Asco de Vida / Hoy, y desde hace 6 años, tengo novia. Mi madre aún no me deja dormir con ella porque dice que todavía soy demasiado joven y que, pidiéndole eso, en su opinión, es como decirle que esta noche me la follo. Tengo 24 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






76
Enviado por madres.... el 18 mar 2012, 00:38 / picante

Hoy, y desde hace 6 años, tengo novia. Mi madre aún no me deja dormir con ella porque dice que todavía soy demasiado joven y que, pidiéndole eso, en su opinión, es como decirle que esta noche me la follo. Tengo 24 años. ADV

destacado
#1 por rheno
19 mar 2012, 15:03

Parece que el horno de tu madre no está para bollos.

1
A favor En contra 50(68 votos)
#2 por darklunacy
19 mar 2012, 15:03

Pues tu madre será una católica cerrada. Si quieres, puedes dormir con ella en cualquier otro lugar que no sea tu casa.

1
A favor En contra 14(30 votos)
#3 por anstine
19 mar 2012, 15:03

El nene de mama necesita su permiso... por dios iros a un hotel xD

1
A favor En contra 3(33 votos)
#4 por golelgirpin
19 mar 2012, 15:04

Tienes novia, eres chica, y dices que te la *******... Con las prótesis fálicas y gozando.

A favor En contra 2(36 votos)
#5 por teddymosby
19 mar 2012, 15:04

Tienes 24 años haz lo que te de la gana no te engañes.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#6 por matuteehh
19 mar 2012, 15:04

Con 24 años uno pensaria que ya sos bastante hombrecito como para tomar tus propias decisiones. Deja de llorar al pedo

A favor En contra 8(24 votos)
#7 por makkk
19 mar 2012, 15:04

Espero que hayais sacado algún momentillo para *******, aunque sea en un coche o algo.

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por nosferatu
19 mar 2012, 15:05

Y tuno tienes valor para decirle todo eso y nos lo tienes que contar a nosotros¿? Vida triste nivel 876...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#9 por nosferatu
19 mar 2012, 15:06

******* he dicho "tuno" sin separar con un espacio...ahora una manada de ******* me intentará corregir!!! xD

A favor En contra 8(14 votos)
#10 por cr7_112
19 mar 2012, 15:08

TIENES 24 añosss!! y tu madre no te deja dormir en su casa¿¿¿
- eso dice : Adiós ama vuelvo mañana!!

pero se ve que tienes que ver los luunis para ir ala cama!!!!!!!!!! jajajaja

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por nosferatu
19 mar 2012, 15:08

#1 #1 rheno dijo: Parece que el horno de tu madre no está para bollos.Que bueno...eso es humor inteligente, *******!!!

A favor En contra 23(25 votos)
#12 por saikandrea
19 mar 2012, 15:14

:O Eres Wolowitz de BIg Bang theory!

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por ninfaaa
19 mar 2012, 15:14

Tienes 24 años no tienes 8....espabilaaaaa como se nota que algunso tios maduran a los 50 jajajjajaj

2
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por cariosi
19 mar 2012, 15:14

QUE PRINGAOO A ESA EDAD DEVERIAS SABER QUE HAY OTROS LUGARES PARA ESO!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por haloperidol
19 mar 2012, 15:20

Algunas madres intentan ponerlo jodido, "que si es mi niño", "que si la golfa esta que le hará..." pero vamos, habla con ella en serio, demuestrale cáracter, personalidad y dile que porque durmáis juntos no tiene porque haber ******* cuando ellos están en casa...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#16 por nosferatu
19 mar 2012, 15:22

#14 #14 cariosi dijo: QUE PRINGAOO A ESA EDAD DEVERIAS SABER QUE HAY OTROS LUGARES PARA ESO!Y tu deVerias saver escrivir...

A favor En contra 9(15 votos)
#17 por minihombrecillo
19 mar 2012, 15:22

Si algo esta claro es que ¿Mamá no debería enterarse de lo que haces con tu novia no?.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por katakana
19 mar 2012, 15:24

Y tu haces caso a tu madre, así te va.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por circonita
19 mar 2012, 15:26

Yo lo que no entiendo es qué haces pidiéndole permiso a tu madre para dormir con tu novia.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por SweetieBoom
19 mar 2012, 15:29

Se supone que con 24 años ya es una edad en la que tu madre pinta poco en las decisiones tuyas xD además como si fuera solo por la noche cuando se puede *******..

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por An0nym0
19 mar 2012, 15:29

Hablas como un tío y en tu perfil pone que eres mujer...
No lo entiendo.
(A no ser que seas una lesbiana machorra)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por abcde12345
19 mar 2012, 15:31

Me pasó algo parecido, pero con mi padre. Jamás dejó que mi novio se quedara en casa porque según él era como si me estuviera dando permiso para hacerlo (como si no pudiéramos hacerlo en cualquier otro sitio)... pero toca aguantarse porque es su casa.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#23 por ninfaaa
19 mar 2012, 15:32

#21 #21 An0nym0 dijo: Hablas como un tío y en tu perfil pone que eres mujer...
No lo entiendo.
(A no ser que seas una lesbiana machorra)
puede ser un travestri....

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por xicrubi
19 mar 2012, 15:34

Siento decirte que llevo con un chico 10 meses y ya he ido 3 veces a dormir con él. Tengo 13 años.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#25 por ssb00_1
19 mar 2012, 15:34

#13 #13 ninfaaa dijo: Tienes 24 años no tienes 8....espabilaaaaa como se nota que algunso tios maduran a los 50 jajajjajajEl TQD lo manda una tia. No distingues los simbolitos?

