Asco de Vida / Ayer, fuí a un club de alterne ya que hace tiempo que no tengo vida sexual. Una señorita de compañía me propuso el sexo anal, acepté. Ella, al ver el tamaño de mi pene dijo: "Cago cosas más grandes". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






65
Enviado por Unacomplejado el 1 abr 2012, 13:43 / picante

Ayer, fuí a un club de alterne ya que hace tiempo que no tengo vida sexual. Una señorita de compañía me propuso el sexo anal, acepté. Ella, al ver el tamaño de mi pene dijo: "Cago cosas más grandes". ADV

#1 por thor666eden
3 abr 2012, 01:02

testosterona 0...

A favor En contra 0(14 votos)
#2 por MRestaneitor16
3 abr 2012, 01:02

Pues a tomar viagra!

2
A favor En contra 33(93 votos)
#3 por Jack_Destroyer
3 abr 2012, 01:02

Y esa es la razon de que no folles nunca.

A favor En contra 8(28 votos)
#4 por mwalreves
3 abr 2012, 01:03

pues debe de cagar mucho

A favor En contra 27(43 votos)
#5 por Salamon
3 abr 2012, 01:03

Qué vocabulario más refinado utilizas. Al menos, ¿lo disfrutaste?

A favor En contra 7(17 votos)
#6 por vantroi
3 abr 2012, 01:03

Puertas, tractores, algún que otro atún...

A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#7 por golelgirpin
3 abr 2012, 01:03

Pues pidele descuento, ya que tienes que meter menos.

1
A favor En contra 71(89 votos)
#8 por mono34
3 abr 2012, 01:03

por eso no ******* jaja.

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por oxpera
3 abr 2012, 01:03

Con esa finura que caracteriza a las señoritas de compañía. Míralo por el lado bueno, así cuando tengas novia no le harás daño por detrás. Lo malo es que tampoco lo notará por delante.

A favor En contra 34(42 votos)
#10 por deadlyspirit
3 abr 2012, 01:04

Vaya ADV!

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por pimp
3 abr 2012, 01:04

debiste romperle el ____

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por shock15
3 abr 2012, 01:04

Autoestima por los suelos y bajando... xD

A favor En contra 41(41 votos)
#13 por megalodonta
3 abr 2012, 01:05

pura finura la muchacha..

A favor En contra 17(17 votos)
#14 por moussaka
3 abr 2012, 01:06

No pasa nada, hombre. Ya sabes que lo importante es saber moverla!

A favor En contra 3(13 votos)
#15 por rutenholen
3 abr 2012, 01:09

Hola cacahuete!!! XD

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#16 por haveyoumetted
3 abr 2012, 01:11

#2 #2 MRestaneitor16 dijo: Pues a tomar viagra!¿Desde cuando la viagra alarga el *******? xD

1
A favor En contra 64(84 votos)
#17 por magna_ictum
3 abr 2012, 01:11

Y después de bajarte de esa manera el ego consiguió subirte algo???

A favor En contra 15(15 votos)
#18 por andreitacastro
3 abr 2012, 01:15

Que dama de compañía tan simpática ._.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por guerrex
3 abr 2012, 01:17

En cierto modo te tubo que doler,¿No? Es como decirte, que la tienes pequeña.

A favor En contra 11(13 votos)
#20 por cruenstein
3 abr 2012, 01:23

La hoja de reclamaciones. Hombre ya...

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por strawberryfields_
3 abr 2012, 01:24

Pues si soy yo y encima le estoy pagando, le digo que también tendrá clientes con billetes más grandes y la dejo ahí plantada.

A favor En contra 12(16 votos)
#22 por Biipolarr
3 abr 2012, 01:28

Dios.. ella no merece es llamada dama de compañía.
si no P_ _ a!!! .. en buuen.. plan..
se supone.. k el ******* eso no se debe criticar .. ¬¬

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por elnoenterao
3 abr 2012, 01:29

Pero la hambruna era tal que te tragaste el orgullo y seguiste intentando cumplir como un hombrecito, jajaja...

A favor En contra 7(11 votos)
#24 por alfury_
3 abr 2012, 01:30

Yo simplemente le habría dicho : "tendré el ******* pequeño señora pero usted carece de principios que los tiene bajo cero y tiene una dignidad ínfima y ahora me está haciendo perder mi jodido tiempo y vale más que una meretriz de carretera, buenas noches"

1
A favor En contra 6(16 votos)
#25 por pachon123
3 abr 2012, 01:30

Entonces dile que no trague tanto :-D

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por ulster
3 abr 2012, 01:32

Mejor para su ojete.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por razorback_
3 abr 2012, 01:36

Si quiere uno de 12 cm está bien, pero si quiere uno de 18 se vé que le gustan monumentales.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por Chino_cudeiro
3 abr 2012, 01:38

#2 #2 MRestaneitor16 dijo: Pues a tomar viagra!Pues como no se meta la viagra en vena, no sé de qué le va a servir al micro******* del chaval, la verdad.

