ni estrech@, simplemente es como es.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por keloke
5 may 2012, 01:08

#9 #9 TheCuackDuck dijo: #5 ¿Envidia? Perdona si no sabes nada de mi vida no sé que tienes que decir de envidia o no envidia.lo que yo no se es quien te crees tu para llamar puta a alguien que no conoces :)

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por estelada
1 may 2012, 01:12

#12 #12 diasdeverano dijo: Yo tengo 15 y ya vale con lo que somos unas putas. No me creo que "a su edad yo jugaba con barbies". Seguro que ya habíais probado el tabaco o os habíais besado. Yo no he hecho ninguna de las dos cosas. Estás generalizando, so *******. Ni probé el tabaco a esa edad (ni nunca lo he probado) ni me he besé con nadie hasta cumplir la mayoría de edad.
Así que deja de hablar más de la cuenta y de intentar justificar que a los 15 ya se pueden hacer según qué cosas.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#8 por golelgirpin
1 may 2012, 01:05

#1 #1 TheCuackDuck dijo: Tu deberías darle consejos para no ser tan puta.Las niñas no son putas, son los padres.

A favor En contra 3(51 votos)
#56 por maldini
1 may 2012, 16:10

#3 #3 moot dijo: A esa edad yo jugaba con BarbiesPues eso tampoco es muy normal, eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por Felapas
1 may 2012, 03:06

#33 #33 kemecuentas23 dijo: Y otro mas de que su hermana pequeña a ******* antes que la mayor si no fuerais unas estrechas esto no pasaria No se queja por eso, cada persona puede perder la virginidad cuando le de la real gana, si ella hubiese querido ya la habría perdido hace días... más bien se queja porque la generación de su hermana está más salida que el pico de una mesa.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por moot
1 may 2012, 01:37

#12 #12 diasdeverano dijo: Yo tengo 15 y ya vale con lo que somos unas putas. No me creo que "a su edad yo jugaba con barbies". Seguro que ya habíais probado el tabaco o os habíais besado. Yo no he hecho ninguna de las dos cosas. Pues no, no habia ni e probado el tabaco con 19 años que tengo. Y sí, si había besado, pero no habia ido a más. Así que si no sabes no hables, yo e dicho lo que YO hacía, no lo que debe hacer la gente.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por yayiicuelloascodevida
1 may 2012, 01:04

te hermana ya se recibio de puta no ??

A favor En contra 3(13 votos)
#69 por irvinne
3 may 2012, 00:13

esto no lo entiendo de verdad, a partir de cierta edad sobre todo siendo mujer la castidad es una eleccion, y la que me lo quiera rebatir yo la ayudo a ser una puta en la cama, lo que no puede ser son todo estos adv siempre con lo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por elincreiblecalcetin
1 may 2012, 16:42

#54 #54 eustakia1234 dijo: #53 Los hijos se EDUCAN, no se crían. Si los tratas como ignorantes que no saben nada y tu eres el que tiene la verdad absoluta de todo, te va a salir una marioneta sin personalidad. Todos erramos y aprendemos de ello, los padres son guias. Yo perdí la virginidad con 15 años con el chico que llevaba un año (y aun duramos 4 más). No me creo promiscua, he aprendido de mis errores y mis padres siempre me han aconsejado y guiado, nunca judgado ni impuesto sus ideas.
Si les impones que a los 15 no pueden tener curiosidad sexual porque "te van a tachar de puta y no seras socialmente aceptada, sigue siempre al ramado do ovejas" seguro que le vas a despertar aun más curiosidad, lee un poco de psicología.
Lo que yo no quiero es que, si tengo hijos, vayan viviendo la vida loca como si lo supieran todo, pues a esas edades eso es lo que creen algunos. Lo que no quiero es que cometan errores como tener sexo a esas edades y luego haya una sorpresa por no tener precaución, entonces si eso pasara, si tuvieran ese descuido claro que aprenderían de ese error, sin más remedio. Pero también se puede aprender de los errores de los demás con solo observar. Pero lo que no quiero por encima de todo es que "hagan el amor" con una persona por el mero echo de tener curiosidad sin nada de cariño por medio. Aún así votaré positivo a tu comentario ya que estoy de acuerdo con lo que has dicho de los padres... y enhorabuena porque en tu historia todo salió bien, y no acabó en una tragedia

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por Ginny_33
1 may 2012, 14:38

#45 #45 panithadrum dijo: #34 Es que ******* siendo hombre tiene mérito, pero ******* siendo mujer no. Siendo hombre te lo tienes que currar... pero siendo mujer, sólo tienes que estar ahí.Es que los hombres sois muy fáciles, por lo que dices. Chasqueamos los dedos y os tenemos, ¿no? Qué zorrones estáis hechos pues. Si eres una mujer tienes a cualquier desesperado a tus pies, ¿verdad?