2
A favor En contra 12(12 votos)
#26 por hatsumomo
19 mar 2012, 15:37

Tu madre que diga misa. Os buscáis cualquier sitio para dormir y/o hacerlo (ya sea hotel, coche, casa de la abuela, etc.) y a tu madre que la peten.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por ninfaaa
19 mar 2012, 15:37

#25 #25 ssb00_1 dijo: #13 El TQD lo manda una tia. No distingues los simbolitos? Y tu no sabes leer...tiene el simbolo de lo que quiera pero dice " Mi madre no me deja dormir con ella" " me la *******" aprender a leer ;-)

2
A favor En contra 5(11 votos)
#28 por jabasil
19 mar 2012, 15:38

Explicale que ya te la has *******, que para eso no necesitas su pemiso. Que solo quieres dormir con ella y lo que surja.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por hawkeye_s
19 mar 2012, 15:40

Ay amigo... yo tengo 27 años, mi novio 29. Llevamos 7 años. Nos pasa igual en su casa y en la mía

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por nosferatu
19 mar 2012, 15:40

#24 #24 xicrubi dijo: Siento decirte que llevo con un chico 10 meses y ya he ido 3 veces a dormir con él. Tengo 13 años.Siento decirte que vas a ser la siguiente protagonista de embarazada a los 16...

2
A favor En contra 15(19 votos)
#31 por garrapato
19 mar 2012, 15:42

De todas formas, ¿por qué pedís permiso para *******?
Hacedlo y punto

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por nosferatu
19 mar 2012, 15:42

#27 #27 ninfaaa dijo: #25 Y tu no sabes leer...tiene el simbolo de lo que quiera pero dice " Mi madre no me deja dormir con ella" " me la *******" aprender a leer ;-)Aprendes rápido jaja (check your mail)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ninfaaa
19 mar 2012, 15:52

#32 #32 nosferatu dijo: #27 Aprendes rápido jaja (check your mail) Soy chica lista y rapida jajajjajaja (check your mail) jajajja

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por zigmok
19 mar 2012, 15:55

Tu madre está celosa... Invítala a un 3some.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ssb00_1
19 mar 2012, 15:59

#27 #27 ninfaaa dijo: #25 Y tu no sabes leer...tiene el simbolo de lo que quiera pero dice " Mi madre no me deja dormir con ella" " me la *******" aprender a leer ;-)Seguro que esto va a sorprenderte pero las lesbianas también follan

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por nosferatu
19 mar 2012, 16:02

http://www.youtube.com/watch?v=H-inNPyC7ZA

Gentuza...seguramente ya lo habrais visto pero si no, os vais a partir el *******...

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por shikoferru
19 mar 2012, 16:03

Yo, teniendo 25 en mi casa no tengo problemas, en la de mi polola sus padres no les gusta, son sus reglas y su casa y no soy menos hombre por respetarlas.

Si quieres tener a tu novia en tu cama cuando se te plazca, buscate una casa propia, mientras sigue las reglas donde vives.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por ninfaaa
19 mar 2012, 16:03

#35 #35 ssb00_1 dijo: #27 Seguro que esto va a sorprenderte pero las lesbianas también follan Que va no me sorprende para nadaa....tambien los gays follan aunque ya lo sabras verdad?? ;-)

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por pansinsal125
19 mar 2012, 16:05

Bueno, vale, eso en tu casa ¿Y en la suya? ¿Normalmente duerme en un albergue de vagabundos, o que?

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por rir
19 mar 2012, 16:11

¿Que pasa? ¿Si desobedeces a tu madre te quedas sin cena?

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por mochi777
19 mar 2012, 16:16

No dejes que tu madre te controle, que ya tienes pelos en los huevos

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por nico54
19 mar 2012, 16:20

Wow, lo siento . . . (Lo digo de verdad, no es sarcasmo)

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por joelle
19 mar 2012, 16:23

Cuando viene a mi casa, mi novio duerme en mi cuarto. Tengo unas literas y él duerme arriba y yo abajo.
Siempre follamos, así que tu madre tiene parte de razón xDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por Be4reD
19 mar 2012, 16:26

Invierte su mentalidad: cada vez que te folles a tu novia, díselo a tu madre. Así se acostumbrará a que se lo digas de manera explícita.

A favor En contra 11(11 votos)
#45 por didimetalera58
19 mar 2012, 16:30

Eso no es nada, eres mayorcito: ella no te deja, tú te lo saltas. No creo que cumplas a rajatabla todo lo que ella te diga, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por Alber77o
19 mar 2012, 16:42

Simplemente no le pidas permiso y follen todo lo que quieran, por mas de que no te deje no necesitas su consentimiento para *******

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por arkaend
19 mar 2012, 16:45

Me parece tradicionalismo, la verdad. Quizá no sea el caso, pero expondré algo que aun me pasa a mi con mi madre: Si quiero ir a casa de una amiga a dormir no me lo permite por "el que dirán" o "haber que voy a hacer"; Si se da el caso con un hombre, que se yo, un fin de semana, me dice "claro hijo, lo que quieras". También como anécdota dejo lo que le respondí a eso último una vez "¡Gracias! ¿Sabias que a ese chico me lo tiré varias veces ya?" xD

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Obvioman
19 mar 2012, 16:48

Que triste (eres).

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por dany_pc
19 mar 2012, 16:49

Yo te entiendo...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por uchihashien
19 mar 2012, 16:52

#30 #30 nosferatu dijo: #24 Siento decirte que vas a ser la siguiente protagonista de embarazada a los 16...Embarazada a los 13*

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!