#0 #0 Unacomplejado dijo: Ayer, fuí a un club de alterne ya que hace tiempo que no tengo vida sexual. Una señorita de compañía me propuso el ******* anal, acepté. Ella, al ver el tamaño de mi ******* dijo: "Cago cosas más grandes". ADVYo, en tu lugar, cojo mi micro******* y me voy a otro lado. Seguro que en Lilliput ninguna manceba te hubiera dicho algo así de grosero.

A favor En contra 16(36 votos)
#29 por GoodShow
3 abr 2012, 01:51

#16 #16 haveyoumetted dijo: #2 ¿Desde cuando la viagra alarga el *******? xDDesde nunca xD

A favor En contra 11(13 votos)
#30 por Veren
3 abr 2012, 02:05

"Me has ofendido, ahora lo haremos gratis", es lo que yo diría

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por katol89
3 abr 2012, 02:14

Dile: "Donde pago cago"

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por melonconjamon
3 abr 2012, 02:14

Estaria bueno, le pagas y encima tiene que salir contenta xDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por burbuja_viajera
3 abr 2012, 02:21

Pues que se meta lo que caga

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por hackerkiller
3 abr 2012, 02:25

Claro de lo que tiene que comer la chica.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por Gengarina
3 abr 2012, 02:34

"Señorita", ESA es la palabra.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por thaiel
3 abr 2012, 02:36

tengo la mas esperada y obvia ERECCIÓN (pa que lo vean) al leer este ADV y los comentarios.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por 531
3 abr 2012, 02:46

menuda filla de *******!!

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por laurita_fugaz
3 abr 2012, 03:14

http://www.youtube.com/watch?v=spdLfL41T3A ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por martalei
3 abr 2012, 03:15

aceitunas?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por tunex
3 abr 2012, 04:18

SI tuviera un micropene, me iría a China, ¡Allí no hay competencia!

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por mono34
3 abr 2012, 04:30

Pues tambien depende las cosas que cague ella e.e

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por garrapato
3 abr 2012, 08:44

A mí lo que me llama la atención es que sea la señorita la que proponga ******* anal

A favor En contra 10(10 votos)
#43 por asqueador
3 abr 2012, 09:08

Y ahí la metiste tu... justo por donde salen esas cosas TAN grandes que caga... :S Eso si que es un asco!

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por blacktiger
3 abr 2012, 09:11

tomalo de quien viene, si es una "dama de compañia" que no le cabra por ahi y asi lo tendra, vamos que lo que cage no creo que sea exactamente de un tamaño pequeño ..........

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ascofq
3 abr 2012, 11:11

#7 #7 golelgirpin dijo: Pues pidele descuento, ya que tienes que meter menos.yo creo que hasta le salio gratis .

A favor En contra 8(8 votos)
#46 por sometimesintheday
3 abr 2012, 11:25

Doble ADV, no tienes demasiada vida sexual y luego tienes el ******* pequeño.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Pesicola
3 abr 2012, 12:23

El simple hecho de tener que ir a club de alterne para tener relaciones sexuales ya constituiría un ADV en si mismo... Pero esa humillación gratuita, desde luego que es para darte el pésame amigo. Ánimos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por Pesicola
3 abr 2012, 12:24

#47 #47 Pesicola dijo: El simple hecho de tener que ir a club de alterne para tener relaciones sexuales ya constituiría un ADV en si mismo... Pero esa humillación gratuita, desde luego que es para darte el pésame amigo. Ánimos.Pero ahora que caigo, como mínimo tienes dinero para ir a club de alterne! Enhorabuena! Perteneces a un club bastante minoritario en España, el club de los que tienen dinero para "extras".

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por freak84
3 abr 2012, 12:51

#24 #24 alfury_ dijo: Yo simplemente le habría dicho : "tendré el ******* pequeño señora pero usted carece de principios que los tiene bajo cero y tiene una dignidad ínfima y ahora me está haciendo perder mi jodido tiempo y vale más que una meretriz de carretera, buenas noches"lo que me acabo de reír con tu comentario...Por cierto,siempre me ha encantado la palabra meretriz como insulto xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por amchacon
3 abr 2012, 13:21

Desde luego... Yo si pago para tener ******* espero que la mujer sea completamente sumisa, complaciente y que obedezca todo lo que yo diga.

Menuda clase de prostitutas te has encontrado...

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!