Asco de Vida / La semana pasada, tuve una discusión con mi novio. Cuando por fin nos perdonamos, le dije que si quería, podíamos ir a la cama y divertirnos un ratito. Cuando terminamos, él me dijo: "Menos mal que sabes follar, porque si no te dejaría, lo tengo claro". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






77
Enviado por nenitastewart25 el 30 ene 2012, 16:06 / picante

La semana pasada, tuve una discusión con mi novio. Cuando por fin nos perdonamos, le dije que si quería, podíamos ir a la cama y divertirnos un ratito. Cuando terminamos, él me dijo: "Menos mal que sabes follar, porque si no te dejaría, lo tengo claro". ADV

#1 por buscandoanemo
31 ene 2012, 15:02

¿No le mandaste a la *******?

A favor En contra 30(44 votos)
#2 por cebrita
31 ene 2012, 15:03

No creo que tu novio sea tan imbécil... aunque con los novios que hay por aquí

A favor En contra 21(25 votos)
#3 por dislexika
31 ene 2012, 15:03

Solo espero que sea tu exnovio.

A favor En contra 34(50 votos)
#4 por orgullosaca
31 ene 2012, 15:03

pues si te tiene como objeto sexual, dejalo TU!

A favor En contra 27(35 votos)
#5 por Veren
31 ene 2012, 15:04

la hostia que se llevó sería grande, ¿No?

A favor En contra 16(26 votos)
destacado
#6 por rheno
31 ene 2012, 15:04

El momento perfecto para que le respondieses: "Ah, entonces ya no tengo motivos para seguir contigo si seguimos esa filosofía".

1
A favor En contra 51(61 votos)
#7 por maikaegm
31 ene 2012, 15:04

hay novios de todos tipos... fuiste a parar con ese... a buscar nuevas espectativas

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por Jack_Destroyer
31 ene 2012, 15:04

"Menos mal que tu no piensas,asi eres facil de usar"

A favor En contra 0(12 votos)
#9 por jasotresquientequiere
31 ene 2012, 15:04

Dios, madre mía! Que cabrón es tu novio!

A favor En contra 1(11 votos)
#10 por openyourworld
31 ene 2012, 15:04

¿Te dice eso y aún no lo has dejado? Chica, deberías apreciarte un poco más.

A favor En contra 14(20 votos)
#11 por golelgirpin
31 ene 2012, 15:04

Supongo que ese seria vuestro polvo de despedida, por tu dignidad, no es por más.

A favor En contra 14(20 votos)
#12 por f458
31 ene 2012, 15:05

Menos mal que sabrá *******

A favor En contra 8(16 votos)
#13 por lavandoamipez
31 ene 2012, 15:07

Gente que confunde el amor con el *******.

P.D: Espero que sea tu ex.

A favor En contra 11(17 votos)
#14 por nathanKPOP
31 ene 2012, 15:07

Si no le dejas, eres subnormal

A favor En contra 6(12 votos)
#15 por gekel
31 ene 2012, 15:08

Ese tio se piensa que es un troll solo por hacer eso? es decir, sabe ha quien no debe trolear o que?

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por Salamon
31 ene 2012, 15:08

Espero que ya sea tu ex. Y por lo visto, tú le perdonaste pero él a ti no.

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por lordvaakko
31 ene 2012, 15:09

Si usas el ******* para calmar las cosas...no te extrañe que luego te tenga por objeto sexual...lo cual no quita que tu novio sea un cabron...pero también hay mucha manipuladora que usa el potorro como moneda de cambio...y ahora freídme a negativos, pero estoy diciendo una verdad como un templo.

A favor En contra 2(20 votos)
#18 por sampedro
31 ene 2012, 15:09

aparte de una hostia lo dejarías no? por que eso ni es novio ni es na...

