Asco de Vida / Hoy, estaba comentando con mi novio que últimamente he engordado un poco. Me ha dicho que a él le daba igual, que estaba muy guapa. Acto seguido me ha soltado: "Aunque, pensándolo bien, me gustarías más si la grasa que tienes en la barriga la tuvieras en las tetas". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






55
Enviado por Anónimo el 15 abr 2012, 22:50 / picante

Hoy, estaba comentando con mi novio que últimamente he engordado un poco. Me ha dicho que a él le daba igual, que estaba muy guapa. Acto seguido me ha soltado: "Aunque, pensándolo bien, me gustarías más si la grasa que tienes en la barriga la tuvieras en las tetas". ADV

#1 por Acojonao
17 abr 2012, 11:02

te ha dicho la verdad

A favor En contra 10(22 votos)
#2 por airon86
17 abr 2012, 11:03

Dile que la tendrás... cuando tengas 60 años y las ******* caídas a la altura de la barriga

A favor En contra 22(24 votos)
#3 por fucktherest
17 abr 2012, 11:03

Pues coméntale a él que la grasa que tenga se la ponga en la ******* :)

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por sinpiedad
17 abr 2012, 11:04

Dile que te de la vuelta

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por singrima2
17 abr 2012, 11:05

todo un poeta

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por ladypapiro
17 abr 2012, 11:06

Si es que no sé por qué sacáis temas de conversación que nunca acaban bien!

A favor En contra 15(17 votos)
#7 por obsesionadoconlamuerte
17 abr 2012, 11:07

Por lo menos es sincero y ademas no te dejo por engordar, eso es amor.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por centrado
17 abr 2012, 11:11

Sinceridad ante todo, ¿no? Al chaval le gustas como eres pero le gustarías más de esa otra forma. Si no quieres escuchar la realidad, no saques el tema, ¿o hay que mentiros para que os sintáis bien?

1
A favor En contra 10(18 votos)
#9 por haloperidol
17 abr 2012, 11:16

A veeeeeeeer... A ver si nos metemos en la cabeza que bromas entre novios no es un ADV. ¿O tú nunca te has metido con su nariz? ¿Sus orejas? Venga ya...

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por defecatorplus
17 abr 2012, 11:16

Debería de contar hasta 10 antes de decir lo que se le pasa por la cabeza.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por merengue21
17 abr 2012, 11:16

sinceridad como una casa y tan grande como el dicho : tira mas 2 ******* que 2 carretas.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por dienekes
17 abr 2012, 11:20

Él sólo ha comentado que le encanta la idea de redistribuir la "riqueza" de tu cuerpo. Que tu "Tripa Hood" reparta tu grasa entre las más pobres

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por alfury_
17 abr 2012, 11:33

Vaya, un chico romántico...yo le habría respondido "es verdad cielo, la que tienes en la tripa podría irse en tu caso a tu ******* para que fuera más o menos normal"

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por letydj
17 abr 2012, 11:43

¡Olé por el chico sincero que te dice las cosas como las piensa!

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por kastros
17 abr 2012, 11:51

que raro,preguntas y no quieres escuchar la respuesta...

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por never181
17 abr 2012, 12:13

Si mentimos por que mentimos, si somos sinceros por que somos sinceros, y digo yo, para que ******* preguntais.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por panithadrum
17 abr 2012, 12:25

Hazte un favor y haz ejercicio de una vez.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por hidepath
17 abr 2012, 12:36

La proxima vez le das a tu novio un guión, con lo que tiene que responder.. como si fuera una obra de teatro.. asi, aparte puedes decir que te tiras a un actor

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por ciapek
17 abr 2012, 12:45

Una verdad universal.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mamii
17 abr 2012, 14:51

no es pa tanto solo te a dixo ke le gustarias mas asi

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por adreamer
17 abr 2012, 14:53

Los tíos son así, ya los irás conociendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por smilexdd
17 abr 2012, 15:11

tortazo merecido

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por sofieta10
17 abr 2012, 16:12

Hijos de *******, hijos de ******* everwhere.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por sh1986
17 abr 2012, 16:17

#21 #21 adreamer dijo: Los tíos son así, ya los irás conociendo.jajaja es que hay preguntas que cuando me las hace mi novia se instantaneamente que me he metido en un lío, da igual lo que conteste. Uno nunca sabe que contestar a preguntas de este tipo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por tribunalshupremoh
17 abr 2012, 16:34

Pues es normal, ¿A ti no te gustaría que él estuviera más bueno? ...