Decís que las mujeres somos putas si somos fáciles, cuando os describís a vosotros mismos así. Y la razón es que nosotras tenemos más sencillo el pillar cacho. Os contradecís a vosotros mismos con un círculo vicioso. Si somos estrechas, malo, si no lo somos, peor. Y luego está el tema de la llave y la cerradura. Clap, clap, para vosotros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por yonkarras
1 may 2012, 19:01

No seais tan falsos los que llamais a la chica d 15 años puta, solo estais sresentidos xqe vosotros a su edad a lo maximo qe aspirabais era a machacarosla delante del ordenador..xro vamos qe podeis seguir disculpandos con vuestra falsa moral.. QUE SOYS FEOS Y PUNTO COÑOOOO!

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por cmesp94
1 may 2012, 01:14

Pero por qué tiene que ser puta? Cada uno tiene derecho a perderla con quien quiera y cuando quiera.

Y para la autora del ADV, tu hermana sólo te está ayudando, no sé qué parte negativa le ves a eso. Sí, tienes ya 24 años y ella 15. Pero tu también has tenido tus 15 y los has aprovechado en otras cosas que no vienen a cuento... es decir...que seas virgen a los 24 es ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE cosa que has decidido tú. A lo hecho, pecho.

A favor En contra 2(14 votos)
#50 por arpiainfernal
1 may 2012, 13:49

¿Sabeis qué? Más que el ADV en si,lo que me esta perturbando son la basura de comentarios que estan pasando por mis pupilas.Que si unos dan consejos,que si otros se creen que estan en un convento,otros la ponen de ******* para arriba...Que cada uno viva su vida a su manera,y afronte las consecuencias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mau
1 may 2012, 04:01

Pues ya va siendo hora de perderla XD.

Y los que llamáis zorra a la hermana, si ya se sentía preparada no es para tanto. Además que enseguida os imagináis a niñatas salidas tirándose a cualquiera y puede que lleve años con el mismo chico y ya se haya decidido. Y no me creo eso de que todas fuerais unas santas con 15 años. Yo por lo menos, tardé unos años más en perderla, pero tampoco jugaba con barbies precisamente, bebíia, fumaba y me enrollaba con chicos.

A favor En contra 2(8 votos)
#64 por elincreiblecalcetin
1 may 2012, 17:15

#60 #60 eustakia1234 dijo: #58 Servir como guía y referente no es sinónimo de negligente. Evidentemente los niños necesitan unos límites, pero siempre acompañados de una explicación para que entiendan el porque de ellos. En la adolescencia eres un rebelde sin causa, así que cuidadin con prohibir... Y no digo que se incite a los hijos a tener sexo, sino que tengan claro que si deciden hacerlo sea con respeto y protección, así errores pocos. Si el sexo es un tema tabú con ellos te van a salir o con miedo a ello (virgen a los 24) o con mucha curiosidad por este mundo (y eso sin educación sexual és muy peligroso). Si salió bien mi historia es porque mis padres se han encargado de que esté educada en cuanto a este tema, así que cuandó lo creí oportuno lo hice con quien quise y siempre con protección.he acabado por entenderte, te pido perdón por el primer comentario fuera de lugar

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por diasdeverano
1 may 2012, 01:59

#30 #30 matucai dijo: necesitaste de tu hermana? no sabes que existe el *******?Si aprendes del *******, mal vas

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por eustakia1234
1 may 2012, 03:52

A ver, no es que las niñas de 15 años sean unas putas por tener curiosidad sexualmente. A caso los chicos con 15 no son unos pajilleros (porque no hay más remedio)?? No es ni culpa suya ni de los padres, si no echasen es mierda por la tele y la gente no tuviese la vida tan vacía por verlo, no habría esta percepción de vida donde el sexo se antepone a todo para ser un triunfador/a. En cuanto al ADV de que ella te de consejos de sexo a pesar de la edad... que quieres que te diga chica, cadacual tiene sus experiencias segun lo que crea, si aun eres virgen es tu decisión (muy respetable, al igual que la de tu hermana por no serlo).