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por _lucky_
31 ene 2012, 15:10

Le hubieras contestado "Menos mal que tienes un buen *******, si no te dejaría, ya que no sabes utilizarlo"

A favor En contra 3(13 votos)
#20 por secreta
31 ene 2012, 15:15

Esa es la señal para haberlo dejado tu a él. Si tu estás anamorada y él solo te aguanta por el *******, la relación no está yendo a ninguna parte

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por Joim
31 ene 2012, 15:19

Pues ya sabes, déjalo tú antes de que te deje él a ti cuando encuentre a otra.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por maray19
31 ene 2012, 15:20

lo q más m sorprende es q le digas todavía NOVIO!

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por Nuyebe
31 ene 2012, 15:24

sabe verle.. las cosas positivas de la vida.

Pd. que asco de novio!

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por ikko
31 ene 2012, 15:25

Mira por lo menos sabes hacer algo, porque hay algunas que ni eso..... :(

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por ciro
31 ene 2012, 15:27

"Tu novio", ¿aun sigues con una pieza asi?, buen pues, si un dia despues de zumbar te da una galleta y te acaricia el pelo q no te extrañe.

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por phoenicopterus
31 ene 2012, 15:31

A riesgo de que me tachen como machista, cosa que no soy, pienso si no se ha dado esa cirscunstancia debido a que en ocasiones anteriores dio pie para producir ese momento de crítica hiriente; teniendo presente la posibilidad de finalidad humorística.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por berrygirl
31 ene 2012, 15:32

Hola? A tomar por ******* lo mandaba yo!

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por Nuyebe
31 ene 2012, 15:34

#26 #26 phoenicopterus dijo: A riesgo de que me tachen como machista, cosa que no soy, pienso si no se ha dado esa cirscunstancia debido a que en ocasiones anteriores dio pie para producir ese momento de crítica hiriente; teniendo presente la posibilidad de finalidad humorística.y tu comentario al respecto??? mucha palabreja pero de 0 contenido!

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por alan80
31 ene 2012, 15:42

Lo hay peores. Creo que todo mucha gente tiene en mente ahora al novio que mientras que mantenía relaciones con su pareja le golpeaba la cara con su "miembro viril" y gritaba (cito textualmente) "látigo cepa". Es unos de los ADV TOP.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#30 por niki89
31 ene 2012, 15:51

Pues vaya novio, para eso están l@s follamig@s. Comprometerte con una persona para poder ******* es muy triste. ¿Todavía le sigues llamando novio? ten un poco de amor propio.

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por kobe
31 ene 2012, 15:53

Con ese nombre debes ser una fan de crepusculo... osea que si, solo vales para *******.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#32 por ay_ay_ay_lola
31 ene 2012, 15:56

#26 #26 phoenicopterus dijo: A riesgo de que me tachen como machista, cosa que no soy, pienso si no se ha dado esa cirscunstancia debido a que en ocasiones anteriores dio pie para producir ese momento de crítica hiriente; teniendo presente la posibilidad de finalidad humorística.estoy de acuerdo contigo, ademas es una parte muy importante de la relacion, si falla es normal que la pareja rompa...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por Nuyebe
31 ene 2012, 15:58

#31 #31 kobe dijo: Con ese nombre debes ser una fan de crepusculo... osea que si, solo vales para *******. pues si no vale para *******, como tu bien dices.. creo que tu tampoco!
creo que no hace faltar criticarla por ser fan o no de la saga crepusculo! eso, que yo sepa no afecta a que tenga un "novio" de esta índole!

1
A favor En contra 1(9 votos)
#34 por flipy89
31 ene 2012, 15:59

si alguien te dice eso, pues a darle puerta y buscar algo mejor, si solo quiere ******* que se busque a una que solo quiera eso o que pague por ello...