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por adreamer
17 abr 2012, 16:36

#24 #24 sh1986 dijo: #21 jajaja es que hay preguntas que cuando me las hace mi novia se instantaneamente que me he metido en un lío, da igual lo que conteste. Uno nunca sabe que contestar a preguntas de este tipo.Jaja...ya las tías también solemos ser así, hacemos preguntas que no tienen respuesta verdadera, nos vamos a enfadar digáis lo que digáis, jaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por afhl
17 abr 2012, 16:46

#26 #26 adreamer dijo: #24 Jaja...ya las tías también solemos ser así, hacemos preguntas que no tienen respuesta verdadera, nos vamos a enfadar digáis lo que digáis, jajaosea k os gusta enfadaros??? cada dia lo flipo mas!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por Futurero
17 abr 2012, 16:56

Yo no lo entiendo, es sabido que con preguntas así sale a relucir lo idiotas que son vuestros amores. Acto seguido las quejas... francamente la inteligencia en advs como este brilla por su ausencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por adreamer
17 abr 2012, 16:58

#27 #27 afhl dijo: #26 osea k os gusta enfadaros??? cada dia lo flipo mas!¡Pues no flipes tanto! Lo que tienes que hacer es ser un poquito más inteligente y darte cuenta que no es que nos guste enfadarnos, es que el ser humano es, por naturaleza, contradictorio. Hacemos preguntas de las que ya conocemos las respuestas, hacemos preguntas de las que no queremos obtener respuestas, etc. Lo hacen hombres y mujeres, pero es más típico de mujeres. Ejemplos: ¿Me has puesto los cuernos? ¿Estoy gorda? ¿Estás bien? ¿Qué te parece esta tía, está buena? ¿Qué te parece si me opero? ...y un largo etcétera.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por sh1986
17 abr 2012, 17:37

#29 #29 adreamer dijo: #27 ¡Pues no flipes tanto! Lo que tienes que hacer es ser un poquito más inteligente y darte cuenta que no es que nos guste enfadarnos, es que el ser humano es, por naturaleza, contradictorio. Hacemos preguntas de las que ya conocemos las respuestas, hacemos preguntas de las que no queremos obtener respuestas, etc. Lo hacen hombres y mujeres, pero es más típico de mujeres. Ejemplos: ¿Me has puesto los cuernos? ¿Estoy gorda? ¿Estás bien? ¿Qué te parece esta tía, está buena? ¿Qué te parece si me opero? ...y un largo etcétera.jajaja que típica la de qué te parece tal tía... si digo que me cae bien es que me gusta, si digo que me cae mal es que me gusta pero qué voy a decir...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por xarlywan
17 abr 2012, 17:50

No preguntes algo, lo cual no quieres oir su respuesta

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por Marieta020
17 abr 2012, 17:52

Pues averle contestado: " y tu a mi con el ******* mas grande... pero lo que no puede ser, n puede ser"
XDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ivibe3
17 abr 2012, 18:15

Haberle dicho y a ti en la *******

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por afhl
17 abr 2012, 18:32

#29 #29 adreamer dijo: #27 ¡Pues no flipes tanto! Lo que tienes que hacer es ser un poquito más inteligente y darte cuenta que no es que nos guste enfadarnos, es que el ser humano es, por naturaleza, contradictorio. Hacemos preguntas de las que ya conocemos las respuestas, hacemos preguntas de las que no queremos obtener respuestas, etc. Lo hacen hombres y mujeres, pero es más típico de mujeres. Ejemplos: ¿Me has puesto los cuernos? ¿Estoy gorda? ¿Estás bien? ¿Qué te parece esta tía, está buena? ¿Qué te parece si me opero? ...y un largo etcétera. yo no me hago esas preguntas xD.... igual el raro soy yo..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por sh1986
17 abr 2012, 18:35

#34 #34 afhl dijo: #29 yo no me hago esas preguntas xD.... igual el raro soy yo..me da que no se refiere a hacerte las preguntas a ti mismo sino hacerselas a tu pareja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por adreamer
17 abr 2012, 18:38

