Asco de Vida / Hoy, mi novio me acompañó a casa y nos entró un calentón, por lo que acabamos haciéndolo en el ascensor. Cuál fue nuestra sorpresa cuando llamaron al ascensor y apenas nos dio tiempo a vestirnos. Señora del quinto, ya es mayor para estar saliendo a las 5 de la mañana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






39
Enviado por corde el 31 may 2010, 21:44 / picante

Hoy, mi novio me acompañó a casa y nos entró un calentón, por lo que acabamos haciéndolo en el ascensor. Cuál fue nuestra sorpresa cuando llamaron al ascensor y apenas nos dio tiempo a vestirnos. Señora del quinto, ya es mayor para estar saliendo a las 5 de la mañana. ADV

#1 por torrelagunenseenalcala
3 jun 2010, 11:02

owned!

A favor En contra 7(23 votos)
#2 por raiseyourfist
3 jun 2010, 11:04

Querría unirse a la fiesta... jaja.

A favor En contra 8(20 votos)
#3 por kid
3 jun 2010, 11:04

deberias saber que las personas mayores se levantan MUY temprano...no me ha sorprendido. En cualquier caso tu te lo has buscado.

A favor En contra 37(51 votos)
#4 por sindni
3 jun 2010, 11:05

TRIO?

A favor En contra 5(21 votos)
#5 por dragonsoul
3 jun 2010, 11:05

Y por qué siempre es la vecina del 5º y a las 5 de la mañana? Os gustan los premios o qué? y chica, nunca se sabe lo que puede pasar, la próxima vez, piensa antes de actuar ;)

A favor En contra 18(24 votos)
destacado
#6 por abrupta
3 jun 2010, 11:06

¿Pero el morbo de hacerlo en el ascensor no es justamente que no es un lugar convencional y pueden pillarte? ¡Pues ala!

1
A favor En contra 50(64 votos)
#7 por sarah
3 jun 2010, 11:06

Te jodes, y vosotros también sois lo suficientemente mayores como para esperar a llegar a casa y no ******* en el ascensor, verdad?

A favor En contra 20(34 votos)
#8 por mcgrego
3 jun 2010, 11:09

Seguro q valio la pena. Es la gracia de hacerlo en un ascensor, el riesgo y el morbo de que te pueden pillar!

A favor En contra 13(23 votos)
#9 por amixeh
3 jun 2010, 11:09

¡La tercera edad también tiene derecho a divertirse!

A favor En contra 16(26 votos)
#10 por starbil
3 jun 2010, 11:11

¿Os sorprendísteis?
Chica del ADV, ya es usted mayor y con sentido común como para hacerlo en un ascensor y pensar que no os van a pillar...

A favor En contra 44(52 votos)
#11 por perdida
3 jun 2010, 11:12

bueno, pues tú me dirás... os ha dado el morbo que buscábais u os ha cortado el rollo¿?

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por sindni
3 jun 2010, 11:16

y seguro que aún lo hicistéis por el morbo del "y si nos pillan?"
y aún te quejas...

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por exire
3 jun 2010, 11:40

Grr, la señora del quinto casi se une a la fiesta

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por andromalios
3 jun 2010, 11:48

Pues que no decaiga la fiesta.
Deja que os grabe con el móvil para enseñárselo a sus amiguitas del bingo.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por chumajcao
3 jun 2010, 11:55

pobre señora...segun vio los cristales empañados y el olor a humanidad se fue por las escaleras no?

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por extremodurista
3 jun 2010, 11:58

Es lo que tiene hacerlo en un ascensor... que os pueden pillar XD

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por darth_sidious
3 jun 2010, 12:01

Y encima te quejas, ¿pagáis mucho alquiler del ascensor o qué? Hay que *******...

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por daya
3 jun 2010, 12:03

Pues chica las personas mayores suelen levantarse muy pronto , y bueno es el riesgo que corres haciendolo en un sitio asi , asi que nose de que te sorprendes.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por lylyth
3 jun 2010, 12:06

Fijo que la pobre señora iba al rosario o así, que algunos empiezan muy pronto... Y además tuvo suerte de ir con tiempo, porque así pudo confesarse antes de haber presenciado "actos impuros" xD

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por mrsaitek
3 jun 2010, 12:17

Vosotros tambien sois mayores para ocultaros un poco mejor.

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por coca_cola
3 jun 2010, 12:33

Sois un poco "calents", ¿no? en el ascensor... no os podiais haber esperado a llegar a casa, nooooo

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por brunonc
3 jun 2010, 12:36

Como os miro la vieja tras oiros fornicando... esperar a casa o os pasaran mas cosas de estas

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por dienekes
3 jun 2010, 12:46

Oh sí, el ascensor, ese sitio inexpugnable al que nadie tiene acceso. Ese pequeño habitáculo que nadie utiliza debido a su completa ineficiencia como método de transporte de un piso a otro..
Yo os hubiera recomendado un sitio aún mejor como el centro de la ciudad a plena luz del día...

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por pistacho
3 jun 2010, 12:56

nunca esta de mas un trio en un sitio espacioso

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por debbie
3 jun 2010, 13:19

Aunque cueste creerlo, hay gente que madruga. E incluso los hay que van a trabajar a la misma hora que tú llegas a casa de fiesta...

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por upsi
3 jun 2010, 13:42

jajaja alomejor oyó ruidos y queria interrumpir. ten en cuenta que a la gente de esa edad solo le queda actualizar la cartilla del banco y pasear por obras. puso un poco de emoción a su noche. a costa de joderos la vuestra, claro está. -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por cex
3 jun 2010, 14:08

a lo mejor salio porque estaba oyendo ruidos en el ascensor, se austó, y... me pregunto, que si a esa señora no le dio un infarto???????

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por clever_18
3 jun 2010, 14:22

pobre mujer, que sorpresa se habra llevado...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por yoooo
3 jun 2010, 14:37

¡¡¡¡¡¡¡¡eres unaaaa guarrrrrrrrraaaaaaaaaaaa!!!!!!! seguro que le dijiste que se uniera y le comistes todo el potorro

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por lorraine
3 jun 2010, 14:47

Buah, lo peor no es que lo hagáis en el ascensor, es que os pillen... y encima, seguro que veníais borrachos, par de parásitos sociales.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por ecco
3 jun 2010, 15:48

Pero nunca se es tan viejo como para querer tener ******* en el elevador

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por yeswecan
3 jun 2010, 16:09

Dos cosas: 1. Sois unos degenerados. 2. ¿Se unió la abuela a la fiesta o decidió usar las escaleras?

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por robcry
3 jun 2010, 16:39

Voy a tener que cojer mas el ascensor a deshora

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jesucristogarcia
3 jun 2010, 17:35

Mucha gente curra a esas horas...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por arenita00
3 jun 2010, 18:05

#6 #6 abrupta dijo: ¿Pero el morbo de hacerlo en el ascensor no es justamente que no es un lugar convencional y pueden pillarte? ¡Pues ala!Abrupta siempre comentas lo mismo que pienso yo jajajaja..Estás en mi mente ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por tio_pak
3 jun 2010, 19:08

¿Encima te crees con la razón de quejarte porque llamen al ascensor? Vaya sinvergüenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kirara
3 jun 2010, 23:44

y te extraña? hacerlo en un ascensor es normal que te pillen , si no la señora mayor igual otro vecino que vaya al curro temprano , tu te lo has buscado en toda regla

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sirdante
10 jun 2010, 22:26

Le dio una taquicardia y falleció.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por zorlat
15 jun 2010, 22:13

Haberle invitado, no hay 2 sin 3

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!