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por theheartneverlies
1 may 2012, 17:11

#43 #43 edymaster01 dijo: ya molestan los ADV's de "mi hermana menor tiene mejor vida sexual que yo y ella tiene 15 y yo 24"

primero: tu no te deberias avergonzarte de ser virgen con 24, la vida sigue, la media de vida es de 75 asi que te falta mucho por ue recorrer como para creer que ya eres vieja, ademas tal ves tu estes guardando tu virginidad para ese momento especial

y segundo:tu hermana es una completa *******, tiene solo 15 anios y ya no es virgen, es todavia pequenia, apenas salio de la pubertad, a saber ue hara en un futuro
Vamos a ver, primero hablamos de la libertad de las mujeres para hacer lo que quieren y luego se es una ******* por perder la virginidad. Yo soy una adolescente que saca unas notas envidiables, odia con todas sus fuerzas el alcohol y el tabaco y nunca se ha metido en líos. Pero según tu razonamiento, soy una puta que a saber qué hace en el futuro porque dejé de ser virgen con 15 años. Si no sabes la situación de alguien, te callas. Yo perdí la virginidad con el único chico con el que he estado, y la perdí cuando llevaba 2 años y pico con él. Di, ¿soy una puta?
Lo que hace falta es tener claro todo, que hay que usar protección y tener mucho cuidado.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por hb156
1 may 2012, 03:50

parece que tu hermanita tiene mas vida sexual que tu y enserio tu dale unos consejos para que no sea tan p...a

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por eustakia1234
1 may 2012, 15:24

#53 #53 elincreiblecalcetin dijo: #50 y así vas a criar a tus hijos con esas palabras? acaso quieres que a los 15 pierdan la virginidad? bueno da igual, es su vidaLos hijos se EDUCAN, no se crían. Si los tratas como ignorantes que no saben nada y tu eres el que tiene la verdad absoluta de todo, te va a salir una marioneta sin personalidad. Todos erramos y aprendemos de ello, los padres son guias. Yo perdí la virginidad con 15 años con el chico que llevaba un año (y aun duramos 4 más). No me creo promiscua, he aprendido de mis errores y mis padres siempre me han aconsejado y guiado, nunca judgado ni impuesto sus ideas.
Si les impones que a los 15 no pueden tener curiosidad sexual porque "te van a tachar de puta y no seras socialmente aceptada, sigue siempre al ramado do ovejas" seguro que le vas a despertar aun más curiosidad, lee un poco de psicología.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por gaag
1 may 2012, 17:01

#24 #24 moot dijo: #12 Pues no, no habia ni e probado el tabaco con 19 años que tengo. Y sí, si había besado, pero no habia ido a más. Así que si no sabes no hables, yo e dicho lo que YO hacía, no lo que debe hacer la gente.Puede que no probases el tabaco con 15 años, pero dudo mucho que siguieses jugando a las barbies cuando a esa edad, los niños ya tenían "el soldadito" más pelao que un niño con piojos. Si es así, siento decirte que fuiste una niña un poco rara, jugando a las barbies a las puertas de bachillerato...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por eustakia1234
1 may 2012, 17:00

#58 #58 elincreiblecalcetin dijo: #54 Lo que yo no quiero es que, si tengo hijos, vayan viviendo la vida loca como si lo supieran todo, pues a esas edades eso es lo que creen algunos. Lo que no quiero es que cometan errores como tener sexo a esas edades y luego haya una sorpresa por no tener precaución, entonces si eso pasara, si tuvieran ese descuido claro que aprenderían de ese error, sin más remedio. Pero también se puede aprender de los errores de los demás con solo observar. Pero lo que no quiero por encima de todo es que "hagan el amor" con una persona por el mero echo de tener curiosidad sin nada de cariño por medio. Aún así votaré positivo a tu comentario ya que estoy de acuerdo con lo que has dicho de los padres... y enhorabuena porque en tu historia todo salió bien, y no acabó en una tragediaServir como guía y referente no es sinónimo de negligente. Evidentemente los niños necesitan unos límites, pero siempre acompañados de una explicación para que entiendan el porque de ellos. En la adolescencia eres un rebelde sin causa, así que cuidadin con prohibir... Y no digo que se incite a los hijos a tener sexo, sino que tengan claro que si deciden hacerlo sea con respeto y protección, así errores pocos. Si el sexo es un tema tabú con ellos te van a salir o con miedo a ello (virgen a los 24) o con mucha curiosidad por este mundo (y eso sin educación sexual és muy peligroso). Si salió bien mi historia es porque mis padres se han encargado de que esté educada en cuanto a este tema, así que cuandó lo creí oportuno lo hice con quien quise y siempre con protección.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por bubblegumkiller
1 may 2012, 16:38

Yo también soy virgen, lo juro por mi hija!

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por soycarlos
3 nov 2015, 07:13

Algo anda mal, en ambas!!

