Asco de Vida / Ayer, estando de fiesta, conocí a una chica y nos liamos. Me acabó llamando cerdo y me ha mandado a la mierda porque, al meterme la mano en uno de mis bolsillos, ha tocado un condón y decía que yo iba a lo que iba. En realidad era un sobre de Frenadol que me tenía que tomar a las 7 de la mañana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






62
Enviado por Anónimo el 25 mar 2012, 20:11 / picante

Ayer, estando de fiesta, conocí a una chica y nos liamos. Me acabó llamando cerdo y me ha mandado a la mierda porque, al meterme la mano en uno de mis bolsillos, ha tocado un condón y decía que yo iba a lo que iba. En realidad era un sobre de Frenadol que me tenía que tomar a las 7 de la mañana. ADV

#1 por Salamon
28 mar 2012, 01:01

Te libraste de una jodida histérica, deberías estar feliz.

A favor En contra 30(40 votos)
#2 por meec
28 mar 2012, 01:01

Ve a por ellaa!! No es una *******!! O no lo parece..

1
A favor En contra 5(17 votos)
#3 por leryanx
28 mar 2012, 01:02

pero que malpensada... que ******* en verdad ella lo deseaba..

A favor En contra 2(16 votos)
#4 por aburridaencasa
28 mar 2012, 01:02

¿Y por qué te metió mano en un bolsillo? Qué formas de liarse más raras hay hoy en día...

2
A favor En contra 48(52 votos)
#5 por adj
28 mar 2012, 01:02

"no mujer yo venia a jugar al parchis!! no te jode"

1
A favor En contra 26(28 votos)
#6 por goodnameswerechosen
28 mar 2012, 01:03

O sea, que te mete la mano en el bolsillo (bien para robarte, o bien para tocarte el *******), pero el cabrón eres tú por llevar ******* (que ni eso). Entiendo...

A favor En contra 26(30 votos)
#7 por dr_pilgrim
28 mar 2012, 01:03

¿Así que si un tio lleva ******* es un cerdo? no lo comprendo...

A favor En contra 26(30 votos)
#8 por jarlaxe
28 mar 2012, 01:03

#4 #4 aburridaencasa dijo: ¿Y por qué te metió mano en un bolsillo? Qué formas de liarse más raras hay hoy en día...buscaba el agujero que todos tenemos en los bolsillos de los pantalones que hacen el miembro accesible. xD

A favor En contra 11(17 votos)
#9 por akagami
28 mar 2012, 01:04

te queria sablear la cartera

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por alejandra23
28 mar 2012, 01:05

Pero si meter la mano en el bolsillo de un tío ha sido de siempre para meterle mano en público!

A favor En contra 8(12 votos)
#11 por maldini
28 mar 2012, 01:07

En el fondo sí eres un poco cerdo por liarte con alguien estando resfriado. Un poco de consideración, hombre!

#4 #4 aburridaencasa dijo: ¿Y por qué te metió mano en un bolsillo? Qué formas de liarse más raras hay hoy en día...supongo que sería el bolsillo trasero para palparle mejor el *******.

A favor En contra 44(48 votos)
#12 por airon86
28 mar 2012, 01:08

¡Joder, sí que es efectivo el Frenadol, no te dio tiempo ni a desnudarte para que no te resfriaras!

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por rafsocapel
28 mar 2012, 01:11

la chica tenia 13 años o que? cualquier chica de 18 en adelante si se lia contigo no te va a llamar cerdo por pensar que tienes un *******... se acostara contigo o no, pero no te va a montar ninguna escena.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#14 por pluuf
28 mar 2012, 01:12

En realidad todos sabemos que lo que ella queria escuchar es: Si es un ******* !!! quieres q lo usemos..?? jejejeje... vaya tiaa mas cerradaa..!! XDD

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por alejandra23
28 mar 2012, 01:13

#13 #13 rafsocapel dijo: la chica tenia 13 años o que? cualquier chica de 18 en adelante si se lia contigo no te va a llamar cerdo por pensar que tienes un *******... se acostara contigo o no, pero no te va a montar ninguna escena.hombre que no! Hay mucha frígida por el mundo..

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por yoyo
28 mar 2012, 01:19

#0,#0 Anónimo dijo: Ayer, estando de fiesta, conocí a una chica y nos liamos. Me acabó llamando cerdo y me ha mandado a la ******* porque, al meterme la mano en uno de mis bolsillos, ha tocado un condón y decía que yo iba a lo que iba. En realidad era un sobre de Frenadol que me tenía que tomar a las 7 de la mañana. ADV y aunque lo hubiera sido, ¿qué?

De menudo personaje te libraste.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por shambi
28 mar 2012, 01:28

Ella es la cerda por irse de acostón con alguien quien acaba de conocer, sobretodo por quejarse de que supuestamente llevaras protección. Sepa la bola si ella tenga algo y sin protección.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por jinkol
28 mar 2012, 01:43

Pero esa mujer es senda ridícula. Llevar ******* en fiestas es normal, y de hecho, es inteligente y preventivo. Nada se pierde con prepararse "en caso de". Amigo te libraste de una desadaptada social, no le hagas caso.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por la_tia_birras
28 mar 2012, 01:46

Que ibas a lo que ibas? Y a que iba ella entonces? Por que no creo que estubiera buscando marido, de verdad algunas tias son...buf!

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por magna_ictum
28 mar 2012, 02:07

Jajajajaja te meto la lengua hasta la campanilla pero tu eres un cerdo por llevar un condón en el bolsillo. Y tú una cerda por llevar Kleenex para después no te jode!!! Manda narices que personajes hay por ahí sueltos.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por katol89
28 mar 2012, 02:15

Menudo cerdo... le pegastes la gripe...