#35 #35 sh1986 dijo: #34 me da que no se refiere a hacerte las preguntas a ti mismo sino hacerselas a tu pareja¡Qué bien me entiendes! :-)

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por banerup
17 abr 2012, 20:38

La sinceridad asusta

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por maicus
17 abr 2012, 21:20

No debeis dejar que os troleen con esas cosas, muchas pensáis que tener un cuerpo perfecto(cosa que es imposible) es vuestra prioridad, más sin embargo los tíos nos gustan las chicas normalitas y que no piensen sólo si están buenas para gustarle a alguien. Aunque eso sí tampoco sin pasarse de ser gordas o flacas xD.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por campanillamiel8888
17 abr 2012, 21:23

Ami me dijo lo mismo mi ex ....

-- !!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por maicus
17 abr 2012, 21:25

Esque es verdad, sólo pensáis en eso xD y no véis que a lo mejor estái perfectas tal y como sois sin excederse en ser gorda o flaca.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por mario_ulises
17 abr 2012, 21:52

es verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Lobillo81
17 abr 2012, 22:47

pobre :(

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por choley
18 abr 2012, 01:35

Oye, ¿es que él la grasa la tiene en el cerebro?

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por Natalia_90
18 abr 2012, 02:26

#8 #8 centrado dijo: Sinceridad ante todo, ¿no? Al chaval le gustas como eres pero le gustarías más de esa otra forma. Si no quieres escuchar la realidad, no saques el tema, ¿o hay que mentiros para que os sintáis bien?Es que no le tienes que gustar más de otra forma, le tienes que gustar así y punto. Que clase de novio te dice: estarías mejor sí...Se esté como se esté para tu novio/a eres la persona más guapa del mundo, no hay más. No hay que mentir, simplemente hay que gustar como se es. Si tu pareja te gustase más si fueses de otra manera, malo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por djmeegl
18 abr 2012, 02:52

no quereis toda la sinceridad de vuestra pareja y que no se os esconda nada? donde está el problema??

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por sh1986
18 abr 2012, 09:19

#44 #44 Natalia_90 dijo: #8 Es que no le tienes que gustar más de otra forma, le tienes que gustar así y punto. Que clase de novio te dice: estarías mejor sí...Se esté como se esté para tu novio/a eres la persona más guapa del mundo, no hay más. No hay que mentir, simplemente hay que gustar como se es. Si tu pareja te gustase más si fueses de otra manera, malo.no estoy de acuerdo, SIEMPRE se puede mejorar, la clave es no obsesionarse por ello. ¿Por qué no le va a gustar más su novis cuando se cuida que si se abandona? Tu pareja te tiene que gustas física, intelectual y emocionalmente. No es superficialidad, es realismo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por lucreciamataas
18 abr 2012, 14:51

Asco de tíos, asco de machismo, y asco de todo lo que sea inferior a la mujer... ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por beautylee
18 abr 2012, 15:21

Cuanta más masa mejor se pasa, ahí lo dejo...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por maicus
18 abr 2012, 15:39

xD eso si es pasarse, como dicen por arriba, si te gusta una persona te gusta tal y cómo es no porque sea la tia mas buena del mundo tenga que ir to dios detras, es como decir que sólo los "guap@s " llegarán a tener novi@. Yo en eso no estoy de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Natalia_90
18 abr 2012, 15:54

#46 #46 sh1986 dijo: #44 no estoy de acuerdo, SIEMPRE se puede mejorar, la clave es no obsesionarse por ello. ¿Por qué no le va a gustar más su novis cuando se cuida que si se abandona? Tu pareja te tiene que gustas física, intelectual y emocionalmente. No es superficialidad, es realismoNo te digo que no. Una cosa es dejarse y otra cosa es que le gustes a tu pareja más porque tienes unas medidas perfectas. Está claro que hay chic@s muy guap@s, pero no todo el mundo es así. Es decir, no te tienes que dejar, pero no tienes que ser perfecto para que le gustes a tu pareja. La perfección está dentro de la misma persona tal y como es.
Te pongo un ejemplo: suponte que tienes pareja. La conociste y os gustasteis mucho. Lleváis tiempo saliendo y tú sigues igual que siempre (física, intelectual y emocionalmente, como tu expones), y de repente te suelta eso, ¿te gustaría?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!