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por albabg
17 jul 2012, 16:25

A ver, que pesados con que las de 15 años somos putas. Que no, que cada uno decide que hacer con su cuerpo lo que quiere, cuando quiere y con quien quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por panithadrum
1 may 2012, 22:08

#53 #53 elincreiblecalcetin dijo: #50 y así vas a criar a tus hijos con esas palabras? acaso quieres que a los 15 pierdan la virginidad? bueno da igual, es su vidaCreo que te costará que tus hijos no la pierdan a los 15... está a la orden del día :S

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por the_dark_angel_
1 may 2012, 01:25

Vaya asco de vida... Adios madurar a su debido tiempo... Adios digniead humana

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por carlosmongenavarro
1 may 2012, 02:46

aquí estamos viendo unos hermanos en polos completamente opuestos, uno que solo se dedica, o a los poquemon, minecraft y juegos de mesa de ese estilo y la hermana de 15 que se cree que es lo suficiente mayor y madura para acostarse con tíos, si ella cree lo correcto que así sea pero se equivoca completamente, tanto uno como otro

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por elincreiblecalcetin
1 may 2012, 15:10

#50 #50 arpiainfernal dijo: ¿Sabeis qué? Más que el ADV en si,lo que me esta perturbando son la basura de comentarios que estan pasando por mis pupilas.Que si unos dan consejos,que si otros se creen que estan en un convento,otros la ponen de ******* para arriba...Que cada uno viva su vida a su manera,y afronte las consecuencias.y así vas a criar a tus hijos con esas palabras? acaso quieres que a los 15 pierdan la virginidad? bueno da igual, es su vida

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por diasdeverano
1 may 2012, 01:16

#13 #13 estelada dijo: #12 Estás generalizando, so *******. Ni probé el tabaco a esa edad (ni nunca lo he probado) ni me he besé con nadie hasta cumplir la mayoría de edad.
Así que deja de hablar más de la cuenta y de intentar justificar que a los 15 ya se pueden hacer según qué cosas.
Perdona, pero no estoy justificando nada. Cada uno a la edad que tenga puede hacer lo que le venga en gana. Tú no probaste el tabaco nunca, pues me parece perfecto, estoy de acuerdo contigo. Te pido por favor, que no me insultes. Ante todo respeto. Y si generalizo, pues me baso en conocidos y gente de mi entorno. A lo mejor los únicos que conozco son unos guarros o lo que quieras, pero es lo único que he conocido.

A favor En contra 0(8 votos)
#48 por zhony94
1 may 2012, 12:30

Las juventudes vienen fuerte, pero te recomiendo que esperes a cuando estes realmente preparada y con quien quieras. ¿soy un romántico o un *******?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por theobserver122
1 may 2012, 10:31

si yo fuese chica, preferiría los consejos de mi hermana a no saber nada de sexo y que me deje preñada el primer hombre que pase a los 15 o 16 años , es mi opinión si no te gusta lo siento

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por davidff
1 may 2012, 16:46

no te preocupes todo llega a su tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gaag
1 may 2012, 01:37

Gente que se mete con adolescentes de 15 años porque follan cuando ellos no se habían besado con nadie a esa edad. Esa gente desprende un olor a complejo que os cagáis en los pantalones sin comer comida mexicana.

A favor En contra 0(10 votos)
#43 por edymaster01
1 may 2012, 07:12

ya molestan los ADV's de "mi hermana menor tiene mejor vida sexual que yo y ella tiene 15 y yo 24"

primero: tu no te deberias avergonzarte de ser virgen con 24, la vida sigue, la media de vida es de 75 asi que te falta mucho por ue recorrer como para creer que ya eres vieja, ademas tal ves tu estes guardando tu virginidad para ese momento especial

y segundo:tu hermana es una completa *******, tiene solo 15 anios y ya no es virgen, es todavia pequenia, apenas salio de la pubertad, a saber ue hara en un futuro

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por diasdeverano
1 may 2012, 01:46

#24 #24 moot dijo: #12 Pues no, no habia ni e probado el tabaco con 19 años que tengo. Y sí, si había besado, pero no habia ido a más. Así que si no sabes no hables, yo e dicho lo que YO hacía, no lo que debe hacer la gente.Otra vez, yo he dicho lo que he comprobado con mi conocidos y demás. El tabaco era por poner otro ejemplo, pero la mayoría de fumadores se engancharon con 15 años. Si tu no has fumado es porque no te interesa y lo veo genial. Pero ¿ves? Ya habías besado. No eras tan inocente.

Yo no he dicho lo que debe hacer la gente. Solo he dicho que no me creo que esta generación esté tan perdida como decís. No sé si tú crees eso, pero solo eres 4 años mayor que mi generación, así que tampoco te veo tan indicad@ para hablar.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!