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por jeyco
28 mar 2012, 02:20

Si claro frenadol,si claro a las 7 de la mañana..

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por azulon435
28 mar 2012, 02:34

Claro, una chica que mete su mano ahí seguro es una santa como para quejarse.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por sonet
28 mar 2012, 06:30

Metiendote la mano....Si es que las tias de hoy dia van a lo que van....


A por la cartera.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por dansnz
28 mar 2012, 07:12

Pues no creo que ella haya metido la mano a tu bolsillo por que si...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por dagal
28 mar 2012, 07:28

Si le cortas la cabeza aún tendría su morbo tirártela.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por marauder_jok
28 mar 2012, 08:02

Queria saber si tenias suelto pa sisarlo mientras os liabais, no? Que pillina

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por annoyingorange
28 mar 2012, 08:33

Claro, te estás liando con una chica, ella ve que tienes un condón, y se enfada. ¿Pero no se supone que al liarse contigo se la iban a *******?

Menudo fake.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por otramasporaqui
28 mar 2012, 09:13

mira, aunque lo llevaras ¿qué tiene de malo llevar un condón por si acaso?

más vale condón en ******* que nueve meses y un nene!

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por alexjandra
28 mar 2012, 09:34

y que, tu ahora dandole a la zambomba? XD

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por iriaqb
28 mar 2012, 09:38

y ella a que iba liándose con un chico que acaba de conocer? iba a conocer al hombre de su vida? es que hay cada una...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por enderwxx
28 mar 2012, 10:42

Y de haber llevado un condón, ¿qué? ¿Y si ibas a tener suerte ese día? De todas formas no entiendo el enfado de la pava.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por absentha
28 mar 2012, 10:50

Claro, porque es mucho más normal salir de fiesta y liarte con gente sin llevar preservativos encima... En serio, menuda loca.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por palermofobia
28 mar 2012, 10:58

Esa pava es una calientabraguetas, te mete la mano en el bolsillo para meterte mano y no quiere *******? Que se la ******* un pez (o no), pero tu te has librado de una pirada.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por jesusabandonado
28 mar 2012, 11:08

#2 #2 meec dijo: Ve a por ellaa!! No es una *******!! O no lo parece..Pero que me estas contando? si esta como una cabra, se lia con un desconocido y se sorprende que el otro vaya buscando tema?

Mujeres así, lejos!

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por toleando
28 mar 2012, 11:13

No tengo muy claro de donde sacáis a tanta desequilibrada los lectores de esta página jajaja. Un aplauso, chico, míralo por el lado bueno, saliste ganando.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por yepayep
28 mar 2012, 11:31

Míralo por el lado positivo....mejor que pensara que llevabas un condón y que te la querías cepillar, que no que se pensara que el frenadol era para drogarla y abusar de ella, con lo que ya te veía yo en el cuartel de la Guardia Civil dando explicaciones...

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por laliabi
28 mar 2012, 11:58

Pero... a que se cree que va si se lia con un tio en una discoteca?...

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por buxy4ever
28 mar 2012, 12:09

Sólo puedo decir... tu serás un cerdo por llevar un supuesto condón en el bolso... pero ella? Ella es una calientapollas de libro... pa que mete la mano donde nadie le manda...??????

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por dlf
28 mar 2012, 12:31

Pero hijo, que haces con un frenadol de fiesta? jajajajajajajajajajaja. Total si te lo tienes que tomar a las 7, ya te lo tomaras cuando llegues, menuda puntualidad, madre mía.

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por EleganciayArrogancia
28 mar 2012, 12:37

TODAS *******. Siguiente.

A favor En contra 9(9 votos)
#42 por rubita_1000
28 mar 2012, 12:39

#5 #5 adj dijo: "no mujer yo venia a jugar al parchis!! no te jode"-"Yo me pido la ficha roja, ¿tú cual prefieres?"
-"Yo prefiero.... EL BOTEEEEEEEEEE"
xD

A favor En contra 10(16 votos)
#43 por Pesicola
28 mar 2012, 12:52

Um... Para que puede una tia meter la mano en el bolsillo del tio con el que se está liando?

jajajaja Y te llama cerdo ella a ti? De verdad, que hay mujeres me decepcionan.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por fign
28 mar 2012, 13:32

Vamos que la tia se ha decepcionado cuando al meter la mano en el bolsillo no encontro dinero y esa fue la excusa que uso para librarse de el !! Ella era la que iba a lo que iba !!

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por todoeltiempodelmundo
28 mar 2012, 13:41

Igualmente ibais ambos a lo que ibais. si no no te os liaríais con desconocidos que conoceis de fiesta.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por cerezitas
28 mar 2012, 14:25

¿Cómo? Que alguien me lo explique! Una tía que SE ENROLLA CON UN CHICO AL QUE ACABA DE CONOCER en una fiesta y LE MANDA A LA ******* POR LLEVAR UN CONDÓN!!????? Lógica not found.

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por the_joker
28 mar 2012, 14:45

Eeeehhm... ¿Sales de fiesta los martes?

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por jackredfield18
28 mar 2012, 14:54

Pues esa tía es *******. En el caso de que la cosa se tuerza es mejor ir preparado. ¿O qué pretende? ¿Que vayáis los dos sin cnodones y que o bien os quedéis con las ganas o bien lo hagáis a pelo con las consecuencias que contrae?
No veo nada malo llevar un preservativo encima por si acaso, aunque no se tenga tal intención, porque nunca se sabe qué va a pasar. Yo llevo uno en la cartera de forma constante, y no significa que vaya con intención de ******* todo el tiempo.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por sarayjs
28 mar 2012, 15:02

porque no se lo enseñaste??

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por saraftw
28 mar 2012, 15:34

y no diferencia un condón de un sobre de frenadol??? que lista....

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!