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por Nuyebe
31 ene 2012, 16:01

#32 #32 ay_ay_ay_lola dijo: #26 #26 phoenicopterus dijo: A riesgo de que me tachen como machista, cosa que no soy, pienso si no se ha dado esa cirscunstancia debido a que en ocasiones anteriores dio pie para producir ese momento de crítica hiriente; teniendo presente la posibilidad de finalidad humorística.estoy de acuerdo contigo, ademas es una parte muy importante de la relacion, si falla es normal que la pareja rompa... pero.. si #26 #26 phoenicopterus dijo: A riesgo de que me tachen como machista, cosa que no soy, pienso si no se ha dado esa cirscunstancia debido a que en ocasiones anteriores dio pie para producir ese momento de crítica hiriente; teniendo presente la posibilidad de finalidad humorística.no ha dicho nada, solo ha escrito un montón de palabras y se ha quedado en eso! nada de sustancia xD

2
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por meimi
31 ene 2012, 16:03

yo le hubiera dejado a los dos segundos de que dijera eso, que no te traten como objeto o como una ******* solo porque haya tios imbéciles en el mundo....

A favor En contra 8(10 votos)
#37 por elnoenterao
31 ene 2012, 16:09

Aplícale el cuento, que seguro que para ******* podrás encontrar un montón.

A favor En contra 8(10 votos)
#38 por pausyn
31 ene 2012, 16:11

Le tenías que haber dejado en ese mismo momento... te doleria hacerlo, supongo, pero más jodido quedaría él, por listo

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por matter
31 ene 2012, 16:11

Me apuesto lo que sea a que es ******* precoz

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por lorenita92
31 ene 2012, 16:12

que *******...

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por hichi7
31 ene 2012, 16:12

Eso debe doler.

A favor En contra 4(10 votos)
#42 por fadamorgana
31 ene 2012, 16:28

A lo mejor te lo dijo de coña, y si no es así, ya sabes lo q te toca. Dejarlo tu a él.

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por lordvaakko
31 ene 2012, 16:30

#29 #29 alan80 dijo: Lo hay peores. Creo que todo mucha gente tiene en mente ahora al novio que mientras que mantenía relaciones con su pareja le golpeaba la cara con su "miembro viril" y gritaba (cito textualmente) "látigo cepa". Es unos de los ADV TOP. tambien molaba lo de "hacer un mortadelo" xD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por fadamorgana
31 ene 2012, 16:31

#35 #35 Nuyebe dijo: #32 pero.. si #26 no ha dicho nada, solo ha escrito un montón de palabras y se ha quedado en eso! nada de sustancia xDSí, algo de sustancia si tiene, dijo q a lo mejor sólo era una bromita un poco cruel

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por Noestoyinspirada
31 ene 2012, 16:32

Y ahora es el momento en que nos dices que le llamaste cabrón y le mandaste a la ******* ¿a que sí? Porque manda huevos.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por ithaisa
31 ene 2012, 16:58

Pues espero que ya no estés con él, que le den.
Tios como ese no se merecen tener novia.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por phoenicopterus
31 ene 2012, 17:02

#35 #35 Nuyebe dijo: #32 pero.. si #26 no ha dicho nada, solo ha escrito un montón de palabras y se ha quedado en eso! nada de sustancia xDLa "sustancia" a la que tú te refieres, y me expresaré con la mayor simplicidad posible es que "si él ha llegado a decirle eso, es porque ella le permitió cosas menores antes, y no hubo respeto" espero que lo hayas entendido, de no ser así, siento que solo me escribieses para criticar.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por panaerareshulona
31 ene 2012, 17:08

Vaya pedazo de novios que os gastais por aquí

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por fuckyea345
31 ene 2012, 17:28

le podias aver mandao ala ******* pero detoas formas lo puede desi en plan broma no¿

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por maldini
31 ene 2012, 17:30

Joder, espero que lo dijera de broma porque si no, si todavía no le has dejado poco os queda... ¿qué crees que pasará cuando encuentre a otra que además de ******* le aporte otras cosas?¿O a una que ******* mejor que tú?

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!